O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por chelis Miér 25 Jul 2012, 3:25 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por jamileth Miér 25 Jul 2012, 10:46 pm

cappp
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por berenice_89 Jue 26 Jul 2012, 11:20 pm

DE VERDAD JOE LA QUIERE MATAR???
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por Val's Matth. Vie 27 Jul 2012, 7:02 am

Al fin al día con tu nove y dios es que es genial la nove me fascina, no se como peor me encanta PORFAVOR no me agás esperar que me encantaaa!!! y la sola espera me mata siguelaaa!!!
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Vie 27 Jul 2012, 6:26 pm

que bueno q les guste esta historia estoy segurisima q mas les gustara al pasar de temporada ya les coloco 2 capitulos espero q lo disfruten
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Vie 27 Jul 2012, 6:29 pm

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 Scaled.php?server=217&filename=32629049

Capitulos finales

Capítulo 26

Era la noche del domingo antes del comienzo de las vacaciones de primavera y el cine
estaba lleno. Me metí en la fila de entrada, mirando continuamente alrededor en busca
de indicios de si había sido seguida.
No había nada alarmante hasta el momento y la presión de los cuerpos me ofrecía buena
cobertura. Me dije a mí misma que Joe se haría cargo de Dabria y que no tenía nada de
qué preocuparme. Pero no hacía daño estar alerta.
Por supuesto, en el fondo, sabía que Dabria no era la mayor preocupación. Tarde o
temprano Joe iba a averiguar que yo no estaba en el Delphic. Basándome en la
experiencia pasada, no me hice ninguna ilusión de ser capaz de ocultarme por un largo
tiempo. Él me iba a encontrar. Y entonces me vería forzada a confrontarlo con la
pregunta que tanto me asustaba.
Específicamente, me asustaba más su respuesta. Porque había una sombra de duda en el
fondo de mi mente, susurrándome que Dabria había dicho la verdad acerca de lo que
Joe necesitaba hacer para conseguir un cuerpo humano.
Me acerqué a la taquilla. Las películas de las nueve y treinta acababan de empezar.
- Una entrada para El Sacrificio. - Dije sin pensar.
Inmediatamente encontré el título extrañamente irónico. Sin esperar a reflexionar más
sobre eso, escarbé en mis bolsillos y empujé un fajo de monedas por debajo de la
ventana, rogando para que fuera suficiente.
- Cielos. - Dijo la cajera mirando las monedas resbalarse por debajo de la ventana. La
reconocí de la escuela. Ella era una estudiante de último grado y estaba casi segura de
que su nombre era Kaylie o Kylie - Muchas gracias. - Dijo - Como si no hubiera una fila
esperando.
Todo el mundo detrás de mí murmuró una exclamación colectiva.
- He limpiado mi hucha. - Dije intentando ser sarcástica.
- No bromeo. ¿Está todo? - Preguntó expulsando un prolongado suspiro mientras
agrupaba las monedas en cuartos, diez centavos, cinco centavos y peniques.
- Por supuesto.
- Como sea. No recibo el pago suficiente para esto. - Ella arrojó el dinero en la pequeña
caja metálica y deslizó mi entrada por debajo de la ventana - Existen esas cosas llamadas
tarjetas de crédito…
Cogí la entrada.
- ¿Has visto pasar a Demi Sky esta noche?
- ¿Demi quién?
- Demi Sky. Ella es una estudiante de segundo año. Estaba con Elliot Saunders.






Los ojos de Kaylie o Kylie se abrieron exorbitadamente.
- ¿Te parece que tengo una noche tranquila? ¿Te parece que sólo he estado sentada
aquí, memorizando cada cara que pasa?
- No importa. - Solté un respiro dirigiéndome hacia las puertas que me llevaban dentro.
El cine de Coldwater tiene dos pantallas a ambos lados de un puesto de películas. Tan
pronto como el chico de las entradas le arrancó la mitad a la mía, me dirigí hacia la
puerta de la sala de cine número dos y me adentré en la oscuridad. La película había
empezado.
La sala de cine estaba casi llena, excepto por unos cuantos asientos aislados. Caminé por
el pasillo buscando a Demi. Al fondo me di la vuelta y caminé por el frente. Era difícil
reconocer las caras en la oscuridad, pero estaba bastante segura de que Demi no estaba
aquí.
Salí de la sala y caminé hacia la función de al lado. No estaba tan concurrida. Hice otra
caminata, pero de nuevo, no vi a Demi. Tomando asiento cerca de la parte trasera, traté
de ordenar mi mente.
Esta noche, todo parecía un oscuro cuento de hadas en el cual me había perdido y no
podía encontrar mi camino de regreso. Un cuento de hadas con ángeles caídos, humanos
híbridos y asesinatos como sacrificio. Pasé el dedo pulgar por encima de mi marca de
nacimiento. Especialmente no quería pensar en la posibilidad de que era descendiente
de un Nephilim.
Saqué el móvil de emergencias y comprobé las llamadas perdidas. Ninguna.
Lo estaba metiendo en el bolsillo cuando una caja de cartón con palomitas de maíz se
materializó a mi lado.
- ¿Tienes hambre? - Preguntó una voz justo por encima de mi hombro.
La voz era tranquila y no precisamente feliz. Traté de mantener la calma para respirar.
- Levántate y sal del cine. - Dijo Joe - Estoy justo detrás de ti.
No me moví.
- Sal de aquí. - Él repitió - Necesitamos hablar.
- ¿Acerca de que necesitas sacrificarme para conseguir un cuerpo humano? - Pregunté
con un tono ligero mientras mis entrañas tenían la sensación de pesadez.
- Podría ser lindo si pensaras que es verdad.
- ¡Creo que es verdad!
En cierto modo. Pero el mismo pensamiento seguía regresando... Si Joe quería
matarme, ¿por qué no lo había hecho?
- ¡Shh! - Dijo un chico a mi lado.
- Sal de aquí o te cargaré hacia fuera. - Dijo Joe.
Me enloquecí.
- ¿Perdón?
- ¡Shh! - El chico a mi lado susurró de nuevo.
- La culpa es de él. - Le dije señalando a Joe.
El chico estiró el cuello hacia atrás.






