O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Mensaje por mica92♥ Miér 27 Jun 2012, 11:52 am

Noe :) escribió:HOLAAA ! :)
mil perdones !! :(
era fantasma en la nove de Zayn, la de " la niñera " y como me sentia mal por no haber comentado en esa, me hago visible en esta jaajja
esque vi que estabas un poco desanimada por el comienzo de la nove y eso y queria animarte :) jajaja
bueno me presento :
me llamo Noelia, pero decidme Noe, que es mas de confianza ajjaja
soy de Sevilla, España y tengo 15 añacos, en noviembre cumplo los 16 ^^
y soy DIRECTIONER (L)
sobre la nove que decirte? que se ve genial nena! jaja
me da pena que Lou sea el malo, pero bueno, alguno tenia que ser no? ajajaja
te puedo pedir un gran favor? es que me encantaria que me pusieras con Zayn, si no te importa :)
si no, no pasa nada eeh ! que yo seguire aqui ! :D
la cancion que escribiste es preciosa ! ojala yo tuviera esa imaginacion jajaja
bueno lo ultimo y no menos importante.. ajajaja
es que queria decirte que escribes genial, lo haces muy bien y no te preocupes que la nove la vas a hacer genial guapaa :)
un besitoo :3

Hola Noe!!!
Eras fantasma en "La niñera" ? lkdjasfkjvblkudsbgksdb Es un gusto tenerte aca ;)
QUE LINDO ESPAÑA!!!!Osea de alla lees mi novela? ♥️.♥️ I love you!
No, me siento importante...eh internacional (? jajajajajajaja
Bueno, mi nombre es Micaela pero si queres me podes decir "Mica" o "Mickey" :) Soy de Argentina y tengo 20 añitos :)
La verdad es que estoy nerviosa/ansiosa por esta novela... no se porque pero bueno..Ya se me va a pasar.
Lamento decirte que Zayn ya tiene pareja. Si leias "La niñera" conoceras perfectamente a Abi.... Bueno ella es la pareja de Zayn en esta novela. Asi que no podra ser...
Iguamente no creo que pueda meter chicas a la novela... a no ser de que sea momentáneamente...
Espero verte mas seguido!
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 27 Jun 2012, 2:19 pm

mica92♥️ escribió:
-Marisol_Albarn- escribió:adjfhjsfh HOLAAAAAAAAAAAAA
NUEVA LECTORA :3
ya me conoces yo leo ''la niñera'' :3




quiero pedirte un favor aun que me da cosa ...
.
.
.
.
.
.
.
.Podrias ponerme con Liam :3 ♥️ lo amo a morir :3

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_m69g1qvzRj1rokci0o2_250

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_m69fbdX3rT1r6ihc1o4_250

Mori :3 es hermoso ♥️ okya

si si ? yaaaaaa? por favor

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Blaine_begging

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_m5wkcssvi71rofvbm

me impaciento!

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_m5whxoGlZf1qicz9i

okya bueno me escribes yaaaaaaaaaaaaa? :)




Esto recien lo escribo, no lo escribi porque me emocione por lo de Liam xD
Soy Marisol :3 y soy de Perú y me emocione cuando lei lo de
"Harry Styles uno de los cazadores de fortuna e investigadores mas famosos había desenterrado una de las ruinas mas ricas de Perú."
me emocioneeee :3 OKYA bueno a ver que mas ... ah si! soy Directioner ♥️ y tengo 17 xD creo que nada mas bueno ahora si byee :)


Ahh!!!! Mari!!
Con Liam? Es un tierno :)
Dejame que lo analice.... Es que ya tengo toda la novela hecha (en mi mente) y no se si de para sumar a mas personas. Osea.... No me puedo explicar porque sino ya estaria contando la novela... pero dejame que lo analice... Cualquier cosa te digo...
JAJAJAJAJAJAJAJA. Estate orgullosa :)
Besos!
Mica♥️

si es tiernucho :3 okya miralo es hermoso *-*
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_m62zhhOf0Z1ruvpwjo1_500_large
okya bueno si entiendo eso de tener ya la novela en tu mente jaja tu analizalo piensalo bieen no te presiono :) tu me dices y ya :)

Estoy orgullosa :3 lml ♥️
byee cuidate y siguela! :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Mensaje por mica92♥ Jue 28 Jun 2012, 12:22 pm

-Marisol_Albarn- escribió:
mica92♥️ escribió:
-Marisol_Albarn- escribió:adjfhjsfh HOLAAAAAAAAAAAAA
NUEVA LECTORA :3
ya me conoces yo leo ''la niñera'' :3




quiero pedirte un favor aun que me da cosa ...
.
.
.
.
.
.
.
.Podrias ponerme con Liam :3 ♥️ lo amo a morir :3

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_m69g1qvzRj1rokci0o2_250

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_m69fbdX3rT1r6ihc1o4_250

Mori :3 es hermoso ♥️ okya

si si ? yaaaaaa? por favor

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Blaine_begging

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_m5wkcssvi71rofvbm

me impaciento!

