O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Change my Life (Draco Malfoy y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Change my Life (Draco Malfoy y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Change my Life (Draco Malfoy y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Change my Life (Draco Malfoy y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Change my Life (Draco Malfoy y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Change my Life (Draco Malfoy y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Change my Life (Draco Malfoy y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Change my Life (Draco Malfoy y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Change my Life (Draco Malfoy y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change my Life (Draco Malfoy y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change my Life (Draco Malfoy y tu) Empty Change my Life (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por NefelimMagica Dom 13 Oct 2013, 2:51 pm

Change my Life (Draco Malfoy y tu) BU9H0XTCAAAcQzN

Ella no sabe quien es 
El la ayudara a saberlo
Ella tiene un futuro incierto
El tiene el futuro trasado
Ella no sabe que lugar elegir
El fue obligado a decidir
Ella lo ama en secreto
El pronto se dara cuenta de esto
Ella prefiere ser invisible
El quiere que todos lo divisen
Ella es cautelasa
El es vanidoso
Ellos son tan diferentes
Pero a la ves tan iguales
El amor los une 
El destino los separara
Pero todo esto
Cambiara sus vidas

Datos:








NefelimMagica
NefelimMagica


Volver arriba Ir abajo

Change my Life (Draco Malfoy y tu) Empty Expreso a Hogwarts

Mensaje por NefelimMagica Dom 13 Oct 2013, 2:57 pm

Expreso a Hogwarts

Mire a ambos lados , cientos de Muggles , como yo .... no ellos no son como yo, corrían de un lado a otro preocupados de perder sus trenes con algún destino fuera de Londres , bufe molesta , cuanto me hubiera gustado recorrer esa hermosa ciudad , antes de embarcarme directo a mi nueva escuela , pero no puede , apenas llegue de ______ mi país natal , me trajeron hacia aquí , ya que según ellos iva atrasada , no me dieron ni siquiera tiempo de comprar mi varita , solamente me dieron una maleta con todo lo que necesitaría , capa , libros , todo menos mi varita , como piensan que trabaje sin ella , bueno según Albus , como me obligo a que lo llamara , el me la entregaría personalmente en Hogwarts

Deje mis pensamientos presuntuosos de lado y me encamine hacia la muralla de ladrillos , según lo que había leído en el libro era por ahí donde se entraba a el andén 9 ¾, tome mis cosas , mi equipaje y atravesé la muralla , era algo raro sentir como tu cuerpo se deslizaba en esa sustancia que al atravesar se sentía viscosa , al salir del otro lado un sentimiento de soledad me acogió , no tenía a nadie , había varias familias despidiendo a sus hijo , sentí como un nudo se formaba en mi garganta como desearía tener a mis padres aquí , baje la cabeza y camine hacia el tren , entregue mi boleto y me subí a el

Busque un vagón desocupado y que no fuera de alguien indeseado, vale decir que con eso me refiero a las serpientes , y encontré uno al lado del vagón de unos chicos Hufflepuff y me senté en el , estaba solitario , y eso me agrado , así podría estar tranquilada durante un buen rato , deje mis maletas y saque un libro de una de ellas , Harry Potter y el principe mestizo , este se encontraba forrado de un color rojo para que nadie lo notara , lo sé es estupido , pero según Albus yo entro al sexto año igual que Harry asique tenía que prepararme para los acontecimientos , comenzó a leer la primera página , y sentí el pitido del tren , ya nos estábamos por marchar.
Volví mi vista hacia el libro pero la tranquilidad no duro mucho , al instante sentí un leve rechinido que indicaba que se abrió la puerta del vagón , levante mi vista y me encontré con tres pares de ojos observándome , unos pertenecían a un chico de ojos verdes y cabello azabache , con lentes redondos y una cicatriz en la frente, Harry Potter , a su lado un chico pelirrojo y una chica de cabello castaño , Ron y Hermione , mmm no pensé en conocerlos hoy mismo , esto …es raro

-Nos podemos sentar el vagón contigo, es que todos los demás están ocupados -dijo Hermione
-Claro -sonrei y volvi a posar mi mirada en el libro
Hojee otra hoja pero esta empezó a ponerse borrosa y cambiar lo que decía, pero que…. , en ese ,momento recordé las palabras de Albus "…..podrás cambiar muchas vidas…." Y es era lo que estaba haciendo ahora , cambiar vidas , cambiar la historia , negué con la cabeza y cerré el libro , si cambiaba la historia esto ya no me serviría , no tendría una guía de que hacer , seria mi vida solamente, correr contra el viento , sin saber mi destino , solo con m……
-Esto… no te he visto antes por aquí ¿eres nueva? -dijo Ronald , con la mirada puesta en mi
-Yo soy nueva, este año entro a sexto grado, la verdad no conozco mucho de la escuela -mentiras , mentiras y más mentiras
-En ese caso te lo explico hay 4 casas , Gryffindor , la casa de los valientes -dijo Hermione apuntándose a ella y los chicos -también esta Hufflepuff donde están los leales , Ravenclaw donde están los creativos y por ultimo Slytherin -dijo con una mueca - los astutos….
-Asquerosos, cobardes, repugnantes, creídos y………
-Creo que ya entendió Ron - dijo Harry , lo cual me hizo soltar una suave risilla
-¿Ron? -dije no por no saber sus nombres sino para dar a entender que no se habían presentado
-Oh no nos presentamos , soy Hermione Granger, el es Ronald Weasly y el Harry Potter - dijo Hermione , con una sonrisa en su rostro
-_______ mucho gusto -sonreí de lado
-¿Y de donde eres?
- De ______
_ ¿________?
-Es un país Muggle en latino América Ronald -dijo Mione un poco irritada
-Latina ¿Eh?
-Sip -dije mientras asentía
-Oye y ese libro de que es - dijo Hermione interesada
-Yo ..esto ..nada cosas mías - dije guardando el libro
-Ok…. Y donde crees que puedas quedar…esto , yo creo que en -simule que lo pensaba - la verdad no lo se- me encogí de hombros
-Ojala en Gryffindor, me caes muy bien y seria genial que estuvieras con nosotros - dijo Harry rascándose la nuca
-Ojala…-susurre

Sabía perfectamente que Gryffindor era el lugar de los valientes y yo podía defender a todos mis compañeros, pero no era exactamente una Gryffindor, soy inteligente y creativa , pero no tanto como para estar en Ravenclaw , Leal pero no creo que sea como para Huffelpluff y Slytherin …no , no , no , seria imposible quedar hay hasta donde yo se soy hija de Muggles ,bufe y mire nuevamente mi brazalete de plata con pequeñas piedras azules , negue con la cabeza , no era hija de Muggles , yo era mitad ... hasta en mi mente costaba decirlo
Baje la cabeza avergonzada conmigo misma tanto costaba decir que era mitad criatura marina (sirena) ..eih lo dije porfin , bueno en mi mente , según Dumbledore me conto , mi madre Aqua es una criatura de agua que seducio a mi padre .... la verdad ni siquiera se quien es el .... bueno luego de unos meses me tuvo a mi , hasta ahi no habia problema , muchas hibridas mitad humano/criatura de agua habian nacido , el problema vino despues cuando se dieron cuenta que poseia piernas y apariencia humana , nunca habia nacido un hibrido con apariencia humana , trague en seco y mire mis extremidades con verguenza , si tan solo ubiera tenido agallas o aletas hubiera conocido a mi madre , y vivido con ella , no habria vivido en el mundo Muggle, ni ubiera tenido que vivir en un horfanato

-¿_________ estas bien? - pregunto el azabache con preocupacion
- Si , claro ¿porque no estarlo? - dije con una sonrisa
-Tu cara esta palida - dijo Mione frunciendo el ceño
- O no es nada - dije acomodando un mechon de mi castaño oscuro cabello detras de mi oreja
Ellos me miraron intrigados y luego siguieron hablando entre ellos , no hable salvo cuando Hermionie me pregunto si queria ir a cambiarme ropa , porque estabamos por llegar , mire mi reflejo en la ventana , mi piel olivacia , mis ojos marrones , mi cabello oscuro todos ellos carecian de brillo , como yo por dentro , careciendo de brillo , senti como el tren frenaba bruscamente y casi caigo de mi asiento , Harry , Mione , y Ron se levantaron y caminaron hacia la salida del vagon
-Vamos - me alento Ron con una sonrisa y yo asenti

Comenze a caminar por el pasillo del tren siguiendo a los demás , derrepente mi memoria empezo a fallar y recorde las palabra de Albus "Cuando entras al mundo magico , empezaras a olvidar todo lo que supiste de este en el mundo muggle , tal y como lo hacen los demas magos" me apoye en una pared un tanto mareada , sintiendo como pequeños pedazos de mi mente fueron robados , y de la nada aparecio por mi lado un chico de tez blanca , ojos grices , y pelo rubio platinado , se acerco a mi y parecio decir algo , lo cual no entendi , se que tendria que reconocerlo , se que tendria que saber su nombre , pero mi mente se estaba volviendo un lio y todo estaba borroso .... el es .... , senti como unos pasos se acercaban y gritaban algo al chico rubio para mi inentendible, divise la cabellera azabeche de mi amigo Harry y luego todo se volvio negro

NefelimMagica
NefelimMagica


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.