Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Capitulo 10 - Maraton 4 de 4
CUARTA PARTE
El ambiente que habia era incomodo.
Podia sentir las miradas de Harry y Josh sobre mi.
Liam mirada de reojo a Harry a cada tanto.
Zayn balbuceaba groserias.
Louis descifraba los símbolos de una de las paredes detrás de mi mientras que con Abi nos encargabamos de otras.
Niall rompió el silencio que habia entre ambos grupos.
- Que bueno que nos volvimos a encontrar –dijo con notable alegria.
Sonrei inconcientemente.
Niall era un angel y a pesar de la situación complicada en la que estabamos no dejaria su dulzura de lado.
- Si, seguro –dijo Louis cortando con todo rastro de cariño que Niall habia dejado.
- Lo malo es que estan en contra nuestra los que se suponian que eran nuestros hermanos –dijo Josh con algo de dolor en su voz.
Lo entendia. Era muy desagradable encontrarnos en esas condiciones.
- Hey! –dijo Liam callandolo- Cierra la boca si no sabes como es que llegamos aquí.
- Dejame adivinar –dijo Harry hablando de una vez por todas- Quisieron demostrar que podian seguir sin mi, verdad? –dijo con enojo- Eso lo sabia perfectamente, pero no era necesario que se involucraran con este –dijo con repudio hacia Zayn- Y mucho menos de esta forma.
- Nadie le esta demostrando nada a nadie –dijo Liam contestandole a Harry- Por lo menos no de la forma en la que tu lo estas viendo.
- Ya! Ustedes quisieron fanfarronear y les salio mal porque ahora estamos encerrados aquí –le dijo Louis metiendose- Asi que porque no te callas y ayudas a tu amiguita a descifrar los símbolos –dijo mandando a Liam- Claro eso si no se escapan.
¿Si no se escapan?
Eso si habia sido el colmo.
Gire sobre mis talones dispuesta a ir encima de el y darle su merecido pero Zayn me detuvo.
- Tranquila preciosa –dijo tomandome del brazo.
- No la llames asi –dijo Harry yéndose ahora él encima de Zayn-
- Harry! –dijo Niall mientras lo frenaba.
- Yo la llamo como quiera porque esta conmigo –dijo Zayn provocandolo.
- Maldito –dijo lleno de furia mientras se estaba por safar del agarre de Niall
- YA! –grite cansada- Lo que menos necesitamos en estos momento es que nos peleemos entre nosotros –dije mirando a Harry y a Zayn.
- Al fin dices algo coherente –canturreo Louis.
-Lo mire fijamente mientras lo fulminaba con la mirada- No me provoques porque terminare diciendo varias cosas que no te convienen Tomlinson.
mica92♥
Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)
Wujuuuuuuuuuu!! me alegro mucho mucho de ver hoy el maraton djfdfgkjfkdgjghjgh HARRY SE PUSO CELOSO CUANDO ZAYN ME DIJO PRECIOSA!
tu si me quieres matar verdad??:( te odio.
jijijiji MENTIRAAAA ERES LA MEJOR POR PONER ESTA NOVELAAAA QUE ES LA MEJOR.
jijjijiji me encantaa
Por cierto, mi nombre si se escribe así jijiji
como el sabado no podias.. pues me alegro que hoy jijii pero espero capitulo! :D yase que sabado no.. pero yo esperooooooooo! AMO LA NOVELA. ADIOOOOOOOOOOOOOS MUNDO CRRRRRRUEL.
jijjijiji me encantaa
como el sabado no podias.. pues me alegro que hoy jijii pero espero capitulo! :D yase que sabado no.. pero yo esperooooooooo! AMO LA NOVELA. ADIOOOOOOOOOOOOOS MUNDO CRRRRRRUEL.
IWish
IWish escribió:Wujuuuuuuuuuu!! me alegro mucho mucho de ver hoy el maraton djfdfgkjfkdgjghjgh HARRY SE PUSO CELOSO CUANDO ZAYN ME DIJO PRECIOSA!
jijjijiji me encantaa
Eli!!!!
Sep hice unos movimientos karateescos y les subi la maraton antes (?
Todos me quieren matar....
Creo que me tengo que empezar a preocupar de ello ._.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Mañana muy problablemente subo capitulo ;)
Besos!!!!!
Gracias por tu comentario :happy:
Mica
mica92♥
Volvi!! No encontraba la nove, Y de mala suerte me olvide el nombre.. Yo y mi tonta memoria Jjaja bueno por lo menos la encontre.. Me gusta mucho la tematica, lo de egipto es muy diferente a lo que suelo leer, ya que todas las que leo son predecibles. Asi que te felicito (? Ahrre sueno un poco vieja diciendo eso. Ah y otra cosa por fin una persona de Argentina, me sentia rara usando mis expreciones Jjaj
Bueno Chau hermanita Argentina... Saludos desde tu mismo pais (?
Chiara_
Chiara^^ escribió:Volvi!! No encontraba la nove, Y de mala suerte me olvide el nombre.. Yo y mi tonta memoria Jjaja bueno por lo menos la encontre.. Me gusta mucho la tematica, lo de egipto es muy diferente a lo que suelo leer, ya que todas las que leo son predecibles. Asi que te felicito (? Ahrre sueno un poco vieja diciendo eso. Ah y otra cosa por fin una persona de Argentina, me sentia rara usando mis expreciones Jjaj
Ay Chiara, no sabes lo que me calma escuchar eso. Sabes que estube a punto de dejarla a la nove en la nada porue bsicamente no se si el tema es del agrado de las lectoras o no...
Y si es de leer algo similar a esto que estoy escribiendo nunca en lo que estube aca en el foro lo vi.
Asi que me alegra muchisimo leer tu comentario :)
Mil gracias SOS GROSA!
JAJAJAJAJAJAJAJA Usa anteojiitos y peluca blanca y fue (? ah
Yo encontre a una Cordobesaaa en el foro y ahora es mi prima lejana (? bue...
JAJAJAJAJAJAJAJA A mi tambien pero despues empece a escribir civilizadamente y me gusto (?
Saludos desde Arrrrrrrrrrrgentina carajo (?
besos de dulce de leche :)
Mica
mica92♥
Hey Mica no entiendo el teme de citar, cuando aprenda te cito (? Jjaja
Me alegra que mi comentario te allá impulsado ( desde cuando uso esa palabra) a seguir la nove, Porque te mato encontraria la provincia donde vivis y te voy a buscar!! Jjaja estoy un poco loca..
Saludos desde Argentina el país con la mejor carne (? Jjaja
Abrazos de osoo ;)
PD: Hice click en el botón del linck de facebook pero mágicamente me llevo a mi perfil (:
Me alegra que mi comentario te allá impulsado ( desde cuando uso esa palabra) a seguir la nove, Porque te mato encontraria la provincia donde vivis y te voy a buscar!! Jjaja estoy un poco loca..
Saludos desde Argentina el país con la mejor carne (? Jjaja
Abrazos de osoo ;)
PD: Hice click en el botón del linck de facebook pero mágicamente me llevo a mi perfil (:
Chiara_
Capitulo 11
Ya habían pasado alrededor de una hora desde que estábamos en aquel cubo gigante.
Mire hacia arriba desde donde habíamos caído.
Era demasiado alto para llegar hasta arriba. Casi inalcanzable.
Mi mirada se desvió hacia un costado mientras seguía observando hacia arriba… Había otro orificio allí por donde podíamos escabullirnos tranquilamente.
- Liam ven –le dije mientas me movía hacia la pared contraria a la de la abertura.
- Que paso? –me dijo mientras se unía a mi. Enseguida el resto de los demás se paro y prestaron atención a lo que iba a decir.
- Ves ese orificio de allí? –le dije mientras se lo señalaba- Hay que llegar allí. –dije observándolo esperando a que me ayudara a encontrar alguna forma.
- Crees que eso nos saque de aquí? –me dijo Niall con un interrogante en el rostro.
- Mejor que estar encerrados aquí, seguramente –dijiste mirándolo y dándole una sonrisa.
- Como llegaremos hasta allí? –dijo Abi con voz cansada.
- Ese es el problema –dije mirando a Zayn- No podemos tocar demasiado las paredes ya que se pueden activar las trampas
- Este lugar estuvo así durando millones de años –dijo Louis interrumpiéndome- Que te hace pensar que las trampas están en buen estado?
- No nos podemos arriesgar –dijo Liam contestándole.
- Es cierto –la voz de Harry hizo que me callará y no le respondiera a Louis- Mas vale salir de aquí a salvo que arriesgarnos con algo de lo que no estamos seguros.
- Hey hey hey! –Zayn había hablado- ____ se encargará de sacarnos a mi y a mi equipo –dijo enfrentándose a Harry otra vez- Tu soluciona tu vida aparte.
- Malik creo que si nos ayudamos entre todos será mejor –dijo Harry respondiéndole
- No, porque se lo que tramas y no me vas a quitar a ____ de mi equipo –le contesto Zayn algo enojado.
- Escucha ella si quiere tranquilamente puede
- YA! –dije interrumpiendo a Harry. Antes casi generaban un estúpida pelea por nada y ahora estaba por pasar lo mismo- Escucha Zayn, lo mejor que podemos hacer es ayudarnos entre todos y una vez fuera de esto cada uno si quiere sigue su camino –dije mirandolo seria- Asi que ahora pensaremos algo para sacarnos a todos de aquí porque yo lo digo y si no te agrada la idea pues lo lamento.
Luego de eso.
Silencio absoluto.
Todos estábamos pensando distintas formas de poder salir de ahí pero no encontrábamos una en donde no tocáramos las paredes.
Media hora más había pasado y Josh, Niall, Abi y Louis estaban algo alterados por el asunto.
Obviamente yo también lo estaba pero trataba de mantenerme serena.
Louis comenzó a caminar en círculos completamente fuera de si y hizo lo que no se debía hacer.
- No aguanto más! –dijo casi gritando. Todos volteemos y lo observábamos preocupados- Cualquiera de estas cosas deben de ser la salida –dijo mientras tocaba todas las piezas de la pared
- Louis no!!! –grite para que se detuviera pero me fue inútil.
Su mano había dado con una pieza que se hundió al instante en la pared.
Louis al notar lo que había hecho se quedo quieto en el lugar con temor.
Lentamente fue retrocediendo y los demás copiamos su acción quedando reunidos en el centro del cubo.
Nos quedamos quietos.
Comenzaron a oírse ruidos desde el otro lado de la pared.
Me tense. No sabía que tipo de trampa era en la que estábamos metidos.
Una mano tomo la mía dándome apoyo. Voltie a ver de quien se trataba y note que era Harry.
Tomo mi mano con fuerza y yo hice lo mismo.
De golpe no se escucho nada.
Largue un suspiro. Después de todo puede que Louis haya tenido razón en esto.
Pero mi pensamiento se fue al caño cuando de la nada una parte de la pared se cayó al suelo.
Seguido de esto un chorro de agua comenzó a salir impactando directamente en Josh.
- Solo es agua nos llevara a la cima de donde venimos –grito Louis.
Claro solo agua.
Pequeños trozos de pared caían por encima nuestro.
Al alzar la mirada note que una especie de reja comenzaba a salir de una pared dividiendo ambas partes.
- Y eso nos dejará llegar a la cima –le dijo Harry con notable enoja a Louis.
mica92♥
iefjsdkgjfdkjgfkjhkfgj me tomo de la manooooooooooooo<3
lo amo. jijijiji siguela mujeeeeeeeer
me encanta!
me encanta!
IWish
Hola otra vez (: Me gusto el cap. como que re loco jaja y por eso me gusto :D
Y seguii ! Chauu :)
Chiara_
siguellaaaaaa :D
harry es un celoso adorable :D
Ale_Directiliebers
OMG!! Siguelaaaaaaaa esta super interesantee! Nueva lectoraaaa, siguelaa lindaaa saludooos <3
YeyaMG
IWish escribió:iefjsdkgjfdkjgfkjhkfgj me tomo de la manooooooooooooo<3
me encanta!
OH MY FUCKING POTATO! (?
JAJAJAJA
Si, te tomo la mano :)
mas tarde estare subiendo cap ;)
Besos!!!
Mica
mica92♥
Chiara^^ escribió:Hola otra vez (: Me gusto el cap. como que re loco jaja y por eso me gusto :D
Chiara!!
Que bueno que te haya gustado el capi...
(en mi opinion era algo muy pfff, pero bueno...)
Mas tarde estaré subiendo cap ;)
Besos!!
Mica
Última edición por mica92♥ el Jue 19 Jul 2012, 10:34 am, editado 1 vez
mica92♥
Ale_Directiliebers escribió:siguellaaaaaa :D
Ale!
Que bueno volver a verte por estos lados (?
Ya subo capitulo ;)
besos!!
Mica
mica92♥
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18