O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Mensaje por StayStrongAgus Jue 09 Ago 2012, 3:32 pm

MICAELAAAA! ¿LIAM? ¿EN SERIO VAS A DEJAR QUE MUERA? ES COMO MATAR A UN PERRITO :( Voy a irme a llorar a un rincon (?

DESCORAZONADAAAAAA! (? Ah re loca la mina y ni siquiera sabia si iba a morir o no.

Espero que no me abandones por tu principe directioner, porque sino voy a tener que ir a explicarle ciertas 'cosas' que no van a terminar muy bien (? ah re mafiosa.

Cierto que yo todavia estaba enojada :| Fuck! (? Bueno, no importa, sigo enojada pero sigo extrañandote tambien :'(

Chausin bitch. I love you <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 09 Ago 2012, 8:21 pm

mica92♥️ escribió:
-Marisol_Albarn- escribió:Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee TU ME ODIAS! tienes idea de como me puse cuando lei el
- Yo pasaré –dijo Liam acercándose al pasillo.

fue horrible mi cara de amorfo y articule un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sjdfhsdjfh
mala mala mala mala
dijiste que ponias la casa no? entonces VIOLEMOSLO!
vueno continuando con el tema Liam esta loco pero aun asi es hermoso
el no lo puede hacer que vaya.... emm LOUIS! okno y despues a quien violo ayy no se pero siguelaa prontoo ME COMO LAS UÑAS!
byee cuidate besos :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO LLORO :')
me imagino y me alegra haber cumplido con mi cometido (? ah
Pronto subiré capitulo ;)
Besos Marii!!!!!
Mica♥️

Oyeee no es gracioso e.e fue feeeo casi lloro, okno nunca tanto jfgbsjgh que mala eres me quieres hacer sufrir dfjhdjkfghdkjh :c
espero que pronto subas capitulo o o te dare con latigo(? okno ._. solo a Liam ñ.ñ
byee cuidate muchoo :)

PD: NO MATES A LIAM!
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por IWish Vie 10 Ago 2012, 7:03 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM HERMOSO MI AMOR NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! TIENES UNA NOVIA ESPERANDO...)': LO HAGAS IMBECIL. jejejeje:P que cariño lose..!
omgg, me encantaaaaaaaaa*-* lo jurooooooooooooooo!! espero capituloo wuujuu;D
IWish
IWish

Mensaje por ele.ramirez Lun 13 Ago 2012, 9:51 pm

siguelaaaaaaaaaaa amo tu nove <3
ele.ramirez

Mensaje por Harriet Lun 13 Ago 2012, 10:45 pm

Nueva lectora.siguela porfavor:)
Harriet
Harriet

Mensaje por mica92♥ Mar 14 Ago 2012, 10:45 am

StayStrongAgus escribió:MICAELAAAA! ¿LIAM? ¿EN SERIO VAS A DEJAR QUE MUERA? ES COMO MATAR A UN PERRITO :( Voy a irme a llorar a un rincon (?

DESCORAZONADAAAAAA! (? Ah re loca la mina y ni siquiera sabia si iba a morir o no.

Espero que no me abandones por tu principe directioner, porque sino voy a tener que ir a explicarle ciertas 'cosas' que no van a terminar muy bien (? ah re mafiosa.

Cierto que yo todavia estaba enojada :| Fuck! (? Bueno, no importa, sigo enojada pero sigo extrañandote tambien :'(

Chausin bitch. I love you <3

¿Porque tan desquiciada?
En verdad me crees capaz de matar al dulce y tierno Liam? (no contestes)
No tengo ningún príncipe directioner... No confundamos las cosas (?
LAKSFJHLKJASFHLKJSAHFLKAJSHFKJASHLFKJASLKFJSKFJHSKF No te puedes enojar conmigo Ruperta (? ah
Chausin Suuriii!!!
I love you SO SO SO much :)
MIca♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por mica92♥ Mar 14 Ago 2012, 10:46 am

IWish escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM HERMOSO MI AMOR NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! TIENES UNA NOVIA ESPERANDO...)': LO HAGAS IMBECIL. jejejeje:P que cariño lose..!
omgg, me encantaaaaaaaaa*-* lo jurooooooooooooooo!! espero capituloo wuujuu;D

Del amor al odio hay un solo paso u.u
JAJAJAJAJA
Me encanta que te encante!
Pronto subo capitulo ;)
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por mica92♥ Mar 14 Ago 2012, 10:48 am

ele.ramirez escribió:siguelaaaaaaaaaaa amo tu nove <3

Hola Ele!
En la tarde estaré subiendo capitulo!
Besos!
Mica♥
mica92♥
mica92♥

Mensaje por mica92♥ Mar 14 Ago 2012, 10:52 am

Srita. Malik ღ escribió:Nueva lectora.siguela porfavor:)

