O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por M i c a e l a Mar 22 Ene 2013, 10:20 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Miér 23 Ene 2013, 6:55 pm

Cap. 54: Can You Fix My heart?

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 CORAZON+ROTO+%281%29



"Debes hacer milagros, jurando que es verdad que puedes arreglar lo que esta roto. Por favor no me ilusiones, ¿dime como pudiste ser tan cruel?... Porqué tu podrás vendar el daño, pero nunca podrás arreglar mi corazón"



-James David Maslow ¿donde estabas?.- ______ lo regaño al abrirle la puerta de su departamento.
-Pues fui por tu cafe, toma.- Le acerco el vaso de cafe, _____ lo tomo y James entro al departamento y se sento a lado de Alex quien veia la televisión.
-¿Te tardaste 45 minutos por un cafe?.- Sospechaba que algo estaba raro, pues la cafeteria no estaba a más de 15 minutos de su apartamento.
-¿que tiene? habia mucha gente.- se defendio James, ______ seguia teniendo sus dudas pero decidio ya no decir nada y tomarse su cafe.
-¿De verdad te tienes que ir mañana?.- Despues de un rato de ver televisión, ______ voltio a ver a su amiga.
-Si, ya le prometi a Eduardo que llegaba mañana.
-¿Cuanto tiempo te quedaras por alla?.- Intervino James.
-Aún no lo se, será por tiempo indefinido.-
-Te voy a extrañar, tienes que venir al nacimiento de mi hijo.- Dijo _____ mientras se levantaba a abrir la puerta pues segundos antes habian llamado a ella.
-Claro que si.- Escucho decir a su amiga a lo lejos.
-Hola Joe!.-Saludo alegremente a su amigo pero noto algo diferente en él, su cara estaba ¿seria?, esto no era normal de Joe, intento por algunos segundo desifrar su rostro pero le fue en vano hasta que noto como Joe con los ojos señalaba su lado derecho, _______ miro hacia esa dirección y... sus ojos no podian creer lo que estaba viendo ¿Que estaba haciendo Nicholas ahi?
-Tu...tu....¿que haces aqui?.- Su impresion era enorme.
-Yo..._____, lo lamento mucho.- ______ vio como Nick se arrodillaba ante ella y tomaba entre su manos la de ella, las cosas sucedieron tan rapido que ni tiempo le dio de quitar su mano, no habia pudido y además, no queria hacerlo. Volvio a sentir un escalofrio que recorria todo su cuerpo, era una especie de descarga electrica que iba desde su mano que se encontraba prisionera de las de Nick hasta la punta de los dedos de sus pies.
-He, James, Alex, ¿No quieren ir a....a....este... a caminar un rato?.- Joe les dijo a ambos quienes se encontraban viendo aquella escena de manera impactante.
-Este...si, claro, vamos.- James se levanto peor Alex no movio ni un solo musculo.-¿Alex?.- James movia a la muchacha pero era inutil, la tomo del brazo y la obligo a levantarse y casi arrastras la saco del departamento y salieron junto con Joe de ahi.
-No, no, no, no, no, esto no esta pasando, estoy soñando.- ______ quito su mano, entro al departamento y comenzo a caminar de un lado a otro con los ojos cerrados, Nick se puso de pie y entro al departamento cerrando la puerta detras de él.
-¿Que haces?.- Le pregunto.
-¡No me hables producto de mi sueño!, en cualquier segundo voy a despertar.- Por más que ____ intentaba convncerse de que era un sueño, leera imposible "despertar".
-______
-Shhh!! esto no es real.- Nick la tomo de la cintura griandola para que quedar enfrente de él, _____ abrio lentamente su ojos encontrandose frente y muy cerca de ella eso que tanto temía.
-No es un sueño ¿verdad?.- Dijo en susurro, Nick nego con la cabeza, la castaña se perdio en los ojos de aquel chico otra vez, como hacia ya tiempo no lo hacia.- ¡Explicame que haces aqui!.- Dijo soltandose del agarre y alejandose a una distancia considerable según ella.
-Vine, como ya te dije, a pedirte perdón por todo lo que te hice...-Eso ______ ya lo sabia.- ...y a recuperar tu amor.- Eso si era obvio que no se lo esperaba.
-¿Qué? ¿que vienes a que?
-A pedirte perdón.
-Si, eso si lo escuche pero lo que no entendi fue lo último.
-Que vine a recuperar tu amor.- Nick lo dijo tan seguro que _______ no pudo evitar soltar una risita ironica aunque nerviosa.
-Nicholas,.- Eso era malo, ______ solo le decia por su nombre completo cuando estaba enojada,.- ¿Acaso crees que puedes llegar a mi apartamento despues de tantos meses y simplemente decir "lo siento"?
-Yo...
-No, Nicholas, claro que no, no sabes cuanto sufri tu indiferencia por tanto tiempo.- Los ojos de _____ se cristalizaron y las lagrimas no tardaron en salir al recordar.- El dolor de saber que tu ya no me querias, que yo ya no significaba absolutamente nada para tí. ¿quieres saber como me entere de todo?.
-No es necesario.- Las manos de Nick temblaban incontrolablemente y una lagrima rodaba por su mejilla.
-Si, si es necesario. Ese día James me invito a bailar con él y los chicos, sali por un poco de agua y fue cuando te vi, te segui hasta que te encontraste con ella...- Su voz se entre cortaba, tenia un gran nudo en la garganta.- Mi corazón no queria creer todo lo que estaba oyendo, sin embargo, tu engaño no me dolio tanto como me dolio el saber que simplemente me dejaste de querer, asi de repente, de la nada, nuestra historia se borro, todo lo que vivimos en 3 años y medio. Simplemente, todo no fue suficiente para ti.- Las piernas de _____ temblaban como gelatina y el cualquier minuto podria caer asiq ue mejor se ento en el sofa, tapo su rostro con sus manos y comenzo a llorar, Nick estaba hecho completamente pedazos, detestaba verla de esa manera y más sabiendo que él era el culpable de ese sufrimiento, se acerco temeroso a ella y se arrodillo en el suelo, limpio las lagrima sque salian de sus ojos.
-_______.- Intento acariciarla pero se detuvo, no era el momento.- Yo...se que te cause mucho daño y no sabes como me arrepiento, se que soy un completo estupido por dejar ir a la mujer más maravillosa, hermosa, inteligente, divertida y sobre todo amorosa de todo el mundo, creeme que nunca me lo voy a poder perdonar. Se que no tengo justificación de lo que hice, solo te puedo decir que no era yo, simplemente no era yo _____, no se lo que me paso, supongo que mi carrera me cego por completo, no me dejo ver más alla. Mi relación con Ariana,ni yo mismo la puedo comprender, creo que busqué adrenalina. Me di cuanta demaciado tarde de que eres todo para mí, tu ausencia me causa tanto mal, no puedo vivir sin ti.Te quiero, TE AMO, Por favor, perdoname. Además, quiero estar cerca de nuestro hijo.- Una tras otra las lagrimas salian de sus ojos, _______ levanto la mirada, sus ojos estaban completamente rojos.
-¿De que hijo estabas hablando?.- Dijo friamente.
-Pues del que estas esperando.
-¿Que te hace pensar que es tuyo?.
-______ ya lo se todo, se que me dijiste que era de James por la manera en que te trate aquel día y te comprendo totalmente, pero ya no me lo puedes esconder más, se que este hijo...- Nick toco el estomago de ____.- Es NUESTRO HIJO.- ______ alejo la mano de Nick de su panza.
-¿Quien te lo dijo?.- Se levanto y camino detras del sofa.-¿Fue Joseph?.- Dijo molesta.
-No, no fue Joe.
-¿Entonces quien?
-Eso no importa, lo que importa ahora es que podemos comenzar de nuevo, poravor, di que si, te lo ruego.
-Nicholas, mi corazón esta demasiado lastimado, un simple "perdón" y un "comenzemos de nuevo" no bastan. Tu no puedes repara mi corazón.- ______ camino hasta la puerta y la abrio para que Nick saliera, Nick desolado se dirigio a ella.
-Tienes razón, eso no bastara, pero te juro por todo lo que tengo que voy a recuperarte y sobre todo, VOY A REPARAR TU CORAZÓN.- Nick le dio un beso a la barriga de _____ y uno a ella en la mejilla y salio del departamento y escucho como la puerta se cerraba lentamente detras de él.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Jue 24 Ene 2013, 7:28 am

