Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 18. • Comparte
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)
mica92 escribió:LKJASNCJANSKCJNSALKCJNS VOLVISTE :')-Marisol_Albarn- escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO csm lsdjffdgjdofighd nonnononono Zayn no TE LO SUPLICO es que extrañaria su hermosura *-*
porfavor te lo pido de rodillas... bueno sentada pero noooooooooooooooo u.u
PD: por suerte Liam esta sano y salvo :3
Siguela pronto :)
PD2: perdon por no comentar antes la Universidad me tiene ocupada :/
:O No insultes (?ah re que yo tambien lo hago XD
No te prometo nada....
Liam esta sanito y salvo.. Sino sonaba U.U
Besitos Mari!!!!
Mica
Si volvi :3 universidad de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD
no lo mates.. es que... nu u.u
es Zayn u.u llorare :'(
no lo hagas por favor! u.u
Siguela prontooo :)
cuidate :D
-Marisol_Albarn-
porfavor siguela me encanta esta genial la amo saludos...!
ele.ramirez
fhhjdkjghskjhdsk noo noo mi zaaaaayn!! dioos tu me hacees sufrir muchoo con mi zaaayn muujeerts ¬¬' sigueeelaaa urgeenteeee!!!!!!
LalaHoran
Capitulo 20
Corrí con todas mis fuerzas hasta el otro lado.
Choqué de golpe con la pared, respiré aliviada. Busque con la poco luz de la lampará la soga que Liam y Niall habían lanzado.
No debía de demorar mucho.
Zayn estaba esperando del otro lado con su brazo aun peor de lo que lo tenia antes. Sin tener en cuenta de que no sabíamos que cosas habían aquí abajo.
Bingo! Ya la había encontrado.
Dejé mi mochila, junto con la de Harry que encontré en el camino, y tire de la soga tres veces para que la subieran.
Volví corriendo hacia Zayn. Tendría que ayudarlo para llegar hasta aquí para que los chicos e ayudarán a subirlo.
Un ruido me llamó la atención. Me quedé quieta tratando de analizar de donde provenía.
No veía nada al rededor, todo estaba en completa oscuridad.
Decidí apresurarme para salir de allí lo antes posible.
Pero al llegar donde había dejado a Zayn ya no lo encontré.
Mire a mi alrededor, nada.
¿Donde estaba?
- Zayn! -llamé con fuerza.
- Estoy aquí! -dijo detrás de mi
- Me asustaste! -dije volviéndome hacia él con el corazón en la boca- ¿Puedes caminar?
- Si -dijo mientras pasaba uno de sus brazos por encima mi hombro- Perdón por el susto.
- No hay problema -dije tratando de sonar algo alegre.
Comenzamos a caminar por el extenso camino.
Al llegar al otro lado la soga ya se encontraba allí.
- Acomodaré las sogas que tienes en tu mochila al rededor tuyo para que los chicos te suban y tu no tengas que hacer esfuerzo -dije mientras sacaba las sogas de su mochila.
- ¿Crees que podrás?
Lo miré directamente a los ojos. Alcé una ceja y reí de lado.
- Por favor, ¿que acaso no sabes quien soy? -dije haciéndome la chistosa
Zayn comenzó a reir para luego enmudecer de golpe.
- Ella solía alardear así -dijo Zayn con nostalgia en su voz
Lo miré apenada, no sabía que hacer o decir.
Miré las sogas que estaban en mis manos sin saber que decirle.
-Tendría que haberle hecho caso -continuó diciendo- No quería que viniéramos aquí. Trató de alejar lo mas que pudo el momento en el que te proponía formar parte del viaje -suspiro fuertemente- Si tan solo la hubiera escuchado.
- Zayn no debes culparte -dije mientras limpiaba una pequeña lágrima que había escapado de sus ojos- Lo que ocurrió fue un terrible accidente y
- Que no hubiera pasado si no hubiese venido -me interrumpió- Lamento estar atormentándote con esto ___
- No hay problema.
Continué atando las sogas en la cintura de Zayn.
Luego tome la linterna y alumbré hacia arriba.
La encendí, la apagué y la volví a encender. En segundos la soga comenzó a tensarse y los pies de Zayn comenzaron a despegarse del suelo.
- Nos vemos arriba -me dijo con una sonrisa de lado.
Otra soga cayó al costado de donde estaba la otra hace unos segundos.
Levanté mi mirada y vi la misma señal de la linterna para que subiera.
Pero, ¿Quien me subiría a mi? Si, Zayn seguramente estaba a medio camino.
Dubitativa até la soga en mi cintura y jalé de ella tres veces.
Segundos después mis pies se despegaron del suelo.
Unos minutos después ya estaba nuevamente en tierra firme.
Descubrí que el que me había subido había sido Harry, el cual al verme bien me abrazo fuertemente.
- No debiste haber cargado con mi mochila -dijo Harry mientras observaba si estaba sana.
- Hacían falta, no podía dejarla ahí -dije mientras trataba de que me mirará- Harry estoy bien!
- Casi muero cuando te vi colgando del puente -me dijo con dolor en su voz- No vuelvas a hacer algo asi nunca!
Seguido de esto me abrazo nuevamente.
Choqué de golpe con la pared, respiré aliviada. Busque con la poco luz de la lampará la soga que Liam y Niall habían lanzado.
No debía de demorar mucho.
Zayn estaba esperando del otro lado con su brazo aun peor de lo que lo tenia antes. Sin tener en cuenta de que no sabíamos que cosas habían aquí abajo.
Bingo! Ya la había encontrado.
Dejé mi mochila, junto con la de Harry que encontré en el camino, y tire de la soga tres veces para que la subieran.
Volví corriendo hacia Zayn. Tendría que ayudarlo para llegar hasta aquí para que los chicos e ayudarán a subirlo.
Un ruido me llamó la atención. Me quedé quieta tratando de analizar de donde provenía.
No veía nada al rededor, todo estaba en completa oscuridad.
Decidí apresurarme para salir de allí lo antes posible.
