O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 10 Jul 2012, 3:44 am

Joer la rayis y Niall xDDDD
Wee... Que palabras? :3
Síguela ._.
Atte: Lexi <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Justin&Niall Miér 11 Jul 2012, 6:08 pm

Chicas orita pronto no seguire ando corta de insiparcion si qieren mañana le subo 2 capitulos creo que me a llegado la inspiracion necesaria si lo acabo orita se los subo las amo fieles lectoras.
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 Empty Capitulo 4 ~ el comienzo de una historia de amor~ Parte 2

Mensaje por Justin&Niall Vie 13 Jul 2012, 6:24 pm

~Narra Niall~

Cuando Harry me dijo que quería hablar conmigo de el beso note que estab enojado fuimos directo a la cocina y hay me quedaron muy grabadas sus palabras:

Hazza: Niall- Dijo en un tono muy serio- que te pasa con mi ermana

Niall: Na..na..nada- dijo un poco nervioso- po… po… porque

Hazza: Mira nial no se pero creo q es lo mejor no me molestare y si te gusta ______ lo entiendo y si ella tan bien te quiere comprenderé y tratare de asimilar este caso asi que solamente te digo algo l ahaces sufrir y conoceras a Hazza muy enojado ok.

Niall: Ok te prometo no hacerle daño yo la qiero mucho y nunca le haría daño .

Hazza: eso espero eso espero Nialler


Woww me sentí aliviado haroa solamente faltab saber que sentía _____ por mi si en verdad me quería o no.

~ Narra ______~

Despues de que Hazza & Niall hablaron en la cocina pude notar que Niall y Mi ermano venían contentos y mi pregunta era porque estaban tan contentos:

Louis: Bueno chicos y ahora que hacemos – dijo acercandoce y tomando la mano a Andrea--

Zayn: No se y si vamos a la alberca esta noche


Todos : Siiii

Las chica & yo subimos por nuestros trajes de Baño yo me puse este:

http://img2.mlstatic.com/mmy-espectaculares-trajes-d-bano-victorias-secret-2012-_MLM-O-72002108_1454.jpg

Alondra este:

http://img.webdelamoda.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2009/05/bikinis20093.jpg

Nicki este:

http://api.ning.com/files/xvbBnabMFrTGtaRJaVXbUt2NOc94XwCgKYQ5JXElM4LDd*ICqeXMzavm
UlSBZyzu8do-ivh0Kv3*Rhg5EE849AvDbz2*bLCS/tr

Lexi este:

http://www.republica-dominicana-live.com/upload/belleza/morfologia-triangulo-inverso-01.jpg

Andrea este:

http://3.bp.blogspot.com/_6zCRxfDcOuo/SnkXJLNnrBI/AAAAAAAABxE/gLDdsjvmLm8/s400/Traje+de+Bano+Entero+


& Yeni este:

http://modaverano.org/wp-content/uploads/2011/02/s-mode1.jpg


Bajamos y pudimos ver a todos los chicos en bóxers era algo o un poco incomodo pero al final se divirtiero mucho:

Tu: Niall – Dijiste acercándote a el- que te dijo mi ermano.

Niall: Nada que que había significado ese beso fue todo lo que me dijio- dijo un poco nervioso-por que la pregunta.

Tu: no mas quería saber .

~Narra Yeni~

después de bajar con los trajes de baño pude ver como lo ojos de liam no se despegaban de mi no
podía crerlo había estado enamorada de el desde The x Factor desde el primer momento que lo vi cantar me atrapo su ermosa voz y esos ojos cuando alondra nos dijo que su madre se iva a casar con el padre de Harry me emcione demasiado pues sabia que los iva a conocer cuando por primera vez lo conoci me enamore mas de el y el beso para que decirles que no era el primero que nos dabamos me acuerdo bien de ese dia.

~Flashback~

Alondra: Chicas que les parece si se venien a dormir a mi casa esta noche .

Lexi: si claro no me parece mala idea- Dijo saltando de la alegría- hay van a estar los chicos.


Alondra: si hay van a estar los chicos por que la pregunta.

Lexi: no no mas

Nicki: si qiero ver de Nuevo a Harry – Dijo con una voz muy empalagosa-


Alondra: hahaha si claro qieres ver de nuevo a tu amor platónico xD

Toda rieron menos Nicki.

Nicki: Hahaha Que risa- Dijo con sarcasmo-

Alondra: y tu andre si vas

Andrea : Claro no me pierdo esta pijamada por nada.

Alondra: y tu Yeni SI vas- Dijo asiendo un puchero pues sabia que ella nunca asistia a ese tipo de eventos y menos con 5 chicos en esa casa- andale dique si

Yeni: esta bien me has convencido ire solo por que tu me lo pides ok.

Despues de llegar a la lujosa casa no la pasamos toda lo noche viendo películas riendo cuando era
hora de dormir note que todos estaban dormidos menos yo & liam

Liam: que te parece todos etan drmidos- dij con una voz muy picara-
Yeni: haha si claro – dije un poco nerviosa-

Liam: puedo notar que eres muy linda – dijo acercándose a ti lentamente-

No odias crer que daste inmóvil hasta que sentí sus labios eran muy dulces y tiernos era la primera vez que me besaba alguien no podía creerlo.

