O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Mensaje por mica92♥ Mar 03 Jul 2012, 10:52 am

Ale_Directiliebers escribió:AHHHH siguelaa esta super ..

PDT: sigues sin responder mi pregunta xD jajajajaja
:P

Ale! me alegra que te haya gustado el capi ;)
Mencione que soy una colgada? Bueno, lo soy...
En cuanto a tu pregunta... Zayn ya tenia pareja desde el comienzo de la novela. Lo lamento.
Espero verte pronto! :)
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Mensaje por mica92♥ Mar 03 Jul 2012, 11:08 am

Abi escribió:
mica92♥️ escribió:
Abi escribió:Mica a a a a a a a a a a a a a (?)
Bueno, wach, al fin puedo comentar la fic, aunque vos me obligaste a comentarla primero por ser nueva (?) ah
uirhdfjkñlsfgykhwjsefjsdf, Por Dios, me sigo convenciendo de que soy una bitch (?)
Y tampoco me imagino al Tommo como malo ._. CHICO MALO DE DONCASTER! (?)
Mica, con el primer capi, me hiciste acordar de que tengo que traducir la fabula completa de latin y estudiar historia (?) ah porque le contaba esto. Bueno, pero despues me acorde de que estoy de vacashiones :B JJOJOJOJO, Mi hermana me acaba de regalar MI diccionario de latin :') (?)
Bueno, volviendo al capi (?) LAAAAAAA RAYUDA VA A IRRRRRRRRRRR, PARTY HARD WACHO (?) AH, por que hacia party hard.
Bue, coso (?) Mica, decime porque shit estabas ansiosa/nerviosa? Si esta Genialosamente genialosa (?) ah
MICAAAAAAAAAAAAAAAA, ME GUSTA TU AVATAR! LA LOVAROU <3 Sigo traumada porque no fui a verla (?)
Mica, intenté escribir testamentos en otras fics, pero, solo con vos me salen, las boludeces fluyen de mi solo cuando comento las tuyas (?) Ah, aunque este comentario no tiene casi ninguna boludez, pero bue :B
Bue, YA ELEGÍ EL COLOR DE LA CARTULINA! ATENCION EH! ROOOOOOOOOOOJO! Pará, el rojo me hace acordar a los pantalones de Lou y eso me hace acordar al culo del Tommo. VES? TODO NOS GUIA AL CULO DE LOU.
Bueno, sheguila o te pego con la cartulina que me hace acordar al ass de Lou (?)
Abiii! Sos mala and you know it (?ah...
Louis va a hacer de malo... Asi que va a ser algo como "Que?! Lou, malo? na na na" (?
Me habias dicho.. JJAJAJAJAJAA Las vacas te salvaron (?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Porque party hard!? Es la posta PAAAARTU HARD! Los chicos se prenden (? ah
Estaba nerviosha porque es algo diferente y no sabia si les iba a gustar o que...
Viste mi pic la rockea :) Yo tampoco fui... BASTA! Que sino voy a llorar...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo inspiro la boludes de la gente (? Na, posta la inspiro ...
OH NO!!!! ROJA NOOOOOOO!!! (? Puesh aqui va a cosherr shangre sheñioresh (? ah
Asi como todos los caminos llegan a Roma, Todo lo que vemos nos guia al ass de Lou :') (?
Sabes que me voy a dejar pegar por la cartulina (? ah...
shaaaaaaaaaaau!
Mica♥️
MUAJAJAJAJ, Si soy super mala (?)
WE'RE LIKE NA NA NA, THEN WE'RE LIKE YEAH YEAH YEAH, ALWAYS LIKE NA NA NA, THEN WE'RE LIKE YEAH YEAH YEAH! Perdon, con el na na na, se me vino a la mente esta song (?) ah. Tambienmalpensédeestasong (?)
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, A mi me salvaron las palomas (?) ah,era re boluda
PAAAAAAAAAAAAAAARTY! yeah, its a party in the USA, yeah, its a party in the usa (?) ah
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA, SI, sos una inspiracion (?) A mi ya me van diciendo 4 amigas que cuando estan conmigo les agarra ataques de decir cosas sin sentido. Y es verdad, jajajajajaj.
ROJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! La bashe de datosh de virush ha shido actualishada (?) ah que tenia que ver, JAJAJAJJA.
Obvio! Es nuestro unico camino (?) Na, posta, en geo (cuando nos pusimos a malpensar de las songs) estabamos haciendo un trabajo de noseque y yo relacionaba TODO pero TODO con los gays, y mi amiga se tentaba por las boludeces con las que las relacionaba.
Apa, yo tambien me dejaria pegar por esa cartulina (?)
Hola (?) ah

Eres malbada Abi. (insertese voz de telenovela (?ah )
Yo me pongo a cantar como blda cada vez que leo el "Na na na"
JAJAJAJAJAJAJA Kevin te salvo (? ah
Yeah!!! It's the party in the USA ♪♫ Cantemos feat Maily Sairus (?
Te das cuenta? Hago que la gente sea mas blda... :') (?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que tenia que ver?
Todo desemboca en los chicos de Uan direkshion asi como en su momento (y actual en mi caso) todo desembocaba en los Yonas Broders (?
La que no se deje es muggle (? ah...
Chau (?
mica92♥
mica92♥

Mensaje por 10080. Mar 03 Jul 2012, 6:16 pm

Me ha encantado el capitulo.
Siguela pronto(:
10080.
10080.

Mensaje por Ale_Directiliebers Mar 03 Jul 2012, 9:19 pm

mica92♥️ escribió:

En cuanto a tu pregunta... Zayn ya tenia pareja desde el comienzo de la novela. Lo lamento.
Besos!
Mica♥️

jaja mica no te preocupes :D jaja siguela que esta superbuena jaja si ya habias mencionado lo de colgada xD
besitos chau :D :
P :P
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers

https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Mensaje por mica92♥ Mar 03 Jul 2012, 9:50 pm

нelena~ escribió:Me ha encantado el capitulo.
Siguela pronto(:

Hi!!!
Que bueno que te haya gustado :)
Mañana subo capitulo ;) Ya termine con una de mis novelas asi que voy a tener mas tiempo para subirles de esta...
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por mica92♥ Mar 03 Jul 2012, 9:52 pm

Ale_Directiliebers escribió:
mica92♥️ escribió:

Besos!
Mica♥️

jaja mica no te preocupes :D jaja siguela que esta superbuena jaja si ya habias mencionado lo de colgada xD
besitos chau :D :
P :P

Ay Ale...
Mil perdones...
Mañana les subo capi seguro.
Es que ya termine con una y voy a tener mas tiempo para subirles
Colgada es mi segundo nombre :) (?
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por mica92♥ Miér 04 Jul 2012, 6:09 pm

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 4 Taylorstoryofus

- No debiste de haber venido.-le dije a Liam mientras miraba por la ventana del tren. Sabia que si lo miraba lloraria. Me sentia culpable.
- No iba a dejarte sola -me dijo mirandome. Podia sentir su mirada en mi- Hey -me dijo suave mientras me tomaba una mano- Lo hago porque tambien lo necesito -voltie a verlo- Quiero darle su merecido a Louis -me dijo mientras se encogía de hombros.

Lo mire por unos minutos. Sabia que era verdad, pero tambien sabia que una parte de el queria quedarse.
Sin Liam mi estadia en aquel pueblo no habria sido llevadera. Muchos molestando, otros muy amables con ambos. Eramos reconocidos por formar parte del equipo de Harry. Pero en el momento en el que nos dejo para mi todos los beneficios que pude y podria haber tenido los espante con mi cambio de humor.
Maldito seas Louis.
Sabia que era un problema desde el dia que lo conoci.
Suspire. Lo hecho,hecho estaba y no podia volver atras.

- Que haras si lo ves? -me dijo interrumpiendo mis pensamientos.

Lo mire. No tenia idea de que haria. No me lo habia puesto a pensar.
Liam sonrio. Sabia que no lo habia pensado antes.

- Supongo que lo primero a lo que atinaria seria a abrazarlo- dije mirando a la nada.