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_m5whxoGlZf1qicz9i

okya bueno me escribes yaaaaaaaaaaaaa? :)




Esto recien lo escribo, no lo escribi porque me emocione por lo de Liam xD
Soy Marisol :3 y soy de Perú y me emocione cuando lei lo de
"Harry Styles uno de los cazadores de fortuna e investigadores mas famosos había desenterrado una de las ruinas mas ricas de Perú."
me emocioneeee :3 OKYA bueno a ver que mas ... ah si! soy Directioner ♥️ y tengo 17 xD creo que nada mas bueno ahora si byee :)


Ahh!!!! Mari!!
Con Liam? Es un tierno :)
Dejame que lo analice.... Es que ya tengo toda la novela hecha (en mi mente) y no se si de para sumar a mas personas. Osea.... No me puedo explicar porque sino ya estaria contando la novela... pero dejame que lo analice... Cualquier cosa te digo...
JAJAJAJAJAJAJAJA. Estate orgullosa :)
Besos!
Mica♥️

si es tiernucho :3 okya miralo es hermoso *-*
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_m62zhhOf0Z1ruvpwjo1_500_large
okya bueno si entiendo eso de tener ya la novela en tu mente jaja tu analizalo piensalo bieen no te presiono :) tu me dices y ya :)

Estoy orgullosa :3 lml ♥️
byee cuidate y siguela! :)

Es un dulce :)
Bueno, en cuanto a tu participacion en la novela
Lo pense... Y puedo incluirte solo en los primeros capitulos. (Vos decime si estas de acuerdo) y al final.
Mas tarde subo el primer capi!!!
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Love1Dxx. Jue 28 Jun 2012, 8:07 pm

Hola, te dije que me iba a pasar y déjame decirte que me encanto la trama, es diferente!
siguelaaaaaaa protno please<3 c:
beesos!.
Love1Dxx.
Love1Dxx.


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Ale_Directiliebers Jue 28 Jun 2012, 9:16 pm

HELLOOOO :cheers:
soy alejandra me puedes decir ale o mani tengo 14 años y soy de venezuelaa
tu nove esta super... siguelaaaaa
mmm me podrias poner con zayn . si todavia esta disponible claro ?? :oops:
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers


https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 29 Jun 2012, 5:18 pm

mica92♥️ escribió:
-Marisol_Albarn- escribió:
mica92♥️ escribió:
-Marisol_Albarn- escribió:adjfhjsfh HOLAAAAAAAAAAAAA
NUEVA LECTORA :3
ya me conoces yo leo ''la niñera'' :3




quiero pedirte un favor aun que me da cosa ...
.
.
.
.
.
.
.
.Podrias ponerme con Liam :3 ♥️ lo amo a morir :3

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_m69g1qvzRj1rokci0o2_250

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_m69fbdX3rT1r6ihc1o4_250

Mori :3 es hermoso ♥️ okya

si si ? yaaaaaa? por favor

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Blaine_begging

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_m5wkcssvi71rofvbm

me impaciento!

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_m5whxoGlZf1qicz9i

okya bueno me escribes yaaaaaaaaaaaaa? :)




Esto recien lo escribo, no lo escribi porque me emocione por lo de Liam xD
Soy Marisol :3 y soy de Perú y me emocione cuando lei lo de
"Harry Styles uno de los cazadores de fortuna e investigadores mas famosos había desenterrado una de las ruinas mas ricas de Perú."
me emocioneeee :3 OKYA bueno a ver que mas ... ah si! soy Directioner ♥️ y tengo 17 xD creo que nada mas bueno ahora si byee :)


Ahh!!!! Mari!!
Con Liam? Es un tierno :)
Dejame que lo analice.... Es que ya tengo toda la novela hecha (en mi mente) y no se si de para sumar a mas personas. Osea.... No me puedo explicar porque sino ya estaria contando la novela... pero dejame que lo analice... Cualquier cosa te digo...
JAJAJAJAJAJAJAJA. Estate orgullosa :)
Besos!
Mica♥️

si es tiernucho :3 okya miralo es hermoso *-*
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_m62zhhOf0Z1ruvpwjo1_500_large
okya bueno si entiendo eso de tener ya la novela en tu mente jaja tu analizalo piensalo bieen no te presiono :) tu me dices y ya :)

