Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
¡NUEVA LECTORA!
1...2...3...Provando, ¿Hola?
Bueno me presento^^ Soy Sofia, Decime como quieras, menos 'Sofia' Lo odio ._____.
¡LARRY STYLINSON!
Los amo, los adoro, me facinan *-*
Son tan tiernasos juntos*-*
Me encanta la nove:3
Seguila Pronto!
1...2...3...Provando, ¿Hola?
Bueno me presento^^ Soy Sofia, Decime como quieras, menos 'Sofia' Lo odio ._____.
¡LARRY STYLINSON!
Los amo, los adoro, me facinan *-*
Son tan tiernasos juntos*-*
Me encanta la nove:3
Seguila Pronto!
Ms.Mostacho'Calder♥
Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
YO SÉ QUE ME HE TARDADO AÑOS EN SUBIR, Y LO SIENTO :(, PERO ESQUE ME VOY DE VIAJE, AHORITA NO TENGO TIEMPO DE SUBIRLES, PERO EN UN PAR DE HORAS LES PROMEEETO QUE LES SUBIRÉ DOS CAPITULOS, POR QUE NO PODRÉ SUBIRLES COMO POR 4 DÍAS, SI ME DA TIEMPO LES SUBIRÉ 3 EN UN RATO, PERO NO SÉ. SEGURO SEGURO SI LES PONGO DOS:), QUE PADRE QUE LES GUSTE, A MI TMBN ME ENCANTO LES JURO QUE AL FINAL VALDRÁ MUCHÍSIMO LA PENA LEERLA! BUENO, EN UN RATO LES SUBO MAS! Y BIENVENIDOS LOS NUEVOS LECTORES:) .XX
#1Derlandmyhome
Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
bien me registre en este foro SOLO POR ESTE FIC :cheers: i really love this! :(L):
Por tu mensaje supuestamente ya tendrias que haber bajado mas capitulos :sad: Ojala lo hagas pronto o voy a tener que demandarte por mi locura emocional "actual"! :affraid: por fizzzzzzzzzzz soy una gran fan de este fic,,,, pleaseeeeeeeee :grupo:
Por cierto, esta genial!! gracias por tu esfuerzo. :arre:
Por tu mensaje supuestamente ya tendrias que haber bajado mas capitulos :sad: Ojala lo hagas pronto o voy a tener que demandarte por mi locura emocional "actual"! :affraid: por fizzzzzzzzzzz soy una gran fan de este fic,,,, pleaseeeeeeeee :grupo:
Por cierto, esta genial!! gracias por tu esfuerzo. :arre:
pameeXDXD
Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
NO INVENTEN JAJAJA YO ME FUI BIEN TRANQUILA PORQUE LES PROMETO QUE LES DEJE SEGUN YO DOS CAPITULOS, PERO ESQUE NUNCA ME FIJE QUE SE SUBIERAN SOLO LOS DEJE CARGANDO Y CERRE LA COMPU, PERDOOON, ACABO DE LLEGAR DE MI VIAJESITO ASI LITERAL AHORITA Y BUENO SE BORRARON LOS CAPS, PERO AHORITA RAPIDITO ME PUSE A TRADUCIR EL QUE SIGUE, Y YA SE LOS TENGO Y EN LO QUE LO LEEN (SI ES QUE ALGUIEN LO LEE) LES SUBO EL OTRO! MIL PERDONES! Y BIENVENIDA PAME! PD. UN FAVOR GIGANTE SI HAY LECTORES(AS) FANTASMAS, PORFAVOR DEJEN UN COMENTARIO PORQUE SIENTO MEDIO FEO MATARME AHI TRADUCIENDO Y QUE NADIE LO LEA:( PERO DE TODOS MODOS SEGUIRE SUBIENDO, BUENO YA ME CALLO Y SE LOS DEJO!:) .XX
#5
Louis estaba completamente bien.
De verdad.
Se iba a dormir a las diez de la noche entre semana, y a la media noche viernes, sábado y domingo. Todos los días se despertaba a las ocho en punto, comía tres veces al día, corría todas las mañanas y salía varias veces a la semana con Zayn o con sus amigos de la universidad.
Ya no pensaba en esos rizos oscuros y en los ojos verdes. De vez en cuando tenía flashes que venían volando a su mente, pero decidía ignorarlos. Ya estaba en una muy buena posición dentro de su plan de recuperación, y no planeaba dar marcha atrás.
Había pasado una semana y tres días, desde la ultima vez que había visto a Harry, pero decidía no darle a eso, ni al creciente dolor en su pecho, mucha importancia.
No. Prefería ahogarse en ensayos de la escuela y alcohol, como las personas normales lo hacían. No tenia caso desvelarse pensando en algo que nunca tuvo un futuro.
Louis había tenido un buen viernes, había comprado un par de camisas, ido al cine con amigos, y en la noche al antro. Era una buena manera de empezar su fin de semana, pero ese sábado, su vida decidió odiarlo de nuevo.
Se encontraba acostado en su cama, observando el techo, después de regresar del club. No pensaba nada en particular, más que en las verduras que tenía que comprar al siguiente día. Cuando de pronto, escuchó que tocaban a su puerta, miró su reloj sobre su mesita de noche, y este le indicó que eran las tres de la madrugada, sólo Zayn podía buscarlo a esa hora. Suspirando con pesadez, se paró de su cama, y salió de su habitación.
Al entrar a la sala, se tropezó con uno de los sofás y maldijo en voz alta por el dolor, cuando tocaron de nuevo su puerta.
-¡Guarda silencio Zayn! Ya te estoy abriendo maldito idiota impaciente –gritó, mientras encendía la luz, y abría la puerta, pero no era la figura ebria de Zayn la que lo esperaba del otro lado. No. –
Casi brincó hacia atrás por el susto, Harry estaba parado en su puerta, y lucía jodidamente hermoso con sus pantalones justos y una camisa blanca, sus ojos igual de hermosos que siempre y una sonrisa tímida. Una mancha morado-azul adornaba su mejilla izquierda, acompañada de muchos rasguños por todo su rostro, pero uno en especial aún sangraba a chorros, justo sobre su ceja.
Louis se quedó sin habla, escaneando con su mirada su cara. Los moretones resaltaban en su pálida piel, y tenía
un toque de cansancio en sus ojos. Era íncreible que tan joven y frágil lucía Harry en ese momento. Louis jamás
había notado que tan delgado estaba el chico.
Louis continuó en silencio y Harry se aclaró la garganta con timidez.
-Hola –susurró –
-¿Qué mierdas te pasó? –gritó Louis con el pánico apoderándose de él -¿Qué le pasó a tu rostro? –estiró un brazo, para tomar a Harry y meterlo al departamento, su piel estaba helada –
Louis pateó la puerta, con una patada y guió a Harry al sofá. El golpe de la puerta resonó por todo el departamento, pero no le importó. Todo lo que podía pensar en ese momento era “Harry, Harry, Harry”, y se sentía enfermo sólo de pensar la causa de los moretones.
-Louis, cálmate –dijo el chico, sentado mientras que Louis corría a la habitación por una manta para cobijarlo –
-¿Cálmate? ¿Estás bromeando? Son las tres de la mañana, estás en mi apartamento, y estás lleno de moretones y helado y sí, tal vez estoy un poco asustado, pero creo que tengo derecho –la voz de Louis continuaba elevándose –Dios, ¿Qué te pasó Harry? –
Harry suspiró pero aceptó la cobija, se acomodó en forma de bola, y se cubrió más. Louis se sentó a su lado, y ninguno de los dos dijo nada acerca de la innecesaria cercanía.
-Yo..yo no sabía a donde más ir –
-¿Por qué no fuiste a casa? –
Se encogió de hombros y suspiró de nuevo, antes de hablar.
-No pasa tan seguido. No quiero que pienses que me golpean todo el tiempo. Pero si sucede de vez en cuando. A veces sólo pasa en la intensidad de la pasión. Otras veces, es porque están enojados con ellos mismo. Pero cualquiera de las veces, no es muy importante. Pero…me pasa más a mí, que a Liam o Niall, y ellos…se preocupan de más si llego a casa así. No quería lidiar con ellos en sus fases de madre, y es que siendo yo el más joven … -Harry sacudió su cabeza y sonrió un poco –Lo siento, no tengo idea de que hago aquí. No debí haber venido. Me iré –se levantó del sofá, pero Louis lo detuvo con un brazo y lo obligó a sentarse de nuevo –
-No seas ridículo. Puedes quedarte esta noche, no te dejaré en el frío y menos en este estado –
-¿Así de mal se ve? –preguntó con una pequeña sonrisa –
-¿Alguna vez has visto una de esas películas, donde torturan a la gente, poniéndoles ácido en la cara? –
Harry rodó los ojos, pero una genuina sonrisa apareció en su rostro, con hoyuelos y todo. Y Louis sintió un vuelco en el estómago de pensar, que el la había provocado.
-Voy a buscar algo, para limpiarte la cara –se levantó del sofá –
Louis sonrió al ver cómo Harry bostezaba cansado, pero se preocupo cuando se tocó la herida del labio e hizo una mueca de dolor.
-¿quieres una taza de té? –gritó desde la cocina –
-Eh, si claro –respondió desde su lugar en el sofá –
Louis colocó la tetera en la estufa. Y comenzó a hurgar entre su canasta de medicinas, vertió la canasta sobre la meseta, y tomó un número ridículo de banditas, unas pastillas para el dolor, bolas de algodón y una crema para los raspones y moretones.
-Ok, tengo aquí cosas que te ayudaran a que se sequen tus heridas –dijo Louis regresando a la sala, con todo en las manos. Harry aún estaba en donde lo había dejado, sin moverse –
-Tienes un lindo hogar, no lo había notado antes -Louis sonrió con vergüenza, y puso todas las cosas sobre la mesita –
Harry tomo las pastillas para el dolor, hizo su cabeza hacia atrás y las tragó en seco.
-Gracias –dijo –
-No te preocupes –Louis esperaba que el chico no se diera cuenta del nerviosismo en su voz. O que se diera cuenta del hecho de que se estaba muriendo por dentro. Esperaba despertar en cualquier momento y darse cuenta de que era todo un sueño, pero no. Harry era real y estaba sentado justo frente a él –
Después, Harry se estiró y tomó las bolas de algodón, las sumergió en el agua hirviendo y la colocó sobre su labio roto.
-Eso tardará años en sanar –dijo mientras pasaba su lengua sobre la cortada – ¿Algo más está sangrando mucho? –
¿Estaba bromeando? Louis miró su ceja chorreando sangre, como para darle una pista. Pero Harry sólo continuó mirándolo inocentemente.
-Tú..eh, justo aquí –tomó la mano de Harry y le dirigió hasta la cortada. Sus pieles se tocaban, y la mano de Harry aún estaba helada, por eso la sostuvo un poco más fuerte –
Cuando los intentos de Harry de limpiarse la herida fallaron, Louis tomó la bola de algodón y se dedicó a
desinfectar la herida, su corazón se detuvo un momento cuando Harry hizo un sonido de dolor.
-Lo siento –
-Esta bien –respondió Harry con los ojos más que abiertos–
Se miraron unos momentos directo a los ojos, antes de que Louis desviara la mirada y se dedicara a limpiar la herida, lo mejor que pudiera, ignorando la sensación en su pecho. Lo hizo rápidamente, y cuando terminó se acercó a la mesita, tomando la crema. En vez de ponérsela el, la dejó caer en el regazo de Harry, quién parecía apunto de quedarse dormido, pero cuando sintió el peso en sus piernas abrió los ojos, y la tomó confundido.
-Para los moretones –dijo Lou –
Sin decir nada, Harry le pasó el bote.
Louis estaba a punto de morir. Y este estúpido niño iba a ser la causa de muerte.
Se dedicó a untar la crema sobre las partes hinchadas. Encontró la mirada de Harry varias veces, pero siempre la evitaba sintiéndose nervioso. Cuando terminó busco algo que decir, pero simplemente no salía nada.
-Lo siento por la otra noche –dijo Harry de la nada y Lou lo miró sorprendido –Perdón, es que estaba pensando en ello y lo siento –
-No tienes por que disculparte. Fue mi culpa, todo. No se en que estaba pensando –dijo Louis encogiéndose de hombros –
-No. En serio, fui muy grosero contigo y te debo una explicación –insistió Harry –
-Harry de verdad. Cállate. Soy un idiota –
-Me haría sentir mucho mejor, si escucharas –insistió Harry, y él sólo rodó los ojos y asintió para que continuara – Es sólo que…no estoy diciendo que tenía esperanzas de una relación entre nosotros, por que no las tenía. No las tengo. Por más lindo que eres y por más que me guste tenerte a mi lado…no deberías de andar en esos lados de la ciudad. Verte ahí fue como ver un bebé en un bar –
-Gracias –dijo Louis sarcástico, pero un poco perplejo por las palabras de Harry –
-¡Sabes de que hablo! –explicó Harry – Yo odié verte ahí. Por un momento fue como si yo…como si yo te estuviera arruinando. Pero…cuando no te ibas, me volví loco, porque sentí como que eras un perfecto recordatorio de lo que no puedo tener –
Hubo una pausa y se miraron a los ojos, Louis con la mente en blanco. Harry se rió nervioso.
-Dios, no lo sé. Ignórame. Ha sido una noche muy larga –dijo –
-Eh…-comenzó Louis, inseguro de que decir –
-Sí, eh…sólo quería que supieras que no estaba enojado contigo o algo así. Ahora, podemos olvidarnos completamente de que esta conversación sucedió –Louis miraba fascinado a Harry mover sus manos nerviosas, nunca había visto al chico tan frustrado, y se sentía bien saber que él no era el único que se sentía así cuando estaban juntos –
-Mira –dijo Louis –puedes quedarte aquí esta noche. Si quieres –
-¿Estás seguro? –preguntó indeciso –
-Si, enserio. Tengo un perfectamente cómodo sofá –
-Gracias, Louis –dijo con sinceridad en la mirada –
-De nada –respondió con la misma seriedad, se miraron por unos minutos hasta que Louis desvió su mirada al televisor apagado -¿Estás cansado? –
-Sí, pero…¿podemos quedarnos aquí por un rato? –preguntó Harry –
-Por supuesto –
Ambos se acomodaron para ver la televisión. Harry quitó la manta de sus hombros y la colocó sobre las piernas de ambos. Louis se tensó cuando Harry recargó la cabeza cerca de su hombro, pero no totalmente sobre él. Se fueron relajando poco a poco, sentados a las cuatro de la mañana viendo televisión y sintiéndose completos.
El cielo estaba gris, cuando Louis abrió los ojos, y rápido su mirada se concentró sobre Harry. La cabeza de Harry estaba enterrada en su cuello y sus rizos cosquilleaban su barbilla. De alguna forma habían terminado envolviéndose el uno al otro. Harry abrazando la cintura de Louis, y éste a su vez con los brazos alrededor de Harry sintiendo su cálida piel.
Se dio cuenta de que probablemente era un buen momento para entrar en pánico, pero la verdad es que era una muy buena forma de despertar. Decidiendo no preocuparse por nada, acercó más a Harry. Se volvió a quedar dormido, con el dulce respirar rítmico de Harry.
Se despertó por segunda vez, con el sol colándose por la ventana, y la sensación de estar solo en el sofá fue mucho menos placentera, que la de unas horas antes.
#5
Louis estaba completamente bien.
De verdad.
Se iba a dormir a las diez de la noche entre semana, y a la media noche viernes, sábado y domingo. Todos los días se despertaba a las ocho en punto, comía tres veces al día, corría todas las mañanas y salía varias veces a la semana con Zayn o con sus amigos de la universidad.
Ya no pensaba en esos rizos oscuros y en los ojos verdes. De vez en cuando tenía flashes que venían volando a su mente, pero decidía ignorarlos. Ya estaba en una muy buena posición dentro de su plan de recuperación, y no planeaba dar marcha atrás.
Había pasado una semana y tres días, desde la ultima vez que había visto a Harry, pero decidía no darle a eso, ni al creciente dolor en su pecho, mucha importancia.
No. Prefería ahogarse en ensayos de la escuela y alcohol, como las personas normales lo hacían. No tenia caso desvelarse pensando en algo que nunca tuvo un futuro.
Louis había tenido un buen viernes, había comprado un par de camisas, ido al cine con amigos, y en la noche al antro. Era una buena manera de empezar su fin de semana, pero ese sábado, su vida decidió odiarlo de nuevo.
Se encontraba acostado en su cama, observando el techo, después de regresar del club. No pensaba nada en particular, más que en las verduras que tenía que comprar al siguiente día. Cuando de pronto, escuchó que tocaban a su puerta, miró su reloj sobre su mesita de noche, y este le indicó que eran las tres de la madrugada, sólo Zayn podía buscarlo a esa hora. Suspirando con pesadez, se paró de su cama, y salió de su habitación.
Al entrar a la sala, se tropezó con uno de los sofás y maldijo en voz alta por el dolor, cuando tocaron de nuevo su puerta.
-¡Guarda silencio Zayn! Ya te estoy abriendo maldito idiota impaciente –gritó, mientras encendía la luz, y abría la puerta, pero no era la figura ebria de Zayn la que lo esperaba del otro lado. No. –
Casi brincó hacia atrás por el susto, Harry estaba parado en su puerta, y lucía jodidamente hermoso con sus pantalones justos y una camisa blanca, sus ojos igual de hermosos que siempre y una sonrisa tímida. Una mancha morado-azul adornaba su mejilla izquierda, acompañada de muchos rasguños por todo su rostro, pero uno en especial aún sangraba a chorros, justo sobre su ceja.
Louis se quedó sin habla, escaneando con su mirada su cara. Los moretones resaltaban en su pálida piel, y tenía
un toque de cansancio en sus ojos. Era íncreible que tan joven y frágil lucía Harry en ese momento. Louis jamás
había notado que tan delgado estaba el chico.
Louis continuó en silencio y Harry se aclaró la garganta con timidez.
-Hola –susurró –
-¿Qué mierdas te pasó? –gritó Louis con el pánico apoderándose de él -¿Qué le pasó a tu rostro? –estiró un brazo, para tomar a Harry y meterlo al departamento, su piel estaba helada –
Louis pateó la puerta, con una patada y guió a Harry al sofá. El golpe de la puerta resonó por todo el departamento, pero no le importó. Todo lo que podía pensar en ese momento era “Harry, Harry, Harry”, y se sentía enfermo sólo de pensar la causa de los moretones.
-Louis, cálmate –dijo el chico, sentado mientras que Louis corría a la habitación por una manta para cobijarlo –
-¿Cálmate? ¿Estás bromeando? Son las tres de la mañana, estás en mi apartamento, y estás lleno de moretones y helado y sí, tal vez estoy un poco asustado, pero creo que tengo derecho –la voz de Louis continuaba elevándose –Dios, ¿Qué te pasó Harry? –
Harry suspiró pero aceptó la cobija, se acomodó en forma de bola, y se cubrió más. Louis se sentó a su lado, y ninguno de los dos dijo nada acerca de la innecesaria cercanía.
-Yo..yo no sabía a donde más ir –
-¿Por qué no fuiste a casa? –
Se encogió de hombros y suspiró de nuevo, antes de hablar.
-No pasa tan seguido. No quiero que pienses que me golpean todo el tiempo. Pero si sucede de vez en cuando. A veces sólo pasa en la intensidad de la pasión. Otras veces, es porque están enojados con ellos mismo. Pero cualquiera de las veces, no es muy importante. Pero…me pasa más a mí, que a Liam o Niall, y ellos…se preocupan de más si llego a casa así. No quería lidiar con ellos en sus fases de madre, y es que siendo yo el más joven … -Harry sacudió su cabeza y sonrió un poco –Lo siento, no tengo idea de que hago aquí. No debí haber venido. Me iré –se levantó del sofá, pero Louis lo detuvo con un brazo y lo obligó a sentarse de nuevo –
-No seas ridículo. Puedes quedarte esta noche, no te dejaré en el frío y menos en este estado –
-¿Así de mal se ve? –preguntó con una pequeña sonrisa –
-¿Alguna vez has visto una de esas películas, donde torturan a la gente, poniéndoles ácido en la cara? –
Harry rodó los ojos, pero una genuina sonrisa apareció en su rostro, con hoyuelos y todo. Y Louis sintió un vuelco en el estómago de pensar, que el la había provocado.
-Voy a buscar algo, para limpiarte la cara –se levantó del sofá –
Louis sonrió al ver cómo Harry bostezaba cansado, pero se preocupo cuando se tocó la herida del labio e hizo una mueca de dolor.
-¿quieres una taza de té? –gritó desde la cocina –
-Eh, si claro –respondió desde su lugar en el sofá –
Louis colocó la tetera en la estufa. Y comenzó a hurgar entre su canasta de medicinas, vertió la canasta sobre la meseta, y tomó un número ridículo de banditas, unas pastillas para el dolor, bolas de algodón y una crema para los raspones y moretones.
-Ok, tengo aquí cosas que te ayudaran a que se sequen tus heridas –dijo Louis regresando a la sala, con todo en las manos. Harry aún estaba en donde lo había dejado, sin moverse –
-Tienes un lindo hogar, no lo había notado antes -Louis sonrió con vergüenza, y puso todas las cosas sobre la mesita –
Harry tomo las pastillas para el dolor, hizo su cabeza hacia atrás y las tragó en seco.
-Gracias –dijo –
-No te preocupes –Louis esperaba que el chico no se diera cuenta del nerviosismo en su voz. O que se diera cuenta del hecho de que se estaba muriendo por dentro. Esperaba despertar en cualquier momento y darse cuenta de que era todo un sueño, pero no. Harry era real y estaba sentado justo frente a él –
Después, Harry se estiró y tomó las bolas de algodón, las sumergió en el agua hirviendo y la colocó sobre su labio roto.
-Eso tardará años en sanar –dijo mientras pasaba su lengua sobre la cortada – ¿Algo más está sangrando mucho? –
¿Estaba bromeando? Louis miró su ceja chorreando sangre, como para darle una pista. Pero Harry sólo continuó mirándolo inocentemente.
-Tú..eh, justo aquí –tomó la mano de Harry y le dirigió hasta la cortada. Sus pieles se tocaban, y la mano de Harry aún estaba helada, por eso la sostuvo un poco más fuerte –
Cuando los intentos de Harry de limpiarse la herida fallaron, Louis tomó la bola de algodón y se dedicó a
desinfectar la herida, su corazón se detuvo un momento cuando Harry hizo un sonido de dolor.
-Lo siento –
-Esta bien –respondió Harry con los ojos más que abiertos–
Se miraron unos momentos directo a los ojos, antes de que Louis desviara la mirada y se dedicara a limpiar la herida, lo mejor que pudiera, ignorando la sensación en su pecho. Lo hizo rápidamente, y cuando terminó se acercó a la mesita, tomando la crema. En vez de ponérsela el, la dejó caer en el regazo de Harry, quién parecía apunto de quedarse dormido, pero cuando sintió el peso en sus piernas abrió los ojos, y la tomó confundido.
-Para los moretones –dijo Lou –
Sin decir nada, Harry le pasó el bote.
Louis estaba a punto de morir. Y este estúpido niño iba a ser la causa de muerte.
Se dedicó a untar la crema sobre las partes hinchadas. Encontró la mirada de Harry varias veces, pero siempre la evitaba sintiéndose nervioso. Cuando terminó busco algo que decir, pero simplemente no salía nada.
-Lo siento por la otra noche –dijo Harry de la nada y Lou lo miró sorprendido –Perdón, es que estaba pensando en ello y lo siento –
-No tienes por que disculparte. Fue mi culpa, todo. No se en que estaba pensando –dijo Louis encogiéndose de hombros –
-No. En serio, fui muy grosero contigo y te debo una explicación –insistió Harry –
-Harry de verdad. Cállate. Soy un idiota –
-Me haría sentir mucho mejor, si escucharas –insistió Harry, y él sólo rodó los ojos y asintió para que continuara – Es sólo que…no estoy diciendo que tenía esperanzas de una relación entre nosotros, por que no las tenía. No las tengo. Por más lindo que eres y por más que me guste tenerte a mi lado…no deberías de andar en esos lados de la ciudad. Verte ahí fue como ver un bebé en un bar –
-Gracias –dijo Louis sarcástico, pero un poco perplejo por las palabras de Harry –
-¡Sabes de que hablo! –explicó Harry – Yo odié verte ahí. Por un momento fue como si yo…como si yo te estuviera arruinando. Pero…cuando no te ibas, me volví loco, porque sentí como que eras un perfecto recordatorio de lo que no puedo tener –
Hubo una pausa y se miraron a los ojos, Louis con la mente en blanco. Harry se rió nervioso.
-Dios, no lo sé. Ignórame. Ha sido una noche muy larga –dijo –
-Eh…-comenzó Louis, inseguro de que decir –
-Sí, eh…sólo quería que supieras que no estaba enojado contigo o algo así. Ahora, podemos olvidarnos completamente de que esta conversación sucedió –Louis miraba fascinado a Harry mover sus manos nerviosas, nunca había visto al chico tan frustrado, y se sentía bien saber que él no era el único que se sentía así cuando estaban juntos –
-Mira –dijo Louis –puedes quedarte aquí esta noche. Si quieres –
-¿Estás seguro? –preguntó indeciso –
-Si, enserio. Tengo un perfectamente cómodo sofá –
-Gracias, Louis –dijo con sinceridad en la mirada –
-De nada –respondió con la misma seriedad, se miraron por unos minutos hasta que Louis desvió su mirada al televisor apagado -¿Estás cansado? –
-Sí, pero…¿podemos quedarnos aquí por un rato? –preguntó Harry –
-Por supuesto –
Ambos se acomodaron para ver la televisión. Harry quitó la manta de sus hombros y la colocó sobre las piernas de ambos. Louis se tensó cuando Harry recargó la cabeza cerca de su hombro, pero no totalmente sobre él. Se fueron relajando poco a poco, sentados a las cuatro de la mañana viendo televisión y sintiéndose completos.
El cielo estaba gris, cuando Louis abrió los ojos, y rápido su mirada se concentró sobre Harry. La cabeza de Harry estaba enterrada en su cuello y sus rizos cosquilleaban su barbilla. De alguna forma habían terminado envolviéndose el uno al otro. Harry abrazando la cintura de Louis, y éste a su vez con los brazos alrededor de Harry sintiendo su cálida piel.
Se dio cuenta de que probablemente era un buen momento para entrar en pánico, pero la verdad es que era una muy buena forma de despertar. Decidiendo no preocuparse por nada, acercó más a Harry. Se volvió a quedar dormido, con el dulce respirar rítmico de Harry.
Se despertó por segunda vez, con el sol colándose por la ventana, y la sensación de estar solo en el sofá fue mucho menos placentera, que la de unas horas antes.
#1Derlandmyhome
Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
AQUI ESTA EL OTRO MAÑANA LES SUBO OTRO :) DISFRUTEN Y COMENTEN POR FAVOR JAJAJA ESTOY AL BORDE DE LA DEPRESIÓN POR QUE NO COMENTAN :(
#6
A pesar de haber estado viviendo solo por un año, el flat de Louis se sintió increíblemente vacío, cuando se dio cuenta de que Harry se había ido. Buscó en la cocina, en el baño, en todos lados, y con decepción se tumbó en la cama, al darse cuenta de que no había señales del chico. Aunque no le gustaba admitirlo Louis estaba molesto porque Harry se había ido sin decir adiós.
Los recuerdos de la noche anterior estaba claros y vívidos en la mente de Louis. Aún podía sentir la caliente respiración en su cuello, el roce de sus pestañas y los pequeños ruidos que Harry hacía al dormir. En las numerosas fantasías que había tenido sobre estar con Harry Styles, ninguna se había acercado a lo que había sucedido la noche anterior. Y ninguna había sido así de satisfactoria, se había dado cuenta de que no se necesitaba sexo para sentirse bien alado de Harry.
Haberlo visto en ese estado era completamente pésimo. Se había sentido realmente preocupado acerca del chico, pero se decía a sí mismo que no tenía porque hacerlo, Harry le había dejado muy claro que no quería nada con él. Sin embargo, lo había ido a buscar ¿por qué? La pregunta lo atormentaba, hasta que llego a la conclusión de que él no era importante para Harry, simplemente había necesitado un lugar para quedarse y Louis había sido una opción fácil. Pero , ¿a qué se refería con lo de “un recordatorio de lo que no puedo tener”? la duda seguía dentro de Louis, hasta que se encontró bañado, cambiado y peinado, caminando hacia la puerta.
Tenía en mente ir a comprar alimentos para su refrigerador, pero cuando estaba sentado en el autobús, se dio cuenta de que se dirigía al lado completamente opuesto de la ciudad.
Tal vez podría sólo, pasar por el edificio de Harry y preguntarle a alguien si lo habían visto llegar en la mañana o algo así.
Porque, ¿Qué tal si necesitaba atención médica? o ¿qué tal si estaba tirado en algún lado del camino, muriendo desangrado? La imagen mental, mando un temblor a la espina de Louis. Harry era un chico grande y podía cuidarse solo.
Louis sabía que Harry sabía cuidarse, sin embargo en el fondo se preguntaba, ¿si el no veía por él, quién lo haría?
Se quedó parado en la banqueta, indeciso. No sabía si ir, pero había algo sobre Harry que se había quedado con él y que no lo dejaba en paz.
Sus pies comenzaron a avanzar más rápido de lo que su cerebro pudo captar.
Sólo pasaría por el edificio, se aseguraría de que Harry no estuviera muerto, o tirado en la carretera. Sólo se aseguraría de que estuviera a salvo.
Se detuvo media cuadra antes del edificio, y ahí se dio cuenta de que las calles lucían muy diferentes en el día.
Había varias tiendas abiertas y mucha gente caminando.
Su teléfono vibró en sus pantalones, y vio en el identificador que era Zayn. Suspiró. Zayn tenía la habilidad de saber cuando ocultaba algo, tendría que terminar contándolo todo. Lo de la noche anterior y en donde se encontraba justo ahora.
-¿Bueno? –contestó –
-Hey amigo, estoy en tu flat ¿dónde estás? –
-Estoy eh…no en casa –
-¿Y en dónde te encuentras entonces animal? –
-Eh..caminando. Salí a caminar –
-Louis –remarcó Zayn –eres el peor mentiroso del mundo. ¿dónde estás? De verdad –
-Estoy en las orillas de la ciudad –suspiró –
-Ay hombre, todo esta novela de tu vida no te deja en paz ¿verdad? –rió Zayn –
-Resiento la palabra novela. Mira, fue a mi flat anoche y estaba despedazado de la cara, sólo quiero asegurarme de que esta vivo ¿sí? –explicó molesto –
-Ay, eso es adorable –molestó –mírate, todo caballeroso y buena persona –
-Es sólo decencia humana –respondió –algo de lo que tú, por supuesto, no sabes nada –
-Oh no, ¿herí tus sentimiento osito? Te juro que no era mi intención, tu sabes que yo apoyo tu amorío en todos los sentidos –dijo en el mismo tono de burla –
-Ya basta –
-Pero honestamente, esto es demasiado bueno. Después me cuentas los detalles –rió Zayn de nuevo –
-Pensé que no querías los detalles –
-Lo sé. Mi cabeza dice no, pero mi corazón me dice que sí. Es que soy un romántico –suspiró –
-No. Eres un idiota. Mira, estoy aquí así que ve a entretenerte con alguien más. Te llamo luego –
-Buena suerte cariño. Estoy seguro que te recibirá con las piernas, digo, con los brazos abiertos –y colgó –
Louis siguió caminando, hasta topar con el edificio. Y ahí se dio cuenta de que no tenía ni idea en que piso o habitación vivía Harry, se encontró con una chica y puso cara de indeciso.
-Disculpa…- susurró –
-¿En qué puedo ayudarte? –respondió la chica coqueta –
-Estoy buscando un chico…-la chica rió y se recargó en el barandal –
-Seguro, ¿cómo es él? –
-Eh…tiene pelo rizado, ojos verdes. Vive con otros dos chicos, pero no sé en qué piso –
-¿Sonríe cómo loco 99% del día? –preguntó con una ceja alzada –
-Ese es –
-Generalmente, no haría esto. Pero no parece que seas un raro. Y no creo que enviar un chico sexy a su cuarto, sea razón para que se enoje conmigo, así que…está en el cuarto piso, pero no sé en que habitación, lo siento –
-Gracias –
-De nada –
Subieron las escaleras lado a lado, con un silencio incómodo entre los dos.
-Así que…¿eres amiga de Harry? –preguntó –
-No realmente. Todos se conocen por aquí, aunque él es un chico bueno –
Llegaron al primer nivel y ella lo miró.
-Sólo sigue subiendo, hasta que veas el letrero que dice cuarto piso, me voy a dormir –y se fue –
Cuando alcanzó el cuarto piso, pudo divisar varias puertas, y sintió un pánico creciente. Hasta que detrás de una puerta escuchó un grueso acento irlandés, que le dio el coraje para tocar la puerta, cuando le abrieron, pudo ver a Niall en bóxers, viéndolo cómicamente esperando a que hablara.
-Hola-
-Hola Louis –sonrió como loco -¿parece que te gusta aparecerte en los lugares menos esperados, verdad? –
-Niall ¿quién tocó la …? Oh –dijo Liam apareciendo en la imagen – ¿vas a dejar que se quede ahí para siempre? Déjalo pasar –regañó a Niall –
Era pequeño. Era un lugar tan pequeño que Louis juró nunca volver a quejarse del tamaño de su flat. Era como un cuadrado pequeño, sin muebles con una pequeñísima cocina, y dos puertas con un pequeñísimo cuarto cada una, y un baño al fondo. Se quedó mirando todo, sin saber que decir porque “linda casa” no parecían palabras apropiadas.
-¿Sabes? Debería estar sorprendido de verte aquí, pero no lo estoy –interrumpió sus pensamientos Liam –
-Uh…si, lo siento por aparecer sólo así –se disculpó –
-No lo sientas. Eres la situación más divertida que nos ha sucedido en un rato –dijo Niall –
-Que bueno serles útil –dijo con sarcasmo- Eh…¿está Harry? –
-Pensé que ya te habías rendido –dijo Liam confundido –
-Pues mi acciones ya no son por decisión propia, lo prometo –aseguró Louis –
-No sorprendentemente, aún esta dormido –interrumpió Niall –debió de haberle tocado uno grande anoche –guiñó –se supone que saldremos, así que si pudieras entras y despertar a la princesa –señaló una de las puertas cerradas –
-Bueno, iré a …-dijo Louis dándose la vuelta, y decidió no decir nada de la noche anterior, apenas y podía soportar la burla en los ojos de Niall –
-Buena suerte –le deseó Liam sonriendo –
Estaba muy oscuro. Louis tuvo que parpadear un par de veces para acostumbrar a sus ojos, y después cerró la puerta. La poca luz que había entraba por una pequeña ventana en la pared, cubierta por unas cortinas ligeras. En las esquina había una cama individual y una figura con cabello rizado reposaba sobre ella.
Louis suspiró profundo, este era el paisaje que se había perdido en la mañana siguiente a la noche donde se habían acostado. Harry estaba boca abajo, en bóxers, con sus sábanas enredadas en los tobillos y roncando levemente. Tenía una mejilla aplastada contra la almohada, su rosada boca un poco abierta y ojos pesadamente cerrados. Louis jamás lo había visto tan pacífico, y se veía en paz a pesar del moretón en su mejilla.
Era tan jodidamente adorable.
Louis se negó a perturbarlo. No podía hacerlo, sabiendo por los hechos de la noche anterior que tan cansado se encontraba. Además, ya había hecho lo que quería, Harry estaba a salvo. Se dio la vuelta para salir de la habitación, pero justo en ese momento Harry dio un suave sonido, casi como un pequeño gemido, y después volvió a sus ronquidos.
-¡Eh Harry! Lamento interrumpir lo que sea que esté sucediendo ahí adentro, pero tenemos que irnos –gritó Niall desde el otro lado de la puerta, y Louis se alarmó –
-¡Niall! –regañó Liam –ten un poco de prudencia –pero Niall lo ignoró y siguió gritando –
-¡Haaaarry! –cantó por encima de los regaños de Liam, y Louis no sabía que hacer, este era un buen momento para huir –
-Cállate –gruñó Harry enterrando su cara en la almohada –
Se dio la vuelta en la cama, y comenzó a patear las sábanas hasta que estuvo libre de ellas.
-Vete de aquí Niall –continuó quejándose y se acostó sobre su costado –
Louis se congeló, no pudo hacer nada más que observarlo mientras abría sus ojos lentamente. Cuando lo hizo, se observaron por un momento, Harry aún medio dormido, y de repente sus ojos se abrieron completamente en sorpresa.
-¿Louis? –su voz sonaba aún más grave cuando se acababa de despertar, y eso mandó una sensación extraña a la entrepierna de Louis –
-Eh..hola –
-¿Qué haces aquí? –
-Yo sólo…eh, quería asegurarme de que estuvieras bien –dijo y una expresión de entendimiento cruzó la cara de Harry, y se puso de pie, Louis imitó sus movimientos –
-Mira, probablemente te di una impresión equivocada anoche, digo, todo esto…no es…nada –Louis frunció el ceño en confusión –
-¿Eso que significa? –preguntó Louis molesto y Harry se tocó el pelo en frustración –
-Si, obviamente te has metido en la cabeza la idea, de que esto es algo así como, no sé…”mujer bonita” o algo por el estilo –
NOTA: MUJER BONITA ES UNA PELICULA MUY FAMOSA DE UNA PROSTITUTA Y UN EMPRESARIO QUE SE ENAMORAN, Y SU AMOR TRIUNFA POR ENCIMA DE LAS OPINIONES DE LA SOCIEDAD Y ETC.
-Ey, ey, ey detente –dijo Louis –primero que nada, no eres tan sexy como Julia Roberts, así que no hagas esa comparación. Y segundo, perdóname si quise asegurarme de que no estuvieras muerto, no es mi culpa que hayas ido a mi departamento anoche –Harry sólo rodó los ojos y lo pasó por un lado, dirigiéndose a la puerta –
-Fue un error de mi parte, y perdón por la inconveniencia. Pero tu fuiste el que dijo que me podía quedar, estoy casi seguro de que insististe –
-Oh, por supuesto que no –respondió Louis molestó, y se dio cuenta de que tan estresante podía llegar a ser Harry –
-Si lo hiciste, pero cambiando de tema, no necesito tu ayuda ni cualquier otra cosa que quieras ofrecerme –respondió Harry, cubriéndose la boca ante lo que acaba de soltar sin pensarlo –
-Ay, por favor ¿hablas enserio? No estoy aquí porque piense que vas a cojerme –Louis ni siquiera intentó controlar el volumen de su voz, a pesar de que había gente al otro lado de la puerta. Se sentía furioso y le gustaba la sensación de perder el control por una vez –
-¿Enserio? ¿Entonces por qué estás aquí? –gritó Harry, con la misma furia reflejada en su rostro –
-¡eres un idiota! –gritó Louis y lo empujó un poco -¿Enserio creías que no me iba a preocupar si llegabas vivo a casa? No tuve oportunidad de preguntártelo en la mañana, considerando el hecho de que te escapaste! –
-¡Pues lo siento! Pensé que nos ahorraba “esta” conversación. Esta estúpida, incómoda e innecesaria conversación. ¿Por qué no simplemente lo dejas? ¿Por qué sigues aquí? –Y Louis lo supo. Comprendió que Harry no hablaba sólo de estar ahí en ese momento, si no estar atormentándolo en su mente, todo el tiempo. Harry también se atormentaba pensando en él –
-¡Bien! Te dejaré solo idiota, lo siento por preocuparme -en cuanto dijo esto, el cuarto se quedó en silencio, y se dieron cuenta de que tan fuerte gritaban. Ambos tenían las manos hechas puño –
Harry abrió su boca para responder, pero se quedo callado. Pensativo, la abrió de nuevo pero esta vez hablo con un tono diferente, más suave.
-¿Tú…te preocupas…por mí? –Louis vió la expresión de ternura de Harry y no supo que contestar. No podía dejarlo ganar, no podía decirle todo lo que sentía –
-Eh…hubiera mostrado la misma cortesía con cualquier persona, que hubiera aparecido en mi apartamento con la cara destrozada , y lo siento por venir de intruso –cuando volvió a mirar a Harry la intensidad de su expresión había desaparecido –
-Si pues, ya no te preocupes por mí –respondió seco –Tengo un lugar en donde estar y tengo que arreglarme así que ….-
-Cierto, Niall lo mencionó…me iré –dijo y pasó por un lado del chico, procurando que sus cuerpos no se tocaran. Cuando alcanzó la manija de la puerta, sin mirar atrás –Adiós –
-Adiós, Louis –
Sin voltear a ver si el tono de su voz se ajustaba a su expresión, abrió la puerta y salió. Casi chocaba con Niall y Liam, quienes evidentemente habían estado escuchándolo todo. Si no fuera porque no era el momento, probablemente se hubiera reído. Murmuró un “adiós” y salió del lugar.
Cuando sus pies tocaron la banqueta, sintió que podía respirar con más facilidad, aún se sentía en shock por lo que había pasado.
¿Pero, que había pasado? Ambos habían perdido el control, eso era obvio. Pero era imposible que alguien no perdiera el control ante la estupidez interior de Harry. Su estómago se revolvió con ira, al recordar lo que el chico le había dicho. Al mismo tiempo se sintió satisfecho de pensar que el había hecho que Harry perdiera el control también, que debajo de toda esa fachada de confianza en sí mismo y ser coqueto, era un ser humano al igual que Louis.
Pero ya todo estaba dicho y hecho. Ya había pasado. Había sido la última vez que vería a Harry, y que tendría que lidiar con sus rizos, su sonrisa, sus ojos y sus estúpidamente adorables hoyuelos. Cuando llegó a la parada del autobús, Louis se prometió a si mismo, que nunca jamás, no importaba que tanto la voz en su cabeza se lo pidiera, se volvería a acercar a Harry Styles.
Pero el destino tenía otros planes.
***
A las ocho de la noche en punto, tocaron su puerta. Louis acababa de salir de la ducha, y tenía puestos unos pants y una playera suelta. Estaba sentado en la sala, y observó la puerta cuando volvieron a tocar, le puso mute al fútbol.
“estás siendo ridículo” pensó cuando se encontraba mirando la manija de la puerta, como si fuera a morderlo.
Resulta que no se sorprendió para nada cuando, vió a Harry parado del otro lado, con las manos en los bolsillos y una expresión de culpa. El moretón estaba menos verde, y no tenía sangre en la cara pero se veía mas o menos igual que la noche anterior.
-Sabes, esta escena se me hace un poco conocida –dijo Louis recargándose en la puerta, Harry sonrió y Louis se tuvo que morder el labio para no sonreír de vuelta –Excepto que, tú sabes, por la falta de sangre y dolor, y también no son las tres de la mañana, así que estoy lo suficientemente despierto como para sacarte a patadas de aquí, si siento que es necesario –
-¿Lo harías? –pregunto Harry, sin preocupación alguna –
-Eso depende de por qué estás aquí. Si estás aquí para hincarte y disculparte, o me traes regalos y tu arrepentimiento, ¿quién sabe? Tal vez y te invite a pasar. Pero si vienes a gritarme en la cara, tendré que negarme a….-Louis dejó de hablar, al darse cuenta de la sonrisa en la cara de Harry -¿Qué? –
-Estás balbuceando. –
-Sí, pero yo…balbuceo la mayoría de las veces, y…¿Sabes como con muchas personas es un tic nervioso? Conmigo, es asi como yo…bueno yo así me comunico y pues …-
Y fue ahí, cuando Harry dio un paso al frente, y tomó la cabeza de Louis, para inclinarse y juntar sus labios. Louis paró de hablar por completo y tomo a Harry por la cintura. Ambas bocas moviéndose con desesperación, y al mismo tiempo con dulzura.
**Por si no saben, balbucear es como atorarse con las palabras y hablar asi como sin sentido, por nervios:)
#6
A pesar de haber estado viviendo solo por un año, el flat de Louis se sintió increíblemente vacío, cuando se dio cuenta de que Harry se había ido. Buscó en la cocina, en el baño, en todos lados, y con decepción se tumbó en la cama, al darse cuenta de que no había señales del chico. Aunque no le gustaba admitirlo Louis estaba molesto porque Harry se había ido sin decir adiós.
Los recuerdos de la noche anterior estaba claros y vívidos en la mente de Louis. Aún podía sentir la caliente respiración en su cuello, el roce de sus pestañas y los pequeños ruidos que Harry hacía al dormir. En las numerosas fantasías que había tenido sobre estar con Harry Styles, ninguna se había acercado a lo que había sucedido la noche anterior. Y ninguna había sido así de satisfactoria, se había dado cuenta de que no se necesitaba sexo para sentirse bien alado de Harry.
Haberlo visto en ese estado era completamente pésimo. Se había sentido realmente preocupado acerca del chico, pero se decía a sí mismo que no tenía porque hacerlo, Harry le había dejado muy claro que no quería nada con él. Sin embargo, lo había ido a buscar ¿por qué? La pregunta lo atormentaba, hasta que llego a la conclusión de que él no era importante para Harry, simplemente había necesitado un lugar para quedarse y Louis había sido una opción fácil. Pero , ¿a qué se refería con lo de “un recordatorio de lo que no puedo tener”? la duda seguía dentro de Louis, hasta que se encontró bañado, cambiado y peinado, caminando hacia la puerta.
Tenía en mente ir a comprar alimentos para su refrigerador, pero cuando estaba sentado en el autobús, se dio cuenta de que se dirigía al lado completamente opuesto de la ciudad.
Tal vez podría sólo, pasar por el edificio de Harry y preguntarle a alguien si lo habían visto llegar en la mañana o algo así.
Porque, ¿Qué tal si necesitaba atención médica? o ¿qué tal si estaba tirado en algún lado del camino, muriendo desangrado? La imagen mental, mando un temblor a la espina de Louis. Harry era un chico grande y podía cuidarse solo.
Louis sabía que Harry sabía cuidarse, sin embargo en el fondo se preguntaba, ¿si el no veía por él, quién lo haría?
Se quedó parado en la banqueta, indeciso. No sabía si ir, pero había algo sobre Harry que se había quedado con él y que no lo dejaba en paz.
Sus pies comenzaron a avanzar más rápido de lo que su cerebro pudo captar.
Sólo pasaría por el edificio, se aseguraría de que Harry no estuviera muerto, o tirado en la carretera. Sólo se aseguraría de que estuviera a salvo.
Se detuvo media cuadra antes del edificio, y ahí se dio cuenta de que las calles lucían muy diferentes en el día.
Había varias tiendas abiertas y mucha gente caminando.
Su teléfono vibró en sus pantalones, y vio en el identificador que era Zayn. Suspiró. Zayn tenía la habilidad de saber cuando ocultaba algo, tendría que terminar contándolo todo. Lo de la noche anterior y en donde se encontraba justo ahora.
-¿Bueno? –contestó –
-Hey amigo, estoy en tu flat ¿dónde estás? –
-Estoy eh…no en casa –
-¿Y en dónde te encuentras entonces animal? –
-Eh..caminando. Salí a caminar –
-Louis –remarcó Zayn –eres el peor mentiroso del mundo. ¿dónde estás? De verdad –
-Estoy en las orillas de la ciudad –suspiró –
-Ay hombre, todo esta novela de tu vida no te deja en paz ¿verdad? –rió Zayn –
-Resiento la palabra novela. Mira, fue a mi flat anoche y estaba despedazado de la cara, sólo quiero asegurarme de que esta vivo ¿sí? –explicó molesto –
-Ay, eso es adorable –molestó –mírate, todo caballeroso y buena persona –
-Es sólo decencia humana –respondió –algo de lo que tú, por supuesto, no sabes nada –
-Oh no, ¿herí tus sentimiento osito? Te juro que no era mi intención, tu sabes que yo apoyo tu amorío en todos los sentidos –dijo en el mismo tono de burla –
-Ya basta –
-Pero honestamente, esto es demasiado bueno. Después me cuentas los detalles –rió Zayn de nuevo –
-Pensé que no querías los detalles –
-Lo sé. Mi cabeza dice no, pero mi corazón me dice que sí. Es que soy un romántico –suspiró –
-No. Eres un idiota. Mira, estoy aquí así que ve a entretenerte con alguien más. Te llamo luego –
-Buena suerte cariño. Estoy seguro que te recibirá con las piernas, digo, con los brazos abiertos –y colgó –
Louis siguió caminando, hasta topar con el edificio. Y ahí se dio cuenta de que no tenía ni idea en que piso o habitación vivía Harry, se encontró con una chica y puso cara de indeciso.
-Disculpa…- susurró –
-¿En qué puedo ayudarte? –respondió la chica coqueta –
-Estoy buscando un chico…-la chica rió y se recargó en el barandal –
-Seguro, ¿cómo es él? –
-Eh…tiene pelo rizado, ojos verdes. Vive con otros dos chicos, pero no sé en qué piso –
-¿Sonríe cómo loco 99% del día? –preguntó con una ceja alzada –
-Ese es –
-Generalmente, no haría esto. Pero no parece que seas un raro. Y no creo que enviar un chico sexy a su cuarto, sea razón para que se enoje conmigo, así que…está en el cuarto piso, pero no sé en que habitación, lo siento –
-Gracias –
-De nada –
Subieron las escaleras lado a lado, con un silencio incómodo entre los dos.
-Así que…¿eres amiga de Harry? –preguntó –
-No realmente. Todos se conocen por aquí, aunque él es un chico bueno –
Llegaron al primer nivel y ella lo miró.
-Sólo sigue subiendo, hasta que veas el letrero que dice cuarto piso, me voy a dormir –y se fue –
Cuando alcanzó el cuarto piso, pudo divisar varias puertas, y sintió un pánico creciente. Hasta que detrás de una puerta escuchó un grueso acento irlandés, que le dio el coraje para tocar la puerta, cuando le abrieron, pudo ver a Niall en bóxers, viéndolo cómicamente esperando a que hablara.
-Hola-
-Hola Louis –sonrió como loco -¿parece que te gusta aparecerte en los lugares menos esperados, verdad? –
-Niall ¿quién tocó la …? Oh –dijo Liam apareciendo en la imagen – ¿vas a dejar que se quede ahí para siempre? Déjalo pasar –regañó a Niall –
Era pequeño. Era un lugar tan pequeño que Louis juró nunca volver a quejarse del tamaño de su flat. Era como un cuadrado pequeño, sin muebles con una pequeñísima cocina, y dos puertas con un pequeñísimo cuarto cada una, y un baño al fondo. Se quedó mirando todo, sin saber que decir porque “linda casa” no parecían palabras apropiadas.
-¿Sabes? Debería estar sorprendido de verte aquí, pero no lo estoy –interrumpió sus pensamientos Liam –
-Uh…si, lo siento por aparecer sólo así –se disculpó –
-No lo sientas. Eres la situación más divertida que nos ha sucedido en un rato –dijo Niall –
-Que bueno serles útil –dijo con sarcasmo- Eh…¿está Harry? –
-Pensé que ya te habías rendido –dijo Liam confundido –
-Pues mi acciones ya no son por decisión propia, lo prometo –aseguró Louis –
-No sorprendentemente, aún esta dormido –interrumpió Niall –debió de haberle tocado uno grande anoche –guiñó –se supone que saldremos, así que si pudieras entras y despertar a la princesa –señaló una de las puertas cerradas –
-Bueno, iré a …-dijo Louis dándose la vuelta, y decidió no decir nada de la noche anterior, apenas y podía soportar la burla en los ojos de Niall –
-Buena suerte –le deseó Liam sonriendo –
Estaba muy oscuro. Louis tuvo que parpadear un par de veces para acostumbrar a sus ojos, y después cerró la puerta. La poca luz que había entraba por una pequeña ventana en la pared, cubierta por unas cortinas ligeras. En las esquina había una cama individual y una figura con cabello rizado reposaba sobre ella.
Louis suspiró profundo, este era el paisaje que se había perdido en la mañana siguiente a la noche donde se habían acostado. Harry estaba boca abajo, en bóxers, con sus sábanas enredadas en los tobillos y roncando levemente. Tenía una mejilla aplastada contra la almohada, su rosada boca un poco abierta y ojos pesadamente cerrados. Louis jamás lo había visto tan pacífico, y se veía en paz a pesar del moretón en su mejilla.
Era tan jodidamente adorable.
Louis se negó a perturbarlo. No podía hacerlo, sabiendo por los hechos de la noche anterior que tan cansado se encontraba. Además, ya había hecho lo que quería, Harry estaba a salvo. Se dio la vuelta para salir de la habitación, pero justo en ese momento Harry dio un suave sonido, casi como un pequeño gemido, y después volvió a sus ronquidos.
-¡Eh Harry! Lamento interrumpir lo que sea que esté sucediendo ahí adentro, pero tenemos que irnos –gritó Niall desde el otro lado de la puerta, y Louis se alarmó –
-¡Niall! –regañó Liam –ten un poco de prudencia –pero Niall lo ignoró y siguió gritando –
-¡Haaaarry! –cantó por encima de los regaños de Liam, y Louis no sabía que hacer, este era un buen momento para huir –
-Cállate –gruñó Harry enterrando su cara en la almohada –
Se dio la vuelta en la cama, y comenzó a patear las sábanas hasta que estuvo libre de ellas.
-Vete de aquí Niall –continuó quejándose y se acostó sobre su costado –
Louis se congeló, no pudo hacer nada más que observarlo mientras abría sus ojos lentamente. Cuando lo hizo, se observaron por un momento, Harry aún medio dormido, y de repente sus ojos se abrieron completamente en sorpresa.
-¿Louis? –su voz sonaba aún más grave cuando se acababa de despertar, y eso mandó una sensación extraña a la entrepierna de Louis –
-Eh..hola –
-¿Qué haces aquí? –
-Yo sólo…eh, quería asegurarme de que estuvieras bien –dijo y una expresión de entendimiento cruzó la cara de Harry, y se puso de pie, Louis imitó sus movimientos –
-Mira, probablemente te di una impresión equivocada anoche, digo, todo esto…no es…nada –Louis frunció el ceño en confusión –
-¿Eso que significa? –preguntó Louis molesto y Harry se tocó el pelo en frustración –
-Si, obviamente te has metido en la cabeza la idea, de que esto es algo así como, no sé…”mujer bonita” o algo por el estilo –
NOTA: MUJER BONITA ES UNA PELICULA MUY FAMOSA DE UNA PROSTITUTA Y UN EMPRESARIO QUE SE ENAMORAN, Y SU AMOR TRIUNFA POR ENCIMA DE LAS OPINIONES DE LA SOCIEDAD Y ETC.
-Ey, ey, ey detente –dijo Louis –primero que nada, no eres tan sexy como Julia Roberts, así que no hagas esa comparación. Y segundo, perdóname si quise asegurarme de que no estuvieras muerto, no es mi culpa que hayas ido a mi departamento anoche –Harry sólo rodó los ojos y lo pasó por un lado, dirigiéndose a la puerta –
-Fue un error de mi parte, y perdón por la inconveniencia. Pero tu fuiste el que dijo que me podía quedar, estoy casi seguro de que insististe –
-Oh, por supuesto que no –respondió Louis molestó, y se dio cuenta de que tan estresante podía llegar a ser Harry –
-Si lo hiciste, pero cambiando de tema, no necesito tu ayuda ni cualquier otra cosa que quieras ofrecerme –respondió Harry, cubriéndose la boca ante lo que acaba de soltar sin pensarlo –
-Ay, por favor ¿hablas enserio? No estoy aquí porque piense que vas a cojerme –Louis ni siquiera intentó controlar el volumen de su voz, a pesar de que había gente al otro lado de la puerta. Se sentía furioso y le gustaba la sensación de perder el control por una vez –
-¿Enserio? ¿Entonces por qué estás aquí? –gritó Harry, con la misma furia reflejada en su rostro –
-¡eres un idiota! –gritó Louis y lo empujó un poco -¿Enserio creías que no me iba a preocupar si llegabas vivo a casa? No tuve oportunidad de preguntártelo en la mañana, considerando el hecho de que te escapaste! –
-¡Pues lo siento! Pensé que nos ahorraba “esta” conversación. Esta estúpida, incómoda e innecesaria conversación. ¿Por qué no simplemente lo dejas? ¿Por qué sigues aquí? –Y Louis lo supo. Comprendió que Harry no hablaba sólo de estar ahí en ese momento, si no estar atormentándolo en su mente, todo el tiempo. Harry también se atormentaba pensando en él –
-¡Bien! Te dejaré solo idiota, lo siento por preocuparme -en cuanto dijo esto, el cuarto se quedó en silencio, y se dieron cuenta de que tan fuerte gritaban. Ambos tenían las manos hechas puño –
Harry abrió su boca para responder, pero se quedo callado. Pensativo, la abrió de nuevo pero esta vez hablo con un tono diferente, más suave.
-¿Tú…te preocupas…por mí? –Louis vió la expresión de ternura de Harry y no supo que contestar. No podía dejarlo ganar, no podía decirle todo lo que sentía –
-Eh…hubiera mostrado la misma cortesía con cualquier persona, que hubiera aparecido en mi apartamento con la cara destrozada , y lo siento por venir de intruso –cuando volvió a mirar a Harry la intensidad de su expresión había desaparecido –
-Si pues, ya no te preocupes por mí –respondió seco –Tengo un lugar en donde estar y tengo que arreglarme así que ….-
-Cierto, Niall lo mencionó…me iré –dijo y pasó por un lado del chico, procurando que sus cuerpos no se tocaran. Cuando alcanzó la manija de la puerta, sin mirar atrás –Adiós –
-Adiós, Louis –
Sin voltear a ver si el tono de su voz se ajustaba a su expresión, abrió la puerta y salió. Casi chocaba con Niall y Liam, quienes evidentemente habían estado escuchándolo todo. Si no fuera porque no era el momento, probablemente se hubiera reído. Murmuró un “adiós” y salió del lugar.
