O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Julieta♥ Sáb 14 Jul 2012, 11:48 am

no seas cruel...sube otro cappp
nos has tenido abandonadas muuchisisisisiismo tiempo ;)
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Dom 15 Jul 2012, 6:11 pm

Si fue Demi quien movió la rejilla... Dios, eso es sobrepasar los limites D: ¡Alguien pudo salir seriamente lastimado!
SIGUELAAAAAAAAA :D Está muy buena
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Dom 15 Jul 2012, 6:39 pm

CAPITULO 09 Parte II



A pesar del hambre, _____ descubrió que su apetito sólo le permitió comerse una cuarta parte de la cena. El estómago vacío no ayudó a calmarle los nervios y, más adelante, cuando oyó cómo la puerta de la habitación de Joseph se abría, casi saltó hasta el techo. Lo oyó ir de un lado a otro, seguramente se preparaba para acostarse, y se maldijo por contener el aliento cada vez que oía que se acercaba a la puerta que comunicaba las dos habitaciones.
Aquello era una locura. Una absoluta locura.
—Tienes un día —murmuró—. Un día para sentir lástima por ti misma, pero después tienes que salir y hacerlo lo mejor posible. ¿Que todos piensan que prendiste fuego a la cocina? Bueno, no es lo peor que podría haber pasado.
Se pasó un minuto intentando pensar en algo peor. No era fácil. Al final, agitó la mano en el aire y, un poco más alto que antes, dijo:
—Podrías haber matado a alguien. Eso habría estado muy mal. Muy, muy mal.
Oyó un ruido en la puerta. _____ se tapó hasta la barbilla a pesar de que sabía que estaba cerrada.
—¿Sí? —dijo.
—¿Hablabas conmigo? —preguntó Joe desde el otro lado de la puerta.
—No.
—Y puedo preguntarte con quién hablabas.
¿Acaso creía que estaba hablando con un mozo?
—¡Hablaba sola! —y luego, murmurando, añadió—: Aparte de Judith, soy la mejor compañía que voy a encontrar en este mausoleo.
—¿Qué?
—¡Nada!
—No te he oído.
—¡Es que no hablaba contigo! —exclamó ella.
Silencio, y luego oyó cómo sus pasos se alejaban de la puerta. Se relajó un poco y se acurrucó. Justo cuando se había puesto cómoda, oyó un suave y terrible ruido metálico y gruñó, porque sabía qué se iba a encontrar cuando abriera los ojos.
La puerta abierta. Y Joe de pie en el umbral.
—¿Te he dicho —le preguntó, arrastrando las palabras, mientras se apoyaba casualmente en el marco de la puerta— alguna vez lo molestas que me resultan estas puertas?
—Se me ocurren al menos tres respuestas —contestó ella—, pero ninguna es particularmente propia de una dama.
Él agitó la mano en el aire, para restar importancia a su comentario.
—Te aseguro que ya hace tiempo que dejé de esperar que te comportaras como una dama.
Ella se quedó boquiabierta.
—Estabas hablando —Él se encogió de hombros—. No podía oírte.
Ella necesitó reunir toda su fuerza de voluntad para apretar los dientes y contenerse, pero lo hizo.
—Creo que te he dicho que no estaba hablando contigo —luego dibujó una lunática sonrisa—. Es que estoy algo chiflada.
—Es curioso que lo digas porque juraría que estabas hablando de matar a alguien. —Joe avanzó unos pasos y se cruzó de brazos—. La cuestión es: ¿estás muy chiflada?
______ lo miró horrorizada. No creía que fuera capaz de matar a nadie, ¿verdad? Si aquello no era prueba suficiente de que no conocía a ese hombre lo bastante bien como para haberse casado con él, no sabía qué pruebas necesitaba. Pero entonces vio arrugas alrededor de sus ojos mientras intentaba no reírse y respiró tranquila.
—Si quieres saberlo —dijo ella al final—, estaba intentando consolarme por lo del terrible incidente de esta mañana...
—¿El incendiario?
—Sí, ése —dijo, aunque no le hizo demasiada gracia aquella burlona interrupción—. Como decía, intentaba consolarme con una lista de cosas que podrían haber pasado y que habrían sido peores.
Él curvó la comisura de los labios en una sonrisa irónica.
—¿Y matar a alguien es peor?
—Bueno, depende de a quién.
Él soltó una carcajada.
—Tocado, milady. Sabes cómo hacerme daño.
—Lamentablemente, mis golpes no son letales —respondió, que no pudo evitar sonreír. Se lo estaba pasando demasiado bien.
Se produjo un agradable momento de silencio y luego Joe dijo:
—Yo hago lo mismo.
—¿Cómo dices?
—Intentar mejorar una situación negativa imaginando todas las opciones que habrían podido ser peores.
—¿Todavía lo haces? —a _____ le gustó enormemente que los dos se enfrentaran de la misma forma a la adversidad. Sintió que, de alguna forma, encajaban mejor.
—Mmm, sí. Deberías haber oído lo que pensaba el mes pasado, cuando estaba convencido de que toda mi fortuna iría a parar a mi odioso primo Phillip.
—Pensaba qué tu odioso primo se llamaba Cecil.
—No, Cecil es el sapo. El odioso es Phillip.
—¿Hiciste una lista?
—Siempre hago listas —respondió él con ligereza.
—No —dijo ella, riendo—. Me refería a si hiciste una lista de qué sería peor que perder tu fortuna.
—En realidad, sí —dijo con una sonrisa—. Y, ahora que lo dices, la tengo en mi habitación. ¿Quieres oírla?
—Por favor.
Joe desapareció por la puerta que conectaba las dos habitaciones y, al cabo de unos segundos, regresó con una hoja de papel. Antes de que _____ supiera qué iba a hacer, él saltó a la cama y se tumbó a su lado.
—¡Joseph!
Él la miró de reojo y sonrió.
—Necesito una almohada para apoyar la espalda.
—Sal de mi cama.
—No estoy dentro, sólo estoy encima —le sacó una de las almohadas de debajo de la cabeza y se la afianzó—. Esto está mucho mejor.
_____, cuya cabeza ahora colgaba de una forma muy extraña, no le pareció que así estuviera mejor y se lo hizo saber. Él la ignoró y le preguntó:
—¿Quieres que te lea la lista o no?
Ella accedió agitando la mano en el aire.
—Perfecto —elevó la nota hasta la altura de los ojos—. Número Uno... Ah, por cierto, la lista se titula: «Lo peor que podría pasarme».
—Espero no estar en ella —susurró.
—No seas boba. Tú eres lo mejor que me ha pasado en meses.
Ella se sonrojó ligeramente y se enfadó con ella misma por reaccionar así ante sus palabras.
—Si no fuera por algunos terribles malos hábitos, serías perfecta.
—¿Cómo dices?
Él sonrió con picardía.
—Me encanta cuando me dices eso.
—¡Joe!
—Está bien. Supongo que salvaste mi fortuna, por lo que debo ignorar algunos pequeños defectos.
—¡Yo no tengo pequeños defectos! —exclamó ella.
—Tienes razón —murmuró él—. Sólo grandes.
—No quería decir eso, y lo sabes.
Él se cruzó de brazos.
—¿Quieres que lea la lista?
—Empiezo a pensar que no tienes ninguna lista. Jamás he conocido a nadie que cambiara tanto de tema.
—Y yo jamás he conocido a nadie que hablara tanto como tú.
Ella sonrió.
—Pues tendrás que acostumbrarte a esta mujer habladora, porque te has casado con ella.
Joe volvió la cabeza hacia ella y la observó con detenimiento.
—Mujer habladora, ¿eh? ¿A quién te refieres?
Ella se separó de él hasta el punto de que casi se cae de la cama.
—Ni se te ocurra besarme, Jonas.
—Me llamo Joseph, y no se me había ocurrido besarte. Aunque, ahora que lo dices, no es mala idea.
—Lee... la... lista.
Él se encogió de hombros.
—Si insistes.
_____ pensaba que iba a gritar.
—Veamos —sujetó la lista frente a sus ojos y golpeó el papel para congregar toda la atención—. Número uno: Cecil podría heredar la fortuna.
—Pensaba que Cecil iba a heredarla.
—No, el heredero sería Phillip. Cecil tendría que matarnos a los dos. Si no me hubiera casado, sólo tendría que haber matado a Phillip.
_____ lo miró boquiabierta.
—Lo dices como si realmente se le hubiera pasado por la cabeza.
—No lo descartaría —respondió, encogiéndose de hombros—. Sigamos. Número dos: Inglaterra podría estar anexionada a Francia.
—¿Estabas ebrio cuando la hiciste?
—Tienes que admitir que sería terrible. Peor que perder mi fortuna.
—Eres muy amable al anteponer el bienestar de Inglaterra al tuyo propio —dijo, muy mordaz.
Él suspiró y respondió:
—Imagino que soy así. Noble y patriótico hasta la médula. Número tres...
—¿Puedo interrumpir?
Él le lanzó una atribulada mirada que claramente decía: «Acabas de hacerlo».
_____ puso los ojos en blanco.
—Es que me preguntaba si la lista sigue algún orden de importancia.
—¿Por qué lo preguntas?
—Si sigue un orden, significa que prefieres que Francia conquiste Inglaterra a que Cecil herede tu fortuna.
Joe soltó aire por la boca muy despacio.
—No sé qué es peor. Me costaría decidirme.
—¿Siempre eres tan frívolo?
—Sólo con las cosas importantes. Número tres: el cielo podría caer sobre la tierra.
—¡Eso es mucho peor que el hecho de que Cecil herede tu fortuna! —exclamó ella.
—En realidad, no. Si el cielo cae sobre la tierra, Cecil estaría muerto y no podría disfrutar de la fortuna.
—Ni tú —respondió ella.
—Mmm. Tienes razón. Tendré que revisar la lista —volvió a sonreírle y sus ojos se llenaron de calidez, aunque no de pasión, se dijo.
La mirada de Joseph parecía reflejar algo más parecido a la amistad o, al menos, eso esperaba ella. Respiró hondo y decidió aprovecharse de aquel dulce momento para decir:
—Yo no provoqué el fuego, ¿sabes? No fui yo.
Él suspiró.
—_____, sé que nunca harías algo así a propósito.
—Es que yo no hice nada —respondió ella con sequedad—. Alguien movió la rejilla del horno después de que yo lo arreglara.
Joe volvió a soltar el aire. Deseaba creerla, pero ¿por qué iba alguien a tocar el horno? Las únicas personas que sabían cómo funcionaba eran los criados, y ninguno de ellos tenía motivos para querer hacer quedar mal a la nueva condesa.
—_____ —dijo, intentando calmar los ánimos—, quizá no sabes tanto sobre hornos como creías.
De repente, ella se tensó.
—O quizá este horno es distinto al tuyo.
Relajó un poco la mandíbula, pero todavía estaba muy enfadada con él.
—O quizá —siguió él, con mucha suavidad, mientras alargaba el brazo y la tomaba de la mano—, quizá sabes tanto como dices de hornos, pero cometiste un pequeño error. El estado de recién casado puede llegar a distraer mucho.
Pareció que ella se suavizó un poco con ese comentario y él añadió:
—Dios sabe que yo estoy distraído.
Para cambiar de tema, _____ señaló unos garabatos que había en la parte inferior de la hoja que él tenía en la mano.
—¿Qué es eso? ¿Otra lista?
Joe miró, se apresuró a doblar el papel y dijo:
—Ah, no es nada.
—Tengo que leerla —le quitó el papel de las manos y, cuando él se estiró para recuperarlo, saltó de la cama—. ¿Las cinco cualidades más importantes en una esposa? —leyó, incrédula.
Él se encogió de hombros.
—Me pareció que valía la pena decidir de antemano qué necesitaba.
—¿Qué? ¿Ahora sólo soy un «qué»?
—No seas obtusa, _____. Eres demasiado inteligente para fingir eso.
Aquello era un cumplido, pero ella no iba a agradecérselo. Con una risotada, empezó a leer:
—«Número uno: lo suficientemente atractiva para mantener mi interés.» ¿Ese es tu principal requisito?
Joe tuvo la decencia de mostrarse un poco avergonzado.
—Si estás la mitad de enfadada de lo que aparentas, estoy metido en un buen lío —susurró.
—Ni que lo jures —se aclaró la garganta—. «Número dos: inteligente» —lo miró con algunas reservas—. Te has redimido, aunque sólo un poco.
Él chasqueó la lengua y se reclinó en el cabezal de la cama, con las manos entrelazadas detrás de la cabeza.
—¿Y si te dijera que esta lista no sigue ningún orden de importancia?
—No te creería.
—Me lo imaginaba.
—«Número tres: que no me dé la lata.» Yo no te doy la lata.
Joseph no dijo nada.
—No lo hago.
—Ahora mismo, lo estás haciendo.
______ le lanzó una mirada asesina y continuó con la lista.
—«Número cuatro: habilidad para moverse en mi círculo social con facilidad» —tosió de incredulidad al leerlo—. Estoy segura de que te das cuenta de que no tengo ningún tipo de experiencia con la aristocracia.
—Tu cuñado es el conde de Macclesfield —señaló él.
—Sí, pero es familia. Con él no tengo que darme aires. Jamás he estado en un baile de Londres ni en un salón literario, o lo que sea que los indolentes de tu clase hagáis durante la temporada.
—Ignoraré tu gratuito insulto —dijo Joe, con la altanería que ______ siempre había esperado en un conde—. Eres una mujer inteligente, ¿verdad? Estoy seguro de que aprenderás lo que haga falta. ¿Sabes bailar?
—Claro.
—¿Sabes conversar? —agitó la mano—. No, no digas nada. Ya sé la respuesta. Conversas demasiado y demasiado bien. Te desenvolverás perfectamente en Londres, _____.
—Joseph, me estás empezando a resultar muy irritante.
Él se cruzó de brazos y esperó a que continuara, porque todo aquello le empezaba a parecer muy cansino. Había escrito la lista hacía más de un mes y nunca había imaginado repasarla con su futura esposa. Incluso había escrito...
De repente, recordó el quinto punto. La sangre que tenía en la cabeza, de golpe le bajó hasta los pies. Vio, a cámara lenta, cómo ______ bajaba la mirada hacia la lista y la oyó decir:
—«Número cinco...»

Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Dom 15 Jul 2012, 6:49 pm

CAPITULO 09 Parte III

—«Número cinco...»
Joe ni siquiera tuvo tiempo de pensar. Saltó de la cama, emitió un primitivo grito, se abalanzó sobre ella y la tiró al suelo.
—¡La lista! —gritó—. Dame la lista.
—¿Qué diantres haces? —_____ le golpeó los brazos para zafarse de él—. Suéltame, bellaco. —Dame la lista.
Ella, que estaba en posición supina en el suelo, alargó el brazo por encima de la cabeza.
—¡Suéltame!
—¡La lista! —exclamó él.
A _____ no se le ocurrió otra alternativa: le golpeó en el estómago con la rodilla y se escapó gateando. Se levantó y leyó el papel que tenía entre las manos mientras él contenía la respiración. Recorrió las líneas con los ojos y gritó:
—¡Serás desgraciado!
Joe gruñó de dolor, doblado por la mitad.
—Debería haberte golpeado más abajo —dijo ella entre dientes.
—No exageres, _____.
—«Número cinco —leyó ella con voz remilgada—: Debe ser lo suficientemente sofisticada como para pasar por alto mis aventuras amorosas, y ella no tendrá ninguna hasta que me haya dado, al menos, dos herederos.»
Él tuvo que admitir que, visto así, parecía un poco frío.
—_____ —dijo en tono conciliador—, sabes que lo escribí antes de conocerte.
—¿Y qué diferencia hay?
—Mucha. Es... eh... es...
—¿Tengo que creer que te has enamorado tan perdidamente de mí que, de repente, todas tus nociones sobre el matrimonio han cambiado?
Parecía que sus ojos azul marino escupían fuego y hielo al mismo tiempo, y Joe no sabía si debía sentir temor o deseo. Se planteó decir una necedad como «Estás preciosa cuando te enfadas». Con sus amantes siempre le había funcionado a las mil maravillas, pero tenía el presentimiento de que con su mujer no tendría éxito.
La miró dubitativo. Estaba de pie al otro lado de la habitación, con la postura firme y los puños cerrados. La lista estaba arrugada en el suelo. Cuando vio que la miraba, lo miró fijamente y él hubiera jurado que oía truenos.
No había duda; esta vez había metido la pata hasta el fondo.
«Su intelecto», pensó. Tendría que apelar a su intelecto a intentar razonar con ella. Siempre se enorgullecía de su sensibilidad y sensatez, ¿no es cierto?
—_____ —dijo—, nunca tuvimos la oportunidad de hablar sobre el matrimonio.
—No —respondió ella, con un tono de voz lleno de amargura—, simplemente nos casamos.
—Admito que la boda fue un poco precipitada, pero teníamos buenos motivos para actuar así.
—Tú tenías un buen motivo —respondió ella.
—No intentes fingir que me he aprovechado de ti —dijo él con impaciencia en la voz—. Necesitabas este matrimonio tanto como yo.
—Aunque yo no he ganado tanto con él.
—¡No tienes ni idea de lo que has ganado! Ahora eres condesa. Tienes más riquezas de las que jamás habías soñado —la miró fijamente—. No me insultes fingiendo ser la víctima.
—Tengo un título. Y tengo una fortuna. Y también tengo un marido ante quien tengo que responder. Un marido que, por lo visto, no ve nada malo en tratarme como a una esclava.
—______, estás siendo poco razonable. No quiero discutir contigo.
—¿Te has fijado que sólo me llamas _____ cuando me hablas como si fuera una niña pequeña?
Joseph contó hasta tres y dijo:
—Los matrimonios de la aristocracia se basan en la premisa de que ambas partes son lo suficientemente maduras como para respetar las elecciones del otro.
Ella lo miró boquiabierta.
—¿Sabes lo que acabas de decir?
—______...
—Creo que has dicho que, si quiero, yo también puedo ser infiel.
—No seas estúpida.
—Después del heredero y el de repuesto, claro, como tan elocuentemente has expresado por escrito —se sentó en una otomana y se quedó perdida en sus pensamientos—. Libertad para vivir mi vida como yo elija y con quien yo elija. Qué interesante.
Mientras Joseph estaba allí, observando cómo ella contemplaba el adulterio, sus anteriores puntos de vista sobre el matrimonio de repente le parecieron tan apetecibles como el barro.
—Ahora ya no puedes hacer nada al respecto —dijo—. Está muy mal visto tener una aventura antes de tener un hijo.
Ella se echó a reír.
—El cuarto punto de la lista ha adquirido un nuevo significado. Él la miró inexpresivo.
—Querías a alguien que pudiera moverse con facilidad en tu círculo social. Se ve que tendré que dominar las complejidades de lo que está bien visto y lo que no. Veamos... —tamborileó los dedos en la mandíbula y Joe tuvo ganas de apartarle la mano, aunque sólo fuera para borrar esa expresión sarcástica de su cara—. No está bien visto tener una aventura al poco tiempo de casarse —continuó—, pero ¿está mal visto tener más de un amante a la vez? Tendré que investigarlo.
Él notó cómo se iba sonrojando y cómo el músculo de la sien latía cada vez más deprisa.
—Seguramente está mal visto tener una aventura con un amigo tuyo, pero ¿y con un primo lejano?
Joe empezaba a verlo todo a través de un extraño halo rojo.
—Estoy casi segura de que traer un amante a casa está mal visto —continuó ella—, pero no estoy segura de dónde...
Un sonido ahogado, seco y a medio camino entre el grito y el rugido salió de la garganta de su esposo mientras se abalanzaba sobre ella. .
—¡Basta! —gritó—. Basta ya.
—¡Joseph! —ella trató de zafarse de sus manos, con lo que consiguió enloquecerlo más.
—Ni una palabra más —dijo él, en un tono áspero y con los ojos saltones—. Si dices una palabra más, juro por Dios que no respondo de mis actos.
—Pero yo...
Ante el sonido de su voz, la agarró con fuerza por los hombros. Agitó los músculos y exageró la expresión salvaje de los ojos, como si ya no supiera o le importara lo que fuera a hacer.
_____ lo miró con cautela.
—Joseph —susurró—, quizá no deberías...
—Quizá sí.
Ella abrió la boca para protestar, pero, antes de poder decir algo, él la devoró con un apasionado beso. Era como si su boca estuviera en todas partes: en sus mejillas, en su cuello, en sus labios. Le recorrió el cuerpo con las manos y se detuvo para disfrutar de la curva de sus caderas y la turgencia de sus pechos.
Ella percibió cómo la pasión crecía en él, y en ella. Joe pegó sus caderas a las suyas. Ella notaba su erección mientras él la aprisionaba todavía más en la otomana, y tardó varios segundos en darse cuenta de que ella también estaba balanceando su cuerpo al ritmo de sus envestidas.
La estaba seduciendo desde la rabia, y ella estaba respondiendo. Aquello bastó para enfriar su pasión; colocó las manos en sus hombros y se escurrió de debajo de él. Estaba al otro lado de la habitación antes de que él se levantara.
—¿Cómo te atreves? —dijo, jadeando—. ¿Cómo te atreves?
Él levantó un hombro en un gesto insolente.
—Era besarte o matarte. Me parece que mi decisión ha sido correcta —se fue hasta la puerta y colocó la mano en el pomo —Demuéstrame que no me he equivocado.



JAJAJAJAJAJA, amo a este par. :D
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Creadora Dom 15 Jul 2012, 7:13 pm

Oh por dios, cada me encanta mas esta novela. Joe esta loco xd
SIGUELAAAAA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Jess Jonas .. Dom 15 Jul 2012, 7:39 pm

Jajajajajajajajajajaja xD ..
que mal están los dos ..
pero tampoco me gusto el punto número cinco ¬¬' ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Julieta♥ Dom 15 Jul 2012, 8:01 pm

Pero ese Joe es un descarado el se lo busco
ademas sigue sin creerle a la rayis de q ella no causo el incendio
es un bruto
y un descarado como q puede tener todas las amantes q quiera
ushh el colmo
siguela pornto por fa!!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por helado00 Dom 15 Jul 2012, 8:09 pm

.__. mi dios!!!
hace mucho que no pasaba pero woaaah!!
que cap!!
porfa sube pronto!!! *o*
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por aranzhitha Dom 15 Jul 2012, 9:45 pm

ahh Joe es un tonto
El punto 5 no me gusto como
se atreve a querer algo asi
Siguelq!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por andreita Lun 16 Jul 2012, 7:52 am

waaaaaaaaa me encanto eso esta bien rayis dale duro por esa lista
hjajajaja
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por !Wedding Bells! Lun 16 Jul 2012, 9:06 am

Wow SIGUELA, ya me puse al día con tú nove y esta genial, SIGUELA! Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 67591 PLEASE SIGUELA!!!
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por JB&1D2 Lun 16 Jul 2012, 3:01 pm

Son perfectos :D
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por helado00 Lun 16 Jul 2012, 5:29 pm

*o*

Tienes que seguirla porfavor!!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun 16 Jul 2012, 5:52 pm

CAPITULO 10 Parte I

Al día siguiente, Joe se despertó con un terrible dolor de cabeza. Su nueva esposa parecía que tenía la habilidad de provocarle una horrible resaca sin haber probado ni una gota de alcohol.
No cabía ninguna duda. El matrimonio no era bueno para la salud.
Después de lavarse y vestirse, decidió que tenía que buscar a _____ y ver cómo estaba. No tenía ni idea de qué iba a decirle, pero parecía que tenía que decirle algo.
Lo que quería decirle era: «Disculpas aceptadas», pero, para eso, ella tenía que disculparse por sus escandalosas palabras de la noche anterior, y dudaba que fuera a hacerlo.
Llamó a la puerta que conectaba las habitaciones y esperó una respuesta. Cuando no obtuvo ninguna, abrió la puerta sólo un poco y la llamó. Siguió sin tener respuesta, así que abrió la puerta un poco más y se asomó.
—¿_____? —miró la cama y lo sorprendió ver que estaba perfectamente hecha. Los criados todavía no habían venido a limpiar. Estaba seguro, porque les había dado instrucciones de que llevaran un ramo de flores frescas a la habitación de su mujer cada mañana y allí todavía estaban las violetas de ayer.
Meneó la cabeza cuando comprendió que su mujer se había hecho la cama. Imaginó que no debía de sorprenderle. Era una mujer bastante competente.
Excepto con los hornos, claro. [ :¬¬: ]
Bajó al salón del desayuno, pero, en lugar de su mujer, sólo encontró a Helen, Demetria y Judith.
—¡Joe! —exclamó Demi cuando lo vio entrar por la puerta. Se levantó.
—¿Cómo está mi prima de catorce años favorita esta mañana? —dijo mientras la tomaba de la mano y la besaba con galantería. A las jóvenes les encantaban esas tonterías románticas, y él adoraba a Demi lo suficiente como para recordar agasajarla con esos gestos.
—Estoy muy bien, gracias —respondió ella—. ¿Desayunarás con nosotras?
—Creo que sí —murmuró él mientras se sentaba.
—No tenemos tostadas —añadió.
Helen le lanzó una mirada de reprobación, pero él no pudo evitar chasquear la lengua mientras se servía un locha de jamón.
—A mí también puedes darme un beso en la mano —dijo Judith.
—Que me caiga un rayo por haberme olvidado —dijo Joe mientras se levantaba. Tomó la mano de la pequeña y se la acercó a los labios—. Mi querida princesa Judith, un millón de disculpas.
La niña se rió mientras su primo volvía a su silla.
—¿Dónde estará mi mujer? —preguntó él.
—No la he visto —respondió Demetria.
Helen se aclaró la garganta.
—______ y yo somos madrugadoras. La he visto desayunar antes de que Demi y Judith bajaran.
—¿Y estaba comiendo tostadas? —preguntó su hija mayor.
Joseph tosió para disimular su risa. No quedaría bien reírse de la mujer de uno delante de la familia. A pesar de que ese uno estuviera increíblemente enfadado con dicha mujer.
—Me parece que se ha comido una galleta —respondió Helen, muy seca—. Y tendré que pedirte que no vuelvas a sacar el tema, Demetria. Tu nueva prima es muy sensible respecto a ese incidente.
—Es mi prima política. Y no fue un incidente, fue un incendio.
—Eso fue ayer —intervino Joe [¡Alfin!]—, y yo ya lo he olvidado por completo.
Demi frunció el ceño y Helen continuó:
—Me parece que tenía pensado ir al invernadero. Dijo algo de ser una experta jardinera.
—¿El invernadero es ignífugo? —preguntó su prima.
Joe la miró con severidad.
—Demi, ya basta.
La chica volvió a fruncir el ceño, pero no dijo nada más. Entonces, mientras los tres se miraban en silencio, un poderoso grito atravesó el aire:
—¡Fuego!
—¡Lo veis! —gritó Demetria con petulancia—. ¡Lo veis! Os dije que prendería fuego al invernadero.
—¿Otro fuego? —preguntó la niña, encantada con la idea—. La vida con ______ es muy emocionante.
—Judith —dijo su madre, con un tono cansado—, los incendios no son emocionantes. Y, Demi, sabes perfectamente que sólo es la tía Cordelia. Estoy segura de que no hay ningún incendio.
Como si quisiera demostrar que Helen tenía razón, Cordelia entró en el salón gritando: «¡Fuego!» Pasó junto a la mesa y siguió corriendo hacia el comedor formal, con destino desconocido.
—¿Veis? —dijo Helen—. Sólo es Cordelia. No hay ningún fuego.
Joe quería estar de acuerdo con Helen, pero, después del susto de ayer, descubrió que estaba algo nervioso. Se limpió la boca con la servilleta y se levantó.
—Creo que iré a dar un paseo —improvisó. No quería que sus primas creyeran que iba a comprobar qué hacía su mujer.
—Pero si apenas has probado la comida —protestó Demetria.
—No tengo hambre —dijo enseguida, calculando mentalmente cuánto podría tardar un fuego en extenderse desde el invernadero—. Nos veremos en la comida —dio media vuelta, se marchó y, en cuanto hubo salido del comedor, echó a correr.

Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por aranzhitha Lun 16 Jul 2012, 6:39 pm

ash esa maldita de Demetria
Mocosa estupida :caliente:
A mi nadie me quita de la cabeza que ella provoco el fuego :¬¬:
Y lo hizo porque quiere a Joe y el no le hace caso
Y que no siga buscando a la rayiz o la pondra en su lugar
Maldita tipa me cae mal :enfadado:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 12 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.