O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 12:45 pm

ok yo te espero :D No hay poblema a mi tampoco me da tiempo de subir muy seguido (pero lo estoy intentando) muchos besoos guapa !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Jue 26 Jul 2012, 11:21 am

gracias chicas... son geniales.... :)
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Vie 27 Jul 2012, 1:38 pm

Capitulo 23

Me abrazó y me dio un beso en la frente, tomé mis cosas y crucé la calle, pude escuchar el ruido de la puerta de su casa cerrándose.

Saqué las llaves de mi bolsillo trasero, pero no pude introducirlas porque alguien me rodeo por detrás, me volteo y me acorraló contra la pared y empezó a besarme.

—Za… Za… Zay... —No pude pronunciar su nombre porque su aliento me quebraba la voz. Mi mochila no soportaría un golpe más, así que la sostuve con todas mis fuerzas mientras jugaba con su cabello— Zayn… Alguien va a vernos y no me… —Me mordió los labios— … No me gustaría… Que… Hablaran… Mal… De… —Empezó a besarme el cuello lentamente—… Mi… Zayn basta —reí y alejo su boca de mi.

Se sonrojó.

—Lo siento —volteó a asegurarse de que nadie nos estuviera observando, pero afortunadamente estaba oscureciendo y no había nadie en la calle—. Lo siento, no quiero que pienses que sólo estoy buscando algo más —bajó la mirada.

—Pff, creí que ibas a comerme —bromeé.

Quitó las manos de la pared dejándome libre.

—Ey, amor, tranquilo —continué—, más vale que no sea así, pero, confío en ti —volvió a mirarme.

—Nunca te obligaría a hacer nada que no quieras —esbozó una media sonrisa.

—Lo se...

—Bueno, ahora si… Emm… Me voy —rió.

-Si, también yo. Te quiero —le sonreí.

—No mas que yo… —Rozó mi mejilla con su mano y se marchó.

Entré a casa y mamá estaba sentada tomando café con mi abuela, las saludé y les platiqué sobre mi primer reunión oficial con la familia de Zayn. Pensé en llamar a Jess, pero estaba cansada, así que decidí hacerlo al día siguiente.


Era viernes, así que, tomamos nuestras cosas y subimos al auto para dirigirnos a nuestra casa. En el camino, le mandé un mensaje a Ethan: "¿Cómo estás?" Pero no respondió. Llegué directamente a dormir y claro, a soñar con Zayn… MI Zayn.


El sábado, me levanté tarde, desayuné y me dediqué a hacer tarea y a ayudar en lo que se le ofreciera a mi mamá. Durante la comida, mi mamá me pregunto más cosas sobre Zayn, a las que yo respondí sin ningún problema…

—¿Y cuando lo voy a conocer?

—Bueno… Pues cuando tu quieras.

—¿Qué tal la próxima semana?

—De acuerdo, se lo diré —mamá me sonrió, satisfecha.


En la tarde, después de comer, prendí la computadora y encontré a Jess en línea, así que no fue necesario llamarle. Platicamos por un buen rato sobre la familia de mi novio, cuando le dí todos los detalles que ella me pidió, nos despedimos. Tenía sueño, así que, me lavé los dientes y me metí en la cama… Cerré los ojos pero un golpeteo en mi ventana hizo que los abriera otra vez. Me levanté un tanto molesta y cuando me asomé, sólo pude ver una sombra, que al percatarse de mi presencia, dejó la lanzar "cosas" a los cristales. La persona cruzó la calle y se colocó cerca de la luz de un poste, pero no distinguí nada más que una gorra que se escondía bajo una sudadera blanca.

—¿Quién e…? —sonreí al ser interrumpida por esa voz.

—Buuu… Un día es demasiado… Te extraño…

—Espera —le dije en voz baja. Cerré la ventana y bajé corriendo, pero con pasos ligeros para que mi mamá no se despertara.

Abrí la puerta y él estaba recargado en mi auto, cuando me vió, se lanzó contra mi y me cargó.

—¿Zayn que haces aquí? —Me bajó.

—Siempre que preguntas eso, me haces sentir como si no quisieras verme.

—Noo —alargué—, amor, no pienses eso, es que siempre formulo mal mi pregunta —reí—, lo que quiero decir es: ¿cómo llegaste aquí?

—¿En verdad quieres que te lo explique? —Me dio un beso en el cuello.

—Ok... Tal... Vez… Después —lo tomé de la mano y lo jalé hacia adentro.

Se quito la capucha de su sudadera y dejo a relucir su gorra roja.

—Shh —puse mi índice sobre los labios.

—Ok —me tomó por detrás y se pegó a mi.

Entramos a mi cuarto y cerré la puerta con seguro.

—Wow, que… Femenino —dijo mientras pasaba sus dedos sobre mis posters y mis fotos pegadas en la pared.

Sonreí y lo volteé bruscamente hacia mi. Lo jalé de su playera y acerqué su boca a la mía. Él me tomo por la cintura y respondió a mi beso. Nos separamos y froté las arrugas que mis manos habían dejado en su ropa.

—Ahora sí, dime, ¿cómo encontraste mi casa?

—Bueno, digamos que tu abuela, ya me considera parte de la familia.

Reímos en voz baja. Nos recostamos en mi cama.

—¿Te gustó la canción?

—¿Qué canción?

—¿No la has leído?

—Ay amor —acaricié su mejilla—, lo siento, veamos… —Me levanté y abrí mi mochila— Aquí está.

Quitó la hoja de mis manos y la abrió. Me tomó de la mano, se recostó sobre mis almohadas en forma de estrella y me acurrucó a su lado.

—Veamos… —Abrió la carta y se acercó a mi oído. Comenzó a cantar con un tono suave y muy bajo, pero que me permitía escuchar perfectamente.

Is it your will that I should wax and wane. Barter my cloth of gold for hodden gray. And at your pleasure weave that web of pain. Whose brightest threads are each a wasted day? Is it your will —Love that I love so well—. That my Soul's House should be a tortured spot wherein, like evil paramours, must dwell the quenchless flame, the worm that dieth not? Nay, if it be thy will I shall endure, and sell ambition at the common mart, and let dull failure be my vestiture, and sorrow dig its grave within my heart. Perchance it may be better so —at least I have not made my heart a heart of stone, nor starved my boyhood of its goodly feast, nor walked where beauty is a thing unknown.

Era como si un ángel me estuviera susurrando… La voz de Zayn era realmente… Perfecta, preciosa.

Me incorporé para mirarlo mientras el doblaba la hoja, la ponía en mi mueble junto a la lámpara y colocaba sus brazos tras su cabeza.

—Amor… Eso fue… Gracias.