Señorita Malik?
:O Tengo algo malo que decirte... Yo soy la Señora de Zayn, temo que nos engañe (? ah
BIENVENIDAAAA!!!!!
Me alegra que la nove haya sido de tu agrado :3
En unas dos horas (como mucho) Estaré subiendo capitulo ;)
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por mica92♥ Mar 14 Ago 2012, 10:54 am

-Marisol_Albarn- escribió:
mica92♥️ escribió:
-Marisol_Albarn- escribió:Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee TU ME ODIAS! tienes idea de como me puse cuando lei el
- Yo pasaré –dijo Liam acercándose al pasillo.

fue horrible mi cara de amorfo y articule un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sjdfhsdjfh
mala mala mala mala
dijiste que ponias la casa no? entonces VIOLEMOSLO!
vueno continuando con el tema Liam esta loco pero aun asi es hermoso
el no lo puede hacer que vaya.... emm LOUIS! okno y despues a quien violo ayy no se pero siguelaa prontoo ME COMO LAS UÑAS!
byee cuidate besos :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO LLORO :')
me imagino y me alegra haber cumplido con mi cometido (? ah
Pronto subiré capitulo ;)
Besos Marii!!!!!
Mica♥️

Oyeee no es gracioso e.e fue feeeo casi lloro, okno nunca tanto jfgbsjgh que mala eres me quieres hacer sufrir dfjhdjkfghdkjh :c
espero que pronto subas capitulo o o te dare con latigo(? okno ._. solo a Liam ñ.ñ
byee cuidate muchoo :)

PD: NO MATES A LIAM!

Mariiiiiii!!!!
Se que no es gracioso... Pero hay que aceptar que a medida que se va avanzando en la novela van a ir... muriendo (lamentablemente)
Pero bueno, te digo algo.... A Liam no le va a pasar nada :)
Así que perde cuidado
Nos leemos al rato!
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Capitulo 17

Mensaje por mica92♥ Mar 14 Ago 2012, 1:25 pm

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 13 Mujer_llorando

Luego de convencer a Liam de que su idea de pasar arriesgándose a morir era una muy mala idea, él desistió de hacerlo.
Todos volvieron a sentarse donde estaban mientras yo me quedé al comienzo de el bendito pasillo pensando como salir.
Tenía dos opciones.
O la trampa se accionaba con el peso, o se accionaba con el movimiento.
Si era con el peso estábamos perdidos. Alguien tenía que pasar para accionarla y así el resto podría continuar.
Si era con el movimiento. Bueno podría haber muchas formas de salir.
Ya habíamos pasado unas horas desde la propuesta de Liam…

Me levante harta de tanta incertidumbre.
A paso decidido ignoré las palabras de Liam y Harry deteniéndome y me adentré en el pasillo.
Las flechas salieron como disparos de la pared. Una mano tomo mi brazo haciendo que volviera donde estaba antes. En ese pequeño segundo un frío invadió mi cuerpo. Bajé mi mirada a mi abdomen y me encontré con una flecha en este dejando que mi remera quedará impregnada de sangre.

Dejé salir un grito ahogado de mi boca. Liam se aproximo a mi preocupado.

- ¿Estás bien? –dijo mirándome preocupado.

Lleve mi mano a mi abdomen para quitar la flecha. Pero no había nada.
Bajé mi mirada para entender que había sido de ella y la sangre que había visto antes ya no estaba.
Había sido una pesadilla.
Traté de normalizar mi respiración ya que estaba agitada.
Cerré mis ojos buscando tranquilidad.

- Deberías de descansar un poco ____, estas muy pálida –dijo colocando un mechón de pelo detrás de mi oreja.
- No puedo. Mientras mas tarde peor será.

Me levante deprisa lo que causo que me maree un poco.
Liam me sostuvo y luego de unos segundos me solté dándole una sonrisa de agradecimiento. Era un gran amigo.
Me dispuse a acercarme al pasillo.
Liam comenzó a hacer preguntas desde donde estaba.
Harry levanto la vista hacia mí que me dirigía al pasillo. Se levanto rápido.
Frené en seco frente al pasillo y comencé a mover mi brazo cerca de las paredes.
Nada.
Harry se detuvo a mi lado.
Miré a mí alrededor y tomé una piedra un tanto grande y pesada. La arroje dentro del pasillo.
Nada.

- Quizás no es lo suficientemente pesado –dijo Harry tomando la mochila de Josh la cual venía cargando.

Luego de mantenerla unos segundos en sus manos la arrojo al pasillo.
Las flechas salieron disparadas de las paredes y una gran cantidad quedó plasmada en la mochila.
Ambos nos miramos.
Busque en mi mochila la soga y el gancho para poder traer de vuelta la mochila. Una vez hecho, volví a tomar la mochila en mis manos pero esta vez la arroje contra la pared.

- ¿Qué se supone que haces? –dijo Liam detrás de mi
- Si no la podemos cruzar caminando entonces la cruzaremos apoyándonos en ella –dije y Harry me miro sonriendo.
- ¿Propones que crucemos en forma horizontal pisando las paredes? –dijo Abi detrás de nosotros- Para tu información Zayn esta herido de un brazo no podrá cruzar de esa forma, así que tendrás que buscar otra forma.
- No podemos quedarnos aquí por siempre –dijo Louis parándose al lado de Abi- Quédate con él aquí y cuando volvamos con el tesoro los volveremos a ver.
- Ni es tus sueños Tomlinson - dijo Zayn detrás de Louis- Si esa es la forma cruzaremos.
- Amor esta lastimado apenas puedes mover el brazo –dijo Abi con notable preocupación.
- Estaré bien –dijo Zayn calmando a Abi- El pasillo no es tan largo – Además hemos salido de peores en peor estado.

No pude evitar girar mi mirad hacia Harry al escuchar eso.
¿Seguiría siendo capaz de hacer lo que sea por mí?
Nos dispusimos a movernos. Propuse que sería mejor ir por separados. No todos juntos. Así que cada una distancia el otro comenzaba a pasar.
Las mochilas de todos las habíamos arrojado ya al pasillo para después atraerlas a nosotros de la misma forma que había echo yo antes, con la soga que estaba en mi cintura amarrada junto con el gancho.
Primero fui yo. Comencé desde arriba ayudada por Liam que me había pegado bien al techo. Ya a mitad del pasillo siguió Liam.
Ya había llegado a la otra punta, donde una enorme habitación oscura y completamente silenciosa gobernaba.
Siguió Harry. Liam ya estaba junto a mí.
Luego siguió Niall, Louis, Zayn y por ultimo Abi.
A medida que todos iban llegando miraban hacia la oscuridad preguntándose como seguiríamos.
Louis ya estaba con nosotros parados y me pidió la cuerda para atraer las mochilas. Se la dí.
Voltee a mirar las expresiones de todos. Zayn estaba algo serio y al bajar la mirada me encontré con su herida que se había abierto otra vez. Me acerque a controlarse la cuando un grito de dolor se escucho de golpe.
Louis maldijo y seguido de esto al voltearnos todos al pasillo encontramos en cuerpo yaciente de Abi en el suelo.
mica92♥
mica92♥

Mensaje por IWish Mar 14 Ago 2012, 5:47 pm

Te odio con mi vida sabes...!?
Mi piel se puso super chinita cuando leí lo de Abi..:( pobrecita! no no y luego Zayn..:( me puse triste... D:
y no te odio.. solo es para hacer drama!:D omg, leeré tus otras novelas que estan en tu firma:D
sigueeeeeeeeeeeela corazon de melon!!:D
IWish
IWish

Mensaje por mica92♥ Miér 15 Ago 2012, 3:03 pm

IWish escribió:Te odio con mi vida sabes...!?
Mi piel se puso super chinita cuando leí lo de Abi..:( pobrecita! no no y luego Zayn..:( me puse triste... D:
y no te odio.. solo es para hacer drama!:D omg, leeré tus otras novelas que estan en tu firma:D
sigueeeeeeeeeeeela corazon de melon!!:D

Oh no me odies!!! :'(
¿En serio? LAKSJDLKAJSHDLKASJF Esa era la idea :)
Me alegra que no me odies :)
KDSJHSAKJFHLKJSA Esperaré tus comentarios :)
Besos!!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 15 Ago 2012, 3:40 pm

._. no puedo creer lo de Abi...
lo lei y se me helo la piel, me quede conjelada,
sigo asi solo muevo mis dedos :3
pero, no quiero que muera u.u me comenzo a caer bien u.u
pobre Zayn, soy yo o los que van ultimo mueren? jksfdgdsfklg
:c
bueno siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por LalaHoran Miér 15 Ago 2012, 4:21 pm

NOOOOOOO! primeeroo Joosh ahoraa Abi... x___x me impaactaastee coon el caapi... peero qe va a pasar con zaayn primeero su heeridaa ahoraa lee quitastee a su amoor!! malaa peersonaaa! D: pero aun asii tee quereemoos!! hahaha sigueela prontoooo (:
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba