O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 4 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Jue 05 Jul 2012, 2:30 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:holaaaaaa !!
soy nueva lectoraa !!
me llamo ciin ...
hey me gusta como va esta nove .. esta buenisimaaa ! :D
aunque no la banco a la tal shunely ..... como no se le perdio el pasaje y no iba nada ¬¬
please siiguelaa prontoo :)

HOLA!! Y BIENVENIDA!!
me pone muy contenta que te guste mi nove!!
mil gracias por leerla, hoy les debo capitulo pero mañana se
los recompenso con 2 0 3 cap!!
Zamy
Zamy

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 4 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Jul 2012, 3:45 pm

sama15 escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:holaaaaaa !!
soy nueva lectoraa !!
me llamo ciin ...
hey me gusta como va esta nove .. esta buenisimaaa ! :D
aunque no la banco a la tal shunely ..... como no se le perdio el pasaje y no iba nada ¬¬
please siiguelaa prontoo :)

HOLA!! Y BIENVENIDA!!
me pone muy contenta que te guste mi nove!!
mil gracias por leerla, hoy les debo capitulo pero mañana se
los recompenso con 2 0 3 cap!!

no te preocupes .. te esperamos :)
gracias por la bienvenida :D
Ciin :)

Mensaje por jamileth Jue 05 Jul 2012, 7:44 pm

ahhh nick justo entendio lo d lindo :D jejejeje
siguelaaaa
esa shirley me cae mal jumm!!!
siguelaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth

Mensaje por CoteDreamer Jue 05 Jul 2012, 10:02 pm

nueva lectoraaa
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Karli Jonas Vie 06 Jul 2012, 8:49 am

ahhhhcoo detesto a esa tal Shunely "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 4 880909

y ahhh "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 4 779977 mi nick tan bello jejejeje

ahhh pliis siguela pronto!!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Zamy Vie 06 Jul 2012, 2:55 pm

CoteDreamer escribió:nueva lectoraaa

HOLA Y BIENENIDA!!
Zamy
Zamy

Mensaje por Zamy Vie 06 Jul 2012, 2:58 pm

Hola chicas
ahorita en un ratito más les subo el cap!!
Zamy
Zamy

Mensaje por Zamy Vie 06 Jul 2012, 4:11 pm

Cap 8:

Narras tú:

Mi corazón no lograba tomar su ritmo normal, cada vez que estaba por calmarse, Nick rozaba mi brazo o cualquier parte de mi cuerpo mi corazón parecía caballo corriendo.

-¿A dónde nos llevas?.- Le pregunte.

-Por un helado.

-¡!!SIIIII!!!.- Laura grito emocionada, yo solo sonreí un tanto nerviosa.

-Miren, ahí está.- Nick me tomo de la mano y me jalo hasta él puesto de helados, no sé si fue intencional o automático pero mi piel se me erizo por completo.

-Oigan, espérenme.- Llego Laura detrás de nosotros agitada por correr detrás de nosotros.

-Yo no tengo la culpa, el loco de los helados que me jalo.-

-¡¡Oye!!.- Reclamo Nick.- Yo no soy loco de los helados, bueno un poquito.- Los tres comenzamos a reír.

Cuando pedimos nuestros helados, la verdad yo no supe de que era el mío peor estaba rico, nos fuimos a sentar a una de las bancas del parque de enfrente.

-Nick, ¿te puedo preguntar algo?.- Mire confundida a Laura, Laura sabe que Nick es mi amor platónico {Nada más que no vaya a meter la pata porque la asesino aquí mismo}

-Sí, dime.- Nick comía su helado despreocupadamente y yo había dejado de comer el mío para ver a Laura.

-¿Me puedes conseguir de novio a Taylor Lautner?.- Al oírla me comencé a atragantar y Nick se empezó a reír a carcajadas.

-Hay Laura, tú estas completamente loca.- La regañe.- ¿Cómo se te ocurre pedirle eso a Nick?

-¿Qué? ¿Qué tiene? Imagínate, tener un novio como Taylor, fuertote y guapo y aparte de todo es hombre lobo y puede ser novio y mascota ¿no?,- Nick comenzó a reír aún más, y su risa es bastante contagiosa y yo también comencé a reírme.

-Perdónala Nick, le afecta el cambio de horario.

-No te preocupes, ya me hacía falta salir a despejarme un rato y además, para suerte de Laura, le puedo presentar a Taylor.- Los ojos de Laura brillaron y puso una cara como de niño con juguete nuevo.

