O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Ago 2012, 12:38 am

Oh nena no te preocupes!!
Esperemos se arreglen las cosas con tus amigos
:) y suerte en la escuela esperemos no sean
Tan pesadas las materias :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Mar 07 Ago 2012, 8:54 am

sama15 escribió:Hola chicas, hoy no pude subir cap porque mi dia fue bastante pesado, empezando porque las materias estan super pesadas y terminando porque me siento super mal por el hecho de que mis amigos estan peleados y yo quedo en el medio y no quiero tomar el lado de nadie....
Bueno no quiero aburrirlas, mañana les prometo subir 2 cap!!
Gracias por comentar, que bueno que regresaste Alex espero y te hayas divertido!!
LAS QUIERO!!!


:S lameto mucho lo de tus amigos .. yo se lo que se siente .. ya me paso varias veces ! nada lindo ...
pero ya vas a ver como pronto se arreglan ... y suerte en tu escuale :D
estare esperando los capis ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Mar 07 Ago 2012, 8:37 pm

Cap.24 parte 2:


Narras tú:


-¿Por qué estas sola?.- Se sentó en la silla de al lado

-Porque mis amigas me han cambiado por los tuyos.- Reímos, de pronto sin querer mi mirada se desvió hacia Nick y Shunely y no pude evitar sentir un hueco en el estomago.

- ¿Esta bien?.- James puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

-Sí, es solo…No importa.- Termine mi limonada.

-¿Qué te parece si vamos a dar una vuelta por la ciudad?- Lo mire, la idea me agradaba, no quería estar toda la noche viendo como Nick y la víbora se besaban.

-Me parece una idea genial..- Tome mi bolso decidida y los 2 salimos del club.- ¿Y a donde me llevas?.- Caminábamos por las calles alumbradas.

-A caminar por ahí, disfrutar de la ciudad que nunca duerme.- Caminamos largo rato, hablando y riendo.

-Me encantan los nachos.- Dije llevándome uno a la boca, los acabábamos de comprar en un puestito en la calle.

-Dame.- Abrió su boca, acerque el nacho pero antes de que lo mordiera lo aleje y me lo comí rápidamente.

-¡Envidiosa!.- Dijo en tono ofendido, me hundí de hombros.

-Solo con la comida.- Reímos, jamás dejábamos de reír.

-Ahora sí, dime que te pasa.- Lo mire, ¿acaso sabia algo?

-¿De que hablas?, a mí no me pasa nada.- Comencé a comer más rápido.

-En el poco tiempo que te conozco se que algo te pasa y creo saber que es.

-¿Ahora resulta que James Maslow es adivino?, según tú, ¿Qué me pasa?

-Estas enamorada de Nick.- Mis ojos se abrieron como platos y me detuve en seco, tarde en asimilar lo que dijo y continúe caminando y lo hice más rápido, él me seguía de cerca por atrás.

-Estas loco, ¿yo enamorada de él? Pffff, jajaja no me hagas reír.- Dije nerviosa, me tomo por los hombro por detrás y me detuvo para después darme la vuelta de manera de quedar enfrente de él.

-He visto como lo miras, como lo tratas, si no sintieras nada por él no hubieras aceptado ser su novia de mentiras.- Agache la mirada y suspire.- Tengo razón ¿no?

-Odio que tengas la razón siempre.- Lo mire y después lo abrace.- Es difícil estar así.- Le confesé.

-Te entiendo bastante bien.- Acaricio mi cabeza

-Es difícil ver como la besa, como la trata, como la ve, como habla de ella y más sabiendo la clase de persona que es ella.- Nos separamos y continuamos nuestro paseo.



Narrador:


Mientras tanto la fiesta de Joe estaba dada por terminada.

-¿Alguna sabe donde se metió __________?.- Pregunto Den a sus amigas afuera del Club.

-Ni idea, un momento la vi y después desapareció.- Dijo Alex mirando por todos lados tratando de encontrar a su amiga.

-Le voy a marcar.- Laura saco su celular de su bolsa.

-Ni lo intentes yo ya le marque 20 veces y no contesta.- Den le quito el celular.

-¿Por qué esas caras?.- Carlos se le acerco.

-Porque no encontramos a _______.- contesto Laura.

-No se preocupen chicas.- Llego Kendall.- James me ha hablado y me dijo que _______ está con él, fueron a pasear por la ciudad y ______ tiene descargado el celular.

-Chicas es hora de irnos.- Kevin llego con las llaves del auto en la mano, detrás de él estaba Joe, Dani, Nick y Shunely.

-Pero no cabemos.- Dijo Laura

-Hay que lastima.- Dijo Shunely con un claro tono de burla, todos se miraron entre sí y la ignoraron.

-No se preocupen, vénganse 2 con nosotros, de todas maneras tenemos que ir al edificio, James pido que lo esperáramos ahí.- Dijo Logan y Nick lo miro extrañado

-Que Laura y Den se vallan con ellos.- Se apresuro a decir Alex, ambas no opusieron resistencia y Alex se fue con los Jonas.

-¿Y __________?-Pregunto Joe ya en el auto, Kevin manejaba, Joe en el asiento del copiloto y los demás en los asientos de atrás.

-Esta con James.- Alex sintió como claramente se tenso el cuerpo de Nick y como no notarlo si estaba pegada a él pues Shunely se había estirado como rana en el asiento dejándole un micro espacio a ella a Dani y a Nick.

-¿Y qué hace con él?.- Pregunto Dani.

-Sí Alex ¿Qué hace con él?.- Dijo serio Nick.

-Pues mucho no se, solo se que James le marco a Kendall y le dijo que estaban juntos paseando por la ciudad y que lo esperaran en el edificio, él llevaría a ________.

-Valla que no pierde el tiempo.- Dijo Shunely, para ese momento Alex estaba perdiendo la paciencia con ella.

-Pues no es que pierda el tiempo si no que ella es lo bastante atractiva y sobre todo simpática como para atraer a cualquier hombre y no necesita de ninguna artimaña o maquillaje como para hacerlo como tú…

-¿Qué?.- Shunely estaba que estallaba de furia.

-....Como tú comprenderás y todos también.- Alex tenia una sonrisa en el rostro, todos en el auto contuvieron
la carcajada, Dani se voltio hacia la ventana riendo en silencio, Kevin no pudo evitar reír un poco sin dejar de mirar el camino, Joe se tapo con su saco para esconder como se moría de la risa y Nick, Nick estaba como perdido en sus pensamientos que Alex dudaba que haya escuchado lo que había dicho.


{¿Serán novios?}.- pensaba Nick, esa idea no dejaba de darle vueltas por la cabeza.

Al llegar al edificio, el cielo estaba completamente nublado, los rayos no dejaban de iluminar el cielo y los truenos retumbaban por toda la ciudad. Nick miro hacia el cielo y no pudo evitar recordar aquella vez que _______ le había mostrado lo maravillosa que era la lluvia.

-“La vida no se trata de esconderse de la tormenta, si no de aprender a bailara en la lluvia”.- _______ se lo había dicho otro día que habían salido corriendo del edificio al ver como llovía, esa frase lo había marcado.

Durante el trayecto de la entrada del edificio hasta el piso, Nick no pudo evitar seguir recordando momento que había pasado con su mejor amiga.

-Nicholas no seas cursi, eso es Nerd.- Recordó cuando Shunely le dijo cuando Nick comenzó a cantar Give Love Try en su guitarra una noche inspirado en su departamento.

-¿Qué dijiste?.- Le contesto el chico desconcertado.

-Eso, lo que oíste, esas cancioncitas me molestan, son tan aggg!!, me dan ganas de vomitar.- Nick la miro con una mezcla de tristeza y de sorpresa.- Sabes que, mejor me voy.- Shunely salió del departamento de Nick dando un portazo. Nick continuo tocando su guitarra, ese día tenía una necesidad de tocar Give Love Try.

De pronto antes de comenzar la parte cantada ______ entro de pronto a su departamento.

-¡¡GIVE LOVE A TRY!!.-Grito la castaña vestida con su pijama.

-Sí, ¿Cómo lo sabes?.- ______ tomo un cojín del sofá lo puso en el piso y se sentó sobre él.

