O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por chelis Dom 29 Jul 2012, 7:55 pm

OOOOOHHH EL MAALOOO ERA JUULEEESSS!!!!
AAII PON OTROO Y DONDE ESTA JOEEE??
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por Val's Matth. Dom 29 Jul 2012, 9:08 pm

haaaa!!! PORFAVOR SIGUELA hahahaha
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por JB&1D2 Lun 30 Jul 2012, 11:26 am

Ahora ya tiene sentido
yo quiero todas las temporadas que vengan me encanta esta nove la amo de verdad
siguelaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por DanieladeJonas Mar 31 Jul 2012, 12:45 am

OMG!!! sigo en shock :affraid: recapitulemos lo que me perdi
la ex novia de joe casi mata a la rayis,y fue la misma que ataco a Demi, joe la salvo, se besaron (y que beso por cierto), la rayis es descendiente de un hijo de un angel caido que resulto ser el mismo que usaba Joe que resulto ser Jules que al parecer usaba a Elliot, Jules quiere matar a la rayis para hacerle daño a Joe que esta enamorado de ella... ok decidido... no me vuelvo a ir de vacaciones!!
hahaha esta super mega increible!! donde esta Joe que ya llegue a salvarla!! y demi?? :roll:
no me vas a creer lo que me paso!! fui de vacaciones a estados unidos con mis tios que viven en texas, un dia mi tio me llevo a una libreria y estaba viendo los libros cuando depronto uno llamo mi atencion, en la portada habia asi como un angel cayendo, lo abri y (aunque estaba en ingles) empece a leer, lei los nombres y algunas partes que medio si entendia, entonces cai en la cuenta y casi me desmayo, era tu novela!! estaba asi :O Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 167695056 tenia en mis manos la historia que tanto me encantaba!! lo malo es que como solo estabaen ingles no la pude comprar :( pero te juro que fue una sensacion increible!!
dios!! dios!! dios!! siguela pronto plis que me muero sin capi!! te juro que en la parte cuando Jules esta esxplicando todo hasta aguante la respiracion!!
que intriga!! siguela plis!! y claro que tienes que poner todas las temporadas porfavor!! tss ok ya que te casi una biblia demostrandote mi amor profundo por esta nove me despido y te mando besos y una gran suplica de que la sigas :D
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por jamileth Mar 31 Jul 2012, 6:05 pm

ohhh wao el malo era jules!!!
ahh

siguelaaa
y yo si quiero 2da temporada incluso la tercera!!!

siguelaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Mar 31 Jul 2012, 7:11 pm

DanieladeJonas escribió:OMG!!! sigo en shock :affraid: recapitulemos lo que me perdi
la ex novia de joe casi mata a la rayis,y fue la misma que ataco a Demi, joe la salvo, se besaron (y que beso por cierto), la rayis es descendiente de un hijo de un angel caido que resulto ser el mismo que usaba Joe que resulto ser Jules que al parecer usaba a Elliot, Jules quiere matar a la rayis para hacerle daño a Joe que esta enamorado de ella... ok decidido... no me vuelvo a ir de vacaciones!!
hahaha esta super mega increible!! donde esta Joe que ya llegue a salvarla!! y demi?? :roll:
no me vas a creer lo que me paso!! fui de vacaciones a estados unidos con mis tios que viven en texas, un dia mi tio me llevo a una libreria y estaba viendo los libros cuando depronto uno llamo mi atencion, en la portada habia asi como un angel cayendo, lo abri y (aunque estaba en ingles) empece a leer, lei los nombres y algunas partes que medio si entendia, entonces cai en la cuenta y casi me desmayo, era tu novela!! estaba asi :O Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 167695056 tenia en mis manos la historia que tanto me encantaba!! lo malo es que como solo estabaen ingles no la pude comprar :( pero te juro que fue una sensacion increible!!
dios!! dios!! dios!! siguela pronto plis que me muero sin capi!! te juro que en la parte cuando Jules esta esxplicando todo hasta aguante la respiracion!!
que intriga!! siguela plis!! y claro que tienes que poner todas las temporadas porfavor!! tss ok ya que te casi una biblia demostrandote mi amor profundo por esta nove me despido y te mando besos y una gran suplica de que la sigas :D

:risa: todo lo q dices de la novela si es cierto.
en cuanto a tu aventura en texa (me imagino q es una ciudad preciosa) q genial seguro fue super ver ese libro xq te digo yo tengo los 3 es español y son estupendo adoro la saga y a la escritora.
claro q pondre todas las temporadas.
besos para ti tambien y gracias x tu comentario :)














Mis Chicas mañana le subo el unltimo capitulo de la temporada junto con el argumento de la II temporada
gracias x todos sus comentarios todos los libros son geniales y se q les gustara xq ami me atrapo de lleno bueno espero q tengan una buenas noches nos leemos mañana okis se les aprecia mucho :)

ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por DanieladeJonas Mar 31 Jul 2012, 7:37 pm

nyJB escribió:
DanieladeJonas escribió:OMG!!! sigo en shock :affraid: recapitulemos lo que me perdi
la ex novia de joe casi mata a la rayis,y fue la misma que ataco a Demi, joe la salvo, se besaron (y que beso por cierto), la rayis es descendiente de un hijo de un angel caido que resulto ser el mismo que usaba Joe que resulto ser Jules que al parecer usaba a Elliot, Jules quiere matar a la rayis para hacerle daño a Joe que esta enamorado de ella... ok decidido... no me vuelvo a ir de vacaciones!!
hahaha esta super mega increible!! donde esta Joe que ya llegue a salvarla!! y demi?? :roll:
no me vas a creer lo que me paso!! fui de vacaciones a estados unidos con mis tios que viven en texas, un dia mi tio me llevo a una libreria y estaba viendo los libros cuando depronto uno llamo mi atencion, en la portada habia asi como un angel cayendo, lo abri y (aunque estaba en ingles) empece a leer, lei los nombres y algunas partes que medio si entendia, entonces cai en la cuenta y casi me desmayo, era tu novela!! estaba asi :O Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 167695056 tenia en mis manos la historia que tanto me encantaba!! lo malo es que como solo estabaen ingles no la pude comprar :( pero te juro que fue una sensacion increible!!
dios!! dios!! dios!! siguela pronto plis que me muero sin capi!! te juro que en la parte cuando Jules esta esxplicando todo hasta aguante la respiracion!!
que intriga!! siguela plis!! y claro que tienes que poner todas las temporadas porfavor!! tss ok ya que te casi una biblia demostrandote mi amor profundo por esta nove me despido y te mando besos y una gran suplica de que la sigas :D

:risa: todo lo q dices de la novela si es cierto.
en cuanto a tu aventura en texa (me imagino q es una ciudad preciosa) q genial seguro fue super ver ese libro xq te digo yo tengo los 3 es español y son estupendo adoro la saga y a la escritora.
claro q pondre todas las temporadas.
besos para ti tambien y gracias x tu comentario :)









Mis Chicas mañana le subo el unltimo capitulo de la temporada junto con el argumento de la II temporada
gracias x todos sus comentarios todos los libros son geniales y se q les gustara xq ami me atrapo de lleno bueno espero q tengan una buenas noches nos leemos mañana okis se les aprecia mucho :)


que envidia!! tu si los tienes en español!! yo los tengo que tener asi que los estare buscando!!
ohh por dios ya sigue el ultimo?!! ahhhhh que emocion!!!
y como sera la segunda?!! que intriga!! esperare el dia de mañana con ansias :D
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por jamileth Mar 31 Jul 2012, 8:51 pm

cap
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Miér 01 Ago 2012, 3:33 pm

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 Scaled.php?server=836&filename=42587937275321942170420


Capitulo 29


No tenía ni idea de dónde estaba Demi. El pensamiento obvio seria pensar como Jules -
donde iba a mantener como rehén a Demi si yo fuera él?


El quiere hacer que sea difícil escapar y difícil de encontrar, razoné.


He traído un modelo mental de la construcción, reduciendo mi atención a los niveles
superiores. Las opciones eran, Demi estaba en el tercer piso, el más alto en la escuela -a
excepción de un pequeño cuarto piso, que era más un ático que otra cosa. Una estrecha
escalera accesible sólo desde el tercer piso llevaba a él. Había dos salones de clases tipo
bungalow en la parte superior: AP español y el laboratorio de electrónica.
Demi estaba en el laboratorio de electrónica. Solo asi, yo lo sabía.
Avance lo más rápido que pude a través de la oscuridad, sentí mi camino hacia arriba por
dos tramos de escaleras. Después de algunos ensayos y errores, encontré la estrecha
escalera que conduce al laboratorio de electrónica. En la parte superior, empuje la
puerta.
"Demi?" Llame en voz baja.
Soltó un pequeño gemido.
"Soy yo", dije, tomando cada paso con cuidado maniobrando en un pasillo entre los
pupitres, no queriendo atropellar una silla y alertar a Jules de mi ubicación. "¿Estás
herida? Tenemos que salir de aquí". La encontré acurrucada en la parte delantera de la
habitación, abrazando sus rodillas al pecho.
"Jules me golpeó en la cabeza", dijo, alzando la voz. "Creo que me desmayé. Ahora no
puedo ver. No puedo ver nada!"
"Escúchame. Jules corto la luz y se dibujan las sombras. Es sólo la oscuridad. Toma mi
mano. Tenemos que bajar ahora mismo."


"Creo que me he dañado algo. Mi cabeza está latiendo. Realmente creo que estoy ciega!"
"Tu no estas ciega", le susurre, dándole una pequeña sacudida. "Yo no puedo ver
tampoco. Tenemos que sentir nuestra manera para bajar las escaleras. Vamos a irnos por
la salida de la oficina de atletismo. "
"Él tiene cadenas en todas las puertas".


Un momento de silencio rígido cayó entre nosotros. Me acordé de Jules deseandome
suerte de escapar, y ahora sabía por qué. Un escalofrío perceptible ondulo de mi corazón
al resto de mi cuerpo. "No la puerta por la que entre,” le dije al fin. "La puerta del
extremo oriente está desbloqueada".
"Debe ser la única. Yo estaba con él cuando encadenó las demas. Dijo que de esa manera
nadie estaría tentado a salir mientras jugaban al gato y al raton. Dijo que estaba fuera
fuera de la cancha."


"Si la puerta este es la única que dejo abierta, va a tratar de bloquearla. Va a esperar a
que nosotras lleguemos a él. Pero nosotras no vamos a ir. Vamos a salir por una
ventana,” le dije, elaborando un plan en la parte superior de mi cabeza. "En el extremo
opuesto del edificio-en este sentido. ¿Tienes tu celular?"
"Jules lo tomó."
"Cuando estemos fuera, nos tenemos que dividir. Si Jules nos persigue a nosotras, tendrá
que elegir a una de nosotras para seguir. La otra conseguira ayuda." Yo ya sabía a cual él
había elegido. Jules no tenía ningún uso para Demi, excepto para atraerme a mí esta
noche. "Corre tan rápido como puedas y llega a un teléfono. Llama a la policía. Diles que
Elliot está en la biblioteca."


"¿Vivo?" Demi preguntó con voz temblorosa.
"No lo sé".


Nos quedamos acurrucadas, y la sentí tirar de la camisa y secarse los ojos. "Esto es todo
culpa mía."
"Esto es culpa de Jules."
"Tengo miedo".


"Vamos a estar bien", dije tratando de sonar optimista. "Yo apuñale a Jules en la pierna
con un bisturí. Está sangrando mucho. A lo mejor el se rinda de perseguirnos e ira a
buscar atención médica."
Un sollozo escapó de Demi. Las dos sabíamos que estaba mintiendo.
El deseo de venganza de Jules superaba su herida. Se superaba todo.
Demi y yo bajamos las escaleras, manteniendonos apretadas a las paredes, hasta que
estuvimos de regreso en la planta principal.
"Por aqui," Yo le susurre al oído, tomándole la mano a medida que aumentabamos la
velocidad caminando por el pasillo, en dirección hacia el oeste.
No habíamos caminado mucho cuando un sonido gutural, no como una risa, salió de la
oscuridad del túnel por delante.
"Bien, bien, ¿qué tenemos aquí?" Jules dijo. No había ninguna cara adjunta a su voz.
"Corre", le dije a Demi, apretándole la mano. "Él me quiere a mi. Llama a la policía.
¡Corre!"

Demi me soltó la mano y salió corriendo. Sus pasos se desvanecieron cada vez más rápido.
Me pregunte brevemente si Joe aún estaba en el edificio, pero era más un
pensamiento de un lado. La mayor parte de mi concentración era no perder el
conocimiento. Porque una vez más, me encontraba a solas con Jules.
"Llevará a la policía al menos veinte minutos para responder," Jules me dijo, el sonido de
sus zapatos se acercaba. "Yo no necesito de veinte minutos."
Me di vuelta y eche a correr. Jules se echó a correr detrás de mí.
Mis torpes manos sobre las paredes, doblé a la derecha en el primer cruce y corri por un
pasillo perpendicular. Obligada a confiar en las paredes como guía, golpee las manos en
los bordes afilados de los armarios y marcos de puertas, mellando mi piel. Hice otra
vuelta, corriendo tan rápido como he podido por la doble puerta del gimnasio.
El único pensamiento golpeando en mi cabeza era que si yo podía llegar a mi casillero del
gimnasio a tiempo, podría encerrarme dentro de él. El cuarto de armarios de las niñas
era de pared a pared y de piso a techo con los armarios de gran tamaño. Llevará tiempo a
Jules para revisar en cada uno individualmente. Si tenía suerte, la policía llegaria antes de
que él me encontrara.
Me arrojé en el gimnasio y corri hacia la habitación de los casilleros de las chicas. Tan
pronto como empuje la manija de la puerta, sentí una punzada de terror frío. La puerta
estaba cerrada. Sacudi la manija de nuevo, pero no cedio. Girando alrededor, busqué
desesperadamente otra salida, pero estaba atrapada en el gimnasio. Me cai contra la
puerta, apretando los ojos cerrados para evitar desmayos, y escuchando mi respiración
dificultosa.
Cuando volví a abrir los ojos, Jules estaba caminando en la bruma de la luz de la luna
goteando a través de las claraboyas. Había una camisa anudada alrededor de su muslo,
una mancha de sangre se filtraba a través de la tela. Se quedó en una camiseta blanca y
pantalones de algodón. Un arma estaba metida en la cintura de su pantalón.


"Por favor, déjame ir", dije en voz baja.
"Demi me dijo algo interesante sobre ti. ¿Tienes miedo a las alturas." Él levantó su mirada
hacia el techo por encima del gimnasio. Una sonrisa dividio su cara.
El aire estancado fue empapado con el olor del sudor y el barniz de la madera. El calor
había sido apagado para las vacaciones de primavera y la temperatura era glacial. Las
sombras se extendían de ida y vuelta en el piso pulido como el claro de luna entre las
nubes. Jules se puso de espaldas a las gradas, y vi pasar Joe detrás de él.
"¿Tu atacaste a Marcie Millar?" Le pregunté a Jules, ordenandome a mí misma no
reaccionar y dar a Joe distancia.
"Elliot me dijo que hay mala sangre entre las dos. No me gustaba la idea de alguien mas
teniendo el placer de torturar a mi chica ".
"Y la ventana de mi dormitorio? ¿Me espíabas en mi casa mientras yo dormía?"
"Nada personal".
Jules se puso rígido. Dio un paso adelante de repente y tiró de mi muñeca, girandome
alrededor delante de él. Sentí lo que yo temía era la pistola en mi nuca. "¡Quítate la
gorra," Jules ordenó a Joe. "Quiero ver la expresión de tu cara cuando la mate. Tu eres
impotente para salvarla. Tan impotente como yo fui acerca de hacer nada con el
juramento que jure a ti ".
Joe tomó un par de pasos más cerca. Se movía con facilidad, pero yo sentía su cautela
firmemente tomar las riendas. El arma se hundió mas, y yo hice una mueca.
"Da un paso más y este será su último aliento," Jules advirtió.
Joe miro a la distancia entre nosotros, el cálculo la rapidez con que podía cubrirlo. Jules
también lo vio.
"No lo intentes", dijo.
"No vas a disparar contra ella, Chauncey".
"¿No?" Jules apretó el gatillo. El arma hizo clic, y yo abrí la boca para gritar, pero todo lo
que salió fue un trémulo sollozo.
"Revolver", explico Jules. "Las otras cinco cámaras están cargadas."
-Lista para usar los movimientos de boxeo sobre los que siempre estás presumiendo?
Joe dijo a mi mente.