Y era verdad.
Habian pasado meses sin sentirlo.
Sin mirarlo.
Sin oirlo.
Sin besarlo.

- Bueno- dijo largando un suspiro- por lo menos es algo.
- Al que si se que hacerle es a Louis- dije tomando mi bolso- Le voy a largas unas cuantas verdades- dije mientras dejaba que una sonrisa se formara en mi rostro.

El viaje en el tren seria largo.
Me dispuse a tratar de relajarme.
En el momento menos pensado me quede completamente dormida.

-Hey despierta- escuche seguido de un golpe leve en mi brazo- Ya llegamos

Zayn nos habia levantado a mi y a Liam.
Estabamos en Egipto. Comencé a observar mi alrededor. No habia nada del otro mundo, es mas... podia decir que el pueblo al que yo creia estar enterrado en el pasado, era lo ultimo en la civilizacion al lado de esto.

- Muevanse- dijo Zayn con un encanto divino. Por cierto estoy siendo sarcastica.
- Malik -dije tratando de captar su atencion mientras me apuraba para llegar donde el- Tienes todo lo necesario?
- Si te refieres a las escrituras, si -dijo riendo.

Que era lo chistoso?

- Debe de ir a retirarlo en su escondite- me dijo Abi mientras se acomodaba la mochila en su hombro.

El tono en que me habia hablado era distinto a lo que habia escuchado anteriormente.

- Que? - le dije todavia no creyendo su tono amigable de voz
- Zayn guarda sus cosas importante en cierto lugar que no conosco -me informo- Tenemos que encontrar una biblioteca por si necesitas libros de traduccion.
- No te preocupes -le dijo Liam a Abi- ____ se sabe estudio todos los libros de simbolos de la biblioteca donde trabajabamos. No lo necesitara.
- Yo creo que si -dijo mientras me miraba- Los simbolos son unicos. Propios de Egipto, y bueno creo que por lo poco que vi en donde ustedes estaban no se asemeja nada con lo que las escrituras muestran.

~

Luego de esperar a Zayn en las habitaciones que habia reservado, porfin habia llegado con las escrituras de su dichoso escondite.
Comence a leerlas. Lamentablemente Abi tenia razon, las escrituras no las conocia. No completamente.

- Necesito ir a la biblioteca -dije mientras desifraba unas lineas
- Es necesario? -dijo Zayn mirandome
- Si te lo dije es porque es necesario -le conteste.
- miro a Abi- Bien, pero ten cuidado - me evante junto con las escrituras para salir por la puerta cuando Zayn me tomo del brazo- Ten cuidado con lo que intentas -me dijo con furia en us ojos.
- No te preocupes -le dije soltandome de su agarre- No soy como tu Malik

Me retire de la habitacion con Abi pisandome los talones. Llegamos a la biblioteca en pleno silencio.

-Lo siento pero estamos cerrando- nos dijo la bibliotecaria cerrandonos la puerta en las narices.
-Wow -dije sorprendida- Con que asi se siente -dije bajo al recordar las veces que le habia cerrado la puerta en la cara a Marisol. Claro, hasta que despues las coas cambiaron.
- Esperemos a que se vaya y luego entramos- me dijo Abi sentandose a un lado de una palmera.
- No soy ladrona -le dije seria. Etaba loca si creia que me meteria a escondidas en una biblioteca.
- Tranquila, no robaras nada -dijo mientras alzaba las manos- Solo usaras las cosas ahi dentro. Para adelantar las cosas.

Esperamos unos segundos fuera hasta que la bibliotecaria salio. Luego de unos minutos nos dirijimos a la parte de atras de la biblioteca y entramos.

- Cuidado -le dije mientras la ayudaba a bajar por el muro- Bien busquemos la seccion y... escuchaste eso?- dije mientras me detenia en el pasillo.
- No estamos solo nosotras aqui- me dijo en casi un susurro.
- Ven- le dije mientras avanzábamos cuidadosamente.

Pasabamos los pasillos y nada.
Hasta que tropece con alguien haciendo que se le cayera una pila de libros. Automaticamente me coloque en posicion de defensa. El extraño hizo lo mismo.
Debido a que todo estaba a oscuras no podia ver claramente quien era, solo la leve luz de la luna estaba presente alli.
Se movio y pude apreciar su rostro. Un escalofrio recorrio mi cuerpo completamente.

- Que demonios haces aqui y que quieres?- dijo con un tono de voz bastante grave. Pude sentir que Abi tiraba de mi remera para que nos marchemos.
- Vengo por lo mismo que Harry - le dije y note como se tenso- Y quiero lo que me arrebataste.
mica92♥
mica92♥

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 04 Jul 2012, 7:14 pm

me cerre la puerta(? jajajaja okno
aishh extrañare a Liam :3 u.u :c
estoy a punto de llorar u.u es que Liam u.u
ya ya sniiff
bueno me gusto el cap
mas en la parte en la que creo que se encuentra con Louis grrr bad boy ñ.ñ
adhjsdfskjdh ya quiero saber que pasa :3
Siguelaaaaaaaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por Ale_Directiliebers Miér 04 Jul 2012, 8:49 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA MASSSS SIGUELAS jaja xD esta super buena

pdt: sigueme en twitter (doy followback) es @eleaesebe_1D
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers

Mensaje por mica92♥ Jue 05 Jul 2012, 10:59 am

-Marisol_Albarn- escribió:me cerre la puerta(? jajajaja okno
ya ya sniiff
bueno me gusto el cap

JJAJAJAJAJAJAJA
Si es eso posible... Si (?
Liam llorara por ti pero tambien vas a estar ahi para consolarlo...(?
Ok, esto es confuso.
:D
JAJJAJAJAJA Vos decis que es Louis?... (inserte cara de misterio) vamos a ver...(? ah
Besos Mari!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por mica92♥ Jue 05 Jul 2012, 11:01 am

Ale_Directiliebers escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA MASSSS SIGUELAS jaja xD esta super buena

La sigo la sigo la sigo la sigo... Mas tarde porque now I can't...
Ah! Twitah! Dale ahi te sigo... soy el huvito feo porque no me deja poner una pic desente mi twitah... Si lo se (? ah.
Besos!!!
Mica♥
mica92♥
mica92♥

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 05 Jul 2012, 1:35 pm

mica92♥️ escribió:
ya ya sniiff
bueno me gusto el cap

JJAJAJAJAJAJAJA
Ok, esto es confuso.
JAJJAJAJAJA Vos decis que es Louis?... (inserte cara de misterio) vamos a ver...(? ah
Besos Mari!!
Mica♥️
Estare lejos de el, pero a la ves no (?
que no llore existe el celular! (? jajaja
siii digo que es Louis o es Niall (? okno xD
Byee y siguela xD
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por Ale_Directiliebers Jue 05 Jul 2012, 6:42 pm

mica92♥️ escribió:
Ale_Directiliebers escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA MASSSS SIGUELAS jaja xD esta super buena

La sigo la sigo la sigo la sigo... Mas tarde porque now I can't...
Ah! Twitah! Dale ahi te sigo... soy el huvito feo porque no me deja poner una pic desente mi twitah... Si lo se (? ah.
Besos!!!
Mica♥️

vale, espero que sigas pronto la nove, gracias por seguirme :D yo te sigo devuelta chaito :P :P
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers

Mensaje por 10080. Jue 05 Jul 2012, 7:53 pm

Cada vez mas interesante!
Oh Mi Dios!
Tienes que seguirle por favor.
Saludos(:
10080.
10080.

Mensaje por mica92♥ Vie 06 Jul 2012, 11:36 am

-Marisol_Albarn- escribió:
mica92♥️ escribió:
ya ya sniiff
bueno me gusto el cap

JJAJAJAJAJAJAJA
Ok, esto es confuso.
Besos Mari!!
Mica♥️
Estare lejos de el, pero a la ves no (?
que no llore existe el celular! (? jajaja
siii digo que es Louis o es Niall (? okno xD
Byee y siguela xD

JAJAJAJAJAJAJA Esto es algo contradictorio :scratch:
Existe el wackie tockie (?
Louis o Niall? Emmmm quien será?
Bye! Ya la sigo ;)
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba