O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Ago 2012, 2:41 am

Ahhhhhhh es Nick!!
Si si si si si es Nick cierto??
Vaya hasta que la fin entendió las cosas
Ahhh plis siguelaaaaa!!
Awww que emoción quiero saber que
Sigue!!! Ojos tengas un tiempecito para subir pronto!!
Y rayos a la vez que bien que ya entraste a la escuela
En verdad yo estoy que muero de aburrimiento
Sola en mi casa y con un mes mas de vacaciones
Ya llevo 4 y estoy harta Jejeje aunque se cuando entre
Estaré Ahhh ya quiero vacaciones jajajJA!!
Bueno ya dejo de escribir
Pero Ahhh plis siguela pronto!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Ago 2012, 2:42 am

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 88550944 Wiiiii he pasado de pág.!!! "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 88550944
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 13 Ago 2012, 8:26 am

ASDFBASDF, NICK♥️ NICK FUE A BUSCARME ♥️ JAJAJA SIGUEEEEEEEEEEE :)
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Lun 13 Ago 2012, 7:50 pm

fue nick no????
ahhhh
siguela!!!
ame el cap!!!

siguela!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Ago 2012, 7:54 pm

sigueeeelaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Lun 13 Ago 2012, 7:56 pm

siguelaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Mar 14 Ago 2012, 12:07 am

Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 14 Ago 2012, 7:39 pm

sama15 escribió:
Hola Alex!!!
No _________ y Laura estudian en New York!!
que gusto tenerte de vuelta!!
Hoola Sam, a eso me refería con el ahí de la pregunta. lol. Bueno de todos modos gracias por aclarar, no recordaba en donde estaban(?. me quede toda de que ui Nick estáa celoso. ui! Shamu se quedó sola. ui! Nick se fue a buscarla. asdfghjkl fue intenso. siguela en cuento puedas, y espero que te vaya bien en tu presentación. te amo. siguela. xxAlex
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Mar 14 Ago 2012, 7:52 pm

Hola chicas, otra vez gracias por leer y comentar mi nove, pensaba subir capitulo hoy pero no contaba con que la luz se iba a estar llendo y regresando tantas veces y perdi mucho tiempo para mi tarea, a penas la estoy comenzado y no me queda tiempo de subir cap!
prometo mañana tratar de subir 2 por el cumpleaños 23 de nuestro Joseph...(aun no puedo creer que ya cumpla 23, crecio tan rapido!)
Gracias por entenderme
LAS QUIERO!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Mar 14 Ago 2012, 10:53 pm

ESTAREMOS ESPERANDO ANSIOSAS :bounce: MAÑANA POR NUESTROS DOS :bounce: CAPITULOS :bounce: :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Miér 15 Ago 2012, 1:01 am

Auch ojalá hayas terminado tu tarea
Y no te preocupes esperamos con ansias :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por CoteDreamer Miér 15 Ago 2012, 4:41 pm

siguelaaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Miér 15 Ago 2012, 6:45 pm

Cap. 27:


Narras tú:

Me estaba volviendo loca, definitivamente me estaba volviendo loca, mi loca mente estaba provocando que viera espejismos.

-¿Qué sucede? ¿Qué ves?.- Kendall asomo su cabeza a un lado de mí.

-Dime que no es él.- Dije sin apartar la mirada de donde se encontraba Nick firmando algunos autógrafos a las chicas que no esperaban verlo ahí y mucho menos yo.

-Lamento decirte que sí es él

-¿pero que está haciendo aquí?- Aun seguía sin dar crédito a lo que veía, Kendall me tomo del brazo y me jalo hacia detrás del escenario.

-______ déjame decirte que tu le importas más de lo que piensas y de lo que él pueda aceptar.

-¿Eso crees?

-No lo creo, es la verdad.- Me dio un beso en la mejilla.- Nos vemos en un rato.- desapareció entre la gente del staff que pasaba de un lado a otro.

Las palabras de Kendall no dejaban de dar vueltas por mi cabeza y lo peor era que si antes no estaba tan nerviosa, ahora con Nick entre el público estaba que los nervios me mataban.

El concierto transcurrió sin contra tiempos, tan espectacular como siempre y el momento había llegado, la música de Music Sounds Better with You, inhale profundo, conté hasta 5 y Salí a escena, el ritmo recorría mi cuerpo, pareciera como si esto lo hubiera hecho toda mi vida.

Durante el baile James me miraba de manera extraña y una sonrisita burlona.

-¿Qué te pasa?.- Conseguí decirle mientras bailábamos.

-Tu confía en mí.- Me dijo después de que canto una de sus partes, durante la canción fue inevitable mirar una que otra vez a Nick que no despegaba la mirada en mí.

El concierto termino, algunas fans lograron estar detrás del escenario y tomarse algunas fotos con ellos, mientras los chicos se desocupaban para que me llevaran al hotel me dirigí a tomar algo de agua y rogar a Dios no encontrarme con Nick, pero tal pareciera que Dios estaba muy ocupado que no me escucho y a la primera
persona que me encontré fue precisamente a él. En cuanto lo vi a lo lejos inmediatamente me di media vuelta y regrese mi camino, hubo un momento en que acelere mis pasos hasta llegar con los chicos, por suerte ya habían terminado para irnos lo antes posible de ahí.


-Ahora si me puedes decir que te causaba tanta gracia hace un rato.- Interrogue a James.

-El hecho de que Nick apenas se da cuenta de que siente algo por ti.- Lo mire confundida.

-¿De qué hablas? Tú ya alucinas, tanto trabajo de hace mal.

-Ah!, ¿crees que miento?.- Asentí con la cabeza.- te lo voy a comprobar.

-¿y cómo, si se puede saber?. Puse las manos en mi cintura.

-Abrázame.- Dijo casi en susurro.


-¿Qué? ¿De qué hablas?.- Mi voz era más fuerte.

-Shhhh, tu solo abrázame.- Me tomo de la cintura y me jalo hacia él y abrazo fuertemente, no tuve otra alternativa que corresponderle el abrazo aunque seguía sin entender que era lo que tramaba.

-¡Cof, cof!.- Escuche como alguien tosía detrás de nosotros, me separe de James para mirar quien era.- ¿Interrumpo algo?.- Nick estaba ahí parado y con la mirada bastante molesta, se veía tan guapo, con sus ojos color avellana, sus labios que se antojaban tanto besarlos y aunque ya no tenía aquellos rizos que me mataban seguía viéndose tan guapo y adorable pero recordé que aun seguía enojada con él.



Narrador:

-La verdad es que sí.- Dijo molesta y James le dio un leve empujón con el codo.

-Compórtate.- Le dijo al oído provocando aún más la furia de Nick.

-Tenemos que hablar ______.- La tomo del brazo provocando que la piel de _____ se pusiera chinita y un escalofrió recorriera todo su cuerpo.

-Pero yo no quiero hablar contigo, ya dijiste lo suficiente.- _______ quito la mano de Nick de su brazo bruscamente y lo esquivo para caminar hacia la salida.

-Te espero afuera James.- Dijo la chica solo mirando al chico para desaparecer en la salida.

-¿Y bien?.- Dijo Nick cuando _______ se fue.

-¿Qué?.- Pregunto James.

-¿Qué hay entre tú y ________?.- Nick sentía que debía saber que era lo que había entre ellos dos pues la duda lo carcomía por dentro.

-No hay nada Nick, solo una hermosa amistad y, perdón que te lo diga, pero si hubiera algo entre ella y yo eso no te importaría.

-Claro que me importaría y mucho.- James estaba comprobando su teoría.

-Te gusta y mucho.- Dijo James pero no como pregunta, lo estaba afirmando, Nick lo miro extrañado.

-¿Qué estás diciendo?.- La voz de Nick era poco más calmada.

-Que tú sientes algo por ella y muy fuerte y, ______ me va a matar por decirte esto, pero ella siente también algo por ti.- Nick no creía lo que estaba escuchando, ahora más que nunca tenía que hablar con ella.

-¿Y tú?

-¿Y yo que?

-¿sientes algo por ella?.- Nick había dado en el clavo, una pregunta fuerte para James.

-Hay Nick, es obvio que siento algo por ella, desde la primera vez que la vi me encanto, su sonrisa me cautivo, su voz me estremeció y su personalidad termino por hacerme quererla más de lo que debía.-Aunque a Nick todo esto lo enojaba no podía evitar dejar de comprender a James.- Pero eso no importa, ella te quiere a ti y si ella es feliz yo también lo soy, lo único que quiero es verla sonreír, ser feliz.- James saco de su pantalón un llave.- Toma.

-¿Qué es esto?.- Nick miro la llave confundido.

-Tómala.- Nick tomo la llave.- Es la llave del cuarto de hotel de ________, retardare la llegada al hotel para que tu llegues antes y prepares sus cosas y te vayas con ella.- Nick lo miro sorprendido.

-Gracias.- Fue lo único que Nick pudo decir, le había sorprendido bastante las palabras de James, nunca se hubiera esperado eso de él.

-Vete.- Lo empujo James, Nick le sonrío y corrió para cumplir el plan.- ¡JONAS!.-Grito James.- Si la haces sufrir…

-No te preocupes, no lo hare.- Respondió Nick y salió corriendo del estadio.

-Sí la llegas a hacer sufrir Jonas, olvidare mi promesa y hare cualquier cosa para enamorarla.-Se dijo a si mismo James.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Miér 15 Ago 2012, 6:49 pm

Cap. 28:


Narras tú:


Salí del estadio hecho una furia, había recordado todo los que Nick me había dicho antes y me dolía bastante y verlo ahí era como echarle más sal a la herida.

-¿Estas bien?.- Me pregunto Logan al llegar al auto echando humo.


-Si, es solo que estoy un poco alterada.- Dije calmándome un poco y entrando al auto.

-Déjame decirte que lo volviste hacer, bailaste increíble.- Me dijo Carlos sonriente.

-Hay gracias Carlos, peor ni lo hice tan bien.

-¿Cómo de que no? Las fans te adoraron.- Dijo Kendall. Estuvimos unos minutos platicando las anécdotas del concierto esperando por James cuando por fin apareció.

-¿Por qué te tardaste tanto?.- Lo regaño Kendall.

-Lo que pasa es que unas fans querían tomarse unas fotos conmigo.

Nos dirigimos al hotel, yo estaba muerta del cansancio lo único que quería en ese momento era llegar a mi habitación, tumbarme a la cama y dormir larga y plácidamente.

Todos nos encontrábamos en el living del hotel despidiéndonos para ir cada quien a sus habitaciones a
descansar. Me dirigí al ascensor, toque el botón para que bajara, espere un momento y al llegar el ascensor y abrirse dejo ver la imagen de Nick con maletas detrás de él que me parecían bastante conocidas.


-¿Qué haces aquí?

-Vine por ti.

-¿De que hablas? ¿Son mis maletas?.- Asintió.- ¿Qué haces tú con mis maletas?.- Dije molesta.

-Ya te dije, vine por ti.

-¿Y si yo no me quiero ir?.- Cruce mis brazos a la altura de mi pecho.

-Pues te tendré que llevar a la fuerza.- Con un brazo me tomo de la cintura y me cargo y con la otra tomo mis maletas y me llevo a la salida, yo gritaba y pataleaba para que me bajara pero era imposible.

Abrió la puerta de su auto y me metió y en cuanto cerró la puerta intente salirme pero el había colocado seguro y fue imposible, vi como metía mis maletas en la cajuela para después subirse al asiento del piloto y puso el auto en marcha.

-______.- Cruce los brazos y voltee hacia la ventana, no pensaba hablarle nunca más, no después de esto.

Todo el camino Nick intento que le hablara pero fue en vano por qué mi orgullo me decía que no le hablara. Fueron bastantes horas pues en avión era poco pero en auto era aún más largo el camino y como estaba muy cansada me quede profundamente dormida.

Horas después desperté y estábamos a punto de llegar al edificio.

-Hola dormilona.- Dijo sonriente dándome un breve vistazo para después volver a mirar el camino.- Espero que hayas despertado de mejor humor.- Le di una sonrisa fingida y volví a mirar por la ventana.

Al llegar al edificio Nick se bajo primero y abrió mi puerta para que yo bajara y lo hice de inmediato sin dirigirle ni una sola palabra. El cielo relampagueaba, los truenos resonaban por toda la ciudad anunciando la llegada de una fuerte lluvia.

Camine enojada hacia el edificio y ni me importaron mis maletas, lo único que quería era llegar a mi departamento y no ver a Nick.

-Algún día me tendrás que volver a hablar.- Me detuvo del brazo, me di la vuelta.

-Ok, quieres que hablemos, entonces hablemos. ¿Qué tienes que decir?.- Le grite.

-_______ perdóname por haberme comportado como un imbécil.

-Ok, te perdono, ahora me voy.

-No, eso no es un perdón, no entiendo porque estas tan enojada.

-¿No lo entiendes? Quieres que te lo diga, 1.- me haces fingir ser tu novia, 2.- soy tu “mejor amiga” solo cuando te conviene. 3.- me reclamas por no ser niñera de tu noviesita que me cae en la punta del hígado y 4.- Me secuestras cuando mejor la estoy pasando con James.

-Otra vez James, James esto, James aquello, ¿no te cansas de hablar de él?.- Dijo en tono molesto, en ese instante las nubes dejaron caer sobre nosotros una fuerte lluvia, pero poco nos importo pues no nos movimos ni un centímetro.

-Pues no, la verdad no, porqué el si me ha demostrado que es un verdadero amigo y tal vez hasta algo más.

-¿Cómo que algo más? No esta insinuando que…

-¿Y que si lo estuviera haciendo? Soy libre y puedo hacer lo que quiera incluso andar con quien yo quiera.- Me di la vuelta y camine hacia el edificio, Oí como corrió detrás de mí, me tomo del brazo y me obligo a dar la vuelta y quedamos a centímetros de distancia

-Acaso no entiendes que me enfurece que hables de él, que la hierve la sangre cada vez que estas con él, me molesta la química que tienes con él al bailar y sobre todo me enfurece el hecho de pensar que pudieron ser algo más.

Estaba a punto de contestarle cuando de la nada sentí sus cálidos y dulces labios sobre los míos.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Miér 15 Ago 2012, 11:12 pm

OMG :affraid: SIIIII "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 88550944 SE BESARON SE BESARON "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 88550944 WOW "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 167695056 NO PENSE QUE NICK SE LA HUBIERA LLEVADO ASI ME ENCANTARON QUE DIGO ME ENCANTARON ME FASCINARON QUE DIGO ME FASCINAON AME LOS CAPITULOS :arre: Y ENSERIO JAMES ES UN GRN AMIGO :hug: EN HABERLE COLABORADO A NICK AUNQUE PIENSO QUE EL HIZO MAS ESO PORQUE QUIRE VER FELIZ A _______ :D

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 17 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.