O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Sep 2012, 2:49 pm

waitin :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Miér 05 Sep 2012, 6:26 pm

Chicas me van a querer asesinar pero la escuela me tien hasta el tope, espero el viernes o el sabado por la tarde prometo subirles un maraton de 4 capitulos para mis fieles lectoras!! se los prometo por los Jonas que sera el viernes o el sabado por al tarde!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Sep 2012, 6:29 pm

sama15 escribió:Chicas me van a querer asesinar pero la escuela me tien hasta el tope, espero el viernes o el sabado por la tarde prometo subirles un maraton de 4 capitulos para mis fieles lectoras!! se los prometo por los Jonas que sera el viernes o el sabado por al tarde!!!

oki oki oki ... estare esperando :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por CoteDreamer Vie 07 Sep 2012, 7:40 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Sáb 08 Sep 2012, 10:39 am

quiero capiiiiiii !!!! :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 08 Sep 2012, 12:05 pm

Esta bien, no te preocupes; la escuela es importantee :) de todos modos aqui estare esperando. :)♥️ily
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por CoteDreamer Sáb 08 Sep 2012, 7:55 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Sáb 08 Sep 2012, 10:12 pm

Chicas les dejo 2 cap para dejar el misterio...bueno y porque mi mama ya me esta regañando de que ya me duerma jejeje
espero les guste y tratare d esubir mañana o el lunes, esodepende de mis maestros, si gustan ir a habalr con ellos (o golpearlos) son libres de hacerlo!!
Las quiero mucho!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Sáb 08 Sep 2012, 10:12 pm

Cap. 31. Parte 2:


Narras tú:

-Wow!.- Fueron las únicas palabras que pude decir.

-¿Te gusta?.- Pregunto con una pequeña sonrisa en su rostro.

-No me gusta, me encanta.- No podía dejar de admirar aquel bello lugar, tanto había sido el asombro de aquel jardín que no me había dado cuenta de mi mano estaba entrelazada con la de Nick, baje la mirada para ver como sus dedos se movían masajeando mi mano, las pulsaciones de mi corazón aumentaron y mi nerviosismo creció, levante la mirada para encontrarme con la suya, de inmediato me perdí en aquellos ojos tan profundos, era como si cayera por un abismo sin fondo pero en lugar de aterrorizarme, me gustaba.

Desperté de aquella fantasía, el me miraba con una gran y linda sonrisa, voltee la mirada rápidamente viendo el paisaje.

-Me encanta cuando te pones nerviosa.- Me dijo en susurro en el oído, lo cual provoco un escalofrió por todo mi cuerpo y un sonrojo en mi rostro al grado de parecer tomate, o eso sentía yo.

-¿Yo…yo?....nerviosa, ¿Cómo crees?.- Intente disimular.

-Y más cuando te sonrojas.- Tape con mis manos mi rostro, sentí como sus cálidas manos quitaba poco a poco
mis manos y dejar al descubierto mi cara, me dio un pequeño beso en la mejilla y me tomo de la mano para adentrarnos más en aquel maravilloso jardín.

-¿A dónde vamos?.-

-A olvidarnos del mundo.- Fue lo único que me dijo pues más que le insistí se negó en decirme. Minutos después
de caminar llegamos a una pequeña y hermosa cascada la cual caía sobre un pequeño río, a un lado de este, sobre el verde y fresco pasto, se encontraba una canasta de comida sobre un mantel azul cielo.

-¿y esto?.- lo mire, el camino hacía donde estaban las cosas y se sentó sobre el mantel y me indico que hiciera lo mismo., y así lo hice.

-Nada mejor que comer en el mejor lugar y con la mejor compañía del mundo.-{díganme que lo que acaba de decir es verdad, por favor que sea verdad}.- Baje la mirada y sonreí tímidamente.

El tiempo se fue volando, entre pláticas y risas no se había tocado el tema de aquel beso.

-¿Bailamos?- Se levanto y me ofreció su mano.

-Pero no hay música, además sabes que no se bailar.

-Qué importa que no haya música, además, el otro día bailaste muy bien para ser alguien que dice no saber
bailar.- {ok, tema incomodo}

-Está bien.- Tome su mano y él me ayudo a levantarme, me tomo de la cintura y yo pase mis manos por detrás de su cuello, que por cierto temblaban al sentir tan cerca el cuerpo de Nick. Comenzamos a balancearnos de un lado a otro, me imagine como nos veríamos si alguien llegara y no viera y no puede evitar reír.

-¿De qué te ríes?.- Dijo divertido sin soltarme.

-De que si alguien nos viera pensaría que estamos locos.- Reí más.

-Me encanta cuando te ríes, te ves tan linda.- Su mirada estaba fijamente en mí, poco a poco se acercaba a
mí, podía sentir su respiración chocando con la mía.

-No Nick.- Me aleje rápidamente de él.

-¿Por qué te alejas?.- Se acerco más a mí.

-Porque tu no sientes nada por mí.- Dije con un nudo en la garganta.

-¿Y tú como lo sabes? ¿Cómo sabes que no siento nada por ti?.- Su tono era desesperado.

-Porque tienes novia y el beso de la otra vez fue un error para ti.- Nick me tomo de los brazos y me pego
contra su cuerpo.

-Un beso tuyo nunca será un error.- La poca distancia que había entre los dos desapareció al instante, el
sabor de sus labios era inigualable.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Sáb 08 Sep 2012, 10:16 pm

Cap. 32.


Narras tú:

-¿entonces?.- Nick y yo nos encontrábamos sentados sobre el pasto y los pies descalzos dentro del agua del río.

-¿entonces que?.- quería molestarlo

-¿Qué me respondes?.- tomo mi mano

-¿de qué?.- Tenía mi mirada fija en el agua mientras jugaba con ella con mis pies.

-______, tu sabes bien de que te hablo.- Si, si lo sabia, pero quería escucharlo decirlo otra vez.

-No, no lo se.- Voltee a verlo y le sonreí.- ¿Me lo puedes repetir?.- Dije tiernamente.

-Eres una tramposa, pero por ti lo repetiría mil y más veces, __________, ¿quieres ser mi novia?.- Esas palabras como endulzaban mi oído y alegraba mi corazón.

-mmmm…déjame pensarlo….¡Claro que sí!.- Lo abrace por el cuello y esta vez fui yo la que le robo un beso, sus
labios eran tan dulce y suaves, mientras nos besábamos pude sentir su sonrisa.


-¿De que te ríes?

-Mmmm…de nada, no me hagas caso, de repente me dan mis arranques de locura.

-Si lo sabré yo.

-¿porqué lo dices?

-Porque se te ocurrió irme a secuestras a L.A.

-Eso fue por una buena causa.

-¿y es?

-Este…decirte lo que sentía por ti.- Este hombre me va a matar de ternura.

La noche pasaba y no dejábamos de hablar y lo mejor de todo, de besarnos y abrazarnos, me encantaba sentir el
calor de su piel sobre el mío, me sentía protegida.


-¿desde cuándo sentías algo por mí?- Me pregunto mientras me acariciaba el cabello y yo tenía mi cabeza
sobre su pecho, los dos acostados en el pasto viendo las estrellas del cielo.


-¿A que viene la pregunta?.-

-No se, ¿curiosidad?

-Me da pena decirte.

-no tiene porque darte pena, ahora ya somos novios, confía en mí.

-Ok, pero si tu me dices desde cuando sientes algo por mí.

-Trato.

-¿te acuerdas cuando entraron al edificio el primer día que llegamos?

-Aja.

-¿y que les pedimos Laura y yo una foto y un autógrafo?

-Claro que me acuerdo.

-Pues ese día, ahora te toca a ti.

-Esta bien, ¿te acuerdas de la vez que descubrimos que vivíamos en el mismo piso y te dije que me gustaba
tu sonrisa?.- Asentí con la cabeza recordando aquel día.


-Pues ese día.- Me endereze lo vi extrañada.

-Entonces ¿Por qué te hiciste novio de Shunely?

-Porque estaba tonto y loco, yo sentía algo por ti desde que te conocí pero no me di cuenta hasta que supe
que podía perderte
.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Sep 2012, 4:37 pm

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo sabia !!! uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde ... o en este caso .. ahsta que esta a punto de perderlo ..
no puedo creer que sintiendo algo por la rayis .... nick se halla puesto de novio con la tonta ! puuuufffff !
de no creerse .... pero ... estoy feliz :D
ellos al fin estan de novios ... y nick es un verdadero tiernoooooooooooo ! ♥️
ameeee los capis !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Dom 09 Sep 2012, 11:45 pm

CONCUERDO CON ESE DICHO " UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE"Y FUE JUSTAMENTE LO QUE LE PASO A NICK PERO AWWWWWW "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 88550944 YA SON NOVIOS YA SON NOVIOS SIIIIII "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 88550944 ETOY DE ACUERDO CON ______ DE QUE ESAS PALABRAS ENDULZAN ES OIDO Y MAS QUE TODO QUE SON DE NICK AWWW :arre: Y CLARO CUANDO YA SE DIO CUENTA DE QUE SENTIA ALGO POR ELLA FUE CUANDO CONOCIO A JAMES Y QUE EL SE LA POIA QUITAR

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Adriana Evans' Dom 09 Sep 2012, 11:52 pm

estoy leyendo el inicio de tu nove y me gustaaa :) lastima que mañana tengo que ir ala escuela jaja pero mañana seguire leyendo♥️
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Sep 2012, 9:44 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Mar 11 Sep 2012, 11:16 pm

OMJ yo quiero un Nick así
Es que Dios es tan encantador!!
Ahhhhh al fin son novios
Ame los caps!!
Las palabras de Nck sus acciones
Dios ese hombre es perfecto!!!! :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 22 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.