Zayn sonrió y quitó los brazos de donde los tenia para abrazarme y llevarme hacia él. Me safé y me senté encima de su cuerpo. Lo sujeté de las muñecas y comencé a besarlo. Él se soltó y me tomó por la cintura. La temperatura iba subiendo, así que decidimos separamos y volvimos a la posición inicial, acostados, uno al lado del otro.

—Aun no puedo creer lo tonto que fui, tantos días que deje pasar sin estar así… Contigo… —Entrelazó mis dedos con los suyos.

—Aun nos quedan muchos… —Le dije suspirando.

—¿Juntos por siempre? —me preguntó.

Cerré mis ojos y me acurruqué poniendo mi pierna sobre las suyas.

—Es una promesa —le dije.

Deslizó la sabana sobre nuestros cuerpos y nos quedamos dormidos.
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Vie 27 Jul 2012, 2:07 pm

Capitulo 24

El sol que entraba por mi ventana, me rozó la cara e hice una expresión de molestia.

—Brianna, nena, ya levántate —escuché mientras tocaban mi puerta y parecía que forzaban la cerradura de mi.

—Si mama… —¡¿Mamá?!— Zayn… Zayn… Amor despierta —le grité, pero con susurros.

—Emm... Aja —se volteó y dejó caer su brazo en mi cuerpo.

—Zayn, ¡diablos! —Me incorporé y puse mis dedos en su nariz, presionándola para evitar que respirara. Ese método siempre funciona con mi hermana Alex, que al parecer, tiene el sueño igual de pesado que Zayn.

—¡AH! —Zayn se despertó manoteando.

—Jaja...

Se levanto tan agitado por la falta de oxigeno, que rodamos y caímos del lado derecho de mi cama.

—Pfff —nos miramos y soltamos una carcajada.

—Nena... ¿Todo bien? —Preguntó mamá desde la cocina.

—Shhh, jaja, shhh —le tape la boca a Zayn pero el quitó mi mano e hizo que me callara con un beso. Abracé su espalda desnuda y el abrazó de mi cintura. Tuve que separar mis labios de los suyos para contestarle a mi mamá.

—Si, mamá todo bien, es que… Me caí, ya voy —le respondí apunto de soltar otra carcajada.

—Oye amor, la próxima vez que quieras asfixiarme… Hazlo con un beso, ¿sí? —Me miró con una sonrisa coqueta.

—De acuerdo —lo tomé del cabello y lo besé. Conté hasta 10, lo alejé de mi y sonreí. Mordió mi labio inferior y se acercó otra vez, pero yo me hice hacia atrás.

—Ah… Ah... Lo siento amor, pero tienes que irte —me levanté y él imitó mi movimiento.

—Aja, preciosa, lo que digas… Pero… —Miró la puerta— ¿Cómo?

—Ups —hice un movimiento con mi cabeza por detrás de su hombro.

Volteó y se rascó la cabeza.

—Ni hablar, tengo que practicar para la próxima vez —levantó sus hombros y sonrió. Buscó su playera entre las sabanas y se la puso, hizo lo mismo con su gorra y su sudadera.

—Te quiero —rozó mis labios y me dio un beso en la frente.

—Oye… —Lo tomé de la muñeca.

Volteó a verme.

—Dime amor…

—Te quiero.

—Hablas como si fuera una despedida.

—Pues… Considerando que nunca has saltado de una ventana… —Sonreí—… Quería que lo supieras… —Bajé la mirada.

—Ey nena… —Puso sus manos en mis mejillas— Lo se… Y más vale que tu también tengas en cuenta que eres todo para mi. Y si no es así, o algún día lo llegas a olvidar, sólo bastara con que me mires a los ojos, ellos no saben mentir… —Me tomó de los hombros y me acurrucó en su pecho.

—¿Por siempre? —Volví a preguntar con un tono berrinchudo.

—Juntos…

—Es una promesa... —Dijimos al unísono.

Esas palabras… Ese pacto… Me hacían sentir mas viva que nunca. Nos despedimos con un corto pero cálido beso.

—Brianna. ¿Qué haces niña? —Gritó mi mamá.

—¡Qué ya voy!

Zayn me sonrió y salió por la ventana.

Me ardía el estómago… Sí se caía… O sí mi mamá nos descubría… Pero afortunadamente aterrizó perfectamente en el pasto de mi patio trasero.

—Te llamo preciosa —me susurró imitando un teléfono con su mano mandándome un besó.

—Ok, adiós —le devolví el beso.

Zayn caminó tranquilamente a la puerta de madera para salir y se alejó.

Bajé y mi mamá ya estaba desayunando.

—Ay, nena, ¿por qué tardaste tanto?

—Lo siento, es que, me volví a acostar —se me escapó una sonrisita al recordar lo que había pasado anoche y hace 2 minutos.

—Ok cielo, siéntate.

Terminamos de desayunar y subí a bañarme. Cuando salí de la ducha, mi celular sonó… Era él.

—Hola.

—Sano y salvo, mi amor.

—Gracias a Dios —bromeé.

—¿Tienes planes para hoy?

—No, en realidad no, ¿y tu?

—No, pero estaba pensando en ir a conocer a mi suegra.

—Jah, Zayn, no lo malinterpretes, pero, estuviste aquí hace un momento.

—Sí, pero, ya te extraño —rió.

Reí también.

—Bueno, es que, mi mamá lo tenía planeado para el próximo sábado —le dije.

—Oh, pues lo que ella diga.

—Pero, ¿nos vemos…

—Mañana, por supuesto amor.

—Muy bien, pues hasta mañana.

—Te quiero, mi niña.

—No mas que yo.

—Amm, discutiremos eso después, porque, puedo jurar que yo te quiero mas.

—Zayn… —Reí.

—Ok… ¿Empate?

—Empate —sonreí, mientras me veía en el espejo.

—Adiós —tronó un beso en la bocina.

—Muack —se lo devolví y colgamos.

"Dios... Que cursis" —reí.
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Vie 27 Jul 2012, 2:08 pm

chicas, nada mas podre subir el siguiente cap porque tengo que hacer tarea.... lo siento, yo les aviso cuando pueda seguir subiendo... :)
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Vie 27 Jul 2012, 2:47 pm

Capítulo 25

Le mostré mi credencial al guardia de la entrada, crucé la puerta y busqué a Jess…

—¡Briiaannaaaa!-

Volteé y alguien me tacleó.

—Auu… Hola —Jess me sonrió y me dio un beso en la mejilla, pero no respondió a mi saludo.

—¡Ya! Cuéntame.

Caminamos al salón.

Le platiqué a Jess cada detalle… Desde la comida con su mamá y hermanos… Hasta la maravillosa noche con Zayn.

—¿Dormiste con el? —Me jaló del brazo y nos detuvimos. Su sonrisa era deslumbrante.

—Shh. Aja... Si… Pero no paso nada —la tomé de la mano y seguimos caminando.

—Ahhhh.

Reímos.

En uno de los descansos, mientras nos dirigíamos a la cafetería por un jugo, le mencione a Jess sobre la extraña expresión de Ethan y aquello que no termino de decirme.

—Que raro, ¿y por qué no lo llamas?

—Debe estar en la escuela… Más al rato…

Faltaba una clase para salir —y para ver a Zayn—, tocaron el timbre, tomé mi celular y salí del salón .
Busque entre mis contactos el numero de Ethan y oprimí el botón de iniciar llamada —Un tono… Dos tonos… Tres tonos… Cuatro tonos… Nada— Colgué.

Por fin el maestro de filosofía nos dejo salir, guardé mis cosas y salí corriendo al ventanal del pasillo, Jessica fue tras de mi.

Ésta vez las dos exclamamos un "Awww"

—Nena… Te dejo —le dije.

—También yo, te cuidas, te quiero, pórtate bien… —Jess me asfixiaba con su abrazo.

—Jess… Te veré mañana.

—Ah, si —me soltó, dejándome respirar—, es que estoy tan contenta… Por fin se dio cuenta lo mucho que vales.

Le sonreí y nos dimos otro fuerte abrazo.

—Te quiero —le dije mientras me alejaba.

Ella se quedo ahí, esperando a Josh.

Sentí las miradas de los demás preguntándose el por qué de mi enorme sonrisa. Bajé las escaleras y caminé por el patio. Zayn estaba ahí con otra rosa. Estuve a punto de correr pero me pareció que me vería un tanto desesperada y además, mi celular vibró.

Lo saqué de mi bolsillo y la pantalla me indicaba que era Ethan el que llamaba. Me detuve y dirigí la mirada a otro lado, antes, pude ver que Zayn fruncía el ceño preguntándose tal vez quién me llamaba.

—¡Ethan! Hola, te llame pero no contestaste… Pero solo quería sab… —Me interrumpió.

—Lo se Brianna, siento no haberte contestado, estaba un poco ocupado, pero no hay problema, ¿o sí?

—No pe… —Me volvió a interrumpir.

—Muy bien, entonces te ruego que olvides lo que te dije en el restaurante y que no me vuelvas a llamar por favor.

"¿Qué? ¿Por qué?"

—Pero Etha… —Colgó.

Respire hondo y conté asta 3. Guardé mi teléfono y volteé.

Zayn seguía esperando con la duda en la expresión de su rostro. Le sonreí y caminé hacia el.

—Ey, nena, ¿por qué tardaste tanto?

Primero lo besé entrelazando mis dedos con los suyos. Nos separamos.

—Lo siento, Zayn —acaricié su mejilla con mi mano.

—No importa —me extendió la rosa.

Sonreí y la tomé.

—Gracias amor —le dije mirando la flor.

Levantó mi rostro.

—Te extrañé.

—También yo —pegué mi cabeza a su pecho.

Él me abrazó y me separó tomándome por los hombros.

—¿Nos vamos?

—Sí.

Cargó mi mochila y me tomó de la mano.

De nuevo sentí la mirada de alguien. Volteé y eran Jess, Josh, Andie, Mariana y otras 2 amigas, todos mirándonos, murmurando y con una enorme sonrisa —Zayn no noto que nos espiaban—, les guiñé el ojo y regrese la mirada al frente —reí para mis adentros.

Nos subimos al auto de Zayn y arrancamos.

Llegamos a casa en 45 minutos. Se estacionó y Marie y mi abuela nos vieron llegar —ambas estaban juntas.

Bajamos del auto y me tomó de la mano para cruzar al negocio para saludar a mi abuela y a mi suegra —ahora sí podía llamarla de ese modo.

—¿Te quedas a comer? —Me preguntó Marie.

—Amm... —Miré a mi abuela que asintió con la mirada— Si —dije.

—Muy bien.

Zayn entrelazo sus dedos con mas fuerza y nos sonreímos.

Hablamos un poco de todo, pero mi mente estaba un tanto alejada de la conversación, las palabras de Ethan no dejaban de resonar en mi mente.

"Ya no me busques" fue lo que dijo. "¿Qué motivo pude haberle dado para que me pidiera eso? ¿Tanto le molestaba que su hermano y yo fuéramos novios?" me pregunté a mi misma...

En momentos Marie se levantaba para atender a los clientes que llegaban a comer, entonces Zayn aprovechaba para rozar las yemas de sus dedos haciendo pequeños círculos en mi rodilla.

Yo disimulaba con una sonrisa, no quería entablar una charla sobre mi amigo... Él que era mi am… Ahora mi cuñado… Aunque… En fin… Sobre Ethan…

—Gracias Marie, todo estuvo muy rico.

—Que bueno que les gustó.

Le sonreí y Zayn me tomó de la mano. Me sacó del local.

—Bueno amor, debo irme...

"Antes de que tu hermano aparezca"

—No te vayas...

—Zayn, por favor no hagas esas caras… Sabes que en mi lenguaje se llama chantaje —sonrió.

—De acuerdo —me tomó por la cintura y me besó.

En ese momento ya era imposible pesar en otra cosa, excepto que mis pies ya no estaban sujetos al suelo.

—Adiós —le dije—. Nos vemos Marie —me sonrió.

—Ey —volteé—. Te quiero —dijo Zayn.

No pude evitar regresar y tomarlo del cuello.

—También yo —le susurré al oído mientras su aliento recorría mi cuello. Lo besé de nuevo.
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 30 Jul 2012, 10:56 am

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 3613480495 Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 3613480495 Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 3613480495 Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 3613480495 ASÍ ESTOY CON TU NOVE!Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 3613480495 Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 3613480495 Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 3613480495 Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 3613480495 Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 1772876878 SHOCKED! Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 167695056
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 11:20 am

oh que tierno es Zayn !! Se ven tan lindos juntos :D Me encantaron los cap siguela cuando puedas y muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Mar 31 Jul 2012, 11:53 am

gracias chicas... mañana veré si puedo subir, yo les aviso... :D
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Lun 06 Ago 2012, 1:17 pm

CHICAS HOY TENGO LA OPORTUNIDAD DE SUBIRLES UN MARATON DE 5 CAPS solamente...!!! y necesito saber si querrian una segunda temporada porque estoy pensando en hacerla y que esta esta a punto de terminar... el unico problema es que al parecer nada mas las tengo a ustedes dos de lectoras... :( asi que no se, tengo pensado en dejarla así apenas termine... :( me avisan... :/
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 1:24 pm

No porfavor a mi me encanta tu nove y si no tienes muchas lectoras ellas se lo pierden pero no la dejes porfa. Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Lun 06 Ago 2012, 6:15 pm

MARATÓN

Capitulo 26 MARATÓN [1/5]

En realidad no tenía deberes, el semestre estaba por concluir y no había mucho que hacer. Lo que me tenía preocupada era el repentino cambio de actitud de Ethan y esa pesada duda sobre aquello que no pudo decirme aquella tarde en el restaurante.

De algún modo me dolía ese cambio, creí que éramos amigos, creí que entre él y yo nunca podría haber un disgusto. Ethan se había convertido poco a poco en una parte fundamental de mi vida.

En un principio, fue un simple pretexto para acercarme a Zayn —aunque me cueste aceptarlo— pero después supe que no sabría que hacer si me faltara. Nos contábamos todo, estuvimos el uno con el otro en momentos difíciles… Pero uno de mis más grandes deseos se cumple y, ¡zaz! Ethan me pide que no vuelva a buscarlo —fruncí el ceño.

Tomé el celular y volví a llamarlo. Contestó al tercer timbrazo.

—Brianna creí haberte pedido que no volvieras a llamarme.

—Creo que merezco una explicación.

—Pues crees mal.

—No entiendo por qué me tratas así. ¿Hay algún problema?

—Si, pero es asunto mío, del que tendré que salir sólo.

—Per… —Me interrumpió.

—Lo siento, te juro que no quería...

—¿No querías que?

—Tengo que irme. Enserio, deja de llamar.

—Pe... —Colgó.

Una lagrima bajó por mi mejilla y la limpié con la yema de mi dedo. "¿Qué pasa?", me pregunté.


La graduación de los chicos de 6° estaba cada vez mas cerca, nosotras estaríamos en 5° y… Bueno... Nate… Se iría…

Las clases eran aburridas y estresantes, los maestros sólo decían con voz agitada "Las calificaciones finales…". Jess y yo charlábamos con otras compañeras mientras los profesores llamaban a uno por uno en orden de lista para la evaluación.

—Entonces… —subí la mirada y noté que Jess, Andie y Ángela me miraban con una mirada inquieta.

—¿De qué?

—¡Pues queremos saber todo! —Dijo Andie.

—Aja, ¿de qué? —Sonreí— ¡Oh, ya! —"Se estaban tardando".

—Es tan lindo —dijo Ángela.

—Guapo, detallista... —Hablo Andie.

Yo solo reía —estaban realmente entusiasmadas.

—Su nombre es Zayn y… Pues… Simplemente es el chico de mis sueños —dije.

—Ya lo veo —dijo Andie.

Sonreí otra vez. Hablamos de mi futuro marido durante los siguientes 20 minutos, hasta que la maestra de Comunicación menciono mi apellido y tuve que caminar a su escritorio con cuaderno en mano.

Tocaron el timbre.

—9, no esta mal —le dije a Jess mientras le extendía mi palma.

—Si, no esta mal —me sonrió.

La tomé de la muñeca y aventé mi cuaderno a mi pupitre.

Nos dirigimos afuera.

—¿Qué pasa?

—Se trata de Ethan.

—¿Qué con el?

—Bueno pues, es que...

—Ajaaa… —Jess me miró desesperada— Muero de sed... ¿Me platicas camino a la cafetería?

—Sí.

Nos tomamos de la mano y bajamos.

—Entonces, ¿qué con Ethan?

—Bueno, sucede que desde que se convirtió en mi cuñado, ya no es el mismo.

—¿En que aspecto?

—Ya no me llama…

—Pues, si te la pasas con Zayn, ¿no?

—Si pero, ya no es el mismo.

—Es normal, creo que nadie se esperaba lo de Zayn y tu

—No, pero, no creo que sea normal...

—Lo es, te lo aseguro.

Me detuve y Jess me miró.

—Me dijo que no lo volviera a molestar, que no lo llamara y después… Me colgó —apreté su mano y seguimos caminando.

Llegamos a la cafetería, Jess pidió un jugo y nos sentamos.

—¿Así como así? ¿Sin una explicación?

Asentí con la cabeza y la mirada lejana.

—Lo mas extraño fue hace unos días —seguí hablando—, cuando Zayn y yo comimos con Marie, Taylor e Ethan. Hubo un momento en el que de repente todos se fueron. Zayn salió a atender una llamada, Marie fue al baño y Taylor estaba distraído con su celular…

—¿Qué paso? —Preguntó Jessica.

—Bueno, primero, nos encontramos con todos en la entrada del restaurante, y nos saludamos, pero Ethan ni siquiera me miro. Entonces, en ese momento que nos quedamos solos, le pregunté el por qué de su actitud, él solo respondió "que estaba así por algo que no había planeado"… Al principio creí que se trataba de su ex, pero después tomo mi mano y añadió tartamudeando: "Esto de Zayn y tú fue tan rápido que no pude decirte que también estoy enam…".

Jessica me miró con una expresión que aguardaba a que terminara mi relato.

—Aja —dijo Jess.

—Y ya. Zayn llegó e Ethan soltó mi mano.

—¿Qué no planeo que…?

—No lo se, solo entendí que también estaba enamorado...

—¿De quién? Mencionó a Zayn… —Jess dejó caer el envase de jugo en la mesa y se retrancó en el respaldo de la silla.

Yo la miré.

—Naa —dijimos a coro.

—¿Te imaginas a los Malik enamorados de ti? Que caós… —Rió.

—Sí —fingí reírme también.

"Mas bien… Que miedo"

A veces odiaba que Jessica opinara como si estuviera segura de las cosas… Me aterraba, porque en ciertas ocasiones tenía razón…

Capitulo 27 MARATÓN [2/5]

Todo el camino de regreso a casa traté de ocupar mi mente en otra cosa, pero fue imposible. "Ja ja, Eth y yo somos amigos —o solíamos serlo— hemos pasado unas semanas juntos, solo amistad…"

Zayn no pudo recogerme hoy porque había mucho movimiento en la fabrica de su padre.

Bajé del autobús y caminé. Iba a doblar en la esquina cuando una chica rubia me impidió el paso. Era de tez blanca, ojos claros, de la misma estatura que yo y probablemente la misma edad o tal vez 1 o 2 años más.

—¿Tu eres Brianna? —Me miró de arriba a abajo.

—Emm... Sí —también la miré.

—Ah, ¿qué te traes con mi novio?

—¿Disculpa?

—Zayn.

—Jaja… Zayn… Bueno digamos que me traigo algo así como una relación seria, ¿por qué?

—Porque quiero… Bueno más bien… Te exijo que te alejes de él

Reí otra vez.

—¿Y por qué haría algo así?

—Porque es mío y tú —puso su indice en mi hombro izquierdo—, me lo quitaste.

Quité su dedo con mi mano con un movimiento delicado.

—No me digas… —Los celos me estaban matando y más le valía a Zayn que tuviera una buena explicación— ¿Sabes qué? Me das flojera... —La esquivé y me fui.

—Estás advertida —dijo a mis espaldas.

—Aja —agité mi mano y me alejé.

Conté hasta 5 y volteé para asegurarme que Jennifer se había ido.

Apresuré el paso y ahí estaba él.

Se sostenía de la parte más alta de la entrada de la fonda. Tenía puestos unos jeans negros que le llegaban a mitad de sus… su trasero —pero que me encantaba como lucían—, una playera amarilla y unos tenis blancos.

Volteó ligeramente al lado de la calle del que yo venía y esbozó una enorme sonrisa cuando me vio. Caminó hacia mi…

—Amor —extendió sus brazos.

Yo lo recibí con un empujón.

—Auch... —se quejó— ¿Por qué fue eso?

—¿Podrías pedirle a tu noviecita Jennifer que me deje en paz?

—¿Qué?

—Que se acaba de ir, me detuvo en la esquina para pedirme que me aleje de ti... Y te llamó novio… —Fruncí el ceño y crucé los brazos.

—No, por favor —se pasó la mano por su perfecta cabellera y después me sonrió.

—¿Qué es tan gracioso? —Le dije.

—Que estás celosa —su sonrisa se extendía cada vez más.

—¿Qué? Bueno, lo que pasa es que, yo... ¿Qué querías? Eres MI novio, ¿qué se cree? —Desvié la mirada.

Él me tomó por la cintura y me jaló hacia él.

—Tontita, te repetiré esto las veces que sea necesario —suspiró mirándome—, mira mis ojos y dime que no me crees que eres la única dueña de mi corazón, de mi alma, de mi cuerpo… Soy tuyo Brianna, lo soy desde el día que escuché tu voz, y eso es algo que nada ni nadie va a cambiar —suspiré—. Ya no hace falta mirar hacia otro lado… Todo lo que espero… Lo encuentro en ti…

—No lo dudo Zayn, es sólo que si un día… Tu y yo… Nos separáramos… No sé que haría…

—Ni yo sin ti... Pero no es necesario pensar en algo que no va a pasar. Y ahora… ¿Podrías regresar allá —señaló un auto azul estacionado a unas casas de nosotros— caminando y saludarme como se debe?

Reí y puse mis labios sobre los suyos.

—Yo me encargo de Jennifer —me susurró.

Suspiré y comprendí que no eran celos los que me invadían, era más bien miedo… Si algo me separara de Zayn… No podría soportarlo.

Despegué mi cabeza de su pecho y volví a mirarlo. No se como lo hacía, pero en verdad era imposible dejar de mirar esos ojos… Esos ojos que segura estaba que aunque buscara en cualquier otra parte del mundo, no encontraría unos igual de hermosos… Y más imposible era dudar de las palabras que salían de sus labios pronunciando un "Te quiero". No mentía… Y yo… Yo no dudaba de nada…

Nos sentamos en la banqueta y le platiqué a Zayn sobre mi día en la escuela, y él me platicó sobre el suyo.

—Bueno, quería decirte esto más adelante pero no puedo esperar más —me sonrió.

—¿Qué pasa?

—Decidí que voy a seguir estudiando.

—Eso me parece muy bien —le dije mientras pasaba mi mano por su cabello.

—Pero no en cualquier escuela —continuó.

—¿A no? —levanté mi ceja con un tono de burla.

—No… Decidí que la "Aureo Castillo" es una buena opción...

Me quedé atónita.

—¿Qué? ¿Mi escuela? —Me levanté— ¿En serio? No…

Se levantó y me abrazó.

—Si, espero que no le moleste.

—¿Bromeas? ¿Te imaginas?... Todo el día juntos… —Reí.

—El examen es el próximo mes.

—No puedo creerlo Zayn… ¿Cómo es que…?

—Mi mamá tiene influencias —me susurró.

—Ahh —susurré también.

—Y… No pienso pasar tanto tiempo alejado de ti —sonreí.

Volvimos a sentarnos.

Mi abuela no tenía problema en que me tardara un poco en entrar a la casa, porque sabía que estaba haciendo. Pero tenía hambre, quería dejar mis cosas adentro y Zayn tenía que regresar al trabajo.

—¿Te veo en la noche?

—Si —le dije, mientras mordía sus labios.

—Odio que hagas eso.

—¿Qué? —Le dije frunciendo el ceño.

—Que me beses así. No me hago responsable si un día… No importa el lugar… No importa quien nos vea… —No termino la frase pero pude ver en su mirada lo que quería decir— Tu sabes…

—Jaja… Zayn… Por favor… —Me sonrojé.

—Adiós, amor, te quiero.

—Yo más —le dije.

Volvimos a besarnos.

—Me voy antes de que comencemos a discutir eso de quién quiere más al otro —sonrió.

—Ok —reí.

Zayn se despidió de su mamá y cuando ella salió nos sonreímos.

Tomé mis cosas y entré por la florería. Mi abuela me saludó y me sirvió de comer.


Oscureció y yo estaba desparramada en la cama cambiando de canal con la esperanza de encontrar un buen programa.

Tocaron la puerta y 10 segundos después, mi abuela me informo que era Zayn. Apagué la T.V. y me eché un vistazo en el espejo. Agradecí a mi abuela y bajé las escaleras.

Caminé hacia la puerta y escuché voces era la de Zayn y la de una mujer…"No, no, nooo…" Era mi mamá.

—Pues, mucho gusto Zayn —dijo mi mamá despidiéndose de él.

—Igualmente, señora.

—Hola nena —me dio un beso en la mejilla.

—Hola mamá —le respondí con una sonrisa.

—Se portan bien —me dijo.

—Descuide señora.

Mamá nos sonrió y entró a la casa.

—Es linda —me dijo Zayn mientras tomaba mi mano.

—Aja, pero no creas que te has librado de la cena.

—¿Qué? ¿Qué me quieres? Sí mi amor yo también —sonrió.

—No te hagas el grac…

Me beso.

—¿Qué? ¿Que deberíamos ir a un lugar mas privado? Sí, también lo creo… —Continuó.

Le dí un empujón y él me tomó por la cintura. Me subí a la banqueta para rebasar su estatura y pegar su cabeza a mi pecho.

—Bri…

—Mmm...

—Gracias por existir.

Alejé su cabeza para poder mirarnos.

—Zayn, ¿de qué hablas? Si eres el mejor regalo que la vida me ha dado.

—Pues tu eres… Mi pensamiento más profundo… Cuando despierto, lo primero eso eres… Lo que a mi vida le hace falta si no vienes… Lo único precioso que en mi mente habita hoy… Eres… Eres... Lo que más quiero en este mundo,el aire al respirar y fortuna de saber lo que es amar.

De nuevo me dejó sin palabras y el poco aliento que me quedaba lo usé para poder acercarme a él y besarlo.

Capitulo 28 MARATÓN [3/5]

Hoy era el gran día en que por fin terminaban las clases. Todos los chicos y chicas de mi salón —incluyéndonos a Jess y a mi— nos pusimos de acuerdo para despedirnos, ya que el próximo semestre estaríamos en otros salones… Dispersos…

Jess y yo nos encontramos en la entrada y nos dirigimos al salón. Ella llevaba un pantalón entubado y una blusa verde agua entallada —es delgada y no tiene que preocuparse ni por lo que come ni por lo que se pone— y yo, un pantalón negro —entubado también— y un blusón gris a cuadros.

Había mucha gente lo mejor arreglada posible por todos lados. La ceremonia para despedir a los chicos de último año estaba por comenzar. Camino al salón, encontramos a Josh, tomó a Jess por la cintura y la besó, luego, me saludó con un beso en la mejilla.

Nos recargamos en el ventanal afuera de nuestro salón y mientras Jess y Josh se pasaban saliva, yo mire al caos del patio principal.

Todos los alumnos de 6°, iban muy formales, las chicas con vestidos cortos, de colores pastel y tacones, y los chicos de traje y corbata. Entonces mis ojos encontraron a Nate, que llevaba un pantalón negro, una camisa lila y una corbata morada, tenía sus manos en los bolsillos y estaba parado al lado de un grupo de amigos.

Anunciaron por el altavoz que la ceremonia iba a arrancar y todos comenzaron a moverse hacia las escaleras. Una vez en el patio, empezamos a formarnos por grupos. La directora inició el discurso de despedida y sacó una lista. Comenzó a nombrar a cada uno de los futuros graduados.

Concluimos con un aplauso y una porra, mientras los chicos lanzaban sus birretes en medio de gritos y saltos.

Todos empezaron a dispersarse otra vez. Jess, Josh y yo, caminamos de regreso al salón. Volteé y perdí de vista a Nate y bajé la mirada, moví mi pierna derecha para subir el siguiente escalón y sentí un ligero tirón…

—¿Creíste que me iba a ir sin despedirme?

Sonreí.

—Nate… —Lo abracé.

—No te olvidare, lo prometo.

Lo miré.

—Cuidate mucho, ven a visitarme y sabes donde encontrarme si me necesitas…

—Cuenta con ello —me dio un beso en la mejilla mientras yo apretaba sus manos.

—Adiós...

—Te quiero —le dije.

Se alejó mientras despegábamos lentamente nuestras manos.

Subí con un paso lento.

En el salón, todos se abrazaban y la mayoría lloraba. Entré y me abuchearon.

—Lo siento… Ya estoy aquí —reí.

Abracé a Jess, a Andie, a Mariana, a Daniel… A todos, y como soy demasiado sensible, por supuesto, no pude evitar llorar también. Gritamos el nombre de nuestro grupo y reímos.

—Bueno… Nos esperan una largas vacaciones —le dije a Jess.

—Así es, te extrañaré —me abrazó.

—También yo —puse mis manos en su espalda.

—No lo creo —se separó—, tienes un asuntito con cabello perfecto que te mantendrá muy ocupada… Por cierto, ¿cómo es que tiene el cabello tan hermoso? —Dijo mientras pasaba sus dedos por sus rizos negros.

Reí.

—Claro que te extrañare… Y no… No sé como hace para tenerlo así —sonreí y también miré mi cabellera negra— Pero… Tú también tienes asunto con pies y rostro.

—Bueno, pero ambos trabajaremos y no sé si podremos vernos todos los días —torció la boca.

—Pues Zayn trabaja y mi padre me ofreció empleo a mi, así que… Agh… Puedo y puedes estar segura que nos extrañaremos —reímos.

Josh se acercó a nosotras y rodeó la cintura de Jess con su brazo. Jess y yo hicimos un último movimiento con la mano diciendo "Adiós" a todos.

Bajamos y caminamos a la salida. Una vez afuera, pude ver a Nate otra vez, me miró y nos sonreímos. "Te extrañaré".

—Bueno chicos yo los dejo, saben que me siento incomoda… —Miré sus manos entrelazadas.

Me sonrieron.

—¿Te irás sola? —Preguntó Jess.

—Si, Zayn no llamo, no me queda otra…

—Bueno, en ese caso —me abrazó—, llámame de vez en cuando por favor, te extrañaré, cuídate, te quiero…

—Lo haré, pero tu también puedes llamarme, ¿eh? —Bromeé- También te quiero.

Nos separamos.

—Ven aquí —dijo Josh y me abrazó.

—Zayn no es celoso, ¿o sí? —Dijo Jess.

—No lo creó, ¿por qué?

—¿No lo sabes? Entonces, por si acaso, mejor suéltala amor.

Josh y yo nos separamos.

—Es que… —Jess señaló con su índice a mis espaldas.

Volteé y el venía hacia nosotros con la mirada perdida.

—Ah —dije sonriendo.

Zayn enredó mi cintura y me besó.

—Hola —dijo mirando a Jess y a Josh.

—Hola —respondieron ellos.

—Amor, ella es Jessica, mi mejor amiga —le dio un beso en la mejilla—, y el es Josh, su novio —chocaron sus puños.

—Bueno, pues nosotros nos vamos Brianna, te quiero —me repitió Jess mientras me daba un beso en la mejilla—. Adios Zayn —también lo besó.

—Adiós —le dije a Jess y me acerqué a Josh para despedirme también. Josh me abrazó y volvió a chocar su puño con Zayn.

Se alejaron.

—¿Qué pasa amor? —Le pregunté a Zayn.

—Nada, ¿por qué?

—Pues, pareces molesto… Distraído…

—Bueno, pues es sólo que... Llevo un rato ahí —señaló su carro—, esperándote porque bueno... Quería darte una sorpresa… Pero pude notar que... Bueno… Abrazabas a alguien… —Levantó la ceja.

—Ah… Era Nate… Acaba de graduarse y me despedía de él —sonreí.

—Mmm...

Solté una risita.

—¿Qué? —Dijo Zayn.

—Que ahora tú estás celoso…

—¿Yo? No… Bueno… Sí, ¿y qué? —Puso sus manos en mi rostro y me besó.

Entrelazamos nuestros dedos y caminamos a su auto.

Capitulo 29 MARATÓN [4/5]

Narra Zayn:

Han sido los mejores días de mi vida. Brianna hace que cada uno de ellos sean inolvidables. Ya no importa nada más que nosotros. Vivo por ella y para ella. En el poco tiempo que llevamos juntos, conocemos todo uno del otro.

No me cabe duda que por amarla… Subiría hasta las nubes y me entregaría por completo porque la amo… No me importaría morir entre sus brazos, porque la amo… Yo por amarla, a ciegas caminaría y fiel la seguiría aunque me suelte de su mano, no me importa morir entre sus brazos... Porque la amo…

Me sentía cada vez mas inspirado para escribir y escribir canciones que le dijeran lo mucho que es para mí. Tomé un bolígrafo y un cuaderno. Miré al techo y pensé… Pensé…"¡Eso! Si sólo le pudiera decir cuanto la amo pero no puedo expresar con palabras", pensé... Apoyé la punta de la pluma en la hoja y escribí "If I Could Tell You". Tenía las palabras perfectas pero… "¡Mierda! El examen… Tengo que estudiar o no podré entrar". Cerré el cuaderno y saqué un libro titulado "Guía de examen" —bostecé.

Después de 15 minutos arrojé el libro y me recosté en la cama. "Amor... Contigo en mi cabeza… Es imposible pensar en otra cosa". Me incorporé y busqué mi celular en mi bolsillo, e iba a buscar el número de Brianna cuando una llamada entrante interrumpió mi labor…

—¡Hola Zayn!

—¿Quién ha… —Quién fuera que estuviera hablando me interrumpió.

—Jennifer, amor, ¿tan rápido olvidaste mi voz?

Formé círculos en mi frente con las yemas de mis dedos.

—Como sea —le dije—. Aprovechando tu inoportuna —y molesta— llamada… Tengo algo que decirte.

—¿A sí? ¿Qué es?

—Si te vuelves a acercar a Brianna.

Me interrumpió con una risa.

—¿Fue a acusarme?

—Es en serio, no te vuelvas a acercar a mi novia.

—A mi era a la que solías llamarle novia… —Dijo Jennifer.

—Ajá, y a mi solías decirme que me amabas.

—Te amo.

Respiré hondo.

—Jennifer, ¿cómo te lo explico? —Me levanté y caminé por todo mi habitación— YA-NO-TE-A-MO.

—Es que…

—Es que… —La interrumpí imitando su voz— Me tenías en tus manos, me dejaste ir… Eras todo para mi… Jugaste conmigo…

—Pero puedo remediarlo.

—Si en verdad quieres remediarlo, aléjate de Brianna y de mi. Y acepta que perdiste.

—Yo… Lo siento.

Suspiré.

—OK, mira… Aún no entiendo que paso, pero, como haya sido, pasamos buenos momentos, ¿no?

—Sí.

—Pues yo me quedo con esos bellos recuerdos y tú… Pues tú… Busca a otra persona… Pero ésta vez… Haz las cosas bien.

—Zayn, no tienes idea de lo mucho que me arrepiento… Dime que me perdonas.

Tardé en contestar.

—Te… Te perdono Jennifer. Y otra vez… Aléjate de nosotros, ¿de acuerdo?

—De acuerdo… Adiós —colgué.

Me dejé caer en la cama con el celular en las manos.

No mentí, realmente perdonaba a Jennifer y también estaba seguro de que no volvería a saber de ella. Una sonrisa se formo en mis labios, cuando recordé mi propósito inicial… Llamar a Brianna. Busqué su número y contestó al segundo tono.

—¿Si?

—Con la señora Malik, por favor.

Rió.

—Ella habla.

—Hola amor.

—Hola.

—¿Estás ocupada?

—No, y, ¿tu qué haces?

—Trataba de estudiar pero hiciste que arrojara mi libro —dije mientras lo buscaba con la mirada.

—¿Y por qué me culpas?

—Pues no puedo concentrarme contigo en la cabeza.

—Lo siento, amor, no era mi intención —rió de nuevo.

—Ja, ja. Hablé con Jennifer…

—Mmm... ¿Y qué te dijo?

—Sólo puedo asegurarte que no volverá a molestar.

—Genial. Ah... Oye...

—¿Eh?

—Mañana te aviso a que hora te espero en mi casa el sábado.

—¿Por qué? ¿Vamos a estar solos? —Bromeé.

—Ja, ja. Aunque te hagas el desentendido no te vas a librar del interrogatorio de mi mamá.

Sonreí

—Se está cortando la llamada… No te escucho.

—Ash, pues cuando lo hagas vuelves a llamarme.

—¡No! Espera, ay… Era broma… Berrinchuda...

Rió.

—Pues no me agradan tus bromas.

—Ya mi amor… Perdón. Está bien, tu avísame.

—Perfecto. Te quiero —tronó un beso en la bocina.

—También yo. Trataré de seguir estudiando.

—OK. Adiós.

—Adiós nena —colgué.

"Bien Zayn", me dije, ya escuchaste su voz, ahora a estudiar.

Recogí el libro de debajo de la cama y lo abrí.

Narra Brianna:

Mi mamá entró y dejó su bolsa en el sillón.

—Hola hija.

—Hola mamá —le dije.

—¿Cómo estás? —me preguntó mientras buscaba en el refrigerador algo de comer.

—Bien. Oye…

—¿Si?

—Me gustaría invitar a Zayn a comer a la casa.

—Muy bien, no hay problema parece un buen chico.

"Lo es mamá… Lo es”.

—¿El sábado?

—Amm... No, éste sábado no —dijo cerrando la puerta del refrigerador.

—¿Por qué?

—Bueno… Siéntate —fruncí el ceño e hice lo que mamá pedía— Hija, creo que a llegado el momento de que conozcas a John…

Desde hace unos 2 años aproximadamente mi madre venía hablando de él y de su relación, pero supongo que nunca le di la importancia. Me conformaba con saber que ella era feliz.

—Aja, OK, si, será la próxima semana entonces…

—Gracias.

Me levanté y subí a mi habitación.

Me miré en el espejo.

—¿Novio? —le dije a mi reflejo.

No me molesta pero… Es raro. Mis papás nunca se casaron y conozco a la esposa de mi papá desde que era una bebé, pero era muy diferente a esto.

Diecisiete años… Mi mamá y yo solas… Y ahora… ¿Un novio? —Respiré y me senté en la orilla de la cama.