si _______ tiene razón por que lo que hizo nick la dejo muy lastimada y bueno nick no delato a james jajajaja y si cualquiera piensa que es un sueño después de tanto tiempo

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooooo muchooooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Agus JB ∞ Jue 24 Ene 2013, 4:08 pm

Aww, pero, ¿quien no lo perdona? Si es asi, tan bonito y tierno <3 Aunque bueno, lo que hizo no esta para nada bien, pero... jkdfhkd, es muy lindooo!
Seguila :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por M i c a e l a Jue 24 Ene 2013, 4:18 pm

La rayis tiene razón con un simple perdón y un comencemos de nuevo no sea arregla nada akdfgasgfl pero Nick va a luchar por ella :D las cosas se empiezan a solucionar, no quiero saber la reacción de la rayis cuando se entere que fue James quien le dijo a Nick que el hijo que esta esperando es de él ajkdshf seguila!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por CoteDreamer Lun 28 Ene 2013, 8:37 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 28 Ene 2013, 8:59 pm

Baaaahh! Me encantó!
Uff, yo soy una terca que estaba en shock y no se queria mover(8 Ugf, si, que ___ se haga la dificil; así ambos estaran mas felices cuando esten juntos(8 aklsjdl me encanto, sisisisissisisisisisi; lo ame, enserio! dalskjdk teamo<3 siguelaa!
MUCHOSBESOS:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Lun 28 Ene 2013, 9:41 pm

sigue
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Jue 31 Ene 2013, 5:04 pm

Chicas, perdón por no haber subido cap pero es que ya entre a la escuela aggg!! y apenas es la primera semana y ya tengo tarea como para toda mi vida... espero poder subir cap el fin de semana!!
Las quiero!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 31 Ene 2013, 7:02 pm

Esta bien! no te preocupes:3♥
loveyaa!
Besoos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Jue 31 Ene 2013, 8:58 pm

siguela!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Lun 04 Feb 2013, 11:18 pm

cap!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Lun 04 Feb 2013, 11:18 pm

cap!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Agus JB ∞ Miér 06 Feb 2013, 7:17 pm

¡Siguela!
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Vie 08 Feb 2013, 6:12 pm

Creo que me van a matar, pero la escuela esta super complicada, me engañaron!!, me habian dicho que mi ultimo semestre sería el más facil y fue todo lo contrario, prometo que si mañana me queda un poc de tiempo entre tanta tarea, mañana les subo cap!!las quiero mucbo chicas!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 36 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.