O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Mar 17 Jul 2012, 9:21 pm

Capitulo 7-
-Oye,Diggory!-Dije sonriendo-La joven Cho no deja de mirarle-Trate de imitar el tono de Percy Weasley.
-Es que soy Irresistible-Dijo coquetamente.
-Estas Loco Ced..
-Estoy pensando en poner mi nombre en el caliz-Dijo cambiando de tema.
-Oh,que bien-Dije distraída,Hasta que recapacite lo que dijo-¿ESPERA?!,!!¿¿QUE??¡¡
-Que pondré mi nombre en el...
-Ya lo se,pero estas loco,Muchos murieron en ese maldito torneo-Dije en un susurro muy enojado.
-Vamos linda,No te enojes!,No es para tanto..., estaré bien,a demás no sabes si el cáliz me escojera.
En ese momento entre en una especie de trance-
-Visión-
Nos encontrábamos todos frente al cáliz,Dumbledore anunciaba a los campeones
''-El campeón de Durmstrang-Dijo y el cáliz escupió un pedazo de pergamino-Viktor Krum!''
Los presentes de la escuela Durmstrang estallaron en aplausos.
''-El campeón de Beauxbatons-Y el cáliz escupió otro pedazo de pergamino-Fleur Delacour!''
Las chicas de Beauxbatons aplaudieron con cierta elegancia.
''-Y el campeón de Hogwarts,-El cáliz escupió lo que todos pensaron,que seria el ultimo trozo de pergamino-Cedric Diggory!''
Los alumnos de Hogwarts estallaron en aplausos,Pero cuando Dumbledore se iba a retirar,el cáliz escupió otro trozo de pergamino.
''-Harry Potter-Dijo Dumbledore en un susurro,para luego decirlo mas alto y enojado.
-Fin de la vision-
-Tn_____,Tn_______!-Escuche decir a Cedric y Hannah.
-Cedric sera el campeón de Hogwarts-Dije con la mirada perdida-Pero el cáliz escupirá también el nombre de Harry.
Ellos me miraron incrédulos.
-Soñabas despierta?-Dijo Hannah incredula.
-No-Dije firmemente-Se lo que vi,y estoy segura de que es verdad.
En ese momento note la mirada de la profesora de Adivinación, parecía preocupada.
Luego de la cena, debía hablar con Dumbledore.
-Ammm,Cucurucho de cucarachas?-Dije
La estatua me dejo pasar hacia el despacho de Dumbledore.
-Señorita Ta_______,¿Que hace aqui a estas horas?-Dijo hablando como si ya supiera la respuesta.
-Es sobre una visión que tuve-Dije, podía confiar en Dumbledore-Usted debe creerme!,Vi..,cuando seleccionaban a los campeones del torneo,Y Harry...,El sera uno de los campeones.
-Pero Harry es menor.
-El no puso su nombre en el cáliz,Fue alguien mas..-Dije segura.
-Solo le dire,Que mantenga un ojo en Moody-Dijo seguro
-En Moody?-Dije incrédula.
-Asi es,Vuelva a su sala común,es tarde.
Al salir del despacho de Dumbledore, estuve pensando,Moody siempre llevaba una especie de botella consigo,y nunca se encuentra borracho.
Al entrar a la sala común,fui directo a mi habitación,Hannah ya se encontraba dormida.
A la mañana siguiente,me desperté y en seguida tome una ducha,me puse mi uniforme y al salir de la sala comun y caminar un poco por el castillo ya que era temprano,me di cuenta de que habían varios chicos reunidos alrededor del cáliz.
Entre ellos vi a Hermione y a una chica que conocí en la selección.
-Hola Herms!,Debanhi,¿Cierto?-Dije mirando a la castaña y a la pelinegra.
-Hola Tn____-Dijo Hermione
-Si,Soy Debanhi,Pero dime Deba o Debby
-Ok Debby,Como esta...-Pero me quede helada al ver a Cedric acercarse donde estaba el caliz,Yo solo lo mire disgustada.
El me hizo señas para que me acercara.
-Ya vuelvo,Debo arreglar unos asuntos-Dije seria a mis dos amigas.
Me acerque a Cedric.
-Cedric,Sabes lo peligroso que es esto!-Dije mirándolo seriamente-Pero después de todo,Tu y yo,no somos nada,No soy nadie para impedirte que entres a ese torneo-dije suspirando un poco molesta-Solo..,Ten cuidado.
El solo me sonrio y me abrazo fuertemente.
-Pase lo que pase,Siempre estaré contigo-Dijo con una sonrisa-Te quiero-Y volvio a abrazarme demasiado fuerte.
-Cedric,Me ahogas!-Dije ahogándome-Se que no me quieres,pero no me mates asi!-Dije bromeando.
-Nunca cambias...
-NEVER!-Dije sonriendo.
-Es hora-Dijo observando un trozo de pergamino con su nombre.
El se alejo,paso la linea de edad y deposito su nombre en el cáliz.
Yo solo me limite a irme, empece a caminar por el castillo y para mi mala suerte,Me encontré con Malfoy y sus Gorilas,Crabbe y Goyle.
-Pero que tenemos aquí!-Dijo Malfoy con su tono arrogante-Oh,Eres tu,La única chica linda de Hufflepuff,Que pena que quedaras en esa casa-Dijo arrastrando las palabras.
Yo solo me limite a rodar los ojos ya que ellos no me dejaban pasar.
-Muévanse-Dije tranquila.
Malfoy le dedico una mirada cómplice a sus dos gorilas.
-Solo,Si sales conmigo.



RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 12:27 pm

Me encanto el cap :)

Que pena que cedric deje su nombre en el caliz :(

Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Miér 18 Jul 2012, 9:25 pm

Me encqntooo siguelaaa <3<3
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Miér 18 Jul 2012, 10:49 pm

Capitulo 8-
-Ni en tus mas profundos sueños Malfoy-Dije riendo entre dientes.
-Oh vamos,Quieres pasar o no?,Esa es mi propuesta-Dijo sonriendo
-Lo pensare,Ahora muévete!
El hizo caso y se movió dejándome pasar.
-En serio, piénsalo!-Dijo cuando me aleje un poco.
-TN_______!-Escuche,era nada mas y nada menos que Theodore Nott-¿Como haz estado?
-Hola Theo,Eh estado bien,y tu?.
Bueno, avía conocido a Theodore cuando...
-Flash Back-
-Hay,Voy a llegar tarde a pociones y Snape me va a matar-Susurraba mientras técnicamente corría hacia la clase de pociones,Hasta que me tropecé con alguien y caí al suelo.
-Lo siento,iba distraído-Dijo aquel chico con una sonrisa y estirando su mano para ayudarme-Soy Theodore Nott,Como habrás visto,soy de Slytherin.
-Mucho gusto Theodore-Dije tomando su mano y levantandome-Soy Tn______ y soy de Hufflepuff,No quiero ser grosera,pero llego tarde a pociones y Snape...,Bueno tu sabes como es con los chicos y chicas de las otras casas.
-Si,bueno,adios!-Dijo
-Fin de flash back-
-Bien,Necesito la ayuda de una chica-Dijo algo,desesperado?
-Y por que no le pides a Pansa...Digo..Pansy Parkinson?
-¿Bromeas verdad?-Dijo mirándome alarmado-Pansy no es...ammmm...
-Bueno,que necesitas?
-Es que..,me gusta una chica y bueno,Tu sabes...,Podriasporfavorhacertesuamigaydecirmequelegusta?-Dijo todo tan rápido que no entendí ni una sola palabra.
-Eh?
-Que...-Dijo tomado aire-Si podrías porfavor hacerte su amiga y decirme que le gusta...
-Es Slytherin?
-Si...Se llama Rose..
-HAY DIOS!,DE TODAS LAS SLYTHERIN ELIGES A LA MAS SUPERFICIAL....-largue un suspiro-Pero veré que puedo hacer...
-GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!-Dijo abrazandome.
-De nada,pero suéltame!
-------------------------------
-Chicos,y si le hacemos una broma a los Slytherin?-Dije viendo a Fred y George.
-Te escuchamos!-Dijeron en coro.
-Que tal si...Le diéramos Whisky a todos los Slytherin,seria bueno verlos borrachos...-Dije sonriendo maliciosamente y ellos me devolvieron la sonrisa.
------------------------------
-Como espera que la deje pasar señorita-Dijo el retrato de la entrada a la sala común de Slytherin
-Se vale adivinar la contraseña?-Dije y el retrato se encogió de hombros.
-Sangre pura.
-Eres muy lista-Dijo el retrato mientras me daba paso a la sala comun de Slytherin,Para mi suerte,Solo estaba Theodore Nott,que seria mi cómplice de Slytherin.
-Bien,chicos,saquense la capa-Dije para ver como Fred y George se sacaban la capa invisible de Harry.
-Trajeron lo que les pedi?-Ellos asintieron.
-Theo!,Sabes que hacer-Dije dándole varias botellas de Whisky.
Fred,George y yo nos escondimos bajo la capa invisible.
-Media hora despues-
-JAJAJAJAJAJAJAJA-Pansy reia abrazada al cuello de Blaise mientras que Blaise seguía bebiendo,Draco bailaba descaradamente con Astoria,Theodore se besaba apasionadamente con Rose,Todos los Slytherin estaban borrachos,Se podía ver hasta el mismo Snape hablando y haciendo cosas Ilógicas.
Luego de eso Salimos de la sala común de Slytherin,ya que en un rato, anunciarían a los campeones y por suerte,a Fred y George ya se les avía ido la barba.
-Estas loca...-Dijeron los gemelos aun riendo por las tonterias que decían los Slytherin-Hasta Snape se emborracho.
-Fue gracioso...-Dijo George.

Cuando llegamos al lugar donde estaba el caliz,Nos encontramos con todos ya reunidos y el caliz escupio el primer Nombre.
-El campeón de Durmstrang-Dijo tomando el trozo de pergamino-Viktor Krum!
''Tal cual en mi vision''-Pense y pude notar como Hannah y Cedric me observaban,ya que ellos sabían de la visión,al igual que Dumbledore,Los presentes de Durmstrang,al escuchar el nombre,estallaron en aplausos y Viktor se retiro.
-Ahora va Fleur-Dije en un susurro a Cedric y Hannah,ellos asintieron.
-El campeón de Beauxbatons-Y el cáliz escupió otro pedazo de pergamino-Fleur Delacour!
Las chicas de Beauxbatons aplaudieron con cierta elegancia y Fleur se retiro.
-Vas tu Ced-Dije en un susurro y el me miro tenso.
-Y el campeón de Hogwarts,-El cáliz escupió lo que todos pensaron,que seria el ultimo trozo de pergamino-Cedric Diggory!
Cedric me miro y se levanto mientras todos aplaudían,el se retiro.
-Harry...-Dije susurrando.
Dumbledore aguardo a la espera del siguiente trozo de pergamino,ya que sabia de mi Visión,cuando este trozo de pergamino salio,el lo tomo en sus manos y lo confirmo,Era el nombre de Harry
-Harry Potter...-Dijo en un susurro y se llevo a Harry con los otros campeones.
-Eres vidente!-Mas que una pregunta, parecía una afirmación.
-Eso creo Hannah...-Dije en un susurro.
En ese momento,entre en trance.
-Vision-
Cedric se encontraba huyendo de un Dragon,era un hocicorto sueco,el estaba algo herido,pero logro conseguir el huevo de oro,Luego pasaron Fleur y Viktor,Luego Harry,con un Colacuerno Hungaro,al ver ese dragón,el pánico me invadió.
Harry al enfrentarse al Dragon,salio herido,bastante herido,pero estaba vivo y en una sola pieza.
El colacuerno era muy agresivo.
-Fin de la Vision-
-La primera prueba-Dije en un susurro,el que Hannah escucho y me miro atentamente-Son Dragones..-Dije aun susurrando-A Harry le tocara un...-Trague saliva-Colacuerno Hungaro...y a Cedric...un Hocicorto Sueco.
-Harry es un tramposo,Pero si lo de los dragones es cierto,debes decirles-Dijo Hannah Mirandome.
-Lo se.
Ese dia paso,Harry y Ron estaban peleados,Cuando se anunciara la fecha de la primera prueba,les diría a Harry y Cedric sobre los Dragones.
Ese dia llego,me acerque al patio.
-Harry-Dije viendo al joven que estaba solo-Tengo que decirte algo..., Sígueme,hay que buscar a Cedric.
-Esta bien-Dijo siguiéndome,Todos tenían la maldita insignia que Malfoy había repartido,La de ''Potter apesta''.
-DIGGORY!-Dije cuando lo vi con sus amigos,El se giro-VEN,Necesito hablar contigo-Los tome del brazo y lo lleve contra su voluntad cerca de Harry.
-Que pasa Tn_____,No puede ser tan importante-Dijo Cedric Despreocupado.
-Es sobre la primera prueba-En ese momento Harry y Cedric se pusieron Serios.
-Son Dragones,Harry,tu tendras que enfrentarte a...-trague saliva-Un Colacuerno Hungaro-Cedric me miro espantado-Y tu..a un Hocicorto Sueco.


RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 19 Jul 2012, 8:03 am

Holaaaa me encanto hahahhahahaha pobres de.los de Slytherin hahahahahahahaha siuelaaa me encantoo hahahahah pero pobre de _________ si paso lo que habia visto en su vision oooo haha siguelaaaaa me encantaa
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Vie 20 Jul 2012, 9:49 pm

Capitulo 9-
-Deberían practicar-Dije nerviosa.
Harry y Cedric asintieron.
Harry se iba a retirar cuando apareció Malfoy.
-¡POTTER!-Dijo con su irritante tono-Eh,Potter!,Mi padre y yo hicimos una apuesta!,Yo digo que no duraras ni 10 segundos en el torneo,El dice que no duraras ni 5!-Termino de decir,Haciendo que todos los Slytherin rieran.
-Callate Malfoy!-Dijo Harry irritado-No me importa lo que diga tu padre!,El es vil y cruel,Y tu,un payaso.
Harry se dio media vuelta y Malfoy enseguida saco su varita,Al mismo tiempo que yo saque la mia.
-OH,NO,ESO NO!-Dijo Moody apareciendo y transformando a Malfoy en un Hurón blanco y haciéndolo rebotar-No es correcto atacar por la espalda señor Malfoy!-Decía Moody.
Cedric y yo reíamos como locos,pero los Slytherin soltaron la lengua con Mcgonagall.
-Profesor Moody!-Llego corriendo Mcgonagall-Ese es un estudiante?!
-Técnicamente,es un huron-Dijo Moody metiendo al ''Huron'' en los pantalones de Crabbe,eso hizo que los Gryffindors y Hufflepuff,y las demás casas,menos slytherin,que son unos amargados...,Rieramos sin parar mientras Goyle trataba de sacar al huron de los pantalones del otro Slytherin.
-Draco Malfoy,El increíble Huron saltarin!-Dijimos Ron y yo al mismo tiempo y reímos mas.
Pero cuando el huron salio de los pantalones de Crabbe,Mcgonagall Arruino la diversión volviéndolo a convertir en Malfoy.
-Mi padre se enterara de esto!-Dijo Malfoy despeinado y salio corriendo mientras Moody lo perseguía.
Moody lo miro desafiante.
-¿Es una amenaza?,Por que se historias sobre tu padre que te pondrían la piel de gallina-le dijo Moody.
Malfoy
-Profesor Moody!,Dumbledore no le menciono que aqui no se usa como método de castigo la transformación?!
El puso cara de ''Upps...''
-Si,creo que menciono algo...
-Bien-Dijo Mcgonagall y se dio media vuelta,Moody le saco la lengua y la siguió.
Malfoy estaba avergonzado.
-Ced,¿Molestamos un poco al huron maravilla?-Dije sonriendo malvadamente.
-Claro...-Respondió el riendo
-Malfoy!,Oh,Malfoy-Dije acercándome a el junto a Cedric.
-Que quieres Tn______?,Diggory?-Nos miro mal.
-Oh,Solo que escuchamos que eres Animago...-Dijo Cedric
-Y queríamos saber si nos ayudas a transformarnos en animagos-Dije sonriendo.
-¿Animago?-Dijo mirandome sorprendido.
-Si,Bueno...,Como ya sabes...,Hay rumores...-Dijo Cedric con una sonrisa malvada.
-Si...,¿Es verdad que tu forma de Animago es en verdad un Huron?!-Dije riendo.
-EL ECHO DE QUE MOODY ME AYA TRANSFORMADO EN HURON NO QUIERE DECIR QUE SEA ANIMAGO,Y LO DE MOODY FUE UN ERROR!-Dijo irritado,Y sigio gritando enojado,Pero Cedric y yo solo nos reíamos como locos mientras nos alejábamos.
-¿De que se rien?-Pregunto Harry
-De Draco Malfoy,El Huron Maravilla!-Dije sonriendo.
-¿Que le hicieron?-Pregunto riendo.
-Le preguntamos si en verdad su forma de animago era un huron...-Dijo Cedric riendo-Y se altero...
-Si... y ahora tengo otra idea, Acompáñenme.
-Draco..-Dije mirandolo.
-¿QUE?-Dijo enojado.
-Es verdad que tu patronus es un Huron?-Dijo Harry ''Serio'' y yo empece a reir.
Malfoy nos miro molesto,Esto del huron los atormentaría,toda su vida.

RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AnnyCervantes Sáb 21 Jul 2012, 7:43 am

Hahahahaha lo transformaron en hurón :L
Haha perdón por no haberme pasado antes
U.U te dejo mi ficha en un coment o te la mando por MP?)
Claro si todavía puedo salir (:
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 21 Jul 2012, 10:32 am

Hahahahahahahaha un huroon!!! Su patronus un huron ?) hahahahhaahaahahaha xD me encanta tu novelaaaa siguelaaaaa
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Sáb 21 Jul 2012, 1:18 pm

AnniieloveJB escribió:Hahahahaha lo transformaron en hurón :L
Haha perdón por no haberme pasado antes
U.U te dejo mi ficha en un coment o te la mando por MP?)
Claro si todavía puedo salir (:
En un comentario esta bien :)
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AnnyCervantes Sáb 21 Jul 2012, 8:50 pm

te dejo mi ficha


Nombre Completo: Ana Cervantes

Apodo: Anny, AnyMC

Edad: 18 años

Descripción Física: Ojos cafe oscuro , piel media ni muy morena ni muy blanca. Cabello castaño oscuro, lo llevo suelto la mayoría del tiempo y es ondulado tipo eleanor calder o demi lovato. Estatura alta, de complexión levemente curvilínea.

Descripción Psicológica: Decidida y fuerte, muy independiente y valiant. Suelo ser muy cariñosa, simpática y amable, si llegan a pelear con mis amigos se meten conmigo también soy algo enojona. tengo mucha imaginación y soy muy perceptiva también soy muy positiva y digo que siempre para cualquier problema hay una solución ya que nada es imposible. Amo la naturaleza y a los perros [más a los Golden awwww :3 ]<3
Amiga de Hermione, Ron y Harry
Casa: gryffindor
Hobbies:cantar, bailar, viajar y leer
Gustos: la nieve y los bosques
Estado: novia de George o fred Si se puede :)
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 21 Jul 2012, 9:54 pm

Sigelaaaaaaaaa
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Mar 24 Jul 2012, 8:23 pm

Siguelaaaaaaaa porfiiiisss!!! :33 xx ~Rose~
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AnnyCervantes Mar 24 Jul 2012, 8:24 pm

SIGUELA!!! te amaremos mas si la sigues :L
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 26 Jul 2012, 8:01 am

Siguelaaaa pliiiiiis :D
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AnnyCervantes Jue 26 Jul 2012, 7:26 pm

Siguela porfavor :3

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Awwwwww
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.