Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 18. • Comparte
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)
Te pasarás por mi adaptación?! wuwucndsjvsdfvjsdfv es hot y ya esta terminada!, así que cuando quieras honey!
AHH ESTE CAPÍTULO CREO QUE FUE EL MÁS ESPERADO.
El de la verdad, el del te extraño y el del beso.
Lo único malo fue ver a mi bebe Louis de malo queriendo matar a rayita, mitad yo(?
wuwuwuwuw<3 yo digo que mejor maratón.. por el tiempo que no vimos cap..8-) wuwuwuwu anda anda anda siiiiiiiiiiiiiiiiiii?! *sonrisa de Simba en el Rey León*
Hahahaha bueno yo espero!;D
Besos*
AHH ESTE CAPÍTULO CREO QUE FUE EL MÁS ESPERADO.
El de la verdad, el del te extraño y el del beso.
Lo único malo fue ver a mi bebe Louis de malo queriendo matar a rayita, mitad yo(?
wuwuwuwuw<3 yo digo que mejor maratón.. por el tiempo que no vimos cap..8-) wuwuwuwu anda anda anda siiiiiiiiiiiiiiiiiii?! *sonrisa de Simba en el Rey León*
Hahahaha bueno yo espero!;D
Besos*
IWish
Louis malo malo malo malo.... pero a la ves sexy ;) okya
klsdfjdskljfsdfjds casi memata!(? yy Harry asi todo molesto grrrr okya
kdfsjdfkjks que lindo cuando le dice princesa :3 *---* mori x_x okya
tienes que seguirla mujeeeeer :3
klsdfjdskljfsdfjds casi memata!(? yy Harry asi todo molesto grrrr okya
kdfsjdfkjks que lindo cuando le dice princesa :3 *---* mori x_x okya
tienes que seguirla mujeeeeer :3
-Marisol_Albarn-
Heeeeeeeey! Necesito capítulo! Anda porfavor! wuwuwuw
IWish
Hola chicas!!!!
Les pido mil perdones por no subir capitulo!
Es que estoy sin internet desde que subi el capi practimenteunas cuantas semanas a mi parecer y bueno no eh tenido tiempo de escribir porque estuve organizando la comunion de mi hermano y haciendo todo yo .... Un lio. En fin... quiero decirles que no se alarmen que en esta semana haré todo lo que este en mi alcanse para subirles los ultimos dos capitulos.
Sea como sea loo voy a hacer, pero para la semana que viene la novela ya estara terminada :)
Espero que entiendan :)
Mil gracias por sus comentarios.
Saludos a las lectoras fantasmas, chicas mil gracias a ustedes, que por mas que no me firmen la nove se que estan pendientes de esta :)
Las amo a todas!!!
Besos!
Mica
Les pido mil perdones por no subir capitulo!
Es que estoy sin internet desde que subi el capi practimenteunas cuantas semanas a mi parecer y bueno no eh tenido tiempo de escribir porque estuve organizando la comunion de mi hermano y haciendo todo yo .... Un lio. En fin... quiero decirles que no se alarmen que en esta semana haré todo lo que este en mi alcanse para subirles los ultimos dos capitulos.
Sea como sea loo voy a hacer, pero para la semana que viene la novela ya estara terminada :)
Espero que entiendan :)
Mil gracias por sus comentarios.
Saludos a las lectoras fantasmas, chicas mil gracias a ustedes, que por mas que no me firmen la nove se que estan pendientes de esta :)
Las amo a todas!!!
Besos!
Mica
mica92♥
Los últimos dos...? ):
Bueno... pero no te preocupes swettie! Sube cuando puedas;)
Muero por saber que pasará wuwuwuwu<3
Sisi estamos muy al pendientes;D
Siguela!;D
Besos:*
Bueno... pero no te preocupes swettie! Sube cuando puedas;)
Muero por saber que pasará wuwuwuwu<3
Sisi estamos muy al pendientes;D
Siguela!;D
IWish
Con las pocas cosas que teníamos a nuestro alcance decidimos armar una suerte de camilla para cargar allí a Louis hasta que se despertara.
Liam y Niall cargaban la camilla detrás de mí y Harry, el cual estaba algo enojado por el hecho de cargar a Louis con nosotros, Zayn era quien se encargaba de alumbrar el camino de vuelta.
Habíamos decidido volver a la entrada para salir de alli lo antes posible. Estar dentro de esta pirámide era el camino a la muerte segura.
- No entiendo como es que a pesar de todo lo ayudas –me dijo Harry sin mirarme mientras caminaba a mi lado
Yo solo no respondí. Sinceramente no sabía porque lo hacía exactamente.
Parte de mi quería dejarlo ahí abandonado para que viviera la sensación que yo tuve que vivir cuando el nos dejo a Liam y a mi en aquel pueblo.
Pero por otro lado, sabía que si lo hacia me estaría rebajando a su altura y a fin y al cabo seria como convertirme en alguien como el, sin tener en cuenta que después de unos momentos la culpa me inundaría.
- Tu chica es especial Styles –dijo Zayn que caminaba en frente de nosotros- Abi era algo parecida –dijo y giro a vernos un momento para después volver su mirada al frente- No importa cuanto mal le hagan, ella siempre estará para darte una mano sin importar lo que haya ocurrido o cuan grave haya sido.
- Lo se –dijo Harry volteándose a verme
- Chicos!
La voz de Liam, algo alarmante, llamo nuestra atención.
Harry giro y me coloco detrás de él.
Dirigí mi mirada hacia la camilla que Niall y Liam estaban dejando en el suelo.
Note que Louis había comenzado a despertarse.
Liam y Niall pasaron a ubicarse junto a nosotros, dejando a Louis solo del otro lado.
Louis de puso de pie con algo de dificultad.
Abrió sus ojos, los cuales fueron directo a nosotros. Limpió con algunos golpes un poco de polvo en su ropa para después enderezarse.
- ¿Dónde estamos? Pregunto sin mirar a ninguno de nosotros
- A unos veinte minutos de salir de aquí –le dije lentamente al notar que ninguno de mis cuatro amigos se molestaría en contestarle.
- ¿Qué? –dijo algo molesto- ¿Me trajeron a la entrada? –dijo ahora mirándome con desprecio- ¿Qué no había dejado en claro que no quería salir de aquí sin el tesoro?
- Nosotros vamos a salir de aquí –dijo Harry con dureza- Si vos queres seguir para asegurar tu muerte, hazlo. Nosotros nos vamos.
- Me hubieran dejado donde estaba.
- De haberlo hecho hubieras muerto
- Es mejor que estar con ustedes aquí!
Tome a Harry del brazo.
Sabía que si no lo hacia nuevamente estallaría la guerra alli.
El cerró los ojos conteniendo la furia.
- Si queres volver, estas en tu derecho –le dijo Liam arrojándole su mochila- Nosotros solo te trajimos porque nos pareció lo correcto como equipo.
- Ay muchas gracias –dijo Louis en forma de burla.
- Ya vamonos –dije tirando de la mano de Harry- ¿Zayn puedes continuar?
- Si –dijo mientras volteaba.
- Te dije que dejarías todo por ella –dijo Louis detrás de nosotros.
Una flecha impregnada de culpa me atravesó.
Harry estaba dejando atrás el descubrimiento de su vida por mi, aunque también lo hacia para poder seguir con vida.
Harry freno en seco al escuchar lo que Louis había dicho.
Puso sus ojos en los míos algo serio.
¿Y si en realidad Louis tenía razón? ¿Si yo solo era una piedra en el camino de Harry?
- Ni se te curra plantearte esa pregunta –me dijo Harry mirándome directo a los ojos
Harry me conocía demasiado bien.
Sabía que después de lo que había pasado, y las insistencias de Louis, me platearía si era o no algo bueno para él.
- Louis, enfréntalo –le dijo Harry volteándose a verlo.
- No quiero enfrentarlo cuando todavía se puede pelear –le respondió Louis con enojo
Harry volteo dándole la espalda a Louis, y así dándonos a entender a nosotros que era hora de marcharse.
Note como Louis maldecía por lo bajo, definitivamente no estaba de humor.
- Idiota! –le grito con furia Louis a Harry.
Nosotros seguíamos avanzando ignorando los insultos de Louis.
Louis estaba completamente fuera de si, había comenzado a arrojar cosas a su alrededor, las cuales la mayoría golpeaban en las paredes.
Todo lo que él había estado planeando se había desecho en un abrir y cerrar de ojos.
Lleno de ira, arrojo un puño hacia la pared maldiciendo a ____. Luego otro y otro para después darle una patada a la pared.
En ese momento, la antorcha que Zayn llevaba en su mano se apago.
Todos nos detuvimos al no ver nada que nos indicara el camino.
Una brisa proveniente de detrás de nosotros me llamo la atención. A parte de esta, un ruido algo leve al comienzo hizo que volteara.
- ¿Qué es eso? –dijo Niall que se había situado a mi lado.
- No había salida por aquel extremo –dije en susurro- Y el ruido es cada vez más fuerte.
- ¿Louis habrá hecho algo? –pregunto Zayn mientras intentaba encender la antorcha nuevamente
- No lo se –le respondí.
- Hay que irnos rápido –dijo Harry tomándome de la mano- No sabemos que fue eso
- ¿Y si le paso algo a Louis? –pregunto Niall con pena
Voltee a mirara a Harry.
Se mostraba tenso y preocupado, y pude notar, que por más daño que Louis nos haya hecho a ambos, a él también le preocupaba.
- No podemos volver atrás –dijo con dificultad
- Estoy de acuerdo –dijo Zayn apoyando la idea de Harry- Es arriesgado.
- Pero, que pasa si…
- Shhh escuchen –dijo Liam interrumpiendo a Niall
Deje mi vista directo en el pasillo de donde veníamos caminando.
No se veía nada pero esperaba poder divisar algo.
Un pequeño chispazo hizo que la antorcha que Zayn llevaba se encendiera, al hacerlo note a un herido y sudoroso Louis frente a mi.
Grite debido a su pronta aparición, además de que estaba demasiado cerca de mí.
El cayó encima de mi casi desmayado.
Por inercia lo sostuve como pude y lentamente lo deje en el suelo apoyando su cabeza en mis piernas.
Harry no tardo mucho en acercarse.
- ¿Qué hiciste? –le dijo Harry preocupado
- No lo se –le contesto Louis débilmente- Solo se que este lugar se va a caer en pedazos en cualquier momento.
Harry me miro directo a los ojos.
Había que salir de allí ya mismo.
- Harry ayúdame a cargarlo, hay que salir de aquí ya mismo –dije mientras me pasaba un brazo de Louis por encima de mi hombro.
Harry no tardo mucho en copiar mi acción.
Comenzamos a caminar lo más rápido posible pero llevando a cuestas a Louis no era lo mejor para Harry y para mí.
Sin poder evitarlo, tropecé cayendo al suelo.
- ____ -dijo Harry mientras giraba a verme.
- Estoy bien sigue –le dije mientras intentaba ponerme de pie.
- Styles apúrate! –le grito Zayn que estaba unos cuantos pasos mas adelante que nosotros.
Comencé a caminar junto a Harry cuando una brisa similar a la de la vez anterior se hizo sentir en mis tobillos.
Me hele por un segundo, Harry lo noto y volteo hacia atrás.
Como si fuera una cortina la cual era llevada hacia donde sea por el viento, una gran cantidad de rocas caían desde arriba.
Harry tomo mi mano inmediatamente y tiro de ella para que saliéramos de allí.
- Corre! –me gritaba haciendo que saliera de la impresión- Rápido ___ corre!
Haciéndole caso a Harry comencé a correr con todas mis fuerzas, alcanzando a Zayn, Niall y Liam, quienes al ver lo que se nos aproximaba comenzaron a acelerar el paso.
Harry venia aun junto con Louis, pero este ya no era cargado, sino que andaba por su cuenta con algo de ayuda.
- Allí esta la salida! –grito Zayn lanzando la antorcha a un lado ya que la luz del sol comenzaba a marcarnos el camino.
Con un último suspiro corrimos para salir de allí.
A los últimos metros pude sentir que algunas pequeñas piedras caían sobre mí.
Voltee para corroborar que Harry no estuviera lejos, pero al no verlo cerca mi corazón se detuvo.
- Harry! –grite deteniéndome en mi lugar y comenzando a volver.
- No ____! –me grito Liam mientras me tomaba del brazo y arrastraba a la salida.
- No, Harry esta allí –le decía con desespero
- Es tarde, quedaremos atrapados –me dijo cargándome sobre él para dirigirse a la salida.
Gritaba, gritaba fuerte para hacerle saber a Liam que debíamos de volver por Harry.
Aun en brazos de Liam pude ver como Harry se abría paso junto con Louis. Una parte de mi se relajo, saldrían de ahí.
Liam me dejo en el suelo una vez fuera. Me quede medianamente lejos de la entrada pero no lograba ver si Harry se acercaba.
Parte de la construcción de la pirámide comenzó a caerse frente a nuestros ojos.
Una desesperación comenzó a invadirme.
- Harry! –grité fuerte para que se apurara pero no respondía- Tengo que entrar
- No lograras nada –me dijo Liam
- No lo sabré si no lo intento –le dije mientras me encaminaba a la entrada.
- ____ No!
Divise a Harry acercarse junto con Louis muy difícilmente entre las piedras que se ubicaban en el suelo y las que caían sobre ellos.
Lo siguiente fue un fuerte tirón de parte de Liam hacia el suelo.
Caímos bruscamente al suelo.
Liam intentaba cubrirme de las piedras que rebotaban sobre nosotros.
La pirámide se había desmoronado completamente.
Al dejar de sentir ruido comencé a escabullirme entre los brazos de Liam.
- Harry! – grite no queriendo entender lo que había pasado- HARRY!!!
Comencé a mover desesperadamente las grandes piedras que ahora bloqueaban la entrada.
No podía pasar esto. No podía terminar así.
mica92♥
AHHHHHHHHHHH NO MORIRÉ ME ENCANTÓ LO JUROOOOOOOOO
HARRY NO PUDO MORIR NO NO NOOOOOOOOOOO
Me encantó osea Harry se arriesgó para salvar a Louis(': me encanta.
Espero que ninguno de los dos muera.. ni Harry y ni Louis ehh! Hahahhahaha
me encanta! ya solo queda un capitulo?:(
Besoos:*
HARRY NO PUDO MORIR NO NO NOOOOOOOOOOO
Me encantó osea Harry se arriesgó para salvar a Louis(': me encanta.
Espero que ninguno de los dos muera.. ni Harry y ni Louis ehh! Hahahhahaha
me encanta! ya solo queda un capitulo?:(
Besoos:*
IWish
Capitulo final.
A pesar de lo lejos que estábamos de la civilización, la ayuda no tardo en hacerse presente.
Equipos de rescate comenzaron a trabajar para sacar a Harry y Louis de allí.
Supe, por mi misma, que uno de los dos estaba con vida ya que se hacia escuchar con pequeños golpes y quejidos. Mientras que otro, había sido brutalmente aplastado por las rocas.
¿Cómo lo sabía? Pues, desafortunadamente para mí, justo en el momento cuando uno de los rescatistas quitaba las rocas de encima de los chicos vi un enorme charco de sangre. Segundos después, perdí el conocimiento debido a la impresión que me había dado ver tanta sangre, cayendo en brazos de Liam.
Horas después desperté en el hospital del pueblo más cercano que había.
Liam y Niall estaban dormidos en las incomodas sillas del hospital mientras que Zayn se encontraba recostado en la camilla de al lado.
Comencé a buscar a Harry con la vista, o a Louis en su defecto, pero no encontré a nadie.
Segundos después una enfermera apareció en la sala informándome de mi estado de salud.
- No tiene nada de gravedad –dijo mientras me daba una sonrisa amistosa- Solo sufrió un baje de presión debido a la impresión –dijo informándome- Además estaba muy baja de energías, tuvieron mucha suerte de salir con vida de allí.
- Si lo se –dije mientras me acomodaba- ¿Sabe algo de los dos chicos que estaban encerrados bajo los escombros? –pregunte casi con desespero
- Ammm –dijo mientras miraba hacia el pasillo- No estoy autorizada a informarle eso
- Por favor dígame!
- El joven de ojos claros, lamentablemente murió –dijo apenada.
Continuó con un relato un poco mas largo, pero no lo escuché
El resto sinceramente no lo escuche, después de enterarme que uno de ellos había muerto entre en una especie de transe.
¿Y si el que había muerto era Harry? No soportaría la noticia.
Una puntada fuerte en mi cabeza me hizo quejarme, después de eso me sentí mareada, para después desmayarme otra vez.
Luego de eso, desperté y Liam me dijo quien había sido el que había muerto.
Las lágrimas salían de mí como si no hubiera mañana.
Días después nos fuimos.
~
Comencé a caminar entre los pequeños caminos que ya se habían formado en el cementerio por visitas pasadas.
Muchos admiradores de nuestro grupo habían venido a visitarlo. Se había convertido en un gran ejemplo para los niños, a pesar de su trágico descenso.
Con los chicos quedamos de acuerdo que lo mejor que podíamos hacer, en su memoria, seria recordarlo con una sonrisa y comunicándoles a los admiradores lo bueno y compañero que era con el equipo.
Nada de quejas ni reclamos. Nada de cosas malas.
Solo lo bueno se recordaría de él.
Era la primera vez que me atrevía a venir aquí desde que acepté la perdida que tuvimos los chicos y yo.
Se que no era necesario venir, pero necesitaba despedirme de él.
Gire justo donde Liam me había indicado que estaría su tumba.
Los chicos habían tenido que asistir a su entierro en representación de los que estábamos internados.
Personalmente, en el momento en el que se había hecho el entierro no estaba preparada para asistir.
Una vez ya parada frente a la tumba comencé a sollozar.
A pesar de las circunstancias que habíamos atravesado no merecía este final.
Seguramente si hubiera sobrevivido estaría aquí junto con los chicos, diciendo que el salir de allí había sido lo mejor que hubiera hecho, dándome la razón una vez mas, aunque eso le costara un poco de ego.
Me incliné hasta quedar arrodillada frente a la lapida y deje las flores rojas que había comprado junto a esta.
No podía creer lo que había pasado.
- No te preocupes –me dijo Niall apoyando su mano en mi hombro- se que es duro… pero ahora esta en un mejor lugar.
Asentí al saber que o que decía era verdad, pero aún así me dolía su partida.
Me sentía culpable, si no hubiera insistido por traer a Louis con nosotros las cosas no hubieran terminado así.
Me levante de allí y limpie mi rostro, para después abrazar a Niall.
- Es mi culpa –le dije entre sollozos- Si no hubiera insistido…
- ____ no te culpes –me dijo limpiando mis lágrimas levemente- Tu no tienes la culpa de nada.
Niall me abrazó fuertemente mientras que yo solo seguía culpándome.
- Fue un error haberlos buscado –dije mientras seguía culpándome- Si no hubiese sido tan terca
- Si no hubieses sido tan terca no estarías conmigo ahora…
Su voz detrás de mí hizo que volteará a verlo.
Estaba acercándose hacia mí lentamente con aquellas muletas, de las cuales se quejaba todo el día.
Me acerque a él para ahorrarle esfuerzo y me abrazo.
Me deje llenar en sus brazos por un instante.
- Te dije que no vinieras, sabias que te haría mal –me dijo mientras limpiaba mis lagrimas.
- Tenia que –le dije forzando una sonrisa- Quiero que sepa que a pesar de todo no estoy enojada con el.
Me abrazó nuevamente y beso mi frente.
- Eres demasiado buena –me dijo mirándome a los ojos- No merecías sufrir todo lo que Louis te hizo sufrir.
- Harry –dije mirándolo a los ojos- A pesar de todo no estoy enojada con él. Solo quiero estar contigo y ya.
Harry me beso en ese instante, haciendo que la tristeza que tenía se dispersará de mí.
Luego de echarle un vistazo a la tumba de Louis, tomo mi mano para irnos de allí.
Volveríamos a nuestro país natal, Londres, donde comenzaríamos a formar una vida normal y tratar de armar una familia.
Llegamos al pueblo donde Zayn nos había ido a buscar, en donde había comenzado todo.
Tomé mi bolso el cual ya había dejado listo desde la mañana temprano.
Baje las escaleras de la extensa casa para encontrarme con Zayn en el vestíbulo.
- ¿Todo en orden? –me pregunto dándome una sonrisa
- Si –dije devolviéndosela- ¿Y tu?
- Perfecto, la herida casi no la siento y la idea de volver a Londres me tiene feliz.
- Que bueno –dije riendo, se veía mas animado de lo normal- ¿Niall y Liam?
- El irlandés esta recogiendo sus cosas
- Perfecto, ¿y Liam?
- Lo vi que salió en cuanto volvieron del cementerio.
- ¿Salió?
- Amor me ayudas
La voz de Harry desde las escaleras hizo que volteara.
- Voy! –dije subiendo las escaleras
- Yo lo ayudo –dijo Niall cargando una de las maletas de Harry
- Niall ¿y tus cosas? –dije al ver que solo traía una mochila
- Las perdí en la pirámide… No importa. –dijo restándole importancia- Ayuda a bajar a Harry yo cargo esto en el carro.
Ayudé a Harry a bajar las escaleras. Niall vendría con nosotros, al igual que Zayn.
Pero ahora me preocupaba el paradero de Liam ¿A dónde habría ido?
- ¿Qué crees de ello? –me dijo Harry con una sonrisa en el rostro
- ¿Qué? –dije confundida- ¿Me estabas hablando?
- Si –dijo mientras se sentaba enana silla de la sala- ¿Qué pasa?
- Nada, es solo que… Liam se fue y no se donde
- Tal vez fue a despedirse de alguien… -dijo Harry pensando- ¿No hicieron amigos en el tiempo que estuvieron aquí?
- No…-en ese momento lo recordé- Mary –dije en susurro- Fue a ver a Mary! –dije percatándome de ello.
- ¿Quién es Mary?
- La novia de Liam, bueno casi novia es… es largo de explicar.
- En realidad no. Mary es mi novia –dijo Liam detrás de nosotros.
- Liam! –dije corriendo a abrazarlo- Me asusté al no encontrarte – dije riendo- Tenemos que apurarnos, el tren que nos deja en Londres sale en unas horas y si seguimos aquí lo perderemos –le decía mientras tomaba mi bolso y le extendía su mochila, pero al ver que no me respondía me detuve- ¿Qué ocurre?
- ____, no iré a Londres –me dijo lentamente
- ¿Qué dices? ¿Como que no vendrás a Londres, Liam?
- Me quedaré aquí con Mary
- Liam… -iba a protestar, pero sabía que era inútil. Entendía a Liam perfectamente
- Espero que me entiendas… -me dijo mientras tomaba su mochila y me devolvía su boleto- No puedo dejarla, es
- El amor de tu vida –dije tomando el boleto y terminando la frase- Te entiendo Liam –le dije mirándolo a los ojos- Voy a escribirte –dije esforzándome por no soltar las lágrimas de mis ojos
- Yo voy a extrañarte –dijo acercándose a abrazarme- Prométeme que no me remplazaras por ese irlandés simpaticon -reí por su comentario.
- Te lo prometo. –dije separándome de él- Cuídate Liam, prométeme que lo harás
- Te lo prometo –dijo limpiando una lágrima que caía por i mejilla- Te quiero.
- Yo más.
- Chicos hay que irnos –dijo Niall entrando a la sala.
- Te ayudo –dijo Lia tomando mi bolso y saliendo hacia el carro.
Subimos las cosas que restaban.
Zayn y Niall se despidieron de Liam y subieron al carro al terminar.
- Promete no me vas a olvidar –dije abrazándolo
- Seria como olvidarme de mi nombre ___ -dijo mientras reía- Nunca te voy a olvidar ____.
- Cuídate. –le dije mientras me emprendía a subirme al carro.
- Prométeme que cuidaras de ella como a tu propia vida Styles
- Lo juro Payne –le dijo Harry mientras saludaba a Liam- Cuídate, y nos estaremos viendo pronto.
- Gracias, y eso espero –dijo Liam.
El carro se alejaba en una velocidad prudente.
Liam veía como este iba desapareciendo a medida que las ruedas giraban, alejando a su hermana de él. Mary apareció a su lado en ese momento tomándole la mano y dedicándole una sonrisa. Sin dudas la volvería a ver en cuanto la extrañará demasiado, en cuanto su voz no la sienta cercana a él, en cuanto la necesite.
____ tomo la mano de Harry. Este entrelazo sus dedos en los de ella haciéndose sentir presente.
- Bella dama –dijo Harry haciendo sonreír a ___
- Si caballero –le respondió ella siguiéndole el juego.
- ¿Me haría el honor de compartir su vida conmigo? –le pregunto mientras sacaba de su bolsillo un delicado anillo
_____ miro asombrada a Harry y sonrió.
- Estaría encantada de ello.
Dijo y Harry coloco aquel anillo en su mano.
- Te amo –dijo Harry para después darle un beso en los labios.
- Yo también te amo Harry –dije abrazándolo fuertemente.
-Fin-
Equipos de rescate comenzaron a trabajar para sacar a Harry y Louis de allí.
Supe, por mi misma, que uno de los dos estaba con vida ya que se hacia escuchar con pequeños golpes y quejidos. Mientras que otro, había sido brutalmente aplastado por las rocas.
¿Cómo lo sabía? Pues, desafortunadamente para mí, justo en el momento cuando uno de los rescatistas quitaba las rocas de encima de los chicos vi un enorme charco de sangre. Segundos después, perdí el conocimiento debido a la impresión que me había dado ver tanta sangre, cayendo en brazos de Liam.
Horas después desperté en el hospital del pueblo más cercano que había.
Liam y Niall estaban dormidos en las incomodas sillas del hospital mientras que Zayn se encontraba recostado en la camilla de al lado.
Comencé a buscar a Harry con la vista, o a Louis en su defecto, pero no encontré a nadie.
Segundos después una enfermera apareció en la sala informándome de mi estado de salud.
- No tiene nada de gravedad –dijo mientras me daba una sonrisa amistosa- Solo sufrió un baje de presión debido a la impresión –dijo informándome- Además estaba muy baja de energías, tuvieron mucha suerte de salir con vida de allí.
- Si lo se –dije mientras me acomodaba- ¿Sabe algo de los dos chicos que estaban encerrados bajo los escombros? –pregunte casi con desespero
- Ammm –dijo mientras miraba hacia el pasillo- No estoy autorizada a informarle eso
- Por favor dígame!
- El joven de ojos claros, lamentablemente murió –dijo apenada.
Continuó con un relato un poco mas largo, pero no lo escuché
El resto sinceramente no lo escuche, después de enterarme que uno de ellos había muerto entre en una especie de transe.
¿Y si el que había muerto era Harry? No soportaría la noticia.
Una puntada fuerte en mi cabeza me hizo quejarme, después de eso me sentí mareada, para después desmayarme otra vez.
Luego de eso, desperté y Liam me dijo quien había sido el que había muerto.
Las lágrimas salían de mí como si no hubiera mañana.
Días después nos fuimos.
~
Comencé a caminar entre los pequeños caminos que ya se habían formado en el cementerio por visitas pasadas.
Muchos admiradores de nuestro grupo habían venido a visitarlo. Se había convertido en un gran ejemplo para los niños, a pesar de su trágico descenso.
Con los chicos quedamos de acuerdo que lo mejor que podíamos hacer, en su memoria, seria recordarlo con una sonrisa y comunicándoles a los admiradores lo bueno y compañero que era con el equipo.
Nada de quejas ni reclamos. Nada de cosas malas.
Solo lo bueno se recordaría de él.
Era la primera vez que me atrevía a venir aquí desde que acepté la perdida que tuvimos los chicos y yo.
Se que no era necesario venir, pero necesitaba despedirme de él.
Gire justo donde Liam me había indicado que estaría su tumba.
Los chicos habían tenido que asistir a su entierro en representación de los que estábamos internados.
Personalmente, en el momento en el que se había hecho el entierro no estaba preparada para asistir.
Una vez ya parada frente a la tumba comencé a sollozar.
A pesar de las circunstancias que habíamos atravesado no merecía este final.
Seguramente si hubiera sobrevivido estaría aquí junto con los chicos, diciendo que el salir de allí había sido lo mejor que hubiera hecho, dándome la razón una vez mas, aunque eso le costara un poco de ego.
Me incliné hasta quedar arrodillada frente a la lapida y deje las flores rojas que había comprado junto a esta.
No podía creer lo que había pasado.
- No te preocupes –me dijo Niall apoyando su mano en mi hombro- se que es duro… pero ahora esta en un mejor lugar.
Asentí al saber que o que decía era verdad, pero aún así me dolía su partida.
Me sentía culpable, si no hubiera insistido por traer a Louis con nosotros las cosas no hubieran terminado así.
Me levante de allí y limpie mi rostro, para después abrazar a Niall.
- Es mi culpa –le dije entre sollozos- Si no hubiera insistido…
- ____ no te culpes –me dijo limpiando mis lágrimas levemente- Tu no tienes la culpa de nada.
Niall me abrazó fuertemente mientras que yo solo seguía culpándome.
- Fue un error haberlos buscado –dije mientras seguía culpándome- Si no hubiese sido tan terca
- Si no hubieses sido tan terca no estarías conmigo ahora…
Su voz detrás de mí hizo que volteará a verlo.
Estaba acercándose hacia mí lentamente con aquellas muletas, de las cuales se quejaba todo el día.
Me acerque a él para ahorrarle esfuerzo y me abrazo.
Me deje llenar en sus brazos por un instante.
- Te dije que no vinieras, sabias que te haría mal –me dijo mientras limpiaba mis lagrimas.
- Tenia que –le dije forzando una sonrisa- Quiero que sepa que a pesar de todo no estoy enojada con el.
Me abrazó nuevamente y beso mi frente.
- Eres demasiado buena –me dijo mirándome a los ojos- No merecías sufrir todo lo que Louis te hizo sufrir.
- Harry –dije mirándolo a los ojos- A pesar de todo no estoy enojada con él. Solo quiero estar contigo y ya.
Harry me beso en ese instante, haciendo que la tristeza que tenía se dispersará de mí.
Luego de echarle un vistazo a la tumba de Louis, tomo mi mano para irnos de allí.
Volveríamos a nuestro país natal, Londres, donde comenzaríamos a formar una vida normal y tratar de armar una familia.
Llegamos al pueblo donde Zayn nos había ido a buscar, en donde había comenzado todo.
Tomé mi bolso el cual ya había dejado listo desde la mañana temprano.
Baje las escaleras de la extensa casa para encontrarme con Zayn en el vestíbulo.
- ¿Todo en orden? –me pregunto dándome una sonrisa
- Si –dije devolviéndosela- ¿Y tu?
- Perfecto, la herida casi no la siento y la idea de volver a Londres me tiene feliz.
- Que bueno –dije riendo, se veía mas animado de lo normal- ¿Niall y Liam?
- El irlandés esta recogiendo sus cosas
- Perfecto, ¿y Liam?
- Lo vi que salió en cuanto volvieron del cementerio.
- ¿Salió?
- Amor me ayudas
La voz de Harry desde las escaleras hizo que volteara.
- Voy! –dije subiendo las escaleras
- Yo lo ayudo –dijo Niall cargando una de las maletas de Harry
- Niall ¿y tus cosas? –dije al ver que solo traía una mochila
- Las perdí en la pirámide… No importa. –dijo restándole importancia- Ayuda a bajar a Harry yo cargo esto en el carro.
Ayudé a Harry a bajar las escaleras. Niall vendría con nosotros, al igual que Zayn.
Pero ahora me preocupaba el paradero de Liam ¿A dónde habría ido?
- ¿Qué crees de ello? –me dijo Harry con una sonrisa en el rostro
- ¿Qué? –dije confundida- ¿Me estabas hablando?
- Si –dijo mientras se sentaba enana silla de la sala- ¿Qué pasa?
- Nada, es solo que… Liam se fue y no se donde
- Tal vez fue a despedirse de alguien… -dijo Harry pensando- ¿No hicieron amigos en el tiempo que estuvieron aquí?
- No…-en ese momento lo recordé- Mary –dije en susurro- Fue a ver a Mary! –dije percatándome de ello.
- ¿Quién es Mary?
- La novia de Liam, bueno casi novia es… es largo de explicar.
- En realidad no. Mary es mi novia –dijo Liam detrás de nosotros.
- Liam! –dije corriendo a abrazarlo- Me asusté al no encontrarte – dije riendo- Tenemos que apurarnos, el tren que nos deja en Londres sale en unas horas y si seguimos aquí lo perderemos –le decía mientras tomaba mi bolso y le extendía su mochila, pero al ver que no me respondía me detuve- ¿Qué ocurre?
- ____, no iré a Londres –me dijo lentamente
- ¿Qué dices? ¿Como que no vendrás a Londres, Liam?
- Me quedaré aquí con Mary
- Liam… -iba a protestar, pero sabía que era inútil. Entendía a Liam perfectamente
- Espero que me entiendas… -me dijo mientras tomaba su mochila y me devolvía su boleto- No puedo dejarla, es
- El amor de tu vida –dije tomando el boleto y terminando la frase- Te entiendo Liam –le dije mirándolo a los ojos- Voy a escribirte –dije esforzándome por no soltar las lágrimas de mis ojos
- Yo voy a extrañarte –dijo acercándose a abrazarme- Prométeme que no me remplazaras por ese irlandés simpaticon -reí por su comentario.
- Te lo prometo. –dije separándome de él- Cuídate Liam, prométeme que lo harás
- Te lo prometo –dijo limpiando una lágrima que caía por i mejilla- Te quiero.
- Yo más.
- Chicos hay que irnos –dijo Niall entrando a la sala.
- Te ayudo –dijo Lia tomando mi bolso y saliendo hacia el carro.
Subimos las cosas que restaban.
Zayn y Niall se despidieron de Liam y subieron al carro al terminar.
- Promete no me vas a olvidar –dije abrazándolo
- Seria como olvidarme de mi nombre ___ -dijo mientras reía- Nunca te voy a olvidar ____.
- Cuídate. –le dije mientras me emprendía a subirme al carro.
- Prométeme que cuidaras de ella como a tu propia vida Styles
- Lo juro Payne –le dijo Harry mientras saludaba a Liam- Cuídate, y nos estaremos viendo pronto.
- Gracias, y eso espero –dijo Liam.
El carro se alejaba en una velocidad prudente.
Liam veía como este iba desapareciendo a medida que las ruedas giraban, alejando a su hermana de él. Mary apareció a su lado en ese momento tomándole la mano y dedicándole una sonrisa. Sin dudas la volvería a ver en cuanto la extrañará demasiado, en cuanto su voz no la sienta cercana a él, en cuanto la necesite.
____ tomo la mano de Harry. Este entrelazo sus dedos en los de ella haciéndose sentir presente.
- Bella dama –dijo Harry haciendo sonreír a ___
- Si caballero –le respondió ella siguiéndole el juego.
- ¿Me haría el honor de compartir su vida conmigo? –le pregunto mientras sacaba de su bolsillo un delicado anillo
_____ miro asombrada a Harry y sonrió.
- Estaría encantada de ello.
Dijo y Harry coloco aquel anillo en su mano.
- Te amo –dijo Harry para después darle un beso en los labios.
- Yo también te amo Harry –dije abrazándolo fuertemente.
-Fin-
mica92♥
Waitt... WHAAT!?}
LITERAL YA EL FINAL!?)':
Wooooooooow Mica! Muchas gracias por compartirnos tu HERMOSA NOVELA!)':
Pero ahora estoy en depresión, porque mi Lou murió, mejor debí de haber entrado yo a la novela y casarme con el, cambiarlo y tener muchos hijos;p
Hahhahaa okno, siempre tiene que pasar algo así, pero bueno.. insisto MUCHAS GRACIAS<3 Ame tanto esta novela(':
Pronto espero otra novela tuya ehh.. ;D Wuwuwuwu
Y de una vez digo, que como se que si haces otra novela estará super padre, hermosa más bien, me dices para leerla('': Y si ocupas a alguien a alguna chica... pues ya tu sabe!;P aqui estoy;P
Hahahaha pero bueno prosigo, tienes una manera de escribir que.. dvjdhvjdvh me encantó;)
Espero más novelas tuyas my dear!
LITERAL YA EL FINAL!?)':
Wooooooooow Mica! Muchas gracias por compartirnos tu HERMOSA NOVELA!)':
Pero ahora estoy en depresión, porque mi Lou murió, mejor debí de haber entrado yo a la novela y casarme con el, cambiarlo y tener muchos hijos;p
Hahhahaa okno, siempre tiene que pasar algo así, pero bueno.. insisto MUCHAS GRACIAS<3 Ame tanto esta novela(':
Pronto espero otra novela tuya ehh.. ;D Wuwuwuwu
Y de una vez digo, que como se que si haces otra novela estará super padre, hermosa más bien, me dices para leerla('': Y si ocupas a alguien a alguna chica... pues ya tu sabe!;P aqui estoy;P
Hahahaha pero bueno prosigo, tienes una manera de escribir que.. dvjdhvjdvh me encantó;)
Espero más novelas tuyas my dear!
IWish
Chicas!!!!!!
Son indescriptibles los ataques de askhflkajbvckjasbkjasbcjksvb que tube a lo largo de esta novela <3
Me alegra saber que les encanto el final, y si se preguntan si habra segunda temporada, pues lo mas seguro es que asi sea...
Mil gracias por sus comentarios, ame todos y cada uno de ellos.
Y si a alguna le interesa... Comenzare a subir una novela de Louis y tu, la cual sera de vampiros, asi que espero verlas por alli...
Mil gracias por leer, las amodoro!!!!
Mica ♥
Son indescriptibles los ataques de askhflkajbvckjasbkjasbcjksvb que tube a lo largo de esta novela <3
Me alegra saber que les encanto el final, y si se preguntan si habra segunda temporada, pues lo mas seguro es que asi sea...
Mil gracias por sus comentarios, ame todos y cada uno de ellos.
Y si a alguna le interesa... Comenzare a subir una novela de Louis y tu, la cual sera de vampiros, asi que espero verlas por alli...
Mil gracias por leer, las amodoro!!!!
Mica ♥
mica92♥
AHHHHHHHH SI QUE NOS ENCAANTÓ! Y... DIJISTE QUE UNA NUEVA NOVELA... Y DE LOUIS!? YA VOY PARA ALLÁ JFDKGVSDJFVHJFSV <3
IWish
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18