Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 18. • Comparte
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Capitulo 2
-No iremos con él! Ya te lo dije - Exclamo Liam mientras entrabamos al departamento.
-Liam, es la oportunidad de salir de una vez de aqui -le dije calmada- No soporto mas estar enserrada el este maldito pueblo!
- ____ trato de matarnos la ultima vez que lo vimos! -dijo enojado- Quieres darle la oportunidad de que lo vuelva hacer?
Suspire fastidiada. Aunque no quisiera tenia razón.
La ultima vez que nos habiamos encontrado con Zayn y Abi casi muero. El muy descarado habia cortado la soga que me sujetaba y evitaba que me cayera al vacio. Si no hubiese sido por que Liam y Harry me sujetaron no hubiese sobrevivido. Según él los cuadros del emperador eran de su propiedad. Al cortar mi soga hizo que Harry y Liam enfocaran su atención en mi y el resto de nuestro equipo procuraba que las sogas no se moviesen sino de lo contrario también caeríamos. Zayn y Abi escaparon mientras nosotros luchábamos por no caer el aquel vacío. Nos ganaron de mano.
-Liam -dije para que e prestara atención
- No ____, no iremos. -dijo negando con la cabeza- No hay nada que nos interese.
-Liam! -dije captando su atención- No escuchaste lo que dijo? Harry esta detrás de ese tesoro también. Calvez
-Tal vez que? -dijo interrumpiéndome- ____ te abandono! te dejo a merced de Dios en el medio de un pueblo. Si no me hubiese quedado contigo no hubieras
- Ya Liam! -dije interumpiendolo- Si tu no quieres venir quédate! Yo voy a ir.
- ____ -dijo volviendo a interrumpirme
- No Liam - mi voz estaba quebrada- Necesito saber porque me dejo asi. Porque se dejo convencer de que me dejara si millones de veces me dijo que no lo haria.- suspire. Las lagrimas no tardarían en salir- Necesoto saber porque le dijo a Louis que nos dejara alli.
- ____ - me dijo con un hilo de voz.
Liam sabia perfectamente lo que le decía. Sabia lo que necesitaba. Pero el temor de que, así como Louis nos dejo en se pueblo, algo peor nos pasara en manos de él lo aterraba.
- Se que lo necesitas -comenzó a decirme calmo- Pero no quiero que te pase nada malo. Sabes que daría la vida por ti.
- Lo se -le dije mirándolo a los ojos- De hecho lo haz hecho muchas veces pero... necesito enfrentarlo. Necesito que Harry habrá los ojos.
Desde el momento en el que comencé a traducir las escrituras para Harry, Liam se convirtió en un gran amigo. Podria decir que era como mi hermano. Ambos ayudabamos muchisimo a Harry. Niall y Louis llegaron despues.
Ambos, amigos de Harry. Comenzamos con las primeras investigaciones. Mis primeras traducciones.
Hasta que un dia él se intrometio.
~Flash Back~
- Es a la derecha -me dijo interrumpiendome. Solia hacerlo siempre que Harry no estaba. El momento indicado para molestarme.
- Tomlinson, la traductora aqui soy yo - le dije cortante. Ni yo lo soportaba ni él a mi
- Solo te digo porque ese simbolo es el "derecho" no el izquierdo como tu lo marcaste -dijo de nuevo metiendose en mis traduciones- Nos vamos a quedar atrapados en esos tuneles por tu culpa -dijo llendose por donde habia venido.
Unas horas despues estabas transitando por los tuneles.
- Un par de pasillos mas y lo lograremos -le dije a Harry mientras volvia mi mirada a las notas donde habia marcado todo el recorrido a hacer- Que raro - dije al notar que en una parte de ella habia sido borrada y escrito encima.
- Para donde? -dijo Louis apurandome
- Hacia la derecha - dije siguiendo las notas.
- No lo creo - dijo deteniendo mi paso- Si vamos por alli nos moriremos -dijo mirando a Harry- Es a la izquierda.
- Ya traduci las escrituras y es a la derecha -dije retandolo
- ____, no te ofendas pero no estabas segura de la direcion hacia adonde habia que ir -dijo como si fuese una estudida- Harry creeme, hay que ir a la izquierda
- Bien -dijo Harry mientras cambiaban de direción
- Es a la derecha - dije y fui hacia la direcion
- ___ ten cuidado - dijo Harry y acto seguido el piso se desiso en mis pies.
Quede colgando de las paredes. Gracias a mis reflejos pude salvarme. desgraciadamente despues de eso Harry temio por mi vida y por la de los demas.
-Quieres que me vaya? - le dije sorprendida. Nunca me habia dicho algo asi
-No quiero que nada malo te pase -dijo mientras me acariciaba la mejilla- Casi muero cuando vi como caias por aquel pasillo
-Amor estoy aqui -dije tomandole las manos
-Quiero que te quedes aqui, estaras mas segura -dijo mas en forma de orden que de suplica.
-Pues no lo haré -le dije seria- Hace cinco años que estoy aqui contigo y no por esto te voy a dejar.
Me levante y me retire de alli.
Lo ultimo que recuerdo es que luchaba con Louis y luego e dormi. Al despertarme estaba en este bendito pueblo junto con Liam.
~Fin Flash Back~
-Liam, te entiendo si queres quedarte -le dije mientas lo miraba a los ojos- Pero yo voy a ir. Y no hay forma de que me detengas
~
Bueno chicas!!!
Espero que les haya gustado este capi ;)
Besos!
Mica
mica92♥
Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)
BUHH no respondiste mi pregunta de que si podia con zayn jaja bue en fin siguelaa esta superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y massss ¨r¨
y massss ¨r¨
Ale_Directiliebers
omg O: tienes que seguirla yayayayayaya que malditos me dejaron:(
siguela porfavorrrrrrr<3
Si llegas a necesitar a alguna chica..., I'M HERE;)
siguela porfavorrrrrrr<3
Si llegas a necesitar a alguna chica..., I'M HERE;)
IWish
Ale_Directiliebers escribió:BUHH no respondiste mi pregunta de que si podia con zayn jaja bue en fin siguelaa esta superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y massss ¨r¨
Mil perdones Ale...
Con las ansias del subir capi y ver que tal les parecia me dedique a subir y conteste asi nomas... Ademas de que me estaban sacando literalmente a gritos de la computadora.
Me alegra que te haya gustado :)
Besitos!
Mica
mica92♥
Queremos cap....!! :D
Y como lo dije antes.... en caso de que necesites alguna chica.. AQUI ESTOY;)
quiero cap! wuuujuu
quiero cap! wuuujuu
IWish
IWish escribió:Queremos cap....!! :D
quiero cap! wuuujuu
I Wish
(me di cuenta que no se tu nombre :pale: )
JAJAJJA Ayer subi capitulo...
Seria injusto para las otras novelas que suba otra vez de esta...
Pero vamos a hacer una ecepsion. ;)
Besitos!!!
Mica
mica92♥
Capitulo 3
"Buenos Dias" dijo entrando a la biblioteca con esa sonrisa que tanto la caracterizaba. Y como el dia anterior se veia mas feliz de lo normal. Seguramente la cena con Liam le habia sentado excelente.
- Buenos dias Marisol - le dije mientras le sonriea, tenia esa facilidad en la gente. Provocarles una sonrisa por mas que no estubieras en un buen dia- Liam no a llegado todavía - le dije mientras acamodaba los papeles que tenia en el escritorio.
- Si lo se -dijo mientras miraba al suelo
- Y en que puedo ayudarte entonces? -le dije mientras la analizaba con la mirada.
- Queria darte las gracias -dijo dandome otra de sus sonrisas- Liam ayer me pidio que sea su novia -seguido de esto sonrio ampliamente dejandome ver sus perfectos dientes blancos
- Te felicito! - dije contenta por ambos. Al fin Payne se habia decidido a aclarar sus sentimientos con Marisol- espero que sean muy felices juntos -le dije sincera.
- Muchas gracias -dijo para luego serenarse- Quiero que cuides de él. -me dijo, cosa que me confundio bastante.
- Como que cuide due él?-dije mas que confundida
- Liam me conto de su viaje -dijo mientras mi miraba cuidadosamente- ____ Liam nunca dejaria que te vayas sola a ese viaje
La culpa me inundo. Liam dejaria a Marisol para venir conmigo a Egipto?
- No, escuhca! -dije haciendo que me prestara atencion
- No te preocupes -dijo interrumpiendome- No venia a reclamarte. Se que con Liam son como hermanos y entiendo perfectamente que no quiera que te vayas sola. -me sonrio nuevamente- Solo te pido que lo regreses sano y salvo.
La mire por unos segundos. Liam abandonaria a una gran chica por mi culpa.
- Ademas -continuo- Se que Liam ama hacer esto -rio- Ayer me conto de algunos viajes que habia hecho y pude notar cierto brillo en sus ojos cuando me comento de este viaje.-nego con la cabeza- No podria atarlo si se que quiere ir.
- Marisol -quize hablarle pero me interrumpio
- Se lo que él te dijo -me informo- Y supuse que te irias sin que Liam se de cuenta para no forzarlo a seguirte. Quiero que lo lleves contigo ____ -me dijo casi en forma de suplica- Se que el estaria muy feliz por ello.
Dios mio. El amor que Marisol sentia por Liam era hermoso. Tanto que dejaria que el vaya tras algo que adoraba a costas de su pronta relacion. La abrace fuerte en respuesta a su pedido.
- Que pasa aqui?
La voz de Liam nos interrumpio. Nos mirab atonito. Yo nunca demostraba mis sentimientos mas que con él y con... Harry.
- Cosas de mujeres -le dijo Marisol al tiempo que se retiraba- Los veo en el almuerzo.-dijo seguido de salir por la puerta.
- Que le hiciste? -me dijo con un interrogante en el rostro.
- Yo... -iba a comenzar a hablar pero las puertas de la biblioteca se abrieron de golpe.
Liam voltio y observo a las dos personas que habian entrado.
- Malik -dijo Liam en forma de saludo, Uno no muy amistoso
- Hola Payne -le contesto Zayn con animos- _____ -dijo al tiempo que tomaba la punta de su sombrero y movia la cabeza hacia abajo levemente.
- Donde esta la seccion de simbolos egipcios? -me dijo Abi sin rodeos
- Sexto pasillo a la derecha -le dije sin despegar la mirada de Malik
- Y ____? -musito un Zayn curioso- Ya pensaste mi propuesta?
- Si -le dije firme- Pero hay una condicione que debes de respetar si quieres que vaya -le dije levatando la frente.
- Escucho -dijo esperando a que comenzará
- Ire contigo con la condicion de que en el momento que no me sienta segura o no me gusten tus actitudes de trabajo me salgo -sentencie
-lo penso- Ok, es razonable.
- He ire por mi cuenta.
- Pero con nosotros -dijo remarcando.
- Con quien mas? -dije preguntando algo obvio
- Perfecto -dijo despues de sonreir- Y tu Payne, vienes?
- Si - dijo cortante- Pero en el momento en el que...
- Si, si si- dijo interrumpiendolo- Ya se como te manejas.
- Aqui esta -dijo Abi mientras le entregaba un libro de simbolos a Zayn
- Bien hecho- dijo mientras la besaba- Bueno a las ocho de la noche partimos -dijo mientras salia- El tren nos estará esperando -seguido de esto la puerta se cerro.
mica92♥
Mica a a a a a a a a a a a a a (?)
Bueno, wach, al fin puedo comentar la fic, aunque vos me obligaste a comentarla primero por ser nueva (?) ah
uirhdfjkñlsfgykhwjsefjsdf, Por Dios, me sigo convenciendo de que soy una bitch (?)
Y tampoco me imagino al Tommo como malo ._. CHICO MALO DE DONCASTER! (?)
Mica, con el primer capi, me hiciste acordar de que tengo que traducir la fabula completa de latin y estudiar historia (?) ah porque le contaba esto. Bueno, pero despues me acorde de que estoy de vacashiones :B JJOJOJOJO, Mi hermana me acaba de regalar MI diccionario de latin :') (?)
Bueno, volviendo al capi (?) LAAAAAAA RAYUDA VA A IRRRRRRRRRRR, PARTY HARD WACHO (?) AH, por que hacia party hard.
Bue, coso (?) Mica, decime porque shit estabas ansiosa/nerviosa? Si esta Genialosamente genialosa (?) ah
MICAAAAAAAAAAAAAAAA, ME GUSTA TU AVATAR! LA LOVAROU <3 Sigo traumada porque no fui a verla (?)
Mica, intenté escribir testamentos en otras fics, pero, solo con vos me salen, las boludeces fluyen de mi solo cuando comento las tuyas (?) Ah, aunque este comentario no tiene casi ninguna boludez, pero bue :B
Bue, YA ELEGÍ EL COLOR DE LA CARTULINA! ATENCION EH! ROOOOOOOOOOOJO! Pará, el rojo me hace acordar a los pantalones de Lou y eso me hace acordar al culo del Tommo. VES? TODO NOS GUIA AL CULO DE LOU.
Bueno, sheguila o te pego con la cartulina que me hace acordar al ass de Lou (?)
Bueno, wach, al fin puedo comentar la fic, aunque vos me obligaste a comentarla primero por ser nueva (?) ah
uirhdfjkñlsfgykhwjsefjsdf, Por Dios, me sigo convenciendo de que soy una bitch (?)
Mica, con el primer capi, me hiciste acordar de que tengo que traducir la fabula completa de latin y estudiar historia (?) ah porque le contaba esto. Bueno, pero despues me acorde de que estoy de vacashiones :B JJOJOJOJO, Mi hermana me acaba de regalar MI diccionario de latin :') (?)
Bueno, volviendo al capi (?) LAAAAAAA RAYUDA VA A IRRRRRRRRRRR, PARTY HARD WACHO (?) AH, por que hacia party hard.
Bue, coso (?) Mica, decime porque shit estabas ansiosa/nerviosa? Si esta Genialosamente genialosa (?) ah
MICAAAAAAAAAAAAAAAA, ME GUSTA TU AVATAR! LA LOVAROU <3 Sigo traumada porque no fui a verla (?)
Mica, intenté escribir testamentos en otras fics, pero, solo con vos me salen, las boludeces fluyen de mi solo cuando comento las tuyas (?) Ah, aunque este comentario no tiene casi ninguna boludez, pero bue :B
Bue, YA ELEGÍ EL COLOR DE LA CARTULINA! ATENCION EH! ROOOOOOOOOOOJO! Pará, el rojo me hace acordar a los pantalones de Lou y eso me hace acordar al culo del Tommo. VES? TODO NOS GUIA AL CULO DE LOU.
Bueno, sheguila o te pego con la cartulina que me hace acordar al ass de Lou (?)
Rainbow
Abiii! Sos mala and you know it (?ah...Abi escribió:Mica a a a a a a a a a a a a a (?)
Louis va a hacer de malo... Asi que va a ser algo como "Que?! Lou, malo? na na na" (?
Me habias dicho.. JJAJAJAJAJAA Las vacas te salvaron (?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Porque party hard!? Es la posta PAAAARTU HARD! Los chicos se prenden (? ah
Estaba nerviosha porque es algo diferente y no sabia si les iba a gustar o que...
Viste mi pic la rockea :) Yo tampoco fui... BASTA! Que sino voy a llorar...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo inspiro la boludes de la gente (? Na, posta la inspiro ...
OH NO!!!! ROJA NOOOOOOO!!! (? Puesh aqui va a cosherr shangre sheñioresh (? ah
Asi como todos los caminos llegan a Roma, Todo lo que vemos nos guia al ass de Lou :') (?