-¡Hay Nick! No sabes lo que has dicho, no te va a dejar en paz hasta que se lo presentes.- Sonreí y volví a mi sabroso helado.

-¿Y tú?

-¿Y yo qué?.- Levante la mirada, el estaba mirándome fijamente, en la banca estaba sentada en medio de los dos así que Nick estaba justo a unos centímetros de mí.

-¿No quieres que te presente a alguien?

-Este….yo…- {¿Cómo decirle que al único que quería conocer era a él, que con el que sueño a diario un sueño de amor es con él?}.- Volteé a ver a Laura en busca de ayuda, aunque no fue de mucha porque solo me miro con cara de “pues contéstale”

-No, la verdad no.- Sonreí un tanto nerviosa y baje la mirada a mi helado.

-¡¡COLUMPIOS!!.- Laura salió corriendo hasta unos columpios que quedaban enfrente dejándonos solos
a Nick y a mí.

-Perdón, ella está loca, pero así la quiero, es mi mejor amiga.- Le sonreí.

-Te entiendo, me pasa exactamente lo mismo con Joe, lo quiero es mi hermano pero está bastante loco.- Ambos reimos.

-Ya que seremos vecinos, cuéntame de ti.- {¿QUÉ?? Esto no es verdad, ¿quiere saber de mí?}

-Pues mi vida es bastante aburrida, vivo en una pequeña ciudad de ________(TP), tengo 17 años, próximamente 18, nunca he tenido novio…

-Espera, ¿nunca has tenido novio?.- me miro sorprendido.

-No, ¿por qué?

-no entiendo como alguien tan bonita como tú nunca ha tenido novio.- {Ahora si me voy a desmayar, ¿me dijo bonita? Ok, esto ya es demasiado}

-Es verdad, y pues no soy de las que tienen novio nada más por decir que tiene yo pienso que el primer amor es el más importante pues es el que se recuerda para siempre y pues pienso lo mismo que con el primer beso.

-Me encanta como piensas.

-Gracias.- En ese instante el cielo comenzó a relampaguear, mire hacia el cielo y unas cuantas gotas de lluvia comenzaron a caer, mi sonrisa fue instantánea.

-Qué raro, en esta época casi no llueve.- Nick también miro hacia el cielo.- Sera mejor que regresemos si no nos queremos mojar.

-Olvídalo Nick, _______ ni loca se regresa.- Laura regresaba a nosotros.

-¿Por qué lo dices?

-Por qué le encanta la lluvia y sobre todo mojarse y bailar bajo ella.- La lluvia comenzó a caer rápidamente y el parque era el escenario perfecto, Nick y Laura se refugiaron debajo de un gran árbol cerca y yo, bueno yo ya saben lo que hice, mojarme a más no poder, para mí que llueva da buena suerte, aunque ignoraba que en el futuro la lluvia seria todo lo contrario.
Zamy
Zamy

Mensaje por Ciin :) Vie 06 Jul 2012, 5:12 pm

awwnnnn ..
fue genial el cap ...
nick es ... wow baba
sera por algo que se interesa tanto por la rayis ??? aaaa
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Karli Jonas Vie 06 Jul 2012, 10:25 pm

Qhhhh me súper encanto
El CAP Nick tan lindo!!
Investigando sobre la rayis
Woooow a mi me súper encanta todo lindo
Plis siguelaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por jamileth Dom 08 Jul 2012, 8:52 pm

ahhha nick ya le gususta la rayita????
ahhhh
siguelaaa
necesito mas cap!!!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth

Mensaje por Ciin :) Dom 08 Jul 2012, 9:20 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Jul 2012, 2:44 am

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 09 Jul 2012, 2:02 pm

hdaskhgasdf preciosa; siento no haber comentado antes! adhfagf es quee el modem de la internet se descompuso y no pude meterme al foro en una semana; casi muero del sufrimiento; enserio mil disculpas por no comentar; pero bueno; los amores me parecieron superduper lindo hermosos*-* daksdfadf &Nick dios Nick, le atrae ___, yo lo se ¬3¬ fkdg sera ella qien lo saque de la addicion del trabajo(? jajajaja la lluviaa♥ dios. bueno hahora ya no significara buena suertee por la bitch de shamu, y por las tragedias que se avecinan! dafskd siguela, te amo. xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por jamileth Lun 09 Jul 2012, 3:39 pm

capppppppp
jamileth
jamileth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba