O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Mensaje por mica92♥ Miér 11 Jul 2012, 9:21 am

ALOHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (? ah
HELLO, HELLO, HELLO! OH OH OH OH. IM NOT THE KINDA GIRL TO GET MESSED UP WITH YOU, HELLO! OH OH OH OH♪ I'M A LET YOU TRY TO CONVINCE ME TO HELLO! OH OH OH OH♪IT'S ALRIGHT IM GETTING DIZZY JUST ENJOY THE PARTY. IT'S OK WITH ME IF YOU DONT HAVE THAT MUCH TO SAY, HEY! KINDA LIKE THIS GAME, BUT THERES SOMETHING YOU SHOULD KNOW .I JUST CAME TO SAY HELLO, HEY! HEY!♪♫ ah Me re emocione...
emmmm bueno... A que venia?
AH SI!
Bueno como habran notado, me han pedido MARATON!
Les comento que estoy en proceso de maraton con la otra novela que tengo...
Asi que en cuanto suba la maraton de la otra novela.
Comienzo con esta...
Asi que probablemente...Este subiendo la maraton el Viernes o Sabado a mas tardar....
Bueno eso... (?
Chausines!!!
Besotes!
Mica♥
mica92♥
mica92♥

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu)

Mensaje por mica92♥ Miér 11 Jul 2012, 10:13 am

StayStrongAgus escribió:
mica92♥️ escribió:
StayStrongAgus escribió:Lo dejaste en la mejor parte, tanto que esta para agarrar un palo y dartelo por la cabeza (? ah

Nueva lectoraaaa (? ah le decia lo mismo

Quiero maraton Micaela y la quiero ya, o si no... *tono de Louis en la novela* (?

Bueno, chausin. Love you <3

Lo deje en la mejor parte para que desesperen... Como cierta persona tambien lo hizo que casualmente es a la que le estoy respondiendo ahora ... (?
Hola (? ah
Maraton? que te hace pensar que la voy a hacer? (?
Ahre que si la piden la voy a hacer...
Pero tenes que hacer que las demas lectoras lo pidan cosa que no vas a poder hacer porque vivis en una casa (? ah
Bueno..... Estoy comiedo oreos porque cierta persona me volvio adicta a ellas (? aj
Chauchas violetas (? Por mis puntas (? ah
Besos!!!
Mica♥️

JAJAJAJAJAJAJAJAJ Malas, malas everywhere (?

Holisssss (?

Ese 'Que te hace pensar que la voy a hacer?' me sono muy _____ :O (?

Vos que sabes si vivo en una casa o abajo de un puente? (? re que habias venido a mi casa un monton de veces JAJAJAJAJAJ las chicas tambien quiero and you know it ♪ (?

Oreos pasion (? ah a mi se me terminaron :(

JAJAJAJAJ chausinnnn shsghgshdsgdhs
Who's bad? Ah se ponia a cantar las canciones de maiquel Jakson (? ah
I LOVE MICHAEL JACKSON! :(L):
Tengo que admitir que el papel se esta apoderando de mi (? ah re loco... na enserio seria demasiado loco.
Chorro de agua vivis en una casa. (? Ah
Si lo se... pero me gusta hablar al gas (? ah
JA! A mi tambien se me acabaron
Bye!!!
Besitos bitch!
Mickey♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 11 Jul 2012, 12:32 pm