Sabes que me voy a dejar pegar por la cartulina (? ah...
shaaaaaaaaaaau!
Mica
mica92♥
OHHHHHHHHHH ERES LA MEJOR ENSERIO! JOJOJOJO
Y NO TE PREOCUPES... NADIE DIRÁ QUE SUBISTE EN ESTA NOVELA MUAHAHAHA
CIERTO NO DICE MI NOMBRE:( PERO TE LO PODRÍA DECIR JIJI ME LLAMO ELIZABETH;)
PERO BUENO... NO SE SI SEA ÚTIL! ERES LA MEJOR. :D
Y AMO TU NOVELA OMGGGGGGG! :D
IWish
AHHHH siguelaa esta super ..
PDT: sigues sin responder mi pregunta xD jajajajaja :P
PDT: sigues sin responder mi pregunta xD jajajajaja :P
Ale_Directiliebers
fgjkfgjsdfgsjdg que bonita novia soy *-*
creo que en la vida real si lo haria ._. :3
bueno me gusta Zayn malo, me dan mas ganas de violarlo xDokya
djfhksdjfhksdfh me gustaron los caps :3
Siguelaaa :)
creo que en la vida real si lo haria ._. :3
bueno me gusta Zayn malo, me dan mas ganas de violarlo xDokya
djfhksdjfhksdfh me gustaron los caps :3
Siguelaaa :)
-Marisol_Albarn-
MUAJAJAJAJ, Si soy super mala (?)mica92 escribió:Abiii! Sos mala and you know it (?ah...Abi escribió:Mica a a a a a a a a a a a a a (?)
Louis va a hacer de malo... Asi que va a ser algo como "Que?! Lou, malo? na na na" (?
Me habias dicho.. JJAJAJAJAJAA Las vacas te salvaron (?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Porque party hard!? Es la posta PAAAARTU HARD! Los chicos se prenden (? ah
Estaba nerviosha porque es algo diferente y no sabia si les iba a gustar o que...
Viste mi pic la rockea :) Yo tampoco fui... BASTA! Que sino voy a llorar...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo inspiro la boludes de la gente (? Na, posta la inspiro ...
OH NO!!!! ROJA NOOOOOOO!!! (? Puesh aqui va a cosherr shangre sheñioresh (? ah
Asi como todos los caminos llegan a Roma, Todo lo que vemos nos guia al ass de Lou :') (?
Sabes que me voy a dejar pegar por la cartulina (? ah...
shaaaaaaaaaaau!
Mica
WE'RE LIKE NA NA NA, THEN WE'RE LIKE YEAH YEAH YEAH, ALWAYS LIKE NA NA NA, THEN WE'RE LIKE YEAH YEAH YEAH! Perdon, con el na na na, se me vino a la mente esta song (?) ah. Tambienmalpensédeestasong (?)
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, A mi me salvaron las palomas (?) ah,era re boluda
PAAAAAAAAAAAAAAARTY! yeah, its a party in the USA, yeah, its a party in the usa (?) ah
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA, SI, sos una inspiracion (?) A mi ya me van diciendo 4 amigas que cuando estan conmigo les agarra ataques de decir cosas sin sentido. Y es verdad, jajajajajaj.
ROJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! La bashe de datosh de virush ha shido actualishada (?) ah que tenia que ver, JAJAJAJJA.
Obvio! Es nuestro unico camino (?) Na, posta, en geo (cuando nos pusimos a malpensar de las songs) estabamos haciendo un trabajo de noseque y yo relacionaba TODO pero TODO con los gays, y mi amiga se tentaba por las boludeces con las que las relacionaba.
Apa, yo tambien me dejaria pegar por esa cartulina (?)
Hola (?) ah
Rainbow
IWish escribió:OHHHHHHHHHH ERES LA MEJOR ENSERIO! JOJOJOJO
Gracias ;)
Que quede aca (? ah
Bienvenida entonces Elizabeth :) Te puedo decir Eli?
Mil gracias!
Besotes!
Mica
mica92♥
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18