O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 17 Empty Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Mensaje por CatalinaJonasPayne Jue 20 Sep 2012, 10:31 pm

holi teni pololi? soy nueva lectora tengo 13 y soy de chile amo tu nove y vi que eres jonatik yo igual cochale te cuento algo voy a ir a ver a los jonas a viña 2013 o yea o yea baile de 5 minutos porfa sigela chau :D [img][/img]
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 17 Empty Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Mensaje por IWish Dom 23 Sep 2012, 8:16 pm

WOOOOW! TU NIÑA!! MORIRAS.
HAHAHAHAHA OKNO!
JDVSFDJVSDFVSDFKVSJVKDFJVKDJFV ME IMAGINO A LOUIS BIEN SEXY DE MALO(?
me encantaaaaaaaaa tu novela!, ksvjsdfkvjfdsv y ahor Harry sabrá la verdaaaaaaaaaaaaaaaad!<3
y nos casaremos y viviremos felices por siempre!!;P
siguelaa honey<3
IWish
IWish

Mensaje por **Daiu Payne** Dom 23 Sep 2012, 9:22 pm

Vas Happenin' Mica?? #newreaderhere me llamo Daiana pero decime Daiu :3 asi tipo mas de cariñito :D mmm... tengo 14 años y soy de Argentina, Chubut.

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh me estoy muriendooooo porfaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaa :D

wiiii soy lectora fantasma de "la niñera" meee encantoo :) sos lo mas escribiendo, redactas como si fueras una tremenda profesional :P

me mato lo de Josh y Abi :( xq los mataste por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(? ah. naa posta seguila cuando puedas por favorr!!!!

en la nove de la niñera me mataba de la risa con tus charlas con Abi jajaja me lo empeze a leer todo ("la niñera") ayer a la 1 am y termine a las 6:30 am... hubiera tardado menos si no me ponia a leer sus conversaciones pero es que como soy reeeeee chusmaa las leí :3 buenoo y como no se que maas decirrr te digo que la sigas porque me encanta y que me aceptes el el FEISBUK :P soy Daiu Zapata Payne .... oki ya no se que decir... amo tus noves y espero que la sigassss :)
**Daiu Payne**
**Daiu Payne**

Mensaje por Rainbow Sáb 29 Sep 2012, 6:06 pm

HOLA, SOY LA FALSA ABI.
MICA ALIAS PRIMA FALSAAAAAAAAA! Te extraño tonta. Lloraré, oh ya lloraba.
El Lucho esta loco que quiere volver? Ah.
OMGGGGGGGG! La verdad ha shalido a la lush y la bashe de datosh de virush ha shido actualishada. Ah que tenia que ver(?
MICAELA DE LOS SIETE VALLES! COMO LA DEJASTE ASI. VOS SOS LOCA? ah, si, si lo sos(?)
Bueno, loco, te cuento de mi vida(?) estoy mal por lo de Payzer.
Bueno, cambiando de tema, te cantare algo...
Teik mai jend tunaaaaaaaai, ui ken ron so faaaaaar, ui ken cheinsh de uorrrrrrrrrl, tu enizin iu uaaaaaaant, ui ken stap for auors, jost estering at de staaaaaars, dei shain daun tu as
Me acorde de cuando lo vi al Nicho :'c sdfhuldsfd
Hablando del Nicho, viste el live chat de los Ionaz aieeeeeer? MORIIII, MIS BEBES HERMOSOS.
OMG! Me siento importante, Daiu leia nuestras conversaciones c': Nuestras conversaciones sobre el culo de Lou, la secretaria, la cartulina, MI esposo DJ Malik, el secretario culón... Beioz recuerdos c':
VOLVIENDO A ESOS TEMAAAAAAAAAS... Que ha pasado con tu secretario? NADIE LO DEVOLVIO? QUE CLASE DE PERSONA FUE? arre que fui yo(?) El Lucho sensualon esta conmigo, sabelo. Y bueno, Zayn está acá conmigo. va, todos estan conmigo menos mi jot Haroldo Estilos. Desde que aceptaste que Zayn se quede conmigo y vos con el Haroldo, no vino mas. Lo eztranio. DILE QUE VUELVAAAAAAAAAAAAAA. Y bueno, me quedo con los faiv o te pego con la cartulina roja que me hace acordar al pantalón rojo del lucho que me hace acordar al culo de Lou.
Que linda cartulina(?
Te conté que tuve gemelos con Zaynchu?
Violemos a Niall. Ah, ni directa era. JAJAJAJAJAJJAJAJAJA Na, posta lo violemos. OH, JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA.
Bueno, adeoz Mica.
I hate you <3
chau c:
ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRA EN 3...2...1...1....1...1...1...1...1...1 ah
Rainbow
Rainbow

