O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 30 Jun 2012, 1:49 pm

NUEVA & FIEL LECTORA! Amé tu novela *0* Espero que la continues pronto,está muy interesante. Y si tienes algun chico libre me avisas please :3 TeeQuiiero!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Justin&Niall Sáb 30 Jun 2012, 4:24 pm

~ Lexii ~ escribió:NUEVA & FIEL LECTORA! Amé tu novela *0* Espero que la continues pronto,está muy interesante. Y si tienes algun chico libre me avisas please :3 TeeQuiiero!
Atte: Lexii <3

Ola lexi y gracias por leer y si me qedan 2 chicos es zayn & Lou escoje y mandame una descripcion tulla
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por AndreeCariias Sáb 30 Jun 2012, 5:30 pm

Heloou!! queda algun chico? por cierto nueva y muuyy pero muuy fiel lectooraa!! :)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Justin&Niall Sáb 30 Jun 2012, 7:21 pm

AndreeCariias escribió:Heloou!! queda algun chico? por cierto nueva y muuyy pero muuy fiel lectooraa!! :)

Ola andrea si quedan 2 chicos Lou & Zayn escoje y mandame una descripcion tulla
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 Empty Capitulo 2- ~ Recordando Momentor~

Mensaje por Justin&Niall Sáb 30 Jun 2012, 7:28 pm

~Narra ________

Al hacer Niall esa pregunta se vinieron vario pensamiento a mi cabeza acaso le gusto a el chico o solamente lo dijo para romper el hielo no se-

Tu: Niall cuéntame que se siente ser el único chico irlandés de todos- los 5 chicos se empesaron a reir-


Niall: pues nada-Contesto sin poder dejar de reir- Me alegro poder formar parte de este grupo de chicos son todos maravillosos

Todos: Awwww- Empesaron hacer caras tiernas no podía dejar de reir-

Tu: Son increíbles son tal y como me los describió Hazza –Todos voltiaron y me viero raro-

Zayn: Hazza- Empesaron a reir; yo me quede con car ade WTF! Harry solamente se ponía rojo como un tomate-

Tu: Perdon pensé que sabían que asi le digo desde los 3 años pues no podía pronunciar Harry por eso le digo Hazza de cariño.

Harry: Si ya se los había contado pero creo q son retrasados-Harry & yo empesamos a reir y todos lo golpiaron menos Niall-

Despues de risas de chistes y todo lo demás nos dimos cuenta que habíamos llegado a esa casa no era la misma que recuerdo pues papa le había dejado la antigua casa a mama y al mudarnos la endio papa compro una muy lejos en una zona residencial muy conocida hay vivian los 4 chicos compartían la casa con papa y Hazza me acostumbrari a ellos pues apartir de ese momento serian como mis ermanos;

Bajamos del coche y me ayudaron a bajar las maeltas pues eran demaciadas papa insistió en que no debería de llevar tanta ropa pero yo insisti y me traje toda eran como 4 maletas no se como le había hecho para llevarlas pero lo logre después de bajar todo me puse en la puerta me dispuse a tocar en timbre y esperar que me abriera un señor.

Harry: Lista –dijo tomando mi mano-

Tu: Lista- Dije dando un suspiro y levantando la mano para tocar el timbre-

Se escucho un ya van Harry me había contado que papa tenia una relación de 2 meses con una señora llamda Selina y las pocas veces que hablaba con papa me contaba de ella nunca había notado en papa tanta felicidad me alegraba saber que pap era feliz al momento de abrir la puesrta un seños alto con ojos color verde abrió la puerta.

XXX: _______ Hija como has estado – abriendo la puerta-

Tu : Papa –Lo abrasste muy fuerte y no pudiste controlar las lagrimas salian de tus ojos- Papa te
extrañe demasiado

Tp: Yo tan bien hija no sabes cuanta falta me hiciste- tu padre tan bn lloraba-

Harry: solo falto yo- Se unió al abrazo-

Despues de un largo abraso se soltaron y limpiaron las lagrimas y entraron a la casa hay adentro estaba una señora como de unos 39 años con una muchacha de tu edad.

