O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Jue 27 Dic 2012, 7:43 pm

Cap.47: YOU´RE NOT ALONE Part.2

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 Mujer+sola



"La verdad es... ella no tiene idea, ni idea de que estoy aqui esperando, parado aqui. Te besare, siempre cuando tu quieras ser besada. Dejame porfavor, dejame ver, dejame tener tu corazón. Y voy hacer lo que necesites que sea, el chico bueno, el chico malo, solo dimelo"


-Creo que es lo mejor
-¿Estas completamente segura?.- Insitio su amiga Alex.
-Eso creo, si quiero superar a Nicholas, tengo que dejar de verlo y que mejor que irme a vivir a Los Angeles, después de todo ya nada me mantiene aqui.
-Siento lo del trabajo
..- _____ suspiro.
-Yo tambien, pero creo que lo mejor es mirar hacia adelante y no lamentarme. Por algo suceden las cosas.
-Me gusta tu actitud.
-Es lo unico que me queda Alex.
-¿Entonces piensas trabajar con James?.- Alex levanto una ceja en forma coqueta.
-Si, voy a ser su asistente, pero solo por un tiempo en lo que encuentro otro trabajo en Los Angeles. ¿porque me miras asi?
-¿Y vas a vivivir con el?
-Solo hasta que junte dinero para rentar o comprarme un departamento. Quita esa cara, me das miedo.
-Perdon, pero es que....
-¿que?
-¿No te das cuenta?
-¿De que?
-Que James esta perdidamente enamorado de ti.
-¿Que? No es cierto.
-Claro que si y la unica que no se a dado cuenta eres tu.- ____ se quedo pensativa.

De regreso a casa de James _____ no podia dejar de pensar en lo que su amiga le dijo, ¿seria verdad? James ¿enamorado de ella?, no, eso no puede ser, se trata de James, su mejor amigo, el que siempre ha estado para ella. pero, ¿y si fuera verdad?.
-Hola linda.- La saludo al entrar a su departamento.
-Hola.- Trato de actuar lo más normal posible.
-¿Lista para irnos?
-Si, solo falta empacar algunas cosas.
-¿Te ayudo?
-Claro.- James puso musica y entre la musica y las risas _____ no dejaba de pensar en las palabras de Alex y por primera vez desde que conocia a James pudo notar su sonrisa encantadora y sus ojos hipnotizantes.
-Todo listo, es hora.- James subio la ultima maleta a su auto.
-Apesar de no ser mi ciudad de nacimiento, ya me habia acostumbrado a New York.- James la abrazo por los hombros.
-No te preocupes, Los Angeles te gustara más.- _____ sintio un pequeño cosquilleo por todo su cuerpo ¿Que sucede?
-Este...si...digo, eso espero.
James le abrio la puerta del automovil para que subiera, antes de que James arrancara dio por ultima vez un vistazo a aquella ciudad donde vivio por 3 años, los mejores de su vida, a pesar de que los ultimos meses fueran una pesadilla.

