O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Vie 13 Jul 2012, 3:27 pm

MARATÓN

Capítulo 11 Maratón [1/10]

Llegué a casa —ésta vez no mire al otro lado de la calle— le conté a mi abuela, me sonrió y yo subí a mi habitación a mandarle un mensaje a Zayn, avisándole que ya estaba en casa… Que ya podía llamar. No respondió, así que le llamé, tampoco contestó. Unos minutos más tarde recibí otro mensaje: “No alcancé a contestar, perdón, ah, y el mensaje no era para ti… Lo siento… Besos…”. Me quedé helada, estuve a punto de arrojar mi celular y gritar, gritar, gritar. Me tranquilicé y sólo me limité a responderle con un: “Ok”. Bajé las escaleras, mi abuela estaba sentada en el sillón, me miró...

—¿Qué pasó?

—No quiero saber nada de él. Dijo que el mensaje no era para mí.

—Ay hija, pues, que te puedo decir... Bueno… Pues… Ya olvídalo.

Subí de nuevo, esta vez con lágrimas en los ojos, azoté la puerta y abracé mi almohada. En el fondo sabía que él no tenía la culpa, ni siquiera sabía que yo lo amaba, pero tampoco creía que fuera tan tonto como para no notar cómo lo miraba o la intención de mis llamadas y de la insistencia en conocernos. Me recosté y me quedé dormida. Me despertó un toquido y la voz de mi abuela.

—Brianna… Ábreme… Hablé con Marie —¿y para qué? ¿Va a obligar a su hijo a amarme? No lo creo.

—Está abierto —dije con voz ronca. Mi abuela entró y me miró.

—Tu suegra —hace tiempo que bromeábamos con eso de llamarla “Mi suegra, pero ahora no me hacía mucha gracia— … —No la dejé terminar.

—Ya no importa.

—Pues, es que...

—Enserio —me levanté. Claro que importaba, si estaba enamorada de él.

Pasaron muchas semanas, sin hablar, sin verlo. Mi abuela de vez en cuando me sugería que le llamara, que si él me notaba enojada, solo diría que no tendría por qué estarlo, si sólo somos amigos —si, amigos…—. Pero aun no estaba preparada, todavía me sentía un poco enojada. Tantos días sin verlo me hacía terriblemente bien, era como si no pudiera respirar, pero no tenerlo cerca me ayudaba a hacer un esfuerzo por no pensar en el.

—Ok

—¿Qué?

—Tienes razón, no tengo porque enojarme.

—¿Vas a llamarlo?

—Un mensaje —saqué mi teléfono y tecleé: “¿Ves como soy yo la que siempre te manda algo? ¿Crees que por ser guapo merezco esperar? —Bromeé— Jaja… —Era una indirecta muy directa— Va a ser una “amistad” complicada”. Se lo envié. Subí a mi recámara.

Por supuesto, no contestó.

Esta vez ya no me importaba lo que sucediera después, ese era el último intento que haría, borre su número, dándome, en ese momento por vencida, si, sin si quiera haber luchado por él. Aceptando que estaba atrapada en el momento, y no había nada que mi corazón pudiera hacer. No quería cometer el mismo error de hace mucho, con un chico, al que le confesé mis sentimientos, me ilusiono, jugo conmigo, me usaba como quería. “Ésta vez no”, me decía mientras prendía la computadora.

Enrique estaba en línea. Me pregunto cómo estaba y sin más ni más me desahogue. Tecleé sin parar todo lo que había pasado desde que conocí a Zayn, el esperó sin interrumpirme. Cuando terminé solo escribió: “Por lo que me cuentas, no le interesas”. Pff, que fuerte, Enrique es de las personas que dicen lo que piensan. “Espera a que te llame, si lo hace es que le gustas, si no, pues no...”. “El se lo pierde y tú te lo ahorras” desgraciadamente tenía razón —otra vez—. Su respuesta me desanimo más, eso no cambiaba nada, me despedí agradeciéndole su tiempo y me recosté.

Capitulo 12 Maratón [2/10]

Hoy Jess vino a mi casa a hacer un trabajo para historia, salimos a comprar material y… Ahí estaba, sentado, con la mirada perdida, con un pantalón beige y una playera azul, esperando a que le sirvieran de comer.

Me puse nerviosa, pero el coraje pudo más que eso —tampoco respondió mi último mensaje—. Doblamos a la derecha, volteé ligeramente, lo ví, me miró pero volví a mirar enfrente, alcancé a ver su expresión de “¿Y ahora?”, tal vez le extrañara que no le sonriera, tal vez pensaba que era debido a la presencia de mi amiga ese cambio de actitud o tal vez no le importaba… Cuando volvimos ya no estaba, “Qué bueno”, me dije suspirando.

Cuando Jess se fue , mi abuela me dijo: “Qué bueno que no regresaste antes”.

—¿Por...?

—Vi a Zayn platicando con Kathy —¿quién diablos era Kathy?—. Una chica que vive a 3 casas de nosotros y que siempre trata de llamar la atención de Zayn —mmm ahora la recuerdo.

—¿Y? No importa.

—Si no te importara, no seguirías espiándolo —es cierto.

—Bueno lo guapo nadie se lo quita —y tampoco que sienta lo que siento por él. Deseo con todas las fuerzas que le quedan a este corazón, que no vuelva a verlo en mucho tiempo… Pero como mi corazón no se encuentra en condiciones de conceder deseos… Hoy volví a verlo… Volvimos a cruzar miradas…

Me hice la fuerte y salude a Marie e hice de cuenta que él no existía —
¿pero a quién diablos quería engañar? ni yo misma me lo creía… Si no, bastaría otro sistema solar entero para encontrar a alguien como él, ni mucho menos del que pudiera enamorarme.

—Está enojada —le dijo a Marie. Ella noto que algo no andaba bien. ¿Enojada, Malik? No estoy enojada, estoy confundida, triste, frustrada, desesperada, pero… ¿Qué vas a saber tú de eso? Fingí no escucharlo y entre a la florería.

Tal vez ahora me taché de berrinchuda y caprichosa por la actitud que he tomado, pero era lo único que se me ocurría antes de que mi corazón dejara de latir. Y lo peor de todo es que yo no tenía un común denominador para Zayn, lo definía como mi chico perfecto, lindo y tierno… —a primera vista— Pero no sabía nada sobre él.

Una vez leí en una revista algo sobre mi horóscopo. Decía que yo tenía una clase de 6° sentido para saber cuándo le gustaba a un chico, pero en esta ocasión no sabía qué diablos pensar, Zayn era una incógnita con piernas y peinado perfecto. Todavía, algunas veces me preguntaba: ¿Por qué Zayn no me llamaba? ¿A que le tenía miedo? ¿No soy su tipo? ¿Ni como amigos? ¿Sigue enamorado de la tal Jennifer? ¿Por qué sale con la tal Kathy cuando ella se lo pide y a mí me dice que no tiene tiempo? ¿Cómo es que volteo mi mundo de cabeza? ¿Por qué apareció en mi vida? ¿Cree que es divertido jugar con mis sentimientos? ¿Es de esa clase de chicos que solo juegan contigo? ¡Maldición! —Al mismo tiempo las palabras de Enrique resonaban en mi cabeza. “No le interesas.”

