O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por M i c a e l a Sáb 10 Nov 2012, 10:05 am

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo creo que llego cuando a la nove le faltan pocos capítulos? D:
Me encanta la nove y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
CASAMIENTO :B AGSFGDFAGSFGDFGSFGDFAGSS
me meo de ternura(?) ah :B

SEGUILA PLEASE!!!!!!!!!!!!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Sáb 10 Nov 2012, 12:24 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por M i c a e l a Sáb 10 Nov 2012, 12:37 pm

:)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Sáb 10 Nov 2012, 11:38 pm

:D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por M i c a e l a Dom 11 Nov 2012, 4:11 am

:P
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Dom 11 Nov 2012, 3:17 pm

DeniseMicaelaJ escribió:
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo creo que llego cuando a la nove le faltan pocos capítulos? D:
Me encanta la nove y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
CASAMIENTO :B AGSFGDFAGSFGDFGSFGDFAGSS
me meo de ternura(?) ah :B

SEGUILA PLEASE!!!!!!!!!!!!


BIENVENIDA!!
y no te preocupes....a la nove todavia le falta un tramo largo donde viene todo el drama!!
Algo se debe significar el titulo de la nove no? jajajaja ya no digo más. no quiero dar pistas!!
por cierto, espero poder subir cap hoy, lo que pasa es que estoy en finales de semestre y la tarea esta a todo lo que da, pero falta poco para salir de vacaciones y podre subir mas seguido!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por M i c a e l a Dom 11 Nov 2012, 3:48 pm

seguila :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Lun 12 Nov 2012, 9:24 pm

cap?
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por M i c a e l a Mar 13 Nov 2012, 12:48 pm

Segui :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Mar 13 Nov 2012, 6:55 pm

Cap 38:
Narras tu:


Miles de emociones me invadian, era como si estuviera flotando entre las nubes. Esto era dificil de creer para mí. Yo, una chica de _________ (TP), ni en un millon de años me hubiera imaginado en esta situación, digamos que cuando era más chica si llegue a imaginrame una vida con Nick Jonas, no niego que antes de dormirme creaba mis propias historias de amor con él, pero ni en mis más locos sueños pense que en verdad sucederia.
No podia articular ni una sola palabra, solo lo veia incado ante mi con una pequeña caja de tercipelo con un hermoso anillo en ella, mi cuerpo temblaba sin parar, parecia gelatina, mis manos estaban frias, heladas para ser exacta, ¿y como lo se?, pues no podia quitar mi mano de mi boca de la impresion.
-¿_______?.-
-Ni....ni....Nick.-
-¿Y? ¿Quieres casate conmigo?.- Ok, esto confirmaba que no era un sueño y que yo no me lo estaba imaginando.
-¿yo?.- Claro, esa fue mi gran respuesta y Nick no pudo evitar soltar una pequeña risa.
-Clara que tu, no veo por aqui otra persona tan dulce y maravillosa como tu.
-Yo....yo....yo.- De acuerdo, los nervios me invadieron en ese momento.
-¿Aja?.- Nick cada vez estaba mas ansioso y el pobre aun continuaba incado ante mi y estoy segura que esa posicion no es la más comoda.
-s...s....si..si...
-¿Si? ¿aceptas?.- La sonrisa de Nick se amplio y un gran brillo ilumino su rostro.
-SI....ACEPTO!!!.- Nick se puso de pie y me tomo en sus brazos y me levanto en el aire mientras yo reia de felicida, cuando por finme bajo, tomo el anillo y lo coloco en mi dedo pera despues cellar aquel compromiso con un dulce beso en donde, el dijo, donde nuestra historia de amor comenzo.