- Escucha. - Dijo enfrentándose a mí de nuevo - Si no te calmas, llamaré a seguridad.
- Bien, ve y busca a seguridad. Diles que se lo lleven de aquí. - Dije una vez más señalando
a Joe - Diles que él quiere matarme.
- Yo quiero matarte. - Susurró la novia del chico inclinándose a su alrededor para
confrontarme.
- ¿Quién quiere matarte? - El chico preguntó todavía mirando por encima de su hombro,
pero su expresión era indescifrable.
- No hay nadie allí. - La novia me dijo.
- Estás haciéndoles creer que no pueden verte, ¿cierto? - Le dije a Joe impresionada
por su poder aún cuando despreciaba su uso.
Joe sonrió, pero apretaba las esquinas de su boca.
- ¡Oh, cielos! - Dijo la novia alzando las manos al aire. Ella miró a su novio con furia y le
dijo - ¡Haz algo!
- Necesito que pares de hablar. - El chico me dijo. Hizo un gesto hacia la pantalla - Mira la
película. Oye... toma mi refresco.
Entrando en el pasillo, sentí a Joe moviéndose detrás de mí, inquietantemente cerca y
sin tocarme. Permaneció así hasta que salimos de la sala de cine.
En el otro lado de la puerta, Joe enganchó mi brazo y me guió a través del vestíbulo
hasta el baño de mujeres.
- ¿Qué te pasa con los baños de las chicas? - Dije.
Me condujo por la puerta, la aseguró y se recostó en ella. Sus ojos estaban sobre los
míos. Me mostraban cada señal de querer sacudirme a muerte.
Estaba apoyada en el lavabo, las palmas de mis manos escavaban en el borde.
- Estás enfadado porque no fui a Delphic. - Levanté un hombro completamente inestable
- ¿Por qué Delphic, Joe? Es domingo por la noche. Delphic cerrará pronto. ¿Tienes
alguna razón en especial para que me quieras conducir a un oscuro y abandonado parque
de atracciones? - Caminó hacia mí hasta que quedó tan cerca que pude ver sus ojos
negros por debajo de la gorra de béisbol - Dabria me dijo que tienes que sacrificarme
para obtener un cuerpo humano. - Dije.
Joe estaba en silencio.
- ¿Y crees que lo haría?
Tragué saliva.
- Entonces. ¿es verdad?
Nuestros ojos se encontraron.
- Tiene que ser un sacrificio intencional. Simplemente matarte no hará nada.
- ¿Eres la única persona que puede hacerme esto?
- No, pero probablemente soy la única persona que conoce el resultado final, y el único
que lo intentaría. Esa es la razón por la que vine a la escuela. Tenía que acercarme a ti. Te
necesitaba. Por eso entré en tu vida.
- Dabria me dijo que te enamoraste de una chica. - Me odiaba a mí misma por
experimentar esos dolores irracionales por los celos. No se suponía que hablaríamos de






mí. Se suponía que sería un interrogatorio - ¿Qué sucedió?
Quería desesperadamente que Joe me diera alguna pista de sus pensamientos, pero
sus ojos negros eran fríos, las emociones se escondían en su mirada.
- Ella envejeció y murió.
- Eso debió haber sido difícil para ti. - Dije.
Él esperó unos cuantos segundos antes de responder. Su tono era tan bajo que me
estremecí.
- Quieres que me confiese, lo haré. Te diré todo. Quién soy y qué he hecho. Hasta el
último detalle. Lo desenterraré todo, pero tienes que preguntarlo, tienes que quererlo.
Puedes ver quién fui o puedes ver quién soy ahora. No soy bueno. - Dijo penetrándome
con esos ojos que absorbían la luz, pero no reflejaban nada - Pero fui peor.


Ignoré el rollo en mi estómago y dije:
- Cuéntame.
- La primera vez que la vi yo todavía era un ángel. Fue un momento de posesiva lujuria.
Me volví loco. No sabía nada de ella, excepto que haría lo que fuera para acercarme a
ella. La miré durante un momento y luego pensé que, si bajaba a la tierra y poseía un
cuerpo humano, sería expulsado del cielo y me convertiría en humano. La cosa es que no
sabía nada acerca del Jeshvan. Bajé a la tierra en una noche de agosto, pero no pude
poseer el cuerpo. En mi camino de regreso al cielo, un grupo de ángeles vengadores me
detuvieron y arrancaron mis alas. Me echaron del cielo. Inmediatamente supe que algo
andaba mal. Cuando miraba a los humanos, todo lo que podía sentir era un deseo
insaciable de estar dentro de sus cuerpos. Me quitaron todos mis poderes y me convertí
en esta débil y patética cosa. No era un humano. Era un caído. Me di cuenta de que
renuncié a todo, así como así. Todo este tiempo me he odiado a mí mismo por eso. Creí
que lo había dado todo por nada. - Sus ojos se centraron especialmente en mí
haciéndome sentir trasparente – Pero, si no hubiera caído, no te habría conocido.
Mis contradictorias emociones pesaban demasiado en mi pecho, pensé que podrían
ahogarme. Conteniendo las lágrimas, me obligué a continuar.
- Dabria dijo que mi marca de nacimiento significa que estoy relacionada con Chauncey.
¿Eso es verdad?
- ¿Quieres que te conteste?
No sabía lo que quería. Mi mundo entero se sentía como una broma, y yo era la última en
verle la gracia. No era (tn) Grey, la chica común. Era la descendiente de alguien que ni
siquiera era humano. Y mi corazón se estaba haciendo pedazos por otro no-humano. Un
ángel oscuro.
- ¿De qué parte de mi familia? - Dije al fin.
- De tu padre.
- ¿Dónde esta Chauncey ahora?
Aún si estábamos relacionados, me gustaba la idea de que estuviera lejos. Muy lejos. Lo
suficiente como para que la relación entre nosotros no se sintiera real.






Sus botas quedaron al mismo nivel de mis zapatillas.
- No voy a matarte, (tn). No mato a las personas que son importantes para mí. Y tú
encabezas la lista.
Mi corazón dio un tirón nervioso. Mis manos estaban presionadas contra su estómago,
que estaba tan duro que incluso su piel no cedía. Yo estaba manteniendo un inútil escudo
de protección entre nosotros, ya que ni siquiera una alambrada eléctrica me haría sentir
segura de él.
- Estás allanando mi espacio. - Dije avanzando hacia atrás.
Joe dio escasamente una sonrisa.
- ¿Allanando? Esto no es el SAT*, (tn).
Me metí algunos cabellos sueltos detrás de mi oreja y di un paso considerable hacia un
lado, bordeando el fregadero.
- Me estás apretujando, necesito espacio.
Lo que necesitaba eran límites. Necesitaba fuerza de voluntad, necesitaba estar
enjaulada, ya que una vez más estaba probando que no podía estar confiada con la
presencia de Joe. Debería haber estado huyendo por la puerta, y sin embargo… no lo
estaba haciendo. Traté de convencerme de que me quedaba porque necesitaba
respuestas, pero esa era solo una parte. Estaba la otra parte en la que no quería pensar.
La parte emocional. La parte que era una lucha sin sentido.
- ¿Estás escondiendo algo mas de mí? - Quise saber.
- Estoy escondiendo muchas cosas de ti.
Mis entrañas cayeron en picado.
- ¿Como cuáles?
- Como la manera en la que me siento estando aquí encerrado contigo. - Joe apoyó la
mano contra el espejo, con su peso inclinado sobre mí - No tienes ni idea de lo que me
haces.
Sacudí mi cabeza.
- No lo creo. Esto no es una buena idea. Esto no es correcto.
- Hay muchas clases para definir correcto. Y todavía estamos en la zona segura.
Estaba bastante segura de que el sentido de auto-conservación de mi cerebro estaba
gritando, ¡Corre por tu vida! Desafortunadamente, la sangre rugía en mis oídos y no
estaba escuchando bien. Obviamente tampoco estaba pensando correctamente -
Definitivamente correcto. Normalmente correcto. - Joe continuó - Totalmente
correcto. Tal vez correcto.


-----
* SAT: Equipo Especial de Asalto (N. del C.)
Tal vez no es correcto ahora.
Tomé un poco de aire. Por el rabillo del ojo me di fijé en una alarma de incendios en la
pared. Estaba a unos diez o quince metros de distancia. Si era rápida, podría cruzar la
habitación y presionarla antes de que Joe me detuviera. Seguridad vendría corriendo.






Estaría a salvo. Y eso es lo que quería… ¿cierto?
- No es una buena idea. - Dijo Joe con una suave sacudida de su cabeza.
Me eché a correr hacia la alarma. Mis dedos se cerraron en la palanca y la bajé para que
sonara. Solo que la palanca nunca se movió. Mientras lo intentaba, no pude conseguir
que se moviera. Y entonces me di cuenta de la familiar presencia de Joe en mi cabeza,
y supe que era un juego mental.
Me di la vuelta para enfrentarlo.
- Sal de mi cabeza.
Me puse furiosa y empujé con fuerza su pecho. Joe dio un paso atrás, estabilizándose.
- ¿Por qué has hecho eso? - Preguntó.
- Por toda esta noche.
Por volverme loca por él cuando sabía que estaba mal. Él era el peor de los malos. Era tan
malo que se sentía bien, y eso me hacía sentir completamente fuera de control.
Podría haber tenido la tentación de pegarle en su cuadrada mandíbula, si él no me
hubiera tomado por los hombros e inmovilizado contra la pared. Apenas quedaba
espacio entre nosotros, solo una delgada frontera de aire, pero Joe consiguió
eliminarla.
- Seamos honestos, (tn). Tú me deseas. - Sus ojos eran demasiado profundos - Y yo te
deseo.
Él se inclinó hacia mí y puso su boca sobre la mía. Una gran cantidad de él estaba sobre
mí, en realidad. Nuestros cuerpos se tocaron en lugares estratégicos, y eso me llevó toda
la fuerza de voluntad para separarme. Me eché hacia atrás.
- No he terminado. ¿Qué sucedió con Dabria?
- Todo solucionado.
- ¿Qué significa eso exactamente?
- Ella no iba a mantener sus alas después de que conspirara para matarte. En el momento
en que ella tratara de regresar al cielo, los ángeles vengadores se las arrancarían. Ella
tenía que verlo venir tarde o temprano. Yo solo acabo de acelerar las cosas.
- ¿Así que tú... se las arrancaste?
- Estaban deterioradas; las plumas estaban rotas y delgadas. Si se quedaba en la tierra
mucho más tiempo sería una señal para cada ángel caído y vería que ella había caído. Si
no lo hacía yo, alguno de ellos lo haría.
Esquivé otro de sus adelantos.
- ¿Ella hará alguna otra aparición no deseada en mi vida?
- Es difícil de decir. - Tan rápido como un rayo, Joe agarró el borde de mi suéter y me
atrajo hacia él. Sus nudillos rozaron la piel de mi ombligo. Calor y hielo se dispararon a
través de mí al mismo tiempo - Podrías hacerte cargo de ella, Ángel. - Dijo - Te he visto en
acción y mi apuesta es por ti. Tú no me necesitas para eso.
- ¿Para qué te necesito?
Él se echó a reír. No de manera abrupta, pero sí con un bajo deseo determinado. Sus ojos
habían perdido su borde y se centraron totalmente en mí. Su sonrisa era mañosa… pero






suave. Algo justo detrás de mi obligo bailaba, y luego se enroscaba y descendía.
- La puerta está cerrada. - Dijo - Y tenemos asuntos pendientes.
Mi cuerpo parecía haber arrasado con la parte lógica de mi cerebro. Sofocándolo, de
hecho. Pasé mis manos por su pecho y enlacé mis brazos alrededor de su cuello. Joe
me levantó de las caderas y yo envolví mis piernas alrededor de su cintura. Mi pulso latía
duramente, pero no me importó ni un poquito. Apreté mi boca en la de él, absorbiendo
el éxtasis de su boca sobre la mía, sus manos en mí me hacían sentir al borde de salirme
de mi piel...
El móvil en mi bolsillo sonó. Me aparté de Joe, respirando con dificultad, y el móvil
sonó por segunda vez.
- Buzón de voz. - Dijo Joe.
En lo profundo de mi conciencia sabía que contestar al teléfono era importante. No podía
recordar por qué; besar a Joe había hecho que cada preocupación que albergaba se
evaporara. Yo misma me desenredé de él, dándole la espalda para que él no pudiera ver
cuánto me había alterado y lo que diez segundos de besarlo me había hecho.
Internamente estaba gritando de alegría.
- ¿Hola? - Contesté resistiendo las ganas de limpiar mi boca manchada por el brillo labial.
- ¡Nena! - Dijo Demi. Teníamos mala cobertura, el crujir de la interferencia hacía que su
voz se cortara - ¿Dónde estás?
- ¿Dónde estás tú? ¿Sigues con Elliot y Jules? - Aplasté una mano sobre mi oreja libre
para escuchar mejor.
- Estoy en la escuela. Entramos ilegalmente. - Dijo con una voz que era de una perfecta
persona desobediente - Queremos jugar al escondite, pero no tenemos suficiente gente
para formar dos equipos. Así que… ¿conoces a una cuarta persona que podría venir a
jugar con nosotros?
Una voz incoherente se escuchó en el fondo.
- Elliot quiere que te diga que si no vienes a ser su compañera... espera... ¿qué? - Dijo Demi
en el fondo.
La voz de Elliot vino.
- ¿(tn)? Ven a jugar con nosotros. De lo contrario, hay un árbol en el área común con el
nombre de Demi en él.
Hielo puro fluyó a través de mí.
- ¿Hola? - Dije con voz ronca - ¿Elliot? ¿Demi? ¿Estáis ahí?
Pero la conexión estaba muerta.
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Vie 27 Jul 2012, 6:39 pm

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 Scaled.php?server=402&filename=47247193

capitulos finales

Capítulo 27



- ¿Quién era? - Preguntó Joe.
Todo mi cuerpo estaba rígido. Me llevó un momento contestarle.
- Demi se metió en la escuela con Elliot y Jules. Querían que yo fuera con ellos. Creo que
Elliot va a hacerle daño a Demi si no voy. - Miré a Joe - Creo que va a hacerle daño aún si
voy.
Él cruzó sus brazos frunciendo el ceño.
- ¿Elliot?
- La semana pasada, en la biblioteca, encontré un artículo que decía que él había sido
interrogado durante la investigación de un homicidio en su vieja escuela, la preparatoria
Kinghorn. Él entró a la sala de ordenadores y me vio leyéndolo. Desde esa noche he
percibido una mala vibración de él. Una vibración realmente mala. Creo que él incluso se
metió a mi habitación para llevarse el artículo de nuevo.
- ¿Algo más que yo deba saber?
- La chica que fue asesinada era la novia de Elliot. Ella fue colgada de un árbol. Justo
ahora, en el teléfono, él dijo “Si no vienes aquí, hay un árbol en el área común con el
nombre de Demi en él”.
- Yo he visto a Elliot. Él parece presumido y un poco agresivo, pero no lo veo como un
asesino. - Él metió la mano en mi bolsillo delantero y sacó las llaves del Jeep - Voy a
conducir hasta allí a comprobarlo. No me tardaré mucho.
- Creo que deberíamos llamar a la policía.
Él sacudió su cabeza.
- Vas a entregar a Demi por destrucción e invasión de propiedad privada. Otra cosa. Jules.
¿Quién es ese chico?
- El amigo de Elliot. Él estaba en el Arcade la noche que nos encontramos contigo.
Su ceño se profundizó.
- Si había otro chico yo lo hubiera recordado.
Él abrió la puerta y yo lo seguí afuera. Un encargado usando pantalones negros y una
camisa de trabajo marrón estaba barriendo trozos de palomitas
en el vestíbulo. Él nos dio una segunda mirada cuando vio a Joe saliendo del baño de
mujeres. Yo lo recordaba de la escuela. Brandt Christensen. Estábamos juntos en Inglés el
semestre pasado y yo lo había ayudado a escribir un ensayo.
- Elliot está esperándome a mí, no a ti. - Le dije a Joe – Si no voy, ¿quién sabe qué
puede pasarle a Demi? Ese es un riesgo que no estoy dispuesta a correr.
- Si te dejo ir, ¿vas a escuchar mis instrucciones y a seguirlas cuidadosamente?
- Sí.
- ¿Si te digo que saltes?






- Yo salto.
- ¿Si te digo que te quedes en el coche?
- Me quedo en el coche. - Eso era casi verdad.
Afuera, en el estacionamiento del cine, Joe apuntó con su llavero hacia el Jeep y las
luces parpadearon. De repente, se detuvo bruscamente y maldijo silenciosamente.
- ¿Cuál es el problema? - Pregunté yo.
- Las llantas.
Bajé mi mirada y, en realidad, las dos llantas del lado del conductor estaban pinchadas.
- No puedo creerlo. - Dije - ¿Conduje hasta aquí sobre dos clavos?
Joe se agachó junto a la llanta delantera, pasando su mano alrededor de la
circunferencia.
- Destornillador. Esto fue un ataque intencionado.
Por un momento pensé que esto podía ser otro truco mental. A lo mejor Joe tenía sus
razones para no querer que yo fuera a la escuela. Después de todo, sus sentimientos
hacia Demi no eran ningún secreto. Pero algo faltaba. Yo no podía sentir a Joe dentro de
mi cabeza. Si él estuviera alterando mis pensamientos, entonces había encontrado una
nueva manera de hacerlo, porque hasta donde yo sabía, lo que yo estaba viendo era real.
- ¿Quién haría esto?
Él se levantó por completo.
- La lista es larga.
- ¿Estás tratando de decirme que tienes muchos enemigos?
- He molestado a unas cuantas personas. Un montón de hombres hacen apuestas que no
pueden ganar. Después, ellos me culpan por llevarme sus coches, o más.
Joe caminó hacia un coupé, abrió el lado del conductor y tomó asiento detrás del
volante.
- ¿Qué estás haciendo? - Pregunté de pie al lado de la puerta.
Era una pérdida de aire, dado que yo estaba bien consciente de lo que hacía.
- Buscando una llave de repuesto. - La mano de Joe reapareció sosteniendo dos cables
azules. Con cierta habilidad, removió los extremos de los cables y los pegó juntos. El
motor se encendió y Joe me miró - Cinturón de seguridad.
- No voy a robar un coche.
Él se encogió de hombros.
- Nosotros lo necesitamos, ellos no.
- Eso se llama robar. Está mal.
Joe no parecía ni un poquito consternado. De hecho, se veía demasiado relajado en el
asiento del conductor. Esta no es la primera vez que lo hace. Pensé.
- Primera regla del robo de coches. - Dijo él con una sonrisa - Trata de no quedarte en la
escena del crimen más de lo necesario.
- Espera un minuto. - Le dije levantando un dedo.
Corrí de regreso al cine. Camino dentro, las puertas de cristal reflejaban el
estacionamiento detrás de mí, y vi a Joe saliendo del coupé.






- Hola, Brandt. - Le dije al chico, que terminaba de tirar las palomitas a un recogedor.
Brandt me miró de nuevo, pero su atención se dirigió rápidamente sobre mi hombro.
Escuché las puertas de cristal abrirse y sentí a Joe moverse detrás de mí. Su
acercamiento no era muy diferente al de una nube eclipsando el sol, oscureciendo
sutilmente el paisaje, presagiando una tormenta.
- ¿Cómo va todo? - Dijo Brandt con incertidumbre.
- Tengo un problema con mi coche. - Dije yo mordiendo mi labio y tratando de poner una
cara amistosa - Sé que te pongo en una situación incómoda, pero, ya que yo te ayudé con
el ensayo de Shakespeare el semestre pasado…
- Quieres tomar prestado mi coche.
- De hecho… sí.
- Es un pedazo de basura. No es ningún Jeep Comando. - Él miró directamente a Joe,
como si se estuviera disculpando.
- ¿Funciona? - Pregunté.
- Si por funcionar te refieres a que las ruedas giren, sí, funciona. Pero no está disponible
para préstamos.
Joe abrió su billetera y le entregó lo que parecían tres billetes arrugados de cien
dólares. Frenando mi sorpresa, decidí que lo mejor que podía hacer era seguirle el juego.
- Cambié mi opinión. - Dijo Brandt guardándose el dinero.
Buscó en sus bolsillos y le entregó a Joe un par de llaves.
- ¿Cuál es el modelo y el color? - Preguntó Joe atrapando las llaves.
- Difícil decirlo. Parte Volkswagen, parte Chevette. Alguna vez fue azul. Eso antes de que
se oxidara y se pusiera naranja. ¿Vas a llenar el tanque antes de devolverlo? - Preguntó
Brandt sonando como si estuviera cruzando los dedos tras su espalda, presionando su
buena suerte.
Joe sacó otros veinte.
- En caso de que nos olvidemos. - Dijo metiéndolos en el bolsillo delantero de la camisa
de Brandt.
Afuera le dije a Joe:
- Yo hubiera podido convencerlo de que me diera sus llaves. Sólo necesitaba un poco más
de tiempo. Y por cierto, ¿para qué sirves mesas en el Borderline si eres millonario?
- No lo soy. Gané el dinero en un juego de billar hace un par de noches. - Él metió la llave
en la cerradura y abrió el asiento del pasajero para mí – El banco está oficialmente
cerrado.