Pero al llegar donde había dejado a Zayn ya no lo encontré.
Mire a mi alrededor, nada.
¿Donde estaba?
- Zayn! -llamé con fuerza.
- Estoy aquí! -dijo detrás de mi
- Me asustaste! -dije volviéndome hacia él con el corazón en la boca- ¿Puedes caminar?
- Si -dijo mientras pasaba uno de sus brazos por encima mi hombro- Perdón por el susto.
- No hay problema -dije tratando de sonar algo alegre.
Comenzamos a caminar por el extenso camino.
Al llegar al otro lado la soga ya se encontraba allí.
- Acomodaré las sogas que tienes en tu mochila al rededor tuyo para que los chicos te suban y tu no tengas que hacer esfuerzo -dije mientras sacaba las sogas de su mochila.
- ¿Crees que podrás?
Lo miré directamente a los ojos. Alcé una ceja y reí de lado.
- Por favor, ¿que acaso no sabes quien soy? -dije haciéndome la chistosa
Zayn comenzó a reir para luego enmudecer de golpe.
- Ella solía alardear así -dijo Zayn con nostalgia en su voz
Lo miré apenada, no sabía que hacer o decir.
Miré las sogas que estaban en mis manos sin saber que decirle.
-Tendría que haberle hecho caso -continuó diciendo- No quería que viniéramos aquí. Trató de alejar lo mas que pudo el momento en el que te proponía formar parte del viaje -suspiro fuertemente- Si tan solo la hubiera escuchado.
- Zayn no debes culparte -dije mientras limpiaba una pequeña lágrima que había escapado de sus ojos- Lo que ocurrió fue un terrible accidente y
- Que no hubiera pasado si no hubiese venido -me interrumpió- Lamento estar atormentándote con esto ___
- No hay problema.
Continué atando las sogas en la cintura de Zayn.
Luego tome la linterna y alumbré hacia arriba.
La encendí, la apagué y la volví a encender. En segundos la soga comenzó a tensarse y los pies de Zayn comenzaron a despegarse del suelo.
- Nos vemos arriba -me dijo con una sonrisa de lado.
Otra soga cayó al costado de donde estaba la otra hace unos segundos.
Levanté mi mirada y vi la misma señal de la linterna para que subiera.
Pero, ¿Quien me subiría a mi? Si, Zayn seguramente estaba a medio camino.
Dubitativa até la soga en mi cintura y jalé de ella tres veces.
Segundos después mis pies se despegaron del suelo.
Unos minutos después ya estaba nuevamente en tierra firme.
Descubrí que el que me había subido había sido Harry, el cual al verme bien me abrazo fuertemente.
- No debiste haber cargado con mi mochila -dijo Harry mientras observaba si estaba sana.
- Hacían falta, no podía dejarla ahí -dije mientras trataba de que me mirará- Harry estoy bien!
- Casi muero cuando te vi colgando del puente -me dijo con dolor en su voz- No vuelvas a hacer algo asi nunca!
Seguido de esto me abrazo nuevamente.
mica92♥
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaa! Dios, soy la peor fan del mundo. Oh si, soy awesome(?)
He vuelto, paaaaaaaaaaarty hard! Que leeeeeendo volver a comentar c': Ioremozzzzzzzzzzz. AH
RAIOS Y CENTEIAS MICAELA! ME HAS HECHO IORAR, Me has matao', rompiste mi corazon de zanahoria bañado en chocolate :'c Ahre que cuando me dijiste yo me reia como pelotuda. SOY TAN NORMAAAL. Ahora, te cuento algo? SOY INMORTAAAAAL. ah que le pasaba, me siento mas idiota de lo normal, j3
Ok, ahora volviendo al tema(?) NO MATASTE AL ZAYNCHU! skhdgfdkjsnfiyejbhrufhjnedf, PARTY HARD AGAIN
SEDFJISUDFJLSJKDFDSFDSUHFDS. HAZZA LA ABRAZOOOOOOOOO.
Pero igual, casi ioro con Zayn. MALA PERSONA
Que te estaba por decir?
LO HE OLVIDADO.
Oh
Que haremos?
Porque escribia asi.
IUHDSKLEFHDJFHEJFRNLESJKDNFRKWHGTKRFJSKDFKLESJKFLKERGT, LOS JONAS EN VIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SHORO MURCIELAGOS c': Mis bebeeeeeees
Te voy a cantar algo, hace mucho que no lo hago c': Te canto algo de The wanted, sezeh
De san gous daaaaaaaaun, de estars com aaaaaaaaaaut, an al dat conts is jir an naaaaaau, mai iuniveeeeeers uil never bi de seim, aim glad iu keim, aim glad iu cameeeeeee.
Ultimamente estoy muy obsesionada con TW. DEMASIADO. Y mi mejor amiga los odia. Es raaaaaaaara.
Vente a mis quince yaaaaa, vamos a celeeeeeebrar, mi sexy chambelaaaaaan ♫♪ Ah porque cantaba eso.
YOLO SE TIÑO EL PELO, JOJOJ, Es lindo burlarse de el :B AH, AJAJJAJAJAJJAJAJA
Hace unos dias, cuando los gays hicieron la twitcam, mis amigas y yo estabamos en clases. En un momento una amiga me mira y me hace caras re sjdhfkdghfkudjf. y yo: Que carajo se fumo esta? y me pasa un papelito porque es rebelde(?) y el papelito decia: AKSJDHSJNDKLSJFKDS, LIAM ESTA HACIENDO TW CON LOS CHICOSSSSSSSS, ME VOY A PEGAR UN TIRO. Y yo convulsione. Ah. Y otra amiga tenia el cel y entro a la pagina de la tw, y me pasaron el celu para ver aunque sea una imagen(?) Y LO VI AL PAAAYNE Y AL HAROLDO ESTILOS. ME AGARRO UN PARO CARDIACO. Y riiiiiing(?) El sonido de los angeles, ahre Y el viejo seguia hablando y nosotras ahi re skjfhzdjfnlidskfd,. DAAAAAAAAAAALE, CALLATE! Y cuando dijo: Bueno, nos vemos la proxima clase. Salimos corriendo, gritando desaforadamente(?) Y medio como que a nuestros profesores no les gusta que salgamos antes que ellos, No nos importo un carajo lo que nos dijera. El viejo habra pensado: Oh, que se fumaron estas chicas?