mica92♥️ escribió:
-Marisol_Albarn- escribió:kjsfhgjghfg
NIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL!!!!!!!!!!!!!!!
okya
no morire SOLO porque Liam me necesita *w* y muuucho 1313 okno
aiish porque Louis tiene que ser agresivo en serio dan ganas de jksfhksdjghkdjghkdjghdfkjghkdjfghkdjghdjkfghdkghdkjghkdjfghdjghdkñghdkfñjghdkñjfgkdjhjkfgh todo un año! okya eso es mucho pero .... wow cuantos hijos tendriamos o.o mmmmffff okya
xzjhcvjkdvh QUIERO A LIAM! en serio existen los celulares xD okya
me gusto el cap! JOHNNY LA GENTE ESTA MUY LOCA! ♫ okya no se que me pasa oh si TODO EL MUNDO QUIERE MARATON WUUJUUUU asi que hazle caso al pueblo(? xD
bueno eso es todo
creo ....
estoy rara xD bueno ya
byeee ya nos leemos :)
cuidate ;)
OH MY FAKIN POTEITO! (? ah porque hablaba tan mal? (?
Liam piesa en ti , llora por ti (? all day and alll night,
:O Habrian millones de Louisitos por todas partes *O* Me enamoré! (? ah
Si el pueblo lo pide.... Asi será! *inserte aclamación del pueblo* (? ah
Me acorde de Zayn... Bue(?
Yo tambien soy rara... Pero rara buena de simpatica no de las psicotapas (? ah porque?
Chusin!
besos!
Mica ♥️
fgjfjsdghjdsfghd Liam :3 llora por mi y lo consuelo(? jajaja
Louisitos por doquier! *w* seria bueno despues de tener muchor partos ._.
El pueblo quiere! porque si no haces te matamos ._. okno eso es peor o.o jajaa
somos raramente raras ._. eso tambien es raro xD
bueno espero que subas maraton pronto, osea viernes xD
y... cofcofexistenloscelularescofcof okya escucho NA NA NA ♫ okya
bueno nada mas creo xD
byee cuidatee
sube pronto :)
byee :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por Albani Miér 11 Jul 2012, 2:38 pm

Nueva LECTORAAAAAAAAAAAA!! oh si *-* o dey o naigh xd jajajajajaajajaa ok no olvida mi ingles ._. hbfvgrsgfnivsndgvsmdi solo lo puse y ya:$ jajaajajajaja bueno siguela:$ es muy buena:$
Albani
Albani

Mensaje por IWish Miér 11 Jul 2012, 7:41 pm

Quiero caaaaaaaaaaaaaaaap!!!:D
IWish
IWish

Mensaje por mica92♥ Miér 11 Jul 2012, 8:48 pm

Albani escribió:Nueva LECTORAAAAAAAAAAAA!! oh si *-* o dey o naigh xd jajajajajaajajaa ok no olvida mi ingles ._. hbfvgrsgfnivsndgvsmdi solo lo puse y ya:$ jajaajajajaja bueno siguela:$ es muy buena:$

BIENVENIDA!!!!!
Aca no juzgamosh a nadie (? ah...
Cantemos ai uana estay ap al nait (? ok, no...
El Sabado subire maraton!!!!
besos!
Mica♥
mica92♥
mica92♥

Mensaje por mica92♥ Miér 11 Jul 2012, 8:50 pm

IWish escribió:Quiero caaaaaaaaaaaaaaaap!!!:D

ELIIIIIIIIIIIIIIII! (? ah
Nena voy a subir maraton el Sabado...
No se puede todo en esta vida (? ah...
Emmm... Veo si te subo algo ahora...
besos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por Chiara_ Miér 11 Jul 2012, 9:38 pm

Holaa Me llamo Chiara y bueno dime asi por que no tengo sobrenombre, soy de Argntina .... Me encanto tu nove, escribís muy bien, Subii mas capituloss me quede con la intrigga, Mala persona na mentiras
Bueno Chauu Y besos
Chiara_
Chiara_

Mensaje por IWish Miér 11 Jul 2012, 9:46 pm

mica92♥️ escribió:

besos!!!
Mica♥️

:O como recuerdas mi nombre... jiji esto es genial ddd
tienes razón no todo se puede en esta vida.. pero corazón no me la dejes así de interesante:(
jiji wuujuu! que ya sea sábado(yn) Thanksss honey!:D
IWish
IWish

Mensaje por mica92♥ Miér 11 Jul 2012, 9:48 pm

Chiara^^ escribió:Holaa Me llamo Chiara y bueno dime asi por que no tengo sobrenombre, soy de Argntina .... Me encanto tu nove, escribís muy bien, Subii mas capituloss me quede con la intrigga, Mala persona na mentiras
Bueno Chauu Y besos

Hola Chiara!!!
Bienvenida hermanita Argentina ;)
Mañana subire capitulo porque ahora me caigo de sueño.:l
Besitos!!!!
Chauchas!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por mica92♥ Vie 13 Jul 2012, 9:02 am

IWish escribió:
mica92♥️ escribió:

besos!!!
Mica♥️

:O como recuerdas mi nombre... jiji esto es genial ddd
tienes razón no todo se puede en esta vida.. pero corazón no me la dejes así de interesante:(
jiji wuujuu! que ya sea sábado(yn) Thanksss honey!:D

JAJAJAJAJA
Yo lo se todo (? ah
Es asi.... Pero sabes que?
Me agarro la bondadtiditis (? y voy a subirles la maraton TODAY!!!
ah mentira... NA Mentira... Osea es mentira que es mentira... (? ah
Bye eli ;)
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por mica92♥ Vie 13 Jul 2012, 11:30 am

Hola chicas!!!!!
Bueno como le dije a Elizabeth (creo que se escribia asi el nombre ._. )
Les voy a subir la maraton TODAY porque probablemente mañana no pueda :P
emmm....
Bueno eso...
Espero que les guste ;)
Besos!!
Las amo!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Capitulo 7 -Maraton 1 de 4

Mensaje por mica92♥ Vie 13 Jul 2012, 11:34 am

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 7 538708_298675493535739_231650446904911_727628_2042351142_n_large

PRIMERA PARTE

- Donde estabas? –Me pregunto con voz dura. Lo mire a los ojos. Estaba enojado.
- Arreglando unos asuntos –le respondi tranquila.
- Sabes lo que hubiera pasado si Malik se enteraba que te habias fugado? –Me dijo con el enojo notable en su voz.

Liam me protegia, y mucho.

- La pobre de Abi no sabia que excusa inventar para cubrirte –continuo- Montamos una escena para que Malik no te molestara. –dijo un poco mas calmo- Le debes una.
- Vi a Niall –le dije completamente serena. Su expresión cambio dramáticamente.
- Como que viste a Niall? –me dijo confundido- Que.. que dijo? Te reconocio? –indago.

Era inútil que lo ocultara.
Sabia perfectamente que Liam moria de ganas al igual que yo de buscar a los chicos.
Nos llevábamos genial. Todos excepto Louis.

- Nos encontramos en la biblioteca -Le informe
- Abi me conto algo de ello –me interrumpio- Pero luego no supo como explicarme bien lo que habia pasado y no dijo mas nada.

Asenti con la cabeza, suponia que Abi no habia querido decirle nada a Liam. O no absolutamente todo.
Lo mire. Sabia que cuando le dijera como es que habia encontrado a Niall, se enloquecería.

- La bibliotecaria no nos dejo entrar con Abi cuando fuimos, entonces nos colamos por la parte trasera de la biblioteca – comencé a contarle.
- Vándala –me dijo con una leve sonrisa en su rostro. No pude evitar reir.
- Cuando entramos escuche ruido dentro, por lo que deduje que habia alguien mas –continue- Al cambiar de pasillo choque con alguien.
- Te vio? –me pregunto preocupado.
- Era Louis –le informe sin rodeos, La expresión de Liam fue de sorpresa. No se esperaba que encontraramos a Louis tan pronto- Comenzamos a discutir –dije y lo mire- Me amenazo, y luego huyó con Niall.
- Te dije que no teniamos que venir –inquirio nervioso- Louis es peligroso –dijo mientras negaba con la cabeza- Hay que decirle a Malik que no iremos con el y volveremos al pueblo.
- Liam –dije captando su atención- No voy a volver y lo sabes –le dije seria- Ademas… no te he terminado de contar todo.
- No me digas que… -dijo mirandome estupefacto- _____ te podria haber visto!
- Pero no me vio! –le dije- Ademas valio la pena porque ya se la totalidad de los hechos.
- A que te refieres? –me pregunto no entendiendo.
- Cuando lo segui, Louis amenazo a Niall ya que el queria contarle a Harry que habia vuelto. En eso Louis se fue solo y Niall cambio su recorrido.
- Y eso que? –dijo impaciente
- Cuando me decidi a seguir a Louis, Niall me atrapo por detrás.
- Te hizo daño?! –dijo preocupado y detrás de esta pregunta continuaron muchas mas acerca de mi estado fisico.
- Liam! Liam! –dije haciendo que se callara- Estoy bien, solo hablamos –dije paa que se quedara tranquilo. Aunque esa era la verdad- Las cosas no son como nosotros creemos.
mica92♥
mica92♥