*****


Joe condujo a través del pueblo por las oscuras y silenciosas calles. Detuvo el coche de
Brandt en el ala este del edificio y apagó el motor.
El campus estaba empantanado, las ramas se retorcían y sonaban en medio de la neblina.
Detrás de ellas se levantaba la Preparatoria Coldwater.






La parte original del edificio había sido construida a finales del siglo XIX, y después del
ocaso se parecía bastante a una catedral. Gris y pensativa. Muy gris. Muy abandonada.
- Yo tengo un muy mal presentimiento. - Dije mirando los huecos oscuros de las ventanas
de la escuela.
- Quédate en el coche y mantente fuera de vista. - Me dijo Joe entregándome las llaves
- Si alguien sale del edificio, márchate.
Él salió. Estaba usando una ajustada camisa negra de cuello redondo, Levi’s y botas. Con
su cabello negro y su piel morena, era difícil distinguirlo en el fondo.
Cruzó la calle y, en cuestión de segundos, se mezcló totalmente con la noche.

continuara esta nove espero q les alla gustado =) se pondra mejor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por chelis Vie 27 Jul 2012, 7:00 pm

PERO ENTOOONCES ES ELLIOT?????
EL QUE LA QUIERE MAAATAAAARRRRR????
AAAAII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Vie 27 Jul 2012, 8:05 pm

si quieren podrian pasarse x esta nueva novela q estoy montando Huida hacia el Pasado Nick y tu
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por chelis Vie 27 Jul 2012, 9:27 pm

OOKISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por jamileth Vie 27 Jul 2012, 10:45 pm

ahhhh q va a pasar????


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por jamileth Sáb 28 Jul 2012, 10:41 pm

siguelaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Dom 29 Jul 2012, 12:55 pm

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 Scaled.php?server=842&filename=41819237148771954825411

aqui les dejo otro cap espero y lo disfruten

CAPITULOS FINALES

Capitulo 28


CINCO MINUTOS cambiaron a diez minutos luego se extendieron a veinte, me esforcé por
ignorar la espeluznante sensación de que estaba bajo vigilancia, me asomé a y mire las
sombras que rodeaban la escuela.
¿Porque demoraba Joe tanto tiempo? Me arrastré a través de algunas teorías,
Sintiendo más incómodo el momento. ¿Qué pasa si Joe no pudo encontrar a Demi?
Que sucedería cuando Joe encontrara a Elliot? No podía pensar en que Elliot pudiera
vencer a Joe, pero siempre hay una posibilidad, y si Elliot había usado el elemento
sorpresa.
El teléfono sonó en mi bolsillo. Y me sali de mi piel.
- " Te Veo" - dijo Elliot cuando le contesté. - "Estas sentada en el coche"
- "¿Dónde estás?" dije.
- "Mirandote desde el segundo piso, estamos jugando adentro",
- "Yo no quiero jugar"
El finalizo la llamada. Con mi corazón en la garganta. Me bajé del coche. Miré hacia las
oscuras ventanas de la escuela. No pienso que Elliot supiera que Joe estaba dentro, su
voz se sentia impaciente, no estaba enojado o irritado. Mi única esperanza era que había
un plan de revisión asegurándose de que nada me pasara a mí o Demi. La luna se nubló y
bajo una sombra de miedo me acerqué a la puerta oriental.
Entré en la penumbra. Mis ojos tomaron varios segundos para hacer algo con el eje de la
farola que entraba por la ventana envuelto en la mitad superior de la puerta, las baldosas
del suelo reflejaban un fuerte brillo de cera estaban alineados a ambos lados del pasillo
como soldados robóticos, en lugar con una solución pacífica. Aunque danan sensación de
tranquilidad. La sala irradiaba una amenaza oculta.
Las luces del exterior iluminaban el primero de varios pies en el pasillo. Pero después de
eso. No podía ver nada. Justo en la puerta de un panel de interruptores de luz., Los movi.
No pasó nada.
Dado que el poder se estaba trabajando afuera. Yo sabía que la electricidad había sido
apagada por una mano desde adentro. Me preguntaba si esto era parte del plan de Elliot,
no pude verlo, y no podía ver Demi. Tampoco podía ver a Joe. Yo iba tener que palpar mi
camino por cada cuarto en la escuela, jugando a una lenta eliminación hasta que yo lo
encontrara. Juntos ivamos a encontrar a Demi.
Usando la pared como mí guía. Me arrastré hacia adelante. En un día cualquiera de
semana, pasaría por este tramo de la sala varias veces, pero en la oscuridad, de repente
parecía extranjera. Y era largo. Mucho más largo.
En la primera intersección mentalmente evalué mi entorno. Doblando a la izquierda me 
llevaría a la banda y la sala de la orquesta y la cafetería. Doblando a la derecha me
llevaría a las oficinas de administración, también a una doble escalera. Siguiendo
derecho, el título más profundo en la escuela, hacia las aulas.
Mi pie fue atrapado por algo, y antes de que pudiera reaccionar me fui al suelo en una
expansión de luz brumosa grisácea filtrada a través de una claraboya directamente sobre
mi cabeza mientras la luna apareció entre las nubes, Iluminando las características del
cuerpo en que había tropezado, Jules estaba sobre su espalda, su expresión era fija, con
una mirada en blanco, su largo cabello rubio enmarañado en la cara, las manos flojas a
los lados.


Empujé de nuevo mis rodillas y me tape la boca, jadeando, mis piernas temblaban por la
adrenalina. Muy lentamente. Apoyé la palma de la mano en el pecho de Jules. Él no
estaba respirando. Estaba muerto.
Me puse de pie y se ahogó un grito. Yo quise llamar a Joe, pero daría mi ubicación a
Elliot, si es que ya no la sabía. Me di cuenta, en un principio que podía estar a pies de
distancia, mirándome en su juego retorcido y desplegado.
La luz del techo desapareció, tuve que hacer un sondeo frenético de la sala. Un pasillo
interminable se extendía por delante. La biblioteca estaba a un pequeño tramo de las
escaleras a mi izquierda. Las aulas comenzaban a la derecha. En un momento de elegír
me decidi por la biblioteca, a tientas por los oscuros pasillos, debia alejarme del cuerpo
de Jules. Mi nariz gotea. Y me di cuenta de que estaba llorando en silencio. ¿Por qué Jules
estaba muerto? ¿Quién lo mató? Si Jules había muerto, lo estaba tambien Demi?


Las puertas de la biblioteca se abrieron y busque a tientas mi camino adentro.
Más allá de la biblioteca, Tres salas de estudio pequeño. Estaban aisladas, si Elliot quería
esconder a Demi, Las habitaciones eran un lugar ideal para hacerlo.
Yo estaba a punto de acercarme hacia ellos cuando un gemido masculino llego a través
de la biblioteca. Me detuve.
Las luces hacia fuera en el pasillo se impulsaron a la vida, iluminando la oscuridad de la
biblioteca. El cuerpo de Eliot yacía a unos metros, su boca separada, su piel era color
ceniza, los ojos en blanco, me parecio, que llevó a un brazo, hacia mí.


Un grito desgarrador se me escapó. Girando alrededor, me encontré con las puertas de
biblioteca, dando empujones y patadas a las sillas de mi camino. Corre! Ordene a mí
misma. Dirigite a una salida!


Me tambaleé por la puerta, y ahí es cuando las luces de la sala murieron, sumiendo todo
lo que una vez estaba claro de nuevo en oscuridad.


“Joe” Traté de gritar. Pero mi voz estaba cautiva, y me ahogaba al decir su nombre. 

Jules había muerto. Elliot estaba casi muerto. Quien los había matado a ellos?
Quien faltaba? Traté de ponerle sentido de lo que estaba ocurriendo, pero toda razón me
había abandonado.


Un pequeño rayo de luz transversalmente arrastro mi visión, y un par de ojos oscuros
detrás de una máscara de esquí se arremolinaban. La luz provenía de los faros de un
minero asegurado sobre la máscara.


Me empujó y trate de correr. Extendió uno de sus brazos, interrumpiendo mi escape.
Estiro su otro brazo, capturándome contra el armario.


- "Creíste que había muerto?", no pude escuchar el regodeo, la sonrisa de hielo en su voz.
- "Yo no podía dejar pasar una última oportunidad para jugar contigo. Quien pensabas
que era el malo? Elliot? O creíste que lo podría hacer a través de la mente de su mejor
amigo? Esto se está poniendo caliente o soy yo? Esto es cuestión de miedo. Saca a relucir
lo peor de nosotros"


- "Eres tú", - mi voz nerviosa. Jules arrancó los faros y la máscara de esquí.


- "¿Cómo lo hiciste?”, - le pregunté. Mi voz todavía temblaba. - "te vi. Tú no estabas
respirando. Tú estabas muerto"
-“Me das demasiado crédito. Esto era todo, (tn). Si tú mente no fuera tan débil, no
podría tener lista una cosa. Yo te hago sentir mal? es desalentador saber que de todas las
mentes que he invadido, en mi lista la tuya fue la más fácil y la más divertida "
Lamí mis labios. Mi boca probada una extraña combinación de zonas secas y pegajosas.
Pude oler el miedo en mi respiración. –“¿Dónde está Demi?“
Se dio una palmada en la mejilla. - "No cambies de tema, tu realmente debes aprender a
controlar tu miedo. El miedo sofoca la lógica y abre todo tipo de oportunidades para
personas como yo”



Se trataba de un lado de Jules que yo nunca había visto. Que siempre había sido tan
tranquilo, tan sombrío, que irradia una completa falta de interés en todo el mundo a su
alrededor. Se quedó en el fondo, llamando poco la atención y la sospecha. Muy
inteligente de parte de él, pensé.
Me agarró del brazo y tiró de mí hacia él.
Lo agarré y trate de alejarme, y él condujo su brazo primero hacia mi estómago.
Tropecé hacia atrás, muriéndome por el aire que no vino. Mi hombro arrastró un armario
hasta que yo me sentara arrugada en el suelo. Una cinta de aire resbaló abajo mi
garganta, y me ahogué sobre ello. 
Jules tocó las pistas que mis uñas habían tallado en su antebrazo. –“¿Esto va a costarte?”
–“¿Por qué me has traído aquí? ¿Qué quieres?”- Yo no podía mantener la histeria de mi
voz.
Me tiró de mi brazo y me arrastró más abajo en el pasillo. Pateo una puerta abierta, me
empujó dentro y me fui abajo, mis palmas chocaron duro con el suelo.
La puerta se cerró detrás de mí. La única luz vino el faro, que tenia Jules.
El aire tenía los olores familiares de polvo de tiza y los productos químicos obsoletos.
Carteles del cuerpo y transversalmente-secciones, de las células humanas decorando las
paredes. Un largo mostrador de granito negro con un lavabo estaba en la parte delantera
de la sala. Este hacia juego con las mesas de granito. Estábamos dentro de sala del
laboratorio de bilogía del entrenador McConaughy.


Un destello de metal me llamó la atención. Un bisturí estaba tirado en el suelo,
escondido cerca de la papelera. Debe haber sido pasado por alto por el conserje. Lo metí
en la cintura de mis vaqueros cuando Jules me arrastro sobre mis pies.
- "Yo había cortado la electricidad", - dijo el atrayendo los faros en la mesa más cercana. -
"no se puede esconderte y jugar-al ratón con luz"
Se desiso de dos sillas en el suelo, acomodándolas frente a frente. –“toma asiento”- que
no suene como una invitación.
Mis ojos se precipitaron al panel de ventanas que abarcan la pared del fondo.
Me pregunté si me podía escapar antes de que en una maniobra Jules me capturara.
-“Es por eso que estoy aquí? , Por el artículo que encontré acerca de Kjisten Halverson?”
Jules sonrió. –“Elliot que no supera lo que paso en Kjisten”
-“Elliot la mato... o fuiste tú?" - Le pregunté en una ola de frío de inspiración.
-“Tuve que probar la lealtad de Elliot, tomando lo que era más importante. Elliot fue en
Kinghorn becado, y nadie le permitió olvidar. Hasta que me convertí en su benefactor. Al
final, todo se redujo a la elección de mí o Kjisten. De forma más clara, la elección de
dinero o amor. Al parecer, no hay placer en ser pobre o la princesa. Sabía que podia
confiar en él cuando llegó la hora de tratar contigo”
- “Conmigo? "
-“No lo has entendido todavía?”- revelando la crueldad en su cara creando una ilusión de
que sus ojos se habían vuelto al color de la plata fundida. - "He estado jugando contigo.
Colgado a ti como cadena. Usándote, para tener poder sobre ti. Porque la persona con
quien realmente quiero hacerle no puede ser dañada. ¿Sabes tu quién es esa persona?


Todos los nudos de mi cuerpo parecían quedar deshechos. Mis ojos se perdieron el
enfoque. El rostro de Jules era como una pintura impresionista borrosa en los bordes, sin
muchos detalles. La sangre huyó de mi cabeza, y sentí que empecé a deslizarme de la
silla. Había sentido esto tantas veces anteriormente como para saber que necesitaba
pronto el hierro.
Se dio una palmada en la mejilla otra vez. –“.Concentrate te estoy hablando? “ 

“No sé”-, yo no podría hacer de mi voz más que un susurro
-"¿Sabes por qué no puede ser herido? porque no tiene cuerpo humano. Su cuerpo no
tiene la sensación física. Si lo encerraran y lo torturaran. No serviría de nada. Él no puede
sentir. Ni un gramo de dolor. Seguramente tu tiene una suposición por ahora? que ha
estado pasando mucho tiempo con esta persona.
¿Por qué tan callada, (tn)? no puedes entender?”-
Un hilo de juramento se deslizó por mi espalda. –“Cada año, al inicio de la
desembocadura hebrea del Jeshvan, él toma el control de mi cuerpo. Dos semanas
completas. Ese es el tiempo que pierde el control. No hay libertad, no hay elección. Yo no
puedo darme el lujo de un millar de otras medidas de pensamientos de auto-
preservación”- Me dije a mí misma no parecer asustada. En algún rincón de mi mente,
me acordé que aconsejan alguna clase de defensa personal que había tomado con mamá
después de mi padre murió. Hacer contacto visual... mira... Confianza usar el sentido
común... todo era más fácil decirlo que hacerlo.


Jules me empujo hacia abajo en mis hombros, obligándome a sentar en una silla. El metal
se filtraba a través de mis vaqueros.
- "Dame tu teléfono celular", - el me ordeno, extendiéndome su mano.
- "Lo deje en el coche"


Sopló una carcajada. -“¿Realmente quieres jugar conmigo?. Tengo a tu mejor amiga
encerrada en algún lugar del edificio. Si tú quiere jugar conmigo, lo va a sentir ella. Voy a
tener que pensar en un extra-juego especial para hacerle a ella “


Saqué el teléfono y se lo entregue.


Con fuerza sobrehumana, se inclinó por la mitad. –“Ahora solo somos nosotros dos”-, Se
hundió en la silla, su cara estaba frente a la mia y estiro sus piernas de lujo. Un brazo
colgaba fuera del asiento hacia atrás. –“Vamos a hablar, (tn)”


Salté de la silla, Jules me enganchó por la cintura antes de que yo hubiese dado cuatro
pasos y me empujó de nuevo en la silla.


- "Yo solía tener mis propios caballos”-, dijo. –“Hace mucho tiempo en Francia, había un
establo de caballos bellos. Los caballos españoles, eran mis favoritos, fueron capturados
salvajes y traídos directamente para mí., Dentro de unas semanas yo los tenía sometidos.
Pero no siempre era el caballo el que negaba a ser domado. ¿Sabes lo que hice con un
caballo que se negó a ser domado?


Me estremecí por una respuesta. 






-“Coopera, y no tienes nada que temer "-, dijo.


Ni por un momento, le creí. El brillo de sus ojos no era sincero.


-“Yo vi a Elliot en la biblioteca”-, me sorprendí por el titubear en mi voz. No me gustó la
confianza de Elliot, pero no merecía morir lentamente y con dolor. –“¿Lo lastimaste? "


El se acerco, como si quisiera compartir un secreto. -"Si vas a cometer un delito, nunca
deje pruebas. Elliot ha sido una parte integral de todo. Sabía demasiado”
Se dio una palmada en la mejilla otra vez. «Despertándose. Que estoy hablando?
-“No sé”-, yo no podría hacer de mi voz más que un susurro
- "¿Sabes por qué no puede ser herido? porque no tiene cuerpo humano. Su cuerpo no
tiene la sensación física. Si lo encerraran y lo torturaran. No serviría de nada. Él no puede
sentir. Ni un gramo de dolor. Seguramente tienes una suposición por ahora? porque has
estado pasando mucho tiempo con esta persona. ¿Por qué tan callada, (tn)? no puedes
entender? Un hilo de juramento se deslizó por mi espalda.
«Cada año, al inicio del año hebreo del Jeshvan, él toma el control de mi cuerpo. Dos
semanas completas. Ese es el tiempo que pierdo el control. No hay libertad, no hay
elección. Yo no puedo darme el lujo de escapar durante dos semanas, en préstamo y,
regreso a mi cuerpo a cuando todo ha terminado. El me hacen creer ser capaz de
convencerme a mí mismo que no está sucediendo realmente, pero estoy todavía ahí, un
prisionero dentro de mi propio cuerpo, viviendo cada momento de ello "- , dijo en un
tono de molestia. –“Sabes lo que siente?”
–“¿Verdad? "-, el gritó.
Mantuve mi boca cerrada, a sabiendas de que hablar sería peligroso, Jules reía, una
ráfaga de aire a través de sus dientes, Sonaba más siniestra que lo que yo jamás había
escuchado.
-“Jure que le permitiría tomar posesión de mi cuerpo durante el Jeshvan. Yo tenía
dieciséis años "- se encogió de hombros, pero fue un movimiento rígido. - "Él me engañó
en el juramento de torturarme. Después de que él me dijo que no era humano. ¿Puedes
tu creer? no humano”- , me dijo –“mi madre, un ser humano, se acostó con un ángel
caído "-, sonrió odiosamente, el sudor rociaba su frente. –“¿Te he dicho que he heredado
algunos rasgos de mi padre? al igual que él, yo soy un engañador. Te hago ver las
mentiras. Yo te hago oír voces
Como esto. ¿Me oyes (tn)? ¿Tienes miedo todavía?”
Él dio un toque a mi frente. –“Qué continúa allí, (tn)? terriblemente tranquilo”
Jules era chaucey. Era Nepfilim. Me acordé de mi marca-de nacimiento, y lo que
Dabria me había dicho. Jules y yo compartimos la misma sangre, en mis venas estaba la
sangre de un monstruo. Cerré los ojos y una lágrima se deslizó hacia fuera.


- "Recuerdas la noche que nos conocimos? Salté en frente del coche que conducías. 






Estaba oscuro y había niebla. Tú ya estabas al borde, lo que hizo mucho más fácil el
engaño. Disfruté asustarte. La primera noche me dio mucho gusto."


-“Me hubiera dado cuenta que eras tú”-, susurre. -"no hay muchas personas tan altas
como tú"


-“No me estás escuchando. Puedo hacerte ver lo que quiera. ¿Crees realmente que me
pasan por alto algunos detalles como la condena de mi estatura? tu viste lo que yo quería
que vieras. Que vieras a un hombre anónimo en una máscara de ski negra“


Me quedé allí sentada sintiendo una pequeña grieta en mi de terror. Yo no estaba loca.
Jules estaba detrás de todo. Él era el loco, que podía crear juegos en mi mente, porque
su padre era un ángel caído y había heredado ese poder. –“Tu realmente no saqueaste
mi dormitorio “-, dije. -“solamente me hizo pensar que lo había hecho. Es por eso que
todo estaba en orden para cuando la policía llegó”-. El aplaudió despacio y
deliberadamente. –“ahora quieres conocer la mejor parte? Tu puedes tenerme
bloqueado. Yo no puedo tocar tu mente sin tu permiso. Pero lo hice, y nunca te resististe.
Tú eres débil. Tu eres fácil”


Todo tenía sentido, y en vez de sentir un breve momento de alivio, me di cuenta de lo
susceptible que era. Estaba abierta de par en par. Nada impedía detenerse a Jules de
chuparme en los juegos de su mente, a menos que aprendiera a bloquearlo.
-"Imagínate en mi lugar"-, dijo Jules –“tu cuerpo violado año tras año. Imagina un odio
tan fuerte, que solo cure la venganza. imagina gastando grandes cantidades de energía y
recursos para mantener una estrecha vigilancia sobre el objeto de tu venganza,
esperando pacientemente el momento en que el destino te presente una oportunidad,
no sólo para vengarte, sino para inclinar la balanza a tu favor”- , con los ojos fijos en los
míos. –“tú eres esa oportunidad. Si te lastimo, lastimo a Joe “
-“Tú sobreestimas el valor que tengo para Joe”-, le dije, con un sudor frio que estallaba
a lo largo de mi línea aérea.
-“He estado siguiendo de cerca a Joe durante siglos. El verano pasado hizo su primer
viaje a tu casa, aunque nunca lo notaste. Te siguió de compras un par de veces, de vez en
cuando, hizo un viaje especial por tu camino para encontrarte. A continuación, se
matriculó en la escuela. Yo no podía dejar de preguntarme,
¿qué había de especial en ti?, Hice un esfuerzo por averiguarlo. Yo te he estado
observando desde hace un tiempo”.


Nada menos que terror se apoderó de mí. En ese momento, supe que no la presencia de
mi padre la que creía sentir, detrás de mí como un fantasma guardián.
Era Jules. Yo sentía el hielo del mismo frío, la presencia sobrenatural ahora, sólo
amplificada cientos de veces. 

- "Yo no quería levantar la sospecha y di un paso atrás"- , continuó diciendo.
–“Ahí fue cuando Elliot dio un paso adelante, y no tardó mucho en decirme lo que yo ya
había adivinado. Joe estaba un poco enamorado de ti”


Todo volvió a su lugar. Jules no había estado enfermo la noche en que desapareció de la
habitación de los hombres en Delfic, y él no había estado enfermo la noche que fuimos al
Bordeline. Después de todo era el simple hecho que tenía que él debía permanecer
invisible para Joe y llevar a cabo todo lo que había planeado.
Joe sabría que Jules - Chauncey - estaba tramando algo. Elliot fue para Jules sus ojos y
oídos, alimentados con información convenciéndolo a venir.
-“El día de hoy, te he seguí a Blind Joe’s. Imagina mi sorpresa cuando me encontré con
que había matado a una chica vestida con tu abrigo. Pero todo salió bien" -dijo con tono
relajado.
- Aquí estamos" Cambié en mi asiento, y el bisturí se deslizó más profundo en mis
pantalones vaqueros, si no tenía cuidado, estaría fuera de mi alcance. Jules me obligó a
ponerme de pie, si podiera deslizarlo de bien. Sería el final de esto.
- "Déjame adivinar lo que estás pensando" - dijo Jules, poniéndose de pie y paseándose
hasta el frente del salón. “Estás empezando a desear que nunca hubiera caído
enamorado de ti. Vamos”-, riéndose de la posición en que me tenia, riéndose de mi
propia mala elección el escuchar a Jules hablar de amor sobre Joe me llenó de una
esperanza irracional. Busqué el bisturí de los vaqueros que saltó de mi asiento.
- "No te acerques a mí o te voy a apuñalar. Te lo juro”


Jules hizo un sonido gutural y arrojó su brazo sobre el mostrador en la habitación. Había
Interruptores de cristales rotos contra el pizarrón, papeles desordenados hacia abajo. Se
dirigió hacia mí. Con pánico lleve el bisturí tan duro como pude, metiéndolo en la piel de
su muslo.
Jules silbo y se retiró.
No lo esperaba, le sumergí el bisturí hasta el muslo.
Jules quedó asombrado con el metal clavado en su pierna. Tiró de ella utilizando las dos
manos, su cara se retorcía de dolor. Abrió las manos y el bisturí cayó ruidosamente.


Dio un paso vacilante hacia mí.
Grite y lo esquive, pero mi cadera golpeo el borde de una mesa, haciéndome perder el
equilibrio y caí hacia abajo. El bisturí estaba a varios pies de distancia.
Jules se volcó en mi estómago y me sentó a horcajadas desde atrás.
Apretó mi cara contra el suelo, aplastándome la nariz amortiguando mis gritos.
- “valiente intento",- gruñó. –“Pero eso no me va a matar. Soy un
Nephilim, soy inmortal”
Agarré el bisturí, extendiendo mis dedos de los pies en el suelo para estirarme los últimos
centímetros de vital importancia. Mis dedos estaban torpemente sobre él. 


Yo estaba tan cerca, y Jules me arrastro hacia atrás.
Tire mi talón duro entre sus piernas, dejándolo en tierra inerte a mi lado. Mepuse de pie,
pero Jules rodo hacia la puerta. Arrodillado entre él y yo.
Su cabello caía sobre sus ojos. Gotas de sudor corrían por su rostro.
Su boca estaba desigual, la mitad torcida por el dolor.
Cada músculo de mi cuerpo estaba enrollado, listo para saltar.
-“Buena suerte tratando escapar "-, dijo con una sonrisa cínica, que parecía requerir un
gran esfuerzo.
-“ Tu sabes lo que quiero decir" - Luego cayó al suelo.

continuar....... 

aja ahora q me dicen ya van entendiendo mejor o aun nada ............ ya esta en su etapa final 


recuerden q esta historia no tiene fin aun xq despues de esta vendría la II temporada ustedes decidiran si quieren q siga hasta la III temporada o la deje solo con I temporada ...... besitos y se me cuidan 👅
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.