O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Miér 01 Ago 2012, 12:52 am

Me encantó el capítulo Sama, más esta parte:

Kendall veía de una manera muy linda a Den, me causa mucha ternura ver esos ojos verdes mirar de esa forma
a mi amiga.

aaaaaaah si no fuera porque ya es media noche hubiera gritado :D lo amé, jajajaja y luego el Nick tan celoso y todas las parejitas, awwww Alex ya tiene otra cita con Liam, awwwss :D puro amor :inlove: hasta Demi y Joe y celos de parte de Nick.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Miér 01 Ago 2012, 1:46 am

:)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Miér 01 Ago 2012, 6:02 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Miér 01 Ago 2012, 9:39 pm

Cap. 22:


Narras tú:


-Fuimos a un antro a bailar desnudas en las mesas y después nos fuimos a hacer un tatuaje con nuestro novios raperos.- Dijo Demi y todas soltamos carcajadas inclusive Joe se río a más no poder.

-Vamos Nick, no hicimos nada malo, solo fuimos a un karaoke, nada de otro mundo.- Dije al ver que la cara seria de Nick no cambiaba en nada.

-No seas exagerado Nicholas.- Dijo Joe, Nick lo fulmino con la mirada para después mirarme a mí.

-Ya Nick, no te enojes.- Lo abrace y le di un pequeño beso en la mejilla y ladee un poco mi cabeza y lo mire con ojos tiernos, enseguida el cambio la semblanza de su rostro.

-Eres una tramposa.- una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

-¡¡Nicky!!, amor.- La cucaracha salió de su nido.- Hola a todos, wow eres Demi Lovato.-Dijo al ver a Demi.

-Hola.- Dijo Demi con desgano.- Chicas porque no vamos a platicar, ¿vienes Joe?

-Claro.-Todos entramos al departamento a excepción de Nick.

Paso 1 semana desde ese día, el momento de regresar a ______(TP) a la graduación estaba cada vez más cerca,
me emocionaba le hecho de volver a ver a mi familia y a mis compañeros de grupo, a pesar de todo en estos años había aprendido a quererlos y ellos a mí.


-No sé que siento, me da miedo volver..- Le dije a James, nos habíamos vuelto muy buenos amigos, casi diario hablamos por teléfono, él me contaba sobre su gira y yo sobre mi vida.

-¿Por qué tienes miedo?.- Ambos caminábamos por el parque con un helado, él había venido de visita en uno de sus días libres.

-Me da miedo ver a mi familia y ya no quererme separar de ellos.- Nos sentamos en una de las bancas del parque.

-Es normal, los extrañas, pero te va a hacer bien volver a verlos.

-Pues eso sí, es bastante difícil empezar desde cero lejos de tu familia y sobre todo en otro país.-

-Sabes que en mí tienes un amigo con quien contar.- Me abrazo.

-Lo sé y aunque por culpa de Alex ese día casi hice el ridículo agradezco que pude conocerte.

-Hablando de eso…- Lo mire confundida.- Tranquila, no es nada malo.- Dijo divertido.- Es solo que en unas semanas daremos un gran concierto en Los Ángeles y los productores quieren que este ahí.

-¿YO?.- Dije sorprendida y mi helado cayó al piso.- Mi helado.- Dije tristemente.-Me debes un helado.- Le dije seriamente.- Pero ¿por qué yo?.- Volví a mi histeria y él Me miro divertido.

-Eres una bipolar.

-YO NO SOY BIPOLAR.- Alce bastante la voz.- Mira una mariposa.- Dije tiernamente.

-Jajajaja, y no eres bipolar ¡he!.- Ambos reímos.-

-Ya James, no te burles de mí.- Me hice la ofendida.

-Cómo crees que me voy a burlar de mí loca rara favorita.- Me despeino el cabello.

-Me ofendí con lo de Loca rara pero te perdono por lo de favorita, ahora dime ¿porqué me quieren a mí en el concierto?

-Porque les encanto como bailaste.

-Fue la primera vez que lo hice.

-No importa, les encanto, ¿Qué dices? ¿Vas?

-Tendré que pensarlo, ¿te parece si después te contesto?

-Está bien, piénsalo.

Después de platicar un largo rato regrese al departamento, al subir Nick salía de sus departamento con 2 personas grandes y un niño, de lejos no distinguía bien peor al irme acercando los pude reconocer al instante.

