O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por DanieladeJonas Miér 01 Ago 2012, 4:26 pm

que si me gusto?? que pregunta es esa?!! me ENCANTO!!!
te juro que mientras leia yo me estaba muriendo con la rayis!!
Demi ahh esta bien!! ya me estaba preocupando!!
espera... Jules no sabia que ella era su descendiente?
se sacrifico por Joe!! te juro que casi lloro en esa parte!!
y Joe... mori con Joe!! rechazo el sacrificio y ahora es su angel guardian!!
te juro que con eso me enamore mas de el, y el final *.*
aww ese beso lo ame!! siii siii segunda temporada plis!!! contare los minutos!! hasta los segundos!! heheh ok pues ya me emociono... siguela :D
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por chelis Miér 01 Ago 2012, 9:14 pm

GUUUUAAAUUUU!!! ERA DECENDIENTE DE JULES!!!
AAAIIIII... POR ESO LA QUERIA MATAAAARRR!!!!
Y AHORAA ESTAN JOE Y ELLAAA JUNTOOSSSS!!!!
JEJEJE ME FACINAAA ESTA NOOOVEEEEEE!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por berenice_89 Miér 01 Ago 2012, 9:38 pm

AWWW QUEDARON JUTNOS

ME PERDI DE MUCHAS COSAS PERO AQUI ESTPY

ESPERO LA 2 TEMPORADA
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por chelis Miér 01 Ago 2012, 9:45 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 02 Ago 2012, 8:04 am

como puedes preguntar si nos gusto???? a mi me encanto!!!!!!!!!!!!1
ya quiero 2da temporada!!!!!!!
lo q no entiendo q paso con elliot y jules se murio enserio???
siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Jue 02 Ago 2012, 3:49 pm

araherre escribió:como puedes preguntar si nos gusto???? a mi me encanto!!!!!!!!!!!!1
ya quiero 2da temporada!!!!!!!
lo q no entiendo q paso con elliot y jules se murio enserio???
siguela

olvidémonos de elliot xq el fue utilizado x jules y no se q paso realmente con el ....;) en cuanto a jules si el murió
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Jue 02 Ago 2012, 4:26 pm

II Temporada


Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 Scaled.php?server=217&filename=17393819

Sinopsis


¿Te atreves a sentir la química entre ____ y joe?

A pesar de su fascinante relación con joe y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de ____ dista mucho de ser perfecta. Joe está empezando a alejarse y _____ no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que ________ se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero joe no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con joe o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.




bueno espero q les alla gustado el solo adelanto
gracias x los comentarios chicas :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por DanieladeJonas Jue 02 Ago 2012, 4:51 pm

que Joe esta interesado en quien?!!! :evil:
ahhh casi me caigo de la cama!! :affraid:
Joe se aleja de ella? que no haga eso porfavor!!
yo tambien pienso que hay algo raro en la muerte de su padre
y Joe sabe algo!! el debe de saber eso!!
hay mama sigo en shock!!!
sube el primer capi pronto!!
no se si podre resistir mas!! esta novela me infarta!!! :D
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por chelis Jue 02 Ago 2012, 7:57 pm

OOOHHHH
YA QUIERO EMPEZAARR A LEEERLAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 03 Ago 2012, 10:07 am

1)gracias x responder mi comentario... :!:
2) Joseph q hizo (yo lo mato!) con esa anda?????? :evil: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 3619577255 😕 :affraid:
3) para mi q si sabe algo joe de la muerte del padre de la rayita..
4) si no la sigues me va a dar un ataque!!!!!!!!!!!!!!
5) siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por JB&1D2 Vie 03 Ago 2012, 2:39 pm

SEGUNDA TEMPORADA YAAAAAAAAAAAAY!!!
YA QUIERO EL PRIMER CAP
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Vie 03 Ago 2012, 5:51 pm

DanieladeJonas escribió:
que Joe esta interesado en quien?!!! :evil:
ahhh casi me caigo de la cama!! :affraid:
Joe se aleja de ella? que no haga eso porfavor!!
yo tambien pienso que hay algo raro en la muerte de su padre
y Joe sabe algo!! el debe de saber eso!!
hay mama sigo en shock!!!
sube el primer capi pronto!!
no se si podre resistir mas!! esta novela me infarta!!! :D

aunq parese mentira si :( se interesa en MARCIE
en cierto modo se aleja de ella ...
ya des cubriras mucho mas cosas con la muerte del padre de la rayis :)
me encanta q te guste la nove :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Vie 03 Ago 2012, 5:53 pm

chelis escribió:OOOHHHH
YA QUIERO EMPEZAARR A LEEERLAA

ya la diversión empezara no te preocupes ya montare el prologo .... 👅
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Vie 03 Ago 2012, 5:56 pm

araherre escribió:1)gracias x responder mi comentario... :!:
2) Joseph q hizo (yo lo mato!) con esa anda?????? :evil: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 3619577255 😕 :affraid:
3) para mi q si sabe algo joe de la muerte del padre de la rayita..
4) si no la sigues me va a dar un ataque!!!!!!!!!!!!!!
5) siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

:) en sierto modo si anda con ella y el le explica a la rayis el xq,
efectivamente creo q el sabe mucho ....
no quiero q te de un ataque xq si no me quedare sin una lectora Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 167695056 asi q procura no llegar al limite de un infarto :|
ya colocare el prologo
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 13 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.