O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Jue 17 Ene 2013, 6:26 pm

Agus JB ∞ escribió:
¡NUEVA LECTORAAAAAA!
Me encanta, me encanta, me encanta <3 Sin duda, tenes que seguirla, no la podes dejar asi y ahi, jkashjkdfgdfg, seguila pronto <3
Besotes "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 352482


HOLA Y BIENVENIDA!!
UN GUSTO TENERTE COMO LECTORA!
AHORITA EN UN RATO MÁS SUBO CAP!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Jue 17 Ene 2013, 8:21 pm

Cap. 52: Decisiones




"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 Rosa-sobre-un-libro-300x225


"Duele porque fuiste todo lo que deseé un día, pero si no hay amor se que el deseo ya no bastaria. Hoy ya me voy, y deseare que tengas un buen viaje y no lloraré, porque se bien que yo intente quererte"


-Creo que fue mala idea venir a este parque.- Joe miraba a donde estaba _____.
-No, para nada.- Nick no despegaba la vista de ese lugar.
-Nick, un no es tiempo de que ustedes dos se encuentren.- Dijo algo alarmado, despues de un rato de meditar lo que su hermano le dijo, Nick asintio con la cabeza.
-Creo que tienes razón, pero creo que este viaje me va a gustar más de lo que imaginaba.- Dijo mientras ambos Jonas caminaban de regreso a su hotel.

-Es algo que realmente no puedo evitar,no lo quiero lastimar.- Dijo la chica embarazada nostalgicamente.
-_______ creo que lo vas a lastimar más si sigues con él y no sientes nada, eso a la larga lo va a dañar más.
-¿Usten lo creen?
-No lo creemos, estamos seguras.- Dijo Alex.
Despues de su caminata en el parque con su amigas, de regreso a su departamento ______ no dejaba de pensar una y otra vez lo que debia de hacer, tenia que admitir que gracias a James su dolor habia disminuido considerablemente y aunque habia llegado a ocupar un lugar en su corazon que dificilmente saldria de él, no podia negar que Nick aun seguia rondando su cabeza y su corazón y que a pesar de todo el daño que le habia causado aun sentia un gran amor por él.
Por su parte James sabia que su relación con _____ estaba por llegar a su fin, el sabia que seria dificil ocupar el lugar de Nick y por más que intentara nunca ______ lo iba a querer igual que a él.
Decidido fue al departamento de _____.
-Hola James, que sorpresa.- Dijo al abrir la puerta, vestida ya con su pijama.
-Hola ______, se que no te avise pero tengo que hablar contigo.
-Claro, pasa.- James se sento en el sofa de la sala no sin antes poner en la mesa de enfrenteel bote de helado que minutos antes ____ comia mientra veia television.- James, yo tambien quiero y necesito hablar contigo.
-Esta bien, pero preferiria comenzar yo.
-Claro, adelante.
-Bueno, esto es bastante dificil, peor creo que nuestra relacion ya no da para más, tu no me quieres...
-Espera, yo te quiero James.
-Bueno, eso lo se, pero me refiero a que no me quieres como quieres a Jonas, me diste una oportunidad y eso fue lo mejor que me pudo haber pasado y estos meses junto han sido grandiosos, sin embargo, no puedo ni quiero obligarte a sentir algo más por mi, de eso no se trata el amor.-_______ comenzo a llorar y lo abrazo fuertemente.
-Perdoname.
-¿Porque?.- Dijo acariciando su cabello consolandola.
-Por que no pude llegar a quererte.
-_____, a el amor no lo puedes forzar, no tienes porque pedirme perdon, simplemente las cosas no funcionaron.
-Prometeme algo.
-Lo que sea.
-Que siempre vamos a ser amigos, que nada va a cambiar y que siempre voy a poder contar contigo.- A _____ era lo que más miedo le daba, perder a su mejor amigo, aquel que tanto la protegia.
-Por supuesto que nada va a cambiar.
-Prometemelo, con el corazón.- Insitia la chica.
-Te lo prometo.- James puso su mano derecha en su pecho del lado izquierdo y levanto la derecha.
-Pero que sea verdad porque hace tiempo alguien me prometio qe nunca me defraudaria y mira donde estoy ahora.
-Hablas de el ¿no?.- _____ afirmo con la cabeza.
-Pues yo no miento, prometo con el corazón que vamos a seguir siendo los mejores amigos y que tendras que soportarme por muchos muchos años cuidandote.- ______ sonrio y volvio a abrazarlo.

Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Agus JB ∞ Vie 18 Ene 2013, 2:00 pm

Aw, me encanto, menos mal que ___ y James ya son mejores amigos otra vez :) Nicholas, esta es tu oportunidad de volver con ___, no la desaproveches(?
Me encanto, seguila!! Ah, y muchisimas gracias por la bienvenida :)) besoss! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 18 Ene 2013, 7:51 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!
VEE POR ELLAA NICHOLAAS! ALKSJDLASKDJ
sisisisisiisisisisii, pobre James, pero es mejor asi(8
uyuyuyuyuyuy
ahoraa vienee mas cosas buenas ¬3¬
uff! SIGUEEELAA!
ME ENCANTO!
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Sáb 19 Ene 2013, 10:36 am

si es mejor así y no hacerle daño a james y que bueno que se atan entendido bien y que sisi sigan siendo mejores amigos y nick ahí tienes tu oportunidad que la sepas aprovechar muy bien

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por M i c a e l a Sáb 19 Ene 2013, 11:40 am

omg pobre james :( pero ahora va a poder volver con nick ahgdalk seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Sáb 19 Ene 2013, 11:16 pm

OMJ pleaseeee siguelaaaaa!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Dom 20 Ene 2013, 9:50 pm

Cap. 53: Sorry

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 Images?q=tbn:ANd9GcSe3EvPSYbCPBHd7Wy5xvdYNy7xbfa5jMJqsnduJdHRiYrj0UX-rz2tMWvj


"Me doy cuenta que te defraudé, te dije que estaría a tu lado. LO SIENTO, por romper todas las promesas que no pude cumplir. Lleno de tristeza, lleno de dolor, sabiendo que soy el culpable por dejar tu corazón afuera en la lluvia y se que te iras lejos dejandome el precio que debo pagar"


Nick daba vueltas una y otra vez de un lado a otro de la habitación del hotel.
-Bro, le vas a sacar un hoyo al piso.- Joe entro a la habitacion y se sento en la cama mientras veia a su hermano quien se detuvo de repente.
-Necesito aire fresco.- Tomo la llave d ela habitacion y su celular salio de la habitación, caminando por algunos minutos encontro un Starbucks, el lugar perfecto para aclarar sus ideas. Después de haber pedido su cafe, decido sentarse en una mesa cerca de la ventana.
Miles de pensamientos lo invadian, estaba completamente confundido. Por un lado se cabeza le decia que se olvidara por completo de _______, ella ya habia continuado con su vida, estaba esperando el hijo de otro hombre y lo que más le dolia era que habai continuado su camino y sin él. Pero por otro ladosu corazón le decia que no todo estaba perdido, que luchara por ella y le demostrara que en verdad estaba arrepentido.
Cuando estaba a punto de terminar su bebida para su sorpresa al lugar entro James, su rival, su enemigo y su principal obstaculo para reconquistar a _______. Nick no pudo evitar sentir como la sangre le hervia por completo al ver a James e imaginar a ______ en sus brazos, entregandose a él por completo. Un ardor invadio sus ojos, las lagrimas amenazaban con salir al llegar a la conclusión de que él fue el unico culpable de que eso pasara, él mismo empujo a ______ a los brazos de otro.
-1 Cafe Americano y 1 Late porfavor.- Escucho que James pedia a la encargada, estaba completamente seguro que iba a ver a ______ pues el Late era la bebida favorita de _______.
-Hola James.- lo saludo Nick antes de que este saliera del lugar.
-Hola Nick.- Lo saludo amablemente, tal vez _______ no le conto acerca de su ultimo encuentro en New York.
-¿Porque no te sientas?.- Habia una frase que decia "manten a tus amigos cerca pero más cerca a tus enemigos". Jame smiro su reloj y depues de unos segundos de pensarlo un poco decidio aceptar la invitación de Nick.
-Gracias.- Dijo snetandose enfrente de Nick.
-Dime, ¿como te ha ido en tu carrera?.- Nick sabía que no podía preguntarle directamente sobre ______ y su relacion, debía ir poco a poco.
-Muy bien, con lo chicos estamos pensando irnos otra vez d egira y tal vez sacar otro album.
-Me alegro mucho por ustedes.- Nick intentaba buscar otro tema de conversación.
-Vamos al grano Nick, no me invitaste a sentarme porque querias saber d emi carrera.- Dijo seguro James.
-¿A no?.- Lo miro confundido.
-Claro que no, tu quieres saber sobre _____ y nuestra relación.-Dijo con una media sonrisa.
-He...yo..- ¿De verdad era tan obvio?
-Se que aun la amas Jonas.- A pesar de que James habia llegado a sentir algo muy fuerte por _____, estaba comenzando a resignarse a que ella nunca sentiria lo mismo por él y que Nick siempre sería el amor de su vida. Ahora lo que más le importaba a James era la felicidad de su amiga y esa felicidad estaba sentado enfrente de él en ese instante.- Lo que aun no llego a entender es ¿porque si tanto la amas le hiciste tanto daño?
-Eso yo tambien me lo he preguntado miles de veces.- Nick bajo la mirada.- No se en que demonios estaba pensando, creo que en ese tiempo no era yo.
-¿y Ariana?.- Era completamente necesario preguntar por ella.
-No funciono.
-¿Entonces ya no estan juntos?.- Nick nego con la cabeza, James lo miro por algunos sugundos y apesar de que Nick traba de disimular James sabia que lloraba.
-No es tarde Jonas, aun puedes recuperarla.- Nick levanto la vista sorprendido por aquella palabras.
-¿De que hablas?
-De que luches por ella.
-pero...pero esta embarazada.
-¿Y eso que importa?
-¿Como que que importa?... es tu hijo.-Esas palabras le dolieron bastante decirlas.
-¿Mi hijo?, ¿cual hijo? ¿el de ______? claro que no,no te niego que tuvimos una relacion por un par de meses pero ahora solo somos amigos, y cuando empezamos a ser novios ella ya estaba embarazada.- Nick se quedo perplejo.
-Entonces....si..si, ella no esta embaraza de ti...entonces...
-Ese hijo es tuyo Jonas.- Su corazón comenzo a latir rapidamente y su estomago se encogia.
-¿No me estas mintiendo?.- "Porfavor que diga que no, que no me miente", pensaba Nick.
-Claro que no, mira Jonas, no se porque ______ no te dijo nada, yo cumplo con decirte que luches por ellay por tu hijo, ahorame tengo que ir porque si no me va a matar si no llego con su Late.- Jame se levanto de su lugar.- Pero antes, te advierto que no la vuelvas a lastimar he!.- James lo miro a los ojos y despues salio del lugar, una sonrisa aparecio en el rostro de Nick, una sonrisa que nunca antes Nick Jonas habia tenido.

-¿Donde andabas?.- Joe estaba en su habitación.
-Fui a tomar un cafe.- La sonrisa en el rostro de Nick aun no se borraba y dificilmente lo haria.
-¿Porque estas tan feliz?
-Me encontre con James.
-¿Y?.- Dijo Joe sin comprender.
-Joe, voy a tener un hijo.
-¿QUE?.-
-El hijo de _______ es mio.
-Espera, ¿como?.-
-Si, James me dijo que ______ esta embarazada de mi.- Joe se pego con la palma de su mano derecha en la frente.
-Hay ______, no le dijo nada a James, y el distraido soy Joe.
-¿De que estas habalando?
-Creo que lo dijo en voz alta ¿no?
-Joseph, ¿tu lo sabias?.- Nick lo fulmino con la mirada.
-Bueno, si, pero no te enojes _____ me dijo que no te dijera nada, ella estaba bastante molesta la vez que s evieron en New York.
-Soy tu hermano!
-Ya lo se, pero ______ me dijo que ella te iba a decir cuando"maduraras", y hace poco cuando te vi destrozado por ella le volvi a insistir que te dijera pero me amenzo, me dijo que s te decia me iba a mandar golpear porque segun ella tiene contactos en el bajo mundo.- Nick no pudo evitar sonrei, _______ seguia siendo tan impulsiva y divertida.- ¿Me perdonas Bro?
-Esta bien, te perdono, pero con una condición
-¿Cual?
-Me vas a ayudar a recuperarla.
-¿Como?
-Llevame a donde vive, se que tu sabes donde es su casa.
-Esta bien, pero si me golpea va a ser tu culpa.
-Ok, yo te defiendo.
Ambos se subieron a un taxi afuera de su hotel, Joe le indico la dirrección y Nick en su mente se la aprendio, durante el camino Nick se repetia una y otra vez lo que le diria, no estaba seguro de que pero s emoria por verla.
-Es aqui.- Joe interrumpio su pensamientos, miro por la ventana y miro el edifico, estaba a pocos metros de ella y los nervios lo invadian por completo, nunca habia sentido esos nervios, ni siquiera cuando estaba apunto de salir a un concierto.
-¿Vamos?.- Joe ya estaba afuera del taxi esperandolo.
Joe marco el numero 6 del elevador, Nick miraba como subian los pisos, 4....5....6. El elevador se detuvo al igual que su corazón, Joe salio primero y se detuvo enfrente de una de las tantas puertas, segundo después Nick lo alcanzo, la puerta marcaba el numero 25.
Nick toco la puerta, después se escucharon algunos pasos y vio como la perilla de la puerta se movia, Nick sentia como que le faltaba el aire.
-Hola Joe.- ______ salio sonriente, miro primero a Joe, este con los ojos le señalo que mirara a un lado de él, ______ obedecio y sintio como su corazón se saliera de su pecho.- Tu...tu....¿que haces aqui?.- Consiguio decir.
-_______ yo....- Nick se arrodillo ante la sorpresa de ____.- Lo lamento mucho.

Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Lun 21 Ene 2013, 12:35 am

Noooooooooooo como la dejas ahí
En la mejor parte, el momento crucial
De sus vidas y ahhhhhhhhhh se te ocurre dejarla
Ahí no no no no no no y noooooo
No es justo!!! Quiero CAP ahora mismo
Lo necesito pleaseeeeeeee siguela ya
Te lo suplico siguelaaaaaaaaa!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Agus JB ∞ Lun 21 Ene 2013, 8:23 am

OMG, OMG, jhskjfhkjsdf, ojala que todo se arregleeee! Juro que estoy amando el hecho de que __ no lo haya dicho a James sobre la mentira... Nicholas, es tu oportunidad! Seguila pronto, no la puedes dejar ahi!!
Besossss :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 21 Ene 2013, 6:28 pm

OMG! JAMES ES UN AMOR!
ADKLSH;LASF;AJDSFLK;ASJD♥
Awwww, ya le pidioo perdon!:D♥
Espero que __ se haga la dificil(;
daslkdk;
okno.__.
oksi(;
kjasjlda
ME ENCANTO!
LE PIDIO DISCULPAS DE RODILLASS!
ALSKDJ;ALSJDL
QUE HERMOSOO!
SIGUELAAA!
besosaplastantes:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Lun 21 Ene 2013, 10:18 pm

OMG pero pero pero cómo la dejas ahí es que OMG ya quiero que pasa que pasa y jajaja me dio risa la parte en la que joe le dice el porque no le había dicho ahorita no no sí tiene jajaja y que bueno james de decirle la verdad a nick del embarazo de _______

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooooo muchooooooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por M i c a e l a Lun 21 Ene 2013, 11:48 pm

se arrodillo akljsagfahsjñlsfa ah ojala arreglen las cosas aklslkfa seguilaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Mar 22 Ene 2013, 3:50 pm

Hola chicas, gracias por todos su comentarios!!
me alegran el dia!!
ahorita en un ratito más les dejo el siguente cap.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por M i c a e l a Mar 22 Ene 2013, 10:20 pm

oki :3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 35 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.