O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Sáb 28 Jul 2012, 11:50 pm

:polli:
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Dom 29 Jul 2012, 12:57 pm

siiguelaaaaaaaaa plis !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Dom 29 Jul 2012, 8:01 pm

sigueeeeee
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Dom 29 Jul 2012, 8:54 pm

Perdon chicas por no haber subido cap
pero estuve algo ocupada, pero en un
ratito les subo 1 cap y mil gracias
por sus comentarios que tanto me alegran
y por seguir leyendo mi nove
las quiero muchooooooo
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Dom 29 Jul 2012, 9:12 pm

Cap. 20:


Narras tu:

Sentí todas las miradas sobre mí y fue una sensación nada agradable. Quite las manos de mi rostro, Laura tenía una sonrisita en la cara, Kevin me miraba como mi papá pero a Nick no lo puede ver ya que él seguía viendo la televisión. {Supongo que no le importa, de todas formas él ha de estar pensando en la cucaracha esa}

-________

-Kevin.

-¿Con que novia de James?.- Dijo Joe que aun se encontraba parado a un lado de mí.

-No es mi novio, solo, solo baile con él porque la bailarina se enfermo y por culpade Alex creyeron que yo era bailarina.- Dije un poco desesperada.

-¿Pero en el reportaje dijeron que eras su nueva conquista?.- Kevin arqueo su ceja izquierda.

-Por Dios, nunca más lo voy a ver ni a saber nada de él.- De pronto mi celular comenzó a sonar.- Disculpen.

-Te salvo la campana.- Dijo Joe, saque mi celular de mi pantalón, en la pantalla se marcaba un numero desconocido.

-¿Bueno?.-Conteste.

-________?.-Una voz profunda contesto.

-Si, soy yo, ¿Quién habla?.- Respondí.

-Hola _______, soy James.

-¿James?.- Inmediatamente al decir el nombre de James otra vez todos voltearon a verme incluido Nick.

-Como te fuiste muy rápido delconcierto no pude agradecerte por habernos salvado.

-No es nada James, lo hice con mucho gusto.- Baje el volumen de mi voz para que los demás no escucharan pues Joe había bajado el volumen de la televisión para escuchar lo que decía por el teléfono.

-Bueno, pero estamos en deuda contigo y te quería invitar a comer algo, ¿Qué dices? ¿aceptas?.- Me quede pensativa, no sabía que contestarle.

-No lo se James, hay bastantes rumores y no quisiera causarte problemas.

-Dile que si.- Grito Laura y la fulmine con la mirada.

-No te preocupes por eso _______, ya estoy bastante acostumbrado, y los chicos también quieren agradecerte, además Liam insiste en que una amiga tuya le debe una pizza.

-Jajajajaja, mmmmm… puedo llevar a más amigas?

-Claro, será muy divertido, entonces que te parece mañana en el Karaoke que está cerca del estadio a las 7?.

-Me parece bien, ahí nos vemos.- Colgué e inmediatamente las ristas de burla no tardaron, Nick me miraba extraño como enfadado.

-Ustedes son unos chismosos.- Les reclame y me senté a un lado de Nick, lo notaba tenso peor no le di importancia.

-¿Nosotros?, claro que no solo Somos informativos.- Dijo Joe.

-No entiendo como supo mi número.- pregunte.

-Tal vez, casualmente una amiga tuya llamada Laura se lo dio.- Dijo Laura alejándose lentamente de mí.

-¿Qué?

-Sí, cuando íbamos saliendo me pregunto si era tu amiga, le dije que sí y luego el me pregunto sí podía darle tu número y como no pude negárselo a ese hombre tan guapo pues se lo di, pero eso ya no importa, de todas formas vas a salir con él.- Escuche un pequeño bufido de parte de Nick..

-Pues tu me vas a acompañar.

-¿Yo?.

-Sí, tu, Alex y Den.

Despues de eso la pasamos muy bien, viendo películas y jugando Monopoli, era grandioso tener a Joe de vuelta, pero todo el tiempo Nick estuvo distante y frio conmigo.

Cuando todos se fueron a sus departamentos decidí enfrentarlo.

-Nick, ¿Qué te pasa?.- Lo detuve antes de que saliera del departamento.

-¿A mí? Nada, ¿Qué debería pasarme?.- Me lo dijo bastante seco.

-Vamos Nick, estas bastante frio y distante ¿Qué te ocurre?

-Pues que me ha de ocurrir sí mi “mejor amiga” me oculta que tiene novio.-

-Por Dios Nick.- Dije riendo

-¿Acaso te parece gracioso?.- Dijo serio y deje de reír, creo que era en serio.

-Si Nick y ¿sabes porque?.- El negó con la cabeza.- Porque no es mi novio, es solo un amigo bueno todavía ni eso, a penas y lo conozco de 1 día- Nick me miro.

-¿Y porque no me contaste anoche que llegaste?

-Porque era ya muy tarde y estaba realmente cansada, además tu estabas muy ocupado y no quería interrumpirte.- Dije algo melancólica, su mirada cambio, paso de frio a de arrepentimiento.

-Lo siento __________, creo que tuve celos de mejor amigo.-{lástima que solo fueron celos de mejor amigo} Me jalo hacia él y me abrazo y miles de mariposas revolotearon como locas en mi estomago {Tranquilícense}, les ordene {Él nunca sentirá nada por mí asi que ya se pueden quedar tranquilas}.

-No te preocupes Nick.- trate de ser lo más convincente posible pues me dolia que solo me viera como su mejor amiga.

-Necesito pedirte un favor.-Me solto de aquel abrazo que no quería que se terminara nunca.

-¿Dime?

-Pero creo que no es el mejor momento, mejor después te digo.

-Está bien, pero sabes que no me gusta quedarme con la duda mucho tiempo.- Los dos reímos y el se fue a su departamento.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Dom 29 Jul 2012, 11:52 pm

Ahhh mi visos Nick es un amor
Y yo se que quiere a la rayis y esta celoso pero de amor
Jejejejejeje ahhhh plis siguela
Que favor quiere Nick
Plis siguelaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Lun 30 Jul 2012, 12:48 am

Bueno, a nosotras tampoco nos gusta quedarnos con la duda y ve lo que haces, jajajajaja genial el capítulo, cita con James :D y en el Karaoke super genial el capítulo
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Lun 30 Jul 2012, 2:24 am

Sigue plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Lun 30 Jul 2012, 8:25 pm

cual es ese favor q quiere nick???
ahhh
ya quiero saber d la cita con james!!!


siguelaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Lun 30 Jul 2012, 11:02 pm

CAP :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Mar 31 Jul 2012, 11:54 am

pffff ... celos de mejor amigo ..
veremos cuanto le dura .. y mas si la rayis lo tiene al guapote como james dando vuletas por ahi :P jajajaja
amee els cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Mar 31 Jul 2012, 4:32 pm

Cap. 21:


Narras tu:

Al día siguiente las chicas fueron a nuestro departamento para preparase y ayudarme para arreglarme para mi supuesta “cita” con James.

-Chicas, entiendan, no es una cita.- Dije mientras las 3 estaban dentro de mi armario y me probaban una y otra vez distinta ropa.

-Si un chico se toma la molestia de investigar tu número para invitarte a “comer”, definitivamente es una cita.- dijo Den mientras me sobre ponía una blusa.

-¿y que me dicen de Alex?, ella va con Liam, esa si es una cita.- Alex se petrifico.

-Es verdad, no había pensado eso. ¿Qué voy a decir? ¿y si no le gusto?.- Comenzó a ponerse histérica.

-Alex, si no le gustaras se hubiera olvidado que le prometiste una pizza pero sin embargo hasta les conto a los chicos y se dio cuenta de que eres amiga de _______.- Dijo Laura tranquilamente.

Después de varios minutos por no decir horas por fin estuvimos listas y nos fuimos al karaoke.

El lugar era asombroso, en el medio del lugar se encontraba un pequeño escenario, busque con la mirada y los
encontré, los chicos de BTR y 1D se reían a más no poder en una mesa grande.


-______________.- James corria a nosotras.

-Hola James.- Lo salude con una sonrisa, el se acerco y me dio un beso en la mejilla e inmediatamente me sonroje.

-Hola chicas.- Saludo a mis amigas.- Vengan, las esperábamos para comer, James, Laura y Den caminaron hacía la mesa, sin embargo Alex no se movia.

-¿Qué sucede?.- Le pregunte

-Ahí está Liam, estoy nerviosa.

-Ahora sientes lo que yo el día del concierto ¿no?.-Asintió con la cabeza.- Ese día aprendí que sí no te atreves nunca sabrás lo que pudo haber sido y recuerda que el “hubiera” no existe.- La jale del brazo hacía donde se encontraban todos.

-___________ queríamos agradecerte todo el hecho de habernos salvado.- Dijo Kendall después de haber ordenado.

-No es nada chicos, fue algo de improvisto.- Mire a Alex y esta se sonrojo.

-|Eres grandiosa|.-

-Gracias Carlos.

-En agradecimiento nosotros te compramos algo.- Logan saco una cajita plateada y la puso en la mesa enfrente
de mí.


-Chicos, de verdad no fue nada, no debieron comprarme nada.

-No hay problema ______, además James insistió en comprarte algo.- Mire a James queme miraba sonriente, tome la cajita y la abrí.


"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 Pulsera-plata%20-love


-Es hermosa, gracias chicos.

-Mira que hay detrás.- Me dijo James, en la parte de atrás había unas letras grabadas.

“Muchas gracias”- BTR


No pude dejar de sonreír era hermoso el regalo.

La tarde fue bastante divertida, Alex y Liam no dejaban de hablar hablar y hablar, en el rostro de Alex estaba dibujada una gran sonrisa y unos ojos de borrego a medio morir y Liam, digamos que ninguno de los 2 sabía disimular que se gustaban.

Lo que me sorprendió bastante fue que Laura y Carlos no dejaron de hablar y de reír en todo el rato, desde que Laura había terminado con Enuar, nuestro compañero en ________(TP), no la había visto reír así y eso me hacia tan feliz.

Kendall veía de una manera muy linda a Den, me causa mucha ternura ver esos ojos verdes mirar de esa forma
a mi amiga.


Mientras yo platique bastante con James y Logan, eran unos chicos grandioso y muy divertidos y a pesar de la
diferencia de edad era muy cómodo estar con ellos.


Después de un rato al lugar llego Demi Lovato y yo sufrí una breve crisis de fanática.

-¿Es…es…ella…es…De..Demi?.- Le dije a James, el sonrió divertido y asintió.

-Es muy amiga de Logan, se conocen desde pequeños.- Demi saludo a todos y cuando digo a todos es a todos,
hasta a nosotras nos saludo amablemente.


Esa tarde fue bastante divertida, hicimos una competencia de karaoke, obviamente los chicos ganaron y fue una victoria bastante injusta pues de las chicas la única que cantaba era Demi pues nosotras ni las mañanitas cantamos bien.

-Eso no fue justo.- Reclame.

-Eres una mala perdedora _______.- Se río James.

-No es verdad, pero son unos tramposos.-Todos reímos, de pronto sonó mi celular, mire la pantalla y decía “Nick”

-Hola Nick.- Salude contenta, pues los chicos me estaba haciendo reír poniendo caras graciosas.

-Ya es muy tarde.- Dijo bastante serio.

-A penas son las 10 Nick.- Demi me miro

-No importa, es bastante tarde para que anden solas.