Cuando sus pies tocaron la banqueta, sintió que podía respirar con más facilidad, aún se sentía en shock por lo que había pasado.
¿Pero, que había pasado? Ambos habían perdido el control, eso era obvio. Pero era imposible que alguien no perdiera el control ante la estupidez interior de Harry. Su estómago se revolvió con ira, al recordar lo que el chico le había dicho. Al mismo tiempo se sintió satisfecho de pensar que el había hecho que Harry perdiera el control también, que debajo de toda esa fachada de confianza en sí mismo y ser coqueto, era un ser humano al igual que Louis.
Pero ya todo estaba dicho y hecho. Ya había pasado. Había sido la última vez que vería a Harry, y que tendría que lidiar con sus rizos, su sonrisa, sus ojos y sus estúpidamente adorables hoyuelos. Cuando llegó a la parada del autobús, Louis se prometió a si mismo, que nunca jamás, no importaba que tanto la voz en su cabeza se lo pidiera, se volvería a acercar a Harry Styles.
Pero el destino tenía otros planes.
***
A las ocho de la noche en punto, tocaron su puerta. Louis acababa de salir de la ducha, y tenía puestos unos pants y una playera suelta. Estaba sentado en la sala, y observó la puerta cuando volvieron a tocar, le puso mute al fútbol.
“estás siendo ridículo” pensó cuando se encontraba mirando la manija de la puerta, como si fuera a morderlo.
Resulta que no se sorprendió para nada cuando, vió a Harry parado del otro lado, con las manos en los bolsillos y una expresión de culpa. El moretón estaba menos verde, y no tenía sangre en la cara pero se veía mas o menos igual que la noche anterior.
-Sabes, esta escena se me hace un poco conocida –dijo Louis recargándose en la puerta, Harry sonrió y Louis se tuvo que morder el labio para no sonreír de vuelta –Excepto que, tú sabes, por la falta de sangre y dolor, y también no son las tres de la mañana, así que estoy lo suficientemente despierto como para sacarte a patadas de aquí, si siento que es necesario –
-¿Lo harías? –pregunto Harry, sin preocupación alguna –
-Eso depende de por qué estás aquí. Si estás aquí para hincarte y disculparte, o me traes regalos y tu arrepentimiento, ¿quién sabe? Tal vez y te invite a pasar. Pero si vienes a gritarme en la cara, tendré que negarme a….-Louis dejó de hablar, al darse cuenta de la sonrisa en la cara de Harry -¿Qué? –
-Estás balbuceando. –
-Sí, pero yo…balbuceo la mayoría de las veces, y…¿Sabes como con muchas personas es un tic nervioso? Conmigo, es asi como yo…bueno yo así me comunico y pues …-
Y fue ahí, cuando Harry dio un paso al frente, y tomó la cabeza de Louis, para inclinarse y juntar sus labios. Louis paró de hablar por completo y tomo a Harry por la cintura. Ambas bocas moviéndose con desesperación, y al mismo tiempo con dulzura.
**Por si no saben, balbucear es como atorarse con las palabras y hablar asi como sin sentido, por nervios:)
#1Derlandmyhome
Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
-me fui a llorar- HOLA! Nueva lectora por aquí. Bueno ¿Qué decir? Primero estaba sin nada que leer, luego dije: EY! LARRY! & aquí estoy. Te juro que esta novela me atrapo como no tienes idea, me encanta, me leí todos los capitulos ahora y está muy emocionante, ya quiero saber como continúa. Demonios, Harry así todo bipolar que ni se le entiende, y Louis que sigue diciendo "Ya no lo veré de nuevo" y lo vuelve a ver LOL Me encanta. Me fascinan los dialogos tan crudos, tan libres. Las personalidades de los chicos también son geniales, AMO A ZAYN haha, me mata de risa cuando se pone gay con Louis y a finales él termina asustado LOL Es una gran novela, y tú haces una traducción excelente, jamás la hubiera leído si hubiera estado en inglés, me encanta. Siguela pronto por favor<3
Jasmine_Stevens
Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
OMG!!! Es enserio?! Perdón por no comentar antes pero Agh Olvidalo! Amo la novela enserio ah pobre Louis y Harry Agh a los dos te los comes de ternura jaja SIGUELA!!!!! :D
Invitado
Invitado
Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
woo wo wowoo Ame cuando louis le dijo que se preocupaba por el!!!! awwwwwwwwwww... sinceramente te adoro,, me alegra tanto cuando que hayas subido el cap!!!!!!!!!! :D
espero que pronto tengas el proximooooooo...!!!! ¿Sueno desespera? :love:
lo estoy!!!!!!!!!!!!!!!! es que me encanta :P
espero que pronto tengas el proximooooooo...!!!! ¿Sueno desespera? :love:
lo estoy!!!!!!!!!!!!!!!! es que me encanta :P
pameeXDXD
Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
Me LOUSTA demasiado tu novela, así que síguela, es una orden.
Zarek
Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
Jasmine_Stevens escribió:-me fui a llorar- HOLA! Nueva lectora por aquí. Bueno ¿Qué decir? Primero estaba sin nada que leer, luego dije: EY! LARRY! & aquí estoy. Te juro que esta novela me atrapo como no tienes idea, me encanta, me leí todos los capitulos ahora y está muy emocionante, ya quiero saber como continúa. Demonios, Harry así todo bipolar que ni se le entiende, y Louis que sigue diciendo "Ya no lo veré de nuevo" y lo vuelve a ver LOL Me encanta. Me fascinan los dialogos tan crudos, tan libres. Las personalidades de los chicos también son geniales, AMO A ZAYN haha, me mata de risa cuando se pone gay con Louis y a finales él termina asustado LOL Es una gran novela, y tú haces una traducción excelente, jamás la hubiera leído si hubiera estado en inglés, me encanta. Siguela pronto por favor<3
Jajaja a mi también me da muuuucha risa Zayn! Y te entiendo perfecto, la primera vez que la leí yo me enamoré también! Y esque por más que Louis diga "no" el destino los quiere juntos ok? jajajaj ya ahorita en unos minutos más les subiré lo que sigueee:) gracias por leerla
#1Derlandmyhome
Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
Michi Luna escribió:OMG!!! Es enserio?! Perdón por no comentar antes pero Agh Olvidalo! Amo la novela enserio ah pobre Louis y Harry Agh a los dos te los comes de ternura jaja SIGUELA!!!!! :D
Jaja ya sé! Los quiero poner en un pan y comérmelos, ok no. Pero si esque son super tiernos ayyy te juro que amo a Larry así muchisimooo! Ya casi la sigo, gracias por leerla:)
#1Derlandmyhome
Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
Sofii McGintyStylinson1Dღ escribió:¡NUEVA LECTORA!
1...2...3...Provando, ¿Hola?
Bueno me presento^^ Soy Sofia, Decime como quieras, menos 'Sofia' Lo odio ._____.
¡LARRY STYLINSON!
Los amo, los adoro, me facinan *-*
Son tan tiernasos juntos*-*
Me encanta la nove:3
Seguila Pronto!
Me parece que no te di una bienvenida adecuada! así que: BIENVENIDAAAAAAAA! y gracias por leerla:)
#1Derlandmyhome
Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
pameeXDXD escribió:woo wo wowoo Ame cuando louis le dijo que se preocupaba por el!!!! awwwwwwwwwww... sinceramente te adoro,, me alegra tanto cuando que hayas subido el cap!!!!!!!!!! :D
espero que pronto tengas el proximooooooo...!!!! ¿Sueno desespera? :love:
lo estoy!!!!!!!!!!!!!!!! es que me encanta :P
Jajaja pame, me parece que eres la lectora #1 de esta novela! ya casi subo el que sigue! y mil gracias por leerla enserio! Jajaj no te apures asi estaba yo de desesperada cuando la leí
#1Derlandmyhome
Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
Cindhy escribió:Me LOUSTA demasiado tu novela, así que síguela, es una orden.
SI CAPITAN! ya la sigo:) gracias por leerla
#1Derlandmyhome
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))
» Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
» Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!
» El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]
» River flows in you
» Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
» Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!
» El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]
» River flows in you
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.