-Nick, ¿sabes con quien estas hablando?, soy su fan, como no voy a reconocer una de mis canciones favoritas.- Una sonrisa se dibujo de inmediato en el rostro de Nick, el chico comenzó otra vez a tocar la canción en su guitarra, ______ seguía la canción, se sabía cada una de las palabras y las cantaba con sentimiento, esa
noche fue de las más especiales con ella, tocaba cada canción que ella le pedía, “Hello Beatiful”, “When You Look me in the Eyes”, “Plese Be Me” hasta “Introducing me”, fuera cual fuera la canción _____ la cantaba junto con él.


-Nick, ¿estas bien?.- Le pregunto su hermano mayor

-Si.- volvió a la realidad.- Es solo que estoy cansado, camino a su departamento y se metió sin tomar en cuenta a su novia.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Mar 07 Ago 2012, 8:44 pm

Chicas perdon por solo subirles 1 cap y no 2 como les habia prometido pero lo que pasa es que no contaba con que me hiba a dejar tarea el 2 dia de clases y el tiempo no me alcanzo pero les dejo 1 porque no podia dejarlas sin cap, y muchas gracias por sus cometarios y apoyarme con mi problema... las quiero!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Ago 2012, 10:31 pm

Waaaaaaaaaaa OMJ ame el CAP
Nick awwww me encanto, ojalá reaccione ya y deje a Shunely
Me cae tan mal, awww ame cuando Nick le canto
Canciones a la rayis y me alegra que se de cuanta Nick el tipo
De persona que es Shunely plis siguelaaaa

Y no te preocupes yo ame el CAP
Y te entiendo la escuela suele ser pesada
Y primero la escuela nosotros esperamos
Con ansias :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Miér 08 Ago 2012, 8:52 pm

aaaaaaaaaaaa
ahora te das cuenta de lo que te estas perdiendo nicholas .. ahroa tomas conciencia¬¬¬
es un tontoooo .. solamente lo hace por que james esta ahi9 con la rayis sino ... jum -.-
y todavia tiene por novia a una bruja vivoraaaa odiosa y malcriadfa .. de paso insensible .. a quien no le gusta give love a try ? LOCA !
ameeee el capii
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Miér 08 Ago 2012, 8:53 pm

sama15 escribió:Chicas perdon por solo subirles 1 cap y no 2 como les habia prometido pero lo que pasa es que no contaba con que me hiba a dejar tarea el 2 dia de clases y el tiempo no me alcanzo pero les dejo 1 porque no podia dejarlas sin cap, y muchas gracias por sus cometarios y apoyarme con mi problema... las quiero!!




ooo no te preocpues por eso .. te entiendo .. lo importante es que subirste cap :)
y siempre estaremos para lo que necesites :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Miér 08 Ago 2012, 9:13 pm

Hola :D, owww yo también ya entré a la escuela, bueno a la uni, en realidad, pero estan geniales los capítulos, awww Nick quiere a Rayita ^_^ y esta celosito, pero pues siempre debieron de ser Nick y ____ ya sabes siguela cuando puedas :) lo primero es la escuela y las tareas
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Miér 08 Ago 2012, 9:59 pm

Siguela
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Miér 08 Ago 2012, 10:51 pm

SII :cheers: DEFINITIVAMENTE SON CELOS AUNQUE NO LO QUIERA ACEPTAR PERO AGGG :roll: ES QUE PORQUE NO DEJA A ESA SHUNELY Y MUY BIEN QUE JAMES CONOCE A _______ PARA ENTERARSE QUE ESTA ENAMORADA DE NICKO TAL VEZ LA MAYORIA YA LO SABE Y EL UNICO QUE NO ES NICK PERO ASH :roll: ESA SHUNELY.

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Jue 09 Ago 2012, 9:23 am

Siguela Pronto plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Jue 09 Ago 2012, 5:35 pm

jeje nick s sta dando cuenta d q sta enamorado d la rayiz!!!


siguelaa
y no te preocupes :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Jue 09 Ago 2012, 7:06 pm

siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Jue 09 Ago 2012, 8:35 pm

SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Jue 09 Ago 2012, 9:16 pm

Cap. 25:


Narras tú:

Desde aquella noche Nick se comportaba de manera extraña conmigo, varias veces he notado que se me queda viendo fijamente pero al mirarlo él quita la mirada rápidamente, ya no me mira a los ojos como antes, hasta he llegado a pensar que me esta evitando.

-Tú estas loca, como te va a estar evitando.- Laura caminaba en la cocina poniendo leche en su plato de cereal.

-Es la verdad Laura, cuando salgo y el está en el pasillo se meta rápido a su departamento.-Dije mientras comía mi cereal sentada en el sofá de la sal.

-Tal vez tenía prisa y no te vio, fue casualidad.- Se sentó a un lado de mí.

-¿5 veces?.- La mire.

-Bueno, eso sí esta raro, pero no quiere decir que te este evitando.

-Pues quien sabe pero nadie me quita de la cabeza que esta raro conmigo, pero por ahora lo olvidare porque mañana regresamos a _____(TP).- Las 2 gritamos de emoción.

-No puedo creer que ya paso tanto tiempo desde que los vimos.

-Va a ser grandioso volver, aunque no será mucho tiempo.

-Es el precio por cumplir nuestros sueños.- Laura tenía razón, tendríamos que sacrificar muchas cosas por conseguir el éxito.

Al día siguiente nos encontrábamos en el aeropuerto, todos nuestro amigos estaban ahí para despedirnos.

-Vamos Den, solo es por 4 días, nos vamos a ver muy pronto.- Intente calmar a mi amiga que no paraba de llorar.

-Lo siento, no lo puedo evitar.- Dijo entre sollozos y nos abrazo a Laura y a mí.

-La vamos a extrañar.- Alex a parto a Den y nos abrazo.

Joe, Kevin, Dani no pudo ir por cuestiones familiares, también estaban ahí Nick que lo más seguro era por Shunely.

-No te vayas a meter en problemas.- Le advertí a Joe.

-No prometo nada.- Me dijo sonriente y lo abrace fuertemente.

-Nada de tomar.- Le suplique

-Está bien, te lo prometo, todo por ti.- Sonreí y lo volví a abrazar.

-¿Me vas a extrañar?.- Era turno de Kevin.

-Por supuesto que sí enana.

-¿Enana? Estoy igual o más alta que tú.- Me burle.

-Bueno, pero aún así te voy a extrañar.- Lo abrace, y ahora venia la parte difícil, despedirme de Nick y después de cómo me estaba tratando actualmente no sabía como actuar con él.

-Que tengas buen viaje.- Dijo casi en susurro y mirándome y a la vez el piso.

-Gracias.- Tome mi maleta y di la vuelta pero inmediatamente me di la vuelta y lo abrace fuertemente, no podía
irme sin despedirme bien de él.


Volví a tomar mi maleta y nos dirigimos a donde debíamos a bordar.

-¡TE AMO!.- Shunely se abalanzo a Nick y lo beso, baje la mirada y volví a tomar mi camino.

-¿Te ibas a ir sin despedirte de mí?.- Levante la mirada y enfrente de mí estaba con una gran sonrisa y los
brazos abiertos.


-Claro que no.- Sonreí y corrí hacia él y lo abrace.-Gracias por venir James.

-No te iba a dejar sola con eso.- Miro hacía donde se encontraban Nick y Shunely, ambos nos miraban, James
se había vuelto mi confidente, después de que supiera que estaba enamorada de Nick le confesé todo lo que sentía.


-Eres el mejor.

-Lo sé, soy el mejor.

-y el más humilde.-Los dos reímos.

-¿Nosotros no tendremos abrazo?.- Mire detrás de James y estaban los demás chicos.

-Claro que sí.- Los abrace uno por uno, en el poco tiempo de conocerlos les tenia un gran cariño.

---

Después de largas horas por fin aterrizamos en ___________(TP)

-Es genial volver.- Le dije a Laura al ver de nuevo el paisaje de nuestro adorado país, ambas bajamos del
avión y en el aeropuerto de encontraban ya nuestras familias, cada una corrió a abrazar a sus familias y era obvio que las lagrimas no tardaron en hacer acto de presencia.


La noche del baile de graduación Laura y yo estábamos súper emocionadas, después de tanto tiempo nos
emocionaba volver a ver a nuestros compañeros de clase.


- Dime la verdad ¿aún sientes algo por Enuar?.- Le pregunte al entrar al salón y verlo.

-Aún lo quiero, pero solo como amigo, lo ame bastante pero ya fue.

-Ahora en ese corazón esta Carlitos.- Laura sonrío y bajo la mirada, hacía mucho tiempo no veía ese brillo en sus ojos.

-Es tan tierno, romántico y sobre todo me hace reír.- Nos adentramos más a la pista de baile, caras
conocidas por todos lados, los saludamos, a unos con más efusividad que a otros.


-Laura, te ves tan linda.- Enuar se acerco a nosotras.

-Gracias.- Contesto mi amiga sin importancia, ahí me di cuenta de que todo sentimiento de amor hacia él había
terminado.


Bailamos, reímos, saltamos, fue una noche inolvidable, la noche iba de maravilla hasta que escuchamos un alboroto del otro lado del salón, intente ver que pasaba pero me era imposible, soy bastante curiosa así que no pensaba quedarme con la duda y fuimos a ver que sucedía.

-jEstas celosa!.- Era Shunely que se peleaba con alguien peor no logra ver quien era, nos acercamos más.

-Por favor, ¿Celosa yo? ¿de ti? NO ME HAGAS REIR.- Era Judith su disque “amiga” Laura y yo nos miramos
confundidas.


-Si, porque yo soy novia de Nick Jonas.- ¡ouch! Creo que eso me dolió más a mí.

-Vamos Shunely, ambas sabemos que nadie en su sano juicio se fijaría en alguien como tú.- Valla que con esas
amigas para que quiere enemigas, nunca había visto conesa cara a Shunely, era de dolor y tristeza.


-No me importa que pienses de mí.- Le dijo al borde del llanto.

-Pues que bien, te felicito porque no sabes todo lo que se dice de ti.- Shunely salió corriendo del baile
empapada de lagrimas.


-Quien lo iba a decir ¿no?, su mejor amiga fue la que termino lastimándola.- Dijo Laura después de un rato.

-Creo que el Karma le esta llegando.- Dije.

Él tiempo se fue volando y era tiempo de volver a New York, nos despedimos de nuestras familias y volvimos
a continuar con nuestros sueños, por desgracias James no pudo ir a recibirme pues se encontraba en su tour, Kevin y Nick también estaban ocupadas y solo Joe fue a recibirnos junto a Den y Alex.


No había pasado ni 2 horas de haber llegado al departamento cuando la tormenta se desato y no hablo de la
lluvia que tanto me gustaba si no de…



-Hola Nick, que gusto verte.- Le dije de inmediato al abrir la puerta.

-Explícame algo.- Dijo claramente molesto.

-¿Qué quieres que te explique?.- Pregunte confundida.

-Se supone que eres mi mejor amiga.- Elevo más la voz.

-Así es pero ¿eso que tiene que ver?

-Pues que no pareciera que lo fueras.- No podía creer lo que acaba de decir.

-¿Por qué dices eso?

-Por que no defendiste a Shunely.- Su voz era más molesta y más alta tanto que Laura había salido de su
habitación a ver que sucedía.- Solo te quedaste mirando y no hiciste nada por protegerla.- Me sacudió por los hombres.- Avente su manos de mis hombros bruscamente.


-Mira Nicholas.- Ahora la enojada era yo.- Solo te voy a decir 2 cosas.- Mi voz era más alta.- La
primera, soy tu mejor amiga no la niñera de tu noviesita como para andarla cuidando, ella ya es lo suficientemente grandesita como para hacerlo y yo no tenía porque meterme en ese problema.


-_______...- Laura intento calmarme pero era imposible calmarme.

-y 2 dice que no parezco tu mejor amiga?, Por Dios Nicholas, ¿quieres que te refresque un poco la memoria?,
¿Quién acepto ser tu novia ante tus padres sin recibir nada a cambio? YO, y sabes que? Me canse de ser la “mejor amiga” que solo lo soy cuando se te da la gana y cuando no me dejas tirada en un rincón sola como trapo viejo.


-_______ yo…- intento decir.

-Tu nada, me canse, me harte.- Le cerre la puerta.

-¿Estas bien?.- Se acerco Laura.

-Sí, solo necesito alejarme.

-¿Cómo lo vas hacer?.- Saque mi celular y marque.

-¿Hola?

-James

-__________ que sorpresa.

-¿Sigue en pie ir a Los Angeles?

-Por supuesto.

-Acepto
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 15 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.