Estoy orgullosa :3 lml ♥️
byee cuidate y siguela! :)

Es un dulce :)
Bueno, en cuanto a tu participacion en la novela
Lo pense... Y puedo incluirte solo en los primeros capitulos. (Vos decime si estas de acuerdo) y al final.
Mas tarde subo el primer capi!!!
Besos!
Mica♥️

SII por mi esta bien :)
ayy en serio graaaacias :3
gracias
gracias
gracias
gracias y mill
GRACIIIIASS! *w*

espero con ansias el primer cap :3 jaja
bye cuidate :)


y gracias xD
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Mensaje por mica92♥ Sáb 30 Jun 2012, 7:22 pm

Love1Dxx. escribió:Hola, te dije que me iba a pasar y déjame decirte que me encanto la trama, es diferente!
siguelaaaaaaa protno please<3 c:
beesos!.

Ah! Holiii!!!
Gracias :)
Me encanta que te encante ;)
Ya estoy escribiendo capitulo ;)
Besoss!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Mensaje por mica92♥ Sáb 30 Jun 2012, 7:24 pm

Ale_Directiliebers escribió:HELLOOOO :cheers:
soy alejandra me puedes decir ale o mani tengo 14 años y soy de venezuelaa
tu nove esta super... siguelaaaaa
mmm me podrias poner con zayn . si todavia esta disponible claro ?? :oops:

Hi Ale!
Bienvenida!!!
Que bueno que te guste la nove :)
La verdad es que estoy nerviosa por como la tomen...
Ya estoy escribiendo capitulo!!!
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Mensaje por mica92♥ Sáb 30 Jun 2012, 7:29 pm

-Marisol_Albarn- escribió:
mica92♥️ escribió:
-Marisol_Albarn- escribió:
mica92♥️ escribió:
-Marisol_Albarn- escribió:adjfhjsfh HOLAAAAAAAAAAAAA
NUEVA LECTORA :3
ya me conoces yo leo ''la niñera'' :3




quiero pedirte un favor aun que me da cosa ...
.
.
.
.
.
.
.
.Podrias ponerme con Liam :3 ♥️ lo amo a morir :3

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_m69g1qvzRj1rokci0o2_250

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_m69fbdX3rT1r6ihc1o4_250

Mori :3 es hermoso ♥️ okya

si si ? yaaaaaa? por favor

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Blaine_begging

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_m5wkcssvi71rofvbm

me impaciento!

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_m5whxoGlZf1qicz9i

okya bueno me escribes yaaaaaaaaaaaaa? :)




Esto recien lo escribo, no lo escribi porque me emocione por lo de Liam xD
Soy Marisol :3 y soy de Perú y me emocione cuando lei lo de
"Harry Styles uno de los cazadores de fortuna e investigadores mas famosos había desenterrado una de las ruinas mas ricas de Perú."
me emocioneeee :3 OKYA bueno a ver que mas ... ah si! soy Directioner ♥️ y tengo 17 xD creo que nada mas bueno ahora si byee :)


Ahh!!!! Mari!!
Con Liam? Es un tierno :)
Dejame que lo analice.... Es que ya tengo toda la novela hecha (en mi mente) y no se si de para sumar a mas personas. Osea.... No me puedo explicar porque sino ya estaria contando la novela... pero dejame que lo analice... Cualquier cosa te digo...
JAJAJAJAJAJAJAJA. Estate orgullosa :)
Besos!
Mica♥️

si es tiernucho :3 okya miralo es hermoso *-*
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_m62zhhOf0Z1ruvpwjo1_500_large
okya bueno si entiendo eso de tener ya la novela en tu mente jaja tu analizalo piensalo bieen no te presiono :) tu me dices y ya :)

Estoy orgullosa :3 lml ♥️
byee cuidate y siguela! :)

Es un dulce :)
Bueno, en cuanto a tu participacion en la novela
Lo pense... Y puedo incluirte solo en los primeros capitulos. (Vos decime si estas de acuerdo) y al final.
Mas tarde subo el primer capi!!!
Besos!
Mica♥️