Mensaje por mica92♥ Dom 30 Sep 2012, 6:21 pm

JaviSiomara escribió:Mierda!
amo tu nove es tan lñfjañjñhgjñotso, me encantó la trama es tan original *--*, porfavor siguela, te juro que muero muerta (? , me llamo Javy, tengo 16 & soy de Chile ]& obviamente soy tu nueva lectora ^^, yaaay!, me pena la muerte de Josh & Abi :(, igual me caía bien la Abi :( & Josh, era Josh Devine? :'(

Javy!!!
BIENVENIDA!!!
Ame tu comienzo de comentario... Eso me dice que las cosas van bien (?
Amo que la ames :) Amo que te paresca original :) Sabes, al principio no la iba a subir justamente por eso y por temor a que no les gustara... Pero bueno, igual lo hice y ahora la nove va bien :)
La muerte de Josh y Abi nos apena a todas :'( Si era Josh Devine...
Vamos a poner una foto en su recuerdo
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 17 Tumblr_m74f78zmkD1roykxy
Esta tan partible... en fin...
Viste que mala que soy MUAJAJAJA MUAJAJAJAJA JUAJAJAAJAJA (?
Igual en la semana estaré subiendo capitulo, es que me tengo que acomodar otra vez a esto... Con decirte que me olvide la contraseña del foro para poder entrar... Casi me muero U.U
AY No sabes!!! Si vas a ir te vas a quedar re :O Es hermoso :)
Todo! El ambiente de paz en el que viven, la amabilidad de la gente, los chicos (? ah Bueno todo es muy ÑJALKJNSCLKASJNSAKJNCSA
Bueno... emmm me voy (?
Besos!!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por JaviSiomara Lun 01 Oct 2012, 11:04 am

mica92♥️ escribió:
JaviSiomara escribió:Mierda!
amo tu nove es tan lñfjañjñhgjñotso, me encantó la trama es tan original *--*, porfavor siguela, te juro que muero muerta (? , me llamo Javy, tengo 16 & soy de Chile ]& obviamente soy tu nueva lectora ^^, yaaay!, me pena la muerte de Josh & Abi :(, igual me caía bien la Abi :( & Josh, era Josh Devine? :'(

Javy!!!
BIENVENIDA!!!
Ame tu comienzo de comentario... Eso me dice que las cosas van bien (?
Amo que la ames :) Amo que te paresca original :) Sabes, al principio no la iba a subir justamente por eso y por temor a que no les gustara... Pero bueno, igual lo hice y ahora la nove va bien :)
La muerte de Josh y Abi nos apena a todas :'( Si era Josh Devine...
Vamos a poner una foto en su recuerdo
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 17 Tumblr_m74f78zmkD1roykxy
Esta tan partible... en fin...
Viste que mala que soy MUAJAJAJA MUAJAJAJAJA JUAJAJAAJAJA (?
Igual en la semana estaré subiendo capitulo, es que me tengo que acomodar otra vez a esto... Con decirte que me olvide la contraseña del foro para poder entrar... Casi me muero U.U
AY No sabes!!! Si vas a ir te vas a quedar re :O Es hermoso :)
Todo! El ambiente de paz en el que viven, la amabilidad de la gente, los chicos (? ah Bueno todo es muy ÑJALKJNSCLKASJNSAKJNCSA
Bueno... emmm me voy (?
Besos!!!!
Mica♥️

jksjsksjsks, entonces esperaré cap con gran anhelo
en fin....yo no me puedo pasar muy seguido porque, no puedo u.u' xddd jajaja naaa el colegio, creo que esa institución tiene la culpa de todo e.e, ashhh si odio el colegio, bueno Mica me iré a leer "El arte de Amar", que interesante no? xdd
jskjsksjskj si, lo que vi en fotos bari es tan jñfwehfweirfwilebrehilw & el hotel en que estaremos igual es bonito {Grand Bariloche o algo así}, son amables *--* yeeeeepi! jksjsksjsk, bye Mica :)

Javy
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por IWish Lun 01 Oct 2012, 7:03 pm

Micaaaaaaaaaaaaa! Exijo capítulo! wuwuwuw
IWish
IWish

Mensaje por mica92♥ Miér 03 Oct 2012, 8:28 pm

IWish escribió:Micaaaaaaaaaaaaa! Exijo capítulo! wuwuwuw

Hoooooooooooooooooooooolaaaaa!!!
No exijas nada! (? ah
Mañana estoy subiendo el capitulo correspondiente a esta novela :)
MUAJAJAJAJA Ahora estas impaciente (? ah
Besos!!!
Mica♥️

PD: En cuanto me acomode un poquito me paso por tu nove!
mica92♥
mica92♥

Mensaje por mica92♥ Jue 04 Oct 2012, 3:08 pm

Jelou!! (?
Bueno como se que me desubique al no subir rápido el capitulo les dejo una foto para que me perdonen (?
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 17 545362_400985089967421_1489858658_n
Y esta:
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 17 Tumblr_mb6l2jCUB21rgjtc2o5_500
Y esta:
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 17 Tumblr_may9m2yweE1qa9vqgo1_500
Y esta:
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 17 76247_400984719967458_856577807_n
Y esta:
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 17 576246_400988269967103_209530245_n

Explote sus ovarios... Lo se (?
Bueno... en un rato subo el capi :)
Besos!!!
Las amo!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por mica92♥ Jue 04 Oct 2012, 3:12 pm

CatalinaJonasPayne escribió:holi teni pololi? soy nueva lectora tengo 13 y soy de chile amo tu nove y vi que eres jonatik yo igual cochale te cuento algo voy a ir a ver a los jonas a viña 2013 o yea o yea baile de 5 minutos porfa sigela chau :D [img][/img]

AH AH AH SOS NUEVAAAAAAAAAAAAA!!!
BIENVENIDISIMA!!!
KAJNLFCKJSANCLKJSNKLJSFKLJBSALKCJASBCLKJSCLSFNKASNKSSSKLJSNCLKSAJFBAKSJBKALSJ perra ¬¬ (?
AYYYYY que suerte la tuya! Si dios quiere y si llego a robar ese banco que estoy viendo(? Yo los voy a ir a ver cuando vengan a Argentina Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 17 33690
Amo que ames la nove :3
Besos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por mica92♥ Jue 04 Oct 2012, 3:14 pm

IWish escribió:WOOOOW! TU NIÑA!! MORIRAS.
HAHAHAHAHA OKNO!
JDVSFDJVSDFVSDFKVSJVKDFJVKDJFV ME IMAGINO A LOUIS BIEN SEXY DE MALO(?
me encantaaaaaaaaa tu novela!, ksvjsdfkvjfdsv y ahor Harry sabrá la verdaaaaaaaaaaaaaaaad!<3
y nos casaremos y viviremos felices por siempre!!;P
siguelaa honey<3

OH POR DIOSH! (?
Louis es sexi de malo, de bueno, de mecanico, de heladero, de pibe que atiende en el mc donals (? En fin es sexi de la forma en que lo mires ;)
LSJCNLKASJCNLKAJSNCLKAJSNCAKSJNCS Thanks :)
Besos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por mica92♥ Jue 04 Oct 2012, 3:20 pm

**Daiu Payne** escribió:Vas Happenin' Mica?? #newreaderhere me llamo Daiana pero decime Daiu :3 asi tipo mas de cariñito :D mmm... tengo 14 años y soy de Argentina, Chubut.

