O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por ClauMalik Sáb 27 Oct 2012, 5:42 pm

Hola nueva lectora me llamo Claudia Cecila aunque tdos solo me dice claudia, clau o clauditha jeje ensrio neta me encantho tu novela qk lindos zayn y Brianna y te digo algo me imagino qk yo soy Brianna ya qk me encantha mucho ayn malik mas bien AMO A ZAIN MALIK y me gusto mucho tu novela me vas a ver x aki seguiditho x fas sigule xk kiero mas capitulos esta genial siguela!!!!! ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐



pasa por mis novelas xfas espero qk te gusten mucho bexoz!!!!

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( HARRY STILES Y THU)



PERSONALIDAD AL DOBLE ( ONE DIRECTION Y THU)

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Giuly Malik <3 Sáb 27 Oct 2012, 8:31 pm

oye chica me encanta.. digo ME ENCANTA esta novela, me encanta la forma en la q escribes y es q pienso igual!!.. en fin espero q la sigas yo aca espero tranqui!!
Giuly Malik <3
Giuly Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por jazb_1D Dom 28 Oct 2012, 2:14 pm

CAP! D:
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Dom 28 Oct 2012, 2:57 pm

Puedes subir otra cap!? :) :hug:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Jue 08 Nov 2012, 11:18 am

chicas, hoy por fin tuve tiempo de pasarme por el foro... D: la cosa es que en TOOOOODOOOO este tiempo me ha dado tiempo de por lo menos escribirlos con lo cual he podido terminarla, y cuando tengo tiempo, subire la siguiente temporada a peticion de ustedes!! la cosa es que no habia tenido tiempo de subirlos, de broma me da tiempo para mi!! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!! y por tanta tardanza mia, se merecen un maraton con los ultimos 3 capitulos!! espero que les gusten!!
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Jue 08 Nov 2012, 12:27 pm

MARATÓN

Capítulo 32 Último maratón [1/3]

En el transcurso de la mañana recibí otra llamada.

La de papá.

—¿Y ahora que pasó con tu mamá, hija?

Papá y yo sabíamos perfectamente que mamá suele reaccionar exageradamente a situaciones como ésta.

—Lo de siempre, se enojó.

Reímos.

—¿Por qué?

Estuve alrededor de 30 minutos al teléfono con mi padre hablando sobre las alternativas que teníamos si algo llegara a suceder.

—Bueno, ¿cenamos en la noche? Así podemos seguir platicando.

—Sí.

—A las 8.

—Te espero pa...

—Animo, mi amorcito, todo va a estar bien. Nos vemos entonces.

—Ok, papa. Adiós —colgué.

Le platiqué a mi abuela todo lo que había hablado con mi papá y estuvo de acuerdo en que me fuera con él si mi madre llevaba a cabo sus planes. A su modo de pensar, estaría mejor con mi papá, mi hermana y el resto de la familia que con mi mamá y el extraño.

Yo pensaba lo mismo.


Después de comer, me senté en el sofá y subí mis pies en la orilla de otro. Prendí el televisor y traté de concentrarme en la pantalla.

Entró mi abuela y se quedó recargada en la puerta, viéndome.

—¿Qué? —Dije con voz desanimada oprimiendo los botones del control remoto.

Mi abuela sonrió e hizo un movimiento con la cabeza.

Entendí a que se refería. Apagué la tele y me dirigí a la puerta.

Salí y sin pensarlo ni un momento, corrí a abrazarlo con lágrimas descendiendo por mis mejillas.

—¿Qué pasa mi amor?

—No digas nada, solo abrázame.

Hizo caso a mi petición y apretó aun más mi cuerpo contra el suyo.

—No soporto verte así Brianna, dime qué te pasa —me miró y limpió mi rostro con sus manos.

Nos sentamos en la banca y me acurruqué en su pecho mientras le contaba cada detalle de lo que me había ocurrido desde la llamada de mi mamá.

—Nena —me incorporé para mirarlo—, yo sólo deseo que seas feliz, que hagas lo correcto. Si tu sonríes, yo sonrío, y decidas lo que decidas, nada va a separarnos. Aunque te mudes al otro lado del mundo, ahí estaré yo. Siempre a tu lado.

—Zayn —comencé a llorar otra vez—, te amo.

Sonrió.

—Pensé que nunca lo dirías.

Nos levantamos.

Me tomó por la cintura, entrelacé mis dedos alrededor de su cuello y nos perdimos en un beso.

Conforme sentía su lengua enredarse con la mía apasionada pero tiernamente, daba gracias a Dios y a la vida por haber puesto a Zayn en mi camino. Porque era gracias a él que me había enamorado o mejor dicho, que había amado por primera vez.

Él era simplemente todo lo que había soñado, y por lo tanto, también suplicaba por que nunca se fuera de mi lado.


Justo a las 8:00 pm mi papá entró a casa de mi abuela.

—¿Nos vamos? —Me dijo.

—Sí.

Llegamos al restaurante y nos asignaron una mesa rápidamente.

Observamos la carta unos minutos hasta que decidimos que ordenar.

—Hija —puso su mano sobre la mía—, yo voy a apoyarte en lo que tu decidas.

Asentí con la cabeza.

—Si quieres quedarte con tu mamá, con tus abuelos, o conmigo, está bien.

—Gracias, papá.

—Tu mamá y yo vamos a hablar más adelante, después de que lo pienses bien, porque ten en cuenta que es un cambio muy importante para ti y para todos los que te rodean.

"Zayn".

—De acuerdo, papá. Gracias otra vez.

Me sonrió.

Cenamos y pasó a dejarme a casa de mi abuela, pero no bajó del auto.

—Que estés bien hija.

—Adiós papá —bajé del auto y entré sin siquiera voltear a ver la casa de los Malik.

Mamá estaba sentada en el comedor con una taza de café.

Platicamos sobre los repentinos y drásticos planes que tenía cada una.

Cada quién dio su punto de vista pero no se llegó a una conclusión.

Durante varias semanas estuvimos dándole vueltas al asunto, incluido mi papá claro, quién insistía en hablar con mi mamá. Mismas semanas en las que mi único consuelo era la compañía de Zayn. Sus besos, sus abrazos, sus caricias y nuestra promesa de amor.

"Juntos por siempre".

Yo seguía empeñada en no cambiar de posición. Pensaba y analizaba las alternativas que tenía, pero aún estaba decidida por irme con mi padre.

Por fin, mi madre decidió platicar con papá y llegaron a un acuerdo.

—Hola mamá —la salude cuando entró con sus cosas.

—Hola cielo, siéntate por favor.

—¿Y bien?

—Puedes quedarte con tu padre si quieres. He pensado las cosas a lo largo estos días y llegué a la conclusión de que el irte con él te ayudaría también a estabilizar tu rutina diaria.

Asentí.

—No tendrías que andar de un lado a otro con maleta en mano —continuó—, podrías visitar a tu abuela una vez a la semana y nosotras nos veríamos un par de fines de semana al mes. Además tu hermana y tú se harían compañía.

Sonreí.

—Mamá… gracias. Quiero que estés consciente de que tu felicidad es tan importante para mí como para ti y que no quiero que te limites a realizarla por mi.

—Gracias a ti...

Me levanté y la abracé.

—Aunque tengo que admitir que me duele que esto no haya salido como lo planeé, pero primero está tu bienestar. Y también que hayas preferido irte con tu papá, pero —sonrió— todo va a salir bien.

La acompañé mientras comía.


Durante el camino a nuestra casa imaginé por unos minutos como sería mi nueva vida, con mi hermana, mi papá, y su esposa —que es como una madre para mi.

Eso me iba a favorecer mucho en muchas cosas, como la escuela o el ver mas seguido a mi hermana.

Sonreí.

Y también imagine como sería ya no ver tan seguido a mis abuelos y a mi mamá.

A Zayn.


Capitulo 33 Último maratón [2/3]

Narra Zayn:

Prendí la computadora con una velocidad impresionante. Coloqué el cursor en el logo de Internet y tecleé la dirección electrónica donde sabría de una vez por todas si me habían aceptado en la escuela de Brianna.

Escribí mi nombre y apellidos y un número de identificación que me llevaron a una lista.

"Javaad Malik Za…yn" —puse mi dedo en la pantalla para encontrar mis datos con mas precisión.

"Aquí esta" —acerqué la silla a la computadora y… RECHAZADO.

"¿RECHAZADO? ¡Maldición!" —me levanté tirando todo lo que estaba en mi camino.

—Ey, Zayn, ¿por qué tanto ruido?

—No logré entrar mamá.

—Ay no, Zayn —me abrazó—, lo siento.

