O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Miér 18 Jul 2012, 10:58 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Miér 18 Jul 2012, 12:44 pm

Aqui les dejo
otro capitulo
porque en la tarde no voy a
tener tiempo, espero que lo
disfruten!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Miér 18 Jul 2012, 12:46 pm

Cap 16:


Narras tu:

Los siguientes días fueron bastante difíciles, ver como Nick se desvivía por ese alacrán y para acabarla la tal Natashia estaba logrando seducir a Joe y eso no me gustaba nada, Joe llegaba ya muy noche y en algunos casos se notaba que había tomado bastante, me dolía verlo así, a los 2, los estaban llevando por mal camino y Kevin estaba de acuerdo conmigo, después de regresar de su viaje a Texas de visitar a sus padres se había llevado una sorpresa al ver a sus hermanos con sus nuevas novias.

-¿Están locos o que les pasa? .- Nos encontrábamos en su departamento Kev, Dani, Laura y yo.

-Lo se Kevin, te entiendo pero, ¿nosotros que podemos hacer?, entre más les digamos que no más van a seguir con ellas.

-No se dan cuenta que solo los quieren por su fama

-Pues no hay más ciego que él que no quiere ver.

-Tenemos que hacer algo.- Kevin paseaba de un lado a otro del departamento.

-¿Cómo qué?, ya están los bastante grandesitos para saber lo que hacen.- La verdad ya me había resignado al hecho de ver todos los días a Nick con Shunely pues esta no perdía ni un momento para restregármelo en la cara.

-Y los paparazzi ya comienzan a sacar los rumores y conozco muy bien a nuestras fans para saber que todo esto las va a molestar.

-En eso tienes razón, yo soy una fan y me molesta mucho.

Los días pasaban y Nick y yo ya no pasábamos tanto tiempo como antes y el tiempo juntos solo oía “shunely esto” shunely lo otro” “ayer salí con shunely”, pero como me había tomado muy enserio lo de la “mejor amiga” solo me limitaba a sonreír y darle mi apoyo aunque a mí me doliera.

-¡¡______________!!-Laura llego gritando a mi habitación.

-¿¿QUEEEEE??

-adivina

-¿Shunely se quedo atrapada en el elevador?

-Mejor.

-Se regreso a ________(TP).- Dije emocionada levantándome de la cama

-Por desgracia no.-

-Entonces no me interesa.- desilusionada volví a mi posición anterior, tirada boca debajo de mi cama.

-Vamos, te va a gustar.- Se sentó encima de mí.

-Laura, estas pesadita.- reclame pues me estaba asfixiando.

-¿me estás diciendo gorda?

-No, pero los huesos también pesan he!

-Ok, ya me bajo, pero ¿no quieres saber lo que te iba a decir?.- se sentó a un lado de mí y yo me enderece.

-Está bien, dime, ¿Qué es ese notición?

-En la escuela nos dejaron a Den y a mí un trabajo.

-¿y esa es la gran noticia? ¿un trabajo?

-Déjame terminar.- Rodee los ojos, siempre para decir algo por pequeño fuera Laura solía alargarlo lo bastante para desesperarme.- El trabajo es que debemos ser las asistentes en un concierto aquí en New York

-¿AJA?


-Y el concierto es el de ¡¡BIG TIME RUSH Y ONE DIRECTION!!

-¿¿QUÉEEE?.- me levante de la cama sorprendida.- JURAMELO.- casi casi se lo dije gritando.

-Te lo juro.

-Me vas a llevar ¿verdad?- Laura se quedo pensativa.

-No lo sé, necesito pensarlo seriamente

-¡LAURA!

-Claro que sí tonta, si no porque crees que te lo vine a decir

-¿para molestarme?

-También, pero más que nada a invitarte.

-¿Qué me voy a poner? ¿qué voy a decir?

-Calmate, todavía falta 1 día

-¿1 DÍA?

-sí, es mañana por la noche.

Esa noche no pude dormir más que nada porque Joe no había llegado y ya era bastante tarde por suerte Nick ya estaba en su departamento y espero que durmiendo pero Joe, en esos momentos Joe era el que más me preocupaba, había dejado de ser aquel chico divertido y gracioso, bueno lo seguía siendo pero desde que anda
con Natashia se la pasa de fiesta en fiesta, llegaba bastante noche y al día siguiente ni siquiera se levantaba de la borrachera que traía.

Daba vueltas y vueltas en mi cama sin lograr conciliar el sueño, mire por la ventana aun acostada, me levante y me asome por está y cuál fue mi sorpresa de ver llegara a Joe con dificultada pues se notaba que se le habían pasado las copas.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Miér 18 Jul 2012, 3:14 pm

wow en serio a los dos les esta haciendo mal salir con esas..


sigula!!!!!!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Miér 18 Jul 2012, 3:34 pm

nononnonononoooo ...
en verdad .. ese no puede ser joe ...aaahhh la estoy odiando mucho a natalia !
y la estupida de shunely con nick .. en verdad el rulitos es un tonto ! u.u
pero por suerte la rayis va a ese concierto !!
OMG .... can you imagine ??? 9 hermosos re babas baba chicos cantando y bailando AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y ELLAS VAN A ESTAR DETRAS DEL ESCENARIO !!!
que hay mejor que eso ??
buenisiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Miér 18 Jul 2012, 4:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por CoteDreamer Miér 18 Jul 2012, 5:58 pm

esos dos estan completamente locos y cegados por ese para de alacranes jum!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Jue 19 Jul 2012, 12:36 am

Ahhh no la dejes así
Sigueelaaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Jue 19 Jul 2012, 3:56 am

Nick, Joe, pero que esperan para alejarse de esas brujas espantosas que solo los llevan por el camino del mal, ah estos muchachos, yo digo que si son brujas de verdad, para que anden con ella y por el mal camino, nonoono, ah genial el capítulo, y wooo BTR :D y bueno 1D también jejejeje pero me emociona más BTR, bueno chao.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Jue 19 Jul 2012, 8:36 am

siguerlaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Jue 19 Jul 2012, 12:25 pm

CAP PLiS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Jue 19 Jul 2012, 1:34 pm

siguelaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por CoteDreamer Jue 19 Jul 2012, 5:45 pm

siguelaaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Vie 20 Jul 2012, 12:30 am

Sigueeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Vie 20 Jul 2012, 8:35 am

Cap 17:


Narras tu:

Sé que había prometido no meterme en nada pero eso era solo con Nick con Joe podía meterme todo lo que quisiera, me puse mis converse y arriba de mi pijama me puse en suéter y baje, era más tardado esperar el ascensor así que decidí bajar por las escaleras corriendo antes de que algún fotógrafo lo viera en ese estado.

-_______ ¿Cómo has estado? Sabes, yo te quiero muchoooo.- Dijo Joe al verme, se le notaba un evidente estado de ebriedad.

-Sí Joe, yo también te quiero mucho, ahora vámonos que aquí te pueden ver.- Tome el brazo de Joe y lo puse alrededor de mis hombros, intente caminar con él pero se balanceaba de un lado a otro y es bastante pesado para alguien como yo, en repetidas ocasiones camino al ascensor estuvimos a punto de caernos, al entrar
al ascensor lo deje caer en piso de este.


-JOSEP ADAM, ¿Por qué haces esto?

-¿de que hablas?.- me dijo a un tumbado en una esquina del ascensor.

-¿Porqué tomas así?

-Porque Natashia me lo pide.- La furia se apoderaba de mí poco a poco.

-Inhalo amor, exhalo paz, mira Joseph…- en eso el ascensor llego a nuestro piso, levante a Joe y caminamos.- Por esta noche te quedas en mi departamento.- abrí la puerta y lo deje caer en el sofá de la sala.

-¿Por qué tanto ruido?, ¿joe?. Laura salió somnolienta de su habitación.-¿Qué pasa _______?

-Que este idiota tomo demás por qué la “linda” de Natashia se lo pidió.- Acomode a Joe en el sofá, y después lo tape con una cobija.- Mañana hablaremos muy serio ADAM.

-Solo me dices Adam cuando estás enojada.- Me dijo a punto de quedarse dormido, me incline para quedar a su altura.

-Exacto.- Le susurre en el oído y me fui a mi habitación.

A la mañana siguiente Joe aún no despertaba y yo tenía prisa pues ya era tarde para la Universidad, Laura tenía el día libre por lo del trabajo en el concierto.

-Cuando despierte este baboso le dices que tengo que hablar seriamente con él.-

-Si yo le digo y creo que esta en problemas, nunca te había visto tan enojada.- Tome mi mochila y salí con rumbo a la Universidad.

-Hola linda.- Claro, estoy tan salada que me encuentro con la persona que menos me quería encontrar.

-Hola “linda”.- sonreí con la sonrisa más fingida que pude hacer.

-¿Has visto a mi NOVIO?.- remarco y casi me grito la palabra novio, hice como si me limpiara la cara.

-Querida, no escupas, es de mala educación y no, no he visto a tu NOVIO.- remarque la palabra y me fui, no necesitaba hablar más con ella.

El resto del día fue normal a excepción que estaba nerviosa por el concierto de la noche y por supuesto que Alex acepto, ni loca se perdería a 1D, además de que también estaba preparando lo que le iba a decir exactamente a Joe.

-¡Laura!.-Deje las llaves en la mesa a un lado de la puerta, Joe ya no estaba en el sofá de la sala, ella salió de su habitación.

-¿Qué paso?.

-¿Dónde esta Joseph?.- Deje mi mochila en el sofá.

-Cuando despertó le di tu recado y huyo.

-¿Cómo que huyo?

-Sí, salió corriendo y ya no supe de él.

-¡Aggg!.- mire la hora en mi celular, eran las 3 y teníamos que llegar antes al concierto por el trabajo, no me daba tiempo de ir a hablar con Joe, tenía que comenzar a arreglarme, así que opte por mandarle un mensaje.

“Adam, ni creas que te salvaste de esta, hoy tengo un compromiso pero mañana es sábado asi que tengo todo el tiempo del mundo y hablaremos muy pero muy seriamente. y a pesar de todo te quiero”
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 8 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.