O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  Empty Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Vie 29 Jun 2012, 5:07 pm

Nombre:Life in the shadows
Autor:Yo
Adaptación:No
Género: Fantasía
Advertencias:No subiré muy seguido u_u
Otras páginas: No



Última edición por RusherOhYea! el Vie 29 Jun 2012, 5:13 pm, editado 1 vez
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 29 Jun 2012, 5:08 pm

Holis! soy Rose :) me gusto el titulo quisiera saber de que trata :) nueva lectora!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Vie 29 Jun 2012, 5:13 pm

Sinopsis:
Que dirían si vieran morir a muchos de sus seres queridos?,Que dirían si vieran morir a sus padres en manos de gente tan diabólica,
Esta es mi historia,Vi morir a casi toda mi familia,Lo único que me anima a seguir es que ire a la escuela Hogwarts de Magia y hechicería,esa es mi oportunidad de conocer gente nueva,y de saber si soy la gran maga que muchos esperan que sea.
-

Bueno la Sinopsis es algo pobre,Pero bueno,Necesito personajes,Alguien que quiera salir en la nove(?
Comenten :)
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 29 Jun 2012, 5:16 pm

Omg! diabolico haha me da miedo esa palabra! haha sii me encantoo y yoo yoyoyo quiero! haha
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Vie 29 Jun 2012, 5:21 pm

~SweetHeart~ escribió:Omg! diabolico haha me da miedo esa palabra! haha sii me encantoo y yoo yoyoyo quiero! haha

Jajaja,Quieres salir en la nove?,Entonces déjame tu ficha,
Tu nombre,Casa de Hogwarts,Actitud,Etc,Ya tu sabes(?
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 29 Jun 2012, 5:47 pm

Nombre: Rose Violet Leblanc
Casa: Slytherin
Actitud: muy delicada por asi decirlo, muy superficial, no le agradan muchas personas, es muy delicada con eso, siempre esta seria, es dificil que la hagan reir, aunque cuando esta con sus amigos esta bien.
Fisico: 15 años, me gusta vestirme no muy colorida pero si de shorts cortos, vestidos, blusas largas, ballerinas, si algo me distingue de los demas es mis ojos, nadie puede decirme de verdad de que color son y pff son cafes! solo que son raaros haha mi cabello es ondulado, cafe y largo simplemente me encanta mi cabello! lo amo! ademas que osy demasiado delgada! haha y alta entonces es normal todo eso haha.
Creo que es todo.. si necesitas algo mas avisame!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por CoonrallFly Vie 29 Jun 2012, 5:52 pm

Hola!!! yo tambien podria salir?? suena interesante! :D
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 29 Jun 2012, 5:58 pm

∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Vie 29 Jun 2012, 6:24 pm

Capitulo 1-
Me encontraba durmiendo plácidamente,era una hermosa mañana de verano,Mi madre como siempre,fue a despertarme.
-________-Dijo con su voz dulce-hora de despertar..
-Voy mamá-Dije levantándome,
Luego de tomar un baño y cepillar mi cabello,baje hacia la cocina, ahí estaban mi madre y mi padre,Tan alegres como siempre
-Mamá,me gustara saber por que no te gusta que nombre la palabra ''Magia''-Dije decidida
Mi madre se tenso,No se esperaba eso.
-Yo...Eh...,VE A LIMPIAR EL ÁTICO!-Dijo
-POR QUE SIEMPRE EVITAS EL TEMA?-Dije-ME OCULTAS ALGO,TARDE O TEMPRANO LO SABRE!
-VE A LIMPIAR EL ÁTICO-Grito Histérica.
Subí las escaleras hacia el ático,Y si que estaba sucio,Me pase toda la tarde limpiando el ático.
Hasta que encontré unos libros titulados:''Filtros y Pociones Mágicas'' y Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección.
Al terminar de limpiar,me lleve esos libros conmigo y empece a leer encerrada en mi habitación.
No baje a cenar,No tenia hambre, Quería seguir leyendo aquellos impresionantes Libros.
Al día siguiente,Me desperté por mi cuenta y decidí salir a caminar,me pase toda la mañana y la tarde fuera de casa,No quería ver a mama,Pero al llegar a casa,Tuve un mal presentimiento,Todo estaba muy frió y oscuro,Era verano, Así que frió?
Al entrar a la casa me encontré a mi madre tendida en el suelo,Estaba herida.
-MAMA!-Grite y me acerque
-Debes salir de aquí-Dijo-Toma-Me dio una varita oscura con una hermosa pluma colgando,La pluma era Casi incolora, Parecía hielo-Si te persiguen grita ''Expecto Patronum''
-AVADA KADAVRA-Dijo una voz distante
El cuerpo de mi padre estaba inmóvil en la hierva,estaba Muerto..
-ALEJATE BELLATRIX!-Grito mi madre gruñendo y entre sollozos
-Que tierno,Defendiendo a tu hija-Dijo apuntándole con la varita
-INCENDIO-Dijo mi madre y una barrera de fuego apareció-CORRE!-me dijo
Yo corri hacia la puerta,Al girar.
-AVADA KADAVRA-Dijo Bellatrix y vi a mi madre morir.
Al ver eso, Salí corriendo aun mas a prisa,El frió era cada vez mas intenso, Corrí hacia un túnel,Y ahí tropecé y caí al suelo.
Vi unas sombras encapuchadas acercarse,En ese momento pensé en mis padres,En como los avía visto morir,
-EXPECTO PATRONUM-Salio de mi boca,Y de mi varita salio una hermosa luz plateada,luego de eso,No recuerdo mas.
Al despertar no estaba en mi habitación,No conocía este lugar.
-Por fin despiertas-Dijo un hombre entrando a la habitación-Soy Sirius Black,Fui amigo de tus padres-Dijo
-ummm-Dije pensando en lo que avía pasado-No fue una pesadilla-Dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas
-Lo lamento mucho ____________-Dijo Sirius
-Estoy bien..-Dije y el me abrazo-Que are ahora?-Dije-No tengo a donde ir..
-Si tienes,Pero es tu decisión-Dijo-Puedes ir a Hogwarts la escuela de Magia y Hechicería,Pero eso esta en ti,Es tu decisión
-Hogwarts?-Dije sorprendida
-Asi es-Dijo-Tus padres eran grandes magos,Tu heredaste su talento!
-No creo que..-Dije
-Ahuyentaste a 10 dementores con un solo y poderoso Patronus!-Dijo
-Demen..que?-Dije sin comprender
-Dementores-Dijo-No sabes nada sobre el mundo mágico verdad?
-no-Dije
-En ese caso,Aun que sea inténtalo-Dijo animándome
-Esta bien, Iré a Hogwarts.
El sonrio.
-En ese caso,Empaca tus cosas,un amigo del ministerio vendrá por ti,Pasaras con el y su familia el resto del verano-Dijo
-Ok-Dije nerviosa-Pero que cosas,No tengo nada,Todo quedo en casa..
-Eso es lo que crees-Dijo y miro hacia el armario.
Yo me acerque y estaba lleno de ropa.
-Gracias Sirius!-Dije agradecida
-De nada pequeña!-Dijo y me abrazo.
Cuando empaque todo,Baje y me encontre con Sirius,El cual estaba con un hombre pelirrojo.
-Hola-Dijo el hombre pelirrojo-Soy el señor Weasley,Te quedaras conmigo y mi familia-Dijo sonriendo
-Hola-Dije.
Llego el momento de irme,Me despedí de Sirius con un abrazo y fui con el señor Weasley.
Al llegar a un lugar llamado la madriquera una señora me recibió.
-Hola,Tu debes ser ________-Dijo-Soy Molly, Acompáñame.
Yo obedecí y la seguí.
Al entrar en la casa, habían dos chicas,Una pelirroja y otra era castaña.
-Hola soy..-Dije pero la chica castaña me interrumpio
-TN______ TA________-Dijo-Saliste en el profeta-Dijo Ansiosa-Soy Hermione Granger
-El que?-Dije sin entender-Mucho Gusto Hermione
-Yo soy Ginny-Dijo la chica pelirroja.
En ese momento se escucho una explosión.
-FRED,GEORGE!-Grito la señora Weasley
En ese momento dos gemelos pelirrojos bajaron.
-Hola Soy Fred Weasley-Dijo uno de los gemelos.
-Y yo George Weasley-Dijo el otro gemelo.
-O yo soy George-Dijo el primero que hablo
-Y yo Fred-Dijo el segundo Gemelo.
OK,ME CONFUNDIERON.
-Me confunden-Dije-Hermione,Que es el profeta?-Dije
Ella me mostró un diario,Las imágenes se movían.
''CHICA AUYENTA A 10 DEMENTORES CON UN PODEROSO PATRONUS''
Tn______ Ta_______,Hija de los difuntos magos Jack Ta______ y Lina Gracia auyento a 10 dementores,Con un solo hechizo patronus sin siquiera tener conocimiento de la magia..-En ese momento deje de leer

RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Vie 29 Jun 2012, 6:25 pm

#CatiKatnissPotter escribió:Hola!!! yo tambien podria salir?? suena interesante! :D

Por supuesto, Déjame tu ficha.
Nombre,Casa de Hogwarts,Actitud,Etc :D
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 29 Jun 2012, 6:40 pm

wooooooow! me encanto el capitulo! pobresita de ________ perdio a su madre....y desperto y se encontro a Sirius! siguelaa! ya quiero saber que pasaraa!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Dom 01 Jul 2012, 8:51 pm

Capitulo 2-
Al dejar de leer todos me miraron
-Lamento mucho lo que paso con tu familia-Dijo Hermione.
-Estoy bien-Dije algo apenada
-Bien, Dormirás en la habitación de Ginny-Dijo la señora Weasley nerviosa por la situación-Mañana Irán a los mundiales de quidditch.
-Qui...Que?-Dije sin entender,Todo esto era nuevo para mi.
-Mañana lo veras-Dijo Hermione.
Al ambiente dejo de estar tan tenso,La señor Weasley y su esposo se fueron a la cocina.
-Que eran esas explosiones?-Pregunte a los gemelos pelirrojos.
-Sortilegios Weasley-Dijo Fred-George y yo hemos estado..
-Creando bromas-Interrumpió George
-Wow..-Dije-Cambiando de tema,Como es Hogwarts?-Pregunte
-Mmm,Hogwarts es Genial-Dijo Hermione-La biblioteca es enorme!,Hay miles de libros!-Dijo entusiasmada.
-Siempre hablando de libros-Dijo un chico pelirrojo junto a uno azabache-Soy Ron Weasley,Y tu?
-Tn_______ Ta______-Dije
El le dio un codazo a su amigo que enseguida reacciono.
-Soy Harry..,Harry Potter-Dijo sonrojado.
-Un gusto-Dije sonriendo.
Luego de seguir hablando con los chicos,llego la hora de la cena,Luego de cenar,Me quede hablando con Ginny y Hermione en la habitación.
-Cuales son las 4 casas de Hogwarts?-Dije,Ya que ellas habían nombrado algo de eso.
-Gryffindor,Nuestra casa,la casa de los leones,La casa de los valientes-Dijo Hermione
-Ravenclaw,la casa de las águilas,Donde van si tienes una mente abierta y dispuesta-Dijo Ginny
-Hufflepuff donde van los leales-Dijo Hermione
-Y... Slytherin-Dijeron las dos con cierto asco.-Donde van los magos de ''Sangre Pura''-Termino Hermione.
Esa casa,Slytherin,Me llamo la atencion,Ya que las chicas tenían cierto odio hacia esa casa.
A la mañana siguiente,Luego de ducharme vestirme y cepillar mi cabello,Baje junto a las demás.
-Por que nos levantamos tan temprano-Dije aun con sueño.
-Los mundiales-Dijo Bostezando Hermione.
Luego del desayuno nos encaminamos hacia donde nos encontraríamos con un amigo del señor Weasley
-Aqui,Arthur!aqui!,Hijo,ya lo tenemos
Al otro lado de la cima de la colina,se recortaban contra el cielo estrellados siluetas altas.
-AMOS!-Dijo sonriendo el señor Weasley mientras de dirigía hacia el hombre que avía gritado.
Nosotros solo lo seguimos.
El señor Weasley le dio la mano.
-Este es Amos Diggory,Trabaja para el departamento de Regulación y control de las criaturas mágicas-Anuncio el señor Weasley-Creo que ya conocen a su Hijo Cedric..
-Hola-Dijo mirándolos a todos,Pero su mirada se poso en mi.
Todos le devolvieron el saludo,Salvo Fred y George,Que solo hicieron un movimiento con la cabeza.
-Son todos tuyos Arthur?-Dijo Amos
-Solo los pelirrojos-Dijo-Esta es Hermione,Amiga de Ron-Dijo señalando a la joven castaña-Esta es Tn_____,una amiga-Dijo señalándome-
-TN________,TN________ TA_______?-Excalmo sorprendido el señor Diggory
-Si..-Dije
-Y el es Harry,otro amigo-Dijo señalando al joven azabache.
-Harry?,Harry Potter?-Dijo igual se sorprendido.
-ehh,si-dijo Harry
-Ced me hablo de ti,por supuesto-dijo Amos-Nos a contado lo del partido contra tu equipo,el año pasado,Y le dije!..,Esto le contaras a tus nietos,Les contaras que...¡Que venciste a Harry Potter!
Harry se quedo callado,Fred y George fruncieron el entrecejo,Cedric parecía avergonzado.
-Harry se callo de la escoba papa-Mascullo Cedric-ya te dije que fue un accidente..
-Si,pero tu no te caiste,¿A que no?-Dijo Amos de manera cordial,Dando una palmada a su hijo en la espalda-Siempre modesto,Mi ced,tan caballeroso como de costumbre,pero gano el mejor,y estoy seguro de que Harry diría lo mismo,¿A que si?-Dijo-Uno se cae de la escoba,El otro aguanta en ella..,¡No Hay que se genio para saber quien es el mejor!
-Ya debe ser casi la hora-Se apresuro a decir el señor Diggory-Sabes si esperamos a alguien mas Amos?
-No,los Lovegood ya llevan ahi casi una semana y los Fawcett no consiguieron entradas-Repuso el señor Diggory-No hay ninguno mas de los nuestros en esta zona ¿O si?
-No que yo sepa dijo el señor Weasley-Queda un minuto,Sera mejor que nos preparemos.
Me miro a mi,A Harry y a Hermione.
-No tienen mas que tocar el Traslador,Nada mas: con poner un dedo es suficiente.
al tomar el traslador,de pronto iba todo a una increíble velocidad,En medio de un remolino de colores,Al volver a abrir los ojos me encontraba en el suelo
Cedric Me ayudo a levantarme.
-Gracias-Dije sonriendo
-De nada-Dijo devolviendo mi sonrisa
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Lita Malfoy Dom 01 Jul 2012, 9:05 pm

Siguela siguela, siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 02 Jul 2012, 2:28 pm

SOY DEBANHI ME DICEN DEBA ME ENCANTARON LOS CAPS YME PREGUNTABA SI PODIA SALIR EN TU NOVE COMO NOVIA DE HARRY O THEO XOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Lun 02 Jul 2012, 5:20 pm

Debanhi_Malfoy escribió:SOY DEBANHI ME DICEN DEBA ME ENCANTARON LOS CAPS YME PREGUNTABA SI PODIA SALIR EN TU NOVE COMO NOVIA DE HARRY O THEO XOXO ATTE DEBA
Claro que puedes salir en la nove,Solo dejame tu ficha
Nombre,Chico,actitud,Etc..
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.