Y fuimos a decirles a nuestras otras compañeras. Y fue re: LIAM SEJFRHKIUKEBSFYUHEWKHFKEIUJ, EYSDHEWJSRDÑLWKEFRKLEWSF
Y ellas: Ah?
Nosotras: GAYS... 1D.... TWITCAM... AHORA.... SDFJESDKLFHEWISUDGHFIED
Y salimos corriendo a buscar una netbook, y los muy forros de nuestros compañeros no nos querian prestar. Y cuando nos prestaron, ya habia terminado. Casi me pego un tiro.
Bueno, eso.
Ya no se que carajo decir... Asi que seguila o Zayn te viola. Ah no la seguia mas. JAJAJAJAJAJJA
Bue, chaaaaaaaaaaaaaaaaau c:
PD: ESCRIBI UN TESTAMENTO Y NO ME DI CUENTA
He vuelto, paaaaaaaaaaarty hard! Que leeeeeendo volver a comentar c': Ioremozzzzzzzzzzz. AH
RAIOS Y CENTEIAS MICAELA! ME HAS HECHO IORAR, Me has matao', rompiste mi corazon de zanahoria bañado en chocolate :'c Ahre que cuando me dijiste yo me reia como pelotuda. SOY TAN NORMAAAL. Ahora, te cuento algo? SOY INMORTAAAAAL. ah que le pasaba, me siento mas idiota de lo normal, j3
Ok, ahora volviendo al tema(?) NO MATASTE AL ZAYNCHU! skhdgfdkjsnfiyejbhrufhjnedf, PARTY HARD AGAIN
SEDFJISUDFJLSJKDFDSFDSUHFDS. HAZZA LA ABRAZOOOOOOOOO.
Que te estaba por decir?
LO HE OLVIDADO.
Oh
Que haremos?
Porque escribia asi.
IUHDSKLEFHDJFHEJFRNLESJKDNFRKWHGTKRFJSKDFKLESJKFLKERGT, LOS JONAS EN VIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SHORO MURCIELAGOS c': Mis bebeeeeeees
Te voy a cantar algo, hace mucho que no lo hago c': Te canto algo de The wanted, sezeh
De san gous daaaaaaaaun, de estars com aaaaaaaaaaut, an al dat conts is jir an naaaaaau, mai iuniveeeeeers uil never bi de seim, aim glad iu keim, aim glad iu cameeeeeee.
Ultimamente estoy muy obsesionada con TW. DEMASIADO. Y mi mejor amiga los odia. Es raaaaaaaara.
Vente a mis quince yaaaaa, vamos a celeeeeeebrar, mi sexy chambelaaaaaan ♫♪ Ah porque cantaba eso.
Hace unos dias, cuando los gays hicieron la twitcam, mis amigas y yo estabamos en clases. En un momento una amiga me mira y me hace caras re sjdhfkdghfkudjf. y yo: Que carajo se fumo esta? y me pasa un papelito porque es rebelde(?) y el papelito decia: AKSJDHSJNDKLSJFKDS, LIAM ESTA HACIENDO TW CON LOS CHICOSSSSSSSS, ME VOY A PEGAR UN TIRO. Y yo convulsione. Ah. Y otra amiga tenia el cel y entro a la pagina de la tw, y me pasaron el celu para ver aunque sea una imagen(?) Y LO VI AL PAAAYNE Y AL HAROLDO ESTILOS. ME AGARRO UN PARO CARDIACO. Y riiiiiing(?) El sonido de los angeles, ahre Y el viejo seguia hablando y nosotras ahi re skjfhzdjfnlidskfd,. DAAAAAAAAAAALE, CALLATE! Y cuando dijo: Bueno, nos vemos la proxima clase. Salimos corriendo, gritando desaforadamente(?) Y medio como que a nuestros profesores no les gusta que salgamos antes que ellos, No nos importo un carajo lo que nos dijera. El viejo habra pensado: Oh, que se fumaron estas chicas?
Y fuimos a decirles a nuestras otras compañeras. Y fue re: LIAM SEJFRHKIUKEBSFYUHEWKHFKEIUJ, EYSDHEWJSRDÑLWKEFRKLEWSF
Y salimos corriendo a buscar una netbook, y los muy forros de nuestros compañeros no nos querian prestar. Y cuando nos prestaron, ya habia terminado. Casi me pego un tiro.
Bueno, eso.
Ya no se que carajo decir... Asi que seguila o Zayn te viola. Ah no la seguia mas. JAJAJAJAJAJJA
Última edición por Rainbow el Mar 20 Nov 2012, 2:31 pm, editado 3 veces
Rainbow
oh my fucking god!
ZAYN LLORANDO?! LA COSA MAS HERMOSA Y PERFECTA DE TODO EL UNIVERSO!
yyy harry todo cariañosito :3 skdfhgldsi ME MUEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que bueno que no lo hayas matado, porque si no te hubiera matado a ti ¬¬
aun vive :') y lo quiero vivito haciendo bailes sexys ;) okya y explotando ovario por doquier okya
sigo murieeeeendoooooooooo
yaya ya mucho, siguela prontoooo :) Ly
ZAYN LLORANDO?! LA COSA MAS HERMOSA Y PERFECTA DE TODO EL UNIVERSO!
yyy harry todo cariañosito :3 skdfhgldsi ME MUEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que bueno que no lo hayas matado, porque si no te hubiera matado a ti ¬¬
aun vive :') y lo quiero vivito haciendo bailes sexys ;) okya y explotando ovario por doquier okya
sigo murieeeeendoooooooooo
yaya ya mucho, siguela prontoooo :) Ly
-Marisol_Albarn-
Abi escribió:Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaa! Dios, soy la peor fan del mundo. Oh si, soy awesome(?)
SEDFJISUDFJLSJKDFDSFDSUHFDS. HAZZA LA ABRAZOOOOOOOOO. SHORO PANCHOSSSSS, SHORO DINOSAURIOS ROSAS, SHORO GENTEEEEEEE.
Que te estaba por decir?
LO HE OLVIDADO.
Oh
Que haremos?
Porque escribia asi.
Hace unos dias, cuando los gays hicieron la twitcam, mis amigas y yo estabamos en clases. Teniamos latin. Y en un momento una amiga me mira y me hace caras re sjdhfkdghfkudjf. y yo: Que carajo se fumo esta? y me pasa un papelito porque es rebelde(?) y el papelito decia: AKSJDHSJNDKLSJFKDS, LIAM ESTA HACIENDO TW CON LOS CHICOSSSSSSSS, ME VOY A PEGAR UN TIRO. Y yo convulsione. Ah. Y otra amiga tenia el cel y entro a la pagina de la tw, y me pasaron el celu para ver aunque sea una imagen(?) Y LO VI AL PAAAYNE Y AL HAROLDO ESTILOS. ME AGARRO UN PARO CARDIACO. Y riiiiiing(?) El sonido de los angeles, ahre Y el viejo seguia hablando y nosotras ahi re skjfhzdjfnlidskfd,. DAAAAAAAAAAALE, CALLATE! Y cuando dijo: Bueno, nos vemos la proxima clase. Salimos corriendo, gritando desaforadamente(?) Y medio como que a nuestros profesores no les gusta que salgamos antes que ellos, No nos importo un carajo lo que nos dijera. El viejo habra pensado: Oh, que se fumaron estas chicas?
Bueno, eso.
Mi corazón dejo de latir cuando vi "Abi" en el foro.
Me agarro un ataque interno de JSAKLJKSAJNXLKJSACBLKJASBCLKJSABCLKASJCBKLASJDBLKASJCBSA del cual todavia soy prisionera (?
ABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AL FIN VOLVISTE LOCO!!! IORARÉ hasta que los cerdos vuelen (?
Con razón Louis te quiere comer el corazón (? ah
LKSDCJNLAKJFSNKSJFNAKSFNAS Me salio tierno el capitulo :3 Es porque estoy feliz (? ah
¿Porque lloraba gente? JAJAJAJAJAJA
Tomate un FOSFOVITA (? ah
AKJSBNJBCJHSFBJHSAXNXBMNCBKJHFGKJASBHCASJKBCJSAHBJSFHBSJKHFBSJFBSF MUERO PORQUE NO LOS VOY VER EN VIVO PERO VIVO PORQUE VUELVEN A CANTAR LOS TRE JUNTITOS!! :')
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH! Hace mucho qeu no me cantabas (? JAFLKJSHJKLSABCJKASHBKJCHASBJF Yo estoy re obsecionada con es y con Lightning :D A tu amiga hay que pegarle una patada en el ass (? ah
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Abi decaiste (? Todavia novi el video ese... JA! Soy tan ruda GRRRRRR (?
Yolo!!!!! Lo extrañaba (? ah que decia
Esa twitcam es otra mas que se agrega a la lista de las Twitcam's que me perdi de ellos... Osea TODAS. Estoy meada por un pequeño mamut carnivoro color violasio de la era melozoica (?
:O OH POR DIOS!!! Chicas la novela termina acá! :D JAJJAJAJAJAJA
Coso te tenia que contar algo....... AAAAAH!!!
El otro dia estaba viendo Los juegos del hambre y me acorde de la vez que te habia dicho que vos ibas a terminar cmiendo palomas y yo no te iba a querer mas (? ah
eso... Chauchas verdes!!!
mica92♥
Mierda!
amo tu nove es tan lñfjañjñhgjñotso, me encantó la trama es tan original *--*, porfavor siguela, te juro que muero muerta (? , me llamo Javy, tengo 16 & soy de Chile ]& obviamente soy tu nueva lectora ^^, yaaay!, me pena la muerte de Josh & Abi :(, igual me caía bien la Abi :( & Josh, era Josh Devine? :'(
amo tu nove es tan lñfjañjñhgjñotso, me encantó la trama es tan original *--*, porfavor siguela, te juro que muero muerta (? , me llamo Javy, tengo 16 & soy de Chile ]& obviamente soy tu nueva lectora ^^, yaaay!, me pena la muerte de Josh & Abi :(, igual me caía bien la Abi :( & Josh, era Josh Devine? :'(
JaviSiomara
JAJAJAJAJJAJAJA, Lo que provoco en la gente (?) ahque, JAJAJAJAmica92 escribió:Abi escribió:Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaa! Dios, soy la peor fan del mundo. Oh si, soy awesome(?)
SEDFJISUDFJLSJKDFDSFDSUHFDS. HAZZA LA ABRAZOOOOOOOOO. SHORO PANCHOSSSSS, SHORO DINOSAURIOS ROSAS, SHORO GENTEEEEEEE.
Que te estaba por decir?
LO HE OLVIDADO.
Oh
Que haremos?
Porque escribia asi.
Hace unos dias, cuando los gays hicieron la twitcam, mis amigas y yo estabamos en clases. Teniamos latin. Y en un momento una amiga me mira y me hace caras re sjdhfkdghfkudjf. y yo: Que carajo se fumo esta? y me pasa un papelito porque es rebelde(?) y el papelito decia: AKSJDHSJNDKLSJFKDS, LIAM ESTA HACIENDO TW CON LOS CHICOSSSSSSSS, ME VOY A PEGAR UN TIRO. Y yo convulsione. Ah. Y otra amiga tenia el cel y entro a la pagina de la tw, y me pasaron el celu para ver aunque sea una imagen(?) Y LO VI AL PAAAYNE Y AL HAROLDO ESTILOS. ME AGARRO UN PARO CARDIACO. Y riiiiiing(?) El sonido de los angeles, ahre Y el viejo seguia hablando y nosotras ahi re skjfhzdjfnlidskfd,. DAAAAAAAAAAALE, CALLATE! Y cuando dijo: Bueno, nos vemos la proxima clase. Salimos corriendo, gritando desaforadamente(?) Y medio como que a nuestros profesores no les gusta que salgamos antes que ellos, No nos importo un carajo lo que nos dijera. El viejo habra pensado: Oh, que se fumaron estas chicas?
Bueno, eso.
Mi corazón dejo de latir cuando vi "Abi" en el foro.
Me agarro un ataque interno de JSAKLJKSAJNXLKJSACBLKJASBCLKJSABCLKASJCBKLASJDBLKASJCBSA del cual todavia soy prisionera (?
ABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AL FIN VOLVISTE LOCO!!! IORARÉ hasta que los cerdos vuelen (?
Con razón Louis te quiere comer el corazón (? ah
LKSDCJNLAKJFSNKSJFNAKSFNAS Me salio tierno el capitulo :3 Es porque estoy feliz (? ah
¿Porque lloraba gente? JAJAJAJAJAJA
Tomate un FOSFOVITA (? ah
AKJSBNJBCJHSFBJHSAXNXBMNCBKJHFGKJASBHCASJKBCJSAHBJSFHBSJKHFBSJFBSF MUERO PORQUE NO LOS VOY VER EN VIVO PERO VIVO PORQUE VUELVEN A CANTAR LOS TRE JUNTITOS!! :')
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH! Hace mucho qeu no me cantabas (? JAFLKJSHJKLSABCJKASHBKJCHASBJF Yo estoy re obsecionada con es y con Lightning :D A tu amiga hay que pegarle una patada en el ass (? ah
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Abi decaiste (? Todavia novi el video ese... JA! Soy tan ruda GRRRRRR (?
Yolo!!!!! Lo extrañaba (? ah que decia
Esa twitcam es otra mas que se agrega a la lista de las Twitcam's que me perdi de ellos... Osea TODAS. Estoy meada por un pequeño mamut carnivoro color violasio de la era melozoica (?
:O OH POR DIOS!!! Chicas la novela termina acá! :D JAJJAJAJAJAJA
Coso te tenia que contar algo....... AAAAAH!!!
El otro dia estaba viendo Los juegos del hambre y me acorde de la vez que te habia dicho que vos ibas a terminar cmiendo palomas y yo no te iba a querer mas (? ah
eso... Chauchas verdes!!!
DSHJHFKJESDNHFLKSJDF
MICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! He volvido(?) Sho iorare hasta que las palomas vuelen... ah, banca, ya vuelan. Entonces, lo pensaré... Na, no puedo pensar c': (?)
VOY A COMERTE EL CORAZOOOOOON A BESOOOOOOOOOOOOOOOS, A RECORRER SIN LIMITES TU CUEEEEEEEEEEEERPO, Y POR EL SUELO NUESTRA ROPA, SUAVE GOTA A GOTA, VOY A EMBORRACHARTE DE PASIOOOOOOOOOOOOOON. Ok, MY BODY IS READY TOMMO (?)
HJDBHFJDSFLJDS, She tieeeeeeeeeerno <3
Yo lloro toda clase de cosas(?) AH, TRATABA DE COSAS A LAS PERSONAS, JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA.
MAAAAAAAAAAAL! Quiero veeeeerlos, pero bueno, me voy a tener que conformar con verlos por video :'c Shoremos, me siento pobre(?)
Son re groooooosos <3 Yo estoy obsesionada con ehm... bueno, todas :B Ella dice que le gusta Nathan pero que todos son gays. Ahora le hice escuchar Glad you came, y se sabe la mitad de la cancion, vio Chasing the sun, warzone y no me acuerdo cual otra. Pero segun ella son gays y los odia. Le metamos una patada en el ass...
HABLANDO DE ASS (?) Ah siempre salia con ass, JAJAJAJAJJAJA. Bueno, ayer estaba chateando con ella y me dice: Che, en everything about you parece que dice... yes I like the way you smile with your ass. Y la escuche, y si... OMGOGMOGMGOGMG (?) Zarpado este Nialler.
Oh que ruda, MIRALO AHORA, YA YA YA, ES UNA ORDEN
Yo vi una, y era en la que Liam dijo: HOLA QUE TAL? SEÑORITAAAAAS. Mori de ternura. skdhfjhsjhdfkgswhbkdh <3
JAJAJAJAJJAJAJAJA, Ya ni me acordaba de eso
Yo no puedo ver mas los juegos del hambre porque me tiento. Porque estabamos con una amiga y no se estabamos hablando de como violar a los gays o algo asi(?) Y yo grite: I VOLUNTEEER AS TRIBUTE. Y mis compañeros no dijeron nada y siguieron charlando, se acostumbraron a tener a una anormal compañera, jajajajaj. Y otro dia lo dije y justo llego un profesor, se traumó capaz... JAJAJAJAJJAJAJ
Chaaaaaaaaauz
Rainbow
Hola chicas!!!!
¿Como andan? espero que bien
Bueno, eh aquí mi presencia (? ah
No se si lo había comentado acá, pero en caso de que no, les cuento.
Debido a motivos anteriores en mi vida (? en su momento no pude ir a Bariloche.
El tema es que ahora mi abuela, como me quiere mucho (?, me va a llevar y bueno.... estoy saliendo para allá... Mañana. Si soy grandiosa (?
El hecho es que queria subir maraton para que no cundiera el panico mientras yo me iba esta semana (?
Quería decirles que... lamentablemente no llegue a escribir la maratón ¿Porque? Porque prácticamente si les subo la maratón no hay mas novela... Y la verdad es que me sentiría muy mal si termino la novela y no les puedo responder todos sus comentarios hasta después de dos semanas...
Así que, no les voy a subir la maratón de cinco capítulos como había pensado.... Sino que les voy a subir los capítulos hasta el penúltimo
Así yo estoy presente en el ultimo o ante ultimo capitulo y así yo no me siento mal (?