------------

-Cuentanos otra vez.- Laura me tenia sentada a un lado de ella en el sofa de nuestro departamento mientras ella miraba una y otra vez el anillo en mi mano izquerda
-Laura, ya te conte como mil veces.- Dije divertida
-Ya lo se, pero me encanta escucharla, es como la historia de un cuento de hadas.
-¿Puedes creer que encontre a mi principe azul?
-Y lo mejor es que no se destiño luego luego.
-Jajajajaja, es verdad, mi primer amor y el ultimo.
-No,no, esto es demasiado tierno, estoy tan feliz por ti amiga.- Laurame abrazo.
-Gracias amiga, ¿recuerdas cuando estabamos en ______(TP) y yo me habia resignado a no encontrar el amor?
-Claro que me acuerdo, por más que intentaba convencerte de que lo encontrarias, estabas terca en que no.
-Y mira ahora, comprometida con Nick.- Nuestra platica fue interrumpida por mi celular.
-¿Hola?
-Hola princesa.
-Hola amor.
-Te hablo para decirte que mañana viajamos a ________(TP)
-¿que?.- Me levante de inmediato del sofa.- ¿porque? ¿a que?
-Pues a que va ser?, a pedirle tu mano a tus padres, como debe de ser, por cierto, tambien van mis padres.- Me emocionaba ir a mi país que tanto amaba, pero lo rapido que pasaban las cosas me sorprendia.
-¿Y porque no les dijiste cuando estuvieron aqui?
-Porque es más formal ir a tu casa en tu país que en un cuarto de hotel.
-Bueno, en eso tienez razon.
-Entonces, pasamos por ti en la mañana.
-Ok, tendre mi maletas listas.
-Yo voy!.- Dijo Laura que habia estado todo el tiempo a un lado de mi
-Nick....
-Ya escuche, y claro que puede ir, ella tambien es parte de la familia
-GRACIAS NICK.- Grito Laura, por poco dejandome sorda.
A la mañana siguiente Nick paso temprano por nosotras y bajamos hasta su auto donde se encontraba toda su familia y cuando digo toda es toda,Elvis, Riley y Winston tambien hiban.
El viaje a mi amado país fue divertido y corto, viajar con la familia Jonas esta llena de risas, en especial por Joe y sus ocurrencias, los pleitos entre ellos, son como mi segunda familia.
Al llegar a ____(TP) los nervios se apoderaron de mí.
-Y si mi papá dice que no?
-_____ eres mayor de edad, a pesar de que tu papa diga que no tu te puedes casar con Nick, tu lo puedes hacer.
-Si, lo se, pero si el dice que no y no estan el dia mas feliz de mi vida, sería lo peor.
Apesar de mis dudas de lo que pudiera pasar, mis padres aceptaron casi de inmediato, ellos sabian cuanto nos amabamos Nick y yo, sabian que el me hacia feliz.
Pasaron las semanas, todo era felicidad, hasta que un día...
-_________ tenemos que habalr.- Nick llego preocupado a mi departamento.
-Claro, pasa, ¿que ocurre?
-_________, no nos podemos casar.
-¿Que?
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Mar 13 Nov 2012, 9:20 pm

OMG "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 167695056 PERO PERO PERO QUE QUEEEEE :x COMO ASI QUE NO SE PUEDEN CASAR OMG OMG "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 167695056 NO :x NO :x ES QUE NO NICK TIENES QUE EXPLICAR ESO ES QUE OMG "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 167695056 Y BUENO GENIAL LOS PADRES DE ____ ACEPATRON DE INMEDIATO SSSIISISISIS :cherry: PERO NICK OMG :x Y ME IMAGINO AHI A NICK INCADO ESPERANDO LA RESPUESTA AWWW :love: PERO NO ALGO DEBIO PASAR UNA EXPLICACION :x

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Miér 14 Nov 2012, 1:41 pm

QUEEEEEEE??? Por qué?
Que ocurre???
OMJ nooo no me hagas esto
Que le sucede a Nick
Plis siguelaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por M i c a e l a Miér 14 Nov 2012, 3:27 pm

WTF??????????????????? :sad:
¿POR QUE????
¿QUE PASO?
Basta de intrigas gasfgdfags
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Miér 14 Nov 2012, 6:42 pm

QUEEEEEEEEEEEEEE ????
como que no se pueden casar ?
que paso ahora ??? aii rulosoo estoy que te mato .... !!!
buenisimoo el cap !
SIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por M i c a e l a Miér 14 Nov 2012, 8:05 pm

:P
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 27 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.