O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Sáb 04 Ago 2012, 1:53 am

HOLA SOY NUEVA :hi: Y FIEL LECTORA
DEBO ADMITIR QUE ME FASCINA "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 88550944 TU NOVELAA ENSERIO TODOS LOS CAPITULOS ME HAN FASCINADOS DESDE EL PRINCIPIO AL FIN. "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 88550944

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Sáb 04 Ago 2012, 9:16 am

YESICA KJD escribió:HOLA SOY NUEVA "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 681836 Y FIEL LECTORA
DEBO ADMITIR QUE ME FASCINA "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 67591 TU NOVELAA ENSERIO TODOS LOS CAPITULOS ME HAN FASCINADOS DESDE EL PRINCIPIO AL FIN. "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 67591

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 352482



HOLA!!!
BIENVENIDA!!!
mil gracias por leer mi nove
y me encanta que te guste!!
en un ratito más subo cap
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Sáb 04 Ago 2012, 9:18 am

Hola chicas
tengo malas noticias :( :(
El lunes ya entro a la escuela!!
NOOOOOOOOOOOOOO!!!
se me va a hacer un poco más dificil poder
subir cap todos los dias pero intentare
subir lo más seguido posible
les prometo que no las abandonare
espero y me comprendan!!
las quiero mucho!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Sáb 04 Ago 2012, 12:31 pm

sama15 escribió:Hola chicas
tengo malas noticias :( :(
El lunes ya entro a la escuela!!
NOOOOOOOOOOOOOO!!!
se me va a hacer un poco más dificil poder
subir cap todos los dias pero intentare
subir lo más seguido posible
les prometo que no las abandonare
espero y me comprendan!!
las quiero mucho!!!


oki ,,, no te preocpues ...
nosotras te podemos esperar :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Sáb 04 Ago 2012, 8:19 pm

Cap. 24:


Narras tú:

Ahora sí estaba acorralada, no sabía ni que decir ni que hacer, miraba a Nick para que él dijera algo al fin de cuentas él era el que me había metido en esto ¿no?

-Este…creo que no es lugar para contar eso.- Dijo Nick.

-Es verdad Joe, ya tendremos tiempo para que nos cuenten.- Dijo Denisse, por dentro di un gran suspiro de alivio {esta me la pagas Joseph}.-Ahora hay que planear la fiesta de Joe.

-Es verdad, se viene el cumpleaños más genial de todos.-

-Para el mío faltan algunos meses.- Le dije levantando las cejas, todos en la mesa comenzaron a reír.

La familia Jonas se encontraba toda reunida para el cumpleaños de Joe y esa noche planeamos la fiesta. Se realizaría en un club en el centro de la ciudad, miles de invitados pues Joe quería que las fans estuvieran ahí al igual que sus amigos tanto famosos como no famosos.

Pasaron los días, el cumpleaños de Joe se acercaba y la mentira de Nick y mía continuaba ante los padres de Nick, en cuanto los veía cerca Nick me trataba cariñosamente y aunque no pueda negar que eso me encantaba me entristecía saber que solo era de mentiras.

El día del cumpleaños de Nick mis amigas y yo nos fuimos junto a la familia Jonas al club, en el auto Nick llevaba su brazo sobre mis hombros pues sus padres creían que éramos una muy “hermosa pareja”.

La fiesta era grandiosa, música, luces, bebidas, diversión por todos lados y para todos, a excepción de mí pues después de unas horas los padres de Nick se tuvieron que ir y yo pase a segundo plano para Nick quien inmediatamente corrió con Shunely y me dejo completamente sola sentada en una mesa del club con un vaso lleno a la mitad de limonada pues el alcohol no era para mí.

Pareciera que a mis amigas se las había tragado la tierra, por más que las buscaba con la mirada no las encontraba por ningún lado. Tome un sorbo de mi limonada y di un gran suspiro, mira para mi lado izquierdo y en una esquina Shunely y Nick casi se comían a besos, voltee rápidamente la mirada pues verlos me hacía daño, más del que quería admitir. Mire hacia el centro de la pista, mi mirada se centro en una de tantas parejas.

-¡¡ALEX Y LIAM!!.-dije en voz alta para mí, los 2 reían y bailaban, me alegraba tanto por Alex, si quiera ella había logrado sus sueño de que su amor platónico gustara de ella.

Recorrí todo el lugar con la mirada, {va 1 me faltan 2} busque a Laura y a Den pero nada de ellas.

-¿Desde cuándo Demi es tan amiga de Logan Henderson?.- Di un brinco de susto en mi silla.

-Me espantaste.- Joe se sentó en la silla a un lado de mí.

-Lo siento linda, pero contéstame.- Miraba fijamente a Demi y Logan que platicaban muy amenamente en una de las mesas del club.

-Son amigos de toda la vida Joe, recuerda que crecieron juntos en Texas.

-Ahhh!!.- Dijo sin ánimos, gire mi mirada hacia él.

-¿Por qué tanto interés? ¿celos?.- Dije divertida.

-Pffff ¿yo? ¿celos?, no claro que no.- soltó un pequeña carcajada nerviosa.

