O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Sep 2012, 3:58 pm

CAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Sep 2012, 3:58 pm

pagina nueva :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por CoteDreamer Vie 28 Sep 2012, 9:30 pm

que le ragalra??
perdon por no pasarme en muuuuucho tiempo
pero estaba hasta el tope con examenes y tareas
:D
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Sáb 29 Sep 2012, 12:22 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Sáb 29 Sep 2012, 5:18 pm

Hay chicas, mil pero mil perdones por dejarlas abandonadas pero estas semanas no han sido las mejores, mi mama se puso mal y la van a tener que operar! y ya saben, sin mamá la casa es un desastre y soy yo la que me tengo que hacer cargo ya que mi hermana vive en otra ciudad!.....prometo subir pronto cap cuando as cosas se tranquilizen un poco porque a todo esto sumenle la escuela, ando vuelta loca!!
las quiero mucho!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Sáb 29 Sep 2012, 5:46 pm

oh nena no te preocupes!!
Espero que todo salga bien
Y esperamos hasta que puedas!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Dom 30 Sep 2012, 11:13 pm

OK TRANQUILA NO TE PREOCUPES QUE TE ENTENDEMOS ASI QUE CUANDO PUEDAS SUBER CAPS NO HAY PRISA SAEMOS QUE HAY COSAS PRIMERO Y MAS IMPORTANTES ASI QU RELAJADA
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por SmileJonas Vie 05 Oct 2012, 4:48 pm

Hola!! soy nueva lectora me llamo paula pero me puedes decir pau o pauli como gustes jajaj :P,AMO TU NOVELAAA,LA ADORO!!! ME ENCANTA TE JURO QUE AMO TUNOVELA! hoy lei todos los capitulo y ya termine de leer con mucho gusto!! :D porque amo leer este tipo de novelas!! y sabes quiesiera jeje si pudieras seguirla quiero que le compro a nick para su cumple!! :bounce: y amo a james!! jaaj es tan tierno ah y nick cuidate que si me haces sufrir -musica de suspenso,teniendo una linterna lumbrando y todo oscuro-muahahaha ten cuidado muchachito lindo!! :twisted: jaja bueno aunque no quiera jaja :( pero bueno me divertire y entritecere!! wow ya estoy diciendo cosas que probablemente -ojala- no pase!!! jaja siempre soy negativa!! ajaj :P bueno em..creo que eso es..todo si ya todo pero espera!! ah si me acorde una pregunta!..............................................................SEGUILAAA!! PORFAVOR!! JAJA PERDON!! ahora si bye!! :hi:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Bella Marie <3 Sáb 06 Oct 2012, 8:51 am

Hola!! soy nueva lectora amo tu novela ! es muy hermosa aunque no convence mucho lo de nick!emm.. :/ pero me encanta y si es un idiota jajajpor haber salido shunely!1 esa...esa..esa..zorra!! fea con patas (? jaja bueno espero que la sigas!! nos vemos besos!!
Bella Marie <3
Bella Marie <3


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Dom 07 Oct 2012, 8:14 pm

PauliiJonas!! escribió:Hola!! soy nueva lectora me llamo paula pero me puedes decir pau o pauli como gustes jajaj :P,AMO TU NOVELAAA,LA ADORO!!! ME ENCANTA TE JURO QUE AMO TUNOVELA! hoy lei todos los capitulo y ya termine de leer con mucho gusto!! :D porque amo leer este tipo de novelas!! y sabes quiesiera jeje si pudieras seguirla quiero que le compro a nick para su cumple!! :bounce: y amo a james!! jaaj es tan tierno ah y nick cuidate que si me haces sufrir -musica de suspenso,teniendo una linterna lumbrando y todo oscuro-muahahaha ten cuidado muchachito lindo!! :twisted: jaja bueno aunque no quiera jaja :( pero bueno me divertire y entritecere!! wow ya estoy diciendo cosas que probablemente -ojala- no pase!!! jaja siempre soy negativa!! ajaj :P bueno em..creo que eso es..todo si ya todo pero espera!! ah si me acorde una pregunta!..............................................................SEGUILAAA!! PORFAVOR!! JAJA PERDON!! ahora si bye!! "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 681836



HOLA PAU!! BIENVENIDA!!
Me da mucha felicidad que te guste mi nove!!
es un placer tenerte como lectora y no te preocupes por imaginar lo que va a pasar tal vez no pase, pero tal vez si, eso lo sabras muy pronto!!
otra vez gracias!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Dom 07 Oct 2012, 8:15 pm

Bella Marie <3 escribió:Hola!! soy nueva lectora amo tu novela ! es muy hermosa aunque no convence mucho lo de nick!emm.. :/ pero me encanta y si es un idiota jajajpor haber salido shunely!1 esa...esa..esa..zorra!! fea con patas (? jaja bueno espero que la sigas!! nos vemos besos!!



HOLA BELLA!!
BIENVENIDA A MI NOVE!!!
gracias por leerla y pues espero que lo que viene te guste!!
gracias de nuevo!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Dom 07 Oct 2012, 8:17 pm

Hola chicas!!
aqui estoy yo de vuelta, las cosas ya estan un poco mejor, ya operaron a mi mamá y todo salio bien, ahora tiene que estar en reposo por 40 dias los que vana ser muy dificiles tanto para ella como para mi por que tengo que sguir a cargo de la limpieza de la casa pero intentare subirles cap lo más seguido posible!!
por lo pronto aqui les dejo un cap, espero les guste!!
las quiero mucho!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Dom 07 Oct 2012, 8:18 pm

Cap. 35:


Narrador:

-Es perfecto.

-Lo sé.- Dijo _____ con una gran sonrisa

Los días pasaron y el cumpleaños de Nick llego.

-Ya dime.

-Ya te dije que es una sorpresa.- ______ llevaba con los ojos tapados a Nick dentro de su departamento.

-No debiste comprarme nada, con pasar el día contigo es perfecto.- Al oír estas palabras _________ se estremeció de pies a cabeza.

-Eres tan dulce, pero este regalo es de todo corazón para ti y aunque un regalo no es necesario para demostrarte cuanto te quiero.- _____ destapo los ojos de Nick para dejar a su vista una hermosa guitarra la cual de ahora en adelante seria su favorita.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 31-R6nJSdDL._SL500_AA300_


-Es….esta….esta hermosa.- Nick s e había quedado sin palabras, nunca en su corta vida, una novia se había preocupado por su pasión, la música.

Nick tomo entre sus manos aquella guitarra y la admiro, _______ sonreía al ver la escena, pasaron algunos minutos para que Nick volteara hacia _______, la miraba con unos ojos brillantes y una suave sonrisa en su rostro, se acerco poco a poco a ella, al estar a unos cuantos centímetros de ella le susurro.

-Eres la mejor.- Dicho estas palabras la beso tierna y cálidamente dejando sin aliento a su enamorada.

Para Nick, ese cumpleaños fue el mejor al tener la oportunidad de estar junto a _______ pues además de ser su mejor amiga era su novia en la cual podía hablar de cualquier cosa, hacer cualquier tontería pero sobre todo podía ser el mismo.

Los días pasaban y la relación de Nick y ___________ seguía viento popa, _____ no podía estar más feliz, estaba con el hombre que por tantos años le quito el sueño y por su parte Nick cada día se enamoraba más de _____ y sus locuras y ocurrencias, lo mataba de ternura cada vez que la veía.

-Te digo que si.-

-No es cierto.- Nick estaba atacado de la risa con las historias de su novia mientras comían un helado paseando por el parque de New York.

-Te lo juro.

-¿Tan fan eras de nosotros?

-¡Hey!, ¿cómo que era?, recuerda que aún lo soy.- Nick la abrazo por la cintura mientras caminaban y depositaba un dulce beso en su boca.

-Eso es tan lindo, pero aún no puedo creer que te hayan suspendido de tu escuela por golpear a uno de tus compañeros.- La risa volvió a invadir a Nick.

-Fue su culpa, nadie le dio permiso de insultarlos a ti y a tus hermanos y créeme que lo pago muy caro, le dio un fuerte derechazo.- ______ golpeo al aire recordando.

-¿Y tus papas que te dijeron?

-Bueno, mucho no me pudieron decir porque no podían hablar de la risa, pero me castigaron 2 semanas que en realidad fueron como 5 días porque me perdonaron el castigo por buena conducta.

-¿Y el golpeado?

-¿Qué con él?

-¿Ya no te volvió a molestar?

-Al contrario, el día que volví a la escuela me pido disculpas y dijo que no los volvería a insultar- Nick no podía dejar de reír, no podía creer que alguien que no conocía lo pudiera defender tanto a él y a sus hermanos.

-¿__________?.- Una voz detrás de ellos los interrumpió, ambos voltearon.

-¡James!.- ______ sonrío de ver de vuelta a su gran amigo, Nick no podía decir lo mismo pues no olvidaba lo que aquella vez James le había confesado de sus sentimientos hacia _____.

________ corrió a abrazar a su amigo con una gran sonrisa, para después golpear su brazo.

-¿Por qué la violencia?.- James sobaba su brazo pues _____ si pegaba fuerte.

-Porque te has desaparecido sin decir nada.

-Lo siento.

-Un “lo siento” no soluciona nada.

-Lo que pasa es que nos fuimos de gira inesperadamente.

-Hola James.- Nick interrumpió.

-Hola Jonas.- A James le gustaba llamar por su apellido a Nick.

-¿y qué has hecho?.- ______ estaba feliz de tener a su novio y que su mejor amigo haya regresado.

-Pues digamos que te tengo una sorpresa.- James sonrío pícaramente lo que Nick no le agrado mucho.

-¿De verdad? ¿Qué es?.- La chica estaba impaciente.

-Amor…toma tu helado.- Una chica rubia, alta y muy bonita se acerco a James con 2 helados en sus manos.

-Gracias linda.- James tomo uno de los helados.- ______, Jonas, les presento a mi novia Halston Sage.

-Hola, mucho gusto.- _____ saludo amablemente a la rubia.

-Hola, ¿tu eres la famosa ______?.- Sonrió.

-__________ sí, pero famosa, creo que no.- Todos rieron.

Después de platicar un rato y ponerse al corriente de sus vidas James y Halston se despidieron.

-Estoy tan feliz que James haya encontrado a alguien especial.- Dijo ______ sonriente viendo como a lo lejos James y Halston se besaban, para después abrazar a Nick.

-Lo se, yo también estoy feliz.- Dijo aliviado Nick.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 Tumblr_m3459bnCXQ1r84zc9

-Eres tan lindo.-______ depósito un corto beso en los labios de Nick.

-No, tú lo eres más.- Nick sabía que ______ lo quería pero eso no evitaba el hecho de en un momento sentirse amenazado por James Maslow, pero el hecho de que éste tuviera novia lo dejaba un poco más tranquilo.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por SmileJonas Dom 07 Oct 2012, 8:38 pm

aww!! gracias poor a bienvenida!! y tranquila cuando todo se recupere tomate descansos y seguila cuando quieras!! aunque te seguiremos insistiendo !1 ueno pero tomalo en cuenta xD y adore el capitulo y si es amenazante lo james!! jajajquisiera decir mas pero tengo sueño asi bye sueña con los jonas!!!!-como dije nick es mio eh!! ¬¬ jaja- ah y ame cuando (tn) dijo que habia golpeado a su compañero por insultar a los jonas jjaja mori de risa!! :P ahora si bye!! :hi: y que se recupere pronto tu mamá bye1
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Lun 08 Oct 2012, 11:16 pm

ME ALEGRO MUCHISISIMO "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 88550944 POR TI QUE LA OPERACION DE TU MAMA TUVIERA EXITO Y ESTE BIEN Y QUE SE SIGA RECUPERANDO :hug:

AHORA HABLANDO DEL CAPITULO JA :D LO SABIA QUE NICK IS SE SENTIA MUY ALIVIADO AL SABER QUE JAMES TIENE NOVIA Y AWWWW :arre: ME IMAGINO LA CARA DE NICK AL VER LA GUITARRA AWWWW :arre: Y QUE HUBIERA SIDO EL MEJOR CUMPLEAÑOS POR ESTAR EN COMPAÑIA DE _______ AWWWW :L: QUE LINDO

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 24 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.