O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Jue 09 Ago 2012, 9:27 pm

OMG OMG OMG ......
esto se pone cada vez nejor ..... !!
es en serio nick ?? en verdad pensabas que al rayis la iba a defender a esa zorra ?? por dios .. si el solo supiera el pasado de ella ...
y todo lo que le dijo la rayis es verdad .. la rayis es su mejor amiga solo cuando le conviene ...
a ver como le cae la noticia de que se va a LA con james ;) que por cierto no me desagrada nada la idea :P jajaja
ameee el capiii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Jue 09 Ago 2012, 9:28 pm

pagina nuevaaaaaaaaaaa :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Vie 10 Ago 2012, 12:01 am

Ahhh Nicholas deberás el estar con esa
Tonta te hace a ti tonto es que eres aggggg
Estrésante y ahora que harás cuando la rayis
Se vaya de tu lado, ojalá la valores

Plis siguelaaaaaa!!

Necesito saber que pasara si no moriré
Pliiiis siguela pronto!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Vie 10 Ago 2012, 4:15 pm

wow la rayita al fin exploto!!


siguelaaaaa



siguelaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Vie 10 Ago 2012, 10:00 pm

OMG :affraid: OMG :affraid: OMG :affraid: OMG :affraid: CADA VEZ ESTA MAS BUENA LA NOVELA Y ES QUE ENSERIO QUE LE BIENE A REPROCHAR NICK DESPUES DE TODO LO QUE ELLA LE A HECHO A ________ Y ADEMAS ANTES ______ :suspect: DEBERIA SER LA QUE ESTA BRAVA CON EL POR ESTARLA EVITANDO ES QUE SI NICK SUPIERA LO QUE SHUNELY LE HIZO A ____ Y LAURA NO LE ESTARIA REPROCHANDO NADA QUE REACCION TENDRA NICK AL SABER QUE _______ SE VA A LOS ANGELES CON LOS CHICO ????? :?: :?: :?: :?: BUENO SI ES QUE SE ENTERA :roll:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
ME FASCINA TU NOVELA :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Ago 2012, 12:17 am

Siguelaaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Sáb 11 Ago 2012, 9:50 am

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 11 Ago 2012, 7:31 pm

omg. lol. el karmaaaaaa. quien rayos se cree Nicholas? el dueño de ___? en primera ella no es mejor amiga con Shamu si no con Nicholas. En segunda. creo que nisiquiera con Nicholes mas. {iba a poner anymore. lol} estupido nicholas. ugh. ¿ahora se ira a Los Angeles? no se supone que esta estudiando ahí?. asdfghjkl. siguela en cuanto puedas Sam, te amo. xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Sáb 11 Ago 2012, 8:10 pm

AleMoralesT3 escribió:omg. lol. el karmaaaaaa. quien rayos se cree Nicholas? el dueño de ___? en primera ella no es mejor amiga con Shamu si no con Nicholas. En segunda. creo que nisiquiera con Nicholes mas. {iba a poner anymore. lol} estupido nicholas. ugh. ¿ahora se ira a Los Angeles? no se supone que esta estudiando ahí?. asdfghjkl. siguela en cuanto puedas Sam, te amo. xxAle


Hola Alex!!!
No _________ y Laura estudian en New York!!
que gusto tenerte de vuelta!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Dom 12 Ago 2012, 12:38 am

Plis sube CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Dom 12 Ago 2012, 2:38 pm

Hola chicas!!
la escuela esta super pesada, primera semana y ya tengo exposicione spara 1 semana!! estan locos los maestro!!!
espero poder subirles cap más de rato, solo termino mi tarea!!
las quiero!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Dom 12 Ago 2012, 6:32 pm

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Dom 12 Ago 2012, 8:59 pm

Ciin :) escribió:suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Te vamos a extrañar Ciin!!
te prometo muchos cap!!!
suerte en tu viaje tkm!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Dom 12 Ago 2012, 9:43 pm

Cap. 26:


Narra Nick:

Ha sido la pelea más grande que he tenido con ______ y me siento bastante culpable, ella tenía razón, ha sido un gran apoyo para mí, la mejor amiga que alguien podría desear.

Antes ya habíamos peleado pero solo pasaba media hora y nos reconciliábamos, no podíamos estar tanto tiempo peleados, pero esta vez era diferente, ya habían pasado casi 3 horas de los sucedido y ella todavía no me hablaba ni contestaba mis llamadas así que decidí ir a su departamento y pedirle disculpas.

Tome las llaves del departamento y salí pero antes de llegar al departamento de _____ escuche a Shunely hablando por teléfono salir de su departamento, iba ir hasta a ella a saludarle pero ella no me vio y continuo hablando.

-Te digo que salió todo a la perfección, se lo creyó absolutamente todo.- {¿De que esta hablando?}, sabía que lo que hacia no estaba bien pero decidí esconderme para escuchar su conversación.

-Lo se, soy una gran actriz, me merezco el Oscar.- Carcajeo.-Nick es un tarado, se creyó el cuento de la pelea y que _______- solo se río de mí, es tan fácil manipularlo, cuando menos se lo espere la Nerd de ______ Nick le va a dejar de hablar y le va a ignorar.

-Eso crees tú.- La confronte saliendo de mi escondite.

-¿Nick? Yo…- Dijo nerviosa colgando el celular.

-Ahora entiendo todo, solo estabas conmigo para dañar a _______.

-No, eso no es verdad, ella es la que quiere separarnos.

-En algo tienes razón, soy un tarado al haberme fijado en ti y no darme cuenta la clase de persona que eres.

-Nick, no yo…

-Basta Shunely, esto se acabo, no quiero saber nada de ti.- Me dio media vuelta y continúe mi rumbo al departamento de _______, ahora más que nunca necesitaba pedirle una disculpa.

Toque una y otra vez la puerta pero no obtuve respuesta, trate por ultima vez y cuando me daba por vencido Laura baja del ascensor.

-Hola Nick.- Dijo con una pequeña sonrisa, ella sabía todo lo que había pasado.

-Hola Laura, ¿y _______?

-¿______?.- Asentí, abrió la puerta de su departamento y me hizo a seña de que pasara.

-¿Y bien? ¿Dónde está?.- Busque con la mirada por todo el departamento buscando alguna seña de ella.

-Este… bueno te lo voy a decir porque de todas formas te ibas a enterar.- Ahora me estaba preocupando.

-¿Le paso algo?.- Dije exaltado.

-No, tranquilo, ella esta bien, pero, ella no esta aquí.

-Si, ya me dí cuenta de que no esta en el departamento.

-No, me refiero a que no esta en New York.- La mire confundido.

-¿Volvió a __________(TP).- Laura suspiro y cerro levemente los ojos.

-_________ se fue a Los Ángeles.- Dijo en susurro.

-¿Qué?

-se fue a Los ángeles con los chicos de Big Time Rush.- Sentí como la sangre me hervía y sentía como subía rápidamente a mi cerebro.

-¿SE FUE CON JAMES?

-cálmate Nick, también iban Carlos Logan y Kendall.

-TAMBIÉN JAMES, SE FUE CON JAMES.- Salí del departamento echando chispas hacia el mío.

¿Por qué me molestaba tanto? Era algo que no podía entender, me recosté en mi cama mirando hacia el techo y de inmediato su cara vino a mi mente, aquella ves que la vi por primera vez, con una sonrisa tímida por conocernos, esa sonrisa que de inmediato llamo mi atención. Mi mente se lleno de miles de recuerdos con ella,
los ataques de risa que desde Joe nunca había tenido con nadie, los bailes bajo la lluvia, no cabía duda que _______ tenía un corazón de oro, perfecto y original, algo que Shunely nunca tuvo y nunca tendrá, fui un estúpido al fijarme en una persona como ella, creo que no escuche a mí corazón y me deje llevar por su apariencia.

De pronto a mi mente vino imágenes de ______ con James, cuando se ríe con él, cuando la abraza, cuando la mira y sobre todo cuando baila con él, todas las personas decían que tenían una gran química y por alguna extraña razón eso me molestaba y bastante.

Pero lo que más me enojaba era el hecho de saber que estaba con él en Los Ángeles, mis manos pronto se cerraron fuertemente en puño sin darme cuenta.

Después de varios minutos de pensar en lo que me estaba sucediendo y de reflexionar sobre mis sentimientos me levante de la cama, ahora sabía lo que me pasaba y sabía exactamente lo que debía de hacer.


Narras tú:


Este viaje era exactamente lo que necesitaba, además la Universidad nos había dado varios días libres así que podía ir sin preocuparme.

Necesitaba alejarme de Nick, no podría creer lo que me había dicho, había llegado al límite, llegue al punto de explotar y le dije todo lo que sentía, obviando claro está que lo amaba a más no poder, que era la razón por la que mi corazón latía, ya no quiero seguir provocándome más daño, tenía que olvidarlo, él no siente nada por mí y lo tengo que aceptar.

Todos estos pensamientos atacaban mi mente mientras miraba por la ventanilla del avión que me llevaba a L.A.

{¿Cómo diablos te apago mente?, ya no quiero pensar tanto}.

Al llegar a L.A. quede totalmente impresionada al ver lo gigantesco que era el aeropuerto, espere mi maletas y al dar media vuelta me encontré con Carlos.

-|hola|.- Me saludo con una gran sonrisa.

-|Hola, que gusto verte|.- Lo abrace, tome mi maleta y busque por todo el aeropuerto con la mirada.

-James no pudo venir.- Creo que descubrió lo que estaba buscando, solo le sonreí.- Y como no quería dejarte sola, me mando a mí, el más genial de los cuatro.

-Gracias por venir por mí.- Caminamos hacia la camioneta, me ayudo cargando mi maleta. Carlos me ayudo en el trayecto al hotel en no pensar en Nick pues sus locuras me hacían morir de la risa.

El hotel era enorme, Carlos me llevo a mi habitación y se despidió de mí.

Decidí descansar un poco pues el viaje aunque corto me canso bastante. Me recosté en la cama y pronto caí en los brazos de Morfeo.

Unos minutos más tarde el sonido de mi celular me despertó.

-¿Bueno?

-_______, no sabes lo que paso.- Reconocí la voz de Laura y me senté en la cama poniendo algunas almohadas detrás de mi espalda.

-Si no me lo dices no voy a saber..- Bostece.

-Nick vino a buscarte.-

-Ahh, que bien.- Dije indiferente.- Laura no quiero hablar de él ahora.-

-Espera, cuando se entero que te fuiste a L.A se puso furioso.- Acepto que la noticia me sorprendió pero ya me había cansado de sus dramas de “mejor amigo”

-¿Quién lo entiende? Esta loco, ahora necesito estar alejada de él hasta que las cosas se calmen y yo ponga mis sentimientos y pensamientos en orden.

-________ hay que ensayar.- Reconocí la voz profunda de James detrás de mi puerta.

-Me tengo que ir.

-Suerte.- Dijo antes de colgar, me levante rápidamente de la cama y abrí la puerta y salte sobre él con un fuerte abrazo.

-Esperaba un hola pero creo que esto es mejor.-Entramos a la habitación.- que bueno que aceptaste venir.- Se sentó al borde de la cama con una gran sonrisa.

-Supongo que hubo varias situaciones que me orillaron a venir.- Dije melancólica.

-¿Qué sucede?.- Me hizo la seña de sentarme a un lado de él, le conté todo lo sucedido y como él buen amigo que es me apoyo y me reconforto con sus palabras.

Después de sentirme mejor fuimos a ensayar con los demás, el concierto era en la noche y yo estaba más que emocionada, había descubierto que el baile me apasionaba aunque la mayoría de mi vida supuse tener 2 pies izquierdos.

La hora del concierto había llegado, había más gente que en New York y eso me ponía aun más nerviosa.

-¿Lista?.- Se acerco Kendall.

-Nerviosa pero lista.- Sonreí, los gritos de las fans sonaron aún más fuerte y no entendíamos el porque si faltaba algo de tiempo para comenzar, asome mi cabeza para poder ver.

-¿Qué hace aquí?.- Dije sorprendida.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Dom 12 Ago 2012, 10:26 pm

ME ENCANTO QUE DIGO ME ENCANTO ME FASCINO EL CAPITULOOO SERA QUE ES NICK EL QUE ESTA HAY?????? :?: :?: :?: Y POR FIN TERMINO NICK CON SHUNELY "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 88550944 BUENO AUNQUE SI NO HUBIERA ESCUCHADO ESA CONVERSACION TODO SEGUIRIA IGUAL :¬¬: Y OMG :affraid: COMO SE PUSO CUANDO LAURA LE CONTO QUE ________ SE HABIA IDO A LOS ANGELE CON LOS CHICOS DE BIG TIME RUSH

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 16 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.