-No estamos solas, estamos con los chicos.

-Peor, no es bueno que estés tan tarde con hombres.

-Jajajaja, Nick he estado más tarde contigo y también eres hombre ¿o no?.

-No estoy bromeando ______, ya regresa a casa.- Solté un bufido

-No quiero.

-¿Quieres que valla por ti y yo mismo te traiga?.- Dijo ya en un tono enojado y colgó.

-¿Algún problema?.- Pregunto James.

-No, nada, me la estoy pasando genial con ustedes.

-Nosotros igual y fue buena idea de traer a tus amigas.- Los dos reímos al ver cómo estaban las parejitas.

Paso media hora y James había logrado que olvidara la llamada de Nick pues no paramos de platicar de nuestras
vidas, después de un rato recibí un mensaje.



“Estoy hablando enserio __________ __________ (TN completo), si en media hora no llegas voy por ti,
Nick”


{¡Agggg!, ¿pero que le sucede a este chico?, ni que fuera mi papá o mi novio… mmmm…¿mi novio?, no suena nada mal…. En qué piensas _______, estás loca}

-James, ya es muy tarde, creo que ya deberíamos irnos.- Me levante y tome mi bolso, el enseguida se levanto.

-Esta bien, pero permíteme llevarlas, ya es muy noche para que se vallan caminando.- Tomo las llaves de s coche.

-No James, ya son muchas molestias, además no me gustaría que te siguieras divirtiendo con tus amigos.

-De verdad _______, yo las llevo.- Insistió.

-No te preocupes James, tu quedate, yo las llevo.- Intervino Demi.

-Está bien.- Se rindió.-Nos vemos, estaremos en contacto he!, me la pase muy bien contigo.- Me dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.

-Yo igual.- Le sonreí, me despedí de todos, las chicas hicieron lo mismo pero a regañadientes.

-Bueno, ahora me toca a mí invitar la pizza.- Le dijo Liam a Alex, las demás chicas y yo nos miramos sonrientes.

-Esta bien.- Dijo Alex bastante contenta.

-Te llamo.- Dijo Liam, Alex asintió y salimos del lugar, ya dentro del auto de Demi no se hicieron esperar las risas burlonas para Alex

Todo el camino hasta el edificio platicamos y reímos, Demi era una chica bastante sencilla y divertida.

-¿No quieres entrar un rato?.- Le dije al llegar a nuestro destino.

-Mmmm…no lo se, ¿no les molesta?.

-Claro que no.- Dijimos todas a coro.

Subimos a nuestro piso y fuera del departamento estaban Joe y Nick sentados a un lado de la puerta.

-¿Hola?.- Les dije, ambos inclinaron la cabeza hacia arriba para vernos, inmediatamente la mirada de Joe se dirigió a Demi.

-Hola Chicos.- Saludo sonriente Demi.

-Hola Demz.- Joe sonrió y pude notar un brillo en sus ojos.

-¿Dónde estaban?.- Nick se levanto y se puso enfrente de mí bastante molesto.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Mar 31 Jul 2012, 4:44 pm

aagg que te pasa nicholas ....
que no puede aceptar que otra gente se divierta ?? por que no la llama a su noviecita y se divierte un rato ?
tan bien que se la estaba pasando la rayis con james u.u jajajajaja
ameee el capiii !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Mar 31 Jul 2012, 8:33 pm

asdasdfa nick staba molesto!!!


siguelaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Mar 31 Jul 2012, 11:36 pm

Brinco brinco brinco Briiiiincoooooo
Nick esta celoso oh si oh si estoy feliz
Nick celoso :) me encantaaaaaaaa :)
Y awwwww mi vida ame la pulcera
Que le dieron a las rayis los de BTR
Y OMJ lo se Joe ama a Demi de hecho amo Jemi :)
Plis plis plis siguelaaaaaaa
Quiero ver como Nick explota de celos jejejejeje
Siguelaaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 12 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.