Ahora lo único que sé es que en cualquier momento voy a estallar, que ya no soporto siquiera escuchar su nombre, que me enferma que me lo mencionaran, incluso no puedo evitar derramar una lagrima o descargar mi coraje con lo primero que tenga enfrente. Miro al cielo preguntándome ¿Cómo diablos puedo estar enamorada de alguien del que sólo se su nombre, su edad y su signo zodiacal?, ¿Cómo es que no logro sacarlo de mi cabeza? ¿Cómo y en que jodido momento se llevó mi corazón? ¿Se supone que esto es amar? Basándome en la teoría que me dio hace unas semanas Enrique… No… Esto es solo enamoramiento, no he pasado con él el tiempo suficiente para conocerlo y mucho menos para amarlo —porque ni siquiera me habla—. ¿Pero entonces es amor a primera vista? —Si yo no creo en eso… ¡Fuck! Ya no sé ni en que creer. Cuando me sonrió por primera vez me pareció que algo podía darse entre nosotros... —Mi abuela es la única que lidia cada día con mis cambios de humor, aunque no sea mi intensión portarme mal con ella— Con la que trato de disimular es con mi mamá, por su trabajo no está enterada de esto, y no porque no le tenga confianza, más bien porque no quiero tocar el tema, y a fin de cuentas, mi cómplice es mi abuela…

Capitulo 13 Maratón [3/10]

En la escuela todo es gris, Nate ya no me interesa, incluso hay días en los que ya ni nos saludamos, y Jess, bueno... Jess está ocupada en un asunto con pies y rostro llamado Josh. El chico es bien parecido, cabello negro y rizado de 4° semestre —igual que nosotras— pero sobretodo es el tipo de chico que cualquiera desearía como novio… —Excepto yo claro, mi chico perfecto tenia ojos miel, cabello negro, una sonrisa capaz de derretir un polo entero y su nombre tenía que comenzar con «Za» y terminar con «yn Malik»— Por la forma tan dulce con la que trata a Jess, y aunque en verdad no quepo de la felicidad por mi mejor amiga, me es difícil no pensar en él…


—¿Podrías quedarte un momento aquí por favor?

—Ya que —refunfuñé.

—No tardo —mi abuela salió de la florería por la puerta trasera que lleva al interior de la casa.

A mi modo de ver, la florería no es un negocio donde la gente haga inmensas filas para entrar —aunque a mis abuelos les iba bien— así que no tengo problema en cuidarla mientras mis abuelos hacen otra cosa. Era un día como otros, sin mucho movimiento, saqué mi celular, conecté los audífonos y activé el reproductor de música, esto con el fin de distraerme y evitar mirar al otro lado de la calle.

Escuchaba “I Can Only Imagine” de David Guetta con Chris Brown y Lil Wayne, cuando sonó la campanita de la entrada, me quité los audífonos, y cuando volteé, se encontraba en la puerta un chico de estatura media, pelo negro y ojos cafés, traía unos pantalones negros y una playera blanca… —¿Ethan?— ¡Si!

—Hola Brianna

—Hola —lo que me faltaba, un Malik aquí, otro pretexto para acordarme de él... Un momento… ¿Sabe mi nombre?

—¿Tienes algún catalogo o folleto donde pueda ver qué tipo de arreglos trabajan?

—Si claro —le respondí mientras empezaba a buscar el catálogo—, ¿Buscabas algo en especial?

—Bueno, si, la próxima semana es el cumpleaños de mi mamá, y estoy pensando en unas lindas flores.

—Oh —le di el catálogo.

—El único problema es que no tengo ni la menor idea que tipo flores le gustan... Y no puedo preguntárselo porque se arruinaría la sorpresa… Ni siquiera noto cuando entré aquí... —Sonrió.

—Uy, que problema… —sonrei— Mmm, bueno, pues, yo podría preguntárselo.

—¿En serio? ¿Me harías ese enorme favor?

—Pues, si... ¿Por qué no?

—Te lo agradezco mucho…

—No hay problema. ¿Cuál es el plan?

—Pues, no sé… Tendrías que preguntárselo en medio de una conversación para que no sea muy obvio.

—Tienes razón, ¿me esperas? Tendré que ir con el pretexto de comprar algo para comer, jaja…

—Ok, jaja...

Tomé un billete de la caja de dinero que está bajo el mostrador y salí de la florería, mire a ambos lados para cruzar y saludé a Marie. Tardé alrededor de 20 minutos —mientras rogaba porque Zayn no hiciera su magnífica aparición—. Afortunadamente para Ethan y para mí, Marie tenía unos jarrones con diferentes tipos de flores en cada mesa, el tema perfecto para preguntarle sobre sus favoritas. Una vez que obtuve la información, tome mi plato con spaghetti, me despedí de Marie con un “Gracias” y una sonrisa y regrese a la florería. Ethan estaba recargado frente al mostrador, esperando pacientemente.

—Listo, tulipanes —dije con un tono victorioso.

—Wow, en verdad, gracias.

—Ajah…

—Entonces, que sea este arreglo por favor —me señalo un modelo del catalogo

—Ok, te lo apunto y mi abuela te atenderá, porque sinceramente no sé nada de esto —reímos.

—De acuerdo…

—Adiós.

—Adiós, y gracias otra vez.

—No hay de que —iba a llamar a mi abuela pero no fue necesario, porque iba entrando—. Te llaman —le dije y se quedó atendiendo a Ethan y yo me fui a mi recamara

Capitulo 14 Maratón [4/10]

Aproveché un momento en el que Josh aun no salía de clase, para platicar con Jess. Nos sentamos en una jardinera.

—Nena, sé que me he vuelto un poco egoísta, pero estoy tan contenta, prometo que pasaremos más tiempo juntas, como antes...

—Tranquila, no sabes el gusto que me da verte así, aunque te agradecería que sí, me hicieras ese espacio en tu agenda, jaja —se borró mi sonrisa cuando recordé la expresión “Un espacio en tu agenda”.

—¿Y cómo estas?

—Bien —mentí.

—Aja, si, Bri, te conozco perfectamente.

—Ok —solté una bocanada de aire—, me siento pésimo Jess… Enserio, trato de ser fuerte, muchas veces me he repetido que no debo estar triste por tonterías, que otro llegará… En fin… Pero no puedo Jess, no puedo —de pronto me di cuenta que unas gotas corrían por mis mejillas, la vista se me nublo por las lagrimas que se acumulaban.

—No… Brianna… —me abrazó— No llores por favor… —Me limpié las lagrimas, pero de nada sirvió porque siguieron brotando.

—Es que, no entiendo porque me enamoré de él, no estaba en mis planes. Él no sabe quién soy yo, yo no sé quién es él, y en realidad quien sabe qué somos los dos. Yo… Como un secuestrador, lo persigo por amor. Alguien lo quiere, alguien lo espera, alguien lo sueña, y no sabe que soy yo, alguien lo piensa constantemente, alguien lo busca y por fin lo encontró, alguien soy yo… —Bajé la mirada y mi voz empezaba a sonar pausada.

—Bueno… Si lo sabe… Ok no, por lo que me dijiste según él no le llego el mensaje donde le confesabas que te gustaba.

—Exacto… Pero si es así, no estoy dispuesta a decirle que estoy loca por él.

—Mira amiga, lo que tú necesitas es mirar al frente y buscar… Buscar.

—No lo sé, todo me recuerda a él. Incluso ayer, Ethan, su hermano, fue a la florería —de repente. Jessica se levanto con una sonrisa de oreja a oreja.

—¿Lo ves? ¡Claro! Eso es Brianna. Por lo que veo aun no tienes una idea concreta sobre la indiscutible fuerza del destino —claro que creía en el destino pero supongo que no tanto como Jess, o más bien, creí que Zayn era mi destino.

—No, no lo creo, pero, ¿eso qué tiene que ver?

—Que el destino planeo que Zayn apareciera para que Ethan y tú pudieran conocerse.

—Pero apenas y le hablo, apenas lo conozco.

—Igual que a Zayn… Se positiva… —No dije nada, suspiré y pude ver que Josh se acercaba.

—Hola mi vida, hola Brianna.

—Hola —respondimos al unísono.

—Bueno, nos vemos luego —me levanté y caminé a la cafetería.

Iba tan distraída camino a casa, que apenas escuchaba que alguien me llamaba:

—Brianna… Hey… —Volteé y ahí estaba, con una linda sonrisa, que poco a poco se acercaba a mi.

—Hola Ethan.

—Esta mañana le entregué las flores a mi mamá y en verdad le gustaron.

—Me alegro, felicítala de mi parte.

—Claro, y otra vez gracias por el favor —sonreí—. ¿Y vienes de…?

—La escuela —le interrumpí—. ¿Y tú estudias?

—Si, estoy en el último año de la preparatoria —respondió mientras se sentaba en un banco.

—Mmm… ¿O sea que cuántos años tienes? —Sabía cual era su edad, pero no se me ocurrió que otra cosa preguntar.

—19, ¿y tú?

—17 —le dije, mientras me sentaba junto a él. Seguimos platicando de nosotros por los siguientes 30 minutos. Pude ver que mi abuela noto que estábamos charlando, por lo que no me interrumpió… La que arruino la conversación fue más bien una señora de estatura mediana, piel morena y una mirada que me indicaba que no le agradaba mucho que estuviera junto a Ethan.

—Hola Ethan, ¿ya saludaste a Lilly? —Le preguntó con un tono de voz lleno de envidia y reclamaciones. El la miró y negó con la cabeza.

—Está esperándote —me miró y sonrió, pero no conmigo, sino de mi.

—Ok, enseguida voy a buscarla Isabel —la señora volvió a mirarme, pero esta vez con una expresión de satisfacción.

—No tardes —le dijo y se fue.

Capitulo 15 Maratón [5/10]

—Lo lamento, era la mamá de mi novia.

—Oh, no hay problema —me levanté y el hizo lo mismo—. Entonces me voy, no la hagas esperar.

—No creo que pase nada si tardo unos minutos, además vive a unas casas de aquí.

—Bueno, de todos modos tengo cosas que hacer. Ésta plática queda pendiente —le sonreí.

—De acuerdo. Adiós.

—Adiós —crucé la calle y me metí a la casa. ¿Por qué le había dicho que la plática quedaba pendiente? ¿En realidad me interesaba seguir con ella? Tal vez… Ethan era muy diferente a Zayn. Me caía bien.

Mi abuela me miro con unos ojos que pedían detalles de lo que había pasado afuera. Le platiqué todo y cuando le mencioné lo de la señora Isabel me dijo que la conocía y que al parecer se llevaba muy bien con Marie.

Como todos los viernes, mi mamá paso en la tarde por mí a casa de mi abuela para irnos a la nuestra. En el camino charlamos sobre nuestro día. Justo en el momento en el que llegamos a casa, recibí un mensaje de texto. Era Ethan… Me pedía que confirmáramos una nueva fecha para vernos y seguir platicando: “¿Qué tal el miércoles —que es el día que no voy a la escuela— a la misma hora de hoy”. “Perfecto, hasta entonces” —respondió.

En la noche, estaba a punto de dormirme, pero como de costumbre un pensamiento hizo desaparecer el sueño de mi cuerpo. Esta vez, eran las palabras de Jess —que raro— las que resonaban en mi mente, «¿Te has puesto a pensar en que Ethan podría ser tu verdadero destino?» ¿En verdad lo era? ¡Naaaa! De todos modos no quería hacerme más ilusiones y mucho menos con otro de los Malik —aunque este era completamente diferente al tipo llamado Zayn—. Después de unos minutos me quede dormida y tuve un sueño en el que Ethan y Zayn peleaban por mí. Me desperté con la cara mojada y una mirada vacía… Lejana. “Eso sólo ocurre en tus sueños Brianna”, me levanté y bajé a desayunar. Saludé a mi mamá y fingí estar de buen humor… —Otra vez— El resto del fin de semana, hice deberes normales, como la tarea y ayudar en la limpieza de la casa —algo que era útil… Muy útil para distraerme un rato…

El lunes en la escuela, busque a Jess en el patio, y ahí estaba, con Josh, abrazada de su cuello.

—Hey, niños —me reí, como desde hace mucho tiempo no lo hacía—. Hola…

—Hola —respondieron.

—¿Te la robo? Tenemos que ir a clase.

—De acuerdo —asintió Josh y me sonrió, después le dio un enorme beso a Jess en los labios. La tome de la mano y subimos.

—Te lo dije, ¿no tengo razón? ¡Claro! Ya está solo paciencia, deja que las cosas fluyan—Jess daba pequeños saltos por alrededor de mi pupitre. Mi mirada seguía tanto lejana como vacía.

— No lo sé, Jess… Eso me dijeron con... Emmm… Zayn… Traté de ser paciente, pero no, definitivamente no soy una persona paciente… Y no quiero hacerme ilusiones… Y menos con él. Me cae bien, creo que él y yo SI podremos ser amigos.

—Hay, bueno, como quieras, verás que tengo razón —me dio un beso en la mejilla y yo sonreí. La maestra de biología hizo su aparición. Durante la mayoría de la clase, no dejé de pensar en mi “cita” con Ethan, de amistad claro.

Las clases transcurrieron más rápido de lo normal —ojalá así fuera todos los días— y el timbre sonó. Acompañe a Jess con Josh y me despedí de ambos —algunas veces, Jess me decía que podíamos seguir yéndonos juntas a nuestras casas, pero yo insistía en que no era necesario, que me sentía un tanto incómoda entre tanto amor.

Cuando llegué a casa, Ethan me aguardaba sentado en la mesa más cercana a la salida del negocio de su mama. Al notar mi presencia, me recibió con una enorme sonrisa y se encaminó a saludarme.

—Por fin —bromeó

—Hola.

—¿Nos vamos? —¿Disculpa?

—Amm… ¿A dónde?

—Ah… Olvidé decirte que me gustaría que platicáramos en otro lado —pues debiste decírmelo.

—Ah, ok —le sonreí y por supuesto, me sonrojé—, voy a dejar mis cosas y a avisarle a mi abuela.

—De acuerdo —entré a la casa, dejé mi mochila en el sillón y le avisé a mi abuela sobre mis planes.

—Ok, no tarden —me dijo. Busqué mis llaves en mi bolsa trasera del pantalón y al percatarme de que estaban ahí, me dirigí a la puerta— Ya estoy li… —Ethan platicaba con un joven de estatura media, apuesto —demasiado—, de ojos grandes y hermosos, al igual que su cabello. Cuando salí ambos voltearon a verme. El chico frunció el ceño y se sentó en el lugar que hace un momento ocupaba Taylor.

—Vámonos —Ethan me sonrió y se despidió de su hermano… Si... El chico apuesto con el que charlaba… Era Zayn…

Capitulo 16 Maratón [6/10]

—Emm, ¿y no hay problema con tu novia?

—¿Qué? Ah, no. De todos modos estoy acostumbrado a que se enoje por cualquier cosa —metió las manos en sus bolsillos delanteros y me miró.

—Con que enojona, ¿eh? O ¿celosa? —Le sonreí.

—Buena pregunta —esbozó una media sonrisa— ¿Y tú tienes novio? —¡Que no!

—No —miré al frente y me mordí la lengua para que no se me ocurriera preguntarle algo sobre su hermano— Y… ¿Cómo es su relación?

—Bueno, es que, en realidad, yo ni siquiera la planeé. Su mama y la mía empezaron a hablarse. Y ambas creyeron que era buena idea que fuéramos algo más. Y, además, pues, casi ni nos vemos, porque sinceramente estoy un poco más centrado en la escuela y en mis entrenamientos, de fútbol...

—¿Pero la quieres?

—No lo sé. Es divertida, la pasamos bien, pero no siento mariposas en el estomago cuando la veo...

—Bueno… El amor no se siente en el estómago.

—Emm, jaja, tienes razón, quiero decir que, no la amo, es más… No sé si estoy enamorado.

—Pff —suspiré—, eso es un tema muy complicado, ¿no?

—¡Ni que lo digas!

—Y si no la amas, ¿por qué sigues con ella?

—Bueno, te repito que la pasamos bien juntos, cuando nos vemos, y en el fondo espero que las cosas mejoren, que algun día me enamore.

—Pero, eso no espera sentirse, solo se siente. El amor no se fuerza —entrelacé mi brazo con el suyo. Me miro y me sonrió, de repente sentí que yo estaba tomando confianza muy rápido y volví mi brazo a su lugar.

—Sí, pero, ella me agrada y bueno, solo espero que las cosas fluyan como quisiera.

—En ese caso, pues que así sea… —Me sonrió. Llegamos al parque y nos sentamos en una banca bajo la sombra de un árbol

—¿Y tú te has enamorado? —No hablemos de amor por favor.

—Si, muchas veces. Con experiencias lindas y con otras no tanto. Lo único que no he hecho es amar… —frunció el ceño.

—Amm… ¿Cómo? —Le expliqué la teoría que mi amigo Enrique me había compartido hace ya un tiempo.

-Wow, eso es algo… Bueno… Muy cierto…

—Si, también lo creo. Y pues aquí estoy… Esperando a que esa persona llegue.

—Mmm, pues esa persona va a ser muy afortunada —nos sonreímos.

—Es por eso que te insisto en que el amor va a llegar cuando menos lo esperes, y lo vas a sentir con quien menos te lo imagines. Aunque tal vez las cosas funcionen con tu novia así como quieres —se quedó callado.

Seguimos platicando por un buen rato sobre otros temas, incluso, me pregunto si estaba interesada en algún chico… Por supuesto, mentí, diciéndole que no. Regresamos después de casi 4 horas de charla y risas.

Al llegar a casa, su mama había cerrado ya el negocio, pero él… Él estaba recargado en la puerta, con una playera roja y pantalón negro… Riendo con una chica, bajita, de cabello corto y negro… —supongo que era Kathy— Pude sentir como mi corazón se destrozaba una vez más. ¿Por qué a ella no le dice que está ocupado? Ay por dios, quedamos en que no te importaba más lo que hiciera, pero como aún así, cada trozo de él, anhelaba que se diera cuenta lo mucho que era para mí…

Ethan se despidió de mí con un cálido beso en la mejilla.

—Más vale que esto se siga repitiendo, en verdad me gustaría que fuéramos amigos —sonreí.

—Claro, también a mí. Te llamo luego, ¿de acuerdo? Claro, si… Bueno… Tu novia no tiene problema… —Rió.

—Ya te dije que por eso no hay problema, ¿sí? —Puso su mano en mi hombro derecho.

—Ok. Entonces… Bueno… Yo te llamo. Adiós.

—Muy bien. Adiós —Zayn se despidió también de la chica y se metió, dirigiéndome una mirada de duda y hasta podría jurar, que de celos… “Naaaa”, me dije.

Capitulo 17 Maratón [7/10]

Me recosté en mi cama y miré al techo. Puse mi mente en blanco y las palabras de Jess vinieron a mi mente otra vez, pero esta vez las ignore, así como la mirada de Zayn —primero riendo con esa chica y luego, viéndome a mí—. Estaba decidida a dejar que las cosas fluyeran.

Esta vez no mencione nada sobre el tema de los hermanos Malik a mi abuela, y a Jess, evité darle detalles, para no hablar de ellos —sobre todo de Zayn.


Cuando menos me di cuenta Ethan y yo nos llamábamos por lo menos 4 veces a la semana y nos veíamos 1. El comenzaba poco a poco a meterse en mi cabeza, claro, nunca como su hermano…

Narra Zayn:

Mamá estaba preparando la comida. Taylor, mi hermano menor, estaba por llegar en la camioneta del transporte escolar, me levante de la silla y me recargué en la pared para esperar su llegada… Cuando ella apareció… Traía un pantalón entubado, y una blusa y zapatos fucsias, su bolsa en el hombro derecho y caminaba con una mirada dulce pero distraída, mientras se quitaba los audífonos de los oídos. Fingí estar viendo a otro lado, pero notó que la observaba, cruzamos miradas y… De nuevo… Me ignoró, desvió sus ojos de los míos inmediatamente y se escabullo por la puerta de la florería de su abuela.

Extrañaba la sonrisa con la que me saludaba cuando nos veíamos —en verdad era hermosa—, pero supongo que entiendo el motivo de su cambio de actitud. Pero desearía que ella entendiera la mía, si supiera que me hago el fuerte frente a las chicas porque alguien me rompió el corazón… Si supiera que no confío en nadie y que no me han quedado ganas de amar en mucho, mucho tiempo… Si supiera que después de… —El timbre de mi teléfono celular me interrumpió— ¡Fuck!

—¿Y ahora qué?

—Oye, no tienes que responder así.

—Lo siento, pero ya te había pedido de la manera más amable que dejaras de llamarme.

—¿Qué pasa? ¿Ya no me amas? —No lo sé.

—Mira, tengo que irme, y por favor Jennifer, déjame en paz,.

—Pero bebe… ¿Por qué me tratas así? ¿Qué…hay alguien más? ¿No? —En realidad… Creo que si…

—Solo te recuerdo que las cosas son así, porque TÚ —remarqué la palabra—, lo decidiste.

—Pero amo…

—Adiós —colgué y guardé el celular en mi pantalón.

Taylor apareció y bajo de la camioneta, chocamos nuestros puños y nos sentamos a comer.

—Ey, Zayn, ¿Brianna y tu ya no se hablan? Actúa como si no existieras —preguntó mi madre mientras acomodaba los platos.

—¿Eh?... Ah… Sí, bueno, no, hace bastante que no recibo ningún mensaje de ella —debe estar muy ocupada con Ethan. En verdad actuaba como si estuviera celoso. Ethan y… Ella… No dejan de mensajearse, y ponerse de acuerdo para verse. Mi mamá y yo pensamos que incluso pasa más tiempo a su lado que con Lilly, su novia. ¿Qué no era a mí al que llamaba? Y no estaba celoso… ¿O sí?

—Entonces, ¿quién te llamo?

—Jennifer —fruncí el ceño y torcí la mirada.

—Bueno… ¿Qué no entiende que ella fue quien decidió que esto terminara así?

—Al parecer no, y ya me estoy cansando de repetírselo.

Me senté de espaldas a la florería para evitar mirar —la herida que me había dejado Jennifer aún no cerraba del todo, pero ya no me dolía tanto. Aún era inevitable que los recuerdos de nosotros dos aparecieran… Porque todo iba tan bien hasta que esa especie de… Sobreprotección la invadió, empezó a asfixiarme, ya nada era igual… Terminó conmigo sin un motivo lógico para después aprovecharse del profundo amor que sentía por ella, llamándome para insistir en volver y después terminando otra vez conmigo, llamándome e ignorándome… Sin embargo… Hace unas semanas que dejo de importarme que terminara conmigo OTRA VEZ… Dejó de importarme… Porque la conocí…

Todo cambio desde que me di cuenta que había algo en ella que hacía que mi corazón se detuviera y latiera al mismo tiempo. Ella me quito la venda de los ojos y supe que Jennifer jamás fue la indicada para mi, y aunque apenas la conozco… Quisiera poder decirle que... Que... Es hermosa, que extraño sus mensajes, su voz y su risa. Que aunque apenas se algo de ella, todas las noches aparece en mis sueños, quisiera poder decirle que me tiene loco, que me porto indiferente porque no quiero que me vuelvan a lastimar y que me arrepiento de ello, porque solo conseguí alejarla de mi... Que estoy… Estoy enamorado de ella… Y que ahora estoy dispuesto a correr cualquier riesgo para estar a su lado…

Capitulo 18 Maratón [8/10]

Mi mamá siempre me ha dicho que desde muy pequeño he tenido una voz privilegiada y un talento excepcional para la música, que yo había nacido para la música e Ethan para los deportes.

Nunca había hecho caso, ni siquiera cuando me ponían a cantar en las reuniones frente al resto de mi familia, hasta que comprobé que efectivamente tengo talento… —jaja— Y que además… Me gusta.

Desde que vi a Brianna el día que nos mudamos, hubo una especie de magnetismo, algo que me decía que ella no era como las demás chicas, me hacía sentir tantas cosas, que hubiera querido decirle, pero que desde ese día, plasmo en hojas de papel.
Las palabras, las letras, la rima, el ritmo, fluyen, fluyen como lo que siento por ella.
Mi primera canción la titule “Another Excuse To Live”, sí, decidí que mis canciones serían en Inglés por 3 razones:

1. Nuestras raíces extranjeras, por la familia de nuestro padre —Londrés, en Inglaterra.

2. Para que al menos no todos pudieran saber lo que decían las letras —salvo que las encontrara Ethan.

3. Porque sinceramente me pareció más romántico.

La letra me dejo satisfecho, porque en verdad expresaba todo lo que era Brianna para mí.

“I know that I died but I'm still awake, I am still awake, but however I dream.
I wanted to retain only your eyes for a moment, locking them in my mind and never remember them but I couldn't, I ran as fast behind you but, I didn't get you, perhaps I did not want to reach you or maybe I wanted too much. Your eyes remained in hiding among my memories, becomming me in a slave of illusion.
I fear falling but it's so dark and I do not know if I have done. I want to forget, do not feel, not hear the sound of silence.
I'm dying in your oblivion driven by the illusion to death in desolation...
Victim or perpetrator, is the same... I do not know if I am the thief of a sublime smile or I've fallen under a power so extraordinary.
I didn't try to look at you but your light was so strong that it was not worth trying.
The ghost of your memory visited me today, I forgot him forever... Like every day.
Constantly I see you in different faces, you simply disappear never change. Someday I will be able to follow your rate... Well I hope so.
A smile, a look, another excuse to live…”

Por supuesto, ni mis hermanos ni mi mamá se habían dado cuenta, que todos los días le dedicaba un tiempo a escribirle canciones a la niña que me había robado el corazón.

—Ey, ¿qué haces? —Ethan me extendió su puño y los chocamos. pensando en mi Bri.

—Ah nada, qué, ¿ya te vas?

—Sí, quede de verme con Brianna —que raro—, y después voy a ir a casa de Lilly…

—¡Vaya! ¿No crees que últimamente pasas mucho tiempo con Brianna? —Torcí la mirada.

—Emm, sí, creo que sí, pero solo somos amigos, deberías conocerla —¡ya cállate!— es divertida, tierna y muy bonita —eso ya lo sé—. No entiendo como no le hiciste caso, te veías entusiasmado, cuando me platicabas de los mensajes que te mandaba, sobre todo cuando te dijo que le gustabas... ¿Qué paso? ¿Eh? —Pasa que me enamore de ella, mi estúpido miedo y mi estúpida actitud la alejaron de mí y me jode que estén tanto tiempo juntos—. Nos vemos Zayn —me dio una palmada en la espalda y se fue.

“Al menos la veía como cómo amiga”. Pero la pregunta era: ¿Ella lo veía del mismo modo?

Narra Brianna:

—Entonces, ¿qué dices?

—Bueno —¿no entiendes que no quiero ver a tu hermano? Podría morir en el intento de ser fuerte—, no se Ethan…

—Vamos, solo será un rato, podemos ver una película, tal vez videojuegos… ¿Te gustan? —me sonrió.

—Sí, sí me gustan —suspire—. De acuerdo.

—Genial —puso su brazo en mis hombros—, ¿paso por ti?

—Sí.

—Mañana a las 4 y no acepto cambio de planes —me advirtió con su dedo índice que me señalaba.

—OK. OK.

—Bueno, me voy porque Lilly me espera —me dio un beso en la mejilla y se fue.

Tenía que prepararme para la tarde de mañana.

Hace tiempo que no veía a Zayn, y mucho menos tan de cerca. Mi intento de olvidarlo seguía siendo inútil, aun lo extrañaba, aun lo espiaba… Pero tal vez esto me ayudaría, no sé cómo, pero lo haría.

Telefoneé a Jess para contarle, a pesar de que al otro día iba a verla en la escuela, se alegró de saber lo del plan de ir a casa de los Malik y ambas reímos porque yo estaba realmente nerviosa aun sabiendo que los Malik solo vivían en frente. Pero Jess también se preocupó al imaginar mi reacción cuando me encontrara con Zayn.

—Estaré bien Jess —mentí.

—Eso espero, suerte… Te quiero —me animó.

—Adiós, amiga —colgamos.

Mi abuela en cambio estaba entusiasmada —algo me decía que al igual que mi mejor amiga, ella también creía que Ethan era el indicado desde el principio.

Eth y yo sólo éramos muy buenos amigos, platicábamos de nosotros, e incluso de Lilly, no tenía por qué entusiasmarme.

No pude dormir, el estomago se me hacia nudos de solo pensar en Zayn, en su cara, en su sonrisa. Seguramente estaríamos solos viendo una película o platicando, pero en cualquier momento él aparecería.

Llegué a la escuela y me encontré a Nate —hace ya bastante tiempo que no lo saludaba—, sólo le di un beso en la mejilla y me fui.

Vi a Jess sentada bajo la sombra de un árbol, me miró y me hizo una seña para que me acercara. Me senté a su lado y le di un beso en la mejilla.

—¿Y Josh?

—Está enfermo —hizo un puchero.

—Uy, que mal, al menos hoy serás toda mía. Jaja..

—Ja ja… Y, ¿cómo estás?

—Nerviosa, Jess, no quiero verlo.

—Pero no vas a verlo a él, vas a pasarla con Ethan.

—Ya lo sé, pero, me voy a sentir horrible.

—Tranquila, verás que todo va a salir bien.

Las clases terminaron y regresé a casa con Jess —como hace mucho—. Llegué, salude a mi abuela y me senté a comer. En ese momento sonó me celular. Era Ethan.

—¿Hola?

—Ey, Brianna, hola, solo quería decirte que mi práctica de futbol se va a alargar, así que nos vemos a las 6, ¿está bien?

—De acuerdo.

—Ok, adiós –colgué.

Capitulo 19 Maratón [9/10]

A las 5:52 estuve a punto de marcarle a Ethan para decirle que estaba enferma o que me sentía mal o que me había mudado de improviso.

Pero una parte de mi estaba ansiosa por ver la expresión de Zayn cuando se diera cuenta de que ya no me importaba. Aunque yo moría de miedo al pensar que seguramente era yo la que no le importaría, la que nunca le ha importado.

—¡Brianna!

—¿Si?

—Te busca Ethan, nena.

—Ya voy abue, gracias —pasé el peine por mi corto cabello negro y bajé.

—Suerte —me pareció ver que mi abuela me guiño el ojo. Reí y camine a la puerta.

Ethan me esperaba sentado en el banco. Cuando abrí la puerta, volteó a verme, se levantó y me sonrió.

—Oye… —Reí— ¿No crees que no era necesario que me esperaras aquí, si tu casa está del otro lado? —Señalé la puerta negra de la entrada.

—¿Si, verdad? Pero no se… No me molesta —reímos.

—¿Ya sabes qué película vamos a ver?

—No, en realidad no —alcé los hombros. Entramos su casa y no había nadie, pero el estómago me ardía.

—Mi mamá salió con sus amigas, Taylor se fue con mi papá y Zayn —¿qué? —, no se…

—Oh —dibujé una media sonrisa y me senté en el sofá.

—Mira aquí están las películas, escoge una —Ethan estaba en cuclillas frente al mueble negro donde estaba la televisión y el estéreo.

Me arrodillé junto a él para escogerla. Entonces, mientras reíamos, tocaron el timbre. Ethan torció la mirada y se levanto.

—Espera —me dijo.

—Sí.

Me asomé discretamente y pude ver que una chica alta y muy delgada abrazaba a Ethan, pero lo soltó cuando notó mi presencia.

Me incorpore para evitar que Ethan se diera cuenta de que los estaba “espiando”

—O sea que prefieres estar con ella.

—Tranquila Lilly, es una amiga.

—Aja, con la que estás todo el tiempo, ¿no?

—Mira, además, ¿no se supone que estabas en la escuela?

—Sí, pero mi mamá me dij… —Lilly desvió la mirada.

—¡Claro! Dile a tu mamá que gracias por vigilarme, pero que Brianna es sólo una buena amiga —Lilly lo empujó y se fue. Ethan fue tras ella.

—Genial —me dije irónicamente, mientras las películas se me resbalaban de las manos y se caían.

Narra Zayn:

No tenía nada que hacer así que comencé a escribirle… Pero un ruido me interrumpió.

Al principió me pareció escuchar la voz de Ethan y la de una chica, supongo que era Lilly, pero después, fue como si algo se hubiera caído.

Dejé la libreta y la pluma en mi cama y me dirigí a la sala… Y ahí estaba la chica, recogiendo las películas y colocándolas de nuevo en el mueble.

Cuando se levantó, las piernas me temblaron, y me escondí tras el muro, “¿Qué hace Brianna aquí?”

Ethan entró con una cara de pocos amigos y se dejó caer en el sofá. Ella se acercó a él.

—Ella tiene razón, yo también me enojaría si mi novio pasara más tiempo con otra chica.

—Es que… —Bajó la mirada— Ni siquiera la amo.

—Entonces, ¿por qué sigues con ella?

—Ya no, terminó conmigo —Brianna lo abrazó y el recargó su cabeza en su pecho—. Me pregunto cómo reaccionará mi mamá o peor aun... La suya.

—Todo esto es mi culpa.

Ethan la miró.

—De todas formas pensaba hacer lo mismo —le dijo él.

Ella bajo la mirada.

“¿Taylor terminó con Lilly?”

Me enfermaba que Brianna lo esté consolando. Me enfurecía que estuvieran juntos aunque solo fueran amigos.

“Ya no puedo más, voy a decirle a esa chica que estoy enamorado… Perdidamente enamorado de ella”.

Camine a la puerta trasera.

Narra Brianna:

—Ethan, verás que todo saldrá bien —le esbocé una sonrisa.

—Gracias, en verdad eres una buena amiga —me devolvió la sonrisa.

—No hay problema, y pues, creó que mejor nos vemos luego.

—De acuerdo, y… Lo siento.

—No… Yo lo siento…

—Ya te dije que no fue tu culpa.

—Como sea… —Le di un beso en la mejilla y salí.

Iba a cruzar la calle cuando alguien me jalo del brazo.

Capitulo 20 Maratón [10/10]

—¡Ay! —me tapó la boca.

—¡Shhh! Soy yo —me sonrió.

Quité su mano bruscamente.

—Pues no es la manera de llamar la atención de alguien —le dije con un tono desaprobatorio.

—Lo siento —bajó la mirada.

—¿Y qué quieres Zayn? —El corazón estaba a punto de salirse de mi pecho.

—Bueno —miré como tomaba mi mano—, quería decirte algo…

—¿A sí? ¿Qué?

—Bueno…

—Zayn, ¿podrías darte prisa? Y… Por cierto, ¿por qué me estás hablando? ¿No se supone que eres una persona muy ocupada?

—Lo se… Me equivoque… Es que tú no sabes por lo que he pas… —Lo interrumpí.

—Mira, no quiero provocar más problemas entre parejas… No quiero que tu novia también te reclame por hablarme —zafé mi mano de la suya.

—Es que déjame hab… —Lo interrumpí de nuevo.

—A perdona… Ya me habías dicho que se tienen mucha confianza, ¿verdad?

—¡Que me escuches! —Me acorraló contra la pared y se acercó, tanto, que pude sentir su aliento en mi rostro— Escúchame… —rozó mi mejilla con su mano— Actué como un tonto, pero, estoy enamorado de ti.

“Voy a desmayarme”

—Espera… ¿QUÉ?

—Qué estoy enamorado de ti —reí—. No te burles y mira mis ojos ¿crees que te estoy mintiendo? —se acercó más.

—Buu… Buu… —Sus enormes ojos miel me penetraron con un brillo intenso. Claro que no mentía. Esta vez, fue él quien me interrumpió.

—No te mentí respecto a Jennifer, éramos novios, pero ya no soportaba sus juegos, porque terminó conmigo otra vez —torció la mirada—, pero dejo de importarme cuando tu apareciste. Pero al parecer era demasiado tarde, porque dejaste de llamarme…

—Pues tu actitud me estaba volviendo loca Zayn —una lágrima resbaló por mi mejilla. El la limpió con sus dedos.

—Siento haberte hecho esperar tanto, nena, pero tenía miedo, Jennifer me lastimó demasiado —bajó la mirada.

Levanté su rostro.

—Ahora, tú mira mis ojos y dime, ¿qué te hace pensar que voy a jugar contigo? —Dejó relucir una sonrisa de oreja a oreja y puso sus labios sobre los míos.

El beso fue cálido y prolongado. Nos separamos y yo suspire.

—Y bueno —rodeó mi cintura con sus brazos— ¿Quieres ser mi novia?

Sonreí e hice una mueca mientras rodeaba su cuello con mis manos.

—Es que… No te conozco, Malik.

Sonrió también.

—Ni yo a ti, pero eso se soluciona ¿no?