--2 MESES DESPUÉS--

-Hola Victoria.
-Hola ______.
-¿Haz visto a James?.
-Si, esta por alla.
-Gracias.- _____ camino apresuradamente por los pasillos de aquel canal, en su mano derecha cargaba una agenda con todos los compromisos de su amigo y ahora jefe, y en la mano derecha una charola con 4 cafes.
-Hola chicos, jefe.- Saludo con una sonrisa ofreciendole un cafe a cada uno.
-Dejame decirte James, que tu asistente es un angel, ya necesitaba una recarga de energia.-Dijo Kendall dandole un trago a su cafe.
-¡Hey!, es MI angel.- James le sonrio a ____ provocando que esta se sonrojara, ultimamente eso le estaba pasando muy seguido con James. De pronto el celular de _____ comenzo a sonar.
-¿Hola?
-¿______?
-Si, ¿quien habla?
-2 meses en Los Angeles y te olvidas de tu amigo más guapo y seductor.- Una sonrisa en el rostro de ____ aparecio de inmediato.
-Mmmmm...¿quien podra ser?.- bromeo.- ¿Kevin?
-¡Hey!
-Jajajaja, solo bromeo Joseph, ya sabia que eras tu.
-Más te vale, ¿como haz estado?.- El tono de voz de Joe se torno más serio.
-Mejor Joe, mucho mejor.
-Lamento lo que te hizo mi hermano. Te confieso que tenia miedo de llamarte, pense que ya no querrias hablar conmigo y creo que Kevin piensa lo mismo.
-Joe, Nicholas fue quien me lastimo no ustedes. Ustedes siempre van a ser mis idolos y sobre todo mis amigos, eso nunca va a cambiar.
-¿De verdad?
-Claro que si.
-_______
-¿Si?
-Te extraño.- Una pequeña lagrima rodo por la mejilla de _____.
-Yo igual Joe. En 2 semanas voy a New York a la graduación de Laura, ¿porque nos juntamos los 3 a platicar un rato?
-Me parece perfecto.- La voz de Joe sonoba más alegre.
-Entonces, nos vemos en 2 semanas Danger.
-Ya extrañaba que me dijeras asi. Te quiero.
-Y yo a ti.- Ambos colgaron.
-¿quien era?.- Pregunto James al ver a ____ acercarse a ellos.
-Era....Era...- La vista de ______ comenzo a nublarse, todo a su vista comenzaba a dar vueltas y en un segundo todo se volvio negro.

Comenzaba abrir poco a poco los ojos, una luz blanca lastimaba su vista.
-Hola.- escucho una voz familiar.
-¿James? ¿que sucedio?
-Que te desmayaste.
-¿Y donde estoy?
-En el hospital, te traje cuando te desmayaste.- Se enderezo en la cama de hospital.
-¿Y que dijo el doctor?
-Aun nada, te hicieron unos analisis.
-Veo que se siente mejor.- Entro a la habitación un doctor joven.
-Eso creo, ¿ya tiene los resultados?
-Asi es, y dejenme felicitarlos.- Los dos miraron confundidos al doctor.
-¿A los 2?
-Van a ser papás.
-¿QUE?.- Dijeron al unisono.
-______ estas embarazada.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 27 Dic 2012, 8:27 pm

¡SAAAAAAAAAAAAAAAAAAM! El capitulo me encantó. asjhaskj Ahoraa que ____ sabee que a James siempre le ha gustado, ahoraa puede notar lo hermoso que es:D! Sisisisisiisisisisi, y yo soy la que la hizo verlo.. LKAJDSLKAJDLKAJSLD Hasta la hace sonrojar ¬3¬ ¡¿QU-E QUEEEEEEE?! ¿EMBARAZADAA? ¿DE QUIEN? ¿NICHOLAS? Oh mi Dios, esto no puede ser posible.. aldskjaskl.. Necesito otra dosis de tu novela ahora mismo.
¡Me encantaa!
asldkjalsk
¡Siguela!
Tequieromucho&asi
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Jue 27 Dic 2012, 9:03 pm

waaaaa EMBARAZADA!!???
De Nick cierto?? Ahhh dime que si dime que si
Es que te confieso algo!! No tolero a James
No me ha hecho nada pero desde que conozco a los
De BTR jamás me ha caído bien hehehe :(
Pero bueno...

Plis siguelaaaaaaaaa
Necesito más caps y ahora más con esto
Debo saber más, quiero saber que ocurrirá
Please siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Jue 27 Dic 2012, 9:57 pm

OMG embarazada ? Si creo que sea de nick porque ah sido con el último que tubo relaciones no? Y tal vez ahora que james le gusta ______ puede notar como la trata que es lindo con ella y ____ tiene razón fue algo que hizo nick así que no tiene que afectar la amistad que tiene con joe y Kevin

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchooooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por M i c a e l a Vie 28 Dic 2012, 7:56 am

WTF? EMBARAZADA? o.O ¿Como lo va a tomar Nick? ba si es que se lo dice xd. Seguilaaaa!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Vie 28 Dic 2012, 4:55 pm

Hola chicas!! Me pone muy contenta que les esten gustando los cap, de ahora en adelante estare subiendo cada tercer dia para asi tener un día para inspirarme y escribir el siguiente cap...
Y perdon Karly, pero asi es la historia y no puedo modificarla porque desde un principio James fue pensado para aparecer en la nove al igual que los otros chicos de BTR, hace poco tiempo que me volvi Rusher, me gustaba pero nunca me habia puesto a ver sus historias y de verdad que son unos chicos increibles y que adoran a sus fans ademas que son humildes....espero que esto no afecte Karly tu gusto por la nove.
Alex, tengo muchas cosas preparadas para tu personaje....bueno chicas mañana les dejo sin falta el sigueinte cap.
LAS QUIERO MUCHO!!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Vie 28 Dic 2012, 5:17 pm

Zamy escribió:Hola chicas!! Me pone muy contenta que les esten gustando los cap, de ahora en adelante estare subiendo cada tercer dia para asi tener un día para inspirarme y escribir el siguiente cap...
Y perdon Karly, pero asi es la historia y no puedo modificarla porque desde un principio James fue pensado para aparecer en la nove al igual que los otros chicos de BTR, hace poco tiempo que me volvi Rusher, me gustaba pero nunca me habia puesto a ver sus historias y de verdad que son unos chicos increibles y que adoran a sus fans ademas que son humildes....espero que esto no afecte Karly tu gusto por la nove.
Alex, tengo muchas cosas preparadas para tu personaje....bueno chicas mañana les dejo sin falta el sigueinte cap.
LAS QUIERO MUCHO!!!!

hehehe Hola!! Oh si lo se y lo entiendo
A mi igual me gusta BTR pero en verdad no se que
Tiene el que bueno mmm no se se mi entiendas hehehe
Amo a Logan, Carlos y Kendall pero James rayos
Realmente no se que pasa con el hehehe créeme que
He intentado cambiar eso pero rayos no lo consigo hehehe
Pero bueno, no te preocupes aún así sigo amando la nove
Realmente me gusta y aceptare lo que pase entre la rayis
Y James lo prometo hehehe :)

Esperare caps con ansias :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Sáb 29 Dic 2012, 7:46 pm

Cap. 48: You´re Not Sorry


"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 A_mujer_triste_001


"He estado perdiendo todo este tiempo esperando a que vinieras. Te he estado dando oportunidades todo el tiempo y todo lo que haces es decepcionarme. Y me ha costado tiempo, pero he descubierto como eres. Podria haberte amado toda mi vida si no me hubieras dejado esperando en el frio"





-Muchas felicidades, son un apareja joven muy linda y estoy seguro que seran unos excelentes padres.- El doctor le dio el sobre con los resultados a James, por su parte _____ sufria una gran mezcla de sentimientos en su interior.-Gracias Doctor, pero yo no...

-No se lo esperaba, siempre sucede.- El doctor interrumpio a ames.- Los dejo y de nuevo muchas felicidades.
-Gracias.- Alcanzo a decir en susurro _____.- El doctor salio de la habitación
-¿______? ¿estas bien?.-
-¿Embarazada? ¿yo?.- La mirada de ______ estaba perdida.
-Se que te sorprende pero piensa que un bebe es un regalo de la vida.- El la tomo de la mano.- Por algo Dios te lo mando.- Ella cambio su mirada para ver como la mano de James cubria la suya y un leve cosquilleo se hizo presente en su estomago.
-¿Un hijo? ¿De Nicholas?.- Sus ojos se cristalizaron, ¿como podria ser posible que fuera a tener un hijo del hombre que tanto daño le hizo?.
-¿Le vas a decir?.- James interrumpio su pensamientos.
-¿A quien?.-Lo miro confundida.
-¿Pues a quien va ser? a Nicholas
-No lo se.
-Tienes que decirle.
-¿Tu crees?
-Claro, es el padre, tiene derecho a saberlo y sobre todo la obligacion de apoyarlo.
-Pues segun el doctor, tu eres el padre.- Bromeo la chica.
-Lo que no entiendo ¿Cuando lo hicimos?.
-¡¡JAMES!!.- ____ estaba roja como tomate y le dio un pequeño golpe en el brazo a James.
-__________!!!.- Entro Laura como loco gritando a la habitación.
-Tranquila Laura, aqui estoy.
-¿Que tienes? ¿que te paso? ¿vas a morir?.- Dijo mientras buscaba por todos ladoslos cables y tubos como en las series de television.
-No seas dramatica, yo solo....-
-¿Tu solo?
-Yo....-Laura la miraba impaciente.- Estoy embarazada.- Los ojos de Laura se abrieron como platos.
-¿Tu? ¿emabarazada?.- ___ asintio con una sonrisa en su rostro y sus manos en su vientre.- ¿Quien es el padre?
-¿Pues quien va ser?.- Dijo recalcando lo obvio.
-FELICIDADES JAMES.- Lo abrazo.
-¡¡Laura!!
-¿Que?.- Se separo de él.
-No es James, es Nicholas.
-Ah!, yo, solo bromeaba

-2 semanas despues-

-
¿Le digo o no le digo?
-Ya te dije que si, es su derecho.
-Repiteme otra vez porque no vienes conmigo.-
-Tengo compromisos de trabajo y no puedo ir a New York hasta mañana, la graduacion es hasta mañana.
-Estoy nerviosa James.
-Tranquila, cualquier cosa me llamas ¿ok?.- En ese momento ______ tenia que abordar el avion que la llevaria de regreso a New York.
-Te veo mañana.- Le dijo a lo lejos ______ a James, ______ comenzaba a sentir algo más que cariño de amigos por James, era un sentimiento completamente diferente de lo que sentia por Nick, que a pesar de tratar de negarlo, aún esos sentimientos estaban ahi.
-¡___________!.- Al llegar al aeropuerto de New York alguien la abrazo por detras y la levanto por el aire.
-¡Joe!!!.- Le correspondio el abrazo a su amigo que hacia mucho tiempo de veia.- ¿Y Kevin?
-Nos espera en su casa, Dani preparo una rica comida para nosotros.
Joe ayudo a ______ con su maleta y juntos se fueron en el auto de Joe a casa de Kevin y Danielle.
-______, que gusto verte.- La saludo con una sonrisa Dani al abrir la puerta de su casa.
-Yo igual Dani.
-¿______? ¡_______!.- Kevin salio de la cocina corriendo a abrazar a _______.
Despues de una comida deliciosa y divertida _____ estaba por irse a un hotel pero Kevin y Danielle le insistieron en que se quedara a dormir en su casa, depues de todo se los "debia" despues de que los hiciera estrañarla por 2 meses. Joe se "invito" solo a quedarse tambien.
Esa noche la chica no pudo dormir del todo bien, habia evitado tocar el tema de Nicholas y de como estaba pero no lo podria evitar por siempre.
-Vamos se hace tarde.- Grito Kevin desde abajo de las escaleras.
-Ya vamos, no seas impacientes.- contesto ______ mientras terminaba de areglarse juanto con Dani para irse a la graduacion de sus 2 amigas.
-Chicos, despues de la ceremonia, ¿puedo hablar con ustedes?.- Dijo ____ camino a la graduacion, durante la noche habia decidido contarles todo a Kev y Joe.
-Claro pequeña.

La ceremonia paso rapido, todos se juntaron a felicitar a Laura y a Den por ser unas graduadas, raramente James aun no llegaba y eso a _____ le preocupaba. Despues de un rato ella, Joe y Kevin se separaron del resto y salieron a un pequeño parque que se encontraba cerca.
-Chicos, esto que les voy a decir es muy dificil para mi.
-No nos asuste _____.- Ambos la miraban preocupados, _____ aire.
-Hce 2 semanas me entere de que....estoy embarazada.
-¿Que tu que?.- Una voz muy familiar dijo detras de ella.
-¿Nicholas?.- _______ sintio como su corazon bombeaba cada vez más rapido sangre y esta subia hasta su cabeza.
-¿Que haces aqui?.- Pregunto Kevin.
-Vine a felicitar a Den y Laura...¿Estas embarazada?.- Su mirada era de enojo hacia _____, ella asintio con la cabeza.- Esto no puede ser, ¿un hijo? No, ahora no, mi carrera esta en su mejor momento, Ariana, ¿como se lo digo Ariana?.- Cada palabra que salia de la boca de Nick era un balazo directo al corazon de _____. Contuvo sus lagrimas y miro fijamente a Nick.
-No tienes nada de que preocuparte Nicholas, puedes estar tranquilo con tu linda noviesita y con tu "gran" y "esplendida" carrera porque este hermoso hijo que estoy esperando.- ______ puso sus manos en su vientre.- no es tu hijo.
-¿Que dijiste?- Nick la miro incredulo.
-QUE NO-ES-TU-HI-JO.
-asi ¿y de quien es? si se puede saber.
-Pues este hijo es de James Maslow.- Dijo firmemente.
-Wow, que rapida eres, hace apenas 2 meses nos divorciamos y ya estas embarazada de otro.
-Nicholas.- Le reclamo Joe.
-Calma Joe, aqui todos sabemos quien fue el que fue más rapido en encontrar otra, aun estando casado conmigo ya se habia conseguido a otra, asi que Nicholas no tienes porque reclamarme, yo solo continue con mi vida. Los veo despues chicos.- ______ dio media vuelta y camino sin rumbo alguno con una lagrima cayendo con cada paso que daba.

Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 29 Dic 2012, 8:08 pm

OH FUCK. FUCK. FUCK. FUCK. Estúpido e insensible Nicholas. Estúpido. Estúpido. Estúpido. lsdhasjdsdkajbs Me enojé.__. hdfskj Wooow, si.. no tengo mas palabras mas que decir que Nicholas es un estúpido infeliz. Jum, bueno, me ha gustado muchomucho el capitulo.
Tienes que seguirla.
Tequieromuchomucho.
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Sáb 29 Dic 2012, 8:40 pm

omg tonto y estúpido nick es que no le preocupó de ella sino de su carrerista que le está lleno bien y de Ariana que a estas horas el decía que era sin compromiso y ya parece es que son novios y agg es que nick agg tonto estúpido agg yo estando en la situación de ____ hubiera hecho lo mismo es que cualquiera lo hacía de la preocupación de nick que no era del bebe sino de su carrera y ahora que ______ le cuente lo que pasó a james y que dijo que el bebe era del como lo tomara realmente no creo que lo tomé mal ya que el siente algo por ella no? Si

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Dom 30 Dic 2012, 12:03 am

oh Nicholas eres un idiota
Y por primera vez estoy totalmente de acuerdo
Que no sepa que es su hijo, no se lo merece
No a la rayis ni a su hijo :) oh si
Agggg Nicholas me decepcionas al máximo :(

Siguela pronto, ojalá se quede con Joe
Hahahaha okno :)

Siguela pronto plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por CoteDreamer Dom 30 Dic 2012, 12:43 pm

Karli Jonas escribió:oh Nicholas eres un idiota
Y por primera vez estoy totalmente de acuerdo
Que no sepa que es su hijo, no se lo merece
No a la rayis ni a su hijo :) oh si
Agggg Nicholas me decepcionas al máximo :(

Siguela pronto, ojalá se quede con Joe
Hahahaha okno :)

Siguela pronto plis!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Lun 31 Dic 2012, 2:38 am

Sigue!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Lun 31 Dic 2012, 3:08 pm

Chicas perdon pero hoy no alcanzo a subirles cap!!
mañana sin falta subo el cap que sigue
FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!
Pasenla super padre con su familia y seres queridos y espero que el año que inicia sea mucho mejor para todos!!
las quiero mucho hermanitas jonaticas!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Miér 02 Ene 2013, 8:34 pm

FELIZ AÑO te deseo aún mejores cosas para este 2013
Tequieroooo muchoooo hermana Jonatic cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 32 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.