O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por CoteDreamer Jue 23 Ago 2012, 5:49 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por PRISIWOLF72 Vie 24 Ago 2012, 3:26 pm

NUEVA NUEVA NUEVA Y FIEL LECTORA!!! :D
GRACIAS EL CIELO ENCONTRÉ ESTA NOVE! :P
ESTÁ MUUUUUUUUUY INCREIBLE! "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 88550944
TIENES QUE SEGUIRLA! :bounce:
QUIERO ME NICK EXPLIQUE TODO! Y Y Y AWWWW! HAPPY EVER AFTER!
SÍGUELA POR FAVOR :arrow:

AHHH POR CIERTO! :lol: ME LLAMO PRISILLA
PERO ME PUEDEN DECIR PRISI O PRIS :hi:
ABRAZOS :hug:
PRISIWOLF72
PRISIWOLF72


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Vie 24 Ago 2012, 7:54 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA !!!!
volvi volvi volvi volviiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 Happy-dance2

al fin estoy de nuevo en el foroooooooooooo !!
extrañe muchisimoooo todoooooooooooo
por dios como esta la noveeeeee !!
al fin nick se dio cuenta de sus sentimientos y la beso a ala rayis ..
pero ella como siempre .. tenia que ser asi y no escucharlo y malinterpretar todoooo! grrr :caliente2:
y james .... el si esta enamorado de la rayis *.* me lo esperaba :L
amooooo como va la noveeeeeeeee !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Vie 24 Ago 2012, 7:56 pm

sama15 escribió:
Ciin :) escribió:suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Te vamos a extrañar Ciin!!
te prometo muchos cap!!!
suerte en tu viaje tkm!!!


awwnnn muchisimas gracias !! yo te extrañe mucho mas :D
y gracias por todos los capis los ameeeeeeeeeee ♥️
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Vie 24 Ago 2012, 9:10 pm

PRISIWOLF72 escribió:NUEVA NUEVA NUEVA Y FIEL LECTORA!!! :D
GRACIAS EL CIELO ENCONTRÉ ESTA NOVE! :P
ESTÁ MUUUUUUUUUY INCREIBLE! "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 67591
TIENES QUE SEGUIRLA! :bounce:
QUIERO ME NICK EXPLIQUE TODO! Y Y Y AWWWW! HAPPY EVER AFTER!
SÍGUELA POR FAVOR :arrow:

AHHH POR CIERTO! :lol: ME LLAMO PRISILLA
PERO ME PUEDEN DECIR PRISI O PRIS "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 681836
ABRAZOS "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 352482


BIENVENIDA!!!!
Mil gracias por leer mi nove Pris!!!
me encanta que te guste tanto!!
prometono abandonarla!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Vie 24 Ago 2012, 9:11 pm

Ciin :) escribió:
sama15 escribió:
Ciin :) escribió:suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Te vamos a extrañar Ciin!!
te prometo muchos cap!!!
suerte en tu viaje tkm!!!


awwnnn muchisimas gracias !! yo te extrañe mucho mas :D
y gracias por todos los capis los ameeeeeeeeeee ♥️



BIENVENIDA DE VUELTA CIIN!!!
YA EXTRAÑABA TUS COMENTARIOS!!
ESPERO QUE TE HAYA IDO DE MARAVILLA EN TU VIAJE!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Vie 24 Ago 2012, 9:13 pm

Chicas perdon por no haber subido cap esta semana pero es que estuve bastante ocupada, pero prometo mañana subirles 2 cap o talvez 3 depende d emi inspiracion pero de antemano estan prometidos 2 cap!!
mil gracias por entenderme y leer mi nove!!
las quiero muchoooooooooo!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Vie 24 Ago 2012, 9:47 pm

sama15 escribió:
Ciin :) escribió:
sama15 escribió:
Ciin :) escribió:suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Te vamos a extrañar Ciin!!
te prometo muchos cap!!!
suerte en tu viaje tkm!!!


awwnnn muchisimas gracias !! yo te extrañe mucho mas :D
y gracias por todos los capis los ameeeeeeeeeee ♥️



BIENVENIDA DE VUELTA CIIN!!!
YA EXTRAÑABA TUS COMENTARIOS!!
ESPERO QUE TE HAYA IDO DE MARAVILLA EN TU VIAJE!!!


siii !!
me fue de maravilla en mi viaje !!!
muchisimas gracias por preguntar :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Vie 24 Ago 2012, 9:48 pm

sama15 escribió:Chicas perdon por no haber subido cap esta semana pero es que estuve bastante ocupada, pero prometo mañana subirles 2 cap o talvez 3 depende d emi inspiracion pero de antemano estan prometidos 2 cap!!
mil gracias por entenderme y leer mi nove!!
las quiero muchoooooooooo!!!


wujuuu !! :D
estare esperando :) :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Sáb 25 Ago 2012, 12:51 am

Ok esperando CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Sáb 25 Ago 2012, 12:57 am

ESTAREMOS ESPERANDO ANSIOSAS :bounce: ESOS DOS CAPITULOS Y TE ENTENDEMOS LO DE PORQUE NO PUDISTE :D SUBIR CAPS ESTA SEMANA Y ESTAREMOS ESPERANDO LOS DOS O TRES CAPITULOS :bounce:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 25 Ago 2012, 3:58 pm

No te preocupes, aqui esperamos ansiosa los capis :).

Siguela en cuento puedas, y espero que te esté yendo bien en la uni. Siguela. ily. xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por PRISIWOLF72 Sáb 25 Ago 2012, 7:17 pm

sama15 escribió:
PRISIWOLF72 escribió:NUEVA NUEVA NUEVA Y FIEL LECTORA!!! :D
GRACIAS EL CIELO ENCONTRÉ ESTA NOVE! :P
ESTÁ MUUUUUUUUUY INCREIBLE! "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 67591
TIENES QUE SEGUIRLA! :bounce:
QUIERO ME NICK EXPLIQUE TODO! Y Y Y AWWWW! HAPPY EVER AFTER!
SÍGUELA POR FAVOR :arrow:

AHHH POR CIERTO! :lol: ME LLAMO PRISILLA
PERO ME PUEDEN DECIR PRISI O PRIS "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 681836
ABRAZOS "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 352482


BIENVENIDA!!!!
Mil gracias por leer mi nove Pris!!!
me encanta que te guste tanto!!
prometono abandonarla!!

Me alegra saber que no la abandonarás!
solo me resta esperar ansiosa esos Caps! :P
Saludos :D
PRISIWOLF72
PRISIWOLF72


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por CoteDreamer Sáb 25 Ago 2012, 7:58 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Sáb 25 Ago 2012, 9:37 pm

Cap 30:


Narras tú:


En lo que restaba de la noche no pude dormir nada, y lo que se dice nada es nada, la imagen de aquel beso y sobre todo la sensación de sentir los labios de Nick sobre los míos simplemente me quitaba el sueño.

Después de dar como mil vueltas sobre mi cama me rendí y mejor me levante, me puse mis pantuflas, salí de mi habitación y tome un vaso con leche de la cocina, me acosté en el sofá de la sala y prendí el televisor, pasaron los minutos y poco a poco el sueño llegaba a mí y de pronto no supe cuando me quede dormida.

-Ahora no puedes hablar con ella.- Escuche entre sueños, primero pensé que era la televisión que había dejado prendida.

-Por favor, necesito aclarar las cosas.- Cambie de opinión al escuchar esa voz, esa voz que tantas emociones
y reacciones provocaban en mí. {Te estás volviendo loca _______, no dormir no te hace bien}.- Me acomode en el sofá de manera en que mi rostro chocaba con el respaldo del sofá para volver a conciliar el sueño.

-Se ve tan linda dormida.- Abrí de golpe los ojos, no estaba soñando Nick estaba ahí observándome, lo bueno que no supo que lo estaba oyendo o que estaba despierta pues no podía ver mi rostro, volví a cerrar los ojos fingiéndome dormida.

-Vamos Nick, no me metas en problemas con ______, anoche no pudo dormir, apenas se acaba de quedar dormida.- Escuche un gran suspiro por parte de Nick.

-Esta bien, pero dile que tengo que hablar con ella.

-Está bien Nick, yo le digo.- Escuche como Laura cerraba la puerta del departamento y caminaba hasta su habitación y entraba a ella, me di vuelta en el sofá y me quede mirando el techo.

-¿Desde cuándo mi vida se volvió tan complicada?.- Me dije en voz alta.

-¿_______? ¿eres tú?

-Hable demasiado fuerte.- Me dije en susurro para que no me pudiera oír mi amiga.- Si Laura, soy yo, creo
que iré a caminar.- Dije entrando a mi habitación.

-¿En pijama?

-No, claro que no, primero me cambiare…- y fue lo que hice, necesitaba tomara aire fresco, despejarme un rato.

Camine por un largo rato, la ciudad estaba casi bacía, razonable al ser muy temprano en la mañana.

-¿Por qué me besaste? ¿Por qué rayos lo hiciste? Si antes no podía sacarte de mi mente y mi corazón menos ahora que ya probé tus tiernos y dulces labios, hay Nick estas más clavado más en mi corazón, ¿ahora como le hago para arrancarte de él? El corazón debería ser como una esponja, apretarla y que te salieras de él.- Sentada en una banca del parque sacaba todo lo que traía a dentro.

Después de algunas horas decidí regresar al departamento y rogaba con no encontrarme con Nick y gracias a
Dios no fue así, entre al departamento y estaba Laura sentada en sofá mirando fijamente la puerta de entrada, en su rostro había una gran sonrisa.

-¿Te sientes bien?.- Le dije.

-Si.- dijo con risita.

-¿Segura?.- Deje mis llaves sobre la mesa y la mira confundida.

-Segura.- Dijo sin dejar de sonreir.

-A veces me asustas.- Me fui a mi habitación y ella me seguía con la mirada.- Ya basta Laura, estas rara.

-¿Yo? Claro que no.- Negó con la cabeza pero sin dejar la risita y se paro detrás de mí como ansiosa.

-Olvidalo.- Abrí mi habitación y a medida que abría la puerta la risita de Laura era más fuerte, mis ojos se abrieron como platos, mi habitación….

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcT8NIjvlbUcKKCqkGpVzsGNvI3DuDDgmo-OhottdbHTwK1iOIx7&t=1


-¿Qué es todo esto?.- Entre a mi habitación y gire sobre mi misma viendo todo, minutos después Laura entro.-Tu
lo sabias por eso tu risita y es obvio que lo tenías que saber si no de que forma entro.

-Si, de hecho ella fue mi cómplice.- Dí un pequeño salto de susto, ahí estaba él parado detrás de la puerta

-Sí, se que me dijiste que no querías saber nada de él pero es que…me puso cara de cachorrito desamparado y
como negárselo.- Mis manos comenzaron a sudar y mi corazón a palpitar rápidamente.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 19 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.