-Aja, lo que digas.- Le di por sus lado.

-Como sea, me voy a buscar a Natashia.- Se levanto y se perdió a mi vista entra todo los invitados, era obvio que aun sentía algo por Demi y estaba celoso y eso me encantaba.

{Aguarda, Logan esta aquí, entonces también deben andar los demás chicos ¿no?} De pronto oí algunas risas atrás de mí, Laura, Carlos, Den y Kendall en una mesa riéndose.

{Logan, Kendall, Carlos, me falta 1…¿Dónde estas…}

Sentí como alguien me abrazaba por detrás y depositaba un dulce beso en mi mejilla izquierda.

-¡JAMES!.- Gire para quedar enfrente de él y lo abrace lo más fuerte posible.-¿Acaso creciste más?.- Dije
divertida y midiéndome con él pues soy alta pero el es mucho más.


-¿Acaso enloqueciste más?.- Tomo mi mano y la acaricio, fruncí el ceño y después los 2 reímos.

Después de encontrarme con James la noche mejoro bastante, toda la noche me la pase con él, platicamos, reímos y hasta bailamos, fue una gran compañía después de que Nick me dejara sola y arrumbada como un trapo viejo.



Narra Nick:
Sin mis padres en la fiesta ya no teníamos porque fingir así que me fui a pasar el resto de la fiesta con mi verdadera novia Shunely.

Luego de algunas horas no pude evitar mirar a donde se encontraba _______, sentada en una de las mesas, esa noche estaba bastante linda, el sentimiento de culpa golpeo mi corazón al verla suspirar nostálgicamente pues se encontraba sola, en un momento Joe estuvo con ella pero después se fue.

-¿Qué miras?.-Shunely tomo mi barbilla y giro mi rostro para mirarla a ella.

-Nada, solo veía donde estaba Joe.

-Ahhh!!.- Me planto un beso apasionado en la boca.

-¡JAMES!.- Reconocí inmediatamente la voz de ______ que gritaba emocionada, me separe de aquel beso volví mi mirada hacia donde estaba ella, James la tenia fuertemente abrazada y una punzada en el pecho me aquejo de inmediato.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Sáb 04 Ago 2012, 8:51 pm

ja ! celoso jonas ?? agg te quede odiando en este capitulooooo !
todavia que la rayis finge ser su novia .. el va y la deja tirada solaaaaa !!! :evil:
que es eso jonas ?? grrrrr agradece que el sexy james estaba ahi si no ....
ameeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Sáb 04 Ago 2012, 11:44 pm

O SIIIII LOS DOS JONAS CON CELOS JAJAJAJA :twisted:
PERO COMO NICK PUEDE DEJAR NICK SOLA A _________ DESPUES DE QUE ESTA MINTIENDO FRENTE A LOS PADRES DE EL :x PERO LO BUENO ES QUE EL ESTA SINTIENDO CELOS DE JAMES SIII :hug:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Dom 05 Ago 2012, 1:04 am

Nicholas que rayos tienes en tu cabeza
Comopuedes hacerlo eso a la rayis!!
Dejar a la rayis solaaA?? Es enserio??
Ahhhh pero ya tendrás tiempo de arrepentirte
Lo se y espero no sufras tanto jejejejeje
Plis siguelaaaaaaaaaaa me encanta la nove!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Dom 05 Ago 2012, 2:04 pm

ssiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 05 Ago 2012, 2:48 pm

maybe i love you, maybe i do, maybe this feeling inside me is true and if i love you, and if i do, baby maybe baby you love me too(88' preciosa, siento no haber comentado andaba de vacaciones en TEXAS♥️ oh shi(?. no pude pasarr lo sientoo. pero ya me puse al tanto de todos los capis y ya me los lei y ya se que mañana entras a la escuela de nuevo y espero que te vaya bien. y tambien me entere que Liam y Alex se gustan mucho &que los Paul&Dennise piensan que Shamu es una mal educada, por cierto fui a ver a Shamu en SeaWorld(? LOL. y TAMBIEN SE QUEEE ___ fue novia de mentiras de Nick, y que despues la dejo sola como trapo viejo y que Joe siente algo por Demz& que James llegó para alegrarle la noche :D akjaskfgasjdf siguela en cuanto puedas. te amo. Suerte en tu primer dia :) xxAlex
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Dom 05 Ago 2012, 11:14 pm

Sigueeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Lun 06 Ago 2012, 1:27 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Lun 06 Ago 2012, 5:10 pm

nixck sta celosos!!!


siguelaa
quiero saber q mas va a pasar!!!
siguelaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Lun 06 Ago 2012, 7:23 pm

quieroooo capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Lun 06 Ago 2012, 9:09 pm

Hola chicas, hoy no pude subir cap porque mi dia fue bastante pesado, empezando porque las materias estan super pesadas y terminando porque me siento super mal por el hecho de que mis amigos estan peleados y yo quedo en el medio y no quiero tomar el lado de nadie....
Bueno no quiero aburrirlas, mañana les prometo subir 2 cap!!
Gracias por comentar, que bueno que regresaste Alex espero y te hayas divertido!!
LAS QUIERO!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 14 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.