O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Lun 02 Jul 2012, 6:15 pm

Capitulo 3-
Al levantarme,Note que Harry también avía caído al suelo.
Rabiamos llegado,a lo que a través de la tierra, Parecía un páramo,Delante de nosotros, Habían un par de magos cansados y de aspecto malhumorado.Uno de ellos sujetaba un reloj grande de oro;el otro,un grueso rollo de pergamino y una pluma de ganso.Los dos vestían como Muggles,que con muy poco acierto:El hombre del reloj llevaba un traje de Tweed con chanclos hasta los muslos;Su compañero,llevaba falda escocesa y poncho.
-Buenos días,Brasil-Saludo el señor Weasley,Tomando la bota,El cual era el traslador y entregandocela al mago de la falda escocesa,que la echo a una caja grande de Trasladores usados que tenia a su lado.Pude ver en la caja,un periódico viejo,Una lata vacía de cerveza y un balón de fútbol pinchado.
-Hola Arthur-Respondió Brasil con voz cansina-Estas libre hoy,¿Eh? Que bien viven algunos...Nosotros llevamos aquí toda la noche...Sera mejor que salgan de ahí: Hay un grupo muy numeroso que llega a las cinco y quince del bosque negro.Esperen...Voy a buscar donde esta...Weasley,Weasley.
Consulto la lista del pergamino.
-Esta a unos cuatrocientos metros en aquella dirección.Es el primer prado al que lleguen.El que esta a cargo del campamento se llama Roberts.Diggory... Segundo prado...Pregunte al señor Payne.
-Gracias Brasil-Dijo El señor Weasley,Y les hizo a los demás una seña para que los siguieran.
Nos encaminamos por el páramo desierto,Incapaces de ver gran cosa a traves de la niebla. Despues de unos veinte minutos encontramos una casita de piedra junto a una verja.Al otro lado,Vi las formas fantasmales de miles de tiendas dispuestas en la ladera de una colina,En medio de un vasto campo que se extendía hasta el horizonte,donde se divisaba el oscuro perfil del bosque.Nos despedimos de los Diggory y nos encaminamos a la puerta de la casita. Habia un hombre en la entrada,Observando las tiendas.Nada mas verlo, Reconocí que era un Muggle,No es que sepa mucho de magia,pero puedo distinguir entre un mago y un Muggle,Probablemente era el único Muggle que había por aquí.Al oír sus pasos se volvió para mirarlos.
-¡Buenos días!-Saludos alegremente el señor Weasley.
-Buenos días-Respondió el muggle.
-¿Es usted Roberts?
-Si lo soy,¿quienes son ustedes?
-Los Weasley...Tenemos reservadas dos tiendas desde hace un par de días, Según creo.
-Si-Dijo el señor Roberts,Consultando una lista que tenia clavada a la puerta con tachuelas-Tienen una parcela a arriba,al lado del bosque.¿Solo una noche?
-Efectivamente-Repuso el señor Weasley
-Entonces,¿Pagara ahora?-Pregunto el señor Roberts
-¡Ah!,Si claro...Por supuesto...-Se retiro un poco de la casita y nos hizo una seña a Harry y a mi para que no acercáramos-Ayúdenme!-Nos susurro,Sacando del bolso un faco de billetes Muggles y empezando a separarlos-Este es de...de...¿Diez libras?¡Ah,si,ya veo el numero escrito... así que...¿Este es de cinco?
-De veinte-Le corregimos Harry y yo al unision en voz baja, Incómodos,ya que el señor Roberts estaba pendiente de cada palabra.
-¡Ah,ya,ya...!,No se...Estos papelitos...
-¿Son ustedes extranjeros?-Inquirió el señor Roberts,en el momento en el que el señor Weasley volvió con los billetes correctos
-¿Extranjeros?-Repitió el señor Weasley perplejo.
-No es el primero que tiene problemas con el dinero-Explico el señor Roberts examinando al señor Weasley-Hace diez minutos llegaron dos que querian pagarme con unas monedas tan grandes como tapacubos.
-¿De verdad?-Exclamo el señor Weasley Nervioso.
El señor Roberts rebusco cambio en una lata.
-El camping nunca habia estado asi de concurrido-Dijo de repente,Volviendo a observar el campo envuelto en niebla-Ha habido cientos de reservas.La gente no suele reservar.
-¿De verdad?-Repitió tontamente el señor Weasley,tendiendo la mano para recibir el cambio,Pero el señor Roberts no se lo daba.
-Si-Dijo pensativo el muggle-Gente de todas partes,Montones de extranjeros,Y no solo Extranjeros,Bichos raros,¿Sabe?,Hay un tipo por ahí que lleva falda escocesa y poncho.
-¿Y que tiene de raro?-Pregunto el señor Weasley Preocupado.
-Es una especie de...no sé...Como una especie de concentracion-Explico el señor Roberts-Parece como si se conocieran todos,Como si fuera una gran fiesta.
En ese momento,al lado de la puerta de la casita del señor Roberts,Aparecio de la nada un mago,llevaba pantalones bombachos.
-¡Oliviate!-Dijo bruscamente apuntando al señor Roberts con la varita.
El señor Roberts desenfoco los ojos al instante,relajo el seño con aire despreocupado.
-Le modificaron la memoria-Me aclaro Harry en un susurro.
-Aqui tiene el plano del campamento-Dijo placidamente el señor Roberts al padre de Ron-Y el cambio.
-Muchas Gracias-Repuso el señor Weasley.
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 02 Jul 2012, 6:43 pm

Nombre: Debanhi Cantu
Apodo: Debby o Deba
Pareja: Harry Potter
Fisico' cabello negro liso, ojos verdes, tez aperlada, de 1.60 labios finos rojizos
Psicologico: alocada, bromista, pefecionista, conmpetitiva, alegre,
Buena amiga, nada celosa solo cuido lo que tengo, vengativa , pfoblematica, rebelde
Casa: grindor por mi coraje y valentia
Otro: juego quidicht guardina y soy metamorfoga
CREO QUE ESO ES TODO XOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Miér 04 Jul 2012, 2:50 pm

capitulo 4-
El mago que llevaba pantalones bombachos nos acompaño hasta la entrada al campamento, parecía muy cansado. Tenia barba azulada y profundas ojeras.Una vez que salimos del alcance de los oídos del señor Roberts,el mago nos explico.
-Nos esta dando muchos problemas.Necesita un encantamiento desmemorizante diez veces al día para tenerlo calmad.Y Ludo Bagman no es de mucha ayuda.Va de un lado para otro hablando de Bludgers y Quaffles en voz bien alta.La seguridad antimuggles le importa un pimiento.La verdad es que me alegrare cuando todo aya terminado.Hasta luego,Arthur.
Y,sin más,Se desapareció.
-Crei que el señor Bagman era el director del departamento de Deportes y Juegos Magicos-Dijo Ginny sorprendida-.No debería ir hablando de las Bludgers cuando hay Muggles cerca,¿No les parece?
-Si,es verdad-admitió el señor Weasley mientras los conducía hacia el interior del campamento-.Pero Ludo siempre ha sido un poco...bueno...laxo en lo referente a segurida.Sin embargo,seria imposible encontrar a un director Del Departamento de Deportes con mas entusiasmo.El mismo jugo en la selección de Inglaterra de quidditch.¿Saben?,Y fue el mejor golpeador que han tenido las Avispas de Wimbourne.

Caminamos con dificultad ascendiendo por la ladera cubierta de neblina,Entre largas filas de tiendas.La mayoría parecían casi normales.Era evidente que sus dueños habían intentado darle el aspecto mas ''Muggle'' posible,Aun que habían cometido errores al añadir chimeneas,timbres para llamar a la puerta o veletas.Pero de vez en cuando,Se veían tiendas tan obviamente mágicas que me sorprendí,no me sorprendía que el señor Roberts recelara.En medio del prado,se levantaba un extravagante tienda en seda a rayas que parecía un palacio en miniatura,Con varios pavos reales atados a la entrada.Un poco mas aya pasamos junto a una tienda que tenia 3 pisos y varias torretas.Y,casi a continuación, había otra con jardín adosado,un jardín con pila para los pájaros,reloj de sol y una fuente.
-Siempre es igual-Comento el señor Weasley,Sonriendo-.No podemos resistirnos a la ostentación cada vez que nos juntamos.Ah,ya estamos.Miren,este es nuestro sitio.
Habíamos llegado al borde mismo de bosque,en el limite del prado,donde había un espacio vació con un pequeño letrero clavado en la tierra que decía ''Weezly''
-¡No podíamos tener mejor sitio!-Exclamo muy contento el señor Weasley-El estadio esta justo al otro lado de ese bosque.Mas cerca no podíamos estar-Se desprendió la mochila de los hombros-Bien-Continuo con entusiasmo-,Siendo tantos en tierra de muggles,la magia esta absolutamente prohibida.¡Vamos a montar estas tiendas manualmente!,No debe ser demasiado difícil: Los muggles lo hacen así siempre...Bueno,Tn______,Harry,¿Por donde creen que debemos empezar?
Nunca fui de campamento,Mis padres nunca querían que saliera a los bosques y cosas asi.
Pero entre Harry,Hermione y yo,fuimos averiguando la colocación de la mayoría de los hierros y de las piquetas,y,aunque el señor Weasley,era mas un estorbo que una ayuda,por que la emoción lo sobrepasaba cuando trataba de usar la maza,Logramos finalmente levantar un par de tiendas raídas de dos plazas cada una.
Nos alejamos un poco para contemplar el producto de nuestro trabajo,Nadie que viera las tiendas pensaría que pertenecían a unos magos.
Harry y los demas chicos le dieron un vistazo a la que era su tienda,Mientras que Hermione,Ginny y yo entramos a la nuestra.
Luego,Harry,Ron,Hermione y yo cruzamos el campamento un una tetera y unas cazuelas.
Con el sol que acababa de salir y la niebla que se levantaba,Pudimos ver el mar de tiendas de campaña que se extendía en todas direcciones.Caminamos entre las filas de tiendas,Mirando con curiosidad a nuestro alrededor.
Hasta entonces,no me había preguntado cuantas brujas y magos habría en el mundo; nunca había pensado en magos de otros países,Ni siquiera había pensando que existieran.
Pude ver magos y brujas de tan corta edad,Un pequeñín,que no tendría dos años,estaba a gatas y muy contento,En la puerta de una tienda en forma de pirámide, Dándole con una varita a una babosa,que poco a poco iva adquiriendo el tamaño de una salchicha,Cuando llegaba a su altura,la madre salio de la tienda.
-¿Cuantas veces te lo tengo que decir,Kevin?...NO...TOQUES...LA...VARITA...DE...PAPA...¡AY!
Acababa de pisar la babosa gigante,Que reventó.El aire les llevo la reprimenda de la madre mezclada con los lloros del niño.
-¡Mama mala!,¡''Rompido''! la babosa!.
