O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por #Bugs.Buney Vie 17 Ago 2012, 11:43 am

Me encanta niall es tan monoo! Y mi hermano tope cachas!!:D
Porque lo dejas asi mala personaa!! Subee Ya que esta genial!!:)

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 Empty Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Vie 17 Ago 2012, 2:40 pm

CAP 17

~Zayn me llamó y se acercó al borde de la piscina. Parecía serio.
Me acerqué a el y pregunté.
-Que pasa?

-Mi..Mi tía..-dijo con una lagrima en la mejilla-Ha muerto.
-Oh.. Zayn.. Lo siento tanto -dije saliendo de la piscina y abrazándole. Sabia que lo estaba pasando mal. El y su tia estaban muy unidos.
-Quiero ir al entierro -me dijo separándose de mi.
-Y a que esperas para coger el primer vuelo?-dije acariciándole la mejilla. Todos nos miraban extrañados pero sabían que algo no iba bien.
-Pero el concierto es mañana y...-dijo con culpa pero lo interrumpí.
-Eh.. Ellos pueden hacer el concierto sin ti. Ahora iremos a tu habitación, te ayudaré a hacer la maleta y cogerás el primer avión hacia Londres y de Londres irás a Bradford , vale? - El asintió y los chicos (que lo habían escuchado todo) le abrazaron y le dieron el pésame.

Cogí a Zayn de la mano y tiré de el todo el camino hasta su habitación. El empezó a hacer la maleta y yo me puse a buscar vuelos a Londres con su portátil. El primer vuelo salia en 4 horas. Luego compré un billete de Londres a Washington D.C para una semana después. A Zayn le haría bien estar con su familia unos días.

-Como vas con la maleta? -dije poniéndole la mano en la espada y frotándola.
-Bien. Cuando sale y el vuelo? -preguntó cogiendo sus cosas del baño.
-En 4 horas.-respondí doblando unos pantalones y metiéndolos en la maleta.
-Y cuando vuelvo?-preguntó metiendo algo en su neceser.
-No vuelves. Vas directamente a Washington-dije tan tranquila.
-Y que hago allí? Me espero a que vengáis? -dijo extrañado.
-No tonto. Cuando tu vayas a Washington nosotros ya estaremos allí. Te perderás también ese concierto. Te e cogido otro vuelo para dentro de una semana a Washington-le expliqué.
-No hacia falta.. yo con estar el día del entierro estoy servido...-dijo apagado.
-De eso nada. Te estarás una semana con tu familia que es lo que necesitas ahora. Se lo que es perder a un familiar y a alguien a quien quieres, Zayn. Y se que estar con tu familia te ayudará.-dije con una mueca.
-Gracias por ayudarme -dijo abrazándome fuerte. Hundió su cara en mi cuello y me apretó mas.
-Sabes que no me has de dar las gracias. Estoy para lo que necesites, si? -dije acariciándole la espalda. El asintió.
-Me puedes acompañar al aeropuerto? -dijo separándose de mi.
-Claro que si. Deja que me vista y nos vamos.-le dije señalando mi bikini.
-Oh.. es verdad.

Zayn cogió la maleta y fuimos hacia mi habitación. Niall ya había subido y estaba mirando la tele así que mentas yo me cambiaba el estuvo con Zayn.
Cuando estuve vestida ( http://www.polyvore.com/mustache_usa/set?id=47240685 ) bajamos al living donde estaban los chicos. Se despidieron de Zayn y le dijeron que no se preocupara por el concierto.
Liam insistió en venir con Zayn y conmigo al aeropuerto y claramente accedimos.

Por el camino Zayn llamó a su madre y le dijo que iba hacia Bradford y que llegaría en unas 9 horas a casa. Le prometió que llamaría al llegar a Londres y su madre le dijo que su padre le iría a buscar.
Cuando llegamos había un montón de paparazzis. Evidentemente ya se había corrido la noticia por medio mundo.

Liam y yo nos quedamos con Zayn hasta que tuvo que pasar el control de metales y todas esas cosas. Nos despedimos de el y volvimos al hotel.


............................................................


Por la mañana me desperté temprano. Yo tenia una entrevista y los chicos tenían un concierto sin Zayn.
Habían decidido que hasta que Zayn no volviera no se harían llamar One Direction.
El resto del día había sido bastante tenso sin Zayn.
No por el hecho de que no estuviera (que también) sino por el hecho que nos sentíamos mal sabiendo que el lo estaba pasando mal.
Yo me arreglé para la entrevista ( http://www.polyvore.com/eleanor_up_all_night/set?id=47167596 ) y bajé con Niall a desayunar. Mi hermano vino conmigo a la entrevista y Danielle fue con los chicos.

En la entrevista hablamos en general de lo que siempre se habla en las entrevistas aunque también preguntaron sobre Niall y sobre cosas de los chicos.

-Bueno.. ahora vamos al tema del que todos hablan. Niall Horan. -dijo la presentadora moviendo las cejas de arriba a abajo. Yo solo reí- Todos vimos como te pidió que fueras su novia pero por si alguien no lo ha visto aun porque vive debajo de una piedra vamos a verlo otra vez. -dijo dando paso a un vídeo que hizo una fan que estaba en primera fila.
-Dime ___, que pensaste cuando apareció la pregunta en la pantalla?-preguntó cuando el vídeos había acabado.
-Bueno.. la verdad es que me quedé como...¿Que? Me quedé un poco en Shock. -Expliqué.
-Bueno, Niall tampoco de dejó contestar ya que apareció cantando. Creo que hablo en nombre de medio mundo cuando digo que fue adorable y preciosa la forma en la que te lo pidió. Aunque siendo tu concierto.. te explicó como lo hizo para que no te enteraras? -preguntó.
-No me ha contado como lo hizo pero lo tenia planeado desde poco después de conocernos porque tanto Harry como mi mejor amiga Danielle estuvieron haciéndonos fotos constantemente hasta el día del concierto. Claramente ellos dos le ayudaron.-dije riendo.
-Aunque por lo que hemos visto todos tenias "algo" claramente. Porque cuando volviste de Bradford te fotografiaron besando a Niall bastante.. animádamente.
-Si.. bueno.. aunque no tengo nada que esconder tampoco quiero explicar todo sobre mi relación con Niall. Creo que hay cosas que si se explican pierden la magia.-expliqué intentando no sonar grosera.
-Oh.. claro. Es comprensible.-dijo cambiando de cartulina. Supuse que tenia varias preguntas preparadas sobre mi relación con Niall.- Bueno cambiando de tema... Wonderland. Esta canción, si la escuchas no piensas que haya nada raro en ella pero veamos el vídeo ( https://www.youtube.com/watch?v=ayVuQLT00v0 ) -dijo haciendo que se reproduciera el videoclip- Es un tanto.. surrealista? Como se te ocurrió esto?
-La verdad es que es un poco lo que nos envuelve. Estamos en un mundo donde todo se censura y la gente cree en cuentos de hadas. Donde las chicas han de ser princesas de cuento y los chicos caballeros andantes gracias a las películas de adolescentes. En la canción intenté reflejar que yo prefiero un mundo sin censuras ni cuentos de hadas ni caballeros andantes. En cambio en el videoclip me fijo mas en que todo se censura y en algo que se censura y se tapa mucho que es que por culpa de la presión social por estar perfectas las chicas hacen locuras como inflarse a pastillas y esas cosas.-expliqué.
-Y las mascaras de conejo y el corazón que cortas? -preguntó.
-bueno.. las mascaras y los conejos blancos son por Alice in the Wonderland. Por el conejo blanco. Y el corazón... simplemente creí que entre toda la locura quedaba bien - dije explicando.- Aunque Wonderland es mi videoclip mas paranoico.. Me gusta que mis videoclips sean locos, que la gente diga.. esta chica tendría que estar en un psiquiátrico y creo que con Wonderland lo conseguí definitivamente -agregué riendo.
-Desde luego que si. Has oído o leído comentarios sobre que estuvieras loca o algo parecido?-preguntó. Yo reí.
-Si.. Pero eso en parte me gusta. Quiero dejar claro que soy diferente. Aunque la gente que me llama loca de forma despectiva es la que yo quiero que me llame así porque así no saben como soy en realidad. Mis fans saben que me gusta la paranoia pero no estoy loca ni nada por el estilo. Lo comparto todo con ellos y ellas y es su opinión la que realmente me importa.-expliqué.
-Que es lo peor que has oído o leído sobre ti?-preguntó acomodándose en la silla.
-La verdad es que no me acuerdo. Al no darle importancia me río de esos comentarios y al rato mi cerebro los borra.-dije haciendo movimientos con mis manos.


.............................................................................

Después de la entrevista llevé a mi hermano a ver New York y mas tarde fuimos al concierto de los chicos.
El concierto estuvo bien pero faltaba Zayn y se sonaba. Lo único bueno de que Zayn no estuviera era que Niall cantaba sus solos y por lo tanto cantaba mas.

Durante el concierto Phil me contó que Niall le había parecido un excelente chico y que esperaba que durásemos.
Estaba segura de que eso a Niall le encantaría saberlo aunque Phil me informo de que se llevaban muy bien y que Niall le había dicho que tenia que conocer a su hermano Greg.

Los chicos estaban cantando covers y Liam me llamó para que subiese al escenario.

-Aprovechando que ___ sabe rapear y que a Niall se le dan muy bien las canciones de Maroon 5... sugiero que cantéis Stereo Hearts -dijo Liam mientras uno de los chicos de sonido me daba un micro y esas cosas.
-Como te aprovechas de mi Payne -dije bromeando. El rió.

Niall cantaba y yo rapeaba a su lado mientras Liam, Louis y Harry hacían los coros. Las fans tomaban fotos y grababan. Cuando acabó la canción bajé del escenario y volví con Phil y Danielle.
Los chicos siguieron con el concierto y Phil ,Dani y yo nos hacíamos fotos con caras graciosas. Danielle reía mucho sobre lo que decía mi hermano. Yo también me reía mucho ya que Phil era super gracioso.
Algunas fans nos hacían fotos a nosotros también y me preguntaban si el era el famoso Phil.

Después del concierto estábamos cenando en el hotel cuando me llamó alguien que no esperaba que me llamara.

Continuara..

Lo siento mucho si las entrevistas y los conciertos no concuerdan con el planing que expliqué en anteriores capitulos. Sinceramente no me acuerdo de lo que escribí y no lo encuentro en la novela :P
Os amo
:(L):
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por {CJ} Vie 17 Ago 2012, 2:51 pm

Quien la llamo??

Cómo me dejas así??

Síguela en cuanto puedas babe!!

Lots of kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por fabiana Styles Vie 17 Ago 2012, 8:11 pm

oyeee quien la llamo no la dejes asiii continuala!!
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Sáb 18 Ago 2012, 7:12 am

ATENCIÓN!!! NECESITO UNA CHICA PARA HARRY YA QUE LA QUE ME HABÍA DICHO QUE QUERÍA SER LA CHICA DE HAZZA YA NO COMENTA Y DOY POR HECHO QUE NO LEE LA NOVE. SI QUEREIS ESTAR CON HARRY EN LA NOVE PONERME VUESTRA DESCRIPCIÓN!! Os amo :(L):
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por {CJ} Sáb 18 Ago 2012, 7:21 am

JudithRose escribió:ATENCIÓN!!! NECESITO UNA CHICA PARA HARRY YA QUE LA QUE ME HABÍA DICHO QUE QUERÍA SER LA CHICA DE HAZZA YA NO COMENTA Y DOY POR HECHO QUE NO LEE LA NOVE. SI QUEREIS ESTAR CON HARRY EN LA NOVE PONERME VUESTRA DESCRIPCIÓN!! Os amo :(L):

Yo podría??

tengo una descripción lista... dime si te la mando por mp o te la pongo aen un comentario
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Sáb 18 Ago 2012, 10:19 am

Carla W.T. escribió:
JudithRose escribió:ATENCIÓN!!! NECESITO UNA CHICA PARA HARRY YA QUE LA QUE ME HABÍA DICHO QUE QUERÍA SER LA CHICA DE HAZZA YA NO COMENTA Y DOY POR HECHO QUE NO LEE LA NOVE. SI QUEREIS ESTAR CON HARRY EN LA NOVE PONERME VUESTRA DESCRIPCIÓN!! Os amo :(L):

Yo podría??

tengo una descripción lista... dime si te la mando por mp o te la pongo aen un comentario

Claro que si! me la puedes poner como comentario mejor?? xx
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por {CJ} Sáb 18 Ago 2012, 10:58 am

JudithRose escribió:
Carla W.T. escribió:
JudithRose escribió:ATENCIÓN!!! NECESITO UNA CHICA PARA HARRY YA QUE LA QUE ME HABÍA DICHO QUE QUERÍA SER LA CHICA DE HAZZA YA NO COMENTA Y DOY POR HECHO QUE NO LEE LA NOVE. SI QUEREIS ESTAR CON HARRY EN LA NOVE PONERME VUESTRA DESCRIPCIÓN!! Os amo :(L):

Yo podría??

tengo una descripción lista... dime si te la mando por mp o te la pongo aen un comentario

Claro que si! me la puedes poner como comentario mejor?? xx

Esta bien... es algo larga pero espero te sirva.. ahi va:

Física; soy una chica bastante pequeña (1,57 m) y estoy bastante desarrollada para mis 15 años, a los cuales puedes sumarles uno o dos años... jeje tengo la cintura estrecha y las caderas bastante anchitas, tengo bastante pecho, para mi desgracia. Mi pelo es castaño claro, pero lo teñí de color castaño cobrizo y es muy rizado. Mis ojos son color chocolate y bueno la chica de mi foto, soy yo... así no tengo que seguir describiendo mi cara...

Psicológica; Soy una chica bastante tímida cuando no conozco a la gente y me cuesta bastante haceer nuevas amistades, pero cuando me siento cómoda con las personas con las que estoy soy bastante graciosa y me suelen decir que estoy loca, porque hablo sola y me rio sin motivo, por ejemplo, el otro día estaba en el salón de mi casa con mi madre y, así sin más, me dio un ataque de risa... mis amigos suelen decirme que tengo una risa bastante contagiosa y que se parece un poco a la de Niall... yo también me rio a carcajadas...

Creo que con todo eso hay suficiente material... por cierto, adoro el color negro y el azul, pero el rosa solo lo justo y necesario... no soy muy femenina, me das a elegir entre llevar puesto unos vaqueros, una sudadera y unas deportivas o un vestido con unos tacones preciosos... eligo la primera opción... adoro las sudaderas y las deportivas, las camisas que me van grandes (if you know what I mean) y suelo llevar el pelo suelto, que me llega por debajo de los hombros...

Espero este bien la descripción y te sirva...


Kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por crispaige Dom 19 Ago 2012, 2:13 pm

Mmm te esribiria la mia, pero veo que ya han escrito una descripcion y tampoco vamos a tener al pobre Harry cn dos chicas! Jaja

Guay el cap! Ha sdo dramatico, pero alucinante a la vez
crispaige
crispaige


https://twitter.com/Crispaige98

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 Empty Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Lun 20 Ago 2012, 11:37 am

CAP 18

~Después del concierto estábamos cenando en el hotel cuando me llamó alguien que no esperaba que me llamara.

-Quien habla?-contesté al teléfono ya que no conocía el número.
-Adivina quien? -dijo una voz que conocería en cualquier lado. Justin (Bieber)(Si nenas xD).
-JUSTIN?! has cambiado de numero perro!! -dije riendo. Niall me miraba con cara de WTF? (xD)
-Si, es que lo descubren con frecuencia -dijo con voz traviesa. Estaba segura de que hacia una mueca divertida con la cara.
-Podrías haber llamado en estos dos años y medio no? -dije fingiendo que estaba enfadada.
-Lo se.. no tengo excusa honey.. Lo siento -dijo con voz arrepentida. Seguro que ponía esa cara de perrito mojado que siempre pone cuando quiere algo.
-Estas poniendo la cara de perrito? -pregunté divertida.
-Si.. funciona? -preguntó.
-Siempre funciona- respondí. "Te vas a comer ese trozo de pollo?" Se escuchó decir a Niall. Le dije que no y se lo comió.
-Estabas cenando? Si quieres te llamo luego -dijo Justin.
-No, tranquilo. Ya había acabado. A que se debe tu sorprendente llamada?-pregunté. Niall había ido a por algo de postre y me había traído un trozo de tarta de chocolate. Le di un beso y gesticulé un "gracias amor" con los labios.
-Bueno.. es que me e enterado de que estas de gira por aquí con One Direction y había pensado que cuando vengas podríamos quedar con tus amigos Europeos y Selena y hacer una barbacoa en mi casa y esas cosas.. Te apetece?- preguntó.
-Si claro!! Tengo tantas ganas de verte otra vez!! -dije emocionada. Hacia 2 años y medio que no veía a Justin en persona. Marc y yo lo conocimos en Atlanta cuando fuimos de vacaciones. Cuando dije eso Niall me miró entre sorprendido, extrañado y celoso. -Seguro que Niall gritara por todo el hotel cuando se entere - añadí mirando a Niall.
-Niall? El chico rubio no? Es tu novio ahora no? - preguntó contento. El no sabia que Marc había muerto hacia 1 año así que temía que preguntara por el.
-Si-dije tímidamente.
-Me alegro que hayas rehecho tu vida honey.. Me enteré de lo de Marc cuando te vi en el programa de Alan Carr. -me explicó.
-Ah.. Bueno.. les diré a los chicos lo de la barbacoa y me guardo tu numero.. Por cierto! Si te canbias de numero llámame y dímelo.- le dije.
-Eso está hecho. Cuando vengas a L.A llámame y lo organizamos todo vale? On beso honey, tengo que colgar. Bye -dijo Justin.
-Vale, te llamo. Byee -dije colgando. Niall me miró interrogante


-Quien era? -preguntó celoso. Era tan mono... Si supiera que estaba hablando con su ídolo Justin Bieber.
-Te lo digo pero... no te emociones ee -dije divertida.
-Vamos quien era!? -dijo sin paciencia- Me ha quitado media cena contigo. Merezco saber quien era-dijo fingiendo seriedad. Los chicos rieron.
-Era... Justin Bieber -dije sonriendo. Niall abrió la boca haciendo que se le cayese un trozo de tarta.
-QUE?!?! JUSTIN BIEBER?!?!!? -dijo gritando. Toda la gente que había se no quedó mirando. Si ya nos miraban de por si, gritando aun mas.
-No grites cielo -dije acariciándole la mejilla.
-Desde cuando Justin Bieber tiene tu número?-preguntó celoso. En ese momento estaba confundida de si estaba celoso de Justin o de que yo le conociese.
-Desde hace 2 años y medio. Cielo es un historia muy larga y tengo una noticia que daros. -dije mirando a Niall y luego a los demás.
-Vale, luego me cuentas esa historia tan larga. Que noticia? Tiene que ver con Justin Bieber?-preguntó emocionado.
-Siii. Cálmate rubiales!! -dije removiendole el pelo.- Justin se ha enterado de que iremos a L.A porque vosotros tenéis un concierto y varias entrevistas y me ha dicho que si queréis cuando vayamos a L.A pasaremos un día en su casa y haremos una barbacoa con el y Selena y alguien Random Aleatorio (es lo mismo xD) que queramos invitar o algo -dije riendo al final.
-ES ENSERIO?!?! -dijo Niall. Yo asentí.
-Oye.. ___.. tu sabes que yo estoy soltero verdad? -dijo Harry.
-Si. Y la persona Random Aleatoria no será ninguna Titi( titi= lchica, ligue de Harry)-dije segurisima de que me pediría eso.
-Jo... -dijo Harry bajando la cabeza.
-Oye rizos!! Para que quieres tu una chica si me tienes ami.-dijo Louis creando un momento Larry Stylson.
-Eso!! Louis es todo ventajas. Te entiende, es gracioso, es guapo y... YYY.. Tiene mejor culo que la mayoría de chicas que e visto. Yo soy la excepción clarisimamente -dije divertida y haciéndome la vanidosa al final.
-Gracias por los cumplidos nena. -dijo Louis haciendo como si fuera gay.
-Menos "nena" a mi chica Tomlinson -dijo Niall abrazándome por los hombros como si estuviera celoso.
-Niall.. Louis le hubiera dicho nena a Susan Boyle si le hacen cumplidos y mas si es sobre su voluptuoso trasero -dijo Liam.
-Jeje... Voluptuoso... VolUPTuoso.. haha es genial -dijo Harry como si fuera tonto.
-Madre mía... -dijo Phil. Quien no había querido interrumpir nuestra sesión de gilipolleces varias- Oye ___. Cuando vayamos a Los Angeles no hace falta que me lleves con vosotros a casa de Justin. Mas que nada porque es tan hiperactivo que me tensa.. -dijo riendo.
-hahah si.. Justin es incansable... no pasa nada-dije- Yo me voy a ir a mi habitación ya. Vienes o te quedas? -dije mirando a Niall.
-Me voy contigo.-dijo levantándose.
-Hasta mañana chicos!! -nos despedimos Niall y yo.
-No rompáis la cama el ultimo dia! -gritó Harry. Yo me giré para ver la reacción de mi hermano. y Harry se percató de lo que habia dicho seguido de un "ups". Mi hermano no se lo tomó mal.
-Lo único que se va a romper si no te callas es tu boca!! Os quiero feos!!-dije de broma mientras me iba con Niall.

Dejamos a los chicos hablando con mi hermano y Niall y yo fuimos a nuestra habitación mientras Niall me abrazaba por los hombros y yo le abrazaba por la cintura.

Cuando llegamos a la habitación me dieron ganas de tomar un baño relajante. Mientra Niall veia la tele yo puse el agua templada, puse sales de baño, pétalos de rosas... (ya que es el ultimo día vamoh a aprobechal brother!)(LOL)( http://www.google.es/imgres?q=ba%C3%B1eras+romanticas&hl=es&sa=X&biw=1152&bih=749&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=i0QFjs6t_Bi9fM:&imgrefurl=http://www.originalia.es/fin-de-semana-romantico-amatista.php&docid=MP19f4yEzHoMfM&imgurl=http://www.originalia.es/imged/romanticos/fin-semana-romantico-am07.jpg&w=399&h=273&ei=mmYyUJStH9KZhQeEm4CYDA&zoom=1&iact=hc&vpx=667&vpy=147&dur=8722&hovh=186&hovw=272&tx=196&ty=101&sig=108900771628412683630&page=1&tbnh=159&tbnw=212&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:3,s:0,i:96 ).
Aunque me iba a bañar sola, me puse el bañador porque Niall acabaría mirando que estaba haciendo y no quería que me viera desnuda (aun..)

Fui a por un bañador negro y de camino al baño Niall se giró hacia mi.
-A donde vas?-preguntó comiendo una galleta. De donde la había sacado?
-A bañarme. Quieres venir? -ya que me había pillado no le quería hacer el feo de no invitarlo. Cuando se lo dije abrió los ojos y se puso rojo. Vale.. creo que tengo que pensarlo mejor antes de hablar.- voy a bañarme en bikini. No te tienes que poner así. Si quieres venir ya sabes donde estoy.-le expliqué dándole un beso y metiéndome en el baño.

Estuve 10 minutos relajándome en el agua cuando no´te que alguien entraba al agua. Sonreí y me incorporé para que tuviera espacio.

-Así que al final has venido. Creí que te daba vergüenza -dije sonriente.
-Yo creía que tu invitación era bañarnos desnudos -dijo poniéndose rojo otra vez.
-No estas en pelotas verdad? -pregunté.
-No no. calzoncillos te valen? Es que mis bañadores son muy largos para una bañera.-dijo tranquilo.
-Sabes? No deberías sonrojarte ante la posibilidad de verme desnuda. Tarde o temprano lo verás. -dije echándole un poco de agua.
-Pero si la que se sonroja al ver mi torso denudo y mojado eres tu!! -dijo echándome mas agua ami.

Eso fue el desencadenante de una guerra de agua y pétalos de rosa.
Nos reíamos como locos mientras apagábamos las velas accidentalmente con el agua.
Niall estaba entre mis piernas echándome agua mientras yo reía.

-haha tienes un pétalo en la frete -dijo quitándome el pétalo y enseñándomelo.
-Y tu en el pelo -dije dejando de reír y quitándoselo sin quitar la vista de sus ojos.

Recordaba haber visto muchos ojos azules, ya que sentía predilección por estos, pero los de Niall eran sin duda los mas bonitos e hipnotizantes que había visto nunca.
Nos habíamos quedado en silencio y se escuchaban nuestras respiraciones agitadas.
Niall se empezó a acercar a mi y yo cerré los ojos esperando el contacto de sus labios con los míos.
Sentí el roce de los labios e Niall con los míos y como empezaba a besarme lenta y dulcemente.
Niall se acomodó entre mis piernas y yo enredé mis manos en su pelo.
El metió sus manos en el agua y las enrolló en mi cintura abrazándome.
El beso empezó a convertirse en una guerra entre su lengua y la mía y eso hizo que se volviera apasionado.
Ambos jadeábamos y nos acariciábamos mientras las burbujas iban desapareciendo.
Entrelacé mis piernas a su cintura y cambié de posición sentándome encima suyo.




Continuara...



JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por {CJ} Lun 20 Ago 2012, 1:34 pm

OMG!!!

Cómo la dejas así!!

Quieres que me de un infarto?? Tienes que seguirla pero ya!!

Kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por JudithRose Jue 23 Ago 2012, 12:45 pm

Espero que haya mas comentarios. Pensaba que había hecho un capitulo interesante pero veo que no ha gustado mucho debido a la falta de comentarios ...
JudithRose
JudithRose


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por ANITALUISI Jue 23 Ago 2012, 1:11 pm

hola!!! NUEVA LECTORA!! por cierto no digas eso mujer tu capitulo estuvo genial asi que no pienses que no nos gusto!!!!

la novela esta genial de verdad me encanta como escribes y espero ver un capi pronto te prometo comentar con cada uno :D

besos
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por {CJ} Jue 23 Ago 2012, 3:05 pm

No digas eso linda!!

El capítulo estuvo maravilloso y estoy deseando leer el siguiente!!

Lots of kisses sweetie!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Marina Vie 24 Ago 2012, 10:35 am

Que te pasa el capitlo fue genial, siguelo por cierto soy una Nueva lectora jeje me encanta tu historia
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

una nueva esperanza - Una nueva esperanza [Niall Horan y _____] - Página 7 Empty Re: Una nueva esperanza [Niall Horan y _____]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.