~fin Flashback~

~Narra Liam~

Despues del beso entre yeni empese a sentir algo mas por ella pues desde el momento que la vi me
empeso a gustar mucho estaba enamoradoy no iva a perder la oportunidad de dejarla ir tenia uqe decirle lo que sentía por ella:


Liam: Yeni puedo Hablra contigo- Dijo un poco nervioso- Pero en Privado.

Yeni: ok

Despues de separanos de los chicos la llev a la cocina y hay pudimos platicar hasta que un nudo en la garganta se me hizo:

Liam: Yeni sabe quiero decirte algo- dijo un poco nervioso y poniéndose rojo-

Yeni: si Liam dime- dijo un poco nerviosa-

Liam: Sabes Me gus….sss…tas

Yeni: que Liam no te entiendo –Dijo un poco nerviosa al ver la reacción de Liam-

Mientras tanto Los Chicos:

Harry: Y Liam- dijo buscándolo como loco-

Louis: en la cocina hablando con Yeni-dijo con cara de picaron-

Tu: Vamos a ver que están haciendo- Dijiste sonando un poco traviesa-

Todos: Si – Acentando-

Todos se acercaron a la puerta de la cocina sin que los vieran y oian todo lo que dcian:

Liam: Mira ya te dire el punto- Dijo ya un poco calmado- Me gustas Yeni me has gustado desde hace tiempo y no puedo dejar de pensar en ti asi que Qieres Ser mi novia????

Yeni:-quedo impactada con la declaración de liam y no reaccionaba hasta que le salieron palabras- esque mira liam tu eres el amigo de Harry y Harry a la vez es ermano de Alondra & _ y no le puedo hacer eso a mis amigos.

Liam se acerca y la calla con un beso y después de un rato se separan y se ven

Liam: entonces-Dijo sonando lo mas amoroso-

Yeni: si siqiero ser tu Novia liam

Todos afuera gritaron al eschcuar eso y asustaron a los chicos .

~Narra Alondra~

Despues de bajar pude ver a todos los chicos menos a Kevin las cosas con el no ivan an bn que digamos pues a Harry no le gustaba que anduviera con el Decia que era mala Influencia para mi asi que pregunte por el a Harry:

Alondra: Harry & Kevin lo has visto

Harry: si pero dijo que tenia cosas que hacer – idjo un poco distraído – ya te dije que no me gsuta que andes con el puedes buscarte alguien mas.

Alondra : lo se pero lo amo

Harry: pues si te hace daño dile que se las vera conmigo.

~Narra _____~
Despues de alboroto que hicimos con Liam & Yeni nos metimos a la alberca a juagr un rato pero los chicos son un desastre total pero que importa son mis amigos y asi los qiero mucho C:
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 14 Jul 2012, 4:03 am

Harry acepta el amor de Niall hacia la rayita! :P
Amé el momento de Yeni y Liam *0*
Daaa! Síguela! Me encanta :3
Besitos!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Kriistii24 Sáb 14 Jul 2012, 2:28 pm

Soy Nueva Lectora!!!
Me encanta tu Nove *-*¨
☀
Ya quiero ver el próximo capítulo :D
Kriistii24
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por AndreeCariias Sáb 14 Jul 2012, 3:01 pm

ME ENCANTA!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Yenifer Lun 16 Jul 2012, 11:24 pm

O DIOS O DIOSSS AAA SI MI PRIMER KISS FUE CON LIAMMM Y AHORA SU NOVIA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 17 Jul 2012, 9:07 am

siempre los amigos tienes que hacer cosas raras jajaja
me encantó el momento de Yeni y Liam fué bastante tiernoso hahaha
espero que la sigas pronto me encantó el cap
kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por AndreeCariias Mar 17 Jul 2012, 6:01 pm

cuando la sigues??
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Yenifer Miér 18 Jul 2012, 12:28 am

Danielle Lluminate Vite escribió:siempre los amigos tienes que hacer cosas raras jajaja
me encantó el momento de Yeni y Liam fué bastante tiernoso hahaha
espero que la sigas pronto me encantó el cap
kises Nicky

haha sii dani fue tiernoso te puedo decir asi??? haha puebooo siguelaaaaaaa por fissssssssssssssss
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Justin&Niall Miér 18 Jul 2012, 10:48 am

Chicas esperen un momento C: lo estoy escribiendo lento lo se no impaciente voy a empesar a escribir otra nove pero ahora sera de Harry xD Ok bueno gracias por leer las amo fieles lectoras.
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por AndreeCariias Miér 18 Jul 2012, 5:07 pm

yeeeeey!!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 18 Jul 2012, 5:09 pm

Yenifer escribió:
Danielle Lluminate Vite escribió:siempre los amigos tienes que hacer cosas raras jajaja
me encantó el momento de Yeni y Liam fué bastante tiernoso hahaha
espero que la sigas pronto me encantó el cap
kises Nicky

haha sii dani fue tiernoso te puedo decir asi??? haha puebooo siguelaaaaaaa por fissssssssssssssss

jajaja si claro dime como te parezca más sencillo xD
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por tanita.32 Miér 18 Jul 2012, 6:53 pm

siguela me quede super colgada :D
tanita.32
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Yenifer Miér 18 Jul 2012, 6:56 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OTRA NOVE??? NO PUEDO ESPERAR A VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TAMPOCO POR ESTA JEJJE...SI NECESITAS CHICAS ME ANTICIPO PARA LIAM!!!!!!!!!!! JAJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 4 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.