O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Miér 12 Sep 2012, 12:00 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Miér 12 Sep 2012, 12:00 pm

paginan nuevaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Sáb 15 Sep 2012, 9:29 am

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Sáb 15 Sep 2012, 9:30 am

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 15 Sep 2012, 7:43 pm

omg. perdon por no haber pasado, la escuelaa me lo impide D:!
bueno, en fin. los capis me encantaron,a que nick seraa un tierrno!!! esperroo no la riege en el futuro ¬¬, adsgfdlhgjkkhjhjg siguellaaa en cuanto puedas. te qiuierro!♥ xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Sáb 15 Sep 2012, 8:48 pm

Hola Chicas!,
esta semana fue una horrible y espantosa semana de examenes, pero ya paso y espero que me haya ido bien!!
Les prometo que hoy me pongo a escribir y mañana les dejo 2 cap!
Por cierto VIVA MEXICO!!! VIVA MEXICO CAB...ALLEROS Y DAMAS!! jajajajaja, lo siento, se me salio lo mexicana!!
ahhhh y tambien FELIZ CUMPLEAÑOS NICK JONAS!!, no puedo creer que ya cumpla 20 años, que rapido pasa el tiempo pero me siento orgullosa de decir que lo he visto crecer!!
las quiero chicas!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Dom 16 Sep 2012, 3:33 pm

sama15 escribió:Hola Chicas!,
esta semana fue una horrible y espantosa semana de examenes, pero ya paso y espero que me haya ido bien!!
Les prometo que hoy me pongo a escribir y mañana les dejo 2 cap!
Por cierto VIVA MEXICO!!! VIVA MEXICO CAB...ALLEROS Y DAMAS!! jajajajaja, lo siento, se me salio lo mexicana!!
ahhhh y tambien FELIZ CUMPLEAÑOS NICK JONAS!!, no puedo creer que ya cumpla 20 años, que rapido pasa el tiempo pero me siento orgullosa de decir que lo he visto crecer!!
las quiero chicas!!!

wujuuuuu !
estre esperando los caps !!!
me alegro que ya hallas terminado tus examenes .. de seguro te fue excelente ;)
y ferliz cumpleañopooo a mi teddy jonasssssssssssssssssssssss !!! ♥️ te amo ex rulosoooo :oops:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Dom 16 Sep 2012, 9:39 pm

Chicas, lo prometido es deuda.
Los 2 capitulos que prometi, y vayanse preparando porque el drama esta por comenzar!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Dom 16 Sep 2012, 9:40 pm

Cap. 33:


Narras tú:

Todo esto debía ser un sueño, nunca, ni en mis más locos sueños me imaginaria de esta forma con Nick Jonas, bueno, la verdad es que siempre antes de dormir me creaba mi historia de amor con él pero no pensé que se fuera a hacer verdad.

-¿En qué piensas?- Dijo acariciándome el cabello.

-Tonterías- Dije mirando el cielo lleno de estrellas, el depósito un dulce beso en mi cabeza lo que provoco
que mi cuerpo se estremeciera. - Nick, creo que ya es bastante tarde.- mire la hora del reloj 11:34 pm.


-Es verdad.- Miro la hora en mi reloj.- Pero el tiempo vuela cuando estas con la persona más especial de tu
vida.- Lo mire enternecida y le robe un pequeño beso- Que linda sorpresa.- Una pequeña sonrisa apareció en su rostro, sus ojos se centraron en lo míos y los míos en los de él, en ese momento no existían nadie más para mí que él.


Una pequeña brisa de aire helado provoco un gran escalofrió en mí, frote mis brazos descubiertos con mis manos para darme un poco de calor, de pronto sentí algo cálido y suave sobre mis hombros, levante la mirada y Nick colocaba su saco sobre mí.

-Gracias.- Dije casi en susurro acompañado de un pequeño estornudo.

-Vamos, no quiero que te resfríes.- Me tendió la mano y caminamos hasta el auto.

Abrí la puerta del apartamento con mucho cuidado para evitar hacer ruido, Den se había quedado a dormir y lo más seguro es que las 2 ya se encontraban perdidas en el quinto sueño. Llegue hasta mi habitación sin hacer ningún ruido, abrí la puerta, encendí la luz y…

-CUENTANOS TODO.- 3 chicas saltaron sobre mí provocándome un gran susto.

-¿se te declaro? ¿Cómo fue? ¿Se besaron?- Miles de preguntas me bombardearon.

-Primero, hola Alex ¿Cómo estás?, yo bien, gracias por preguntar.- Deje mi bolso en la mesa de noche y me senté
en mi cama.


-Si si, hola, ya cuéntanos.- Insistió.

-Yo digo que por la sonrisota que tiene en la cara es porque ya son novios.

-Yo también digo eso.- Escuchaba como mis amigas hablaban pero poco a poco sus voces se fueron apagando hasta que ya no escuche nada y todo se volvió negro, me había quedado profundamente dormida.



Narrador:


________ había caído rendida de cansancio mientras sus amigas intentaban descifrar que había pasado en su cita con el menor de los Jonas.

-¿_______?.- Alex miro a donde minutos antes se encontraba sentada su amiga para descubrir que esta se encontraba profundamente dormida.

-creo que la bella durmiente no nos va a contar nada hasta mañana.- Afirmo Den- Las 3 chicas estaban a punto de salir de la habitación.

-Esperen.- Laura las detuvo.- ¿Ya vieron?

-¿Qué cosa?

-Nuestra Bella Durmiente trae algo en su oufitt que cuando se fue no traía.- Alex y Den examinaron de arriba a abajo a _______ que dormía plácidamente.

-OMG! OMG, Trae el saco de Nick.- Den comenzó a dar brinquitos de emoción.

-¡Que romántico!.- Dijo Alex enternecida.

A la mañana siguiente _______ despertó con mucha energía y una felicidad que le desbordaba por todos lados y lo primero que hizo al despertar fue oler el saco de su amado que lo utilizaba como cobija, “la mejor de su vida”, según decía ella.

La castaña estaba tan feliz que durante su ducha cantaba a todo pulmón, saltaba, utilizaba la botella del acondicionador como micrófono, por suerte la chica no se cayó.

-Hola bella durmiente.- La saludaron sus amigas al salir a desayunar, Laura de inmediato identifico aquella sonrisa en su amiga que pocas veces la había visto.

-Hola chicas, que linda mañana, ¿no lo creen?.- ______ se sentó a un lado de Alex y se sirvió un poco de cereal con leche.

-Nada más porque está nublado, pero sí, es una muy bonita mañana.- Dijo divertida Den mientras mordía una tostada.

Las chicas estaba a punto de volver a bombardear a ______ con preguntas cuando la puerta sonó.

-¡YO ABRO!-__________ se levanto como rayo directo a la puerta, las chicas rieron divertidas y continuaron desayunando.

-Hola Kendall, que sorpresa.- Se escucho la voz de _______ decir y Den se atraganto con su tostada.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Dom 16 Sep 2012, 9:44 pm

Cap. 34:


Narrador:

______ no pudo ocultar su decepción al ver al ojo verde en la puerta pues esperaba encontrarse con Nick.

-Hola Kendall, ¿Qué sorpresa?.- Lo abrazó.

-Pues vine a…- Kendall recorría todo el apartamento con la mirada desde la puerta.

-No me digas, se te perdió una mujer llamada Denisse, ¿no es así?

-¿Eres adivina?

-Digamos que hoy en día detecto todo lo que tenga que ver con amor.- Dio un suspiro.

-Alguien esta muy contenta por aquí, pero si no es molestia, le hablas a Den.

-Claro, pero ¿Cómo supiste que estaba aquí?

-Un pajarito me lo dijo, no puedo decirte quien porque es secreto, cof..cof..laura..cof.- _____ asintió y sonrío y dejo pasar a Kendall.

-¡DEN!.- Grito _____ hasta llegar a la cocina donde habían estado sus amiga peor solo encontró a 1 de ellas.- ¿y Den?

-¿Te refieres a la chica que se atraganto con su tostada para luego salir corriendo despavorida?, ahhh, ella se escondió en la habitación de Laura.- Dijo Alex calmada, _______ se dirigió a la habitación de su amiga, Laura estaba sentada en la cama pero por ningún lado Den.

_____ pregunto con señas por su amiga.

-Esta encerrada en el baño.- Contesto en susurro Laura, a ________ se le acaba de ocurrir un plan.

______ salió a la sala donde se encontraba Kendall, le indico que la siguiera a la habitación de Laura.

-Den, cariño sal, le dije a Kendall que se fuera.

-¿Enserio?.- Contesto Den desde el otro lado, ______ le indico a Kendall que se escondiera.

-Si, le dije que no estabas aquí.- Poco a poco Den fue saliendo del baño, Laura cerro la puerta del baño con llave y salió corriendo de la habitación.

-¿Qué tiene esa loca?, ¿______ porque sonríes así?

-Si yo me atreví, tu también.- _______ salío de la habitación y Kendall de su escondite dejando en shock a Den, ________ cerró la puerta con llave desde afuera.

-¿Qué paso?.- Alex veía televisión.

-Les dimos una pequeña ayudadita a esos 2, Den es demasiado tímida.

-¿Y tú no lo eras?.- Laura la conocía bastante bien.

-Lo era.- ________ les conto cada detalle de su cita con Nick, las chicas estaban encantadas con todo lo que les contaba.



Pasaban los días y el plan de ______ había dado resultado, Kendall y Den habían comenzado una relación, una muy linda y tierna.

Por su parte Nick y ______ derrochaban miel por todos lados, eran inseparables, Nick ya había dado la noticia a sus fans y a los medios y por supuesto que la Jonatics estaban felices que Nick saliera con alguien normal como _______, que no fuera ninguna actriz o cantante, solo una fan que había cumplido el sueño de millones.

Se preguntaran por la bruja del cuento, Shunely, esta chica había reprobado varías materias, para ser exactos 7 y por lo tanto perdió su beca y tuvo que regresar a _________ (TP), ________ era la más feliz con esta noticia, no es porque le deseara mal a nadie pero a ella, se lo merecía.

-Es muy difícil.- ___________ caminaba de un lado a otro de su habitación, Laura la observaba sentada en la cama.

-Piensa.

-Es lo que hago, pero aggg, es tan difícil comprarle un regalo a un hombre y a eso súmale que nuca he tenido novio, peor.

-______ faltan 4 dias para su cumpleaños.

-Ya lo sé y estoy comenzando a entrar en pánico.

-¿Flores?

-Laura, no es mujer.

-¿Peluches?

-No va a cumplir 13 años

-¿Un carro?

-Laura, ¿De donde quieres que saque dinero para un carro?

-No lo se, fue una opción.

-Ya se

-¿Qué?

-Acompañame.- _________ tomo del brazo a Laura y ambas salieron corriendo del apartamento.

-Wow, es perfecto.

-Lo sabía, porque no se me ocurrió antes.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Dom 16 Sep 2012, 11:47 pm

OMG YA QUIERO SABER QUE ES LO QUE ________ LE VA A REGALAR Y NO ES POR DESEARLE EL MAL SINO QUE EN VERDAD DESPUES DE TODO LO QUE LE HIZO A ______ SHUNELY SE LO MERECIA Y QUE BIEN QUE SE REGRESO A (TP)_______ Y LA RELACION CON NICK VA GENIAL Y KENDALL Y DEN SI SE MERECIAN ESA AYUDITA QUE LE DIERON ______ Y LAURA PORQUE YA SON NOVIOS Y ME DIO RISA :risa: LA PARTE EN LA QUE LAS CHICAS LE QUERIAN PREGUNTAR A ______ COMO ERA QUE LE HABIA IF¡DO EN LA CITA Y PRESISO LAS INTERRUMPIAN JAJAJAJAJ :risa:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Lun 17 Sep 2012, 7:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
m e los imagino asi re mil tiernos a los dos ...
waaa ..
en evrdad la rayis cumplio el sueño de millones de fans ....
suertuda u.u jajajajaja
y que le ira a regalar por su cumpleaños a mi teddy ??
ameee los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Lun 17 Sep 2012, 9:49 pm

Awwww que hermoso Nick y la rayis
Derraman miel soy feliz hehehehe
Y al fin Den y Kendall juntos!!
Ahhh que le regalara la rayis a Nick
Siguela pronto!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Mar 18 Sep 2012, 3:45 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Dom 23 Sep 2012, 12:30 am

Siguela
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 23 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.