SII por mi esta bien :)
ayy en serio graaaacias :3
gracias
gracias
gracias
gracias y mill
GRACIIIIASS! *w*

espero con ansias el primer cap :3 jaja
bye cuidate :)


y gracias xD

Buenisimo! Ya estas en la novela entonces ;)
Ahora si me puedo poner a escribir tranquila ;)
Beso Mari!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Mensaje por mica92♥ Sáb 30 Jun 2012, 8:30 pm

Hola chicas!!!
Bueno les doy una enorme bienvenida a las nuevas lectoras!
Y Mil gracias a las lectoras fantasmas que hacen que a visitas a la nove hayan llegado a las 303!!!
Gracias totales! ;)
Bueno les dejo el primer capi :)


Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 BIBLIOTECA%20H045


-Podrias ayudare con estas cajas?- le dije mientras trataba de que no se me cayeran.
- Te dije que me avisaras cuando las estubieras entrando!- me dijo regañandome- Deja que yo me encargo de esto, el jefe dejo papeles en el escritorio
- Ok, seguro podras solo?-le dije algo cansada, el dia recien iba por la mitad y no veia la hora de cerrar la biblioteca.
- ____, estas hablando con Liam Payne.- dijo con un aire de grandeza
- Bueno, bueno Gran Payne!- dije riendo- Cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Me diriji hasta el escritorio el cual estaba lleno de papeles. Rutina diaria. tendria que poner cada cosa en su lugar y despues dejar las inservibles en un costado para que el jefe las retire. Mientras ordenaba lo poco que quedaba, mi mirada se desvio al periodico. Lo tome en mis manos y lo lei. Hacia tiempo que no leia uno, y no porque no quisiera sino porque Liam los mantenia alejados de mi para evitarme problemas.

"Harry Styles uno de los cazadores de fortuna e investigadores mas famosos había desenterrado una de las ruinas mas ricas de Perú."

Lo habia logrado.
Una sonrisa se formo en mi rostro para luego desaparecer completamente. Tanto tiempo estudiando esas escrituras. Tantos pasillos oscuros recorridos, para que despues me dejara en algun pueblo.
Arroje el periodico a la basura.

-Porque esa cara?- me dijo entrando por la gran puerta principal de la biblioteca

Lucia como todos los dias. Pero hoy habia algo diferente.

- Problemas del pasado- le dije quitandole importancia, cosa que en realidad no podia hacer- Buscabas algun libro?- le pregunte en vano, sabia que venia a la biblioteca pero no por un libro justamente.
-Emmm- dudo un momento- Hoy no busco un libro- sonrio- Esta el joven Payne?
-Sonrie, Marisol Stencer estaba hace tiempo detras de Liam- Esta en el tercer pasillo colocando los nuevos libros de Latin- le informe- Tal vez necesite ayuda- le dije guiniandole el ojo.
- Ok, gracias- dijo llendo hacia donde le habia informado con una gran sonrisa.

Ya era medio dia y la hora del almuerzo al fin habia llegado.

-Liam?- pregunte antes de asomarme en la seccion de Latin
-Si? -Dijo de golpe- Estoy aqui!
- Ya es hora del almuerzo- le informe ya en frente de el- Vamos por algo o que?- le pregunte mientras lo miraba
- Si claro- dijo tomando dos libros de la inmenza caja- Solo me fltan estos libros y listo- dijo dejandolos en la estanteria.
-Que queria Marisol?- le pregunte de golpe
- emmm- dudo, y pude notar que mi pregunta lo habia puesto algo nervioso- Nada en especial, solo quiso pasar a saludarme.
- Liam, cuando sera el dia que te le declares? - le pregunte sin rodeos
- Bueno- dijo bajando de la escalera- La invite a cenar esta noche
- En serio?- pregunte sorprendida- Ay! Liam al fin!- le dije mientras lo abrazaba
- Bueno ya!- dijo mientras me separaba- Vamos que muero de hambre.

Estabamos caminando hacia la entrada.

-Espera que casi me olvido la cartera- dije llendo al escritorio- Donde esta?- dije mientras me escondia detras de este.
-Vamos ___, no pierdes la cabeza porque la tenes pegada- dijo reprochandome- Voy por mi campera- dijo mientras iba corriendo hacia donde estaba
- Despues yo soy la descuidada! -le grite desde el escritorio- Aqui estas- dije cuando ya la tube en mis manos.

"Vaya, vaya, vaya..." Dijo a mis espaldas. Esa voz la conocia perfectamente.

- Me habian dicho que la traductora de Styles estaba aqui- dijo acecandose hasta donde yo estaba- Pero crei que solo era alguna niñita tonta que queria llamar la atencion- continuo- No crei que fuese verdad
- Que quieres Malik?- dije cortante
- Hey! Esa es forma de recibirme?- dijo sobreactuando su dolor
- Deberias de agradecer que no te heche de aqui a patadas-le dije- Que demonios quieres?- reitere
- Aahh ____ - dijo en forma de suspiro- Porque nos llevamos asi? - dijo en forma inocente
- Lo sabes perfectamente- le respondi duro- Y ahora hazme el favor de retirarte antes de que termine de perder la poca paciencia que te tengo

Sonrio. Como detestaba que hiciera eso.

- Preciosa, no hace falta que me trates asi- dijo con una sonrisa para luego quedar absolutamente serio- Si no me haras pensar la propuesta que te queria hacer
- Que clase de propuesta?- dije levantando una ceja. Malik solo se acercaba a la gente para dos cosas. Para quitarlas de su camino o para incluirlas en su proximo trabajo.
- Ves? De que te sirvio hacerte la ruda si ahora estas suplicando por escucharme.
- Vete al diablo Malik!- le dije mientras lo empujaba hacia la salida.
-Hey perra quitale las manos de encima!- me griot mientras me empujaba.
- Abi- dije sonprendida- Sigues siendo la perrita de Malik?- dije riendo.
- Mira estupida no te atrebas- decia mientras se acercaba amenazantemente
- Mi amor- le dijo Zayn deteniendola- No olvides lo que hablamos.
- Que demonios hacen aqui?- dijo Liam mientras se acercaba ya enfadado. Definitibamente la presencia de ambos nos irritaba.
- Payne tambien esta aqui?- dijo Malik completamente asombrado
- No puedo creer que Styles dejara a su perra y a su mono- dijo Abi riendo.
- Cierra tu maldita boca!- dije mientras me lanzaba hacia ella, cosa que no resulto ya que Liam me detubo.

Insultos comenzaron a volar en la biblioteca.

- Bueno ya! -grito Zayn haciendonos callar a ambas- Vine porque queria corrovorar si lo que habian dicho era verdad.
- Bien! - dije interrumpiendolo- Ya lo viste ahora vete!
- Porque no cierras la boca y escuchas- dijo Abi.
- Que hay que escuchar?- le dijo Liam.
- Styles esta detras de un tesoro grande- comenzo Zayn- el cual yo lo vengo persiguiendo hace tiempo. Y quiero que ustedes se unan a mi equipo para poder encontrarlo antes que él.- concluyo.

Mi mirada se cruzo con la de Liam.

- Que tesoro?- pregunte curiosa.
- El que esta en Egipto -me informo Abi- Esta enterrado debajo de alguna de las piramides y obivamente hay muchas escrituras antiguas en ella.
-Porque deberiamos de confiar en ti Malik -le dijo Liam- La ultimas vez que nos cruzamos casi nos matas
- Eso fue porque se metiron con algo que ya era mio -dijo escusandose- Necesito a una gran traductora-dijo mirandote- y a un hombre mas -desvio su mirada a Liam- Ustedes me diran si quieren.
- No lo se- comence a hablar
- No decidan ahora, mañana en la tarde volvere- dijo mientras tomaba la mano de abi- Y ahi me diran que deciden...


~
Espero que les haya gustado!!!
:)
Las veo en el proximo capi
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Mensaje por 10080. Sáb 30 Jun 2012, 8:37 pm

Primer capi! si!
Me encanto!
Siguele pronto.
Saludos(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 01 Jul 2012, 2:13 pm

sjdfhjksdfhkjdfh me emociono :3
salgo sdfhkdjff
:3
me gusto el cap!
y me gusto Zayn de malo grrr okya
Sigueelaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Mensaje por IWish Dom 01 Jul 2012, 4:33 pm

Aqui una new readerrrrrrrr!
omgg siguela porfavorrrrrrrrrrr otro capitulo sii!? :D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Mensaje por mica92♥ Dom 01 Jul 2012, 7:10 pm

-Marisol_Albarn- escribió:sjdfhjksdfhkjdfh me emociono :3
salgo sdfhkdjff
:3
me gusto el cap!
y me gusto Zayn de malo grrr okya
Sigueelaa :)

JAJAJAJAJA
Mari no llores (?
Zayn es malito pero no mucho ...
Ya la sigo!!!
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Mensaje por mica92♥ Dom 01 Jul 2012, 7:12 pm

IWish escribió:Aqui una new readerrrrrrrr!
omgg siguela porfavorrrrrrrrrrr otro capitulo sii!? :D

Bienvenida!!!
Escribire un capitulo mas solo porque sos nueva ;)
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.