Mi pulso estaba, en todo el lugar, mis piernas apenas sosteniéndome.
"Q-qué?" Tartamudeé.
Sin previo aviso, una oleada de energía corría hacia mí. La fuerza extranjera se expandió
hasta llenarme a mí. Mi cuerpo estaba completamente vulnerable a Joe, toda mi fuerza
y la libertad se perdio cuando tomó posesión de mí.
Antes de tener tiempo para darme cuenta de lo mucho que esta pérdida de control me
aterrorizó, un pico de dolor aplastante paso a través de mi mano y me di cuenta que
Joe estaba usando mi puño para golpear a Jules. Golpeo el arma y cayo, resbaló por el
suelo del gimnasio fuera de su alcance.
Joe mandado mis manos para golpear a Jules hacia atrás contra las gradas. Jules
tropezó, cayendo en ellas.


Lo siguiente que supe, mis manos estaban cerradas en la garganta de Jules, lanzando su
cabeza contra las gradas con un chasquido! Yo lo tenía allí, presionando mis dedos en su
cuello. Sus ojos se abrieron, a continuación, saltaron. Estaba tratando de hablar,
moviendo los labios ininteligible, pero Joe no se detuvo.
No voy a poder estar dentro de ti mucho más tiempo, Joe habló a mis pensamientos.
No es Jeshvan y no estoy permitido. Tan pronto como me eches fuera, corre. ¿Entiendes?
Corre tan rápido como puedas. Chauncey estara demasiado débil y aturdido para entrar
en tu cabeza. Corre, y no te detengas. Un alto zumbido se quejó a través de mí, y sentí que mi cuerpo expulsaba lejos a Joe.
Las venas en el cuello de Jules saltaron y su cabeza se inclinaba hacia un lado. Vamos,
escuche a Joe instar a él. Desmáyate... Desmáyate...
Pero ya era demasiado tarde. Joe desapareció de mi interior. Se había ido tan de
repente, que me quedé mareada.


Mis manos estaban en mi control de nuevo, y se alejaron de un salto del cuello de Jules
en un impulso. Le faltó el aire y parpadeó hacia mí. Joe estaba en el suelo a pocos
metros de distancia, inmóvil.
Me acordé de lo que había dicho Joe y eche a correr por el gimnasio. Me arrojé contra
la puerta, esperando a salir al pasillo. En su lugar, era como golpear una pared. Metí la
barra de empuje, sabiendo que la puerta estaba abierta. Hace cinco minutos que había
llegado a través de ella. Lancé todo mi peso contra la puerta. No se abrió.
Me di vuelta, la bajada de adrenalina causo a mis rodillas temblar. "¡Sal de mi mente!" Le
grité a Jules.
Tirando a sí mismo a sentarse en el lugar más bajo de las gradas, Jules masajeo su cuello.
"No", dijo.
Traté de nuevo la puerta. Levante mi pie y comencé a patear la barra de empuje. Golpee
las palmas de mis manos contra la ventanita de la puerta. "¡Ayuda! ¿Alguien puede
oirme? ¡Ayuda!"


Mirando sobre mi hombro, encontré a Jules cojeando hacia mí, con lesiones de la pierna
cojeando en cada paso. Apreté los ojos cerrados, tratando de enfocar mi mente. La
puerta se abrirá tan pronto como encuentre su voz y lo deslice fuera. Busqué en todos los
rincones de mi mente, pero no pude encontrarlo. Estaba en algún lugar profundo,
escondido de mí. Abrí los ojos. Jules estaba mucho más cerca. Iba a tener que encontrar
otra salida.
Perforado en la pared, encima de las gradas estaba una escalera de hierro. Llegaba a la
red de vigas en la parte superior del gimnasio. En el otro extremo de las vigas, en la pared
opuesta, casi directamente encima de donde yo estaba, estaba un conducto de aire. Si yo
pudiera llegar a ella, podria subir y buscar otro camino hacia abajo.


Me heche a correr pasando a Jules hasta las gradas. Mis zapatos golpeaban la madera,
haciendo eco a través del espacio vacío, lo que hacía imposible saber si Jules me seguía.
Puse mi pie en el primer peldaño de la escalera e impulsándome a mí misma. Subí un
peldaño, luego otro. Por el rabillo del ojo, vi la fuente de agua muy por debajo. Era
pequeña, lo que significaba que estaba alto. Muy alto.
No mires hacia abajo, me ordené a mí misma. Concéntrate en lo que está arriba. Yo
tentativamente ascendí un peldaño más. La escalera vibraba, no adecuadamente soldada
a la pared.
La risa de Jules llego a mí, y mi concentración resbaló. Imágenes de la caída brillaron en
mi mente. Lógicamente, yo sabía que el las había plantado. Entonces mi cerebro
inclinado, y yo no podía recordar dónde estaba si arriba o abajo. Yo no podía descifrar
qué pensamientos eran míos y cuales pertenecían a Jules.
Mi miedo era tan espeso que borro mi visión. Yo no sabía donde me encontraba en la
escalera. Estaban mis pies centrados? ¿Estaba cerca de resbalar? Apretando el peldaño
con ambas manos, apreté la frente contra los nudillos. Respira, me dije. ¡Respira!
Y luego lo oí.
El lento y agónico chirriante sonido del metal. Cerré los ojos para suprimir un mareo.
Los soportes metálicos de seguridad de la parte superior de la escalera a la pared
aparecieron libres. El crujido metálico cambio a un silbido de tono alto, como el siguiente
conjunto de corchetes arrancados de la pared. Observé con un grito atrapado en mi
garganta como toda la mitad superior de la escalera se liberó. Cerrando los brazos y las
piernas alrededor de la escalera, me preparé para la caída hacia atrás. La escalera vaciló
un momento en el aire, con paciencia sucumbiendo a la gravedad.


Y entonces todo sucedió rápidamente. Las vigas y las claraboyas se desvanecieron en un
vertiginoso efecto borroso. Volé hacia abajo hasta que, repentinamente, la escalera paro
estrellandose. Rebotó hacia arriba y hacia abajo, perpendicular a la pared, de treinta pies
sobre el suelo. El impacto sacudió mis piernas sueltas, mis manos, mi único lazo a la
escalera.
"Ayuda!", Grité, mis piernas pedaleando a través del aire.


La escalera se tambaleó, cayendo varios metros más. Uno de mis zapatos se deslizó por
mi pie, atrapado en mi dedo del pie, luego cayó. Demasiado tiempo más tarde, golpeó el
suelo del gimnasio.


Me mordí la lengua profundizando como el dolor en mis brazos. Fueron arrancados de
sus soportes.
Y luego, a través del miedo y el pánico, oí la voz de Joe. Bloquéalo fuera. Sigue
subiendo. La escalera esta intacta.


"No puedo", yo lloré. "Voy a caer!"
Bloquéalo fuera. Cierra los ojos. Escucha mi voz.
Tragando, me forcé a cerrar los ojos. Me aferraba a la voz de Joe y senti una superficie
sólida tomar forma debajo de mí. Mis pies ya no estaban colgando en el aire. Sentí uno
de los peldaños de la escalera en la punta de mis pies. Centrándome de manera decidida
en la voz de Joe, esperé hasta que el mundo se deslizó en su lugar. Joe tenía razón.
Yo estaba en la escalera. Estaba vertical, fijada a la pared. Recuperé en medida la
determinación y continúe subiendo.
En la parte superior me levanté precariamente en la más estrecha viga. Teniendo mis
brazos alrededor de ella, luego lance a mi pierna derecha y otra vez. Yo estaba mirando a
la pared, de espaldas a la toma de aire, pero no había nada que pudiera hacer ahora. Con
mucho cuidado, me levanté sobre mis rodillas. Usando toda mi concentración, empecé a
avanzar lentamente hacia atrás a través de la extensión del gimnasio.
Pero ya era demasiado tarde.
jules había subido rápidamente, y ahora estaba a menos de quince pies de distancia de
mí. Se subió a la viga. Mano sobre mano, se arrastró hacia mí. La barra oscura en el
interior de su muñeca, me llamó la atención. Intersectando las venas en un ángulo de
noventa grados y era casi color negro. Para cualquier otra persona, podría haber
parecido una cicatriz. Para mí, significó mucho más. La conexión de la familia era
evidente. Compartimos la misma sangre, y se demostró en nuestras marcas idénticas.
Los dos estábamos a caballo en la viga, sentados cara a cara, a diez pies de distancia.
“Algunas ultimas palabras?” Jules dijo.


Miré hacia abajo, a pesar de que me mareaba. Joe estaba muy por debajo en el suelo
del gimnasio, callado de muerte. En ese mismo momento, yo quería regresar en el
tiempo y revivir cada momento con él. Una sonrisa secreta más, una carcajada mas
compartida. Un beso eléctrico más. Encontrarlo fue como encontrar a alguien que no
sabía que yo estaba buscando. Había llegado a mi vida demasiado tarde, y ahora se iba
demasiado pronto. Me acordé que me dijo que daría todo por mí. El ya lo había hecho. El
hubiera dado su propio cuerpo humano para que yo pudiera vivir.Temblé accidentalmente, e instintivamente bajó el equilibrio a mí misma.
La risa de Jules llevada como un susurro frío. "No hace ninguna diferencia para mí si te
pego un tiro o te caes a la muerte."
"Si hace una diferencia", le dije, mi voz pequeña, pero segura. "Tu y yo compartimos la
misma sangre." Levanté mi mano precariamente, mostrándole mi marca de nacimiento.
"Yo soy tu descendiente. Si sacrifico mi sangre, Joe se convierte en humano y tu vas a
morir. Está escrito en el Libro de Enoch".
Los ojos de Jules carecían de luz. Estaban enfocados en mí, absorbiendo cada palabra que
decía. Podría decir por esta expresión que estaba pesando mis palabras. Un rubor en su
rostro, y yo sabía que me creyó. "Tù -," farfulló.
Se deslizó hacia mí con velocidad frenética, al mismo tiempo llevando su mano al arma
en su cintura.
Las lágrimas ardían en mis ojos. Sin tiempo para pensarlo dos veces, me lancé fuera de laUna puerta se abrió y se cerró. Esperé para escuchar pasos acercarse, pero el único
sonido venía del tic-tac de un reloj; un rítmico y continuo latido que atravesaba el
silencio.
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Miér 01 Ago 2012, 3:45 pm

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 Scaled.php?server=528&filename=42607337434822926220311

FINAL DE TEMPORADA

Capítulo 30



Una puerta se abrió y se cerró. Esperé para escuchar pasos acercarse, pero el único
sonido venía del tic-tac de un reloj; un rítmico y continuo latido que atravesaba el
silencio.


El sonido comenzó a disiparse, disminuyendo vertiginosamente. Me pregunté si podría
escucharlo detenerse por completo. Súbitamente temí ese momento, insegura de qué
vendría después.


Un sonido mucho más vibrante eclipsó el del reloj. Era un sonido tranquilizador y etéreo,
una danza melódica en el aire. Alas, pensé. Vienen para llevarme.