-Hola Nick.- Lo salude.

-Hola _______.

-Hola señor y señora Jonas es un placer conocerlos.- Les estire la mano como saludo, sus padres me sonrieron amablemente, Papá Jonas tomo mi mano y la estrecho y después mamá Jonas.

-Y tú debes ser frankie

-Así es ¿y tú eres?

-Me llamo __________ y soy…-

-Mi Novia.- intervino Nick
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Miér 01 Ago 2012, 11:38 pm

:O Nick, rayis, ¿tu novia? Woooo eso estuvo genial, aaaaaaah super emocionante, y la Rayis que le diga que si a James, que vaya a bailar, aaaaaaah me encantó el capítulo :D
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Jue 02 Ago 2012, 2:19 am

Waaaaaaaaaaaaa leí bien dijo su novia??
OMJ OMJ OMJ OMJ muerooooooo!! :) :) :)
Ok me tranquilizo y ahora si Nicholas Jerry Jonas Miller
Que te traes entre manos, que rayos te sucede
Por que has dicho eso y tu mugrosa noviecita esa??
Eghhhh!!! Acaso me estas utilizando!!!
Ahhhh plis muero de curiosidad plis
Siguelaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Jue 02 Ago 2012, 3:40 pm

ok ... dijo .. "mi novia"? ._. .. en que momento ?
cre que me perdi un capitulo o algo asi ... :/ :P jajaja
pero por que diria eso ? .. umm whatever ...
espero que la rayis le diga que si a james ! .. quienno quisiera bailar en un concierto de BTR !?
çbuenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Jue 02 Ago 2012, 6:48 pm

Cap. 23:


Narras tu:

Al parecer estaba en otro de mis locos sueños en los que Nick es mi novio y vivimos felices para siempre ¿no?, si, eso debía ser, era lo único que explicaba lo que acaba de oír.

-Mucho gusto.-Frankie sonrió.- espera… ya recordé, tu eres la famosa _______, de la que tanto habla Nick.- Definitivamente tiene que ser un sueño.

-Este..yo, creo que sí.- me sonroje.

-Eres muy linda y muy simpática.- Me dijo Denisse {Ok, ahora sí que alguien por favor me pellizque}

-Gracias señora Jonas

-No, no me digas así, dime Denisse.- Me abrazo.

-Esta bien Denisse.

-Fue un placer conocerte, ahora vamos a visitar a Joe, nos vamos a quedar como 1 semana y sería un gran placer que nos acompañaras a cenar.

-Si claro, cuando quieran.- Los padres Jonas se despidieron y entraron junto con Frankie al departamento de Joe, en cuanto cerraron la puerta me gire hacía Nick y levante una ceja, Nick puso su mano detrás de su nuca nervioso.

-¿Novia?, Nicholas me puedes explicar, creo que me perdí una pequeña parte de la historia ¿no crees?

-Este…yo…tienes razón, pero aquí no te lo puedo decir, ven.- Me jalo del brazo hacia dentro de sus departamento, me senté en el sofá y espere a que hablara pero solo caminaba de un lado a otro.

-¿Y bien?.- Rompí el silencio.- ¿No crees que tu “novia” merece una explicación?.- Cruze mis brazos y me recargue en el sofá.

-¿Recuerdas aquel favor que te pedí hace tiempo?

-Aja, ¿pero eso que tiene que ver con todo esto?

-Mucho, lo que pasa es que….

Narra Nick:


_________ me
miraba de manera severa y mis nervios crecían cada vez más.


-Es que, les
hable tanto de ti que nunca les aclare que solo eras mi mejor amiga, hace una
semana me hablaron para decirme que vendrían de visita y que querían conocer a
mi novia.- _______ se levanto del sofá y se puso enfrente de mí.


-¿Y porque no
les aclaraste que yo no era tu novia?


-Eso era lo que
pretendía hacer en cuanto entráramos a mi departamento, pero al subir por el
ascensor nos encontramos con Shunely, mi novia.


-Eso ya lo sé
Nicholas. Ya sé que Shunely es tu novia.- Me dijo en tono molesto.- ¿Y después?


-Pues que ella
se porto algo grosera con ellos.- ________ dijo algo entre dientes que no logre
entender.- ¿Qué dijiste?


-Nada, que continúes.


-Mis padres me
preguntaron quien era la “mal educada esa” y yo les dije que era una vecina, me
acobarde y no les dije que era mi novia y cuando tú llegaste pues… ya tu sabes
lo que paso.- Ella tomo un gran suspiro.


-Entonces, ¿este es el gran favor que me querías pedir?.- Asentí con la cabeza.- ¿ESTAS LOCO?

-Espera, cálmate, solo es mientras se van mis padres, solo 1 semana, solo eso. Por favor.- Le suplique, ella negaba con la cabeza.- Por favor, y hago lo que quieras después peor por favor ayúdame.- Se quedo en silencio por un largo rato.

-Me debes una y bien grande Nicholas.- Sonreí y la abrace levantándola en el aire.- Empezando por qué me bajes.- La puse en el suelo y la volví a abrazar.

-Gracias, gracias, gracias.



Narras tú:

-Estoy loca, sí, estoy completamente operada del cerebro.- Me dije a mi misma ya en mi departamento.-
Hay razón, ¿por qué te dejaste ganar por el corazón?.- Cuando Nick me pido ser su novia frente a sus padres mi razón me dijo que me negara rotundamente pero mi corazón decía que sí a gritos y decidí hacerle caso.


-En que lío me acabo de meter.- Dije en voz alta tirada en el sofá blanco.

-¿Ahora qué hiciste?.- Laura entraba al departamento, le conté lo que había sucedido.- Ya sé que piensas que
estoy loca ¿no?


-Sí, pero también pienso y estoy segura que estas enamorada de Nick a más no poder.- Laura siempre lo había sospechado pero yo nunca se lo asegure.

-Pfff, ¿Cómo crees?¿yo, enamorada de Nick?- Alzo su ceja derecha.- Esta bien, sí, estoy enamorada de él.

-Lo sabía, mi intuición nunca me falla, y creo que aceptaste esto de ser su novia de mentiras por qué en tu
corazón es lo que deseas.- Laura tenía tanta razón.


Al día siguiente Nick fue a invitarme a cenar con su familia, escogí mi mejor ropa y salí decidida.

-_______ qué guapa.- Dijo Joe.-

-Gracias.- me sonroje.

Fuimos todos a un restaurante muy bonito a unos cuantos minutos, Nick me ayudo a bajar del auto y me tomo de la mano, las mariposas de mi estomago revolotearon como locas y un cosquilleo recorrió mi columna provocándome escalofríos.

-¿Estás bien?.- Me susurro Nick al entrar al lugar.

-Sí, no es nada, solo tengo algo de frío.- De pronto sentí algo sobre mis hombros, Nick me cubría con su saco.- Gracias.- Le sonreí, su saco tenia impregnado su olor, ese olor que cada vez que lo sentí provocaba algo dentro de mí.

Fue una velada increíble, me la pase de maravilla, entre las ocurrencias de Joe con las que no pare de reír, como en la historia de amor de Dani y Kev que no me cansaba de oír una y otra vez.

-Que lindo, tan linda como la historia de Nick y __________, opino que nos la cuenten…auch!!.- Joe salto de la
silla pues lo había pellizcado debajo d ela mesa en la pierna, le encantaba molestarnos pues sabia toda la verdad.


-Es cierto, cuéntenos su historia.- ¿Y ahora que hacemos?
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Jue 02 Ago 2012, 6:54 pm

jajajajaja y bueno basicamente lon que que paso fue ... ???
jajajaja
que van a decir ahora ? :P aii dios nick .. ves ni a tus padres les cae bien shunely ! ¬¬
buensiimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Jue 02 Ago 2012, 11:03 pm

Ahhhh quiero leer su historia
Ahhhhhhh me encanta, aunque sea de a mentís
Jejejjejeje plis siguelaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Vie 03 Ago 2012, 1:44 am

Uy ese Nicho tan mentiroso, pues desde un principio debía de andar con Rayis pero no, se va con la bruja de Shunely, esa vivora, en fin genial el capítulo, ya quiero escuchar que mentiras le dice ese Nick a sus padres :D
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Vie 03 Ago 2012, 10:56 am

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Vie 03 Ago 2012, 10:27 pm

CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Vie 03 Ago 2012, 10:54 pm

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Sáb 04 Ago 2012, 12:03 am

:)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 13 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.