O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Jess Jonas .. Sáb 07 Jul 2012, 5:02 am

Jajajaja " «No —pensó con una sonrisa—. Tendrá que ser un beso.» " ..
Jajajajajajajajaja xD ..
Me encantó el cap ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por andreita Sáb 07 Jul 2012, 9:36 am

maraton???
pero claro que siii maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por aranzhitha Sáb 07 Jul 2012, 9:43 am

awww me encanto
Todo lo que va a hacer para seducirla!!! :twisted:
Pero me gusto mas lo del beso
Quiero MARATON!!!!!!!!!! :bounce:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por -Lizz- Sáb 07 Jul 2012, 5:21 pm

TIENE QUE SER UN BESO!
:$

SIGUEEE!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 07 Jul 2012, 5:51 pm

Jajajajajaja que bello Joe con su lista :love:
SIGUELAAAAAAAAAAA
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Sáb 07 Jul 2012, 11:26 pm

CAPITULO 07 Parte I

_____ miró su nueva habitación y se preguntó cómo diantres iba a poder hacer suyo ese espacio imposible. Todo en la habitación reflejaba fortuna. Fortuna antigua. Dudaba que hubiera algún mueble de menos de doscientos años. La habitación de la condesa estaba muy decorada y era pretenciosa, y _____ se sentía tan en casa como en el castillo de Windsor.
Se acercó al baúl abierto y buscó algo que le sirviera para transformar la habitación en un espacio más familiar y cálido. Tocó el retrato de su madre. Eso sería un buen inicio. Cruzó la habitación hasta la cómoda y colocó el retrato, de espaldas a la ventana para que la luz natural no lo estropeara.
—Perfecto —dijo con suavidad—. Aquí estarás muy bien. No te fijes en todas estas adustas ancianas que te miran. —Ella miró las paredes, que estaban llenas de condesas anteriores, aunque ninguna parecía demasiado amable—. Vosotras desapareceréis mañana —murmuró, sin sentirse estúpida por estar hablando con las paredes—. Esta noche podré soportarlo.
Cruzó la habitación hasta el baúl para seguir buscando objetos familiares. Estaba rebuscando entre sus cosas cuando alguien llamó a la puerta.
Joseph. Tenía que ser él. Su hermana le había dicho que los criados nunca llamaban a la puerta. Ella tragó saliva y dijo:
—Adelante.
La puerta se abrió y apareció el que hacía menos de veinticuatro horas que era su marido. Iba vestido de forma informal, puesto que se había quitado la chaqueta y la corbata. ______ no pudo apartar la mirada del pequeño trozo de piel que asomaba por encima del cuello de la camisa desabrochado.
—Buenas noches —dijo.
______ lo miró a los ojos.
—Buenas noches —ya estaba; había sonado como si lo dijera alguien a quien la cercanía de Joe no lo alterara. Por desgracia, tenía la sensación de que él veía más allá de su alegre voz y su amplia sonrisa.
—¿Te estás instalando? ¿Todo bien? —preguntó él.
—Sí, muy bien —ella suspiró—. Bueno, de hecho, no tan bien.
Él arqueó una ceja.
—Esta habitación intimida —le explicó ella.
—La mía está al otro lado de esa puerta. Serás bienvenida a instalarte allí, si quieres.
Ella se quedó boquiabierta.
—¿Hay una puerta que conecta con tu habitación?
—¿No lo sabías?
—No, pensaba que... Bueno, en realidad no he pensado dónde llevaban todas estas puertas.
Joe cruzó la habitación y empezó a abrir puertas.
—Baño. Vestidor. Armario —se dirigió hacia la única puerta que había en la pared este de la habitación y la abrió—. Y voila, la habitación del conde.
_____ contuvo la urgencia de soltar una risotada nerviosa.
—Imagino que muchos condes y condesas prefieren las habitaciones contiguas.
—En realidad, no tantos —dijo él—. Las relaciones entre mis antepasados eran tempestuosas. La mayoría de los condes y condesas de Billington se detestaban a muerte.
—Madre mía —suspiró —. Qué alentador.
—Y los que no... —Él hizo una pausa para poner énfasis en sus palabras y dibujar una sonrisa salvaje—. Bueno, estaban tan perdidamente enamorados que tener habitaciones y camas separadas era algo impensable.
—Imagino que ninguno encontró el término medio, ¿verdad?
—Sólo mis padres —respondió él mientras se encogía de hombros—. Mi madre tenía sus acuarelas, y mi padre, sus perros de caza. Y siempre tenían una palabra amable para el otro cuando sus caminos se cruzaban, que no era demasiado a menudo, claro.
—Claro —repitió _____.
—Obviamente, está claro que se encontraron como mínimo una vez —añadió —. Mi existencia es la prueba irrefutable.
—Por todos los santos, mira qué desgastado está el damasco —dijo ella en voz alta mientras se acercaba para tocar una otomana.
Joe sonrió ante el descarado cambio de tema.
____ _avanzó y se asomó por la puerta. La habitación de Joseph estaba decorada con menos pompa y opulencia que la suya y le gustaba mucho más.
—Tu decoración es muy bonita —dijo.
—La reformé hace varios años. Creo que la última vez que alguien hizo cambios en esta habitación fue mi bisabuelo. Tenía un gusto terrible.
Ella se volvió hacia su habitación e hizo una mueca.
—Y su mujer también.
Joe se rió.
—Cambia y redecora lo que quieras.
—¿De veras?
—Claro. ¿No se supone que es lo que hacen las esposas?
—No lo sé. Es la primera vez que lo soy.
—Yo tampoco he tenido ninguna antes —alargó el brazo, la tomó de la mano y le acarició la sensible palma con los dedos—. Y me alegro de tenerla.
—Te alegras de haber podido conservar tu fortuna —respondió ella, que sentía la imperiosa necesidad de mantener cierta distancia entre los dos.
Él le soltó la mano.
—Tienes razón.
A _____ la sorprendió que lo admitiera cuando se había estado esforzando tanto por seducirla. El materialismo y la avaricia no formaban parte de los temas de conversación más apropiados para seducir a una mujer.
—Aunque también estoy muy contento de tenerte —continuó él con una voz desenfadada.
Ella no dijo nada, pero, al final, no pudo más y estalló:
—Esto es terriblemente incómodo.
Joseph se quedó inmóvil.
—¿El qué? —le preguntó con cautela.
—Esto. Apenas te conozco. No sé... No sé cómo comportarme en tu presencia.
Él sabía perfectamente cómo quería que se comportara, pero eso implicaba que _____ se quitara toda la ropa y tenía la ligera idea de que a ella no le haría demasiada gracia.
—Cuando nos conocimos no parecías tener ningún problema siendo la chica rotunda y divertida que eres —dijo él—. Me resultó de lo más refrescante.
—Sí, pero ahora estamos casados y quieres...
—¿Seducirte? —dijo él.
Ella se sonrojó.
—¿Es necesario decirlo en voz alta?
—No creo que sea un secreto, _____.
—Ya lo sé, pero...
Él le acarició la barbilla.
—¿Qué ha sido de la explosiva mujer que me curó el tobillo, me magulló las costillas y no permitió ni una sola vez que dijera la última palabra?
—Esa mujer no estaba casada contigo —respondió —. No te pertenecía ante los ojos de Dios y de Inglaterra.
—¿Y ante tus ojos?
—Me pertenezco a mí misma.
—Preferiría pensar que nos pertenecemos el uno al otro —reflexionó él—. Que somos uno.
A _____ le pareció una bonita forma de expresarlo, pero igualmente dijo:
—Eso no cambia el hecho de que, legalmente, puedes hacer lo que quieras conmigo.
—Pero he prometido que no lo haré. No sin tu permiso —cuando ella no respondió, él añadió: —Creía que eso serviría para que te relajaras en mi presencia. Para que fueras tú misma.
_____ digirió esas palabras. Tenían sentido, pero no tenían en cuenta que su corazón latía tres veces más deprisa cada vez que él le rozaba la barbilla o le acariciaba el pelo. Podía intentar ignorar la atracción que sentía por él cuando hablaban; las conversaciones con él eran tan agradables que le parecía que estaba hablando con un viejo amigo. Sin embargo, a menudo se quedaban callados y lo veía mirarla como un gato hambriento, y las entrañas se le encogían y...
Meneó la cabeza. Pensar en todo aquello no la estaba ayudando.
—¿Te pasa algo? —preguntó Joe.
—¡No! —respondió ella, con más ímpetu del que pretendía—. No —repitió, esta vez más tranquila—. Pero tengo que acabar de deshacer el equipaje, y estoy muy cansada, y estoy segura de que tú también.
—¿Qué quieres decir?
Lo tomó por el brazo y lo llevó hasta su habitación.
—Que ha sido un día muy largo, y que seguro que los dos necesitamos descansar. Buenas noches.
—Buenas... —Joe maldijo entre dientes. La muy descarada le había cerrado la puerta en las narices.
Y ni siquiera había tenido la oportunidad de besarla. Seguro que, en algún lugar, alguien se estaba riendo a carcajadas.
Él bajó la mirada hasta su puño cerrado y se dijo que, al menos, se sentiría mucho mejor si pudiera encontrar a ese «alguien» y darle un buen puñetazo.

Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Sáb 07 Jul 2012, 11:39 pm

CAPITULO 07 Parte II

Al día siguiente, _____ se despertó temprano, como solía hacer, se puso su mejor vestido, aunque sospechaba que era demasiado viejo para la condesa de Billington, y se dispuso a explorar su nueva casa.
Joseph le había dicho que podía redecorar la casa. Estaba muy emocionada ante la idea. Le entusiasmaba planear proyectos y alcanzar metas. No quería reformar toda la casa, porque le gustaba la idea de que este antiguo edificio reflejara los gustos de todas las generaciones de Jonas. Sin embargo, sería bonito tener varias habitaciones que representaran el gusto de la actual generación de Jonas.
«______ Jonas.» Pronunció su nombre varias veces y, al final, decidió que podría acostumbrarse a él. La parte que le costaría más sería la de ser la condesa de Billington.
Bajó las escaleras, cruzó el salón y entró en varias salas. Encontró la biblioteca, y emitió un suspiro de aprobación. Las paredes estabas forradas de libros desde el suelo hasta el techo, y los lomos de cuero brillaban bajo las primeras luces del día. Podría vivir noventa años y no podría leerlos todos.
Se acercó para leer algunos de los títulos. El primero fue: Infierno cristiano: el diablo, la tierra y la carne. _____ sonrió y decidió que su marido no era el responsable de aquella compra.
Vio una puerta abierta en la pared oeste de la biblioteca y se acercó para curiosear. Se asomó y se dio cuenta de que debía de haber descubierto el despacho de Joe. Estaba limpio y ordenado, excepto la mesa, que estaba tan atestada de cosas que demostraba que su marido acudía allí con frecuencia.
Como tuvo la sensación de ser un poco una intrusa, retrocedió y regresó al salón. Al final, encontró el comedor informal. Allí estaba Helen Pallister, sorbiendo un té y con una tostada con mermelada en la mano. ____ no pudo evitar fijarse en que la tostada estaba quemada.
—¡Buenos días! —exclamó Helen mientras se ponía de pie—. Te has levantado muy temprano. Nunca había tenido el placer de tener compañía durante el desayuno. Nadie de esta casa madruga tanto como yo.
—¿Ni siquiera Judith?
Helen se rió.
—Judith sólo se levanta pronto los días que no tiene clase. Los días como hoy, la institutriz casi tiene que echarle un cubo de agua fría en la cabeza para sacarla de la cama.
_____ sonrió.
—Una chica lista. Yo también he intentado seguir durmiendo después del amanecer, pero nunca lo consigo.
—A mí me pasa lo mismo. Demi dice que soy una bárbara.
—Mi hermana me decía lo mismo.
—¿Joseph está despierto? —preguntó Helen mientras alargaba la mano para coger otra taza de té—. ¿Quieres?
—Por favor. Con leche y sin azúcar, gracias. —_____ observó cómo Helen le servía el té y luego dijo—: Joe todavía está en la cama.
No estaba segura de si su nuevo marido había compartido con su prima la auténtica naturaleza de su matrimonio, pero ella no tenía la confianza suficiente para hacerlo. Ni creía que tuviera que hacerlo.
—¿Te apetece una tostada? —le preguntó Helen—. Tenemos dos mermeladas de cítricos distintas y tres de frutas dulces.
_____ vio las migas oscuras que había en el plato de Helen.
—No, pero gracias.
Helen sujetó la tostada en el aire y dijo:
—No apetecen demasiado, ¿verdad?
—¿No podríamos enseñarle a la cocinera a preparar una tostada decente?
Helen suspiró.
—El desayuno lo prepara el ama de llaves. El cocinero francés insiste en que la comida de la mañana no es digna de él. Y me temo que la señora Stubbs es demasiado vieja y testaruda para cambiar ahora. Insiste en que prepara las tostadas a la perfección
—Quizá es culpa del horno —sugirió _____—. ¿Lo ha revisado alguien?
—No tengo ni idea.
Con una oleada de determinación, echó la silla hacia atrás y se levantó.
—Vamos a echarle un vistazo.
Helen parpadeó varias veces antes de preguntar:
—¿Quieres revisar el horno? ¿Tú?
—Llevo toda la vida cocinando para mi padre —le explicó ella—. Sé un par de cosas sobre hornos y cocinas.
Helen se levantó, pero su expresión era indecisa.
—¿Seguro que quieres ir a la cocina? A la señora Stubbs no le hará ninguna gracia..., siempre dice que es antinatural que los nobles estén en el piso de abajo. Y monsieur Belmont se pone hecho una furia si sospecha que alguien ha tocado algo en su cocina.
_____ la miró con amabilidad.
—Helen, creo que tenemos que recordar que es nuestra cocina, ¿no crees?
—Me parece que monsieur Belmont no compartirá ese criterio —respondió Helen, pero la siguió hasta el salón principal—. Es muy temperamental. Y la señora Stubbs también.
Ellz avanzó unos pasos más antes de darse cuenta de que no tenía ni idea de a dónde iba. Se volvió hacia Helen y dijo:
—¿Podrías guiarme? Es difícil jugar a las cruzadas vengativas cuando uno no sabe dónde está Tierra Santa.
La mujer se rió y dijo:
—Sígueme.
Las dos avanzaron por un laberinto de pasillos y escaleras hasta que ____ oyó el inequívoco ruido de la cocina al otro lado de la puerta que tenía delante.
—No sé tú, pero, en mi casa, la cocina estaba justo al lado del comedor. Y, si quieres mi opinión, era extremadamente cómodo.
—La cocina hace mucho ruido y desprende calor —explicó Helen—. Joseph ha hecho lo que ha podido para mejorar la ventilación, pero sigue siendo asfixiante. Hace quinientos años, cuando construyeron Jonas Abbey, el calor debía de ser insoportable. No culpo al primer conde por no querer recibir a sus invitados tan cerca de la cocina.
—Me lo imagino —murmuró ______, y entonces abrió la puerta y enseguida descubrió que el primer conde había sido muy inteligente. La cocina de Jonas Abbey no tenía nada que ver con la pequeña cocina que ella había compartido con su padre y su hermana. Había innumerables cacharros colgados del techo y, en el centro de la cocina, había varias mesas de trabajo de madera, y contó hasta cuatro cocinas y tres hornos, incluyendo uno tipo colmena encastado dentro de una chimenea con el fuego abierto. A esa hora de la mañana no había mucha actividad, pero se preguntó cómo sería antes de una gran cena. Imaginó que sería un caos, con cada olla, sartén y utensilio en uso.
Había tres mujeres preparando comida en el extremo más lejano. Parecía que dos eran ayudantes de cocina, y estaban lavando y cortando carne. La otra mujer era un poco más mayor y tenía la cabeza dentro de un horno. _____ supuso que sería la señora Stubbs.
Helen se aclaró la garganta y las dos chicas se volvieron hacia ella. La señora Stubbs se levantó demasiado deprisa y se golpeó la cabeza con el extremo del horno. Emitió un aullido de dolor, murmuró algo que _____ estaba segura que a su padre no le habría gustado y se incorporo.
—Buenos días, señora Stubbs —dijo Helen—. Me gustaría presentarle a la nueva condesa.
La mujer hizo una reverencia, igual que las dos ayudantes.
—Milady —dijo.
—Seguro que querrá algo frío para el chichón —dijo enseguida, muy cómoda ahora que había conseguido algo que hacer. Avanzó hacia las chicas—. ¿Alguna de vosotras sería tan amable de enseñarme dónde guardáis el hielo?
Las chicas se quedaron inmóviles un segundo, hasta que una de ellas dijo:
—Iré a buscarlo y se lo traeré, milady.
_____ se volvió hacia Helen con una sonrisa avergonzada.
—No estoy acostumbrada a que la gente me traiga las cosas.
Helen apretó los labios.
—Ya lo veo.
Cruzó la cocina hasta donde estaba la señora Stubbs.
—Déjeme verlo.
—No, de verdad, no es nada —dijo rápidamente el ama de llaves—. No necesito...
Sin embargo, los dedos de _____ ya habían encontrado el chichón. No era muy grande, pero seguro que le dolía.
—Claro que sí —dijo. Cogió un trapo que vio en una de las mesas, envolvió un trozo de hielo que una de las chicas le estaba ofreciendo y lo apretó contra el chichón del ama de llaves.
La señora Stubbs se quejó y, entre dientes, dijo:
—Está muy frío.
—Claro —respondió —. Es hielo —se volvió hacia Helen con una expresión exasperada, pero su nueva prima se estaba tapando la boca con una mano y parecía que estaba haciendo un gran esfuerzo por no reírse. Ella abrió los ojos como platos y movió la barbilla hacia delante, en una petición de colaboración silenciosa.
Helen asintió, respiró hondo un par de veces para calmar la risa y dijo:
—Señora Stubbs, lady Billington ha venido a la cocina a revisar los hornos. El ama de llaves volvió la cabeza lentamente hacia _____.
—¿Cómo dice?
—Esta mañana, no he podido evitar fijarme en que las tostadas estaban un poco quemadas —dijo la joven.
—A la señora Pallister le gustan así.
Helen se aclaró la garganta y dijo:
—En realidad, señora Stubbs, prefiero las tostadas menos quemadas.
—¿Y por qué no lo ha dicho nunca?
—Lo hice. Y me dijo que, independientemente del tiempo que las tostara, salían así.
—Sólo puedo concluir —intervino _____— que el horno está estropeado. Y como tengo mucha experiencia con cocinas y hornos, he pensado que quizá podría echarle un vistazo.
—¿Usted? —preguntó la señora Stubbs.
—¿Usted? —preguntó la ayudante de cocina número uno (como ella llamaba mentalmente).
—¿Usted? —preguntó la ayudante de cocina número dos (por defecto, claro).
Las tres se quedaron atónitas. _____ se dijo que el único motivo por el que Helen no estaba boquiabierta y había repetido la misma pregunta por cuarta vez era porque ya lo había hecho arriba, en el comedor.
Ella frunció el ceño, apoyó las manos en las caderas y dijo:
—A diferencia de la opinión popular, es posible que, de vez en cuando, una condesa posea uno o dos talentos útiles. Incluso quizá alguna habilidad.
—Siempre me ha parecido que bordar era bastante útil —dijo Helen. Se volvió hacia el ennegrecido horno—. Y es una afición bastante limpia.
_____ le lanzó una mirada fulminante y, entre dientes, susurró:
—No me estás ayudando.
Helen se encogió de hombros, sonrió y dijo:
—Creo que deberíamos dejar que la condesa echara un vistazo al horno.
—Gracias —dijo, con lo que le pareció que fue una gran dosis de dignidad y paciencia. Se volvió hacia la señora Stubbs y preguntó—: ¿Qué horno utiliza para hacer las tostadas?
—Ése —respondió el ama de llaves mientras señalaba el más sucio de todos—. Los otros son del franchuten. No los tocaría ni aunque me pagasen.
—Son importados de Francia —explicó Helen.
—Ah —dijo _____, que tenía la sensación de estar atrapada en un sueño muy extraño—. Bueno, estoy segura de que no se pueden comparar con nuestros robustos hornos ingleses —se acercó al horno, abrió la puerta y luego se volvió y dijo—: ¿Sabéis una cosa? Podríamos ahorrarnos muchos problemas si utilizáramos unas pinzas de tostar.
La señora Stubbs se cruzó de brazos y dijo:
—Jamás utilizaré esas cosas. No me fío.
____ no entendía de dónde procedía la desconfianza hacia esas pinzas, pero se dijo que no valía la pena insistir, así que se arremangó el vestido por encima de los tobillos, se arrodilló y metió la cabeza en el horno.

Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Sáb 07 Jul 2012, 11:48 pm

CAPITULO 07 Parte III


Joe llevaba varios minutos buscando a su nueva esposa y la búsqueda lo llevó, aunque pareciera improbable, hasta la cocina. Un lacayo le juró que, hacía una hora, había visto a _____ y a Helen dirigirse hacia allí. Él no se lo creía, pero, en cualquier caso, decidió investigar. Su esposa no era una condesa convencional, de modo que supuso que era posible que se hubiera propuesto presentarse al personal de la cocina.
No estaba preparado para la visión que captaron sus ojos. Ella estaba a cuatro patas con la cabeza... no, con medio torso metido dentro de un horno que Joe sospechaba que llevaba en Jonas Abbey desde antes de los tiempos de Cromwell. Su reacción inicial fue de terror: la cabeza se le llenó de imágenes del pelo de _____ en llamas. Sin embargo, Helen parecía tranquila, de modo que consiguió reprimir la necesidad de entrar en la cocina y ponerla salvo.
Retrocedió un poco para poder seguir observando sin que lo vieran. Ella estaba diciendo algo, aunque más bien pareció un gruñido, y luego la oyó gritar:
—¡La tengo! ¡La tengo!
Helen, la señora Stubbs y las dos ayudantes de cocina se acercaron, claramente maravilladas ante los progresos de _____.
—Maldición, no la tengo —dijo al final, en un tono que a Joe le pareció malhumorado.
—¿Estás segura de que sabes lo que haces? —preguntó Helen.
—Completamente. Sólo tengo que mover esta rejilla. Está demasiado alta —empezó a tirar de algo que, obviamente, no cedía, puesto que cayó de culo varias veces—. ¿Cuándo fue la última vez que limpiaron este horno?
La señora Stubbs se tensó.
—El horno está todo lo limpio que tiene que estar.
_____ murmuró algo que Joseph no oyó y luego dijo:
—Ya está. Ya la tengo —sacó una rejilla chamuscada del horno y luego volvió a encajarla—. Ahora sólo tenemos que alejarla de la llama.
¿Llama? Él se quedó helado. ¿Realmente estaba jugando con fuego?
—¡Ya está! —_____ retrocedió y cayó de culo una vez más—. Ahora debería funcionar bien.
Joe decidió que aquél era un buen momento para anunciar su presencia.
—Buenos días, esposa —dijo mientras entraba en la cocina con una actitud de tranquilidad fingida. Lo que ella no veía era que tenía las manos agarradas con fuerza detrás de la espalda. Era la única forma en que él podía evitar aferrarse a los hombros de _____ y arrastrarla hasta la habitación para un buen sermón sobre la seguridad, o la poca seguridad, de la cocina.
—¡Joseph! —exclamó Ellie, sorprendida—. Estás despierto.
—Es obvio que sí.
Ella se levantó.
—Debo de tener un aspecto terrible.
Joe sacó un impoluto pañuelo blanco del bolsillo.
—Tienes un poco de hollín aquí —le limpió la mejilla izquierda— y aquí —le limpió la derecha, — y por supuesto también aquí —esta vez le limpió la nariz.
Ella le quitó el pañuelo de las manos porque no le gustaba cómo arrastraba las palabras.
—No es necesario, milord —dijo—. Soy perfectamente capaz de limpiarme la cara.
—Imagino que querrás explicarme qué estabas haciendo dentro del horno. Te aseguro que tenemos comestibles suficientes en Jonas Abbey, de modo que no tienes por qué ofrecerte como plato principal.
_____ lo miró fijamente, porque no estaba segura de si le estaba tomando el pelo.
—Estaba arreglando el horno, milord.
—Tenemos criados que lo hacen.
—Está claro que no —respondió ella, irritada ante su tono—. Si no, no llevaríais diez años comiendo tostadas quemadas.
—Me gustan las tostadas quemadas —respondió él.
Helen tosió tan fuerte que la señora Stubbs tuvo que darle unas palmaditas en la espalda.
—Bueno, pues a mí no —dijo —, y a Helen tampoco, así que somos mayoría.
—Yo quiero las tostadas quemadas.
Todos se volvieron hacia la puerta, donde estaba Demi, de pie y con las manos en las caderas. A _____ le pareció que la chica tenía una actitud bastante militar para tener sólo catorce años.
—Quiero el horno como antes —dijo la chica con firmeza—. Lo quiero todo como antes.
_____ se entristeció. Estaba claro que su nueva prima no estaba demasiado contenta de su llegada.
—¡Está bien! —dijo levantando las manos—. Volveré a poner la rejilla en su sitio.
Había recorrido medio camino hasta el horno cuando la mano de Joe la cogió por el cuello del vestido y la tiró hacia atrás.
—No volverás a repetir esa peligrosa operación —le dijo—. El horno se quedará como está.
—¿Pensaba que te gustaban las tostadas quemadas?
—Me acostumbraré.
En ese justo momento, _____ quiso echarse a reír, pero, por su propio bien, mantuvo la boca cerrada.
Joseph lanzó una beligerante mirada a los demás ocupantes de la cocina.
—Me gustaría hablar a solas con mi mujer.
—Como nadie se movió, gritó—: ¡Ahora!
—Entonces, quizá deberíamos irnos nosotros —dijo —. En definitiva, la señora Stubbs y las chicas trabajan aquí y nosotros no.
—Pues hace unos minutos, hacías una muy buena imitación de alguien que trabaja aquí —gruñó él, que de repente parecía más petulante que enfadado.
_____ lo miró con la boca abierta.
—Eres el hombre más extraño y terco que he conocido en mi vida.
—Yo no meto la cabeza en un horno —respondió él.
—¡Y yo no como tostadas quemadas!
—Y yo... —Joe se detuvo, como si se hubiera dado cuenta de repente de que no sólo estaba manteniendo una extraña discusión con su mujer, sino que lo estaba haciendo con público. Se aclaró la garganta y la tomó de la delicada muñeca—. Y yo creo que quiero enseñarte la sala azul —dijo en voz alta.
_____ lo siguió. En realidad, no le quedó otra opción. Joe salió de la cocina casi corriendo y, como su muñeca estaba pegada a su mano, ella se fue con él. No sabía dónde iban; seguramente, al primer salón que Joe encontrara y que les garantizara cierta privacidad para reñirla sin que nadie los oyera.
Sala azul... ¡ja!

Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por aranzhitha Dom 08 Jul 2012, 12:52 am

ahh estos dos se la pasan peliando por tonterias :risa:
Demi me cae mal :caliente: quiere que se haga lo que
ella quiere pero no es su casa es de la rayiz
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Dom 08 Jul 2012, 8:46 am

¡Gracias por los capitulos!
Me divertí bastante leyendolos, jaajajaja
Me encanta que ______ saque a Joe de sus casillas.
Está buenisima, SIGUELAAAAAAAAA :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Jess Jonas .. Dom 08 Jul 2012, 10:04 am

Jajajajajajajajajaja morí con los capis ! ..
Jajajajaaja xD ..
y es obvio que a Demi la rayiizz no le cae bieen ! ..
pues ella a mi tampoco me cae bien :P ..
Gracias por los capis ..
me encantaron :D ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Zulencita González Dom 08 Jul 2012, 11:23 am

siiiiiiiiiiiguela no tardes en subir los capis :D
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por andreita Dom 08 Jul 2012, 11:34 am

la rayis me mata
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Creadora Dom 08 Jul 2012, 2:05 pm

Assdsa gracias por poner tantos caps seguidos :B me encanta Joe y Demi la odia creo ahah SIGUELAAA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por andreita Lun 09 Jul 2012, 7:31 am

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 9 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.