Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 40. • Comparte
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu
Perdon chicas por no haber subido cap
pero estuve algo ocupada, pero en un
ratito les subo 1 cap y mil gracias
por sus comentarios que tanto me alegran
y por seguir leyendo mi nove
las quiero muchooooooo
pero estuve algo ocupada, pero en un
ratito les subo 1 cap y mil gracias
por sus comentarios que tanto me alegran
y por seguir leyendo mi nove
las quiero muchooooooo
Zamy
Cap. 20:
Narras tu:
Narras tu:
Sentí todas las miradas sobre mí y fue una sensación nada agradable. Quite las manos de mi rostro, Laura tenía una sonrisita en la cara, Kevin me miraba como mi papá pero a Nick no lo puede ver ya que él seguía viendo la televisión. {Supongo que no le importa, de todas formas él ha de estar pensando en la cucaracha esa}
-________
-Kevin.
-¿Con que novia de James?.- Dijo Joe que aun se encontraba parado a un lado de mí.
-No es mi novio, solo, solo baile con él porque la bailarina se enfermo y por culpade Alex creyeron que yo era bailarina.- Dije un poco desesperada.
-¿Pero en el reportaje dijeron que eras su nueva conquista?.- Kevin arqueo su ceja izquierda.
-Por Dios, nunca más lo voy a ver ni a saber nada de él.- De pronto mi celular comenzó a sonar.- Disculpen.
-Te salvo la campana.- Dijo Joe, saque mi celular de mi pantalón, en la pantalla se marcaba un numero desconocido.
-¿Bueno?.-Conteste.
-________?.-Una voz profunda contesto.
-Si, soy yo, ¿Quién habla?.- Respondí.
-Hola _______, soy James.
-¿James?.- Inmediatamente al decir el nombre de James otra vez todos voltearon a verme incluido Nick.
-Como te fuiste muy rápido delconcierto no pude agradecerte por habernos salvado.
-No es nada James, lo hice con mucho gusto.- Baje el volumen de mi voz para que los demás no escucharan pues Joe había bajado el volumen de la televisión para escuchar lo que decía por el teléfono.
-Bueno, pero estamos en deuda contigo y te quería invitar a comer algo, ¿Qué dices? ¿aceptas?.- Me quede pensativa, no sabía que contestarle.
-No lo se James, hay bastantes rumores y no quisiera causarte problemas.
-Dile que si.- Grito Laura y la fulmine con la mirada.
-No te preocupes por eso _______, ya estoy bastante acostumbrado, y los chicos también quieren agradecerte, además Liam insiste en que una amiga tuya le debe una pizza.
-Jajajajaja, mmmmm… puedo llevar a más amigas?
-Claro, será muy divertido, entonces que te parece mañana en el Karaoke que está cerca del estadio a las 7?.
-Me parece bien, ahí nos vemos.- Colgué e inmediatamente las ristas de burla no tardaron, Nick me miraba extraño como enfadado.
-Ustedes son unos chismosos.- Les reclame y me senté a un lado de Nick, lo notaba tenso peor no le di importancia.
-¿Nosotros?, claro que no solo Somos informativos.- Dijo Joe.
-No entiendo como supo mi número.- pregunte.
-Tal vez, casualmente una amiga tuya llamada Laura se lo dio.- Dijo Laura alejándose lentamente de mí.
-¿Qué?
-Sí, cuando íbamos saliendo me pregunto si era tu amiga, le dije que sí y luego el me pregunto sí podía darle tu número y como no pude negárselo a ese hombre tan guapo pues se lo di, pero eso ya no importa, de todas formas vas a salir con él.- Escuche un pequeño bufido de parte de Nick..
-Pues tu me vas a acompañar.
-¿Yo?.
-Sí, tu, Alex y Den.
Despues de eso la pasamos muy bien, viendo películas y jugando Monopoli, era grandioso tener a Joe de vuelta, pero todo el tiempo Nick estuvo distante y frio conmigo.
Cuando todos se fueron a sus departamentos decidí enfrentarlo.
-Nick, ¿Qué te pasa?.- Lo detuve antes de que saliera del departamento.
-¿A mí? Nada, ¿Qué debería pasarme?.- Me lo dijo bastante seco.
-Vamos Nick, estas bastante frio y distante ¿Qué te ocurre?
-Pues que me ha de ocurrir sí mi “mejor amiga” me oculta que tiene novio.-
-Por Dios Nick.- Dije riendo
-¿Acaso te parece gracioso?.- Dijo serio y deje de reír, creo que era en serio.
-Si Nick y ¿sabes porque?.- El negó con la cabeza.- Porque no es mi novio, es solo un amigo bueno todavía ni eso, a penas y lo conozco de 1 día- Nick me miro.
-¿Y porque no me contaste anoche que llegaste?
-Porque era ya muy tarde y estaba realmente cansada, además tu estabas muy ocupado y no quería interrumpirte.- Dije algo melancólica, su mirada cambio, paso de frio a de arrepentimiento.
-Lo siento __________, creo que tuve celos de mejor amigo.-{lástima que solo fueron celos de mejor amigo} Me jalo hacia él y me abrazo y miles de mariposas revolotearon como locas en mi estomago {Tranquilícense}, les ordene {Él nunca sentirá nada por mí asi que ya se pueden quedar tranquilas}.
-No te preocupes Nick.- trate de ser lo más convincente posible pues me dolia que solo me viera como su mejor amiga.
-Necesito pedirte un favor.-Me solto de aquel abrazo que no quería que se terminara nunca.
-¿Dime?
-Pero creo que no es el mejor momento, mejor después te digo.
-Está bien, pero sabes que no me gusta quedarme con la duda mucho tiempo.- Los dos reímos y el se fue a su departamento.
Zamy
Ahhh mi visos Nick es un amor
Y yo se que quiere a la rayis y esta celoso pero de amor
Jejejejejeje ahhhh plis siguela
Que favor quiere Nick
Plis siguelaaaaaa!!
Y yo se que quiere a la rayis y esta celoso pero de amor
Jejejejejeje ahhhh plis siguela
Que favor quiere Nick
Plis siguelaaaaaa!!
Karli Jonas
Bueno, a nosotras tampoco nos gusta quedarnos con la duda y ve lo que haces, jajajajaja genial el capítulo, cita con James :D y en el Karaoke super genial el capítulo
Den -The Lonely Girl-
cual es ese favor q quiere nick???
ahhh
ya quiero saber d la cita con james!!!
siguelaaaaaaa
ahhh
ya quiero saber d la cita con james!!!
siguelaaaaaaa
jamileth
pffff ... celos de mejor amigo ..
veremos cuanto le dura .. y mas si la rayis lo tiene al guapote como james dando vuletas por ahi :P jajajaja
amee els cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
veremos cuanto le dura .. y mas si la rayis lo tiene al guapote como james dando vuletas por ahi :P jajajaja
amee els cap !!
Ciin :)
Cap. 21:
Narras tu:
Narras tu:
Al día siguiente las chicas fueron a nuestro departamento para preparase y ayudarme para arreglarme para mi supuesta “cita” con James.
-Chicas, entiendan, no es una cita.- Dije mientras las 3 estaban dentro de mi armario y me probaban una y otra vez distinta ropa.
-Si un chico se toma la molestia de investigar tu número para invitarte a “comer”, definitivamente es una cita.- dijo Den mientras me sobre ponía una blusa.
-¿y que me dicen de Alex?, ella va con Liam, esa si es una cita.- Alex se petrifico.
-Es verdad, no había pensado eso. ¿Qué voy a decir? ¿y si no le gusto?.- Comenzó a ponerse histérica.
-Alex, si no le gustaras se hubiera olvidado que le prometiste una pizza pero sin embargo hasta les conto a los chicos y se dio cuenta de que eres amiga de _______.- Dijo Laura tranquilamente.
Después de varios minutos por no decir horas por fin estuvimos listas y nos fuimos al karaoke.
El lugar era asombroso, en el medio del lugar se encontraba un pequeño escenario, busque con la mirada y los
encontré, los chicos de BTR y 1D se reían a más no poder en una mesa grande.
-______________.- James corria a nosotras.
-Hola James.- Lo salude con una sonrisa, el se acerco y me dio un beso en la mejilla e inmediatamente me sonroje.
-Hola chicas.- Saludo a mis amigas.- Vengan, las esperábamos para comer, James, Laura y Den caminaron hacía la mesa, sin embargo Alex no se movia.
-¿Qué sucede?.- Le pregunte
-Ahí está Liam, estoy nerviosa.
-Ahora sientes lo que yo el día del concierto ¿no?.-Asintió con la cabeza.- Ese día aprendí que sí no te atreves nunca sabrás lo que pudo haber sido y recuerda que el “hubiera” no existe.- La jale del brazo hacía donde se encontraban todos.
-___________ queríamos agradecerte todo el hecho de habernos salvado.- Dijo Kendall después de haber ordenado.
-No es nada chicos, fue algo de improvisto.- Mire a Alex y esta se sonrojo.
-|Eres grandiosa|.-
-Gracias Carlos.
-En agradecimiento nosotros te compramos algo.- Logan saco una cajita plateada y la puso en la mesa enfrente
de mí.
-Chicos, de verdad no fue nada, no debieron comprarme nada.
-No hay problema ______, además James insistió en comprarte algo.- Mire a James queme miraba sonriente, tome la cajita y la abrí.
-Es hermosa, gracias chicos.
-Mira que hay detrás.- Me dijo James, en la parte de atrás había unas letras grabadas.
“Muchas gracias”- BTR
No pude dejar de sonreír era hermoso el regalo.
La tarde fue bastante divertida, Alex y Liam no dejaban de hablar hablar y hablar, en el rostro de Alex estaba dibujada una gran sonrisa y unos ojos de borrego a medio morir y Liam, digamos que ninguno de los 2 sabía disimular que se gustaban.
Lo que me sorprendió bastante fue que Laura y Carlos no dejaron de hablar y de reír en todo el rato, desde que Laura había terminado con Enuar, nuestro compañero en ________(TP), no la había visto reír así y eso me hacia tan feliz.
Kendall veía de una manera muy linda a Den, me causa mucha ternura ver esos ojos verdes mirar de esa forma
a mi amiga.
Mientras yo platique bastante con James y Logan, eran unos chicos grandioso y muy divertidos y a pesar de la
diferencia de edad era muy cómodo estar con ellos.
Después de un rato al lugar llego Demi Lovato y yo sufrí una breve crisis de fanática.
-¿Es…es…ella…es…De..Demi?.- Le dije a James, el sonrió divertido y asintió.
-Es muy amiga de Logan, se conocen desde pequeños.- Demi saludo a todos y cuando digo a todos es a todos,
hasta a nosotras nos saludo amablemente.
Esa tarde fue bastante divertida, hicimos una competencia de karaoke, obviamente los chicos ganaron y fue una victoria bastante injusta pues de las chicas la única que cantaba era Demi pues nosotras ni las mañanitas cantamos bien.
-Eso no fue justo.- Reclame.
-Eres una mala perdedora _______.- Se río James.
-No es verdad, pero son unos tramposos.-Todos reímos, de pronto sonó mi celular, mire la pantalla y decía “Nick”
-Hola Nick.- Salude contenta, pues los chicos me estaba haciendo reír poniendo caras graciosas.
-Ya es muy tarde.- Dijo bastante serio.
-A penas son las 10 Nick.- Demi me miro
-No importa, es bastante tarde para que anden solas.
-No estamos solas, estamos con los chicos.
-Peor, no es bueno que estés tan tarde con hombres.
-Jajajaja, Nick he estado más tarde contigo y también eres hombre ¿o no?.
-No estoy bromeando ______, ya regresa a casa.- Solté un bufido
-No quiero.
-¿Quieres que valla por ti y yo mismo te traiga?.- Dijo ya en un tono enojado y colgó.
-¿Algún problema?.- Pregunto James.
-No, nada, me la estoy pasando genial con ustedes.
-Nosotros igual y fue buena idea de traer a tus amigas.- Los dos reímos al ver cómo estaban las parejitas.
Paso media hora y James había logrado que olvidara la llamada de Nick pues no paramos de platicar de nuestras
vidas, después de un rato recibí un mensaje.
“Estoy hablando enserio __________ __________ (TN completo), si en media hora no llegas voy por ti,
Nick”
{¡Agggg!, ¿pero que le sucede a este chico?, ni que fuera mi papá o mi novio… mmmm…¿mi novio?, no suena nada mal…. En qué piensas _______, estás loca}
-James, ya es muy tarde, creo que ya deberíamos irnos.- Me levante y tome mi bolso, el enseguida se levanto.
-Esta bien, pero permíteme llevarlas, ya es muy noche para que se vallan caminando.- Tomo las llaves de s coche.
-No James, ya son muchas molestias, además no me gustaría que te siguieras divirtiendo con tus amigos.
-De verdad _______, yo las llevo.- Insistió.
-No te preocupes James, tu quedate, yo las llevo.- Intervino Demi.
-Está bien.- Se rindió.-Nos vemos, estaremos en contacto he!, me la pase muy bien contigo.- Me dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.
-Yo igual.- Le sonreí, me despedí de todos, las chicas hicieron lo mismo pero a regañadientes.
-Bueno, ahora me toca a mí invitar la pizza.- Le dijo Liam a Alex, las demás chicas y yo nos miramos sonrientes.
-Esta bien.- Dijo Alex bastante contenta.
-Te llamo.- Dijo Liam, Alex asintió y salimos del lugar, ya dentro del auto de Demi no se hicieron esperar las risas burlonas para Alex
Todo el camino hasta el edificio platicamos y reímos, Demi era una chica bastante sencilla y divertida.
-¿No quieres entrar un rato?.- Le dije al llegar a nuestro destino.
-Mmmm…no lo se, ¿no les molesta?.
-Claro que no.- Dijimos todas a coro.
Subimos a nuestro piso y fuera del departamento estaban Joe y Nick sentados a un lado de la puerta.
-¿Hola?.- Les dije, ambos inclinaron la cabeza hacia arriba para vernos, inmediatamente la mirada de Joe se dirigió a Demi.
-Hola Chicos.- Saludo sonriente Demi.
-Hola Demz.- Joe sonrió y pude notar un brillo en sus ojos.
-¿Dónde estaban?.- Nick se levanto y se puso enfrente de mí bastante molesto.
Zamy
aagg que te pasa nicholas ....
que no puede aceptar que otra gente se divierta ?? por que no la llama a su noviecita y se divierte un rato ?
tan bien que se la estaba pasando la rayis con james u.u jajajajaja
ameee el capiii !!
que no puede aceptar que otra gente se divierta ?? por que no la llama a su noviecita y se divierte un rato ?
tan bien que se la estaba pasando la rayis con james u.u jajajajaja
ameee el capiii !!
Ciin :)
asdasdfa nick staba molesto!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
Brinco brinco brinco Briiiiincoooooo
Nick esta celoso oh si oh si estoy feliz
Nick celoso :) me encantaaaaaaaa :)
Y awwwww mi vida ame la pulcera
Que le dieron a las rayis los de BTR
Y OMJ lo se Joe ama a Demi de hecho amo Jemi :)
Plis plis plis siguelaaaaaaa
Quiero ver como Nick explota de celos jejejejeje
Siguelaaaaaaaaa!!
Nick esta celoso oh si oh si estoy feliz
Nick celoso :) me encantaaaaaaaa :)
Y awwwww mi vida ame la pulcera
Que le dieron a las rayis los de BTR
Y OMJ lo se Joe ama a Demi de hecho amo Jemi :)
Plis plis plis siguelaaaaaaa
Quiero ver como Nick explota de celos jejejejeje
Siguelaaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40