O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Lun 20 Ago 2012, 11:34 am

chicas van a querer una segunda temporada??? lo estoy pensando muy seriamente..... xD avisenme
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 2:24 pm

SIIIIIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por DessiXD Jue 23 Ago 2012, 6:25 pm

claro segunda temporada estaria genial :D
gracias por leer mi nombre!!
DessiXD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Jue 23 Ago 2012, 8:27 pm

De nada DessiXD!!! Gracias por leer la nove... De acuerdo voy a seguir la nove... :)
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 1:33 am

weeeee Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 67591
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por jazb_1D Miér 29 Ago 2012, 4:34 pm

HELLO...!!!! NEW READER HERE..!!! Me llamo Josselyn pero me dicen Joss o si quieres Jossy como te guste :D y soy de ECUADOR :cheers: jeje...ME ENCANTO TU NOVE..!!!! ZAYN Y BRIANNA.. :inlove: que dulces los adoro..!!! OBVIO QUE QUIERO 2DA TEMPORADA..!!! :lol!: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 88550944
SIGUELA..!!!
Besos :hug:
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Miér 29 Ago 2012, 7:10 pm

CHICAS PERDÓN!!! No he tenido tiempo de subir, a mi mama le dio por agarrar las vacaciones de mi papa para ir de paseo todas estas semanas... D: pero voy a ver si el viernes puedo subir!!! SORRY!!
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Miér 29 Ago 2012, 7:12 pm

CHICAS PERDÓN!!! No he tenido tiempo de subir, a mi mama le dio por agarrar las vacaciones de mi papa para ir de paseo todas estas semanas... D: pero voy a ver si el viernes puedo subir!!! SORRY!! Por cierto, Jossy bienvenida, gracias por leer la nove!!! :)
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por jazb_1D Jue 30 Ago 2012, 2:29 pm

AAAHHH.!!!! D: no te preocupes..yo esperare...asi que tranquila.. ;)
Disfruta tu paseo... :D
Besos :hug:
Jossy
P.D: GRACIAS POR LA BIENVENIDA..!!! :D
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 01 Sep 2012, 5:03 pm

Holaaa! Nueva lectora! :) decirte que amo tu novela y si no la sigues eres una mala persona ;) Quiero segunda temporadaaa! Síguela cuando puedas
*Ojalá existieran más chicos como el Zayn de esta novela :(L): :arre: *
Por cierto! Me llamo Andrea pero todos, desde pequeñita me dicen Andy o Dii y soy de España
Un besoo xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Fabiana43 Mar 04 Sep 2012, 12:38 pm

Hii; Nueva lectora; me fascina tu novela, siguela cuando puedas!! me llamo Fabiana, me dicen fabi, y soy de venezuela..

I love you :(L):
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Sáb 08 Sep 2012, 9:55 am

CHICAS NO SABEN COMO LO SIENTO, ES QUE LAS CLASES PARTICULARES ME TIENEN HASTA ARRIBA!! D: voy a tratar de seguirla el lunes, EN SERIO PERDON!!
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Sáb 08 Sep 2012, 9:57 am

Fabiana43 escribió:Hii; Nueva lectora; me fascina tu novela, siguela cuando puedas!! me llamo Fabiana, me dicen fabi, y soy de venezuela..

I love you :(L):

Bienvenidaaaaaa!!!! de que que parte de venezuela eres?? yo soy de caracas!! :D me llamo Karla :)
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por jazb_1D Sáb 08 Sep 2012, 2:41 pm

NO TE PREOCUPES...TE ESPERAMOS... ;)
Besos
Jossy :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Lun 10 Sep 2012, 11:12 am

Capítulo 31

Me tomó por la cintura y me cargó, rodeé su cintura con mis piernas y me sentó sobre el tocador, mordió mi labio y yo enredé mis dedos en su pelo.

Por el movimiento de nuestras manos, cayeron al piso mi spray y mi desodorante, pero mamá no hizo caso del ruido porque estaba afuera regando el pasto.

—Za...Zay…Zayn ahora no —le dije, pero el seguía besando mi cuello y yo me estremecía cada vez que su aliento recorría mi piel.

Se detuvo, respiró hondo y puso su cabeza en mi pecho.

—Lo siento, nena es que… —Dijo— Uff, lo siento —sonrió.

Reí.

—Ya habrá tiempo, ¿sí? —Le dije tomando su rostro entre mis manos.

—Ok —respondió.

Me cargó de nuevo y me colocó en la cama acostándose junto a mí.

Escuché a mi mamá subir las escaleras, dirigirse a su habitación y cerrar la puerta. Miré el reloj que marcaba las 9 con 12 minutos.

Suspiré y rocé las mejillas de Zayn con mis dedos. Su piel era morena y suave, podría estar acariciándola toda la noche.

—¿Y cómo te fue? —Preguntó.

Suspiré antes de contestarle.

—Bien, supongo —le dije.

Tomó mi mano y la besó.

—No tienes de que preocuparte, yo estoy aquí —dijo volteando su rostro para verme.

—Lo sé, Zayn, lo sé —cerré mis ojos y él me enredó entre sus brazos.

Después de un rato, Zayn interrumpió mi sueño con un beso.

—Nena, tengo que irme —me susurró.

—Noooo —alargué mientras me aferraba a su cuello—, no te vayas.

—¿Y ahora quién es la chantajista? —Sonrió y me besó otra vez— Lo siento, pero esta vez no se me ocurre que inventarle a mi mamá. Y si vuelvo a llegar al amanecer —negó con la cabeza— me irá muy mal.

—Ah... —Torcí la boca— Ni hablar.

Nos levantamos de la cama y esperé sentada mientras Zayn se ponía sus tennis.

—Te llamo, ¿sí? —Puso sus cálidas manos en mis mejillas y me besó.

—Sip —respondí.

Abrió la ventana y salió. Me quedé allí, parada, observando como se alejaba.

Volví a acostarme y cerré los ojos.


Llegué temprano a casa de mi abuela el lunes por la mañana. Mi mamá nos dejó, al carro y a mí y se fue a trabajar.

Entre con un bolso azul, donde guardaba mi ropa.

Tenía sueño, así que subí rápidamente a la habitación, puse mis cosas en el piso y me recosté en la cama. Tan pronto mi cabeza tocó la almohada, me quedé dormida. Me despertó el sonido del teléfono.

—¿Aló?

—Briannita, ¿no me digas que estabas dormida?

"¿Por qué mis papas siempre me preguntan lo mismo cuando les contesto?"

—Sí, mamá.

—Mmm... Bueno, es que quería platicarte sobre un plan de fin de semana.

—Aja... —Dije poniendo mi rostro entre mis rodillas con la bocina del teléfono sujeta entre mi pierna y mi rostro.

—Queremos visitar algún lugar "bonito".

—¿"Queremos"?

—Si, John y yo, contigo claro.

—Ah —solté una bocada de aire—, pues, yo paso, mamá.

—¿Cómo? ¿Por qué?

—Pues, es que, me siento rara, entre ustedes dos.

—Pero nena… Ten en cuenta que me quiere y que necesito que convivas con él, porque en un momento dado, nos vamos a ir a vivir juntos.

"¿Perdona?"

Me incorporé.

—Vamos por partes —le dije—. Yo no tengo ningún problema en que seas feliz y hagas tu vida mamá, pero TÚ ten en cuenta que cuando eso pase, yo me voy. No iré a vivir con ustedes.

—¿Por qué?

—Porque no —no era exactamente una respuesta muy explícita—. Es que, mira, sería raro y prefiero quedarme con mi papá.

—¿Sabes qué es lo que pasa? —Preguntó— Que tú sólo me buscas cuando necesitas algo.

Torcí la mirada.

—Mamá, eso no es cierto.

—Platicamos luego, ¿sí? —Colgó.

Puse el teléfono en su lugar pero con más fuerza de la normal. Subí a mi habitación y azoté la puerta.

Sonó mi celular.

—¿Qué? —Contesté sin verificar el número o el nombre de la persona que llamaba.

—Amor, ¿estás bien?

—Si —mentí—. ¿Por qué?

—Bueno, primero, porque me estás gritando y segundo, porque pareciera que estás llorando.

Me levanté, me coloqué frente al espejo y me limpié las lagrimas con la manga de mi sudadera.

—Perdona Zayn, es sólo que —me senté otra vez en la cama—, no estoy de humor. Te cuento después, ¿sí?

—Está bien, nena. Te amo.

—Adiós —colgué y me dejé caer en el colchón con mi celular en la mano.

Tenía que pensar seriamente en lo que le había dicho a mi mamá. Toda decisión implica un cambio y ésta no era la excepción. Si elegía irme con mi mamá, tenia que resignarme a la idea de que un extraño —porque eso era para mi John— entrara en nuestras vidas —o más bien en la mía. Y si me iba con mi papá, tendría que adaptarme a nuevas reglas.

De esas dos opciones, la que mas me entusiasmaba era la 2da —mudarme con mi papá—, porque al menos estaría con Alex, mi hermana.

"En fin, tengo que pensarlo y platicarlo con mis papás."

"Espera… ¿Zayn dijo te amo?"

Sonreí.

Y de nuevo, lo que me preocupaba hace unos segundos, desapareció.

__________________________

chicas voy a tratar de subir otro hoy si me da tiempo...
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.