Tocaron el timbre.

—Yo voy dijo mamá —escuché decir a Ethan.

Me senté otra vez inclinándome hacia adelante con las manos enredadas en mi cabello. Cerré los ojos y sentí un calor humano con una fragancia inconfundible.

—Mi amor, se como te sientes, pero ya habrá otra oportunidad en 3 meses.

Ella hacia que todos mis problemas se esfumaran en cuestión de segundos.

—Estoy bien —me incorporé y la tomé de la cintura.

Todo en ella era perfecto. Su cara, sus ojos, su sonrisa, su cabello, su cuerpo.

De vez en cuando me seguía lamentando el haber tardado tanto en buscarla. Pero también daba gracias al destino y a Dios por haberla puesto en mi camino.

—Vamos afuera —me tomó de la mano y salimos.

Acostumbraba subir a la banca para rebasarme y pegar mi cabeza a su pecho o tomar mi rostro entre sus manos y besarme tiernamente.

Ésta no fue la excepción.

—Tendré que trabajar otros 6 meses y hacer el examen otra vez —suspiré.

—No queda de otra, corazón. Pero estoy segura, es más, puedo jurar que en enero podrás empezar el semestre conmigo —sonrió.

—Esperaré entonces.

—Oye.

—¿Ah?

—¿Cuando fue la última vez que te dije que te amo?

Sonreí haciendo una mueca.

—No lo sé. ¿Ayer?

—Dios, eso es bastante tiempo —enredó sus manos en mi pelo y me acercó a ella—; TE AMO.

Rodeé su cintura y la cargué bajándola de la banqueta.

—Te amo, Bri —le dije acercando sus labios a los míos.


Narra Brianna:

Aproveché las vacaciones para hacer muchas cosas. Le dediqué un tiempo a repasar algunos temas de química, a leer y a trabajar, además de estar con Zayn el mayor tiempo posible.

También aproveché para telefonear a Jessica un par de días a la semana, para ponernos al tanto de lo que nos había sucedido durante los casi 2 meses que teníamos sin vernos y además para evitar que alguna de las 2 matara a la otra por no haberla llamado.

Todas esas actividades me dejaron buenos resultados y satisfacción, excepto que Zayn tenía un pretexto diferente para recogerme en la oficina de papá después de mi jornada laboral de 4 horas. Empiezo a creer que las excusas eran para evitar otro interrogatorio además del de mi madre.

Pero no le quedaría otra alternativa cuando me mudara, tomando en cuenta que mi papá tenía que estar enterado de quién era el muchacho que me visitaría todos los días.

En una semana empezaría el semestre.

Estaba emocionada, porque el comienzo implicaba conocer nuevos amigos y nostálgica, porque extrañaría a mis anteriores compañeros y triste porque Zayn no estaría conmigo.

Además de las clases, me esperaba la mudanza a casa de mi padre y con ella el comienzo de una nueva vida.

Hoy, Zayn nos acompañó a mamá y a mí a la plaza por ropa y zapatos nuevos.

Mamá y él se llevaban bien, y eso me agradaba.

—Me pregunto, entonces, ¿cómo te llevarás con mi papá? —Le dije sonriendo.

Zayn soltó una risa nerviosa.

Le apreté la mano y lo besé.

En repetidas ocasiones soñaba con Ethan, con su indiferencia y con su expresión vacía.

Hoy fue una de esas noches, con la pequeña diferencia de que en este sueño me besaba.


Desperté justo cuando mi alarma se activó. Me levanté sin ningún esfuerzo.

Era el primer día de clases.

Me puse un pantalón fucsia con un una playera estampada de color morado y unos converse negros. Me di un último vistazo en el espejo y tomé mis cosas.

—¡¡¡Brianaaaa!!! —Jess corrió hacia mí.

—Abrázame amiga —le dije.

Sonreímos y dimos pequeños saltos sin parar.

—Gracias al cielo estamos juntas.

—¡No! Eso se llama suerte —la tomé de la mano.

—No, se llama "acechar todos los días al señor de control escolar y rogarle para que hiciera una excepción con nosotras" —sonrió-, pero shh.

Reí.

—OK. ¿Qué señor? ¿Al que buscábamos para contarle chistes bobos?

—Ese mismo —rió.

—¡Ja!. Y, ¿dónde está nuestro salón?

—Allá —señaló el ventanal del segundo piso.