Tp: mira _______ ella es Selina y su hija Alondra ella es mi prometida

Tu: mucho gusto selina y Alondra – Extendiendo la mano-

Selina: el placer es mio –Saludandote- tu padre me ha hablado maravillas de ti

Tu: pues el placer es mio – pensé que ella me iva caer mal pero veo q es muy amable en cuanto Alondra Harry nunca me había hablado de ella ni mi papa seguramente para no darme celos- Hola alondra.

Alondra: Hola ______ -extendieron las manos para darse un beso en la mejilla- espero llevarnos bn
y que seamso la smejores amigas.

Tu: CLoaro lo mismo digo- Dijiste con una sonrisa-

Tp: Chicos tienen hambre tu ______ tan bntienes hambre qieres comer algo

Tu: no asi esta bn tengo sueño etoy muy cansada

Tp: Alondra le podias enseñar su cuarto

Alondra: si claro sígueme

Seguiste a alondra por toda la casa los chicos ivan atrás de ustedes con las maletas cuando llegaron a tu cuarto no podias creer tu cuarto era ermoso y era este (http://tunada.com/wp-content/uploads/2010/07/Diseno-interior-adolescentes-01.jpg) Tu ermano conocía muy bn tus gusto y sabi q te gustaba Justin Bieber y por eso dejaron una pared asi (http://sp4.fotolog.com/photo/4/59/60/justin_bieber4/1280712410255_f.jpg ) tan bn habia de One Direction tu cuarto era hermoso no lo podias creer todo lo que hacían porti

Tu: Harry es ermoso mi cuarto lo amo

Hazza: lo se no podía haber hecho sin la ayuda de Niall el me ayudo a escoger los posters de Justin

Tu : Niall te gusta Justin Bieber

Niall: Si un poco

Todos reian te dejaron sola para que te instalaras terminaste de acomodar tu ropa y te pusiste esto

(http://us.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=33060&storeId=13052&productId=5329481&langId=-)

Descánsate un poco pues habías llegado a las 4:30 despertaste a las 8:30 y bajaste a cenar hay estaban todos los chicos viendo películas con Alondra tu papa y Selina había salido a comprar la cena te sentaste en un sillos junto con Zayn y Niall los 2 estabn bn entretenidos viendo la peli .

Tu : qieren algo de tomar chicos.

Hazza: yo qiero jugo de naranja

Liam: yo agua porfavor

Zayn: yo qiero agua tan bn – alondra pidió lo mismo y Louis tan bn-

Tu: y tu Niall que qieres

Niall: Jugo esta bn

Tu: Ok – fuiste a la cosina y sentías unos paso voltiaste a ver y viste que era Niall-

Niall: te ayudo a llevar los vasos.

Tu: gracias

Niall: oyes te puedo hacer una pregunta.

Tu: si claro

Niall: te gustaría dar un paseo mañana conmigo y los chicos

Tu : claro.
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 01 Jul 2012, 3:14 pm

ahhhhhhhhhhhhhh Niall tan tierno como siempre
espero que la sigas pronto!!! amo tu nove!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 01 Jul 2012, 3:17 pm

Justin&Niall escribió:
~ Lexii ~ escribió:NUEVA & FIEL LECTORA! Amé tu novela *0* Espero que la continues pronto,está muy interesante. Y si tienes algun chico libre me avisas please :3 TeeQuiiero!
Atte: Lexii <3

Ola lexi y gracias por leer y si me qedan 2 chicos es zayn & Lou escoje y mandame una descripcion tulla

Gracias! wee... ke dificil... me quedaré con Zayn :3 Por cierto... hermoso el cap *0* Continuala pronto!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Justin&Niall Lun 02 Jul 2012, 5:02 pm

~ Lexii ~ escribió:
Justin&Niall escribió:
~ Lexii ~ escribió:NUEVA & FIEL LECTORA! Amé tu novela *0* Espero que la continues pronto,está muy interesante. Y si tienes algun chico libre me avisas please :3 TeeQuiiero!
Atte: Lexii <3

Ola lexi y gracias por leer y si me qedan 2 chicos es zayn & Lou escoje y mandame una descripcion tulla

Gracias! wee... ke dificil... me quedaré con Zayn :3 Por cierto... hermoso el cap *0* Continuala pronto!
Atte: Lexii <3

Ok LExi Zayn Sera tuyllo SOlo me queda Louis C:
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por AndreeCariias Lun 02 Jul 2012, 5:33 pm

Yo quiero a Louis! por alguna razon no encontraba tu novela tube que buscarla en mi historial!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por AndreeCariias Lun 02 Jul 2012, 5:44 pm

Mi descripcion: pelo castaño largo y un poco liso,ojos color avellana y piel moreba (como Zayn) labios rosas ni muy fijos y muy gruesos y pues soy alegre,timida,gritona(es normal en mi) muy bromista y creo q solo eso heeh
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Justin&Niall Mar 03 Jul 2012, 5:03 pm

AndreeCariias escribió:Mi descripcion: pelo castaño largo y un poco liso,ojos color avellana y piel moreba (como Zayn) labios rosas ni muy fijos y muy gruesos y pues soy alegre,timida,gritona(es normal en mi) muy bromista y creo q solo eso heeh

Ok muy bn yo dire cuando van a salir todas por el momento solamente eso es todo ya no me quedan chicos xD pero mas adelante habara muchas sorprezas
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 Empty Capitulo 2 Continuacion ~Recordando Momentos~

Mensaje por Justin&Niall Mar 03 Jul 2012, 5:35 pm

~Narra Brenda~

Entre Niall & ______ había comenzado un apequeña historia de amor que todavía no comenzaba su rumbo después de la platica y descubrir que tenían gustos similares empesaron a sentir algo por el otro mas fuerte.

~Narra ____~

Despues de la invitación de Niall a dar un paseo con los chicos empese a sentir cosas raras nunca antes sentidad bueno desde la vez que me enamore perdidamente de Manuel un chico alto de ojos claros que iva conmigo en el colegio aya en Los Angeles.

~Flashback~

Era un dia normal el inicio de las clases recién llegada de Londrezs me dolia tanto haber dejado a mi Padre y a Hazza pero bueno me desperté y me Bañe y me puse esto

http://blog.ctnews.com/style/files/2009/10/polyvore2.jpg

Sali con rumbo al colegio entre y vi como todos los chicos me mirabn y murmuraban cosas pues según eso ya el primer dia y ya había ganado fama; después de buscar la oficina de la administración y buscar mi casillero me diriji al salón de matematicas hay sentado en el banca de hasta atrás un chico alto, cabello café y ojos verdes me atrajo con la mirada me sente hasta
adelante sin poder dejar de mirar para atrás. En eso entra la maestra.

Ma: Buenos Dias Chicos! Hoy tenemos una nueva chicas pasa porfavor al frente – Dijo una señora no muy grande de edad-

Tu: Hola me llamo ________ Styles Tengo 14 años Y vengo de Londres.

Todos: Hola _______.

Asi paso rápido la clase de matematicas y al final de la clase recogías tus cosas y de repente ese muchacho guapo te da un papelito.

-Nota:
Eres muy linda marcame. ______________ ( inventen un numero)

No podias creer el primer dia y ya habías hecho una conqista .

~ Narra Brenda~

Después de unas semanas ______ & Manuel terminaron saliendo pero un dia ________ se encuentra con una gran sorpresa.

Manuel: Todo va a la perfeccion si sigo asi muy pronto la tendre en la cama –Platicando con sus amigos- es tan tonta como para darse cuenta que para eso la qiero

Manuel había ganado la fama de don juan pues con cualquier chica que salía primero las enamoraba y luego las lleva a la cama y las botaba pero esta vez no ib a ser lo mismo pues ______ se había enterado de todo lo que iva a ser y no iva a dejar que se burla de ella.

Manuel: Hola amor! Como estas – Dijo dándote un beso en la boca-

Tu: Muy bien olles amor nececito hablar contigo – dijo con voz cortante-

Manuel: Ok dime lo que pasa- Dijo un poco preocupado- sucede algo malo

Tu: si creo que debemos terminar- Dijiste con una voz fría- esque esto no esta funcionando entre nosotros.

Manuel: Mira – Dijo tomandote del cuello- Nose qien te crees para cortarme solamente yo lo puedo hacer.

Tu: Sueltame – Dijiste aventándolo – soy _______ Styles la chica que no permite que la utilicen sabes algo adiós no me vuelavas a buscar ok pierdete

Dijiste muy alto para que todos los presentes escucharan la discucuion mientras caminabas escuchabes unos gritos no le diste importancia desde ese momento nunca mas confiaste en una hombre.

~Fin Flashback~

~Narra Niall~

Por un momento sentí una gran presión por dentro no podía negar que me ponía nervioso estar alado de _________ es la ermana de mi mejor amigo o por dios no podía creer lo uqe pasabe me estaba enamorando de nuevo o por dios no lo puedo creer pero espero y esta vez no me hagan sufrir.

~ Narra Brenda~

Después de una larga charla en la cosina pudieron notar que el padre de _____ entro por la puerta con la cena todos fuero n a la cocian y empesaron a hablar:

Tp: ________ el próximo Lunes inicias las clases aunque ya vallas a salir debes de seguir estudiando vas a ir al mismo colegio de Alondra.

Tu: Si papa claro me gustaría hacer mas amigas .

Alon: Si te va a gustar estar en el colegio haras muchas amigas.

Asi pasaron el resto de la cena hablando de lo que ha|ri|as hasta que tu decidiste ir a dormir a tu habitación te levantaste de la emsa y fuiste directo a tu cuarto.

~ Narra Hazza~

Algo raro le pasaba a Niall por eso decici ir a averiguarlo no iva a quedarme con los brazos crusados por eso decidi no investigar solo.

Hazza: Chicos saben que le pasa a Niall

Lou: No se ha estado muy raro desde en la mañana – dijo mientras tomaba un poco de jugo- creo que desde que fuimos por _____ al aeropuerto.

Hazza: Hay que ver lo que pasa – Dijo levantándose de su lugar y dirijiendose hacia la habitación de Niall.

Todos loc chicos los siguieron hasta llegar a la habitación de Niall al estar en la puerta tocaron y el chico rubio se acerco para abrir.

Niall: que pasa – dijo un poco asustado al ver a todos hay – .

Harry: Ocupamos hablar – dijo en tono serio-

Niall: Ok pasen – dijo abriendo mas la puerta esperando a que los 5 chicos entraran – bueno de uqe qieren hablar.

Louis: De tu corportamiento muy raro que has tenido todo el dia que te pasa horan- dijo sennadose en la cama.

Niall: Hay chicos no me pasa nada solo uqe hoy no estaba de animo para ser tonterías.

Todos empesaron a reir y comprendiero que todos necesitan su espacio.

~Narra Niall~

Despues de la supuesta platica que tuvimos nunca pensé en que me iva a preguntar eto como les hiba a decir que me había enamorado de _______ no o por dios me dirían que era el primer dia y ya me había enamorado no puede ser. Pero desde que la vi en fotos me enamore nunca pensé que fuera a ser demasiado guapa.

~Narra _______~

Era de mañana me levante y me meti a bañar Sali y me puse esto:

http://media.onsugar.com/files/2010/02/06/1/377/3778759/c2ce586d2a9396ed_CASUAL.xlarge.jpg

Pues hoy ivas a ir con los chicos a dar un pequeño paseo después bajaste a desayunar desayunaron y tu padre te tenia una sorpresa.

Tp: hija te tengo una sorpresa

Tu : si cual.
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por AndreeCariias Mar 03 Jul 2012, 5:45 pm

Queee sorpressaa?? dime sigue me encanta!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 03 Jul 2012, 7:48 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh que bue cap
pobre de la rayis ese manuel hay que licharlo!!! jajaja espero que subas pronto
kises
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Yenifer Mar 03 Jul 2012, 8:25 pm

HEYY NIALL DEJATE DE RODEOSS Y HABLALE MAS A RAYIS!! GRR MANUEL MANUEL MANUELL...TE ESTAS GANANDO UNA PALIZA AL ESTILO YENIFER JAJAJAJ SIGUELAA POR FAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 2 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.