Capitulo 30 MARATÓN [5/5]

Ni los gritos de mi abuela ni los rayos del sol entrando por mi ventana hicieron que me levantara. Mis vacaciones empezaban y tenía mucho sueño acumulado. Abrí un ojo y mire el reloj. Las 11:37 am. "Arriba Brianna, ya es tarde".

Después de otros 22 minutos me descobijé y puse mis pies en el suelo frío, me estiré y bajé a desayunar.
No había nadie en la cocina. Supongo que mis abuelos estaban en la florería. Tuve que cocinarme. Prendí la estufa y coloque un sartén, me serví jugo y freí unos huevos.

Cuando terminé, lavé mi plato y prendí el televisor.

Sonó el teléfono.

—¿Hola? —Respondí aun adormilada.

—No me digas que te acabas de levantar.

—Son vacaciones papá.

—Mmm... —Rió— Sólo hablaba para saludarte y recordarte que mi oferta de trabajo sigue en pie.

—Pues, ahh… Acepto.

—Perfecto, te llamo mañana y fijamos detalles.

Reí.

—OK, papá. Te quiero.

—También yo. Adiós.

Colgué.

"Aaaahhhh" alargué, mientras subía las escaleras lentamente.

Me bañé y me arreglé.

Entré a la florería y mi abuela estaba acomodando unas cajas.

—Hola abuela.

—Vaya —dijo riendo.

—Ya se que es tarde… —Me senté en el banco tras el mostrador y recordé el día que conocí a Ethan.

—¿Y Zayn no va a venir?

—No lo se…

—Ah… Ahí está, ¿no? —Señaló el otro lado de la calle.

—Aja, sí —me levanté con una sonrisa. Caminé a la puerta, salí y lo vi de espaldas a mi.

—Ey, Za… —Volteó, pero no pude terminar de articular su nombre porque no era Zayn.

—Hola Brianna —dijo volviéndose a mi y bajando la mirada.

—Ethan —sonreí.

—Tengo que irme. Adiós mamá —gritó al interior del local.

—No —lo tomé por el brazo y pude sentir su músculo.

Miro mi mano.

—Lo siento… Debo irme.

—Maldita sea, Ethan… Me estas volviendo loca.

—No mas que tu a mi.

—¿Y yo porque?

—En serio, no querrás saberlo… —Se fue.

Y me dejó con la palabra en la boca.

Otra vez.

—¿Pasa algo hija?

—¿Qué? Ah... Hola, Marie.

—¿A quién buscas?

No sabía que decir.

—Ah... Quería preguntar por Zayn.

—No debe tardar, últimamente llega más temprano de lo normal, ¿eh? —Me sonrió.

Reí.

—Entonces, lo espero… Ah… En mi casa.

—Ok, yo le digo que te busque cuando llegue.

—Gracias, Marie. Adiós.

—Adiós, hija.

Bajé la banqueta pero unos brazos en mi cintura impidieron que siguiera caminando.

—¿A dónde? —Me giró.

—Hola Zayn —lo besé.

—Hola amor, te llamé pero no contestaste.

—Ah, estaba... —Dormida— Bañándome…

Sonrió.

—No importa. ¿Vamos a caminar?

—Sí —le dije.

Me acompañó a la florería a avisarle a mi abuela y aprovechó para saludarla. Durante el camino le informé a Zayn sobre el cambio de planes del sábado y le expliqué el motivo.

—¿Y cómo te sientes?

Nos sentamos en una banca.

—Rara, nerviosa… No se, mi mamá con novio… Suena extraño…

—Verás que todo va a salir bien —puso su brazo en mi cuello y volteó mi rostro con su otra mano.

Definitivamente cuando me perdía en su mirada no dudaba ni siquiera un poco que todo iba a estar bien.

—Pero… —Dijo— Lo de la visita nocturna por tu ventana sigue en pie, ¿no? —sonrió.

—¿Piensas brincar por ahí otra vez?

—Claro, de alguna forma tengo que práctica, es muy útil, ¿no?

—Si, todas las mañanas salgo por mi ventana —reí—. Te estaré esperando —recargué mi cabeza en su pecho cuando recordé que en ese parque había platicado con Ethan por primera vez.

Es como si algo o alguien se empeñara en recordármelo.


Toda la semana seguí levantándome tarde. Me levantaba, me arreglaba y veía a Zayn en la hora de su descanso.


El sábado por la mañana, mamá y yo hicimos los quehaceres de la casa antes de alistarnos para recibir a la visita. A las 3:00 tocaron el timbre y mi mamá abrió. Entró un sujeto de unos 40 años, pantalón beige y camisa blanca de manga corta.

—Nena, el es John.

—Hola —sonreí.

—Hola Brianna —me estrechó la mano—. Estás enorme.

—Bueno, ¿a dónde nos vas a llevar?

—A donde ustedes digan —me miraron.

—Donde sea esta bien —les dije.

Fuimos a la plaza y comimos hamburguesas por que se me ocurrió decir que tenía antojo. Me daba la impresión de que querían complacerme con todo.

Regresamos alrededor de las 8:30 p.m. John se despidió de nosotras y se marchó. Mi madre cerró la puerta.

—¿Y bien?

—Pues eso, bien… —Me abrazó.

—Hasta mañana.

—Que descanses cielo —me dio un beso en la frente.

Subí las escaleras, entré a mi habitación y prendí la luz…

—¡AY! —Grité.

—¿Todo bien Brianna?

—Sss... Si... Una... Araña-a —dije tartamudeando, no se me ocurrió que otra cosa decir—. Buenas noches —cerré la puerta y le puse seguro.

—Ok, buenas noches —respondió.

Afortunadamente mi mamá no subió a revisar que todo estuviera en orden porque sabía perfectamente que les tenía pánico a esos animales.

Y por la misma razón él no se rió de mi pretexto.

—Tengo que dejar de entrar de sorpresa si no quiero quedarme viudo —sonrió.

—Si Zayn, te lo agradecería mucho —le dije mientras me recargaba en la puerta.

—¿No vas a saludarme? —Se levantó de entre las 11 almohadas de estrella que había en mi cama.

Sonreí y me acerqué a él.
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bellink1D Lun 06 Ago 2012, 6:19 pm

he aqui el maraton que les prometi hoy, a la novela le calculo que le quedan como como 3 caps para terminar... asi que necesito que me aseguren si van a querer que haga una segunda temporada... :)
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 8:15 am

Me encanto la maraton :D Zayn es tan lindo Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 779977 Siguela pronto muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 07 Ago 2012, 9:12 am

Wujuuuu!!!!! Hubo maratón... Zayn está re bueno.... Grrrrrr y además es un amor... Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 779977
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.