O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Jue 12 Jul 2012, 2:52 pm

ahhhhh nick sta ya enamorado d la rayita????
ahhh es tan tierno!!!

siguelaaaaaaaaaaaa

me enknta!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 12 Jul 2012, 9:40 pm

asfgsdfjhsdgfjhsgad dios, lo siento de nuevo por no pasarme, pero aqui estoy:33, sabes mu gusto mucho la parte de que si se sentiaa comodoc: y el djo que si&estaba arriba de ella, dasfgkadj jajajaja Nick es todo un amor, jajajajaja;) definitivamente ruloso sin rulos, es hermoso y esta sintiendo algoo por ____, jejejejjejjeje siguelaa. teamo sam. xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Jue 12 Jul 2012, 10:12 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Vie 13 Jul 2012, 3:11 pm

Hola chicas,
hoy no podre subir cap porque es
el cumple 17 de una de mis mejores amigas
y vamos hacer una pijamada y mañana
voy a viajar a la fiesta de graduacion de mi primo.
el sabado en la tarde les subo 2 o si no el domingo 3 cap!!!
gracias por leer.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Vie 13 Jul 2012, 3:54 pm

ok.. estare esperando..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 14 Jul 2012, 5:44 pm

ok, ok, aqui estoy espernadno ;D ily. diiviertete.
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Jul 2012, 10:17 am

esperando capis :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Dom 15 Jul 2012, 4:15 pm

Hola chicas,
gracias por esperar!!
en un rato más les subo 3 cap!!!
las quiero!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Dom 15 Jul 2012, 4:55 pm

ok... esperare :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Jul 2012, 4:59 pm

sama15 escribió:Hola chicas,
gracias por esperar!!
en un rato más les subo 3 cap!!!
las quiero!

yeiii !!! te esperamos !!! "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 88550944
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Dom 15 Jul 2012, 5:01 pm

:D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Dom 15 Jul 2012, 9:47 pm

Ya le subo los cap
perdon por la tardanza pero
como esta lloviendo bastante
se me fue la luz pero
ya aqui estan los cap, espero les gusten
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Dom 15 Jul 2012, 9:48 pm

Cap 12:


Narra Nick:

Estas últimas semanas desde que __________ llego al edificio han sido, ¿extrañas? No, ¿Diferentes? Si. Era bastante divertido salir y platicar con ella, le gustaba acompañarme a ver el beisbol, futbol americano y lo que más le gustaba era el basquetbol, hasta hizo que le prometiera enseñarle a jugar beisbol.

Me encontraba en mi departamento como todos los días sentado frente a mi computador trabajando, Elvis dormido en la alfombra de la entrada, todo tranquilo hasta que se escucho un fuerte estruendo, Elvis se levanto de golpe y yo voltee la mirada rápidamente hacía la entrada.

-¡¡__________!!, tremendo susto nos acabas de dar.

-Lo siento Elvis, pero tú Nick te vienes conmigo.- Me tomo del brazo y me jalo hacia la salida.

-¿A dónde me llevas? Si se puede saber.

-A dónde sea menos aquí, no te puedes encerrar todo el santo día frente a una maquina.

-Mis hermanos ya te lavaron el cerebro ¿verdad?.

-Ellos no me lavaron nada, pero tienen razón al decirme que estas obsesionado con el trabajo.- Tomo mis llaves que colgaban de la puerta.- Así que nos vamos por un helado o a pasear por ahí, el día esta hermoso y no voy a permitir que te quedes aquí.

-Está bien, así por las buenas si salgo.- dije en tono de broma pero ella me fulmino con la mirada.

-Espera…. Elvis.

-¿Qué le pasa a Elvis?

-¿Hace cuanto no lo sacas a pasear?

-Mmmm… no lo se hace 3 o 4 días ¿porqué?

-¿Cómo que Por qué?, pobre animal, a de estar muerto de aburrimiento ahí encerrado.- Volvió a abrir el departamento ya que ella aun tenia las llaves, intente seguirla pero enseguida me detuvo.- Tú te quedas aquí afuera y ni se te ocurra volver a entrar.

La espere unos minutos y después salió con Elvis y su correa, Elvis se veía feliz pues su cola se movía de un lado a otro desenfrenadamente.

-Ahora sí, vámonos.

-Pero yo tengo…- Proteste

-Tú no tienes nada.- Me empujo por detrás hacía el ascensor.

Salimos al parque y era verdad, el día estaba maravilloso, el sol iluminaba todo, el cielo estaba completamente despejado y la brisa era refrescante.

-¿Porqué insistes en quedarte encerrado en tu departamento todo el día trabajando?.- Me pregunto mientras comíamos un helado y paseábamos alrededor del parque.

-¿La verdad?.- Ella asintió.- No lo se, es como una manera de escapar a mis pensamientos y mis sentimientos.

-¿Pensamientos? ¿Sentimientos? No te entiendo.

-Esto no se lo he contado a nadie, pero tú me das la confianza necesaria para hacerlo.-Me miro desconcertada.- Después de terminar mi relación con Delta quede destruido, en verdad llegue a quererla bastante y cada instante la extrañaba más y más y necesitaba una manera de escapar de eso y el trabajo fue mi única salida.

-Gracias por confiar en mí para decirme eso, pero debo decirte que el trabajo en exceso no es nada bueno y eso tarde o temprano te hará daño, debes aprender a relajarte, tomar la vida como un aprendizaje, y si esa relación no funciono fue por algo, como siempre le digo a Laura “Dios está preparando a alguien perfecto
para ti”

-Wow, gracias por tus palabras y te prometo que de ahora en adelante ya no trabajare tanto.

-¿de veras me lo prometes?, júramelo por la garrita

-¿Garrita? ¿Cuál garrita?.- Levanto su dedo meñique y lo entrelazo con el mío.

-Listo, lo prometiste por la garrita asi que lo debes cumplir.

-Ok, pero tu estas loca.- los dos reímos.

Ese día fue grandiosa, hacía mucho tiempo que no me la pasa tan divertido y no sumido en mis depresiones.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Dom 15 Jul 2012, 9:52 pm

Cap 13:


Narras tú:

-¿Quién?.- Pregunte a la persona que tocaba la puerta del departamento.

-Yo-.Reí pues sabía que era Joe.

-¿Quién es yo?

-El más guapo del mundo.- Sonreí

-mmmmm, no me digas James de Big time Rush?!.- Dije en tono de emoción, me encantaba molestarlo.

-No, soy Joe.- Le abrí la puerta y me miraba molesto.- ¿Cómo que James de Big Time Rush? ¿Qué te pasa?

-Jajajajaja era broma Joe, claro que tu eres el más guapo.- Cambio su cara a una sonrisa y me abrazo.

-Más te vale he! No me gusta que juegues con eso.- Volví a reír, era típico de él.- Bueno ahora a lo que he venido.- Me soltó - ¡Eres una bruja!

-Wow, gracias por el cumplido Joe, yo también te quiero.- Lo mire molesta

-No, ¿Es qué le hiciste a mi hermano?

-¿De que hablas?

-Desde que salieron el otro día esta más activo, más contento, ya no se encierra a trabajar todo el día, ¿eres una especie de bruja?

-Si, y te voy a convertir en rana.- Me miro entre una mezcla de sorprendido y de miedo lo que causa mi risa, más bien carcajadas.

-¿Qué es tan divertido?

-El hecho de que seas tan ingenuo.- dije aun sin poder hablar bien de la risa

Después de que se me pasara mí ataque de risa y de convencer a Joe de que no era bruja le explique que había hablado con Nick y le había hecho prometer que ya no se obsesionaría con el trabajo.

-________!!!!.- Di un salto en el sillón de la sala y a vente la revista que estaba leyendo, Laura me había pegado tremendo susto.

-¿Qué?.- Dije con la mano en el corazón pues este aún seguía latiendo fuerte.

-No sabes de lo que me entere.

-No, pero espero que sea importante para casi haberme matado.

-Hay no seas exagerada.- Dejo sus llaves en la mesa a un lado de la puerta y se sento a un lado de mí, yo me voltee de manera de quedar viéndola de frente.- Viste que hace mucho no vemos a la víbora.

-Aja

-Pues yo no me quise quedar con la duda.

-Cuándo

- ¿Cuándo qué?

-Cuándo no.

-¿Insinúas que soy chismosa?

-Un poquito.

-Me ofendí, bueno es verdad pero soy informativa, pero ese no es el punto, fui con el vigilante y me dijo que casí luego luego de habernos mudado aquí Shunely casi no venia y solo venia por cosas como ropa y eso.- Me quede pensando.

-Eso es raro

-Bastante y investigando más descubrí que se queda en la casa de una de sus primas, una tal Natasha Ho, es bailarina en un club nocturno de la ciudad.

-¿Qué estará planeando? ¿y por qué se está quedando con ella?

-No lo sé pero esperemos que nada malo.

-Eso espero.


Narrador:

°En casa de Natashia

-¿Cuándo empezamos con tu plan prima?.- Nathashia y Shunely estaban sentadas en el sofá de la casa de Natashia.

-Muy pronto prima, vas a ver qué muy pronto.

-¿Y Crees que lo de Joe funcione?

-Claro, yo hago sufrir a la tonta de _______ y tú pones tu plan en marcha con Joe.

Natashia era una bailarina exótica en un club nocturno y lo que más anhelaba era la fama y el dinero y cuando su “querida prima” la propuso un plan que involucraba a los 2 hermanos más chicos de los Jonas Brothers vio el momento perfecto para hacerlos, conquistar al mediano y así poder conseguir la fama de esté pero
sobre todo su dinero.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Jul 2012, 9:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAA
las odioooooo !!
pero asi en serio ...perras ...
las quiero matar !!!!
con los jonas y la rayis no -.-
buenisiimooos los caps !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 6 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.