O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2012, 6:44 pm

sarichivita 143 escribió:
#JavImagine escribió:
sarichivita 143 escribió:
#JavImagine escribió:
sarichivita 143 escribió:Esta todo bien me encato tu ficha esta hermosa!!!!

sdhjshfhhdfk Gracias :B

Por sierto te gusta Porta??

djfjdshfjkd Si, Justo Ahora en Twitter, estamos tratando que #FuckUniversal{Universal music} sea TT en Honor a el y Su Canción 'Carta de Libertad' c:

aaaaaaaa ami tambien me encanta Porta jejejejejeje

sjdhsjfhjsdfhsdjk *-* Hola(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por (Meigi) Sáb 23 Jun 2012, 6:52 pm

#JavImagine escribió:
sarichivita 143 escribió:
#JavImagine escribió:
sarichivita 143 escribió:
#JavImagine escribió:
sarichivita 143 escribió:Esta todo bien me encato tu ficha esta hermosa!!!!

sdhjshfhhdfk Gracias :B

Por sierto te gusta Porta??

djfjdshfjkd Si, Justo Ahora en Twitter, estamos tratando que #FuckUniversal{Universal music} sea TT en Honor a el y Su Canción 'Carta de Libertad' c:

aaaaaaaa ami tambien me encanta Porta jejejejejeje

sjdhsjfhjsdfhsdjk *-* Hola(?)

hola???
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2012, 6:54 pm

sarichivita 143 escribió:
#JavImagine escribió:
sarichivita 143 escribió:
#JavImagine escribió:
sarichivita 143 escribió:
#JavImagine escribió:
sarichivita 143 escribió:Esta todo bien me encato tu ficha esta hermosa!!!!

sdhjshfhhdfk Gracias :B

Por sierto te gusta Porta??

djfjdshfjkd Si, Justo Ahora en Twitter, estamos tratando que #FuckUniversal{Universal music} sea TT en Honor a el y Su Canción 'Carta de Libertad' c:

aaaaaaaa ami tambien me encanta Porta jejejejejeje

sjdhsjfhjsdfhsdjk *-* Hola(?)

hola???

Podrias leer esta novela? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por (Meigi) Sáb 23 Jun 2012, 7:03 pm

#JavImagine escribió:
sarichivita 143 escribió:
#JavImagine escribió:
sarichivita 143 escribió:
#JavImagine escribió:
sarichivita 143 escribió:
#JavImagine escribió:
sarichivita 143 escribió:Esta todo bien me encato tu ficha esta hermosa!!!!

sdhjshfhhdfk Gracias :B

Por sierto te gusta Porta??

djfjdshfjkd Si, Justo Ahora en Twitter, estamos tratando que #FuckUniversal{Universal music} sea TT en Honor a el y Su Canción 'Carta de Libertad' c:

aaaaaaaa ami tambien me encanta Porta jejejejejeje

sjdhsjfhjsdfhsdjk *-* Hola(?)

hola???

Podrias leer esta novela? [url=https://onlywn.activoforo.com/t13549-somos-amigos-o-noviosivan-santos-y-alice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]

claro me encanta leer
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2012, 7:09 pm

sarichivita 143 escribió:
#JavImagine escribió:
sarichivita 143 escribió:
#JavImagine escribió:
sarichivita 143 escribió:
#JavImagine escribió:
sarichivita 143 escribió:
#JavImagine escribió:
sarichivita 143 escribió:Esta todo bien me encato tu ficha esta hermosa!!!!

sdhjshfhhdfk Gracias :B

Por sierto te gusta Porta??

djfjdshfjkd Si, Justo Ahora en Twitter, estamos tratando que #FuckUniversal{Universal music} sea TT en Honor a el y Su Canción 'Carta de Libertad' c:

aaaaaaaa ami tambien me encanta Porta jejejejejeje

sjdhsjfhjsdfhsdjk *-* Hola(?)

hola???

Podrias leer esta novela? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

claro me encanta leer

Gracias c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por (Meigi) Dom 24 Jun 2012, 9:41 pm

ok chicas hace falta un poco mas de inscripciones si tienen a alguin que quiera pasenle la voz!!!!
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 25 Jun 2012, 6:04 pm

hola :D aca te dejo las fichas :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Demetria (Demi) Devone Lovato
Edad:18
Descripcion Fisica: Ni alta ni baja , ni gorda ni flaca normal , pelo rubio con puntas rosas y ojos castaños.
Descripcion Psicologica:amigable , sincera , timida , callada , romantica y soñadora
Como llegaste a Art School?: mediante su amiga miley que le conto lo sucedio y le pregunto si entraba con ella , demi con gusto acepto .
habitacion: 66
Opcion Amorosa:Cory Monteith
Companera de habitacion: Miley Cyrus.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Destiny (miley) Hope Cyrus
Edad: 18
Descripcion Fisica:alta , rubia , de ojos claros , celestes con color miel para ser mas esactos
Descripcion Psicologica:socialble , divertida , soñadora y amigable.
Talento: Cantar , tocar piano , guitarra y actuar
Como llegaste a Art School?: ella buscando escuelas de arte encuentra esta misma institucion y logra entrar .
habitacion: 66
Opcion Amorosa: Nick Jonas
Companera de habitacion:Demi Lovato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:Cory Alan Monteth
Edad: 18
Descripcion Fisica: alto , delgado , cabello castaño oscuro y ojos cafes
Descripcion Psicologica: divertido , amigable , risueño y sociable
habitacion: 67
Opcion Amorosa:Demi Lovato
Companero de habitacion: Nick Jonas
Como llegaste a Art School?: cansado por su madre drogadicta consigue entrar a la escuela.
Talento: actuar , cantar y tocar bateria:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Nicholas (Nick) Jerry Jonas
Edad: 18
Descripcion Fisica: alto , cabello con rulos color castaño , ojos color alemndra
Descripcion Psicologica: Serio . timido, callado , responsable , divertido y amigable
Talento: cantar , tocar guitarra , bateria , piano y acturar
habitacion: 67
Opcion Amorosa: Miley Cyrus
Companero de habitacion: Cory monteith.
Como llegaste a Art School?: su hermano kevin fue nombrado vise director y aprovecho darle una beca a su hermano nick .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 25 Jun 2012, 6:20 pm

HEY CAMBIARE A FREYA POR KAYA SCOLEDARIO Y NIALL SIGUE ASI TENDRE OTRA DOS ESTA HANNAH MURRAY Y NICHOLAS HOULT
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por Yenifer Lun 25 Jun 2012, 6:51 pm

Una pregunta...cuando empezara esta nove??
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por (Meigi) Lun 25 Jun 2012, 7:19 pm

SORRY CHICAS PERO EH ESTADO DE NINERA CON MI SOBRINO EMPEZARA CUANDO TODAS HAYAN SUBIDO SUS FICHA Y FALTAN 2 CHCAS MAS QUE SE INSCRIBAN PERO NO HAY PROBLEMA !!!!
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por (Meigi) Mar 26 Jun 2012, 6:48 pm

#GNFC escribió:hola :D aca te dejo las fichas :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Demetria (Demi) Devone Lovato
Edad:18
Descripcion Fisica: Ni alta ni baja , ni gorda ni flaca normal , pelo rubio con puntas rosas y ojos castaños.
Descripcion Psicologica:amigable , sincera , timida , callada , romantica y soñadora
Como llegaste a Art School?: mediante su amiga miley que le conto lo sucedio y le pregunto si entraba con ella , demi con gusto acepto .
habitacion: 66
Opcion Amorosa:Cory Monteith
Companera de habitacion: Miley Cyrus.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Destiny (miley) Hope Cyrus
Edad: 18
Descripcion Fisica:alta , rubia , de ojos claros , celestes con color miel para ser mas esactos
Descripcion Psicologica:socialble , divertida , soñadora y amigable.
Talento: Cantar , tocar piano , guitarra y actuar
Como llegaste a Art School?: ella buscando escuelas de arte encuentra esta misma institucion y logra entrar .
habitacion: 66
Opcion Amorosa: Nick Jonas
Companera de habitacion:Demi Lovato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:Cory Alan Monteth
Edad: 18
Descripcion Fisica: alto , delgado , cabello castaño oscuro y ojos cafes
Descripcion Psicologica: divertido , amigable , risueño y sociable
habitacion: 67
Opcion Amorosa:Demi Lovato
Companero de habitacion: Nick Jonas
Como llegaste a Art School?: cansado por su madre drogadicta consigue entrar a la escuela.
Talento: actuar , cantar y tocar bateria:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Nicholas (Nick) Jerry Jonas
Edad: 18
Descripcion Fisica: alto , cabello con rulos color castaño , ojos color alemndra
Descripcion Psicologica: Serio . timido, callado , responsable , divertido y amigable
Talento: cantar , tocar guitarra , bateria , piano y acturar
habitacion: 67
Opcion Amorosa: Miley Cyrus
Companero de habitacion: Cory monteith.
Como llegaste a Art School?: su hermano kevin fue nombrado vise director y aprovecho darle una beca a su hermano nick .

QUE LINDAS FICHAS!!!! ME GUSTARON AL IGUAL QUE TODAS ESTAMO CREO QUE LISTAS PARA EMPEZAR
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por gabs_simpsonizer Mar 26 Jun 2012, 6:52 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! quiero reservar a bella thorne y jordan japsen than you
gabs_simpsonizer
gabs_simpsonizer


Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por (Meigi) Mar 26 Jun 2012, 7:02 pm

gabs_Simpsonizer escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! quiero reservar a bella thorne y jordan japsen than you

No te preocupes todos tuyos
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 27 Jun 2012, 4:02 pm

Nombre: ANNIE REBECCA COOPER
Edad:16 AÑOS
Descripcion Fisica:1.68, castaña, y con poco pecho. Sí, algo debió de salir mal cuando sus padres la concibieron. Tiene los ojos más azules que hayas podido ver nunca. Y cambian de color cuando llora a un tono más grisáceo, pero aún azulados. Tiene un rostro algo pecoso, con unos finos labios y una nariz puntiaguda. Y todo en conjunto hace ese rostro angelical, de aspecto muy frágil.
Su pelo casi siempre está despeinado, a pesar del empeño que le pone en ello. Siempre la verás con mechones sueltos, por delante de la cara. Cuando no lo tiene suelto, caído sobre los hombros, suele llevarlo recogido con un moño, dos trenzas, o con una fina diadema. Suficiente para tener el rostro al descubierto
Descripcion Psicologica:Para describir a ELLA en una palabra, la más acertada sería Hielo. Igual de fría, e igual de transparente.

Si te acaba de conocer, no te dirigirá la palabra. Salvo pequeños monosílabos, tal vez, pero pasará de ti como si fueses un árbol más del camino por el que camina. Y con las personas que ya conoce, no suele ser muy diferente. Kaya no confía en la gente. Sin embargo, si has conseguido su confianza, puede pasarse horas hablando contigo, sin dejarte tranquilo.
No le gusta que la gente le toque, ni que le muestren un poco de afecto. Al igual que tampoco le gusta tocar a nadie, ni mostrar sus sentimientos. Tiene miedo de que si se une emocionalmente a alguien, la rompan del todo.

Tiene un carácter difícil, y pocas personas consiguen sacarle una sonrisa. Una sonrisa verdadera, ya que falsas y vacías puedes ver muchas.
Puede llegar a ser muy borde si se lo propone, y es muy calculadora.

No se preocupa en absoluto de la gente. Piensa que solo trae problemas, y ya tiene suficientes con los suyos. Por eso puede contar a sus verdaderos amigos con los dedos de una mano. Y eso no es que la preocupe, en absoluto.

Talento: canto y composición
Como llegaste a Art School?? pues por que queria intentar entrar en una escuela para mejorar su canto
Opcion Amorosa: niall james horan
Companera de habitacion :andrea drew
Numero de habitacion:158
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por gabs_simpsonizer Miér 27 Jun 2012, 4:37 pm

IMAGEN O GIF DEl FAMOSO QUE TE VA A REPRESENTAR:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Gabriela Torres
Edad: 15
Descripcion Fisica: Muy sociable, banidosa, 1.62, cabello ondulado color anaranjado

Descripcion Psicologica:
Es una chica que se preocupa mucho por la gente, es muy dulce y atenta con todo el mundo. Tiene muchos amigos a los que quiere un montón y se lo demuestra cada día.
Bella por las noches no puede evitar derramar alguna que otra lagrima por la trágica muerte de su padre, en un accidente de trafico.Bella intenta que nunca se le vea deprimida. A Bella sus fans son su mayor alegría junto con sus amigos y su familia. Es adicta a Twitter, no puede evitar enviar mensajes a sus amigos. Por las noches le encanta quedarse a escuchar música o dibujar. Ella siente que podría hacer cualquier cosa por sus amigos. Es muy protectora. Odia los días lluviosos si caen en fiesta. No le gusta mucho la escuela pero quiere tener un futuro muy bueno por lo que se esfuerza mucho. Lo que mas le gusta hacer es jugar a la wii junto a sus hermanos, a los que quiere muchísimo. Todos los años va a hacer una visita a su padre y a su abuela en el cementerio. Lo que mas le gusta dibujar son a las personas. Le encantan las fiestas de cumpleaños a las que asiste deseando pasárselo lo mejor posible y disfrutar con aquella persona de ese día tan especial. Le encanta tomarse fotos con sus amigos a cada rato


Talento: Actuacion, canto, danza


Como llegaste a Art School??: Simplemente su madre era amiga del director y le ayudo a entrar


Opcion Amorosa: Jordan Japsen


Companera de habitacion: Stefanni Scott y jennifer stone


Numero de habitacion: 147

ME GANASTE A CODY :( ESTOY TRISTE PERO AQUI DEJO MI FICHA MAS TARDE SUBO LA DE JORDAN
MALA !!! ME LO GANASTE
gabs_simpsonizer
gabs_simpsonizer


Volver arriba Ir abajo

★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva  - Página 3 Empty Re: ★ Art School ★ (INSCRIPCIONES CERRADAS) Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.