Mas aya vimos dos brujitas,apenas algo mayores que Kevin,Montaban en escobas de juguete que se elevaban lo suficiente como para que las niñas pasaran rozando el húmedo césped con los dedos de los pies.Un mago del ministerio,que parecía tener mucha prisa nos adelanto, y lo oímos murmurar ensimismado:
-¡A plena luz del día!¡Y los padres estarán durmiendo tan tranquilos! Como si lo viera...
Luego de seguir caminando Ron Dijo:
-Eh...¿Son mis ojos,o es que se ha vuelto todo verde?-Pregunto el pelirrojo
No eran los ojos de Ron,Habiamos llegado a un área en la que las tiendas estaban completamente cubiertas de una espesa capa de treboles,y daba la imprecion de que unos extraños monticulos habian brotado de la tienda.
De pronto oimos:
-¡Harry!,¡Ron!,¡Hermione!
-Hola Seamus-Dijeron los tres.
-Seamus,Ella es Tn______-Dijo Harry
-Hola,Haz salido en el profeta por...-Dijo pero Hermione le tapo la boca
También estaba Dean Thomas.
-¿Les gusta le decoración?-Dijo sonriendo-Al ministerio no le ha echo ninguna gracia.
El tiempo paso y ya nos encontrabamos listos para ver el partido de Quidditch,Pasaron varios anuncios,Nosotros hablamos con una Elfina domestica ''Winky''
-Ah señor,No quisiera faltarle el respeto señor,Pero no creo que le hiciera un favor a Dobby al liberarlo-Dijo Winky
-¿Por que?-Se extraño Harry-,¿Que le pasa?
-La libertad se le ha subido a la cabeza,señor-Dijo Winky con tristeza- Tiene raras ideas sobre su condición,No encuentra donde colocarse,señor.
Harry siguio hablando con la elfina,Durante la siguiente media hora se fue llenando lentamente la tribuna.El señor Weasley no paro de estrechar la mano a personas que obviamente eran magos importantes.
Percy(Uno de los hermanos de Ron),se levantaba de un salto tan a menudo que parecia que tuviera un erizo en el asiento.Cuando llego Cornelius Fudge,El mismisimo ministro de Magia,La reverencia de Percy fue tan EXAGERADA,que se le cayeron las gafas y se le rompieron.Muy avergonzado,las reparo con un golpe de la varita y a partir de ese momento de quedo el el asiento,Echandonos miradas de envidia a Harry y a mi,Ya que Fudge nos saludo como si fueramos viejos amigos,Harry y el ya se conocian,
Yo lo conocia gracias a mis padres.
Flash Back-
-TN________,Quiero presentarte a un viejo amigo,El es Cornelius Fudge-Dijo mi padre sonriente.
-Un placer conocerlo-Dije
Y desde ese día vi muchas veces mas a Fudge.
Fin de flash Back-
Fudge trataba de hacer entender al ministro de Bulgaria quien era Harry,Que hasta que vio la cicatriz no entendió.
-¡Ah,Ahi esta Lucius!
Harry,Ron y Hermione,Los que se encaminaban hacia los tres asientos aun vacios de la segunda fila,Justo detras del padre de Ron,No eran Otros que los Malfoy!,Otros viejos amigos de mi padre..
-¡Ah,Fudge!-Dijo el señor Malfoy tendiendo la mano hasta llegar al ministro de Magia-¿Como estas?,Me parece que no conoces a mi mujer,Narcisa ni a nuestro hijo,Draco.
-¿Como esta usted?,¿Como estas?-Saludo Fudge sonriendo e inclinándose ante la señor Malfoy.
Fudge les presento al ministro de Bulgaria.
-Supongo que ya conoces a Arthur Weasley-Dijo
-Por dios Arthur-Dijo con suavidad-¿Que has tenido que vender para comprar entradas en la tribuna principal?,Me imagino que no te ha alcanzado solo con la casa.
-Lucius acaba de aportar una generosa contribución para el hospital San Mungo de enfermedades y heridas mágicas,Arthur.Ha venido aquí como invitado mio-Dijo,Al parecer no escucho nada de lo que dijo Lucius.
-¡Ah...que bien¡-Dijo el señor Weasley con una sonrisa muy tensa.
El señor Malfoy observo a Hermione,que se puso algo colorada,Y luego su mirada cambio al verme.
-Tn_______,Querida,¿Como has estado?-Dijo el señor Malfoy,Todos lo miraron sorprendidos-Lamento mucho lo de tus padres,Eran magos muy respetables.
-Eh estado bien,Mucho tiempo sin ver al viejo amigo de la familia-Dije educadamente,Aun que estaba muy enojada por lo que le dijo a el señor Weasley-Y tu,¿Como has estado?
-Eh estado bien,Gracias-Dijo
El partido fue Genial,Pero al fin,Los Malfoy se alejaron,Y al tiempo hubo un ataque de ''Mortifagos''
Por suerte todos estamos bien.
Los días pasaron y ya era hora de ir a Hogwarts.
Cuando desperté, Había en el ambiente una definida tristeza de fin de vacaciones,todos nos preparamos y salimos en camino hacia King's Cross.
Cuando llegamos al Anden 9 3/4,Nos despedimos de El señor y la señore Weasley,y subimos al expreso de Hogwarts.
-...Mi padre penso en enviarme a Durmstrang antes que a Hogwarts.Conoce al director.Bueno,ya saben lo que piensa de Dumbledore:a ese le gustan demasiado los sangre sucia...En cambio en Durmstrang no admiten esa clase de Chusma,Pero a mi madre no le gustaba la idea de que yo fuera a un colegio tan lejos.Mi padre dice que en Durmstrang tienen una actitud mucho mas sensata que en Hogwarts con respecto a las artes oscuras.Los alumnos de Durmstrang las aprenden de verdad:No tienen únicamente esa porquería de defensa contra las artes oscuras que tenemos nosotros...
Me levante de puntillas y fui hacia la puerta del compartimiento y la cerré,No quería que pasara ,la voz de Malfoy.
-Asi que...Piensan que Durmstran le hubiera venido mejor,¿no?-Dijo Hermione irritada-Me gustaria que lo hubieran llevado allí,De esa forma no tendríamos que aguantarlo...
Al llegar a Hogwarts,Tuve que ir con los de primero,Ya que era nueva,Lo bueno es que habian un par de chicas con mi edad,Una se llamaba Rose,quedo en Slytherin y la otra chica era Debanhi,Pero le digo Debby,ella quedo en Gryffindor.
Hasta que por fin llego mi turno.
-Tn_______ Ta________-Dijo Mcgonagall.
Yo subi y me pusieron ese feo y viejo sombrero.
-No soy tan viejo y feo como crees-Dijo
-Cállate y decide en que casa estare-Dije tranquila
-No me faltes el respeto-Dijo
-Oh callate bolsa de papas mal cosida-Dije en voz baja.
-Princesita de cuarta-Dijo
Y muchos comenzaron a reir por nuestra pelea.
-Bolsa de papas mal cocida-Dije- Ya di en que casa estare..
-Saquenme de la cabeza de esta niñaaaaaa!-Grito el sombrero-Bien,Bien,Eres muy valiente,Toda una Gryffindor!-
La mesa de los leones se emociono-Pero,Tu sangre es de Slytherin-La casa de las serpientes se emociono al igual que los leones-Sin embargo,es dificil...,seras....HUFFLEPUFF!-Dijo y la mesa de los tejones estallo en aplausos.
Fui hacia la mesa de mi nueva casa,Me senté junto a Hannah Abbott y Cedric Diggory.
-Genial!,Quedaste en nuestra casa!-Dijo Cedric emocionado
-Hola,Soy Hannah,Eres la única que le ha dicho eso al sombrero-Dijo-creo que si no hubieras peliado con el,te hubiera mandado a Slytherin o a Gryffindor.
-Hola,Soy Tn______,Bueno,Da igual,por algo me habrá tocado Hufflpuff-Dije
Dumbledore dijo unas palabras y nos presento al nuevo profesor de Defensa contra las artes oscuras.

RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Miér 04 Jul 2012, 2:59 pm

Oye si me habia faltado pareja...creo...pido a Theodore Nott :) por cierto te queod tan ksajhdaksjd tu capitulooo! enserio tu nove! me encantaa! haha siguelaaa!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 05 Jul 2012, 11:14 am

Siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Vie 06 Jul 2012, 5:27 pm

Capitulo 5-
Alastor Moody era el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras,Segun Cedric,el era un caza-magos tenebrosos.
-La mitad de las celdas de Azkaban están llenas gracias a el-Dijo Cedric.
-Si,eso es cierto,en sus tiempos era un Auror y caza-magos tenebrosos de los mejores-Dijo Hannah.
Ya nos encontrábamos comiendo,al finalizar la cena,Dumbledore volvio a levantarse.
-¡Bien!-Dijo Dumbledore,sonriendoles a todos-Ahora que todos estamos bien comidos,debo una vez mas pedir su atención mientras les comunico algunas noticias.
Lo primero que dijo fue algo sobre objetos prohibidos,No preste mucha atención.
Luego hablo sobre el bosque prohibido y Hogsmeade.
Tambien dijo algo de la copa de Quidditch,la cual no se celebrara este curso.
-Esto se debe a un evento que dará comienzo en octubre y continuara a lo largo de todo el curso,Acaparando una gran parte del tiempo y la energía de los profesores...pero estoy seguro de que lo disfrutaran enormemente. Tengo el gran placer de anunciar que este año en Hogwarts tenemos el honor de ser la Sede de un evento que tendrá lugar durante los próximos meses,un evento que no se celebraba desde hacia mas de un siglo.Es un gran placer para mi informarles que este curso tendrá lugar en Hogwarts el Torneo De Los Tres Magos.
Siguió hablando del famoso Torneo,al terminar su charla,Nos fuimos a las salas comunes.
No se necesitaba contraseña para entrar, Habían unos cuantos Barriles,los prefectos nos mostraron como entrar,Solo había que tocar uno de los barriles al ritmo de Helga Hufflepuff,Nada difícil.
Hannah y yo nos quedamos un tiempo hablando en la sala comun.
-Creo que le gustas a Cedric-Dijo pensativa
-¿Que?-Dije tranquila-¿Por que lo dices?
-Nunca lo vi tan emocionado por que alguien entrara a Hufflepuff,Desde que te pusieron el sombrero en la cabeza el estuvo diciendo todo el tiempo ''¡Ojala quede en Hufflepuff!''-Dijo lo ultimo tratando de sonar como Cedric.
-Hannah,Yo te quiero,Pero estas loca-Dije sonriendo.
-Cuando el se te declare,ya vendrás a avisarme!-Dijo riendo
Hannah y yo compartíamos habitación,Mañana comenzarían las clases.
En el desayuno,nos entregaron los horarios.
-Vemos...-dije mientras veía mi horario.-Hoy nos toca... Herbología de 10:00 a 11:00,Luego pociones de 13:00 a 14:00, después Astronomia de 14:30 a 15:30 y por ultimo Adivinación.
-Con quienes?-Pregunto Hannah
-Herbología con Gryffindor y el resto con Ravenclaw-Me apresure a decir.
-Hola chicas-Dijo Cedric que acababa de llegar,Estaba algo despeinado.
-Mmmm,Hola Ced,Te peleaste con el peine(Cepillo de cabello)?-dije sonriendo
Hannah rio ante mi comentario.
-Puede ser...-Dijo-Odio levantarme tan temprano...
-JA!,¡Alguien que me entiende!-Dije con una sonrisa.
Cedric se encontraba muy cansado,al sentarse a mi lado, parecía que se estaba quedando dormido.
-Hey Ced!-Dije-¿No has dormido bien?
-No,me ha costado dormir...
-Podrías dormir sobre el hombro de Tn_______-Dijo Hannah burlonamente.
-Por mi no hay problema-Dije sonriendo,Cedric me caía bien,era mi amigo,que tendría de malo que durmiera en mi hombro.
A los pocos segundos el se encontraba dormido en mi hombro.
-Te matare Hannah-dije en un susurro
-se ve cómodo-Dijo riendo y acurrucándose en mi hombro
-Hannah!-dije
-Okey,okey-Dijo levantándose.-Despierta a tu novio o llegara tarde a su primera clase
Hannah avía tomado el horario de Cedric,y era verdad,si no lo despertaba llegaría tarde a clases.
-Ced,Despierta,o llegaras tarde a clases-Dije despertandolo.
-5 minutos mas,Eres muy cómoda-Dijo con los ojos cerrados
-Diggory,vamos,ve a tu clase-Dije riendo.
Esta vez obedeció,se despidió de nosotras y se fue,a los pocos minutos,Pude ver a mi trió favorito entrar al gran comedor.
-¡HARRY,RON,HERMIONE!-Dije con una gran sonrisa.
-Hola tn______-Dijeron los tres al mismo tiempo.
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 06 Jul 2012, 5:55 pm

Wooow me encantooo siguela!!!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 7:39 am

holaa :)

NUEVA LECTORA :)

Me llamo Carolina, pero me puedes llmar Caro xD

Siguelaa!! llos caps me encantaron y estan to bien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 09 Jul 2012, 8:57 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 09 Jul 2012, 11:16 am

UFF!!^^ que nove!!!
waaa!!!
es muuy genialosaa
haha
aun puedo salir sho?
soy una buena y fiel lectora;)
haha si no se cuede
no hay problema!C: jeje
me llamo kim pero dime
cookie monsterC;
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Sáb 14 Jul 2012, 11:19 pm

Capitulo 6-
El día paso bastante rápido,Fue bastante aburrido tambien,Hoy llegaria la escuela de Magia Durmstrang y la Academia Beauxbatons.
A la hora de la cena me encontraba en medio de Hannah y Cedric,Dumbledore dio un discurso.
-Y ahora demos la bienvenida a las señoritas de la academia Beauxbatons!-Dijo Dumbledore.
Entraron unas cuantas chicas haciendo una entradita realmente RIDICULA!,La mayoria de los chicos quedaron con la boca abierta,Cedric se encontraba recostado en mi hombro.
-Oye,Diggory!,Babearas mi túnica-Dije molesta
Pero el no reacciono.
-Hannah,Me sacas a Diggory de encima,Esta babeando mi túnica!-Dije riendo y ella me dedico una sonrisa.
-Diggory,Deja de babear,o Hogwarts sera un rió de baba..-Dijo Hannah y Cedric le dedico una mirada fulminante.
-Son bonitas..-Dijo Justin Finch-Fletchley como si estuviera en otro mundo.
-Idiotas-Susurramos Hannah y yo al mismo tiempo.
-Ahora demos la bienvenida a los chicos de Durmstrang!-Dijo Dumbledore.
-WOW,WOW,WOW!-Dijimos Hannah y yo.
-Ellos si que estan buenos!-Dijo Hannah mirandolos.
-Lo se amiga!-Dije sonriendo,Cedric me miro fulminante.-Que?,Es verdad..-termine de decir viendo a Cedric.
-Alguien esta celoso-Dijo Hannah riendo,pero de pronto su risa se calmo y se puso seria-Malfoy te esta mirando-Dijo seria.
-Que?-Dijimos Cedric y yo girándonos.
Y era verdad,Malfoy miraba hacia nuestra mesa,Para ser exacta,hacia mi,Al ver que yo lo miraba,me guiño el ojo y se giro a hablar con Goyle.
-Diggory,le decía a Tn_______,Dudo que Malfoy te quiera mirar a ti-Dijo burlona Hannah.
-Muy Graciosa.-Dijo serio
La cena transcurrió normal,Solo que en un momento Cedric me abrazo y sentí la mirada fulminante de Cho Chang.



RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 3:42 pm

siguela cuando puedas (:

me encantooo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Ara Lun 16 Jul 2012, 5:12 pm

NUEVA LECTORA!!!!
Siguela!!!!! :) me encanto :)
Ara
Ara


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AnnyCervantes Lun 16 Jul 2012, 5:33 pm

Nueva lectoraaa!!!
Wow en verdad escribes muy bien (:
Amo tu nove en verdad continuala cuando
puedas
PD: puedo todavía salir en tu nove?) si no puedo
No hay problema
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Mar 17 Jul 2012, 8:34 pm

AnniieloveJB escribió:Nueva lectoraaa!!!
Wow en verdad escribes muy bien (:
Amo tu nove en verdad continuala cuando
puedas
PD: puedo todavía salir en tu nove?) si no puedo
No hay problema
Claro que puedes,Dejame tu ficha :)
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)  - Página 2 Empty Re: Life In the shadows(Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.