Espero que entiendan
Ahora YA! Les voy a subir los capis que tanto ansían
Besos!!!
Las amo!
Gracias por cada comentario!!!
Mica♥
¿Como andan? espero que bien
Bueno, eh aquí mi presencia (? ah
No se si lo había comentado acá, pero en caso de que no, les cuento.
Debido a motivos anteriores en mi vida (? en su momento no pude ir a Bariloche.
El tema es que ahora mi abuela, como me quiere mucho (?, me va a llevar y bueno.... estoy saliendo para allá... Mañana. Si soy grandiosa (?
El hecho es que queria subir maraton para que no cundiera el panico mientras yo me iba esta semana (?
Quería decirles que... lamentablemente no llegue a escribir la maratón ¿Porque? Porque prácticamente si les subo la maratón no hay mas novela... Y la verdad es que me sentiría muy mal si termino la novela y no les puedo responder todos sus comentarios hasta después de dos semanas...
Así que, no les voy a subir la maratón de cinco capítulos como había pensado.... Sino que les voy a subir los capítulos hasta el penúltimo
Así yo estoy presente en el ultimo o ante ultimo capitulo y así yo no me siento mal (?
Espero que entiendan
Ahora YA! Les voy a subir los capis que tanto ansían
Besos!!!
Las amo!
Gracias por cada comentario!!!
Mica♥
mica92♥
Capitulo 21
Bueno, como ando corta de tiempo les dejo el capitulo sin dividir.
Espero les guste.
El ultimo capitulo se divide en distintas partes, asi que no se alteren (?
Las amo!!
Besos!
Mica♥
- Veo algo de color… rojo
- Los detalles de tu mochila –le dijo Harry sin siquiera voltear a verlo.
Hace unos diez minutos que estaban jugando al “Veo veo” y la verdad era que ya me estaba comenzando a molestar.
Luego de curar la herida de Zayn nos dispusimos a caminar en busca de una salida.
El problema era que llevábamos tiempo caminando y el juego se había vuelto bastante monótono ya que siempre se repetían los mismos colores
- No hay nada amarillo Louis –dijo Liam quejándose.
- ¿Estas insinuando que hago trampas? –le respondió ofendido.
- Mi coleta es amarilla –dije interrumpiendo la pequeña discusión
- Es verdad! –dijo Niall luego de corroborar que lo que había dicho sea cierto.
- Es tu turno –me dijo Louis
Suspiré resignada. Ese juego era lo único que nos mantenía algo lucidos.
- Veo algo –dije mientras trataba de recordar el color de mis calcetines- ¿Eso es luz? –pregunté afinando la vista.
- Si, lo es –dijo Liam animado
Comenzamos a apurar nuestro paso hacia la pequeña destella de luz. Voltee a mirar y noté que Zayn venia muy lento.
- ¿Te encuentras bien? –dije acercándome a él.
- Si –dijo tratando de convencerme- Estoy algo cansado.
- Malik –dijo Harry llamando la atención de ambos- Déjame que te ayude –dijo mientras pasaba el brazo de Zayn sobre sus hombros.
- Gracias –dijo algo confundido.
Algo era evidente, y creo que todos lo habían entendido ya.
Si queríamos salir de allí, tendríamos que ayudarnos entre todos.
~
- Parece un bloque –dijo Louis observando.
- ¿Qué habrá arriba? –preguntó Niall curioso.
- Si no subimos no lo sabremos –dijo Harry llegando a ellos.
- ¿Es un bloque? –pregunto llegando a ellos
- Eso parece –me respondió Liam
- Louis tu eres el más alto, ¿Puedes moverlo a un costado así subimos? –le pregunté amablemente.
- Claro, no creo que haya problema –me respondió
Louis se estiró y empujó suavemente el bloque del cual hablábamos.
Este cedió y se movilizo hacia un lado.
El espacio que había quedado era suficiente para que pasemos.
- ¿Crees que puedas subir? –le preguntó Harry a Zayn
- Primero subirá uno de nosotros para que después desde arriba ayudé a Zayn
- Buena idea –me apoyó Niall- Yo voy.
Louis ayudó a Niall a llegar al agujero.
- Niall –dije antes de que se asomará por allí- Ten cuidado.
Con una media sonrisa se despidió de nosotros.
Niall no volvía y un mal presentimiento me atormentaba.
- Louis, ayúdame a subir –dije poniéndome debajo del agujero- Niall esta tardando demasiado.
- _____ no es una buena idea –dijo Liam frenando a Louis
- Si quiere ir déjala –dijo Louis soltándose.
- No es bueno que suba –dijo Harry metiéndose- Además si Niall no volvió es porque
- ¡Chicos!
La voz de Niall que se asomó entre nosotros nos cayó.
- El terreno esta libre –dijo mientras estiraba su mano- ¡Vamos, suban! ¿Que esperan?
Una sonrisa se dibujó en nuestros rostros.
Al final y al cabo terminaríamos saliendo de allí sanos y salvos… aunque sea algunos.
Una vez arriba, nos encontramos con un pasillo.
- Se parece al pasillo por donde entramos la primera vez –dijo Zayn mirándome- ¿no?
- Si –le dije observando los detalles del pasillo- ¿Alguien tiene una brújula?
- Yo –dijo Liam sacándola de su bolsillo- Bueno eso creía –dijo al ver que su brújula estaba rota.
- Yo tengo una –dijo Harry sacándola de su mochila para luego entregármela.
- Bien –dije mientras miraba la brújula- Nosotros entramos por el este –dije mientras miraba a Zayn- Y si la brújula esta bien, ahora estamos en el sur.
- ¿Qué es lo que haremos? –dijo Louis detrás de mi
- ¿Cómo que “que es lo que haremos”? Nos iremos de aquí –dije diciendo lo obvio para la mayoría.
- Disculpa ____ -dijo mientras se acercaba- Pero entramos con un propósito aquí y creí que no nos iríamos de aquí sin el.
- Por lo que entramos aquí fue por lo que perdimos a dos de los nuestros –dijo Zayn enojado.
- Lamento lo que le paso a tu chica Malik –dijo de golpe- Pero eso no tiene que ver con el tesoro
- Louis no se trata del tesoro –dijo Harry callándolo antes de que diga algo indebido
- Si abrieras los ojos sabrías que el único tesoro que te puedes llevar de aquí es tu propia vida –dijo Liam serio.
- Mi vida ya esta desecha de todos modos –dijo Louis- Al igual que la de Malik
- Louis cállate! –dije molesta.
¡Era increíble! Y todo por el maldito tesoro.
- No me lo niegues ___ -dijo mientras me miraba fijamente a los ojos- A esto entramos todos, por el tesoro. El oro, las joyas, y la fama que tendremos todos luego de salir de aquí. ¿O acaso entraste a la boca del lobo por otra cosa?
Los ojos de Louis estaban impregnados de interés.
¿Acaso solo pensaba en lo material?
- Todo eso no es nada si no sales de aquí con vida –le dije elevando la voz ya que prácticamente estábamos a los gritos- ¿Acaso no valoras tu vida?
- ¿Qué si valoro mi vida? –repitió burlón- Claro que lo hago, en cambio tu no lo haces
- Louis cálmate –dijo Harry tratando de alejarlo de mi
- ¿O me vas a decir que valoras tu vida ___? –continuó Louis fuera de si
- Si quiero salir de aquí sin el tesoro es porque si la valoro –le respondí- A mi vida y a la de todos!
- ¡SI EN VERDAD VALORARÁS TU VIDA NUNCA HUBIERAS VUELTO! –respondió furioso- SI EN VERDAD LO HICIERAS TE HUBIERAS QUEDADO EN AQUEL PUEBLO DE PORQUERÍA COMO TE DEJE.
- Aléjate de ___ Louis –le dijo Liam mientras se ponía delante de mi.
Louis estaba fuera de sí.
- NUNCA ENTENDISTE LAS SEÑALES ___ -continuó mas furioso- ¡ME CANSÉ DE HACERTELAS ENTENDER! TRAMPAS Y TRAMPAS PARA ESPANTARTE DE NOSOTROS O HASTA MATARTE SI ES QUE TENIA ALGO DE SUERTE.
- Louis cálmate! –le dijo Niall mientras trataba de controlarlo.
- ¡PERO NO! SIEMPRE CONSEGUIAS LA FORMA DE SALIR ILESA DE ELLAS SIN LASTIMARTE.
- Siempre supe que querias eliminarme –le dije mirandolo con rabia.
- ENTONCES SI SIEMPRE LO SUPISTE ¿POR QUE NO TE FUISTE? –dijo alterado- ¡TUVE QUE MONTAR TODA UNA HISTORIA POR TU CULPA!
- ¿Qué dijiste? –le dijo Harry que estaba escuchando todo.
Louis lo miró maldiciéndose por dentro.
Estaba tan fuera de sí que había confesado su pequeño secreto.
- ¿QUE FUE LO QUE DIJISTE? –le repitió Harry enfadado.
Espero les guste.
El ultimo capitulo se divide en distintas partes, asi que no se alteren (?
Las amo!!
Besos!
Mica♥
- Veo algo de color… rojo
- Los detalles de tu mochila –le dijo Harry sin siquiera voltear a verlo.
Hace unos diez minutos que estaban jugando al “Veo veo” y la verdad era que ya me estaba comenzando a molestar.
Luego de curar la herida de Zayn nos dispusimos a caminar en busca de una salida.
El problema era que llevábamos tiempo caminando y el juego se había vuelto bastante monótono ya que siempre se repetían los mismos colores
- No hay nada amarillo Louis –dijo Liam quejándose.
- ¿Estas insinuando que hago trampas? –le respondió ofendido.
- Mi coleta es amarilla –dije interrumpiendo la pequeña discusión
- Es verdad! –dijo Niall luego de corroborar que lo que había dicho sea cierto.
- Es tu turno –me dijo Louis
Suspiré resignada. Ese juego era lo único que nos mantenía algo lucidos.
- Veo algo –dije mientras trataba de recordar el color de mis calcetines- ¿Eso es luz? –pregunté afinando la vista.
- Si, lo es –dijo Liam animado
Comenzamos a apurar nuestro paso hacia la pequeña destella de luz. Voltee a mirar y noté que Zayn venia muy lento.
- ¿Te encuentras bien? –dije acercándome a él.
- Si –dijo tratando de convencerme- Estoy algo cansado.
- Malik –dijo Harry llamando la atención de ambos- Déjame que te ayude –dijo mientras pasaba el brazo de Zayn sobre sus hombros.
- Gracias –dijo algo confundido.
Algo era evidente, y creo que todos lo habían entendido ya.
Si queríamos salir de allí, tendríamos que ayudarnos entre todos.
~
- Parece un bloque –dijo Louis observando.
- ¿Qué habrá arriba? –preguntó Niall curioso.
- Si no subimos no lo sabremos –dijo Harry llegando a ellos.
- ¿Es un bloque? –pregunto llegando a ellos
- Eso parece –me respondió Liam
- Louis tu eres el más alto, ¿Puedes moverlo a un costado así subimos? –le pregunté amablemente.
- Claro, no creo que haya problema –me respondió
Louis se estiró y empujó suavemente el bloque del cual hablábamos.
Este cedió y se movilizo hacia un lado.
El espacio que había quedado era suficiente para que pasemos.
- ¿Crees que puedas subir? –le preguntó Harry a Zayn
- Primero subirá uno de nosotros para que después desde arriba ayudé a Zayn
- Buena idea –me apoyó Niall- Yo voy.
Louis ayudó a Niall a llegar al agujero.
- Niall –dije antes de que se asomará por allí- Ten cuidado.
Con una media sonrisa se despidió de nosotros.
Niall no volvía y un mal presentimiento me atormentaba.
- Louis, ayúdame a subir –dije poniéndome debajo del agujero- Niall esta tardando demasiado.
- _____ no es una buena idea –dijo Liam frenando a Louis
- Si quiere ir déjala –dijo Louis soltándose.
- No es bueno que suba –dijo Harry metiéndose- Además si Niall no volvió es porque
- ¡Chicos!
La voz de Niall que se asomó entre nosotros nos cayó.
- El terreno esta libre –dijo mientras estiraba su mano- ¡Vamos, suban! ¿Que esperan?
Una sonrisa se dibujó en nuestros rostros.
Al final y al cabo terminaríamos saliendo de allí sanos y salvos… aunque sea algunos.
Una vez arriba, nos encontramos con un pasillo.
- Se parece al pasillo por donde entramos la primera vez –dijo Zayn mirándome- ¿no?
- Si –le dije observando los detalles del pasillo- ¿Alguien tiene una brújula?
- Yo –dijo Liam sacándola de su bolsillo- Bueno eso creía –dijo al ver que su brújula estaba rota.
- Yo tengo una –dijo Harry sacándola de su mochila para luego entregármela.
- Bien –dije mientras miraba la brújula- Nosotros entramos por el este –dije mientras miraba a Zayn- Y si la brújula esta bien, ahora estamos en el sur.
- ¿Qué es lo que haremos? –dijo Louis detrás de mi
- ¿Cómo que “que es lo que haremos”? Nos iremos de aquí –dije diciendo lo obvio para la mayoría.
- Disculpa ____ -dijo mientras se acercaba- Pero entramos con un propósito aquí y creí que no nos iríamos de aquí sin el.
- Por lo que entramos aquí fue por lo que perdimos a dos de los nuestros –dijo Zayn enojado.
- Lamento lo que le paso a tu chica Malik –dijo de golpe- Pero eso no tiene que ver con el tesoro
- Louis no se trata del tesoro –dijo Harry callándolo antes de que diga algo indebido
- Si abrieras los ojos sabrías que el único tesoro que te puedes llevar de aquí es tu propia vida –dijo Liam serio.
- Mi vida ya esta desecha de todos modos –dijo Louis- Al igual que la de Malik
- Louis cállate! –dije molesta.
¡Era increíble! Y todo por el maldito tesoro.
- No me lo niegues ___ -dijo mientras me miraba fijamente a los ojos- A esto entramos todos, por el tesoro. El oro, las joyas, y la fama que tendremos todos luego de salir de aquí. ¿O acaso entraste a la boca del lobo por otra cosa?
Los ojos de Louis estaban impregnados de interés.
¿Acaso solo pensaba en lo material?
- Todo eso no es nada si no sales de aquí con vida –le dije elevando la voz ya que prácticamente estábamos a los gritos- ¿Acaso no valoras tu vida?
- ¿Qué si valoro mi vida? –repitió burlón- Claro que lo hago, en cambio tu no lo haces
- Louis cálmate –dijo Harry tratando de alejarlo de mi
- ¿O me vas a decir que valoras tu vida ___? –continuó Louis fuera de si
- Si quiero salir de aquí sin el tesoro es porque si la valoro –le respondí- A mi vida y a la de todos!
- ¡SI EN VERDAD VALORARÁS TU VIDA NUNCA HUBIERAS VUELTO! –respondió furioso- SI EN VERDAD LO HICIERAS TE HUBIERAS QUEDADO EN AQUEL PUEBLO DE PORQUERÍA COMO TE DEJE.
- Aléjate de ___ Louis –le dijo Liam mientras se ponía delante de mi.
Louis estaba fuera de sí.
- NUNCA ENTENDISTE LAS SEÑALES ___ -continuó mas furioso- ¡ME CANSÉ DE HACERTELAS ENTENDER! TRAMPAS Y TRAMPAS PARA ESPANTARTE DE NOSOTROS O HASTA MATARTE SI ES QUE TENIA ALGO DE SUERTE.
- Louis cálmate! –le dijo Niall mientras trataba de controlarlo.
- ¡PERO NO! SIEMPRE CONSEGUIAS LA FORMA DE SALIR ILESA DE ELLAS SIN LASTIMARTE.
- Siempre supe que querias eliminarme –le dije mirandolo con rabia.
- ENTONCES SI SIEMPRE LO SUPISTE ¿POR QUE NO TE FUISTE? –dijo alterado- ¡TUVE QUE MONTAR TODA UNA HISTORIA POR TU CULPA!
- ¿Qué dijiste? –le dijo Harry que estaba escuchando todo.
Louis lo miró maldiciéndose por dentro.
Estaba tan fuera de sí que había confesado su pequeño secreto.
- ¿QUE FUE LO QUE DIJISTE? –le repitió Harry enfadado.
mica92♥
No! mentira que la dejaste asi! 77 eres una malvada 77
siguela *-*
javy
siguela *-*
javy
JaviSiomara
xdfhx.hnxf.khnfñghkfñjhskjhfseiurghsioughsdifoughsdohg
SHIT!! a Louis malote se le escapo su secretito ñ.ñ malote y violable okya
que bien que a Niall no le haya pasado nada, ya me estaba asustando ._.
asdkjlskgjldfgjds quiero saber que hara Harry grr okya
sigueeelaaa :3
PD: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO QUIERO QUE TERMINE U.U
SHIT!! a Louis malote se le escapo su secretito ñ.ñ malote y violable okya
que bien que a Niall no le haya pasado nada, ya me estaba asustando ._.
asdkjlskgjldfgjds quiero saber que hara Harry grr okya
sigueeelaaa :3
PD: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO QUIERO QUE TERMINE U.U
-Marisol_Albarn-
diooooos miooo!!! esee Louiiis see caboo su propiaa tumbaaa!! jkdshgkjahsgjkdahdkjghakjd mujeeer debes seguirlaa lo dejastee en un momento sumamente delicaadooooo!!! hahaha
LalaHoran
Bariloche? alli ire de gira de estudio *.* q cool, pasalo bn
JaviSiomara
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18