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh me estoy muriendooooo porfaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaa :D

wiiii soy lectora fantasma de "la niñera" meee encantoo :) sos lo mas escribiendo, redactas como si fueras una tremenda profesional :P

me mato lo de Josh y Abi :( xq los mataste por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(? ah. naa posta seguila cuando puedas por favorr!!!!

en la nove de la niñera me mataba de la risa con tus charlas con Abi jajaja me lo empeze a leer todo ("la niñera") ayer a la 1 am y termine a las 6:30 am... hubiera tardado menos si no me ponia a leer sus conversaciones pero es que como soy reeeeee chusmaa las leí :3 buenoo y como no se que maas decirrr te digo que la sigas porque me encanta y que me aceptes el el FEISBUK :P soy Daiu Zapata Payne .... oki ya no se que decir... amo tus noves y espero que la sigassss :)

WELCOME TO THE JUNGLE DAIU!!!!
JFALSKJCNKASLJCNASKJFN Aguante Chubut!!! Yo pase por ahi... HAce unos cuatro años atras, o más...
:O ¿Posta? Que bueno que te gusto la novela de "la niñera" :D
LKAJSBLCKJSANLCKSJANCKLAJSFKLJSANLKASJNXCLKSAJFCNAKLSJFSKDHSABKJASBHC Me emociona que digas eso :'3
Oh, Sorry so much :'( I'm a fucking bitch (? ah... La muerte de Josh y Abi era algo que debia pasar (? ah
Ya subo el proximo capi ;) Don't Worry
Ya te acepte en el feis hace rato creo...
JJAJAJAJAJAJAJAJAJA Extraño los comentarios locos de Abi U.U Más de una vez terminaba llorando de la isa delante de la computadora y mis papas me quedaban mirando .... Beiosh momentosh (?
Bueno... Espero verte despues :)
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por mica92♥ Jue 04 Oct 2012, 3:33 pm

Abi escribió:HOLA, SOY LA FALSA ABI.
MICA ALIAS PRIMA FALSAAAAAAAAA! Te extraño tonta. Lloraré, oh ya lloraba.
El Lucho esta loco que quiere volver? Ah.
OMGGGGGGGG! La verdad ha shalido a la lush y la bashe de datosh de virush ha shido actualishada. Ah que tenia que ver(?
MICAELA DE LOS SIETE VALLES! COMO LA DEJASTE ASI. VOS SOS LOCA? ah, si, si lo sos(?)
Bueno, loco, te cuento de mi vida(?) estoy mal por lo de Payzer.
Bueno, cambiando de tema, te cantare algo...
Teik mai jend tunaaaaaaaai, ui ken ron so faaaaaar, ui ken cheinsh de uorrrrrrrrrl, tu enizin iu uaaaaaaant, ui ken stap for auors, jost estering at de staaaaaars, dei shain daun tu as
Me acorde de cuando lo vi al Nicho :'c sdfhuldsfd
Hablando del Nicho, viste el live chat de los Ionaz aieeeeeer? MORIIII, MIS BEBES HERMOSOS.
OMG! Me siento importante, Daiu leia nuestras conversaciones c': Nuestras conversaciones sobre el culo de Lou, la secretaria, la cartulina, MI esposo DJ Malik, el secretario culón... Beioz recuerdos c':
VOLVIENDO A ESOS TEMAAAAAAAAAS... Que ha pasado con tu secretario? NADIE LO DEVOLVIO? QUE CLASE DE PERSONA FUE? arre que fui yo(?) El Lucho sensualon esta conmigo, sabelo. Y bueno, Zayn está acá conmigo. va, todos estan conmigo menos mi jot Haroldo Estilos. Desde que aceptaste que Zayn se quede conmigo y vos con el Haroldo, no vino mas. Lo eztranio. DILE QUE VUELVAAAAAAAAAAAAAA. Y bueno, me quedo con los faiv o te pego con la cartulina roja que me hace acordar al pantalón rojo del lucho que me hace acordar al culo de Lou.
Que linda cartulina(?
Te conté que tuve gemelos con Zaynchu?
Violemos a Niall. Ah, ni directa era. JAJAJAJAJAJJAJAJAJA Na, posta lo violemos. OH, JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA.
Bueno, adeoz Mica.
I hate you <3
chau c:
ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRA EN 3...2...1...1....1...1...1...1...1...1 ah

Espere a que se destruya y como no lo hizo me desepcioné (?
ABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ioremosh juntash prima falsha!!!! :')
Lei lo de la bases de datos ocn la voz de la fucking maquina.... Soy tan awesome (?
Creo que Daiu leia los comentarios porque flashaba que eran capitulos... Por lo largos que eran (? Ah
Oooooooooooooooh que bellos momentos... En especial lo del culo de Louis :')
Ahora que me doy cuenta, todo terminaba en el culo de Louis. Voy a citar algo:
Leidis and Gentelmen(? Asi como en su momento todos los caminos llegban a Roma, todos los comentarios con abi llevan al culo de Louis.
*APLAUSOS Y OBACIONES* (?
NA NA NA... Then we're like yeah yeah yeah, Always like na na na,
Then we're like yeah yeah yeah ♪
Ayyy hace shato que no cantaba...
En fin... en que estaba... A si!
NA NA NA HARRY ES MIO! HE IS MINE!!!
GET AU OF MAI KICHEN! (? ah
Che extraño a mi secretario U.U Devuelvemelo Maria de los valles montñosos (? Banca lo que escribi no tiene pies ni cabeza... Ahre que nada de lo que escribo lo tiene :E
Bueno che.... Me fui
Yo te odio mas :) ♥️
Beshotesh nena
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 17 Empty Capitulo 22

Mensaje por mica92♥ Jue 04 Oct 2012, 3:36 pm

- ¿QUE FUE LO QUE DIJISTE? –le repitió Harry enfadado.

Louis bufo en voz baja mientras pensaba que decir.

- Escucha –comenzó como pudo mientras buscaba las palabras para seguir
- Me hiciste odiarla –le dijo Harry que se acercaba lentamente a él.
- Harry –le dijo mientras retrocedía
- Me hiciste creer que no me amaba –continuó mirándolo fijamente- Que solo le importaba el dinero –afino su mirada con desprecio- Me hiciste creer que me había engañado con Liam

Lo miré completamente perpleja.
¿Serle infiel a Harry con Liam? Eso era demasiado.
Pero saltar a atacarlo era lo que no se debía de hacer ahora, por más que mi cuerpo quisiera y lo gritara no era conveniente hacerlo.
Pase mi mirada hacia Liam para ver su reacción, él estaba igual o más furioso que yo.
Niall solo miraba lo que sucedía mientras que Zayn negaba completamente indignado.

- ¡Era necesario! –le gritó- Estaba interfiriendo en las búsquedas. Habías cancelado tres viajes de los grandes por temor a que ella saliera lastimada! – dijo con asco- Tu carrera hubiera ido a pique si no lo hacia! LO HICE POR TU BIEN!
- ¿Por mi bien? –repitio mientras ponía sus manos en puños.

Avance para detener a Harry, pero el agarre de Liam en mi brazo no me dejo hacerlo.

- Déjalo, debe de aclarar las cosas –me dijo casi en un susurro.

Pase mi mirada a Zayn y Niall los cuales me asintieron dándole la razón a Liam.

- Si no lo hubiera hecho nunca hubieras llegado a ser quien eres ahora –dijo Louis haciendo que volteara a verlo.

Lo siguiente pasó como en cámara lenta.
Vi como Harry en un solo movimiento empujaba a Louis contra la pared haciendo que este se golpeara con ella.
Luego, los puños de Harry golpeaban muy ferozmente el rostro de Louis.
Comenzaron a pelear.
Rodaban en el piso ambos.
Louis trataba de esquivar los golpes de Harry quien no paraba de lanzar golpes.
No podía permitir eso, no podía dejar que pasaran tiempo golpeándose cuando debíamos de estar buscando la salida.

- Liam, Niall –dije llamando su atención- Hagan algo no podemos dejar que se estén matando aquí.

Los me miraron dudando si meterse en aquella pelea o no.
Sin pensarlo dos veces decidí intervenir yo.

- Harry detente –dije mientras trataba de tomarlo por los hombros.

De un movimiento rápido, Louis quito a Harry de encima de él haciendo que cayera bruscamente en el suelo.
Luego como por arte de magia, me encontré con Louis encima de mí y con sus manos alrededor de mi cuello.

- Tu maldita perra arruinaste todo –dijo mientras apretaba con fuerzas mi cuello evitando que el aire llegara a mis pulmones.

Liam y Niall en segundos estaban agarrando a Louis tratando de quitármelo de encima.
Debido a los tirones que ellos le daban a Louis por momentos recuperaba algo de aire.
Louis era muy fuerte y Liam y Niall no podían sacarlo de encima de mí.
Mi visión comenzaba a nublarse un poco.
De pronto el puño de Harry golpeo bruscamente en el rostro de Louis haciendo que este cayera desmayado sobre mí.
Liam y Niall lo corrieron a un lado mientras yo trataba de recuperar el aliento.
Harry se arrodillo a mi lado y paso su mano sobre mi mejilla.
Los ojos se le llenaron de lágrimas las cuales no tardaron en salir.
Me abrazo fuertemente, con temor a que me vaya.

- Perdóname –me dijo en sollozo- Fui un idiota al creer todo lo que Louis me dijo de ti.

Me separé de él para quedar frente a frente.
Lo miré directamente a los ojos.
El corazón se me lleno de alegría al saber que no lo había perdido.
Sonreí de lado mientras acariciaba su mejilla, y me perdía en cada una de sus perfectas facciones. Mi mirada terminó en sus labios.
Hacia tiempo que no los probaba.
Lo miré a los ojos otra vez.

- ¿Sabes que tus ojos siguen igual de verdes que la última vez? –le dije mientras me acercaba lentamente a él.

Harry sonrió ampliamente mientras tomaba mi rostro en sus manos y nos uníamos en un calido beso.
Ese beso el cual esperaba hace tiempo.
Volví a sentir lo que hace tanto no sentía, esa sensación de mariposas en el estómago, de alegría corriendo por mis venas. Volví a sentirme amada después de tanto.
Separamos nuestros labios lentamente para después dejar nuestras frentes unidas mientras nos volvíamos a adaptar a las sensaciones.

- Lamento interrumpir chicos –dijo Niall de pronto haciendo que volteáramos a verlo- pero tenemos que irnos rápido.
- Claro –dijo Harry para después volver a darme un fugaz beso-Vamonos de aquí princesa –me dijo mientras me ofrecía su mano para levantarme

Sonreí como tonta al escucharlo.
Mis ojos se cristalizaron, hacia tiempo que no me llamaba así.
Tome su mano y él me ayudo a ponerme de pie.

- Extrañaba eso
- Yo te extrañaba a ti

Me tomo de la mano para emprender el camino fuera de la pirámide.

- ¿Qué haremos con él? –dijo Zayn refiriéndose a Louis
- Déjalo ahí –dijo Harry mientras evitaba mirar a Louis que aún seguía inconciente
- Harry –dije mientras lo miraba
- ¿Qué? Es lo que se merece –dijo mirándome serio- ____ trato de matarte
- Lo se –dije entendiendo su postura- Pero no es lo correcto.
- ¿Quieres ayudarlo después de todo? –me pregunto con un interrogante en su rostro.
- Una de las formas de hacerle ver que lo que hizo estuvo mal, es demostrándole que no somos como él.

mica92♥
mica92♥

Mensaje por JaviSiomara Vie 05 Oct 2012, 7:51 am

:O
No mica!
es que te exigimos otro cap!
NOW!! 88
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba