O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por aranzhitha Vie 24 Ago 2012, 5:06 pm

aww por fin nadie los interrumpio
Ya le dio su regalo
Joseph es tan lindo
Y ya se dio cuenta que la ama :arre:
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Jess Jonas .. Vie 24 Ago 2012, 6:33 pm

Ayyy !! ..
D I O S ! ..
No se que escribir ..
creo que aún no existe la palabra para decir lo que este capi me hizo sentir ..
fue hermoso ..
fue perfecto ..
fue mágico ..
Ahora estoy más que segura que Joe esta E N A M O R A D O de la raya ..
y la raya está E N A M O R A D A de Joseph ! :3 *-* ..
Los dos son taan tiernos ..
y Joe es un amor (: ..
Y eso que le dijo al final me dejó sin palabras :
" -Mmm, sí. Solía pensar que era del mismo color que el sol del atardecer, pero ahora me doy cuenta de que estaba equivocado -cogió un mechón y se lo llevó a sus labios-. Es más brillante. Más brillante que el sol. Igual que tú. " ..
Y te digo el porque me dejó sin palabras ..
porque para serte sincera al empezar yo a leer esta nove , a medida que avanzábamos con los capis ; yo me preguntaba " que tiene que ver el título de la nove con la nove ? " ..
JAJAJAJAJAJAJAJA xD ..
y fue por eso que lo que Joseph le dijo hasta me hizo lagrimear ..
enserio fue tan hermoso que hasta estuve a punto de llorar :'D ..
A M Ó ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por JB&1D2 Vie 24 Ago 2012, 7:13 pm

Oh por Dios estoy que lloro que bello el cap me encanto
El jose es un amor
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 24 Ago 2012, 9:10 pm

Awwww pero, ¡que preciosura! :love: :arre:
Me encanta esta novela :') De verdad que si.
SIGUELAAAAAAAA
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por andreita Dom 26 Ago 2012, 7:08 am

lo ame!!!!!
por fin!!!
joe la ama
me encanta me encanta
solo falta que se lo diga :P
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por aranzhitha Dom 26 Ago 2012, 9:13 am

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por fernanda Dom 26 Ago 2012, 2:19 pm

hay mas verdad?
tienes que seguirla por favor!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por -Lizz- Dom 26 Ago 2012, 3:46 pm

Holo! Seguro ya ni me recuerdas :$
Lo siento, fui una
pésima lectora, no posteaba :c Se vale que me des de cocazos...
Salí de viaje & allá leía la novela desde el celu, pero no podia comentar ._.
PERO AHORA SÍ!
VOLVÍ! :)
Me perdí de tanto.
Yo sabía que Demi era la culpable. Pero, no hay rencor entre ella y ___ (:
El Iosef & la rayaaaa! creepygusta quien la viera, tan santaaaaa que se veía! xD

Sigue (:
& otra vez, perdón.

Ely*
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por helado00 Dom 26 Ago 2012, 7:13 pm

Dios!!!
Ese cap fue...fue..tan inigualable...sin palabras,hermoso simplemente increíble!!!! :cheers:
y Joseph es tan..bello yo lo quiero!!
debes seguirla pronto porfavor!! :D
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por misterygirl Dom 26 Ago 2012, 10:55 pm

Puedo morir en paz ahora, fue perfecto, lo amé
misterygirl
misterygirl


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Mar 28 Ago 2012, 7:18 am

CAPITULO 19 Parte I

La siguiente semana fue pura dicha. ______ y Joe se pasaron más tiempo en la cama que fuera, y cuando bajaban al primer piso, parecía que la vida conspiraba para enviarles sólo cosas buenas. Ella tuvo la primera prueba de vestidos, Demi terminó de limpiar el invernadero y le dijo que le gustaría mucho ayudarla con la replantación, y Judith pintó cuatro acuarelas más, una de las cuales realmente parecía un caballo.
Más tarde _____ descubrió que se suponía que era un árbol, pero por lo visto no había herido los sentimientos de la niña.
De hecho, lo único que habría puesto la guinda de la perfección su vida hubiera sido que Joseph se postrara a sus pies, le besara todos y cada uno de los dedos y le declarara su amor eterno. Sin embargo, ella intentaba no pensar demasiado en el hecho de que él todavía no le había dicho que la quería.
Y, para ser justos, ella tampoco había reunido el valor suficiente para decírselo a él.
Aunque era optimista. Sabía que a Joe le gustaba su compañía y nadie podía dudar que eran extremadamente compatibles en la ama. Sólo tenía que ganarse su corazón, y no dejaba de repetirse que jamás había fracasado en nada que realmente se hubiera propuesto conseguir.
Y realmente quería conseguir esto. Incluso había empezado a redactar sus propias listas, aunque la más activa era: «Cómo conseguir que Joseph se dé cuenta de que me quiere».
Cuando no estaba pensando en que su marido todavía no le había dicho que la quería o estaba haciendo algo para conseguir que la quisiera, dedicaba el tiempo a revisar las páginas financieras del periódico. Por primera vez en su vida, tenía el control sobre sus ahorros y no quería meter la pata.
Por lo visto, Joe se pasaba el día buscando formas de llevarse a ______ a la cama. Ella presentaba la resistencia justa, y sólo lo hacía porque él seguía escribiendo listas para coaccionarla, aunque siempre eran terriblemente divertidas.
Una noche, mientras ella estaba en el despacho repasando sus inversiones, él le presentó la que más adelante ella declararía que había sido su favorita:

CINCO FORMAS DE QUE _______ PUEDA IR DEL DESPACHO A LA HABITACIÓN
1. Caminar deprisa.
2. Caminar muy deprisa.
3. Correr.
4. Sonreír con dulzura y pedir a Charles que la lleve.
5. A la pata coja.

Ella arqueó las cejas cuando leyó el último punto. Joe se encogió de hombros.
—Se me acabaron las ideas.
—Te das cuenta de que ahora tendré que subir a la pata coja, ¿verdad?
—Me encantaría llevarte en brazos.
—No, no. Has arrojado el guante. No tengo otra opción. Debo subir a la pata coja o perderé mi honor para siempre.
—Mmm, sí —dijo él frotándose la barbilla pensativo—. Te entiendo.
—Aunque si ves que pierdo el equilibrio, tómate la libertad de ayudarme a apoyar los pies.
—Mejor dicho, el pie.
_______ intentó asentir con elegancia, pero la picara sonrisa que dibujó arruinó el efecto. Se levantó, fue a la pata coja hasta la puerta, se volvió hacia su marido y preguntó:
—¿Está permitido cambiar de pierna?
Él meneó la cabeza.
—No sería una pata coja decente.
—Por supuesto —murmuró ella—. Mmm. Puede que necesite apoyarme en ti de vez en cuando.
Él cruzó la habitación y le abrió la puerta.
—Será un placer ayudarte en lo que sea.
—Puede que necesite apoyarme mucho en ti de vez en cuando.
La expresión de Joe estaba a medio camino entre una sonrisa y una mirada lasciva.
—Será un placer todavía mayor.
_____ avanzó por el pasillo, cambió de pie cuando creía que su marido no la miraba y perdió el equilibrio cuando pasó de la alfombra al suelo desnudo. Agitó los brazos en el aire y gritó riéndose mientras intentaba mantenerse de pie. Joe fue a su lado y colocó su brazo encima de los hombros.
—¿Así mejor? —le preguntó muy serio.
—Mucho mejor —ella siguió avanzando.
—Es tu castigo por cambiar de pie.
—Nunca haría algo así —mintió ella.
—Ja —dijo con una expresión de «ni puedes engañarme»—. Ten cuidado al girar la esquina.
—Nunca se me ocurriría... ¡Oh! —gritó cuando se golpeó contra la pared.
—Vaya, vaya. Eso tiene un precio.
—¿De veras? —preguntó muy interesada—. ¿Cuál?
—Un beso. Quizá dos.
—Sólo acepto si son tres.
Él suspiró.
—Sabes cómo conseguir lo que quieres, milady.
Ella se levantó sobre la punta del pie y le dio un beso en la nariz.
—Uno.
—Me parece que ese sólo cuenta como medio. Le dio un beso en los labios, asomando la lengua para juguetear con la comisura de sus labios.
—Dos.
—¿Y el tercero?
—No habría tercero si no supiera cómo conseguir lo que quiero —señaló ella.
—Ya, pero ahora lo espero, así que será mejor que sea bueno.
_____ dibujó una lenta sonrisa ante aquel desafío.
—Es una suerte —murmuró— que haya aprendido tanto sobre besos en esta semana.
—Una suerte para mí —respondió él sonriendo mientras ella le atraía la cabeza hacia abajo. El beso fue cálido y apasionado, y él lo sintió en cada nervio del cuerpo. Principalmente lo sintió en la entrepierna, que empezó a endurecerse de tal forma que tuvo que separarse de ella y decir—: Será mejor que subas deprisa.
Ella se rió y avanzaron a la pata coja, saltaron, tropezaron y corrieron por el pasillo. Cuando llegaron a la escalera, reían con tantas ganas que ella tropezó y se cayó de espalda sobre el último escalón.
—¡Ay! —exclamó.
—¿Estás bien?
Ambos se volvieron avergonzados hacia Helen, que estaba en el salón con Cordelia, mirándolos con intriga.
—____, parecía que ibas coja —dijo—. Y luego parecía que...
—Bueno, francamente, no sé qué parecía.
_____ se sonrojó.
—Él... eh... yo... eh...
Joe ni se molestó en intentar explicarlo.
Helen sonrió.
—Te entiendo perfectamente. Vamos, Cordelia. Creo que nuestros recién casados quieren intimidad.
—Recién casados... ¡uf! —espetó la mujer—. Si quieres saber mi opinión, creo que se comportan como una pareja de pájaros desquiciados.
Ella observó cómo la señora mayor salía del salón, seguida de Helen.
—Bueno, al menos no está gritando «fuego» cada cinco minutos.
Joe parpadeó.
—Tienes razón. Creo que los incidentes de la cocina le han sacado el fuego de la cabeza.
—Gracias a Dios.
—Por desgracia, o quizá por suerte, dependiendo de cómo lo mires, a mí no me ha pasado lo mismo.
—No te entiendo.
—Quiero decir —dijo él, arrastrando las palabras—, que estoy ardiendo.
Los ojos y la boca de ______ dibujaron tres oes perfectas.
—Así que será mejor que subas tu cuerpo hasta la habitación antes de que te viole aquí mismo.
Ella sonrió con picardía.
—¿Serías capaz?
Él se inclinó hacia delante y, de repente, parecía el donjuán que decían que era.
—Yo no propondría ningún reto, milady, a menos que estés dispuesta a hacer frente a las consecuencias.
Ella se levantó y echó a correr. Joseph la siguió, agradecido de que su mujer hubiera decidido desplazarse con los dos pies.


JAJAJAJA, este cap es uno de mis favoritos. Disfrutenlo.
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por -Lizz- Mar 28 Ago 2012, 2:10 pm

Asdgfbsjklgahdjksl.
Iba cojeando? Osease, saltito & saltito en un pie?
xD Que cómica la escena!
LOOOOL!

Siguee!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 28 Ago 2012, 2:46 pm

Awww, ellos dos son la pareja más bella que he visto en estas novelas de época :')
SIGUELAAAAAAA :love:
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por aranzhitha Mar 28 Ago 2012, 3:33 pm

awww me encantan
Son tan lindos los dos
Amo a Joe
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Jess Jonas .. Mar 28 Ago 2012, 4:55 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ..
morí con el capi ..
lo ame demasiado ♥ ..
son perfectos el uno para el otro ..
Morí cuando Helen los estaba viendo ..
y también con lo que dijo la tía Cordelia JAJAJAJAJAJA xD ..
lo de que parecen una pareja de pájaros desquiciados xD ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 22 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.