—Sí, pero, ¿y si al final no somos lo que espera uno del otro? —vino a mi mente una antigua relación en la que ese fue el problema.

—Nena… Eres todo lo que pedía, lo que mi alma vacía quería sentir, eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí… De eso no me queda duda.

Tardé en contestar.

—Entra en mi vida, te abro la puerta —tomó mis manos—, sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas. Entra en mi vida, yo te lo ruego —juntó su rostro con el mío—, te comencé por extrañar, pero empecé a necesitarte luego.

Las piernas me temblaban.

—Acepto correr el riesgo —enredé mis dedos en su cabello y lo jalé hacia mí, mordí su labio inferior mientras el apretaba mi cintura.

—Me encantas —me susurró.

Sonreí.

—Tengo que irme Zayn.

Tomó mi mano jalándome al lado contrario al que yo caminaba.

—No —inclinó su cabeza mirándome como un cachorrito.

Reí.

—¿Lo ves? Le he dicho que si a un chico chantajista.

Me jalo hacia él y volvió a enredarme entre sus brazos

—De acuerdo señora Malik, váyase.

Sonreí. Puso sus manos en mi rostro y me besó succionando ligeramente mis labios.

Esperó a que me metiera y el entró a su casa. Me recargué en la puerta y en mi rostro se dibujo una enorme sonrisa.

Tuve que poner la mano en mi boca antes de que se me escapara un grito, y después, pellizcarme para asegurarme que no estaba soñando. Di un pequeño brinco por el dolor del pellizco, y otra sonrisa se plasmo en mi cara… “No estoy soñando… Besé a Zayn Malik… Y además… Soy su novia”. Caminé adentro.

Mi mamá aún no llegaba de trabajar y mi abuela ya estaba en su recámara. Subí corriendo y entré sin tocar.

—¿Cómo te …

—¡Aaaaaa! ¡Me pidió que fuera su novia!

—¿Ethan?

—¡NO! ¡Zayn!

—¿En serio? —No le respondí.

Bajé corriendo a telefonear a Jess.

—¿Hola?

—¡Somos novios!

—¿Brianna?

—¡Si, Jess! ¡Zayn me pidió que fuera su novia!

—Pero no se sup…

—¡NO! ¡Está enamorado de mi Jess!

—Ay, amiga, no tienes una idea de lo feliz que me haces. En verdad te lo mereces.

—Gracias, amiga, nos vemos mañana.

—Claro, tienes que darme detalles.

—Prometido —colgamos.

___________________

chicas me duelen las manos de tanto escribir, llevo desde que me levanté escribiendo, no se como lo hice tan rápido!!! :pokerface: hoy estaba inspirada!!! las ideas volaban por mi mente!!! badumtss
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 13 Jul 2012, 3:50 pm

Felicitaciones, te ha quedado increíble! Amé los caps...

¿Te pasas por mi nove? Disaster Zayn Malik y Tú y Playing under his rules Louis Tomlinson y Tú.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 2:53 am

wow esto si que es una maraton 10 caps seguidos !! Me encantaron todos escribes super bien :D Muchos besooos espero que subes pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Dom 15 Jul 2012, 11:21 am

hola chicas!!! pronto sera entonces... posiblemente mañana siga subiendo!!! :D
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 16 Jul 2012, 11:32 am

ME ENCANTA TU NOVE!!!!!!!!!!! SÍGUELA!!!!!!!!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 20 Jul 2012, 8:45 am

¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Vie 20 Jul 2012, 1:38 pm

chicas, perdon por el retraso.... he estado ocupadísima, no dejo de tener invitados en casa entonces, no he podido subir caps... trataré de subir como minimo 2 hoy...
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Vie 20 Jul 2012, 2:41 pm

Capitulo 21

Subí a mi recámara —ésta vez sin correr—, entré, cerré la puerta y me dejé caer en la cama. "No lo puedo creer…". "Zayn y y-y-yo".

Cerré mis ojos y mi celular vibró. "Bebé… Desde hoy serás una chica solitaria menos… My another excuse to live —sonreí porque afortunadamente entendía el ingles—. cuando vi tu sonrisa, supe que estaría junto a ti… Juntos por siempre… Nunca te haré llorar."

"Ni yo a ti" —le respondí y se lo envié.

Escuché el ruido de la puerta y supuse que era mi mamá —tenía que hablarle de Zayn—, bajé y efectivamente era ella.

—Hola cariño.

—Hola mamá.

—¿Cómo es… —la interrumpí.

—Mamá, tengo que decirte algo.

—A ver...

—Bueno… Es que… Yo… Tengo novio… —Mamá me miro.

—¿A sí? ¿Desde cuando?

—Desde hace unos 20 minutos.

—¿Y quién es? ¿Cómo se llama?—Y aquí vienen las preguntas.

—Zayn, vive aquí enfrente, 17 años, trabaja, 2 hermanos, capricornio…

—Ok, ya habrá tiempo de conocerlo —"Noooo" me dije sarcásticamente. Me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Cambiamos de tema.


Me alisté para dormir y recibí otro mensaje de Zayn: "Lo sé amor… If you believe in love and you believe in us, we can go nowhere but up…" —Claro que creía en el amor, claro que creía en nosotros…


Al día siguiente, seguía sonriendo con la misma intensidad de la noche anterior. Llegué a la escuela y vi a Jess recargada en un tronco moviendo su pie izquierdo de un lado a otro, como si estuviera desesperada por algo.

—Hola Je… —Me interrumpió.

—Ahí estás —me jaló y me abrazó—, te escucho.

Nos sentamos en una banca.

—Amm... Jaja... Ok.

Le conté a Jess cada detalle de lo que había pasado con Zayn y yo. No dejábamos de sonreír.

—Te lo dije… Tenías que ser paciente.

—Jess, pero tu dijiste que Ethan era el indicad… —Me volvió a interrumpir.

—Bueno si, pero, ¿no te dije antes que debías ser paciente con Zayn?

—Bueno s… —Me siguió interrumpiendo.

—¿Entonces?

—Ok, tenías razón —me dió otro abrazo.

La tomé de la mano y subimos al salón.

Josh seguía enfermo, así que Jess y yo salimos juntas otra vez a la hora de la salida. Nos despedimos de algunos amigos y caminamos a la salida, entonces Jessica hizo un enorme: "Awwww".

Volteé a verla confundida y seguí su mirada, entonces entendí su expresión, Zayn estaba afuera buscándome con la mirada, con una rosa roja en su mano izquierda y una hoja de papel en la otra.

—Bueno, nos vemos el lunes —me dió un beso en la mejilla y se fue.

—¡Adiós! —Le grite entusiasmada.

Me volví a la puerta de salida y Zayn me miró, me sonrió y me guiñó el ojo. También le sonreí y caminé hacia él.

Crucé la reja y Zayn se acercó a mi.

—Hola, preciosa.

—Uy, gracias por el detalle, pero no recuerdo haber hecho una cita con usted, ¿seguro que esto no afecto los planes que tenía para hoy? —Torcí la mirada con una sonrisa.

—Jaja, am... Tranquila está todo en orden —solté mi mochila y entrelacé mis manos en su cuello. El entrelazó las suyas en mi cintura.

—¿Qué haces aquí?

—¿Qué no puedo?

—¡Claro! Más bien, quiero decir que, ¿cómo supiste el camino hacia acá?

—Ah, bueno, una vez me lo mencionaste —ya lo había olvidado.

—Ah...

—Y bueno, esto es para ti —me dio la rosa y la hoja de papel.

—Aw... Que lindo Zayn, yo no tengo nada para ti —bajé la mirada.

Sujetó mi barbilla y levantó mi rostro.

—Amor, nunca olvides que me das todo con tan sólo respirar —mis ojos se iluminaron y puse mis manos en su bello rostro para besarlo.

Con el calor que hacía y las palabras de Zayn, iba a derretirme en cualquier momento.

—¿Nos… Va…m…os? —Me dijo entre besos.

Separé mis labios de los suyos.

—Ah, sí —reí. Guardé la hoja en mi mochila y la puse en mi hombro derecho, pero el me la quito para colocarla en el suyo. Entrelazamos nuestro dedos y nos fuimos.

Iba a dirigirme a la parada del autobús, pero el me tomó por la cintura y me condujo a su auto.

—Genial —exclamé.

Me sonrió.

—Sube —abrió la puerta y puso mis cosas en el asiento trasero. Rodeó el auto y subió también.

—¿Y a donde vamos? —Pregunté.

—Ya verás… —Me guiñó el ojo. Arrancó y emprendimos camino a "Quien-sabe-donde".

De todas formas yo iría con él a cualquier parte del mundo —me dije.
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 20 Jul 2012, 3:07 pm

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO... I-N-C-R-E-Í-B-L-E-! Me fascinó! Sube más! Mis labios no esperan a probar a Zayn... hehehehe!

Besos y abrazos de carrot,

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 5:21 pm

Oiish que mono Zayn yo si que me derretí :D Como se puede ser tan lindo ? Y la pregunta mas importante a donde iran ??? Siguela cuando puedas me dejastes intrigada Muchos besooos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Vie 20 Jul 2012, 5:28 pm

Capitulo 22

Durante todo el camino platicamos sobre nosotros, absolutamente de todo, reíamos y cada que el semáforo indicaba la luz roja, tomaba mi rostro y enredaba su mano en mi cabello para juntar sus labios con los míos.

Nos estacionamos en un restaurante. Zayn bajó para abrirme la puerta otra vez, bajé y ahí estaban parados, Marie, con una sonrisa resplandeciente cuando nos vio llegar, Taylor, con una mirada impaciente e… Ethan, con una expresión de… ¿Molestia? Zayn me tomó de la mano, pero yo lo detuve.

—¡Diablos! —Dije.

—¿Qué pasa amor?

—Olvidé avisarle a mi abuela que iba a llegar tarde —saqué mi celular, pero el lo tomó.

—Tranquila nena, me encargué de eso —suspiré.

—Gracias —rocé su mejilla con mi mano. El me besó.

Nos acercamos y Marie me abrazó, "¿Qué te dije?" —Susurró.

Le respondí con una enorme sonrisa. Zayn le dio un beso en la mejilla y le extendió su mano a Taylor, para que este le diera una palmada.

Ethan se acercó pero no saludó a ninguno de los dos.

—¿Entramos? —Dijo Marie. Todos la seguimos.

Nos asignaron una mesa y cada quien tomó su lugar. Zayn arrimó la silla hacia atrás para que me sentara, hizo lo mismo con la de Marie.

Crucé mirada con Ethan e intente sonreírle pero su expresión era ausente, supuse que aun estaba triste por lo de Lilly.

—No me digas que provoqué que cerraras el negocio Marie —le dije.

—No, cielo, tranquila, se quedaron las chicas que me ayudan.

—Ah... Ok... —Reímos.

—Vuelvo en un momento —dijo Zayn levantándose con su celular en la mano—, es papá —Marie torció la mirada y se levantó.

—Voy al baño —dijo.

La mirada de Ethan seguía siendo ausente.

—Am... Hola… —Pasé mi mano frente a su rostro. Me miró.

—Hola…

—¿Pasa algo? ¿Le contaste a tu mamá sobre Lilly?

—Si, pero todo está bien.

—Entonces... ¿Qué tienes?

—Bueno... Es que... Se trata de otra cosa… Algo que no planeé…

—¿Qué es?

—Bueno, Brianna, todo esto de Zayn y tu… Fue tan rápido… Que… Bueno… —Tomó mi mano y volteó a ver a Taylor, que estaba distraído con su celular— Yo… No pude decirte... Que yo... Bueno… También… Estoy enam… —Zayn lo interrumpió.

—Listo —Ethan soltó mi mano—. ¿Y mamá?

—En el baño —respondí. Ethan volvió a bajar la mirada.

—¿Ya sabes que vas a ordenar nena? —Preguntó Zayn mientras se sentaba.

Sonreí.

—Si —le señalé un platillo de la carta.

—Ya regresé —dijo Marie.

Comimos, platicamos, reímos… En momentos, miraba de reojo a Ethan, que parecía que estaba en otro lado y no con nosotros y me preguntaba: ¿Qué es lo que quería decirme?

Salimos del restaurante y nos despedimos.

—Nos vemos cariño, hacen muy bonita pareja —nos dijo Marie y me sonrió y me abrazó—. Cuídalo —me susurro.

—Lo prometo —le devolví la sonrisa.

Marie, Taylor e Ethan subieron en el carro de ella y Zayn y yo en el de él.

—Nos vemos en casa —les dijo Zayn.

En el camino de regreso, no pude evitar pensar en la expresión de Ethan, pero ésta se borró de mi mente cuando sentí la cálida mano de Zayn recorrer mi pierna.

Nos estacionamos frente a su casa y el bajó para abrirme la puerta. Bajé con la rosa en la mano y me dio mis cosas.

—Bueno hermosa, te veo luego —sonreí.

—Ok, hasta el lunes, recuerda que es viernes…

—Si, lo se, el lunes será… Te voy a extrañar —lo abracé.

—También yo… Gracias, y sólo quiero que sepas que esto no se va a quedar así y cuando menos te los esperes cenaremos con mis papas —me separé de el y mi sonrisa se volvió burlona.

Hizo una mueca.

—Lo que tu digas mi amor.

Sus divinos ojos miel hacían que mi cuerpo se quedara sin fuerza… Sin respiración… Así que solté la mochila y la rosa y puse mis manos en su pecho mientras acercaba mi boca a la suya. El me cargó y me besó.

—Dime, ¿qué hiciste? —Me bajó— Dime, ¿qué cambio dentro de mi? Para cruzar la linea entre tu y yo… La que me convenció… Que eres tu... —Nos miramos fijamente— El silencio que me hizo hablar, la voz que en mí dormía, la fe que me abrigaba en tu mirar… Eres tú… Quien alimentó mi libertad, amarte y no necesitar de nada… Tan sólo tu mirada en mi… —Me quedé inmóvil.

Cada palabra que salía de su boca, cada mirada, cada abrazo, y cada rose de nuestros labios, me ponía la mente en blanco… No supe que decir.
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 5:43 pm

Enamorada estoy de tu novela cada vez me gusta mas :D Muchos besoos y abrazos de oso xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 23 Jul 2012, 9:25 am

IN LOVE! CON ESTA NOVE! SOY LA PRIMERA Y ORGULLOSA LECTORA!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Mar 24 Jul 2012, 7:59 pm

CHICAS PERDÓN!!! Lamento no haber subido ayer ni hoy!! Es que he estado realmente ocupada y ya salí de clases!! que irónico... Mañana también voy a estar súper ocupada, voy a ver si el viernes puedo subir al menos 3!!! Si no puedo, les digo... sorry...
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 25 Jul 2012, 8:58 am

Tranquis, yo te espero!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.