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Capitulo 8 -Maraton 2 de 4

Mensaje por mica92♥ Vie 13 Jul 2012, 11:36 am

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcS6sPPJpOsij2ex9WnqGxZfY-wnRq5AFn23sLkgNigylI7P7yWu

SEGUNDA PARTE

- A que te refieres ____? Me estas queriendo decir que Louis en realidad es un angel?
- Noo! –dije rapido. ¿Cómo podia pensar eso siquiera?

La puerta de la habiatacion se abrio, haciendo que me callara al ver a Zayn aparecer por ella.

- En 20 minutos salimos –nos informo- No olviden nada. Que si la pirámide es como dicen. Solo hay una forma de salir de ella y no es como entramos. Una vez que comencemos el camino no abra vuelta atrás.
- Esta bien –le dijo Liam de mala gana.
- Te sientes mejor? –dijo mirandome con algo de preocupación.
-Lo mire confundida, ¿Por qué habria de sentirme mal?- Si –dije con la expresión nula.
-Perfecto –dijo con una sonrisa y luego salio.
-Es es raro –dijo Liam con cara de sorpresa.
- Me dio miedo –comente y Liam comenzo a reir.

Veinte minutos después estamos en los camellos camino a la pirámide. Abi llevaba consigo el libro que habíamos hurtado de la biblioteca. Zayn iba delante de nosotros marcando el camino.
Liam venia junto a mi. Su expresión no decia nada.
Luego de una hora y media de viaje en camello divisamos la gran pirámide.
La reconoci inmediatamente. Su estructura era unica. Aunque muchos creen que las pirámides son todas iguales no era asi. Y esta pirámide era una trampa mortal al cien por ciento.

- Malik –le grite para que me escuchara. Volteo a verme- Estas conciente de que pirámide es esta? –dije estupefacta.
- Si –dijo con una sonrisa en su rostro
- No se vos pero yo no voy a comprar un boleto a mi muerte segura- le dije deteniendo al camello donde venia y haciendo que girara sobre si para volver- Vamonos Liam –dije y Liam copiaba mi acción.
- Aceptaste venir! –me dijo con furia en su voz.
- Te di condiciones para ello –le respondi- No quiero morir todavía.
- Zayn! –la voz de Abi nos interrumpio a todos- Styles y su equipo estan alli –dijo señalando hacia la pirámide.

Voltee y afine mi mirada hacia la pirámide.
Era verdad.
Harry junto con Louis, Niall y Josh estaban entrando a la pirámide.
Se me detuvo el corazón. Se habian metido a una tumba prácticamente.

- Vas a dejar que tu novio arriesgue su vida asi? –me dijo Zayn provocandome obviamente.

Debatía conmigo misma en ese instante.
No queria entrar porque sabia que si lo hacia, habia un noventa por ciento de probabilidades de que no saliera con vida. No valia la pena arriesgar mi vida para que Malik estubiese contento con su maldito tesoro. Ni la mia y mucho menos la de Liam.
Pero ahora estaba Harry ahí dentro. Estaba segura que el que traduciria las escrituras ahí seria Louis, pero a falta del libro seguramente lo harian por deduccion. No podia dejar que eso ocurriera.
No dejaria la vida de Harry en manos de Louis.

- Vamos –la voz de Liam me saco de mis pensamientos.
- Que? –dije sin entender perfectamente
- Que estas esperando vamos! –dijo en fomra mas de orden que de opinión- No dejare que mis amigos se arriesguen asi.
- Pero Liam –le dije preocupada. Marisol vino a mi mente en ese momento- Vuelve al pueblo. Tienes una novia que te esta esperando. Yo ire sola.
- Que? Ni lo pienses –dijo indignado- Yo voy contigo asi sea lo ultimo que haga.

Sonrei. Liam no me abandonaría ni aunque le pagaran para ello.
Volvi hacia donde estaba Malik con Abi. Y me dispuse a ir hacia la pirámide.
mica92♥
mica92♥

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Capitulo 9 -Maraton 3 de 4

Mensaje por mica92♥ Vie 13 Jul 2012, 11:39 am

Enchanted to meet you...(Harry Styles y Tu) - Página 7 Jeroglificos

TERCERA PARTE

Caminabamos por los pasillos.
Las telarañas no faltaban.
Liam y Zayn llevaban unas antorchas en sus manos para iluminar los oscuros pasillos que estabamos transitando.
Me detuve y detrás de mi Zayn, Liam y Abi imitaron mi accion.

- Que paso? –dijo Zayn preocupado.
- Escuchan eso? –dije tratando de concentrarme en el sonido- Son…
- Gritos? –dijo Liam quitandome la palabra de la boca.

Me paralice.
¿Le habria ocurrido algo a Harry? ¿O a Niall?
Diriji mi mirada al suelo. Las pequeñas piedras que estaban en el suelo estaban dando pequeños saltos. Estaban temblando.
Gire sobre mis talones y mire el pasillo del lado donde ya habiamos caminado.
Estaba completamente oscuro. Estaba, hasta que comenzo a tener algo de iluminación a lo lejos.

- Corran! –dije rapido mientras continuaba el camino que nos habiamos dispuesto a hacer antes.

Mientras corria por el pasillo con Liam, Zayn y Abi giraba de vez en cuando para saber que tan cercana estaba dicha luz. Pude notar que eran antorchas.
Antorchas que eran sostenidas por Louis, Josh y Niall.

- A la derecha! –le grite a Zayn que encabezaba la delantera. Este doblo donde yo le habia dicho y se detubo.

Abi y Liam copiaron su accion. Yo antes de hacer lo mismo gire y divise a Harry que venia entre ellos.
Doble a la derecha.
Segundos después los gritos desesperados de Josh y Niall cuestionandole a Louis hacia donde irian me estremecieron.

- Niall a la derecha! –grite con todas mis fuerzas y segundos después Niall, Josh, Harry y un malhumorado Louis estaban junto con nosotros en ese pequeño escondite.

Consecutivamente una enorme piedra paso por el pasillo haciendo que la matoria largara un suspiro aliviado.

- Ironico que una ayudante de Malik nos salve –dijo Josh cuando diviso a Zayn entre nosotros- Momento. –dijo tratando de procesar lo que estaba viendo.
- _____ -dijo Niall con algo de sorpresa en su rostro.

Note que Louis nos observaba con desprecio.
Mi mirada se desvio hasta encontrar la de él.
De pronto, el piso donde estabamos todos se desiso.
Caímos en una trampa. Estaba segura.
Impactamos contra el suelo brutalmente.
Liam me ayudo a levantarme.
Por suerte nadie habia sido lastimado, hasta ahora.
Examine el lugar donde estabamos.
Estabamos dentro de una suerte de cubo. En las paredes habia inscripciones, símbolos.
Me acerque a ellas dificultosamente. Comence a traducirlas.

- Moriremos aplastados si no salimos rapido –dijo Louis informando a todos.
- Como lo sabes? –le dijo Zayn con algo de rabia.
- Es lo que dicen los símbolos –le informo rudo.
- En realidad dicen que si no salimos de aquí pronto moriremos ahogados- lo corregí – El agua debe de caer de arriba –dije mientras miraba hacia esa dirección.
- Hay alguna forma de salir? –me dijo Niall preocupado.
- Si –dije leyendo las inscripciones- Hay una llave que activa la trampa. Al igual que hay una llave para salir de aquí.
- Una llave? –dijo Josh
- Si, las pardes funcionan como llave –note que todos me miraban confusos- Los recuadros que tienen los símbolos son como teclas –les informe- Si se toca la incorrecta se activa la trampa.
- Estas segura? –me dijo Harry serio. Después de tanto tiempo esas serian sus primeras palabras hacia mi?
- Completamente –dije seria.
mica92♥
mica92♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba