O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Dom 15 Jul 2012, 9:58 pm

Cap 14:


Narras tu:

La Universidad era maravillosa, la carrera me encantaba, bueno nos habían dado un pequeño curso pero con eso tuve para saber que esa era mi vocación de hecho conocí a un chica muy agradable que se llama Alejandra pero no le gusta que le llame así por lo que la llamo Alex, es de Pelo café y liso hasta la nuca, al principio era un poco timida pero con el tiempo me fue teniendo confianza y yo a ella y nos convertimos en grandes amiga, tiene un gran sonrisa bastante contagiosa, también es latina, le encanta como a mí la lluvia y eso es maravilloso y lo mejor es que también es jonatica, se imaginaran que los trabajos de equipo o las visitas se hacen en mi departamento pues no le desagrada para nada la idea de que los Jonas sean mis vecinos.

Por su parte Laura ya había decido estudiar mercadotecnia y en su carrera se había hecho amiga de “Den” así le dicen, las 4 nos hemos hecho grandes amigas casi inseparables.

-Ustedes son unas suertudas.- Dijo Alex, las 4 estabamos tiradas en el suelo de mi
habitación.

-Sí, eso es cierto, viven enfrente de los guapísimos de los Jonas Brothers y tu.- Me señalo con su dedo índice.- Tú, tú, tú

-¿Yo que?

-Tú eres la mejor amiga de Nick “guapísimo” Jonas.- Las 4 comenzamos a reir, fue una tarde grandiosa, vimos películas, Den, Laura y yo queríamos un de terror pero a Alex le asustan demasiado así que terminamos viendo una de comedia que al final termino arrancarnos varias carcajadas.

Laura y yo salimos a despedir a las chicas y cuando subimos vi una imagen que fue como un golpe al hígado, más bien al corazón.

Shunely estaba recargada en la pared y Nick enfrente de ella tomándola de la cintura, ambos sonreían, bastante para mí gusto, Laura me miro y después a ellos.

-¿Estoy viendo mal?

-No, es real.- le dije, ambas caminamos a nuestro departamento, intente relajar la cara pues sentía mi cara lo bastante tensa.

-Hola chicas.- Nos saludo Nick {wow, se dio cuenta de que existimos, ¿estas celosa?,
no!!}

-Hola lindas.- Nos dijo Shunely.{¿y a está que le pasa?}.Laura y yo nos miramos extrañadas.

-Hola.- Dijimos las 2 a coro.

-Por fin conocí a su otra amiga.- {¿amiga? ¿Cuál amiga?}

-Ah!.- fue lo único que pude decir.

-es muy dulce, ya me conto que ustedes tres son inseparables ¿porqué no me lo habías dicho?.

-Este… yo, ¿ah?, es que s eme había olvidado.

-Te entiendo, es que mi prima me invito a quedarme con ella.- Me dijo con una sonrisa fingida, bueno no lo bastante pues Nick ni se dio cuenta.

-Este… estamos algo cansadas, luego nos vemos.- Laura al rescate.- me tomo del brazo y caminamos a nuestro departamento, un revoltijo en mi estomago se hizo presente al grado de sentir nauseas.

-¿Está bien?.- dijo Laura ya dentro del departamento.

-Sí, ¿por qué lo dices?, yo estoy bien, ¿por qué no he de estarlo?, la noche esta fría ¿no?.- Comencé a hablar bastante rápido.

-Calmate, ven siéntate.- Laura me llevo hasta el sofá.- dime la verdad ¿estas celosa?

-Puff!! ¿yo? ¿celosa?...... ¡SI!.- cubrí mi rostro con mis manos y me recargue hacia atrás.

-Lo sabia, pero no creo que haya nada entre ellos.

-¿y por que estaba su mano en la cintura de la víbora?.- dije aun en la misma posición.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Jul 2012, 10:08 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
shunely bitch ...
si ya salio al ataque la vivora estaaaaaa !!!!
la odioooooo ... mas le vale estar alejalda de nick que la mato !!!
por que no le dijo .. " esa no es mi amiga y de dulce tiene lo mismo que una lagartija -.-"
pero bueno ....
ameeee los caps !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Lun 16 Jul 2012, 1:11 pm

noooo nick no pienses q son inseparables ella es una
vibora..
ahhhhh

siguelaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Mar 17 Jul 2012, 3:04 am

Oh, me voy unos días y todo lo que pasa, Nick ya no está de obsesivo con sutrabajo y luego, la tipa esa Shunely y la Natasha esa ¬¬ como le quieren hacer la vida imposible a rayis, tan crueles, y la rayis toda celosilla, en fin, :O y Den soy yo verdad? me dicen Den, jejeje en realidad me dicen Denick, es como Denisse juntado con Nick, Denick, ahora lo convirtieron en Deni C K, y de hecho me dicen más Jonas, adivina por que? jejeje si tan fácil que es adivinar, en fin te dejó y si amm luego te mando la ficha si la necesitas ok? bueno nos vemos.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Mar 17 Jul 2012, 11:12 am

siigueeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Mar 17 Jul 2012, 2:08 pm

OMJ!! :(
Plis siguelaaaaaaaa
No quiero a Nick con esa!!
Sigueeeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Mar 17 Jul 2012, 2:33 pm

Karli Jonas Lovato escribió:OMJ!! :(
Plis siguelaaaaaaaa
No quiero a Nick con esa!!
Sigueeeeee!!

nadie quiere a nick con esa ...
on la tal shunely bitch :evil:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Mar 17 Jul 2012, 4:55 pm

siguelaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por CoteDreamer Mar 17 Jul 2012, 7:20 pm

siguelaaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Mar 17 Jul 2012, 8:15 pm

Den -The Lonely Girl- escribió:Oh, me voy unos días y todo lo que pasa, Nick ya no está de obsesivo con sutrabajo y luego, la tipa esa Shunely y la Natasha esa ¬¬ como le quieren hacer la vida imposible a rayis, tan crueles, y la rayis toda celosilla, en fin, :O y Den soy yo verdad? me dicen Den, jejeje en realidad me dicen Denick, es como Denisse juntado con Nick, Denick, ahora lo convirtieron en Deni C K, y de hecho me dicen más Jonas, adivina por que? jejeje si tan fácil que es adivinar, en fin te dejó y si amm luego te mando la ficha si la necesitas ok? bueno nos vemos.

te agradeceria mucho que me mandes tu ficha lo antes posible
por mensaje privado porfa
y gracias por pasar por la nove
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Mar 17 Jul 2012, 8:16 pm

Cap 15:


Narras tu:

-_______, ¡¡quítate de ahí!!.- Tenía la oreja pegada en la puerta del departamento para poder oír algo.

-Shhhhh, quiero saber si todavía están ahí.

-Hay _______ eso está mal.

-No te hagas, si bien que tú también tienes la intriga.

-¿Yo?, ¿cómo piensas eso?.... bueno sí.- Laura se pego a la puerta a un lado de mí.- ¿no has escuchado nada?

-Solo escucho murmullos pero nada claro.

De pronto tocaron a la puerta y Laura y yo retrocedimos al instante.

-¿Quién será?.- le dije susurrando.

-No lo sé, pues abre.- Respondió de la misma manera, abrí la puerta despacio.

-Hola Nick, pasa.- Tenía una gran sonrisa.- ¿Qué te trae por aquí?.- Se sento en el sofá, Laura y yo nos quedamos paradas frente a él

-Su amiga es sorprendente.- Las dos nos miramos.

-aja, ¿por qué lo dices?

-Es muy divertida y muy guapa.- {¿GUAPA? ¿DE DONDE?} La sangre me hervía y subía cada vez más rápido al cerebro.- Se que es muy pronto pero necesito sus consejos.

-¿Dinos?.- En ese momento yo no podía articular ninguna palabra.

-Creo que llevo ya mucho tiempo soltero y pues pienso pedirle a Shune que sea mi novia, a demás de que su prima dejo bastante impresionada a Joe.- Senti como mi corazón se hacía cachitos para después esos cachitos Nick los pisoteara y después les prendía fuego, Laura me miro preocupada.

-¿Qué piensas ______?

-¿Yo?, ¿por qué yo?.- A penas pude reprimir las lágrimas que ya amenazaban con su presencia, Nick se levanto y quedo a centímetros de mí.

-Por qué eres mi mejor amiga, después de que Maya se fue tú ocupaste ese lugar y es muy importante para mí tu opinión.

-Este… yo, no sé qué decirte Nick, solo te puedo decir que hagas lo que tu corazón te dicte, él corazón es más sabio que el cerebro.-

-Gracias, sabía que podía contar contigo.- Nick me dio un fuerte abrazo, lo correspondí peor en cambio solo lo abrace débilmente, mis ojos comenzaban a cristalizarse.- ya sé lo que tengo que hacer, eres la mejor.- Nick me soltó y salió del departamento, yo solo me quede parada en el mismo lugar sin mover un solo
musculo.


-¿_______?.- Laura se acerco a mí, me deje caer en su brazos y comencé a llorar como nunca antes había llorado, ambas caímos la suelo, Laura me abrazaba y yo lloraba, después de un rato me tranquilice y comencé a pensar con más claridad.

-Sabes Laura.

-¿Qué?

-Soy su mejor amiga, hace unos meses si me hubieran dicho que iba a ser mejor amiga de Nick Jonas no lo hubiera creído, peor mírame, él me lo dijo y yo llorando porque quiero ser más que eso.

-Pero sabemos que Shunely esta planeando algo.

-Eso lo se pero no soy nadie para decirle.

-Eres su mejor amiga.

-Y eso es lo que voy a seguir siendo, no voy a intentar nada con él, lo apoyare en todo y que el mismo se dé cuenta de quien es Shunely, si lo lastima yo estaré ahí para consolarlo pero nada más, no me meteré en nada, absolutamente en nada.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Mar 17 Jul 2012, 9:23 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
la rayis esta cometiendo el peor error de todos !!!
como no le va a decir ??
despues cuando nick se de cuenta la verdad de la perra la va a culpar a la rayis !!!!!
tonta tonta tonta !!!!!!!!!!
buenisiimoo el cap °!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Mar 17 Jul 2012, 10:04 pm

nooooo nick nos eas bruto y no le pidas eso a shuley como sea..
q s llame!!!

siuelaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Mar 17 Jul 2012, 11:27 pm

OMJ noooooo la rayis debe decirle
Pero agggg lo se si le dice la tonta y vibora esa
Pondraaa en contra a Nick con la rayis
OMJ ahora que pasar pliiiis siguela

Necesito CAP PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Miér 18 Jul 2012, 2:51 am

Noo Nick no andes con esa bruja víbora, noooo, bueno en fin que haga lo que quiera.
Ah que cruel es la Shunely ¬¬ pero al final tendrá su merecido.
Genial el capítulo, ya quiero saber si en verdad le dice que quiere andar Nick con la víbora esa.
Y la ficha si te la mandaré cuanto antes, de hecho ahora te la envío. Bye
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 7 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.