Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
Somos unas pervertidas que ni al caso. Hahaha, Okey, espero impaciente el anuncio (:
Jasmine_Stevens
hahhahaha!! somos super perve,, pero que le vamos a hacer esto es lo que nos hace el LARRY!!! :D
que bueno que lo vas a subir pronto, lo espero con muchas ganas :D
que bueno que lo vas a subir pronto, lo espero con muchas ganas :D
pameeXDXD
Gracias por subirla. Me encanto de principio a fin.
Y yo, soy una mas de las pervertidas. Me gusta la opcion tres. Oh si. jaja
Y yo, soy una mas de las pervertidas. Me gusta la opcion tres. Oh si. jaja
Theflashes
voy a llorar porque todavia no lo veo.. :( falta mucho para que bajes el primer cap???
pameeXDXD
HI CARROT!!! xD (disculpa si no te gusta que te digan zanahoria, es solo que acostumbro decirles asi a todas las directioners =) ) me encanta tu novela, encerio LA AMOOO!!!!, no hubo un momento en que no me exitara (por asi decirlo) cuando ellos tenian sexo, como me los imaginava a ellos dos juntos, teniendo sexo.... OMFG! es la mejor novela SIN DUDA de LARRY STYLINSON que eh leido en toda mi puta vida, GRACIAS POR SUBIRLA, Y TRADUCIRLA, ENCERIO QUE SI CHICA..... igual elijo la nueva nove, que sea la opcion 3! estara genial.... por cierto me presento ya que soy new reader..... Me llamo Dulce Romero, pero me gusta que me digan Kandy Romero, tengo 18 años, Soy DIRECTIONER, desde hace 7 meses, mmm.... tambien ecribo una nove media hot, ammm..... y ahora soy SUPER FAN TUYA! hahaha.... encerio aun que tu no la hayas escrito, hiciste que esta novela yegara hasta nosotras en nuestro idioma, gracias por tomarte el tiempo de traducirla y de subirla...... encerio TE AMO! (no lo tomes a mal... soy bisexual, pero no te conosco, asi que no os precupeis linda) aam devo confesar que llore horrores c uando louis y harry se ponen a hablar de sus sentimientos, y por fin se convierte en una "pareja estable" y de finitivamente amo tu nove.... bueno pues, estare al pendiente de esta nove, y de la nueva, que por cierto MUERO POR LEER EL PRIMER CAP. ya me voy, que estoy escribiendo mucho.... besitos lindaa!!
kandy romero styles
hola corazon... paso algo que no subiste la novela??? sueno pesada perdon... :( es que me sorprende no haber tenido ninguna noticia tuya en tanto tiempo. Espero que estes bien... saludos de la gran fan de este de fic... :D
pameeXDXD
hola espero qe estes bn
aunque ya tiene tiempo que subiste la novela es muy linda
y pfffff te quiero agradecer por haber subido esta novela y haberla traducido de verdad es una novela muy hermosa la lei en un solo dia y me qede ;_; porqe ahhhhhhhh ese amor Larry la verdad es qe cuando vi que decia que Harry ere prostituto me quede con cara de O_____o suena interesante y la historia tiene un trama muy bueno me parece que es uno de los mejores Larrys que he leido de verdad y espero bueno en realidad no se si ya hayas subido la siguiente novela pero pffffff me parecio interesante en la que dice que Harry en maestro bueno esa suena interesante pero seria mejor que subieras todas :D bueno soloamente queria decir eso y espero estes bien.
aunque ya tiene tiempo que subiste la novela es muy linda
y pfffff te quiero agradecer por haber subido esta novela y haberla traducido de verdad es una novela muy hermosa la lei en un solo dia y me qede ;_; porqe ahhhhhhhh ese amor Larry la verdad es qe cuando vi que decia que Harry ere prostituto me quede con cara de O_____o suena interesante y la historia tiene un trama muy bueno me parece que es uno de los mejores Larrys que he leido de verdad y espero bueno en realidad no se si ya hayas subido la siguiente novela pero pffffff me parecio interesante en la que dice que Harry en maestro bueno esa suena interesante pero seria mejor que subieras todas :D bueno soloamente queria decir eso y espero estes bien.
Valerie _:D
POR FAVOR QUE VEAS ESTO POR FAVOOOORRRRR
Hola! :) ermm wow hace años que no entraba aqui antes leia fics aqui pero luego empece a leer en ingles... y bueno, me fui. Es muy genial que hayas traducido For Angels To Fly yo la lei hace un tiempo cuando Hannah no tenia cerrado su blog... y bueno te puedo pedir un inmenso favor??? es decir, tienes el fic guardado? supongo que lo guardaste para traducirlo bueno si lo tienes puedes por favor por favor enviarmelo? muero por volver a leerlo! me enamore de esto y... lo amo lol y no se donde encontrarlo ahora, te lo agradeceria mucho de verdad. Si me respondes te dejo mi email ok? Gracias!
PD: traduces genial, lei algun pedacito para ver de que hablaban en los comentarios :) Adios querida!
Hola! :) ermm wow hace años que no entraba aqui antes leia fics aqui pero luego empece a leer en ingles... y bueno, me fui. Es muy genial que hayas traducido For Angels To Fly yo la lei hace un tiempo cuando Hannah no tenia cerrado su blog... y bueno te puedo pedir un inmenso favor??? es decir, tienes el fic guardado? supongo que lo guardaste para traducirlo bueno si lo tienes puedes por favor por favor enviarmelo? muero por volver a leerlo! me enamore de esto y... lo amo lol y no se donde encontrarlo ahora, te lo agradeceria mucho de verdad. Si me respondes te dejo mi email ok? Gracias!
PD: traduces genial, lei algun pedacito para ver de que hablaban en los comentarios :) Adios querida!
Mel1412LxH
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8