O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Miér 25 Jul 2012, 10:32 pm

me cae mal shurley!!!
ahhh qla rayita salga con james!!!
siiiii


siguelaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Miér 25 Jul 2012, 11:25 pm

Sigueeeee
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Jue 26 Jul 2012, 2:12 am

AAAAhhhh!!! Genial Rayis bailó con James, ojalá y todos se vuelvan a encontrar, al menos Alex con Liam sí, aaaaah y que Den conozca a Kendall :D, la verdad es que esta genial tu nove, ya la había extrañado, pero al fin me paso, ya quiero otro capitulo, me dejas con la duda, eres cruel sabias? ah ok no jajajajajaa bueno me voy, bye
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Jue 26 Jul 2012, 3:57 pm

Hola chicas, me encanta que les
haya gustado el cap tanto como a mi
en un rato subo cap para que no me digan
que soy cruel jajajajaja
las quiero muchooooooo!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Jue 26 Jul 2012, 6:44 pm

sama15 escribió:Hola chicas, me encanta que les
haya gustado el cap tanto como a mi
en un rato subo cap para que no me digan
que soy cruel jajajajaja
las quiero muchooooooo!!


wuuujuu !!!!!!!
lo esperoooo :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Jue 26 Jul 2012, 7:42 pm

Cap. 19:

Narras tú:


La mañana siguiente me soto mucho trabajo levantarme, abrí los ojos pero me pesaban tanto que volvía a cerrarlos.
-Ya flojonaza, LEVANTATE.- sentí como una almohada choco con mi rostro

-Laura, deja dormir.-Tire la almohada al piso y me volví a acomodar entre mis sabanas

-________ ya es tarde o ¿tu príncipe James va a venir a despertarte con un beso bella durmiente?.- Dijo con una risita burlona, entreabrí un ojo.

-Nunca lo vas a superar ¿verdad?.- Conteste adormilada.

-¿La verdad? POR SUPUESTO QUE NO.- Comenzó a brincar en mi cama, me enderece en la cama y la mire.

-Eres despreciable.- Entrecerré los ojos.

-Pero así me quieres.- Me abrazo con una sonrisa.

-Me voy a levantar pero es porque tengo un asunto pendiente.- Me levante y camine a mi armario.

-¿Joe?.- Laura se acostó en mi cama.

-Sí, que ni piense que se ha escapado de mí, lo de aquel día ya fue suficiente, no voy a permitir que toque fondo por alguien que ni vale la pena.

Tome mi ropa y fui a cambiarme, al regresar a mi habitación Laura dormía plácidamente en mi cama, moví la cabeza y reí, era típico de ella, tome mis llaves y salí del departamento pero me dirigí al de Kevin y Dani.

-Hola linda.- Me abrazo

-Hola Dani, ¿se encontrara tu guapo marido?

-Claro que sí, pasa.-

-¿Alguien me buscaba?.- Kevin salió de la habitación.

-Hola Kev, vengo a pedirte un favor.

-No tengo el numero de James he!

-¿Qué? Tu…pero…tu… ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Quién?- Me puse nerviosa

-Laura le conto.- Me dijo Dani dirigiéndose a la cocina.

-La voy a asesinar.- Dije por lo bajo.

-Con que James Maslow he.- Me miro con una risita malévola.- Rodee los ojos.

-Olvídate de eso Kevin, necesito que me des la copia del departamento de Joseph.

-¿Vas a hablar con él?

-Es necesario Kev, no puede seguir así.- Kevin busco entre los cajones del mueble que había en la sala.

-Toma.- Estiro su mano con las llaves pero al querer tomarlas las quito de inmediato, lo mire extrañada.

-Con una condición.

-¿Cuál?

-Que me vas a contar lo que paso anoche con lujo de detalles.-

-¿Qué Laura no ya se encargo de eso?.- Intente quitarle las llaves pero era más rápido.

-Un poco, bueno casi nada solo llego gritando a Dani y a mí: “__________ bailo con James Maslow y fue genial”.- Kevin imito la voz de Laura y dio pequeños brinquitos causando mis carcajadas.

-Kevin concéntrate, ahora debo hablar con tu hermano.-Dije ya cuando deje de reír


-Ya amor, dale las llaves, tal vez a ella le haga caso.- Salió Dani de la cocina en mi rescate.

-Está bien, toma.- Kevin suspiro rendido, tome las llaves victoriosa.

-Gracias Dani.- La abrace y me dirigí a la salida.

-Ni creas que se me va olvidar, hablaremos seriamente de ese muchacho he!.-

-¡Agggg! Eres pero que mi papá.- Salí lo antes posible y me dirigí segura al departamento de Joe, en mi cabeza a un trataba de repasar y a acomodar cada una de las palabras que hiba a decirle a Joe. Toque la puerta y espere unos segundos, no obtuve respuesta así que volví a tocar.

-Joe se que estas ahí, ábreme por favor.- Dije calmadamente y volví a tocar a la puerta.- Joseph abre.- Subí el volumen de mi voz, esta bien, tu lo quisiste.- Saque las llaves que me dio Kevin y abrí, el apartamento se encontraba a oscuras.

-¿Joe?

-¿Cómo entraste?.- Estaba tirado en el sofá de la sala, Joe ya no era el mismo de antes, se había dejado crecer la barba, los ojos los tenía completamente rojos, no se había bañado.

-Eso no importa, tenemos que hablar.-Me senté en la mesa que estaba frente al sofa, él se sentó en el sofá y quedamos frente a frente.

-________, en buen plan, no quiero que me regañes ya Kevin se ha encargado de eso.- Cubrí sus manos con las mías.

-Joe, no estoy aquí para regañarte, solo quiero que pienses las cosas.- Estaba por hablar.- No me interrumpas, déjame hablar.- Tome aire y fuerzas.- ¿No entiendo porque te haces daño Joe?, se que me vas a decir que ya eres grande y sabes lo que haces pero con tus actitudes no pareciera, ¿Por qué lo haces por ella? sí te dice que te avientes de un puente ¿te avientas?.- Joe agacho la cabeza, con mano tome su mentón y la levante para que me viera.

-Joe, ya no te hablo como tu amiga en estos momentos te hablo con tu fan, como Jonatica, nosotras hemos crecido con ustedes, hemos estado en las buenas cuando estaban en la cima y todo el mundo hablaba de ustedes y también en las malas cuando había miles de rumores nunca creímos en ninguno hasta que ustedes mismos lo confirmaran y estuvimos cuando Justin apareció y miles se fueron con él, y nos quedamos las verdaderas, las que los aman a pesar de todo y créeme que hablo por todas ellas al decirte todo esto, a pesar de todo lo que te estas haciendo te vamos a seguir queriendo como el primer día pero eso no quita lo preocupadas que estamos por ti, ya no eres el mismo, ya no sales y solo lo haces de noche para embriagarte e ir a Clubs. Ya no te vemos con tus hermanos yendo a Strabucks, ya ni siquiera visitas a tus padres y a Frankie. Una novia no significa que tienes que hacer todo lo que ella te pida, significa que los 2 se complementen tal y como son y si en verdad te quiere te va aceptar tal y como eres y no tratara de cambiar absolutamente nada de ti.

Joe sé quedo en silencio, agacho la mirada y así se quedo un rato y al levantarle tenía varias lagrimas en su rostro.

-Tienes toda la razón ______, no se en que momento me perdí.-{yo sí lo se, fue cuando llego la Natashia esa}.- No quiero que las personas que quiero se decepcionen de mí, perdón ______.- Lo abrace fuertemente.

-Te perdono pero prométeme algo Joe, prométeme que vas a volver a ser el mismo de antes y vas a dejar esta vida que llevas.

-Te lo prometo.- Me dijo con una sonrisa.

Después de esa platica lo mande a bañarse y a rasurarse.

-¿Cómo veo?


"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 Joe


-Cómo el Joe del que miles se enamoraron. Estaba contenta de volver al Joe de antes.- Ahora vámonos a mi departamento a divertirnos un rato.

Llegamos al departamento y estaban Kev, Dani, Laura y para mi sorpresa Nick sin su sandijuela.

-¿JOE?.- El cambio de Joe sorprendió a todos.

Los chicos veían la tele y de repente apareció una noticia del concierto de anoche.

Y en otras noticias, el conciertoen New York de Big Time Rush con 1D de teloneros fue un rotundo éxito, los chicos de 1D estuvieron magníficos y súper guapísimos al igual que los chicos de BTR, pero lo que más sorprendió tanto a las fans como a nosotros fue la bastante química que hubo entre una de las bailarinas y el guapo James Maslow”

Varias imágenes del conciertoaparecieron en pantalla hasta al final aparecieron imágenes de James y yo bailando.
“¿Qué opinan ustedes? Estaban que echaban chispas ¿no?, ¿sera una nueva conquista del guapo integrante de BTR?

Todos en la sala voltearon a verme, cubrí mi rostro con mis manos.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Jue 26 Jul 2012, 7:58 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que suertudaaa la rayis por dios !!!!!!! hasta ya aparecio en tv por que todos se dieron cuenta de esa quimica !
ooohhhh yeahhhh !!!! ... que dira nick ?? :P
y joe !!!
aii gracias a dios recobro la conciencia y vuelve a ser el de antes .. solo espero que no recaiga !!
ameee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Jue 26 Jul 2012, 11:40 pm

Ahhhhhhhh que rayis tan genial
Hizo entran en razón a mi Joe adorado!!
Y que va a decir Nick
Awwww ojalá tenga celos o si y deja
A esa tipa aue me cae tan mal que ni recuerdo su nombre
Jejejejeje eje plis siguelaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Vie 27 Jul 2012, 3:54 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 27 Jul 2012, 8:18 pm

asdfghjkl;sdfghjkl;s DIOS MIO. como le daré ahora esa pizza a Liam? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA mori con lo de James&____, &todos molestandole. LOL. aasdfjsdgfksdh maldita shamu. la odio. bye. Nick, Nick, Nick; ¿porque no te das cuenta que ella es una zorra?... akjdjsdfkjsdfsj Joe quedó mas sexy de lo que era. aksjfgsd lo bueno es que ahoraa se dio cuentaa que estaba haciendo mal&asi. lalalala te amo. _____ es una penosa. siguela. xxAlex
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Vie 27 Jul 2012, 8:49 pm

waaaaa ahhhhh
siguela!!!
ya quiero saber como va a reaccionar nick!!!
ahhhh


siguelaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Sáb 28 Jul 2012, 12:39 am

Siguela!! :polli:
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Sáb 28 Jul 2012, 1:18 am

Wooooo genial el capítulo, la charla con Joe que lo hizo volver a ser como era, aaaaww me encantó tanto lo que rayis le dice, de hecho lloré, y ahora sale en las noticias la rayis y la nueva conquista de James :O quiero ver que más pasa aaaaaaah :D
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Sáb 28 Jul 2012, 1:53 am

:)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Sáb 28 Jul 2012, 9:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 11 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.