—¿Escaleras otra vez? ¿No podrías acechar al mismo señor para sugerir que pongan un elevador?

Reímos de nuevo.

Caminamos a las escaleras y saludamos a Andie y los demás chicos que estaban en otros salones pero en el mismo pasillo.

Entramos y dejamos nuestras cosas.

—¿Y Josh? —pregunté.

—¡Ah! —Gritó emocionada— Esa es la mejor parte. Estaremos juntos.

En ese momento entro Josh y abrazó a Jess.

Yo me senté mientras esperaba a que se separaran. No quería interrumpirlos, hacía ya bastante tiempo que no se veían.

Entró también nuestro primer maestro del día e inició la clase.

El día fue corto y tranquilo, ya que los maestros se estaban presentando apenas y no había mucho que hacer.

Tocaron el último timbre que indicaba el final de las clases de hoy. Salí y me asomé en el ventanal deseando que Zayn hubiera tenido tiempo de pasar por mi.


Capitulo 34 y último Último maratón [3/3]

No vi a nadie con cabello perfecto y ojos caramelo que pudiera ser mi novio, así que un tanto desilusionada me dirigí a las escaleras.

Iba un poco distraída pensando en donde podía estar Jess, ya que la había perdido de vista, cuando sentí un golpe.

—Fíjate —me dijo la chica.

—Lo siento —le respondí con un tono de molestia— no t…

"Yo te conozco".

La chica me ignoró y siguió su camino.


—Ey, ¿dónde estabas? —Preguntó Jess.

—Arriba. ¿Ya te vas?

—No, resulta que Josh entró al equipo de fútbol y me quedaré a ver su entrenamiento de hoy. ¿Te importa?

—Para nada. Nos vemos mañana entonces —le di un beso en la mejilla.

—Adiós.

Camine a la puerta con la mirada perdida.

Salí y doblé a la derecha para dirigirme a la parada del autobús, cuando el aliento agitado de alguien me rozó la nuca.

—Amor, lo siento, mucho tráfico.

Sonreí.

—Creí que no vendrías —rodeé su perfecto abdomen con mis brazos.

—Tarde, pero aquí estoy —me besó y puso mi mochila en su hombro.

—¿Zayn? ¡Zayn!

Volteamos tratando de encontrar la voz que pronunciaba el nombre de Zayn.

—Zayn… ¡Aquí! —Dijo la voz— Por lo visto no aprobaste el examen de admisión. Que lastima porque fue por ti que escogí esta escuela.

La chica me miraba con desprecio e indiferencia.

—Hola Kathy —dijo Zayn con el entrecejo fruncido.

"¡Claro! Kathy. Ya decía que esa cara y esa peculiar estatura se me hacían conocidos. ¿Y qué diablos hace aquí?"

—Hace mucho que no platicamos, ¿eh?

Levanté la ceja y Zayn apretó mi mano.

—Bueno, es que he estado realmente ocupado —me miró con una sonrisa.

—Ah. Pues espero que un día te den permiso —me miró—, de salir conmigo.

Fingí una sonrisa.

La chica se alejó y Zayn me miró de nuevo.

—Amor, yo no sabía —rozó mi mejilla—, que ella estaba aquí.

—Pero ella sí sabía que posiblemente entrarías a esta escuela.

—Ey, ¿celosa otra vez? —Sonrió.

—¿Tú qué crees? —Hice una mueca y crucé los brazos.

—No tienes porque —me tomó de la cintura y me apretó contra sí—. Te amo.

—Te amo, también, no eres tú, es ella, me da —levanté los hombros— miedo.

—Te aseguro que ella ni nadie va a separarnos —me tomó de la mano otra vez.

Suspiré.

—Vamos —dijo.


Todo estaba listo para la mudanza.

Papá y yo bajamos maletas, cajas y un par de muebles. Mamá y mis abuelos esperaban afuera. Todos me miraban como si nunca fuera a regresar.

Después de acomodar las cosas, me dispuse a despedirme.

—Vendré a visitarte, abuela —la abracé.

—Cuídate mucho, por favor —me sonrió con lágrimas resbalando por sus mejillas.

—Lo haré —también sonreí.

—Mi niña —dijo mamá—, llámame, ¿de acuerdo?

—Sí, mamá. Te veo el fin de semana —sonreí.

—Muy bien. Te quiero.

—También yo.

—¿Y Zayn?

Volteé a ver el negoció de Marie. Estaba cerrado.

—No lo se. Pero de cualquier forma, dijo que me llamaría.

Mamá levanto los hombros y me abrazó.

Papá se despidió de todos también. Mamá y mis abuelos entraron a la casa.

Subimos al auto e íbamos a avanzar cuando vi por el espejo retrovisor a un chico corriendo hacia nosotros.

—¡Espera papá! —Bajé del carro y lo vi jadeando recargando sus manos sobre sus rodillas.

Se incorporó y caminó hacia mí.

—Prometo que hablare con mi padre sobre mi jornada laboral. Le avisé desde hace una semana que hoy tendría que estar aquí.

Rodeé su cintura con mi brazo.

—No importa amor —puse sobre su mano una trozo de papel donde estaba anotada la dirección de mi nueva casa.

—Ven —me jaló y caminamos a la ventanilla del conductor—. Señor —mi papá volteó a verlo,— mi nombre es Zayn —me puse nerviosa—, y quiero pedirle su consentimiento para visitar a Brianna en su nueva casa.

Papá bajo del auto.

—¿Y ustedes son…?

—Novios señor —Zayn apretó mi mano y yo pude notar que a ambos nos sudaban.

Sonreí y papá me miró.

—Mucho gusto, Zayn —le estrechó la mano—. Claro que tienen mi consentimiento.

Sonreímos.

—Gracias, señor. Entonces —pasó su otra mano por su cabellera la cual se había despeinado, y ahora caía por su sudada frente—, ¿te veo luego?

—Sí —dije.

Papá subió al auto de nuevo para darnos un poco de privacidad.

—Te amo, nena.

—Espero que haya una ventana donde puedas seguir practicando —le susurré y lo abrasé riendo—. Te amo.

Se alejó soltando lentamente mi mano y yo rodeé el auto para subir también.

Abrí la puerta y eché un último vistazo atrás. Le esbocé una enorme sonrisa a aquel chico de hermosos ojos.

"Nada va a separarnos".

"Nada".

Sonrió también y entonces supe que también sabía que siempre estaríamos juntos...


FIN
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Jue 08 Nov 2012, 12:29 pm

He aquí, el maraton que minutos antes les prometí... el proximo dia que tengo libre les digo el link de la segunda temporada... cuando la empiece, en algun momento que me de tiempo... D: DISFRUTENLOOOOOOOOOOS!!
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Jue 08 Nov 2012, 12:44 pm

bueno chicas, decidi, crear el nuevo foro de una vez, para no necesitar de tiempo para la proxima... aqui les dejo el link

https://onlywn.activoforo.com/t21918-te-amaba-zayn-malik-y-briannatu-continuacion-de-te-amo-zayn-malik-y-briannatu#1297731
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 08 Nov 2012, 1:01 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaah! Amé los capítulos! LL Que tiernos por dios!! estoy deseando que la sigas ya! ♥
En serio es genial... Zayn♥
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 11:53 am

Oh que tierno los caps, todos me encantaron :)
La temporada ya termino y estoy un poco triste por eso pero espero que sigas la nueva temporada pronto mucos besoos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Andrea Anahí Morales Dom 18 Nov 2012, 5:52 pm

Haha; ya pase por tu nove; esta padrisima, me encantó, c:
Andrea Anahí Morales
Andrea Anahí Morales


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por masaale Miér 05 Dic 2012, 4:58 pm

Soy nueva lectora y enserio ame tu novela, es re súper tierna y romántica :3
Escribes muy bien, eres una genial escritora :)
Leeré cuando pueda también la segunda temporada ;)
Besos xx
masaale
masaale


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Paulina Rocio Figueroa Mar 11 Dic 2012, 12:40 am

Hola, lamento no haberme pasado antes; pero no había notado tu invitación para que leyera tu novela; soy nueva en esto...soy un fiasco XD
Paulina Rocio Figueroa
Paulina Rocio Figueroa


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 13 Dic 2012, 12:13 pm

OMG gracias por invitarme a leer tu hermosa nove! es muy bella me encanto!!!! :(L): :hug: te quiero por escribir tan bello!
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por -AmeStyPayHoLikSon~ Dom 16 Dic 2012, 4:13 pm

Hooolaaa!! Soy una nueva y muy loca lectora me gustaa muchoo tu novela!
-AmeStyPayHoLikSon~
-AmeStyPayHoLikSon~


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.