O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Lun 23 Jul 2012, 2:13 am

Ohhh vamos siguelaaaaaa!!
Necesito mas CAPS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Lun 23 Jul 2012, 6:57 pm

ssuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 23 Jul 2012, 7:09 pm

no creo que me quieras mas que yo a ti hermosura!♥ es que AHSDFGSDSSDGJKFH es como que.. te amo. Gracias, el cap fue todo bonito he intenso ;D. CONOCI A MI SEXYHERMOSO BEBE DE LIAM! akjdhaskdj creo que me ahogare en mi saliva .-.(? te amo maalvada que la dejas en la parte mas intensa del meollo(?. jajaja te quiero :3, por cierto feliz diaa 1D!<3 teamo. xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Mar 24 Jul 2012, 12:45 am

Sigue
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Mar 24 Jul 2012, 11:38 am

Wow chicas, gracias por sus comentarios
tan lindos, las quiero mucho, en un rato más les subo
cap!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Mar 24 Jul 2012, 12:43 pm

Cap 18 part. 2


Narras tu.



Alex y yo nos miramos bastante preocupadas.

-Hola.- Dije, fue lo primero que se me ocurrió y Alex me miro como”¿Qué te pasa?”

-Hola.-Me dijo amablemente y con una sonrisa para sorpresa de las 2.-¿Y ustedes son….?

-Este…nosotras?.- El asintió.- Somos….ah…somos….

-Repartidoras de pizza.- Dijo Alex y la fulmine con la mirada.- fue lo único que se me ocurrió.—me dijo en susurro, Liam nos examinaba de arriba abajo.

-¿y las pizzas?

-¿Qué?

-Si, si son repartidoras de pizza, ¿Dónde están las pizzas?

-estan, en, ya las entregamos.

-Ah, bueno y yo que pensé que estaban aquí a escondidas.

-¿Nosotras? No, ¿Cómo crees?.- Las 2 nos miramos nerviosas.

-Bueno, me tengo que ir a ensayar, nos vemos después.- Liam salió de la habitación y cerro la puerta, oímos como sus paso se alejaban y las 2 suspiramos aliviadas.

-Eso estuvo bastante cerca.- Le dije a Alex

-Lo sé, quien iba a decir que se creería el cuento de las repartidoras de pizza.- Ambas comenzamos a reír.

-¡LO SABIA! Otra vez.- Liam volvió a entrar a la habitación de repente, ambas lo miramos nerviosas y asustadas.

-¿Nos vas a acusar?.- Le dije.

-mmmm, lo pensare.- Alex lo miro con cara de cachorrito, la mire y reí por lo bajo.- Hey, no pongas esa cara que me pones nervioso.- Mi sonrisa ahora era inevitable {Alex poniendo nervioso a Liam, esto nunca lo va a poder superar}

-Por favor, no digas nada.- Alex puso su cabeza de lado y puso una sonrisa tierna.

-Está bien, no diré nada, pero ya deja de verme así.- Ambas sonreímos victoriosas.- Pero.- Lo miramos confundidas.- Me deben una pizza.

-Por supuesto.- Dijo Alex con una gran sonrisa, estaba realmente sorprendida de que no le hubiera dado un infarto aún.

-Ahora, espérenme un momento aquí, no se vayan a mover.- Liam salió corriendo de la habitación.

-OMG, OMG, OMG.-Alex comenzó a gritar y brincar con una gran sonrisa en sus rostro, yo solo reía.

-que suerte tienes, primero lo ves en persona y ahora hasta le invitas una pizza.- Al oír pasos en el pasillo de afuera rogaba a Dios que fuera Liam y no otra persona.

-Tengan chicas.- Por suerte era Liam que entraba y nos estiro su mano derecha en la cual traía 2 gafetes.

-¿Y esto?.- Pregunte.

-Es para ustedes, para que no las descubran, ahora son invitadas mías.- Alex y yo los tomamos contentas.

-Gracias, no sé cómo podremos agradecerte.- Nos los colocamos.

-Pues con mi pizza basta y sobra.-Todos reímos.

Liam tuvo que irse a seguir ensayando y nosotras 2 seguimos recorriendo el lugar ya sin el temor de ser atrapadas.

Llegamos al escenario y para nuestra sorpresa los chicos de Big Time Rush se encontraban ensayando.




