O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Lun 09 Jul 2012, 4:14 pm

caaaaaaapppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por jamileth Lun 09 Jul 2012, 4:24 pm

siguelaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Jul 2012, 10:11 pm

Plis CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Mar 10 Jul 2012, 11:08 am

ssuubeee :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Mar 10 Jul 2012, 3:53 pm

Siento mucho o haber subido cap
pero tuve algunos asuntos que arreglar en la escuela
como ya es mi ultimo año tengo que hacer practicas profesionales
pero bueno no las aburro con mis cosas y en agradecimiento
en un ratito más les subo 2 o 3 cap, depende de mi inspiracion jejeje
mil gracias por leer, las quiero mucho!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Mar 10 Jul 2012, 3:55 pm

AleMoralesT3 escribió:hdaskhgasdf preciosa; siento no haber comentado antes! adhfagf es quee el modem de la internet se descompuso y no pude meterme al foro en una semana; casi muero del sufrimiento; enserio mil disculpas por no comentar; pero bueno; los amores me parecieron superduper lindo hermosos*-* daksdfadf &Nick dios Nick, le atrae ___, yo lo se ¬3¬ fkdg sera ella qien lo saque de la addicion del trabajo(? jajajaja la lluviaa♥ dios. bueno hahora ya no significara buena suertee por la bitch de shamu, y por las tragedias que se avecinan! dafskd siguela, te amo. xxAle


No te preocupes, te entiendo y lo bueno
que ya estas por aqui porque se te extrañaba!!!
espero y te este gustando!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Mar 10 Jul 2012, 6:30 pm

CAP 9:


Narra Nick:

Esta noche estaba en mi departamento como todos los días, encerrado concentrado en el trabajo.

-¿Qué pasa Elvis?- Mi fiel compañero se me acerco y me miro de manera extraña.- ¿me quieres decir algo?.- Elvis iba y venía de la puerta del apartamento una y otra vez.

-¿quieres salir a pasear?, creo que me haría bien despejarme un rato.- Me levante de la silla y tome la correa de Elvis pero al darme la vuelta este había desaparecido.-¿ELVIS?.- lo llame una y otra vez, me asome en mi habitación y ahí estaba él acostado sobre la cama.-Vamos Elvis, ¿no querías salir a pasear?.- Elvis solo me miraba de reojo, un ojo lo tenía cerrado y él otro entre abierto.- Esta bien, ye entendí, quieres que salga a despejarme ¿no?.

Salí del departamento, el edificio estaba bastante tranquilo, baje hasta el living y pude observar desde adentro a las chicas nuevas, nuestras vecinas y fans, decidí acercarme a saludarlas.

Al principio espante a _______ y creo que también la intimidaba porque se comportaba bastante nerviosa, las acompañe a comprar un helado, su amiga Laura se me imagina bastante a Joe, son igual de extrovertidos, locos, inmaduros, divertidos, en fin.

-¿Cuéntame de ti?.- Decidí preguntarle a _______ después de que Laura corrió a los columpios.

- Pues mi vida es bastante aburrida, vivo en una pequeña ciudad de ________(TP), tengo 17 años, próximamente 18, nunca he tenido novio…

-Espera, ¿nunca has tenido novio?.- Me sorprendí bastante

-No, ¿por qué?

-no entiendo como alguien tan bonita como tú nunca ha tenido novio.- Mi respuesta fue automática, ni siquiera la pensé.

-Es verdad, y pues no soy de las que tienen novio nada más por decir que tiene yo pienso que el primer amor es el más importante pues es el que se recuerda para siempre y pues pienso lo mismo que con el primer beso.

-Me encanta como piensas.- y era la verdad, muy pocas chicas con las que he hablado o que conozco piensan como ella y eso me gusta que sea autentica y no se deje llevar por los demás y defienda sus ideales.

De pronto ella miro hacia el cielo, yo la imite intrigado por ver que le interesaba tanto.

-Creo que va a llover, es mejor regresar.-

-Olvídalo, ella no regresa ni Loca.- Dijo Laura.

-¿Por qué lo dices?

-Por qué le encanta la lluvia y sobre todo mojarse y bailar bajo ella.- Laura y yo corrimos debajo de un árbol a refugiarnos del agua.

-Vamos chicos, vengan.- _______ se acerco empapada y con una gran sonrisa en su rostro, desde cuando la conocí me gusto bastante su sonrisa, sentí como su mano mojada me tomo por el antebrazo y me jalo hacia la lluvia, inmediatamente quede empapado, no sé si fue su compañía o qué pero al instante de sentir la lluvia sobre mí sentí un gran alivio, como si todo el estrés y la depresión que habitaba en mí desapareciera en ese instante.


-Wow, esto es mágico.-

-Verdad que sí, la lluvia es mágica, es..es fantástica.- Me dijo ella sonriéndome y con un mechón de su cabello mojado cayendo sobre su cara.

-Chicos, ya vamonos.- Grito Laura.

-¡Ash!, y luego la amargada soy yo ¿no?.- Reclamo ________ y caminamos los 3 hacia el edificio.

-No puedo creer que ya hayas contagiado a Nick con tu locura de la lluvia.

-No es locura, es como ¿Cómo te digo?

-Un terapia.- Complete la oración

-Exacto, eso, la lluvia es como una terapia

-Se dan cuenta de que ya dejaron todo mojado el elevador.- _______ y yo reimos.

-Gracias Nick por acompañarnos.- ______ dijo ya cuando habíamos llegado a nuestros apartamentos.

-No fue nada, y a ti gracias por enseñarme lo mágica que es la lluvia.- Ella me sonrío y entro a su departamento.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Mar 10 Jul 2012, 6:34 pm

Cap 10:


Narras tu:

Después de esa noche hicimos muy buena amistad con los Jonas, eran bastante divertidos, Joe siempre tenía algo gracioso que decir, Kevin era el hermano que no tuve, con Danielle nos volvimos muy buenas amigas porque cuando se cansaba de estar todo el día con los chicos y necesitaba un respiro y hablar cosas de chicas recurría
a nosotras y si nosotras necesitábamos ayuda con algo ella estaba ahí.


Con Nick, bueno con Nick nos volvimos inseparables, más yo, era como si entre los 2 nos complementáramos, todo el día nos la pasábamos juntos, si no era en mí departamento era en el suyo, a diferencia de cuando entre a la universidad.

Mis padres en un principio no me creían de que vivía enfrente de los Jonas y mucho menos de que me había vuelto su amiga.

-Es verdad Mamá.- dije desesperada en el video chat que tuve con ellos

-Hay hija, esa obsesión no te hace nada bien.- Dijo mi padre.

-No es “obsesión” es la verdad.

-Está bien hija, hagamos como que te creemos.

-AGGGGG!!!

-¡Hola señores!.- Nick apareció al rescate, claro que mis padres no entendían mucho que digamos pues entendían muy poco de ingles.


-Hija, se parece a……se me hace bastante conocido pero no se quien es- mi mamá es bastante distraída.

-Mamá, papá, les presento a Nick Jonas.- Mamá abrió los ojos como platos y mi papá se quedo atonito.

-Un placer conocerlos.

-Nick, no te entienden.

-Oh |Hola, un placer conocerlo|.- Si, Nick hablo español, lo poco que sabía, mis padres solo se limitaron a hacer un gesto con la mano de “hola”

-Voy a tu cocina a ver que hay de comer.-

-Pero no te comas mi pastel.- Le advertí.

-¿Ahora me creen?.- Les dije a mis padres.

Sábado por la mañana, las 3:00 para ser exacta, no pude dormir en toda la noche pensando que en este tiempo no me había cruzado con Shunely ni una sola vez, ni aquí ni en la universidad, no es que le tenga miedo ni nada pero ella siempre busca una manera para molestarme y no creo que esto sea la excepción.

No me di cuenta como me quede dormida pero 5 minutos, o eso creía yo, después alguien ya estaba tocando mi puerta, no conteste y me tape hasta la cabeza con las sabanas, tal vez si no contestaba se irían, creí que había funcionado pues ya no volvieron a tocar, pero en cambio alguien salto sobre mí.

-Despierta dormilona.- Esa voz era inconfundible

-son las 3:30 de la madrugada Nick.- Dije medio dormida.

-___________ son las 10:00.

-¿Y porque me despiertas a la 10 de la madrugada?.- Dije un poco más despierta.

-jajajaja, estas loca, mejor levántate, vengo por ti.

-¿Y para que ?.- Intente acomodarme en la cama pero Nick aun estaba encima de mí.

-Vamos ir al juego de beisball

-Ok

-Genial, pero apurate que nos vamos en una hora.

-Nick.

-¿dime?

-¿Estas a gusto?


-Si, ¿Por qué?

-¿y quieres que me apure no?

-Aja

-Pues bájate de encima

-Lo siento.- Me sonrío y se bajo.- pero te aviso que vengo por ti en exactamente 1 hora y no me importa si estas en pijama o la mitad de la pijama, así nos vamos.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Mar 10 Jul 2012, 9:27 pm

awwnnn cuchuuuuuu ... ♥
nicholas es un amor .. en serio .. aii lo amo ♥
en verdad .. me esperaba lo de inseparables ....
pero eso de la lluvia .. fue genial ... :L *.*
amee los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Jul 2012, 1:52 am

Jejejeje Awww Nick tan lindo
Jejejje plis siguelaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Miér 11 Jul 2012, 2:43 am

Hola Sama nueva lectora, me atrapaste por el drama, venía a ver de que trataba tu novela con Nick y me identifique algo con la rayis, jajajaja, si drama, amo eso, bueno aquí me tendrás leyendo tu nove, por cierto leí algo al principio, de BTR, podría ser novia de Kendall o de James? Jaja bueno me dices, esperaré al siguiente capitulo, ame tu novela, en serio, ahora me retiro, hasta pronto.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Miér 11 Jul 2012, 4:37 pm

Den -The Lonely Girl- escribió:Hola Sama nueva lectora, me atrapaste por el drama, venía a ver de que trataba tu novela con Nick y me identifique algo con la rayis, jajajaja, si drama, amo eso, bueno aquí me tendrás leyendo tu nove, por cierto leí algo al principio, de BTR, podría ser novia de Kendall o de James? Jaja bueno me dices, esperaré al siguiente capitulo, ame tu novela, en serio, ahora me retiro, hasta pronto.



Hola y Bienvenida!!!
me encanta la idea de tener una Rusher como lectora!!
Yo soy Jonatica, Lovatica y Rusher!!
Por cierto te pondria con Kendall porque para James tengo algo ya
preparado, te parece?
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Miér 11 Jul 2012, 7:00 pm

Cap 11:


Narras tu:

Exactamente paso una hora cuando Nick ya estaba tocando de nuevo la puerta de mi habitación.

-Por Dios Nick, espera un poco.- Dije corriendo de un lado a otro de mi habitación pues aun no estaba lista.

Solo me faltaba ponerme los converse y ya pero de un momento a otro Nick ya había entrado a la habitación, no supe ni en qué momento me tomo por la cintura y me cargo en su hombro.

-Nicholas, me faltan los Converse.- Dije entre molesta y desesperada pues iba descalza.

-Te dije que nos íbamos estuvieras como estuvieras.- Antes de salir de la habitación pude ver mis converse, me estire lo más que puede y logre alcanzarlos, cuando me di cuenta ya nos encontrábamos fuera del departamento.

-¡¡Eres un grosero Jerry!!.- Me senté en el suelo del pasillo a ponerme los Converse.

-_________ sabes que odio que me llames así.- Se puso enfrente de mí.

-Por eso mismo te lo digo.- Termine de ponerme los tenis y me puse de pie y quedamos justamente uno enfrente del otro, enseguida me puso completamente nerviosa pues su ojos me miraban fijamente y con tanto alboroto no lo había podido ver bien, se veía guapísimo.

En este tiempo aún no logro dejar de ponerme nerviosa con él, se que nunca va a pasar nada entre él y yo, pero con ser amigos me basta, aunque nadie dijo que de la amistad no pueda surgir nada más, bueno no cuesta nada con soñar pues ya sé que él solo me ve como su amiga o su “hermanita”.

-¿De verdad me hubieras llevado descalza?.- Dije disimulando mi nerviosismo.

-Claro, eso era lo que planeaba.- Le di un pequeño golpe en su fuerte y musculoso brazo.

-¡Auch!, ¡mi brazo, hay como me duele!.- Se empezó a agarrar el brazo y hacer gestos de dolor.

-Vamos Nick, no seas dramático.- Rodee los ojos.- ¿y los demás?

-¿Cuáles?

-Pues Joe, Kevin, Dani, Laura….

-Ahhh, ¿no te dije?.- negué con la cabeza.- Ellos no van a ir, solo seremos tu y yo.- {perfecto, lo que me faltaba, estar sola con mi amor platónico}.

-Ok, pues entonces vámonos.-{al mal paso darle prisa ¿no?, aunque viéndolo de otro lado, no está nada mal estar a solas con Nick…..¡Por Dios! ¿Qué estoy pensando?

-¿_______? ¿Estás bien?.- Nick me miraba extrañado ya cuando estábamos bajando por él ascensor.

-Sí, lo siento, a veces me pierdo en mis pensamientos.

-Eso es bueno.

-A veces

-¿por qué lo dices?

-Porque en mi escuela me juzgaban como loca, rara, nerd y pues la única que me entendía y me entiende es Laura, por eso la adoro.

-Bajamos del ascensor y él se detuvo, voltee verlo.-¿qué pasa?

-odio cuando la gente juzga sin conocer a las personas.

-Lo sé, ellos me dicen nerd cuando la verdad es que mis papás no me obligan a sacar buenas calificaciones, yo la hago para retribuirlos por todo lo que han hecho por mí, vivo en mi mundo porque a veces es mejor vivir en una feliz ilusión que vivir en el mundo real lleno de porquerías.

-Eres única. Me sonrío e inmediatamente me sonroje.

-Gracias., ¿nos vamos?

-Claro.- Salimos del edificio y estaba un carro negro bastante bonito.- Sube.- Abrió la puerta del copiloto, subí al carro y él enseguida subió al puesto de piloto.

-No te conocen, no saben lo genial que eres.

-Gracias Nick, va a ser bastante difícil cuando regrese.- Nick freno el carro de repente.- ¿Qué sucede Nick?

-¿Te vas a ir?

-Solo por 1 semana, tengo que ir a la graduación, ahorita estoy en la Universidad en cursos de inducción pero tengo que regresar a entrega de papeles y todo eso.

-Ahhhh.-{ ¿suspiro aliviado?, ¿es mi imaginación?}







-Te
dije que una hora exacta.- Grito del otro lado de la puerta.



-Ya
lo sé, pero espera un minuta y ya.- Había decidido ponerme algo cómodo, de
todos modos iba al beisbol no a un desfile de modas.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Miér 11 Jul 2012, 10:31 pm

aawwnnn ... se me hace a mi ...
o a nick yua le comienza a gustar la rayis ???
es que tiene esas actitudes .. que te hacen dudar :P
buenisiimoo el cap !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Jue 12 Jul 2012, 12:15 am

Si, soy Jonatica y Rusher, primero Jonatica obviamente y Kendall? de verdad?
Me encanta esa idea!!! jajajajajajaja por supuesto que si Kendall <3 y ahora,
el capítulo, genial, Nick no quiere que la rayis se vaya, y si yo hubiera sido ella
y Nick me agarraba descasa me iba asi, no me gustan los zapatos, aunque sean mis converse favoritos xD
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.