Sostuve la respiración, esperando, esperando, esperando. Luego las agujas del reloj
comenzaron a moverse al revés. En lugar de disminuir, el latido se hizo más certero.
Dentro de mí se formó un líquido parecido a un espiral y comenzó a dar vueltas
adentrándose más y más en mí. Me sentí arrastrada hacia la corriente. Me estaba
sumergiendo en mí misma, en un oscuro y cálido lugar.
Mis ojos parpadearon hasta abrirse y se encontraron con un familiar techo con paneles
de roble. Mi habitación. Una sensación de tranquilidad me inundó y luego recordé en
dónde había estado. En el gimnasio con Jules.
un escalofrío recorrió mi cuerpo.
“¿Joe?” Dije con voz ronca por el desuso. Intenté sentarme y luego lancé un
amortiguado grito. Algo en mi cuerpo estaba mal. Me dolía cada músculo, hueso y célula.
Me sentía como un moretón gigantesco.


Hubo un movimiento cerca de la puerta. Joe se reclinó contra el marco. Su boca estaba
tensa y carecía de su usual atisbo de humor. Sus ojos sostenían más profundidad de la
que nunca antes había visto. Se veían rudos y protectores.
“Esa fue una buena lucha allá en el gimnasio,” él dijo. “Pero creo que no te vendría mal
algunas lecciones de boxeo.”
Todo regresó a mi en una oleada. Las lágrimas salieron desde muy dentro de mi. “¿Qué
pasó? ¿Dónde esta Jules? ¿Cómo llegué aquí?” Mi voz estaba llena de pánico. “Yo me lancé de la viga.”
“Tuviste mucho valor para hacer eso.” La voz de Joe se volvió ronca y entró a la
habitación. Cerró la puerta tras de sí y supe que era su manera de dejar afuera todo lo
malo. Estaba poniendo un división entre mí y todo lo que había pasado.


Él caminó y se sentó junto a mí en la cama. “¿Qué más recuerdas?”


Traté de juntar todos mis recuerdos, trabajando en retrospectiva. Recordaba el batir de
las alas, las escuché poco después de que me lanzara de la viga. Sin lugar a dudas, sabía
que yo había muerto. Sabía que un ángel había venido para llevarse mi alma.
“Estoy muerta ¿verdad?” Dije en vos baja, llena de miedo. “¿Soy un fantasma?”


“Cuando saltaste, el sacrificio mató a Jules. Técnicamente, cuando regresaste, él también
debió haberlo hecho, pero como él no tenía alma, no tenía nada que reviviera su
cuerpo.”
“¿Regresé?” Dije, deseando no llenarme de falsas esperanzas.
“No acepté tu sacrificio. Lo rechacé.”


Sentí una mueca de asombro formarse en mi boca. “¿Estas diciendo que dejaste tu
oportunidad de ser humano por mí?”


Él tomó mi mano vendada. Debajo de toda la gasa, mis nudillos latían por haber golpeado
a Jules. Joe besó cada dedo, tomándose su tiempo y manteniendo su mirada fija en la
mía. “¿Para qué me serviría un cuerpo si no puedo tenerte?”
Pesadas lágrimas rodaron por mis mejillas y Joe me acercó hacia él, acomodando mi
cabeza contra su pecho. Poco a poco el pánico pasó y supe que todo había terminado. Yo
iba a estar bien.
De repente me alejé. Si Joe había rechazado el sacrificio, entonces…


“Tu salvaste mi vida. Date la vuelta,” ordené solemnemente.
Joe sonrió pícaramente y obedeció a mi orden. Levanté su playera hasta sus hombros.
Su espalda estaba tersa, con cada músculo definido. Las cicatrices se habían ido.


“No puedes ver mis alas,” él dijo. “Están hechas de materia espiritual.”

“Ahora eres un ángel guardián.” Todavía estaba demasiado sorprendida para aceptarlo,
pero a la vez sentía curiosidad… y felicidad.
“Soy tu ángel guardián,” él dijo.
“¿Tengo mi propio ángel guardián? ¿Exactamente cuál es la descripción de tu trabajo?”


“Cuidar tu cuerpo.” Su sonrisa se hizo más ancha. “Me tomo muy en serio mi trabajo, lo
que significa que tendré que familiarizarme con el objeto en cuestión a un nivel
personal.”
Sentí mariposas en el estómago. “Significa que ahora puedes sentir?”


Joe me observó en silencio por un momento. “No, pero significa que ya no estoy en la
lista negra.”
Abajo, escuché el ruido sordo de la puerta del garaje abriéndose.
“¡Mi mamá!” Grité ahogadamente. Encontré el reloj en la mesita de noche. Era un poco
más de las dos de la madrugada. “Debieron abrir el puente. ¿Cómo funciona todo este
asunto del ángel guardián? ¿Soy la única persona que te puede ver? O sea ¿eres invisible
para los demás?”
Joe se me quedó mirando como esperando que yo no estuviera hablando en serio.
“¿No eres invisible?” Chillé. “¡Tienes que irte de aquí!”


Me moví para empujar a Joe de la cama, pero el movimiento fue cortado en seco por
un abrasador pinchazo en mis costillas. “Ella me matará si te encuentra aquí. ¿Puedes
trepar árboles? ¡Dime que puedes trepar árboles!”
Joe sonrió de oreja a oreja. “Puedo volar.”
Ah. Claro. Bueno, está bien.
“La policía y los bomberos estuvieron aquí antes,” dijo Joe. “El cuarto matrimonial
tendrá que ser remodelado, pero impidieron que el fuego se extendiera. La policía
regresará. Van a hacer unas cuantas preguntas. Si no me equivoco, ellos ya trataron de
localizarte a través del celular de donde llamaste al 911.”
“Jules lo cogió.”
El asintió. “Lo supuse. No me importa lo que le digas a la policía, pero apreciaría que me
dejes fuera de todo esto.” Él abrió la ventana de mi habitación. “Una última cosa. Demi
encontró a la policía a tiempo. Los paramédicos salvaron a Elliot. Él está en el hospital,
pero se pondrá bien.”
Abajo en el pasillo, al fondo de las escaleras, escuché cerrarse la puerta de la entrada. Mi
mamá estaba adentro.
“¿(tn)?” Llamó. Ella tiró su bolso y las llaves sobre la mesa de la entrada. Sus tacones
altos hacían ruido sobre el piso de madera, casi estaba corriendo. “¡(tn)! ¡Hay cinta
policíaca en la puerta! ¿Qué esta sucediendo?”


Yo miré a la ventana. Joe se había ido, pero una pluma blanca estaba presionada
contra el cristal exterior y se mantenía allí por la lluvia de anoche. O magia angelical.


Abajo, mi mamá encendió la luz del pasillo y un débil rayo de luz se coló por debajo de mi
puerta. Sostuve la respiración y conté los segundos, asumiendo que tendría como dos
más antes de que…
Ella gritó. “(tn)! ¡¿Qué le pasó al pasamanos?!”
Que bueno que todavía no había visto su habitación.
El cielo era perfecto, de un azul claro. El sol comenzaba a asomarse por el horizonte. Era
lunes, un día completamente nuevo, los horrores de las pasadas veinticuatro horas se
habían quedado atrás. Logré dormir cinco horas y aparte del dolor en todo mi cuerpo por
ser comida por la muerte y luego escupida, me sentía remarcablemente fresca. No quise
colgar una nube negra sobre el momento al recordar que los policías iban a llegar en
cualquier momento para escuchar mi versión de los hechos. Todavía no tenía idea de qué
les iba a decir.


Crucé la habitación a grandes zancadas y me dirigí al baño todavía vestida con mi bata de
dormir. Mentalmente bloqueé la pregunta de cómo fue que me la puse, ya que supongo
que estaba vestida con ropas cuando Joe me trajo a casa, y me di prisa con mi rutina
mañanera. Esparcí agua fría por mi cara, cepillé mis dientes y recogí mi pelo con una
banda elástica. Ya en mi cuarto, me puse una blusa y jeans limpios.
Telefoneé a Demi.

“¿Cómo estas?” Le pregunté.
“Bien. ¿Cómo estas tú?”
“Bien.”
Silencio.
“Bueno,” Demi dijo rápidamente, “todavía estoy en shock. ¿Y tú?”
“Totalmente.”
“Joe me llamó a mitad de noche. Me dijo que Jules te había dejado en muy mal estado,
pero que ibas a estar bien.”
“¿De verdad? ¿Joe te llamó?”
“Me llamó desde el Jeep. Dijo que estabas dormida en el asiento trasero y que te estaba
llevando a tu casa. Él dijo que estaba conduciendo cerca de la escuela cuando escuchó un
grito. Dijo que te encontró en el gimnasio, pero que te habías desmayado por el dolor.
Luego miró hacia arriba y vio a Jules saltar de la viga. Él dijo que Jules debió haber
perdido la razón, algún efecto secundario por toda la carga y culpa que sentía por haber
estado aterrorizándote.”


No me había dado cuenta de que estaba aguantando la respiración hasta que la dejé
escapar. Obviamente Joe había manipulado algunos detalles.
“Sabes que no me creo eso,” continuó Demi. “Sabes que creo que Joe mató a Jules.”
Si hubiera estado en la posición de Demi, probablemente pensaría lo mismo. Dije, “¿Qué
creen los policías?”
“Prende la TV. Ahora mismo están haciendo una cobertura en vivo en Canal 5. Están
diciendo que Jules irrumpió en la escuela y saltó. Han concluido que se trató de un
trágico suicidio adolescente. Están pidiendo que si alguien tiene alguna información, que
llamen al número que está al final de la pantalla.”
“¿Qué fue lo que le dijiste a la policía cuando llegaste?”
“Estaba asustada. No quería que me atraparan por entrar ilegalmente a la escuela, así
que llamé anónimamente desde un teléfono público.”
“Bueno,” dije finalmente. “Si la policía lo esta manejando como un suicidio, supongo que
eso fue lo que pasó. Después de todo, esto es América moderna. Tenemos los beneficios
de los forenses.”
“Me estas ocultando algo,” dijo Demi. “¿De verdad qué fue lo que pasó después de que
me fui?”
Aquí es cuando las cosas se complican. Demi era mi mejor amiga y vivíamos bajo la regla
de No Secretos. Pero algunas cosas son imposible de explicar. El hecho de que Joe
fuera un ángel caído convertido en ángel guardián encabezaba la lista y luego de eso le
seguía el hecho de que yo salté de la viga y morí, pero hoy seguía viva.
“Recuerdo que Jules me acorraló en el gimnasio,” dije. “Él me dijo todo el dolor y terror
que me iba a infligir. Después de eso los detalles se vuelven confusos.”
“¿Es muy tarde para disculparme?” Dijo Demi, sonando más sincera de lo que alguna vez
hubiera sonado durante toda nuestra amistad. “Tenías razón sobre Jules y Elliot.”
“Disculpa aceptada.”
“Deberíamos ir al mall,” ella dijo. “Siento esta incontenible necesidad de comprar
zapatos. Muchos zapatos. Lo que necesitamos es una buena y anticuada terapia de
compras de zapatos.”
El timbre de la puerta sonó y miré al reloj. “Tengo que darle a la policía mi versión de lo
que pasó anoche, pero te llamaré después de eso.”
“¿Anoche?” El tono de Demi se inyectó de pánico. “¿Ellos saben que estabas en la escuela?
¿No le diste mi nombre, verdad?”
“La verdad es que algo pasó temprano en la noche. Te llamaré pronto,” dije, colgando
antes de que tuviera que mentir para darle otra explicación.
Cojeando por el pasillo, logré llegar hasta el tope de las escaleras cuando vi a quién mi
mamá había invitado a entrar.
Los detectives Basso y Holstijic.
Ellas los condujo hasta la sala de estar y aunque el detective Holstijic colapsó en el sofá,
el detective Basso permaneció en pié. Él estaba de espaldas a mi, pero un escalón crujió
mientras iba a mitad de descenso y él se dio la vuelta.
“(tn) Grey,” dijo con su bravucona voz de policía. “Nos encontramos otra vez.”
Mi mamá parpadeó. “¿Se han visto antes?”
“Su hija tiene una vida muy emocionante. Parece que estamos aquí todas las semanas.”
Mi mamá me dirigió una mirada interrogadora y yo me encogí de hombros, sin idea,
cómo diciendo, ¿Chiste policíaco?
“¿Por qué no te sientas, (tn), y nos cuentas qué fue lo que pasó?” Dijo el detective
Holstijic.
Me senté en uno de los braceros acolchonados que quedaban frente al sofá. “Justo antes
de las nueve de anoche estaba en la cocina bebiendo un baso de chocolate cuando la
Srta. Greene, mi psicóloga estudiantil, apareció.”
“¿Ella entró así como si nada a tu casa?” Preguntó el detective Basso.
“Ella me dijo que yo tenía algo que ella quería y fue ahí cuando subí corriendo las
escaleras y me encerré en el cuarto matrimonial.”
“Retrocede,” dijo el detective Basso. “¿Qué era esa cosa que ella quería?”
“Ella no dijo, pero sí mencionó que no era una psicóloga de verdad. Ella dijo que estaba
usando el trabajo para espiar a los estudiantes.” Dirigí la mirada a cada uno de ellos.
“¿Está loca, verdad?”
Los detectives intercambiaron una mirada.
“Investigaré su nombre, a ver qué puedo encontrar,” dijo el detective Holsjitic,
poniéndose otra vez en pié.
“Déjame tener esto claro,” me dijo el detective Basso. “¿Ella te acusó de robar algo que
le pertenecía, pero nunca dijo qué cosa era?”
Otra pregunta problemática. “Ella estaba histérica. Solo entendí la mitad de lo que decía.
Corrí y me encerré en el cuarto, pero ella derribó la puerta. Yo estaba escondida dentro
de la chimenea y ella dijo que iba a quemar la casa habitación por habitación hasta
encontrarme. Luego comenzó el fuego. Justo en medio de la habitación.”
“¿Cómo ella comenzó el fuego?” Mi mamá preguntó.
“No pude ver, yo estaba en la chimenea.”
“Esto es una locura,” dijo el detective Basso, sacudiendo su cabeza. “Nunca antes había
visto algo similar.”
“¿Ella va a regresar?” Mi mamá le preguntó a los detectives, mientras caminaba y se
ponía detrás de mí, poniendo sus manos protectoramente sobre mis hombros. “¿(tn)
está a salvo?”
“Tal vez quieran instalar un sistema de seguridad.” El detective Basso abrió su billetera y
le ofreció una tarjeta a mi mamá. “Recomiendo a estos chicos. Diles que yo te referí y te
darán un descuento.”
Unas cuantas horas después de que los detectives se fueran, el timbre de la puerta sonó
otra vez.
“Deben ser la compañía de sistema de alarmas,” dijo mi mamá, mientras se reunía
conmigo en el pasillo. “Llamé y dijeron que iban a enviar hoy un chico. No puedo
soportar pensar en dormir aquí sin ningún tipo de protección hasta que ellos encuentren
a la Srta. Greene y la encarcelen. ¿La escuela ni siquiera se inmutó en verificar sus
referencias?” Ella abrió la puerta y Joe estaba parado en el balcón. Llevaba puesto
unos jeans desgastados, una ajustada playera blanca y su mano izquierda sostenía una
caja de herramientas.
“Buenas tardes, Sra. Grey.”
“Joe.” No pude descifrar el tono de mi mamá. Sorpresa mezclada con incomodidad.
“¿Estas aquí para ver a (tn)?”
Joe sonrió. “Estoy aquí para inspeccionar su casa para una sistema nuevo de alarma.”
“Pensé que tenías otro trabajo,” dijo mamá. “Pensé que limpiabas mesas en el
Borderline.”
“Tengo un trabajo nuevo.” Joe fijó su mirada en mí y muchos lugares de mi cuerpo se
calentaron. En realidad, estaba peligrosamente febril. “¿Afuera?” Él me preguntó.
Yo lo seguí hasta su motocicleta.
“Todavía tenemos mucho de qué hablar,” le dije.
“¿Hablar?” Él dijo que no con la cabeza. Sus ojos estaban llenos de deseo. Beso, él
susurró a mis pensamientos.
No era una pregunta, sino una advertencia. Él sonrió de oreja a oreja cuando yo no
protesté y bajó su boca hacia la mía. El primer toque fue solo eso; un toque juguetón y de
tentadora suavidad. Yo lamí mis labios y la sonrisa de Joe se hizo aún más amplia.
“¿Más?” Él preguntó.
Yo envolví mis brazos en su cabello y lo atraje hasta quedar más cerca de mí. “Más.”

Fín.

chicas espeeo q les alla gustado la novela
asi O MAS como ami xq realmente amo esta novela
si fuera x mi la leeria otra mil veces mas.

Ya les dije antes q esta es la primera temporada todabia falta mucho mas....
todavía quedaron cabos sueltos la II temporada es recargada...
mas tarde les subire el argumento de la II temporada okis ....

la pregunta del millon ---> Q TAL LES GUSTO ??? :?:
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 12 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.