Mi canción favorita de ellos, ambas nos encontrábamos del lado izquierdo del escenario, todo transcurría de lo más normal cuando todos comenzaron a mostrar cara de preocupación.

-¿Y ahora que haremos?.- Alcance oír decir a Carlos.

-Tenemos que conseguir a alguien rápido si no tendremos que sacar esa canción del repertorio.- Dijo las que pareciera ser el organizador.

-¡NO!.- Grito James.- Esa canción le da nombre al tour, no la podemos quitar.

-¿ALGUIEN DE AQUÍ ES BAILARINA QUE NOS PUEDA AYUDAR?.- Dijo con voz fuerte el organizador.

-¡ELLA ES!.- Grito Alex y me empujo hacia el escenario, gire la cabeza y la fulmine con la mirada

-Perfecto, ven linda.- El organizador me tomo del brazo y me jalo a donde se encontraban los chicos.

-Pero yo…

-Necesitamos que te aprendas la coreografía de Music better with you.- No me dejo hablar.- La bailarina se enfermo y necesitamos que la sustituyas.{ahora si Alex, te voy a asesinar}.- Por tu estatura serás pareja de James.- Lo mire, bastante alto y muy pero muy guapos y me sonreía con una sonrisa que derrite a cualquiera y yo solo le sonríe con una sonrisa nerviosa. {¿y ahora que hago? Yo ni bailarina soy, tengo 2 pies izquierdos}
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Mar 24 Jul 2012, 3:09 pm

alex acaba de meter a la rayita en prblemas XD

ahhh

siguelaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Mar 24 Jul 2012, 7:27 pm

OMG OMG OMG ...
rpimero invitadas de liam (( que por cierto es abstante inteligente :L *-* aii lo amo ♥))
y ahora ...
VA A BAILAR CON JAMES !!!!! o.o me da un paro ....
aaaaa que suertuda que es ... !! james es hermosoooooooo ♥
mas le vale no arruinarlo ¬¬ jajajaja
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Mar 24 Jul 2012, 10:43 pm

siguelaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 24 Jul 2012, 11:04 pm

OMFG! que has heho alejandra! metiste a _______en problemas! asdfghjkl le invite una pizza a Liam *-* que suertudo es para haberme hecho deberle una pizza ;D asdfgjkljtfurhkg te amo sam. siguelaa! sigo enojada con Joe y Nick. los malditos andan con perras .-. siguela, teamo, xxAlex
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Mar 24 Jul 2012, 11:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Miér 25 Jul 2012, 2:56 am

Jajajajajaja en el gran lío que Alex metió
A la rayis!! Y ahhhh alguno de 1D o BTR quedar impresionado
Con la rayis?? Y a Nick le darán celos??
Ahhhh plis muero por saber
Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Miér 25 Jul 2012, 11:38 am

Cap. 18 part 3:


Narras tu:

{¿Y ahora qué rayos hago?, Alex en que lio me acabas de meter}

-Chicos practiquen con…..- Me miro

-__________.- Conteste

-Practiquen con ________ y háganla sentir cómoda, después pasas a vestuario linda.- yo solo me limite a asentir con la cabeza, el encargado se fue detrás del escenario.

-Eres latina ¿verdad?.- Se acerco a mí Carlos.

-Si, soy de ______(TP)

-|lindo país, me gusta mucho|

-|Gracias, que bueno que hables español, ye extrañaba hablar así con alguien|

-|No te preocupes, cuando extrañes tu idioma no dudes en llamarme|

-|Gracias, que lindo eres|.- Los demás nos veían bastante confundidos y Carlos y yo reímos al ver sus caras.

-Bueno, es hora de ponernos a ensayar que falta muy poco para el concierto.- James se acerco y me tomo de la mano, debo decir que no se si era el hecho de no saber bailar y tener que presentarme ante miles de fans de BTR y 1D o tener que bailar con este guapísimo hombre.

-Ok.- Fue lo único que pude decir, camine hasta donde debía ser mi lugar, las demás bailarinas me explicaron el baile y me iban diciendo cada uno de los pasos, la verdad no lo estaba haciendo tan mal, pero en el momento en que me tocaba bailar con James en una que otra ocasión los nervios me traicionaron.

-Tranquila________, confía en mí, todo saldrá bien.- Me susurro James, en ese momento me sentí lo bastante cómoda y el baile quedo genial.

-Perfecto chicos, el baile esta perfecto, ________ linda, ve a cambiarte, la canción es la ultima pero para que estés lista antes.

-Si claro.- Salí del escenario y fuera de este me encontré con Alex, la jale del brazo hacia donde estaba la habitación de vestuario.

-Ahora sí te mato, ¿en qué pensabas?.- le reclame.

-¿Por qué la vas amatar.- Dijo Den, con todo lo que paso se me había olvidado que Den estaba en vestuario.

-Que esta mujer hizo que me escogieran para bailar musics sounds better with you con James en el concierto.- Alex solo puso una sonrisa inocente y se hundió de hombros.

-¿Qué?.- Den dejo caer la ropa que traía en las manos.- ¿hablaste con Kendall?

-Muy poco, pero sí.- la mire confundida.

-Que suerte tienes.

-Bueno, un poco pero eso no quita que voy a matar a este mujer.- Mire a Alex.

-Lo siento _______, pero no me niegues que descubriste que bailas muy bien y que tienes bastante química con el guapo de James.

-Bueno….lo del baile te lo acepto pero lo de James, no lo creo, te perdono pero ahora también me debes una pizza más la que le debes a Liam.

-¿conocieron a Liam de 1D?.- Volvió a gritar Den que estaba atenta a nuestra platica.

-Sí y aquí la amiga Alex le invito una pizza a Liam.- Den la miro con los ojos bien abiertos como platos.

-No, el nos obligo a que se la invitáramos.

-Mejor aún.- Dijo Den

-Bueno, que les parece si hoy todas se quedan a dormir en nuestro departamento para contar todo lo que nos paso hoy porque es mucho.- Las dos asintieron bastante contentas.- pero ahora necesito ropa para el baile.- Den corrió de un lado al otro buscando ropa y aventándola.

-Esto es perfecto.- Me entrego la ropa y me dirigí al baño a cambiarme, después de cambiarme me mire en el espejo y los nervios volvieron a aparecer. {¿y ahora que voy hacer? ¿y si me equivoco?}

-¿_______?¿estás bien?.- Den toco la puerta del baño, abrí un poco la puerta

-No, me siento mal.- le dije en susurro.

-¿Qué te pasa?.- Me miro preocupada, abrí completamente la puerta.- Te ves hermosa.-Me miro de arriba a abajo.

-Estoy muy nerviosa.- Le dije a punto del colapso.

-Tranquila, todo va a salir bien.- Me agarro por la muñeca y me saco del baño.

-¿A dónde me llevas?.-Caminaba delante de mí sin decirme una palabra y parecía que sabía muy bien a donde me dirigía, llegamos detrás del escenario y los chicos de 1D ya estaba actuando, Alex estaba que s ele caía la baba por Liam {Ahora entiendo porque no estaba en la habitación cuando salí del baño}

El concierto era magnifico, los chicos de 1D era geniales, sus canciones y ellos, ahora entiendo a Alex.

-Estas hermosa.- Alguien me susurro en el oído e inmediatamente me estremecí, gire la cabeza para ver de quien se trataba.

-Gracias James.- Le sonreí.

-Ven.- Me tomo de la mano y me llevo más atrás del escenario.- Un pajarito me dijo que estabas nerviosa.

-Y supongo que ese pajarito se llama Denisse ¿no?.- Rodee los ojos.

-La verdad es que escuche cuando se lo decía a otra chica que estaba en el apartamento de audio.

-Ella es mi mejor amiga Laura, pero regresando al tema, la verdad si estoy bastante nerviosa porque ¿y sí me equivoco? O ¿si me caigo? Y ¿sí te piso?.- Jemes tapo mi boca con su mano yo solo lo mire.

-¿Y si todo sale bien? ¿y sí te diviertes?.- Me dijo con un sonrisa.- ________ tranquilízate, esto va a salir genial ya lo veras, destapo mi boca y yo le sonreí.

-Está bien, tienes razón, inhalare amor y exhalare paz.- El me miro extrañado pero divertido.

-James al escenario.- Una mujer lo llamo y él se fue a juntar con los demás chicos y yo me fui con Alex y Den ya que Laura todavía estaba en el apartamento de audio.

El concierto comenzó, los gritos ensordecedores de las fans eran grandiosos, con el concierto se me olvidaron los nervios y comencé a disfrutar del concierto.

-Espera la señal para que salgas.- Me dijo una mujer y mi estomago dio vueltas, Alex y Den me tomaron de la mano y me desearon suerte, camine a donde estaban las demás bailarinas, les sonreí nerviosa y ellas amablemente me correspondieron, tome una gran bocanada de aire.

- Chicas, es hora.

Los chicos anunciaron la canción y llego la hora de salir, era intimidante a cantidad de personas que había, miles de flashes se encendían, me coloque en mi posición a un lado de James, él se acerco a mí.

-Tranquila, confían en mí solo disfruta el momento y olvídate que te están viendo, hazlo como si estuvieras en el ensayo.- Me susurro, una sonrisa inmediata se dibujo en mi rostro y en ese instante comencé a sentirme lo bastante cómoda.



(Es la corografía del video)



Bailar con James me gustaba bastante, el me guiaba en los movimientos y cada vez que nuestros ojos se encontraban sentía una conexión y ambos reíamos.

Todo había salido perfecto y yo me sentía genial, salí del escenario y Laura ya se encontraba con las chicas.

-________, no sabía que sabias hacer eso.- Me dijo contenta

-Yo tampoco.- Dije aun sin recuperar el aliento.

Regresamos al edifico y la emoción aún no me dejaba y tampoco las chicas que todo el camino se encargaron de hacerme burla con James.

-Vamos chicas, no lo voy a volver a ver.- Intente defenderme cuando subíamos por el ascensor.

-Pero eso no quita la química entre los 2.- dijo Laura.

-¿Cuál química? Según yo era baile.- Bromee

-No te hagas ________, si bien que te gusto bailar con él.-Den continuo.

-Lo acepto, me gusto Bailar con James pero nada más, eso no significa que pase “algo más”.- Las puertas del ascensor se abrieron dejando ver una imagen que borro por completo mi sonrisa y mi emoción de la noche, mis ojos se cristalizaron, Shunely y Nick de la mano se dirigían al apartamento de Nick.

-No dejes que te afecte, no dejes que esa víbora arruine tu noche.-Laura tenía razón, no podía dejar que mi noche se arruinara por eso, volví a sonreír y bajamos del ascensor.

-Chicas, ya es muy tarde, ¿de dónde vienen?.- Dijo Shunely muy “amablemente” Laura rodeeo los ojos.

-Es verdad, ya es bastante tarde.- Nick me miro interrogativo.

-Pues solo les puedo decir que fue una noche grandiosa.- Dije con una gran sonrisa, Nick me miro confundido.

-No que no.- Dijo Alex y todas reímos cómplices.

-No entiendo de que hablan.- Nick frunció el ceño.

-Pues digamos que _______ encontró a su perfecta “pareja de baile”.- Me sonroje completamente e intente que nadie lo notara bajando la cabeza buscando las llaves en mi bolso.

-No me habias dicho que no sabias bailar?

-Luego te platico Nick, veo que estas ocupado, mejor después hablamos.- Le dije abriendo la puerta del apartamento.


-Y valla que lo está.- dijo Shunely plantándole un beso en la boca que me dejo bastante asqueada porque no era tierno más bien brusco.

-Oooo baby, It feels like, It feels like Music sounds better with you Baby It feels right It feels right Everything's better with you.-
las 3 comenzaron a cantar a coro y sin querer volvi a sonrojarme sin querer.


-Ya dejenme en paz ¿si?.- Me metí corriendo al apartamento sin poder evitar una sonrisa en mi rostro.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Jul 2012, 12:17 pm

AAAAAAAAAAAA
que suertudaaa que es la rasyis por dios !!!
a quien no le gustaria que le hagan burla con james DIOS !!!
y todavia sale tan sexy en ese videoooooooooooooo baba
y la bitch de shunely .. yaaaaa lo tenia que besar en frente de ella .. perra ¬¬
fue genial el capitulooooo !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Miér 25 Jul 2012, 6:48 pm

Ahhhh te quedo genial el CAP
Y ahhhh Nick desteto leerte con ella
Pero no se fue mi Imaginación o Nick
Se sintió extraño con lo que escucho!!
Ahhhhh plis siguela pronto!!
Quiero saber mas plis plis plis!!
Siguelaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 10 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.